[HO] Diablo III

A29C escribió:yo tengo una pregunta sobre el tema del drop de amarillos y legendarios.....

La calidad de los amarillos que me caen dependen de la cantidad de hallazgo magico? Es decir.. si yo tengo 200 de hallazgo magico tengo mas posibilidades de que los amarillos sean mejores que si tengo 75% de hallazgo? O el hallazgo "solo" influyen en el mero hecho de que te caigan o no los amarillos??El hallazgo magico influye a la hora de identificar los amarillos/legendarios?

Otra pregunta... a partir de cuanto hallazgo os caen legendarios y amarillos buenos? xk a mi solo me ha caido uno en todo el juego......Me farmeo varias veces al dia acto1 de averno, e l final... y el carnicero no me da nada mejor de lo k tengo para ningun pj....

creo que la gente suele farmear a Iskatu en el acto 4.
Abri-Liive escribió:
Firol escribió:Que pocos comentarios de WD veo por aqui. No se si es porque es el pj menos usado o que, pero desde mi punto de vista es de los personajes mas "debiles" y con menos ventajas y no lloramos. De dps vamos justitos, los pets no tienen utilidad a partir de infierno (a pesar de que algunos compañeros usan builds con pets) y la habilidad mas util (quitando viaje astral y la pasiva medium) es la de los osos zombies que la llevan todos los brujos en averno pero te obliga a estrategia mele y regenerar mana como sea a traves de totem o en la mayoria de casos con la pasiva de encomienda. Como clase ranged tengo claro que somos los mas debiles, las reparaciones ya cuestan una pasta en averno, cuando lo suban y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente sonre la tactica de osos y la inviabilidad de los pets, seguiremos muriendo cada 2x3 y no saldra rentable la cantidad de oro gastado en reparaciones.

En contrapunto a todo esto, lo bueno que tiene el brujo es la diversidad de habilidades y lo divertido que es. Yo lo cogi por mi antiguo nigromante en Diablo 2, pero no tiene nada que ver. Lo deje en Acto 2 de averno a la espera del parche mientras estoy subiendo a un mago que tengo ya en nivel 40 y al que le he comprado un equipo de GF por nada y menos y saco mucha mas pasta que con mi WD en averno. Ni punto de comparacion lo bestia que es el mago matando en comparacion con el brujo. Aun asi, el pj con el que mas me divierto es el brujo, y lo bueno es que habilidades que apenas habia usado antes, puede. Ser utiles para builds en averno, cosa que veo mas cerrado en otras clases.

El siguiente pj que subire sera un DH, cada vez que veo el dps que hacen (con bufo o sin el) me parece bestial y no concibo eso con mi WD. Veo una tonteria la polemica mele-ranged, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, a mi no me gustan nada los mele y me aburren tela, pero no veo mal que se balancee un poco para hacerlos mas viables en averno. Lo que me da miedo es que conviertan averno en un paseo y cada vez que alguien llore lo pongan mas facil o perjudiquen a otras clases. Sobre el dropeo habra que ver, esta claro que ahora mismo es una basura (en Diablo 2 tampoco era una maravilla) y no tiene sentido que en nivel 60 te salgan items de level 57 que no te sirven para nada. Una duda que tengo, que salgan items level 62-63 significa que con el parche se podra subir de nivel mas alla del 60 o que los items de ese level estan marcados asi para saber que son mejores pero son usables con el level 60?

PD me uno a la peticion del compañero sobre habilidades para el mago que yo tambien lo tengo en 40 y cambio muchas habilidades, salvo la piel adamantina el resto no lo tengo muy claro. En primario electrocutar y en secundario desintegrar con el rayo que se multiplica a obetivos cercanos haciendo 40% de daño. Las pasivas la verdad es que la mayoria me parecen bastante malas de momento, recomendais arma 2 manos o one-hand y esencia o escudo?

