[HO] Diablo III

Pues yo preferia que lo dejasen como estaba y subiesen solo el drop. Ahora ando antes de azmodan en averno y si, el juego es jodidamente dificil pero de eso se trata. Es la ultima dificultad y lo divertido es conseguir el equipo necesario para pasartelo, si ahora bajan la dificultad tanto como dicen en menos de una semana se acaba averno }:/ , dentro de poco casi todos tendremos un buen equipo, la gran mayoria se habran pasado averno y el juego pasara a mejor vida porque no keda nada por hacer. Por lo menos para mi lo que me mantiene ahi pegado a la pantalla dandole dia tras dia es el reto que supone averno, ir avanzado poco a poco y consiguiendo equipo. Esperemos que no se hallan pasado con la bajada de dificultad.
No creo que con el parche sea un paseo averno como muchos decis, lo unico que van hacer es escalonarlo, que del acto 1 al acto 2 es muy grande el paso de dificultad, lo del daño( no incrementarlo con mas gente) lo hacen para fomentar los grupos en party, y no creais que ellos han hecho este cambio por que la gente llora, sino por que ellos como ya dijeron en otra ocasion observan a los jugadores y evaluan el juego, no por que la gente llore en los foros, por que yo creo que blizzard ni los mira.

lo del drop lo veo p**sima madre que puedas conseguir material hight end en infierno o acto 1 de averno, es como el drop de diablo 2 , ya que en mis dias me dropeaban parada de palo, vampire o el stormshield en el acto 1 de infierno, de esta manera ivas progresando.

se que averno para mucho es la esencia del juego ahora mismo, pero realmente la esencia es el farmeo de objetos y poner a tu pj overpower para el futuro pvp, y con este desfase de dificultad almenos para mi siendo barbaro ,no puedo farmear como deberia.

saludos.
Buenas, busco gente para jugar, principalmente porque no soy mucho de jugar solo,me pille el juego para jugar con los amigos pero despues de llegar al nivel 60 lo dejaron un poco de lado y ahora tengo el juego muerto de risa, la verdad no me importaria empezar un personaje nuevo o continuar en averno (Lo deje en el acto 2) asi que si a alguien le apetece que me agregue al Net.
Preferiblemente que sea asiduo a usar servicios de Voz IP tipo TS, Skype y esas cosas porque escribir en este tipo de juegos en medio de una pelea no tiene mucho sentido.

ID del Battlenet
Guybru5h#2335

Si me agregais poner EOL en el mensaje.

Un saludo.

PD:leo95uy No puedes cambiar el idioma (Asi por las buenas) tienes que esperar que se descargue (Los 2 primeros gb) y luego cambiarlo de nuevo con la diferencia de que ya no tienes que esperar. Lo digo porque lo puse en ingles por que no veia el nombre de un objeto y me tuve que aguantar y buscando en foros la gente decia eso que no se podia cambiar.
Bueno.. parche 1.0.3 esta noche... a ver que nos preparan.

Justo estaba empezando el Acto 2 con mi bárbara, después de haberlo abandonado con mi maga. No me estaba yendo mal del todo, sobre todo comparado con como me había ido con la maga [+risas]
Si veis los videos de los que están jugando en usa podréis ver que, como están diciendo, averno es ahora un puto paseo para los meles, pero paseo paseo paseo, NADA les hace ni cosquillas...

Vamos, que se ha ido de un extremo al otro.

No entiendo que testeos hace blizzard la verdad...
zeoroh escribió:Alguien puede echarme una mano con Belial en pesadilla??

dime tu Battletag y te agrego... y te hecho una mano
Esto del suavizado de sombras es nuevo verdad?

Imagen
Arkayz escribió:Lo que tu quieras, pero la gente no es tonta y no se esta quejando de averno por placer, y en blizzard se han visto obligados a modificarla dificultad de este modo porque se han dado cuenta de que se les a ido totalmente de las manos.

Joder, pero si ellos mismos reconocen que no es ni medio normal el salto que habia de acto I a acto II de averno, es que es simplemente absurdo.

