[HO] Diablo III

en esa misma pantalla en la columna de la izquierda te saldrán para enviar tus ventas y tus compras a tu baul (en este caso el oro de tus ventas)

de normal no tarda mucho.
si habilitaran las ias en las botas y pantalones no se notaria tanto la perdida, por lo menos no sera del 50%, habra que ver con que daño nos quedamos los dh

saludos
aun tienes que darle a enviar al alijo el dinero en la pestaña de subastas. [carcajad] [carcajad]
Shinjitu escribió:
garysn escribió:¿ Cambia algo hacer misiones en grupo (modo normal) a ir solo? Es q me aburro un poco jugando solo, hasta q viene un amigo.

pd. a que boton se le da para ver todas las estadisticas?

Los enemigos tienen mas vida, hasta la 1.03 hacen mas daño y cae mejor lot.

creo que lo del daño lo pusieron antes en una revision de la 1.02

HoLy-SouL escribió:He tenido ocasión de instalarlo y se nota un HUEVO, pero sólo me ha funcionado haciendo instalación desde 0 desde el instalador, con upgrade no iba.No he tenido qué tocar nada en opciones.
Darxen escribió:
HoLy-SouL escribió:¿Has tocado la opción en el panel de control de la app de Nvidia? Añaden la opción ahí...Estoy en el curro y no lo puedo probar.
si si, y no se nota nada.

puedes ponerme una captura de la configuracion que tienes en el panel de nvidia? porque yo no he notado absolutamente nada. juegas a 1080?
ortega182 escribió:si habilitaran las ias en las botas y pantalones no se notaria tanto la perdida, por lo menos no sera del 50%, habra que ver con que daño nos quedamos los dh

saludos

Creo que hay botas legendarias que dan IAS xD
por cierto, tengo 4 tibias de leoric... si juego con alguien y tiro al suelo una, el otro puede cogerla?
Abri-Liive escribió:
ortega182 escribió:si habilitaran las ias en las botas y pantalones no se notaria tanto la perdida, por lo menos no sera del 50%, habra que ver con que daño nos quedamos los dh

saludos

Creo que hay botas legendarias que dan IAS xD

Yo tengo unas que dicen que dan IAS pero por ahí dicen que tienen bug

Darxen: No, los articulos para la cayada estan asociados a la cuenta
pues vaya mierda... y pa que quiero yo 4 tibias? meh, las tirare por ahi
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es normal que en infierno, en el actoI me maten siempre si voy solo los rares y demas? Esque en cuanto lleven velocidad o relejo de daño...es imposible, soy demon hunter, y no puedo. Y si mato algun grupo es muriendo 10 veces.

Es que no me da tiempo ni ha disparar porque los tengo encima a la de ya.
¿Cuanto podría pedir por estos objetos en oro?

Imagen

Imagen

Se escuchan ofertas si os interesa a alguien ;)
cash escribió:Es normal que en infierno, en el actoI me maten siempre si voy solo los rares y demas? Esque en cuanto lleven velocidad o relejo de daño...es imposible, soy demon hunter, y no puedo. Y si mato algun grupo es muriendo 10 veces.

como andas de daño y vida? y resistencias?

PD: joder, ya van 4 veces que me sale el mercader y no el puto arcon de los cojones... empiezo a pensar que blizzard me esta tomando el pelo o algo. no hay que tener hallazgo magico ni nada para que salga?
Darxen escribió:pues vaya mierda... y pa que quiero yo 4 tibias? meh, las tirare por ahi

a mi me interesa una ya que donde supuestamente aparece no apareció ¿cual es tu user?
Lovecraft666 escribió:
Darxen escribió:pues vaya mierda... y pa que quiero yo 4 tibias? meh, las tirare por ahi

a mi me interesa una ya que donde supuestamente aparece no apareció ¿cual es tu user?

pero si no puedo dartelas, los objetos son asociados a las cuentas. no te valdria para nada.
Darxen escribió:
cash escribió:Es normal que en infierno, en el actoI me maten siempre si voy solo los rares y demas? Esque en cuanto lleven velocidad o relejo de daño...es imposible, soy demon hunter, y no puedo. Y si mato algun grupo es muriendo 10 veces.

PD: joder, ya van 4 veces que me sale el mercader y no el puto arcon de los cojones... empiezo a pensar que blizzard me esta tomando el pelo o algo. no hay que tener hallazgo magico ni nada para que salga?

Yo me he puesto hoy con un amigo a hacer lo de chupilandia y me han salido todos los item a la primera (algunos ya los tenia de simplemente ir jugando), leyéndoos creo que tengo mucha coña xD
Darxen escribió:
Lovecraft666 escribió:

pero si no puedo dartelas, los objetos son asociados a las cuentas. no te valdria para nada.