Uff que tochaco para escribirlo con el iphone...gracias

Lo bueno del WD es su supervivencia. Tienes bastantes skills para poder sobrevivir un mínimo de 6 segundos si en Averno te vienen 30 tíos, o élites (6 segundos ya es mucho xD)
Yo me quiero desprender de los osos porque veo que no me será muy viable en Acto2>. Aunque nerfeen la IAS yo pienso hacerme con un set de DECENTE Vel. ataque para spamear dardos a lo loco.

Yo también uso el WD, y estoy de acuerdo en que es uno de los más divertidos y versátiles que hay. Eso si, no es es el más resistente ni el que más daño hace por supuesto. Como clase de apoyo me encanta.

Veo que pocos WD usan las calaveras como ataque principal y a mi me están sirviendo muchísimo sobre todo las que rebotan de un enemigo a otro desgastándolos sin piedad. Luego llevo abrazo de los muertos, los osos, cosechadora de almas, viaje astral (crucial a partir de infierno, antes ni lo he usado) y el gigante, que de momento me está siendo muy útil.
De dps hago unos 5500 sin ningún buff pero voy a meterle más vida porque me hace falta.

En grupo cambio a alguna habilidad de apoyo que viene bien como confusión o totem.

Voy por el acto 1 en infierno, nivel 54 y animo a todos a probarlo.
Cuando llegue a averno y vea que es muy muy jodido empiezi con otro pj, no me voy a agobiar que tengo juego para meses.
m0wly escribió:
A29C escribió:yo tengo una pregunta sobre el tema del drop de amarillos y legendarios.....

La calidad de los amarillos que me caen dependen de la cantidad de hallazgo magico? Es decir.. si yo tengo 200 de hallazgo magico tengo mas posibilidades de que los amarillos sean mejores que si tengo 75% de hallazgo? O el hallazgo "solo" influyen en el mero hecho de que te caigan o no los amarillos??El hallazgo magico influye a la hora de identificar los amarillos/legendarios?

Otra pregunta... a partir de cuanto hallazgo os caen legendarios y amarillos buenos? xk a mi solo me ha caido uno en todo el juego......Me farmeo varias veces al dia acto1 de averno, e l final... y el carnicero no me da nada mejor de lo k tengo para ningun pj....

no

el % que tu tengas aumenta la probabilidad de salir objetos...

es decir, ahora, despues del parche, un objeto item level 63 tendra un 2% de probabilidades de salir en acto1 carnicero.
Si tu llevas un 100% de bonus, pues tendras un 4% de probabilidades de que te salga...
Si llevas un 200% pues un 6%, etc...

El tema de los legendarios o verdes, pues es igual, solo que los porcentajes son de risa... en plan, un 0,2% legendarios y un 0,1% verdes o cosas asi... teniendo en cuenta que ambos tipos tambien tienen item level diferente, y que diria que hasta ahora no existen legendarios item level 63... y en cada acto superior pues tienes un poco mas de porcentaje de que te salgan.

La calidad de los objetos, dentro de un objeto lvl63 (por ejemplo) es aleatoria totalmente.
Eso si, a actos mas altos, mas % de probabilidad de que salgan objetos item level 63, pero dentro de los lvl63 la calidad es aleatoria y no tiene nada que ver con la probabilidad de encontrar objetos magicos que tengas.

Muchisimas gracias :P
LOL acabo de matar a un campeón en averno que tenia una habilidad en el que le rodea como un campo de fuerza (como el que tira zolthan kullen) que ralentizó todos mis tentáculos con él en mitad y no duro ni 10 seg xD, así da gusto matar campeones xD

saludos
Darxen escribió:
Escorpio100 escribió:
Darxen escribió:el arcon misterioso para el arcoiris liquido sale siempre? o puede salirte el mercader y no salirte el arcon?

Si el mercader te abre la puerta a la cueva tiene que estar, revisa bien la cueva porque tiene que estar.

pues que va, me he recorrido todo el mapa varias veces y no hay ningun arcon misterioso. lo mas que me ha salido es un arcon resplandeciente con un par de objetos magicos y oro, pero nada de arcoiris...