Nadie ha dicho que ese salto no fuese absurdo. Lo que es absurdo es que por lo visto ahora cualquier persona que pudiese farmear con algo de dificultad el a3 averno (no hablo del a2, ni de los saltos de dificultad entre actos ojo, hablo de runs a azmodan con 5 cargas) ayer tenian que estar atentos a los arcanes o a los desecrator para esquivarlos y ahora pueden matar a 2 grupos de elites sin soltar el dedo del raton. Es decir, te da igual que tiren rayitos rosas, o que dejen fuego en el suelo, eso ya no hace suficiente daño como para tenerlo en cuenta, por lo que el combate se reduce a tener el dedito encima del raton.

Pareceis heroes por pasaros el dark souls, que no es para tanto, y llorais por una dificultad decente, sin sentido.

Con cambiar un poco los bichos de principio de acto 2 y acto 3, y con poner lo que van a poner del drop (posibilidad de que caigan los mejores objetos desde el acto1) sobraba. Si ahora con un equipo conseguido en 1 mes te pasas averno sobradamente, sin importarte de que tipo es un elite, simplemente avanzando en modo automatico, no se para que quiero jugar mas, no hay retos, no hay nada, no necesito mejor equipo, y si en un diablo sientes que no necesitas mejor equipo en 1 mes, es que el juego es DEMASIADO FACIL.
una duda:

"Ya no se considerará el hallazgo mágico al despojar objetos destructibles del entorno como los arcones, barriles, cántaros, calderos y cadáveres."

esto quiere decir que ya no habra drops de objetos magicos o que si los habra pero sin sumar el % de mf??
eso quiere decir que si rompes un jarron, da igual el equipo que lleves, tendras las mismas posibilidades de que caigan objetos siempre.
Estan de mantenimiento dicen que hasta las 13:00, a ver lo que tardan en realidad.
ByR escribió:eso quiere decir que si rompes un jarron, da igual el equipo que lleves, tendras las mismas posibilidades de que caigan objetos siempre.

justamente los jarrones son la excepción que no tira nada de nada :p

Edito: Bueno previsiones del día:

-Hilo sobrecargado de DH llorando por el parche.

-Barbaros y monjes desaparecidos en combate por que jugarán sin parar ahora que nada les podrá matar

-Wizards y WD se quedan como estaban.

-Gente que se va a llevar un disgusto enorme cuando vea los costes de reparaciones a nivel 60 XD

-Post de gente enseñando los objetos cojonudos que les caerán en zonas en las que antes eran impensables.
La verdad es que la bajada del DH era previsibile pero joder, lo que le han hecho a los tentáculos no tiene sentido cuando tienes también la runa de electricidad, es tener dos runas iguales :/
ByR escribió:
Arkayz escribió:Lo que tu quieras, pero la gente no es tonta y no se esta quejando de averno por placer, y en blizzard se han visto obligados a modificarla dificultad de este modo porque se han dado cuenta de que se les a ido totalmente de las manos.

Joder, pero si ellos mismos reconocen que no es ni medio normal el salto que habia de acto I a acto II de averno, es que es simplemente absurdo.

Nadie ha dicho que ese salto no fuese absurdo. Lo que es absurdo es que por lo visto ahora cualquier persona que pudiese farmear con algo de dificultad el a3 averno (no hablo del a2, ni de los saltos de dificultad entre actos ojo, hablo de runs a azmodan con 5 cargas) ayer tenian que estar atentos a los arcanes o a los desecrator para esquivarlos y ahora pueden matar a 2 grupos de elites sin soltar el dedo del raton. Es decir, te da igual que tiren rayitos rosas, o que dejen fuego en el suelo, eso ya no hace suficiente daño como para tenerlo en cuenta, por lo que el combate se reduce a tener el dedito encima del raton.

Pareceis heroes por pasaros el dark souls, que no es para tanto, y llorais por una dificultad decente, sin sentido.