Si puedes darselas. Tirándolas al suelo. Al menos eso lei ayer...
Zaguer escribió:
Darxen escribió:

Yo me he puesto hoy con un amigo a hacer lo de chupilandia y me han salido todos los item a la primera (algunos ya los tenia de simplemente ir jugando), leyéndoos creo que tengo mucha coña xD

joder, pues no lo entiendo como haceis. sin exagerar llevare como 60 veces repetira la parte del oasis y no hay manera de que me salga. y me tarda como 15-20 minutos en salir el puto mercader otra vez. llevo todo el dia...

macfly escribió:
Darxen escribió:
Lovecraft666 escribió:a mi me interesa una ya que donde supuestamente aparece no apareció ¿cual es tu user?
Si puedes darselas. Tirándolas al suelo. Al menos eso lei ayer...

en ese caso, mi tag es Darxen#2990, quien quiera una tibia que me agregue
Aqui dejo un video de como matar a Belial en Averno siendo un barbaro con equipo cutre y poco dps ( 11k)

http://www.youtube.com/watch?v=hZaYpecTnQA

Tambien si quereis algun video de como matar packs de elites siendo DH de cualquier parte del juego decidlo !
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si lo hice lo de alijo gracias :)
5 veces mercader, 0 veces arcon... nadie tiene un arcoiris de sobra? estoy hasta el nabo de repetir 800 veces la misma parte
Darxen escribió:
Lovecraft666 escribió:

La puedes dejarlos caer al suelo.
Pero no pueden cogerlo nadie más. Sino yo regalaba tibias y gemas de cotorra y arcoiris y diseños de cayado q tengo guardados "por si acaso" (sindrome de diogenes digital...)
LOS MONKS PUEDEN LLEVAR ARCOS Y ESPADAS de 2 manos con la 1.0.3. ¿A nadie le mola el cambio?
HoLy-SouL escribió:LOS MONKS PUEDEN LLEVAR ARCOS Y ESPADAS de 2 manos con la 1.0.3. ¿A nadie le mola el cambio?

¿Por qué debería? A un monk lo que le interesa es Life on Hit, y para eso lo mejor son dos armas.
Bien pues me uno al selecto club de "yo me pasé Averno con mi nerf-baba antes del parche 1.0.3", ha sido heroico.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Hola muy buenas!!!! me puede alguien ayudar a pasarme a rakanoth en pesadilla, esque me hace el ataque ese que va muy rápido sobre ti y me funde, si alguien esta interesado mi nick es sagaelx#2212 sería un momento xdd
sagaelx escribió:Hola muy buenas!!!! me puede alguien ayudar a pasarme a rakanoth en pesadilla, esque me hace el ataque ese que va muy rápido sobre ti y me funde, si alguien esta interesado mi nick es sagaelx#2212 sería un momento xdd

Te he agregado, acéptame y te lo paso en un momento
AAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA! ALELUYA! ALELUYA! 80 veces como minimo me habre hecho el puto oasis de los cojones. ahora a reunir oro...
buenas, en un DH como se aumenta el odio y la disciplina? de momento soy level 32. gracias
Haber si me podeis echar una mano, me pide actualizar...actualizo y cuando ingreso mi cuenta me dice que se instalara el parche, se reinicia y me dice que el juego está actualizado...vuelvo a ingresar la cuenta y otra vez me sale el mensaje de que se va a reiniciar......que puedo hacer????
Darxen escribió:en ese caso, mi tag es Darxen#2990, quien quiera una tibia que me agregue

Perfect, te agrego a la noche (acá en Chile son las 16 hrs) además no me sé mi battletag y acá en el trabajo tengo bloqueado Battle.net ¬¬
donde venden pociones ? ?
garysn escribió:donde venden pociones ? ?

Casi todos los mercaderes venden pociones
iowa escribió:Haber si me podeis echar una mano, me pide actualizar...actualizo y cuando ingreso mi cuenta me dice que se instalara el parche, se reinicia y me dice que el juego está actualizado...vuelvo a ingresar la cuenta y otra vez me sale el mensaje de que se va a reiniciar......que puedo hacer????

Up.....gracias
Mejork1capuleto escribió:

estoy acto 2 lvl 17 ahi hay?
garysn escribió:
Mejork1capuleto escribió:

estoy acto 2 lvl 17 ahi hay?

En todas partes hay. EN este caso, en el zoco de Caldeum.
Benzo escribió:
pillaoatope escribió:me acabo de cargar a izual despues de varios intentos y no me ha lanzado el diseño para el nivel secreto, como puedo volver a matarlo si al acabar con el me ha grabado la partida?

Vas al menú principal, Seleccionar Misión y elige la más próxima a Izual. Mirate este vídeo que pusieron más atrás: http://youtu.be/eeuAVrcVWko

gracias
Por lo que dicen los americanos, la dificultad en el nuevo parche es un chiste. El acto3 equivale casi al acto1 actualmente. Hay gente que mata desecrators o arcanos en el a3 SIN MOVERSE y no mueren.

"you will die, we promise"

putos vendidos....

La dificultad estaba PERFECTA, el unico fallo era que no cayesen items de lvl63 en el acto1 y 2, con ese cambio estaba perfecto, me costo 1 semana de farmeo poder empezar a matar algo en el a2, y un par de semanas poder empezar a matar algo en el a3, la sensacion de que ibas avanzando poco a poco era buena, y ahora lo joden todo.

