rutenium escribió:Acermax escribió:
Dificultad ajustada para gente que sabe jugar, no para paquetes. Si con un mago con el equipo que dices mueres, es que eres horrible jugando.
Otra cosa son los melee, pero creo que la idea pasaba por ajustar un poco a los melees.
Lo que tu digas. Yo soy un paquete y los elites que me voy encontrando son hermanitas de la caridad. En el acto que estoy, 3.7 averno, mi maga, y voy a poner mejor sus caracteristicas que antes no lo he hecho, que puede tener 3 configuraciones de equipo, la defensiva con 30k de daño 6,5 de defensa, con escudo, 600-700 de resistencias y 35k de vida la desmontan de 2 leches los bichos comunes y los elite a veces de 2, la intermedia con 37k de daño, 6k de defensa, resistencias de media 450 y 33k de vida, con escudo dura un pelin menos pero es la que mas uso, y la ofensiva con 47k de daño, 4k de defensa, 300 de resistencias y 30k de vida, sin escudo no me aguanta una leche. Voy con blizzard y hidras, he probado de todo, los bichos normales los supero aceptablemente bien, algunos elites tambien. Hit and run a saco, ataque entre plantas cuando puedo, busco cualquier resquicio...
Cuando quieras me enseñas mega pro, a ver si no eres otro machote que seguro que se pasa el juego corriendo en grupito a ver quien llega al check point, y sino te reto a que me demuestres en una partida como matar a los elites del acto 3 de averno sin palmarla constantemente, en solitario (en este caso en grupo).
Llevo más de 400 horas invertidas en este juego, y 4 personajes en averno.
Vamos a ver que bueno eres TU jugando, o sino eres de esos busca partis que hay para ver si pasa el juego por inercia.
P.D. Para Narcyl:
Disculpame si has interpretado que te he faltado al respeto. Lo siento pero estoy muy quemado con el tema de la dificultad de averno, y por aqui han pasado muchos vacilando y dandoselas de pros. Ademas hoy he acabado muy asqueado por lo que he contado antes.
Me alegro de que seas una femina, y te reitero que si te gusta la dificultad como reto tienes el modo hardcore. Por lo demas mi maga con una vara de 800 con una esmeralda cuadrada radiante + esencia de 240 de daño y 1600 de int hace cerca de 48k. Mañana hara un poco menos, al bajar la velocidad, pero mi build tiene casi 25% de probabilidad de critico y es lo que mas sube el daño.