Entonces tuve mucha suerte, porque lo hice dos veces y las dos veces que fui estaba el arcon y el arco iris adentro, asi que fue solo suerte, por eso pensaba que siempre que el mercader te abria la cueva entonces si estaria, pero parece que no es asi.
Buah, me paso el Acto 2 en Averno con mi monje sin demasiada dificultad, matando a Kulle y a Belial a la 1ª (con milloncejos gastados en equipo claro está) y en el Acto 3 no llego ni a la primera antorcha, pa fliparlo niño XD. Y mejorar mi equipo me cuesta un minimo de 1.500.000 o 2.000.000 si quiero seguir teniendo todas las stats equilibradas, así que a farmear el Acto 1 y 2 mientras meten el parche a ver que mierda tocan ahora.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola. una pregunta, como se hace para reparar el equipo?
garysn escribió:Hola. una pregunta, como se hace para reparar el equipo?

En cualquier mercader puedes.
A29C escribió:
m0wly escribió:

no

el % que tu tengas aumenta la probabilidad de salir objetos...

es decir, ahora, despues del parche, un objeto item level 63 tendra un 2% de probabilidades de salir en acto1 carnicero.
Si tu llevas un 100% de bonus, pues tendras un 4% de probabilidades de que te salga...
Si llevas un 200% pues un 6%, etc...

El tema de los legendarios o verdes, pues es igual, solo que los porcentajes son de risa... en plan, un 0,2% legendarios y un 0,1% verdes o cosas asi... teniendo en cuenta que ambos tipos tambien tienen item level diferente, y que diria que hasta ahora no existen legendarios item level 63... y en cada acto superior pues tienes un poco mas de porcentaje de que te salgan.

La calidad de los objetos, dentro de un objeto lvl63 (por ejemplo) es aleatoria totalmente.
Eso si, a actos mas altos, mas % de probabilidad de que salgan objetos item level 63, pero dentro de los lvl63 la calidad es aleatoria y no tiene nada que ver con la probabilidad de encontrar objetos magicos que tengas.

Muchisimas gracias :P

A ver, que releyendo el post veo que me explico muy mal, matizo.

Si tienes mas probabilidades de que te caigan items de mas calidad, pero porque todo ello depende de porcentajes.

Osea, los mejores objetos del juego son item level 63, y hasta ahora solo caian en aco 2, 3 y 4.
En acto 2 tenian un 2% de probabilidad, en acto 3 y 4 tenian un 4%, ahora cambia, en acto 1 sera un 2%, en acto 2 un 4% y en acto 3 y 4 un 6%
Los objetos item lvl 62, pues (pongo a boleo que no me se porcentajes), pues ahora en acto1 tendran un 6%, en acto2 un 9% y en acto3 y 4 un 12%
Los objetos item lvl61, pues (a boleo tambien que no me los se), pues ahora en acto1 tendran un 10%, en acto2 un 14% y en acto 3 y 4 un 18%...

Y asi consecutivamente.

Asi que, por lo tanto, a mas porcentaje de encontrar objetos magicos, si, mas probabilidad tienes de que te caiga un objeto de item level mas alto. Pero siempre dentro de esos porcentajes, multiplicando esos porcentajes por lo que tu tengas por equipo.
Vamos, que actualmente y hasta que metan el parche, es totalmente imposible por mucho porcentaje de buscar objetos magicos que lleves el que te salga un objeto item level63 en el acto1, da igual lo que lleves.
Necesitamos a 2 valientes de nivel 60 para chupilandia en infierno, 30K por cabeza, razón aquí.
ELwendo escribió:Necesitamos a 2 valientes de nivel 60 para chupilandia en infierno, 30K por cabeza, razón aquí.