Con cambiar un poco los bichos de principio de acto 2 y acto 3, y con poner lo que van a poner del drop (posibilidad de que caigan los mejores objetos desde el acto1) sobraba. Si ahora con un equipo conseguido en 1 mes te pasas averno sobradamente, sin importarte de que tipo es un elite, simplemente avanzando en modo automatico, no se para que quiero jugar mas, no hay retos, no hay nada, no necesito mejor equipo, y si en un diablo sientes que no necesitas mejor equipo en 1 mes, es que el juego es DEMASIADO FACIL.

Estoy contigo al 100%, con tocar un poco el drop, que si que era de pena que en actos 3 y 4 la mayoría fuesen objetos 52-54, el resto yo lo veía normal. Nos prometen algo dificil y la gente dando palmas con las orejas, luego resulta que es verdad que es muy dificil y la gente llorando por los rincones... en fin.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
medico brujo no cambian nada..

el juego lleva 1 mes, y ya estan poniendo las cosas al 50% ¬_¬

los alijos tambien bajan??
Ayer compre muchos..
Servidor ON, ya se puede entrar, aunque no dice nada de la 1.03, la casa de subastas no funciona de momento.

EDITO

El servidor esta inestable, a cada momento te expulsa.

Impresiones con mi DH

Anoche tenia 34K de DPS, ahora tengo 25K

Tenia esto que me daba velocidad de ataque

Botas legendarias 6% <-- este anoche ponia 10% ahora pone 6%
Alhaja rara 15% <-- esta esta igual
Anillo magico 7% <-- este anoche ponia 15%, ahora pone 7%
Si si, yo veia a los " pros " que tengo como amigos, desproticar del posible nerf, y cuando entrabas con ellos en actIII o actIV, todo es un simple run saltandose elites a muerte y a por el boss. Vaya manera de jugar, me recordaba a los tiempos del wow en " la masacre ", que entraban rogues o druidas e iban directos al boss en steal xD

Se hace esto, porque los elites (algunos), son imposible de matar, lleves el equipo que lleves. Es mas facil matar al boss, pero BASTANTE mas facil xD.

P.D . El patch este me acaba de quitar unos 20k en dps xDDD
SMaSeR escribió:Si si, yo veia a los " pros " que tengo como amigos, desproticar del posible nerf, y cuando entrabas con ellos en actIII o actIV, todo es un simple run saltandose elites a muerte y a por el boss. Vaya manera de jugar, me recordaba a los tiempos del wow en " la masacre ", que entraban rogues o druidas e iban directos al boss en steal xD

Se hace esto, porque los elites (algunos), son imposible de matar, lleves el equipo que lleves. Es mas facil matar al boss, pero BASTANTE mas facil xD.

Esto no es "nuevo" jajaaj en el diablo 2 nos pegabamos horas y horas y horas y horas haciendo baals runs a saco xD para sacar cosas en infierno creo que era la mas dificil xD
y una cosa sobre la ias

si no he entendido mal ,la ias no se quita, sino que se reduce. es que estoy leyendo a gente que dice: vendo noseque porque como tiene ias y lo van a quitar.....

y veo objetos, que tienen 12% ias tiraos de precio, y yo pienso: vamos a ver, si de 12% le quitan el 50%, se queda en 6%, no esta mal no? es que han tirao los precios al suelo como si no valieran para nada.

dudas every where [comor?]
Que no sea nuevo, no significa que no sea un sin sentido xD....

Ya que el loot es aleatorio, y los elites tmb te pueden soltar cosas pepinas, pero es imposible matarlos xD.

Yo como no me mola jugar asi, me he pegado siglos en acto 1 para poder hacer act 2 igual que hago en 1, matando todo xD.

