Benzo escribió:Cargáis el Baluarte Maldito.
Vais al bosque infecto. Si lo limpiáis entero tendréis 3/4 Nahpalem mínimo. Si no, solo ir a las 2 cuevas y tendréis 2 Nahapem. (esto es opcional, pero es rápido hacerlo y ya vas con naphalem desde el inicio)
Seguir con la misión y llegareis a Carcelero con 5 cargas seguro. Matarlo.
Ir a Carnicero.
kajoona escribió:Benzo escribió:Cargáis el Baluarte Maldito.
Vais al bosque infecto. Si lo limpiáis entero tendréis 3/4 Nahpalem mínimo. Si no, solo ir a las 2 cuevas y tendréis 2 Nahapem. (esto es opcional, pero es rápido hacerlo y ya vas con naphalem desde el inicio)
Ir a Carnicero.
Muchas gracias por el consejo.
Te cito porque me ha hecho mucha gracia que no has escrito el valor ese ninguna vez igual (yo no tengo ni idea de cómo se escribe de verdad...ya podrían poner nombres más sencillos)
Saludos!
Benzo escribió:Los ilvl de los objetos no los podéis saber ingame (si en la web de Diablo III buscáis el objeto si sale), se verán con el parche 1.0.3.
El Naphalem solo sube la posibilidad de que aparezcan objetos al matar algo (sea lo que sea) evidentemente si matas a un jefe que tiene más loot de lo normal, con el naphalem saldrá mucha más cosa.
Para el acto I, si queréis un buen run:
Cargáis el Baluarte Maldito.
Ir a Carnicero.
Darxen escribió:Escorpio100 escribió:Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?
Para mi es algo aleatorio, tambien depende del % que tengas en Hallazgo de oro.
es que no veo normal que en infierno con 27% de oro algunos me den 1 oro...
eimia escribió:que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.
DojiSato escribió:Respecto al IAS y lo que comentaba el compañero mas arriba una cosa si es cierta y no había caido.
Las armas efectivamente perderan valor pues bajaran su daño base pero sigo pensando que el resto de equipo conservara su valor por las razones que expuse antes.
Respecto a farmear oro yo saco unos 50.000 cada 20min y he seguido la teoría de un usuario , creo que se llamaba Ertitogaius, me he hecho un euqipo de GF (todo el conjunto me ha costado menos de 100k) tengo unos 230 GF.
El paseo es el siguiente:
1- Dificultad pesadilla (para ir rapidillo)
2- Acto uno empiezas en el cementerio y te haces criptas hasta Nephalem al 5 (entre 4 y 7 min)
3- Chupilandia (entre 11 y 13 min)
Yo voy algo lento por ser monje pero un ranged con ataques de area se lo hará mas deprisa aún.
Claro, lo anterior es solo para oro pues el loot no es aprovechable para nada intentando hacerlo en infiero el tiempo y ganancia de oro es mas o menos el mismo pero si sale algun grupo chungo en chupilandia se atraganta un poco pero puede tocar algo aprovechable/vendible asi que sale mas a cuenta, OJO LO DIGO POR ORO, hacerlo en plan rapido en pesadilla.
A ver que os parece y si alguien tiene un plan más rápido PARA ORO
(Como que farmear oro en averno con riesgos de elite cabrones se escapa de mi control y no se si merecera la pena por el coste de reparaciones tras el parche)
Como veis toda mi exposición se refiere a GF, no a MF de la que supongo será mejor lo que indicais por el hecho de matar a un par de boss por el camino... lo que me lleva a la anterior pregunta que realice ¿se puede hacer un equipo competente de GF y MF o mejor por separado por tener mas potencial?... evidentemente el precio importa y mucho xD
Por cierto gracias a todos por contestar
potro90 escribió:eimia escribió:que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.