¿pagas eso?
porque si necesitas gente, digo que pagaras, no cobraras, ¿no?
m0wly escribió:
ELwendo escribió:Necesitamos a 2 valientes de nivel 60 para chupilandia en infierno, 30K por cabeza, razón aquí.

¿pagas eso?

No pago, eso es lo que cobro.
onakiri escribió:LOL acabo de matar a un campeón en averno que tenia una habilidad en el que le rodea como un campo de fuerza (como el que tira zolthan kullen) que ralentizó todos mis tentáculos con él en mitad y no duro ni 10 seg xD, así da gusto matar campeones xD

saludos

Bueno, se nos acabara pronto el chollo, a partir del nuevo parche un tentáculo solo hará daño 1 vez al mismo enemigo...

Salu2
ELwendo escribió:
m0wly escribió:

¿pagas eso?

No pago, eso es lo que cobro.

lol, pero entonces, no necesitas gente, lo que quieres es hacer negocio

Yo lo de "necesito" entiendo eso, que necesitas alguien que te ayude, no que necesitas a alguien que te pague
que ganas de llegar a casa ver las subastas y ponerme a jugar! hasta las 02:00 de la mañana almenos.

oye tio, cuando llegue a casa , si quieres me mandas un mensaje y te hare algun regalo por lo de chupilandia el otro dia, que ahora que veo que cobras me siento mal XD
eimia escribió:que ganas de llegar a casa ver las subastas y ponerme a jugar! hasta las 02:00 de la mañana almenos.

yeaaa y yo mañana de vacances 10 dias [+risas] [+risas]
pa pillar el parche con ganas, viciadas que me esperan si :)
m0wly escribió:Osea, los mejores objetos del juego son item level 63, y hasta ahora solo caian en aco 2, 3 y 4.

Los objetos lvl 63 solo caían en actos 3 y 4.

Act I drops ilvl 61 gear and below, Act II drops ilvl 62 gear and below, and Act III and IV drop ilvl 63 and below.

http://eu.battle.net/d3/en/blog/5055288 ... _2012#blog
desde hoy mismo el acto I en averno me pueden caer mejores objetos que ayer, no?
Haber si me podeis resolver una dudilla: he añadido una tarjeta de credito como metodo de pago en mi cuenta de battle.net, si consigo vender un objeto en la casa de subastas el dinero pasa a esa tarjeta o como va?
me refiero a si de hay ya podria sacar el dinero de la tarjeta en físico.
Si alguien me puede explcar como va todo esto se lo agradecería xD

Un saludo.
eimia escribió:desde hoy mismo el acto I en averno me pueden caer mejores objetos que ayer, no?

Desde mañana mismo.
maxacasaurio escribió:Tengo una duda con mi DH nivel 30 ¿que arma es mejor para un DH arco o ballesta? [fumando]

Yo siempre he preferido arco, por varios motivos:

1. Dispara más rápido, por lo que las flechas (devoradoras o elementales) van a hacer daño a más enemigos a la vez y acabarás antes con grupos de monstruos.

2. La pasiva que da 15% de daño al arco. Esto es SIEMPRE, tanto disparos normales como críticos. En ballesta 2 manos la pasiva da 50% de daño crítico... pero claro, críticos no das continuamente, si no los primeros disparos si tienes activada la pasiva "puntería" y lo tienes cargado al 100%. Una vez que gastas los criticos que da la pasiva puntería, dependes de la prob. de critico que tengas en equipo. Por lo que yo, personalmente, veo mejor un arco, puesto que es más "regular" a la hora de hacer DPS, por así decirlo.

3. Por norma general, el DPS es parejo en arco y ballesta a su mismo nivel, pero normalmente, en la AH, los arcos suelen ser más baratos que las ballestas a 2 manos.