Si yo ahora puedo matar elites en el a3, y despues del parche los mataré sin preocuparme si tiran arcanos o son molten... para que quiero mejor equipo¿?
la dificultad estaba perfecta para segun quien. pero ten en cuenta que hay gente que se le hacia imposible avanzar por que les fataba muuuucho equipo.
Shinjitu escribió:A mi como me ha gustado reventar siempre todos los mercados, yo abro GRATIS chupilandia en cualquier nivel a quien me lo pida, me mandais MP y miramos una hora que podamos.coincidir y abro !!!

Suelo estar siempre desde las 20 horas.

+100000

Si señor, la gente asi es lo que me hace seguir creyendo en el ser humano.

Yo en cuanto tenga al barbaro a nivel 60 y pueda farmear mas o menos bien me pienso poner a regalar objetos. Con dos pelotas!!!!
Tanto dinero y tanta mierda
eimia escribió:la dificultad estaba perfecta para segun quien. pero ten en cuenta que hay gente que se le hacia imposible avanzar por que les fataba muuuucho equipo.

Si te falta equipo, sigue farmeando ese acto. Es asi de facil. Prometieron que inferno iba a ser dificil y lo dejan como un paseo. Cuando lo termines con facilidad no jugaras mas porque dejará de ser un reto. Si querian que la gente jugase meses a diablo3, asi no lo van a conseguir.

Yo ahora en el acto 3 si veo un rayo de arcano lo tengo que esquivar porque me baja la vida muy rapido. Tengo que fijarme si los elites tienen vortex porque me atraeran a los arcanos o a la lava u otras cosas. Si tiene muros debo de buscar sitios amplios para que no me encierren y me tiren un desecrator y me maten.

Por lo visto a partir de mañana podre matarlos apretando el raton y mirando la tele. Gran dificultad si señor.
Version MAC. Todo el Rato me dice que tiene un parche y no inicia :(

Saludos.
eimia escribió:la dificultad estaba perfecta para segun quien. pero ten en cuenta que hay gente que se le hacia imposible avanzar por que les fataba muuuucho equipo.

Es que Averno es el ultimo nivel de dificultad y debe ser un reto que cueste pasarselo,tiene que costar pasartelo ,y reunir el equipo necesario no debe ser sencillo,¿si no para que queremos comerciar?

Yo actualmente no puedo pasar al acto II pero joder eso es precisamente lo que me tiene picado.

¿Averno es dificil? simple y facil, juega en Infierno.Si ponen 4 niveles de dificultad es para que sea para TODOS los publicos,los que lo queremos dificil tambien hemos pagado el juego.
¿El parche nos lo implementan esta madrugada o la madrugada de mañana?

Para mi la dificultad residía en el drop, solucionando el drop ya estaba ...
La dificultad estaba perfecta y solo cambiando el dropeo se arreglaba, ahora tendremos super equipo y una dificultad de coña.
Lo bueno o malo de este nerfeo es que hara que la AH acabe muriendo, tiempo al tiempo. La duda que me cabe es si en este parche era cuando mejoraban las stat de los objetos legendarios y de set, es de coña que la ballesta potro infernal, solo utilizable a level 60, sea peor que una azul ... XD
Yo solo espero que los americanos sean unos exagerados y que el nerf al attack speed afecte lo suficiente... al menos a mi.
DIOS! puta chupilandia... que cosa tan siniestra, en serio. te ponen musiquita rara y ves una horda de unicornios que van a por ti y no sabes si matarlos o achucharlos... y encima los matas y pasan de ser super alegres a reventar y llenarlo todo de sangre. da miedo.

por cierto, como consigo la receta para pesadilla? con izual en nivel pesadilla?
Bueno gente vengo de testear el 1.0.3

Resumen

Menos drop de Oro , La dificultad empeora ovbio si tu char es peor por el nerfeo de atk speed , gastas infinito en reparaciones y el drop de items no se que decir peor o igual.
lol, soy yo o el juego esta todo bug antes del 1.0.3? se me ha salido un campeón de su mazmorra... revivo con el campeón al lado, dentro de la mazmorra, salgo y veo al campeón que también ha salido -.-"
Y noto que ahora los bichos que antes me mataban de 2 golpes me matan de 1...

saludos
Bueno, al menos llegué y maté con sufrimiento a ghom con mi monk antes del parche. Espero que los rumores sean exagerados y si acaso, si ven que se han pasado den marcha atrás.

Yo creo que con equilibrar un poco las clases y capar ciertas combinaciones cuasi imposibles valía.

Además nadie te obliga a matar a todos los élites, ni a estar todo el rato con el mismo build. De hecho yo disfruto mucho yendo al pueblo y planificando como matar al siguiente élite o jefe. Con un ajuste en la build pasa de ser imposible a muy difícil y cuando lo matas disfrutas como un enano.
74478 respuestas