Pero que es lo de nephalem es que estoy un poco perdio
potro90 escribió:eimia escribió:que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.
skorpia23 escribió:soy el unico que piensa que el multiplicar el coste de las reparaciones lleva detras oculto el sacar mayor tajada por parte de blizzard en la venta de oro en la ah? porque muchos farmearemos para cnseguirlo, pero habra tambien muchos que empiezen a pagar para tener ese oro y recuperar la jugabilidad rapidamente.
HaSHBeRRy escribió:lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp
eimia escribió:potro90 escribió:eimia escribió:que es eso de level 61,62 y 63.?? para que te caigan legendarios es mas probable si tienes nephalem 5 + un jefe?? vaya lio.
nephalem es que cuando llegas a level 60, cada vez que matas a un elite o un grupo de elites (los amarillios) te dan un valor nephalem. De ahi y para que sirve el nivel nephalem yo no tengo ni idea, a mi me cae la misma mierda de los bichos con o sin nivel nephalem
thelirios escribió:HaSHBeRRy escribió:lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp
Qué grande Kripp. También se pasa todo el día viciando xDD pero tiene mucho mérito
eimia escribió:esto de subir las reparaciones ara que la gente se lo piense dos veces antes de entrar a saco y morir.
Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan
josele69 escribió:Joder me compre el juego ayer y en la Catedral en el Acto I solo hace que bloquearse en diferentes zonas; de que puede ser? os pasa a vosotros?
skorpia23 escribió:soy el unico que piensa que el multiplicar el coste de las reparaciones lleva detras oculto el sacar mayor tajada por parte de blizzard en la venta de oro en la ah? porque muchos farmearemos para cnseguirlo, pero habra tambien muchos que empiezen a pagar para tener ese oro y recuperar la jugabilidad rapidamente.
HaSHBeRRy escribió:lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp
Buenas a todos queria saber si alguien me puede decir como repetis las misiones para volver a matar a los booses xD
elekez escribió:Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan
jor pos yo acabo de vender ese yelmo, no valen muy caro
Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan
xasis escribió:HaSHBeRRy escribió:lol han matado a Diablo en hardcore averno,el primero del mundo y el reto era hacerlo antes del parche nerfeador xD -> NL Kripp
Según Bashiok no es el primer del mundo en conseguirloBuenas a todos queria saber si alguien me puede decir como repetis las misiones para volver a matar a los booses xD
Pincha seleccionar misión y elige la que quieras hacer
Escorpio100 escribió:elekez escribió:Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan
Por curiosidad a cuanto lo vendiste?
Porque baratos no son.
onakiri escribió:DaMaGeR escribió:boskim0n0 escribió:Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)
Ahí está tu problema. La cortina te hace inmune a todo y mientras enchufas una ráfaga de tentáculos activas la cortina... y el reflejo de daño no te afecta
Yo en el acto 2 averno nada mas ver un monstruos me echo cortina de humo asi al menos van a por el canalla mientras me alejo, pongo abrojo y disparo flecha hambrienta/tentaculos
Una pregunta, la diferencia entre tentáculos y la primera runa de flecha elemental (el de las bolas de rayo) es que el tentáculos cura 3% de daño y la bolas de rayo no? porque en la descripción en los dos pone 155% de arma, y creo que las bolas de rayo tiene un rango mayor de alcance que el de los tentáculos
Por cierto, alguien ha ido a chupilandia en averno?
saludos
Escorpio100 escribió:skorpia23 escribió:soy el unico que piensa que el multiplicar el coste de las reparaciones lleva detras oculto el sacar mayor tajada por parte de blizzard en la venta de oro en la ah? porque muchos farmearemos para cnseguirlo, pero habra tambien muchos que empiezen a pagar para tener ese oro y recuperar la jugabilidad rapidamente.
No solo eso, tambien esto arreglara que los DH se piensen dos veces hacer el maximo daño a base de morir y en dos veces de morir terminar matando al elite de turno, ya no les sera tan rentable.
Isthare escribió:Es que el Helm of Command es bueno sólo cuando tiene el socket para meterle 13 o 14% de vida, que es una burrada de hit points una vez tienes 1400 de vitalidad o más.