No se si será cierto lo que digo, pero es la sensación que tengo, y claro, mi opinión :)
Bueno termine el Acto 1 a nivel 16. ¿ Es lo normal no?
m0wly escribió:lol, pero entonces, no necesitas gente, lo que quieres es hacer negocio

Yo lo de "necesito" entiendo eso, que necesitas alguien que te ayude, no que necesitas a alguien que te pague

Estoy montando un grupo de 4 para ir a chupilandia, y me faltan 2 para ser 4, por eso de que necesito a 2 mas, pero de nivel 60 si no nos apalean.
Vindicar3 escribió:podriais decirme si este casco es de lo mejor o de lo peor de su especie? me refiero por las stats

Imagen

podria decirme alguien cuanto puedo pedir por esto porfa? no quiero cagarla que es mi primer item set que me cae y quiero aprovecharlo.

gracias
ELwendo escribió:
m0wly escribió:lol, pero entonces, no necesitas gente, lo que quieres es hacer negocio

Estoy montando un grupo de 4 para ir a chupilandia, y me faltan 2 para ser 4, por eso de que necesito a 2 mas, pero de nivel 60 si no nos apalean.

Necesitas y aparte cobras? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:podriais decirme si este casco es de lo mejor o de lo peor de su especie? me refiero por las stats

Imagen

podria decirme alguien cuanto puedo pedir por esto porfa? no quiero cagarla que es mi primer item set que me cae y quiero aprovecharlo.

gracias

Te interesa un cambio por otro item set de monje?
la peña ha entrado en modo pánico con la venta de objetos con velocidad de ataque y están llenando la AH de ofertones por que se los quieren quitar de encima como la peste.

Vendiendo por 100000 guantes que ahora tienen 17 de velocidad con otras stats muy decentes... Me da que voy a hacer el agosto XD

Vale que nerfean el objeto y que por tanto vale menos que antes, pero si te pones a venderlo a la vez que todo el mundo y todo dios empieza la espiral de bajada de precios.... pasa lo que pasa

Vamos con la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Duda que tengo.
Leo todo el rato hablar de items level 63. Pero los personajes solo llegal a nivel 60.
Asi que supongo que algo no estoy entendiendo yo. alguien me puede decir que signirica exactamente eso de level 63 en un item

pido perdon por si la pregunta es de subnormal total [+risas]
ertitoagus escribió:la peña ha entrado en modo pánico con la venta de objetos con velocidad de ataque y están llenando la AH de ofertones por que se los quieren quitar de encima como la peste.

Vendiendo por 100000 guantes que ahora tienen 17 de velocidad con otras stats muy decentes... Me da que voy a hacer el agosto XD

Vale que nerfean el objeto y que por tanto vale menos que antes, pero si te pones a venderlo a la vez que todo el mundo y todo dios empieza la espiral de bajada de precios.... pasa lo que pasa

Yo vendí mi equipo que tenia poco IAS cuando estaba en el auge los precios, pero ahora en la víspera del parche 1.0.3 me comprare equipo con mucho mayor IAS (si es que pillo oferta xD), vale que nerfeen 50% el IAS, pero sigue siendo algo muy util para los DH

monthyp escribió:Duda que tengo.
Leo todo el rato hablar de items level 63. Pero los personajes solo llegal a nivel 60.
Asi que supongo que algo no estoy entendiendo yo. alguien me puede decir que signirica exactamente eso de level 63 en un item

Eso creo que es el nivel del objeto, no el nivel que necesita un pj para poder equiparse.

saludos
No entiendo el panico con la IAS de algunos demon hunter. Si la nerfean, hay dos alternativas, no buscar unicamente objetos IAS y buscar IAS + daño critico/probabilidad de critico, o stackear IAS hasta en la ropa interior para tener un nivel aceptable similar al de pre-nerf... cosa facil de hacer ahora que todo el mundo se esta dehaciendo de su equipo con IAS.

