A29C escribió:m0wly escribió:A29C escribió:yo tengo una pregunta sobre el tema del drop de amarillos y legendarios.....
La calidad de los amarillos que me caen dependen de la cantidad de hallazgo magico? Es decir.. si yo tengo 200 de hallazgo magico tengo mas posibilidades de que los amarillos sean mejores que si tengo 75% de hallazgo? O el hallazgo "solo" influyen en el mero hecho de que te caigan o no los amarillos??El hallazgo magico influye a la hora de identificar los amarillos/legendarios?
Otra pregunta... a partir de cuanto hallazgo os caen legendarios y amarillos buenos? xk a mi solo me ha caido uno en todo el juego......Me farmeo varias veces al dia acto1 de averno, e l final... y el carnicero no me da nada mejor de lo k tengo para ningun pj....
no
el % que tu tengas aumenta la probabilidad de salir objetos...
es decir, ahora, despues del parche, un objeto item level 63 tendra un 2% de probabilidades de salir en acto1 carnicero.
Si tu llevas un 100% de bonus, pues tendras un 4% de probabilidades de que te salga...
Si llevas un 200% pues un 6%, etc...
El tema de los legendarios o verdes, pues es igual, solo que los porcentajes son de risa... en plan, un 0,2% legendarios y un 0,1% verdes o cosas asi... teniendo en cuenta que ambos tipos tambien tienen item level diferente, y que diria que hasta ahora no existen legendarios item level 63... y en cada acto superior pues tienes un poco mas de porcentaje de que te salgan.
La calidad de los objetos, dentro de un objeto lvl63 (por ejemplo) es aleatoria totalmente.
Eso si, a actos mas altos, mas % de probabilidad de que salgan objetos item level 63, pero dentro de los lvl63 la calidad es aleatoria y no tiene nada que ver con la probabilidad de encontrar objetos magicos que tengas.
Muchisimas gracias
A ver, que releyendo el post veo que me explico muy mal, matizo.
Si tienes mas probabilidades de que te caigan items de mas calidad, pero porque todo ello depende de porcentajes.
Osea, los mejores objetos del juego son item level 63, y hasta ahora solo caian en aco 2, 3 y 4.
En acto 2 tenian un 2% de probabilidad, en acto 3 y 4 tenian un 4%, ahora cambia, en acto 1 sera un 2%, en acto 2 un 4% y en acto 3 y 4 un 6%
Los objetos item lvl 62, pues (pongo a boleo que no me se porcentajes), pues ahora en acto1 tendran un 6%, en acto2 un 9% y en acto3 y 4 un 12%
Los objetos item lvl61, pues (a boleo tambien que no me los se), pues ahora en acto1 tendran un 10%, en acto2 un 14% y en acto 3 y 4 un 18%...
Y asi consecutivamente.
Asi que, por lo tanto, a mas porcentaje de encontrar objetos magicos, si, mas probabilidad tienes de que te caiga un objeto de item level mas alto. Pero siempre dentro de esos porcentajes, multiplicando esos porcentajes por lo que tu tengas por equipo.
Vamos, que actualmente y hasta que metan el parche, es totalmente imposible por mucho porcentaje de buscar objetos magicos que lleves el que te salga un objeto item level63 en el acto1, da igual lo que lleves.