Un 14% de vida ahí, y 15% en otros 2 o 3 items está OP.... cuando más mejore el personaje, más importante es el % de vida.
Ahora mismo hay uno con socket, vitalidad y todas las resistencias a 10 millones pero no me llega la pasta... aunque en mi opinión estaría bien invertida.
Una mierda justice lantern con muchísimas menos stats estan a 7 kilos y el yelmo este a 10, o un stormshield sólo con fuerza/resis y poco bloq se venden también por esos precios.
sandrito_16 escribió:
pero tienes que hablar con un personaje en concreto o con cualquiera?
Isthare escribió:Es que el Helm of Command es bueno sólo cuando tiene el socket para meterle 13 o 14% de vida, que es una burrada de hit points una vez tienes 1400 de vitalidad o más.
Un 14% de vida ahí, y 15% en otros 2 o 3 items está OP.... cuando más mejore el personaje, más importante es el % de vida.
Ahora mismo hay uno con socket, vitalidad y todas las resistencias a 10 millones pero no me llega la pasta... aunque en mi opinión estaría bien invertida.
Una mierda justice lantern con muchísimas menos stats estan a 7 kilos y el yelmo este a 10, o un stormshield sólo con fuerza/resis y poco bloq se venden también por esos precios.
sefirot947 escribió:voy a ir a renovarme completamente el vestuario de mi monja..a ver si así consigo pasar con holgura el acto1 averno (aunque sea muriendo un par de veces con los elites).. no voy agastarme mas de 100-150k de oro , así que a buscar piezas baratitas, estoy con busqueda de resis rayos,resis a todo y destreza .. ahora los mínimos que necesitaria que seria 30k de vida,700 resis y 10k de dps ¿?
que mas busco aparte prioridad a vidaxseg o vidaxgolpe
A otro tema, con el inminente parche, que continuará siendo más facil farmear con un dh o un mago ¿? (es que los primeros niveles del dh me parezen aburridos)
Tengo al mago a nivel 40,pero es que me molan todas las habilidades y no sé cuales ponerme...cuales creeis que son las basicas que todo mago debe llevar ¿?
p.d a todo esto, es que nadie piensa en los witch doctor ¿? ande san metido...
Escorpio100 escribió:Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?
Abri-Liive escribió:Escorpio100 escribió:Darxen escribió:el oro que sueltan los bichos depende de su dificultad? o es totalmente aleatorio?
Claro que depende de la dificultad. En Averno me llegan a soltar montones de casi 2000 (con GF)
Escorpio100 escribió:elekez escribió:Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan
Por curiosidad a cuanto lo vendiste?
Porque baratos no son.
[C] escribió:Escorpio100 escribió:Yo si quiero juntar oro me farmeo el Acto II de Averno con mi Baba, voy hasta Magda y la mato incluido todos los Elites que me encuentre por el camino, esto me lleva unos 45 minutos y me junto de 100k a 120k más algun items bueno que me caiga por el camino, que en este acto me saque el Escudo Tormenta y ahora estoy buscando el yelmo de Mando a ver si me cae en este Acto o en el Acto III de Averno, pero bueno este acto ya no lo puedo farmear porque muero mucho en el Acto III lo unico que puedo hacer es avanzar muy despacio ya ando por la mitad y creo que para el fin de semana estare llegando al Acto IV con mi Baba si dios y los elites me dejan
Pero el yelmo ese no lo craftea el herrero?
Firol escribió:PD me uno a la peticion del compañero sobre habilidades para el mago que yo tambien lo tengo en 40 y cambio muchas habilidades, salvo la piel adamantina el resto no lo tengo muy claro. En primario electrocutar y en secundario desintegrar con el rayo que se multiplica a obetivos cercanos haciendo 40% de daño. Las pasivas la verdad es que la mayoria me parecen bastante malas de momento, recomendais arma 2 manos o one-hand y esencia o escudo?