Yo personalmente prefiero centrarme en mi baba, me divierte mas que el dh aunque en 2 dias avanzara mas con él que con mi baba acabe aburriendome de morir y de la poca variedad de builds utiles. Esperare a que pase la tormenta y ya vere que hago con el equipo de mi dh [carcajad]
onakiri escribió:
ertitoagus escribió:la peña ha entrado en modo pánico con la venta de objetos con velocidad de ataque y están llenando la AH de ofertones por que se los quieren quitar de encima como la peste.

Yo vendí mi equipo que tenia poco IAS cuando estaba en el auge los precios, pero ahora en la víspera del parche 1.0.3 me comprare equipo con mucho mayor IAS (si es que pillo oferta xD), vale que nerfeen 50% el IAS, pero sigue siendo algo muy util para los DH

monthyp escribió:Duda que tengo.

Eso creo que es el nivel del objeto, no el nivel que necesita un pj para poder equiparse.

saludos

jojojo ahora por 50000 unos de 17% de velocidad 19 hallazgo de oro y 18 de magico y otros stats que no sirven....
BlueRay escribió:No entiendo el panico con la IAS de algunos demon hunter. Si la nerfean, hay dos alternativas, no buscar unicamente objetos IAS y buscar IAS + daño critico/probabilidad de critico, o stackear IAS hasta en la ropa interior para tener un nivel aceptable similar al de pre-nerf... cosa facil de hacer ahora que todo el mundo se esta dehaciendo de su equipo con IAS.

Yo personalmente prefiero centrarme en mi baba, me divierte mas que el dh aunque en 2 dias avanzara mas con él que con mi baba acabe aburriendome de morir y de la poca variedad de builds utiles. Esperare a que pase la tormenta y ya vere que hago con el equipo de mi dh [carcajad]

Lo que les queda a los DH es hacerse un equipo tocho y que cueste mucho oro, como nos toco hacernos a los Baba, esa es la realidad.
150000 17 velocidad, 30 resistencia a todo, 14 hallazgo mágico, 8 de probabilidad de critico, +200 de armadura

Como mola estar con oro fresco en días así XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que narices era el IAS? XD
cash escribió:que narices era el IAS? XD

Será "Nosequé Attack Speed", creo que la "I" será de incremento, pero en inglés, que ahora no me acuerdo de si es Incremense o algo parecido. xDD
cash escribió:que narices era el IAS? XD

Increased Attack Speed
He tenido ocasión de instalarlo y se nota un HUEVO, pero sólo me ha funcionado haciendo instalación desde 0 desde el instalador, con upgrade no iba.
No he tenido qué tocar nada en opciones.

Darxen escribió:
HoLy-SouL escribió:
Darxen escribió:ya he puesto los nuevos drivers... no hay ninguna diferencia, ni AA ni penes en vinagreta.

¿Has tocado la opción en el panel de control de la app de Nvidia? Añaden la opción ahí...
Estoy en el curro y no lo puedo probar.

si si, y no se nota nada.
coñe si he vendido mi segundo objeto por pasta, un misero escudo de nivel 59 por 2 euretes (despues de la comisión)
para los mas puestos en el tema, despues de fastidiar el IAS, como veis al DH? tendra que ir a incrementar critico mas daño critico mas dx?
A mi como me ha gustado reventar siempre todos los mercados, yo abro GRATIS chupilandia en cualquier nivel a quien me lo pida, me mandais MP y miramos una hora que podamos.coincidir y abro !!!

Suelo estar siempre desde las 20 horas.
¿ Cambia algo hacer misiones en grupo (modo normal) a ir solo? Es q me aburro un poco jugando solo, hasta q viene un amigo.

pd. a que boton se le da para ver todas las estadisticas?
garysn escribió:¿ Cambia algo hacer misiones en grupo (modo normal) a ir solo? Es q me aburro un poco jugando solo, hasta q viene un amigo.

Los enemigos tienen mas vida, hasta la 1.03 hacen mas daño y cae mejor lot.
otros tres pares de guantes brutales XD

en cuanto veo 1d 12h miro y si mola y a comprarrrrrrrrrrrr

es que no baja ninguno de 2200 de valor si los vendiera al mercader para que os hagáis a la idea XD

y a cada minuto están poniendo a la venta varios
ertitoagus escribió:otros tres pares de guantes brutales XD

es que no baja ninguno de 2200 de valor si los vendiera al mercader para que os hagáis a la idea XD

yo estoy perdidisimo respecto a guantes de dh :(
Pero... A ver, yo soy WD y tenía pensado pillarme cosas que me den IAS (anillos, amuleto, arma rápida y la Custodia de Tal Rasha (aunque tuviese que ahorrar durante un mes para esto último)) pero si lo nerfean un 50%... ¿me merecerá la pena? Mi idea era disparar dardos a una velocidad bastante rápida, pero ahora... xD
realseik escribió:
ertitoagus escribió:otros tres pares de guantes brutales XD

yo estoy perdidisimo respecto a guantes de dh :(

Por lo que se para DH, te interesa hacer el mayor daño posible y la proteccion es secundaria.

por tanto deberias buscar guantes con velocidad, probabilidad de critico, % de daño critico, inteligencia, en ese orden.

hasta hoy unos guantes con 17 de velocidad eran casi obligatorios, ahora pasarán a ser de 9, pero sigue siendo la stat que mas daño proporciona por unidad....

Abri-Liive escribió:Pero... A ver, yo soy WD y tenía pensado pillarme cosas que me den IAS (anillos, amuleto, arma rápida y la Custodia de Tal Rasha (aunque tuviese que ahorrar durante un mes para esto último)) pero si lo nerfean un 50%... ¿me merecerá la pena? Mi idea era disparar dardos a una velocidad bastante rápida, pero ahora... xD

Hombre, van a ser menos chetos, por tanto más baratos, pero sigue siendo la mejor stat...

El tema está en que justo esta tarde se lo están quitando todos a la vez, con lo cual están teniendo que poner precios de derribo... si tienes oro esta tarde es el momento.
Shinjitu escribió:A mi como me ha gustado reventar siempre todos los mercados, yo abro GRATIS chupilandia en cualquier nivel a quien me lo pida, me mandais MP y miramos una hora que podamos.coincidir y abro !!!

Suelo estar siempre desde las 20 horas.

[plas]

Joder ,ya empezaba a a pensar que los jugadores de diablo eran todos unos ruines...
Shinjitu escribió:
garysn escribió:¿ Cambia algo hacer misiones en grupo (modo normal) a ir solo? Es q me aburro un poco jugando solo, hasta q viene un amigo.

Que es eso de 1.03, te refieres al parche que ponen mañana?.

Y me ha pasado algo rarisimo.

Puse dos subastas de dos arcos, q ya no me servian de mucho y al rato miro y veo que he comprado algo.. o he vendido algo..

Y no tengo ni mas dinero, ni menos... creo ¬_¬

¿Se puede saber si lo he comprado o es una venta?

O el dinero me llegaria mas tarde? de esto hace 5 minutos

os dejo una imagen
Imagen
garysn escribió:
Shinjitu escribió:

Que es eso de 1.03, te refieres al parche que ponen mañana?.

Y me ha pasado algo rarisimo.

Puse dos subastas de dos arcos, q ya no me servian de mucho y al rato miro y veo que he comprado algo.. o he vendido algo..

Y no tengo ni mas dinero, ni menos... creo ¬_¬

¿Se puede saber si lo he comprado o es una venta?

O el dinero me llegaria mas tarde? de esto hace 5 minutos

os dejo una imagen
Imagen

buen hombre... en esa imagen pone claramente "Vendido" en los 2 objetos XD
Sí, pero es que 9000 oros me parecen muchos, lo puse a 1000 oros creo ¬_¬

Y no tengo mas oro de lo que tenia, tarda en llegar?
Se pone automaticamente solo? o hay un tipo de buzón tipo wow? xD.
74478 respuestas