P.D Tengo 20k menos de dps que ayer xDDDDDDD

P.D2 Runs en los que nisiquiera se va con nephalem, y se siguen creyendo pros por morir hasta que llegan al boss y matarlo (y lo matan porque es mucho mas facil que llegar hasta el casi xDDD). Esto lo digo, porque tengo 2 amigos que se quejan del nerfeo, que esta bien como esta que noseque. Y es jugar con ellos, un run que no deja de ser mas " facilote " que otra cosa y sin esencia alguna para el juego xD. Estaba mal la dificultad y punto. Osea, no esque fuese dificil, esque es imposible matar elites, pero si ser un " pro " es esquivarlos y hacer run al boss, apaga y vamonos xD.
Vindicar3 escribió:y una cosa sobre la ias

si no he entendido mal ,la ias no se quita, sino que se reduce. es que estoy leyendo a gente que dice: vendo noseque porque como tiene ias y lo van a quitar.....

y veo objetos, que tienen 12% ias tiraos de precio, y yo pienso: vamos a ver, si de 12% le quitan el 50%, se queda en 6%, no esta mal no? es que han tirao los precios al suelo como si no valieran para nada.

dudas every where [comor?]

Yo me he encontrado estoy hoy

Tenia esto que me daba velocidad de ataque

Botas legendarias 6% <-- este anoche ponia 10% ahora pone 6%
Alhaja rara 15% <-- esta esta igual
Anillo magico 7% <-- este anoche ponia 15%, ahora pone 7%
SMaSeR escribió: El patch este me acaba de quitar unos 20k en dps xDDD

joder vaya putada.
En cuanto a la reparacion ayer deje el juego con mi armadura dañana, y hoy me he encontrado que al reparar me pedia 16000 de oro, si lo llego a saber reparo ayer [+furioso]
A mi me jode, porque yo me he molestado en farmear muchisimo para ir equipado y equilibrado.

Hay DH por ahi que van con 5k de vida, 120k o mas de DPS, y esos si que son pros por hacer runs eh ajajaja, a estos no me jode que les hayan bajado el DPS una burrada, a ver ahora donde van sin dps y sin vida xD y sin na xD.

Y si, lo correcto es bajar la dificultad y subir muchisimo el coste de reparacion, se acabaron los muerte/rush hasta los bosses xD.
rutenium escribió:
Acermax escribió:
Dificultad ajustada para gente que sabe jugar, no para paquetes. Si con un mago con el equipo que dices mueres, es que eres horrible jugando.

Otra cosa son los melee, pero creo que la idea pasaba por ajustar un poco a los melees.

Lo que tu digas. Yo soy un paquete y los elites que me voy encontrando son hermanitas de la caridad. En el acto que estoy, 3.7 averno, mi maga, y voy a poner mejor sus caracteristicas que antes no lo he hecho, que puede tener 3 configuraciones de equipo, la defensiva con 30k de daño 6,5 de defensa, con escudo, 600-700 de resistencias y 35k de vida la desmontan de 2 leches los bichos comunes y los elite a veces de 2, la intermedia con 37k de daño, 6k de defensa, resistencias de media 450 y 33k de vida, con escudo dura un pelin menos pero es la que mas uso, y la ofensiva con 47k de daño, 4k de defensa, 300 de resistencias y 30k de vida, sin escudo no me aguanta una leche. Voy con blizzard y hidras, he probado de todo, los bichos normales los supero aceptablemente bien, algunos elites tambien. Hit and run a saco, ataque entre plantas cuando puedo, busco cualquier resquicio...

Cuando quieras me enseñas mega pro, a ver si no eres otro machote que seguro que se pasa el juego corriendo en grupito a ver quien llega al check point, y sino te reto a que me demuestres en una partida como matar a los elites del acto 3 de averno sin palmarla constantemente, en solitario (en este caso en grupo).

Llevo más de 400 horas invertidas en este juego, y 4 personajes en averno. Vamos a ver que bueno eres TU jugando, o sino eres de esos busca partis que hay para ver si pasa el juego por inercia.

P.D. Para Narcyl:

Disculpame si has interpretado que te he faltado al respeto. Lo siento pero estoy muy quemado con el tema de la dificultad de averno, y por aqui han pasado muchos vacilando y dandoselas de pros. Ademas hoy he acabado muy asqueado por lo que he contado antes.
Me alegro de que seas una femina, y te reitero que si te gusta la dificultad como reto tienes el modo hardcore. Por lo demas mi maga con una vara de 800 con una esmeralda cuadrada radiante + esencia de 240 de daño y 1600 de int hace cerca de 48k. Mañana hara un poco menos, al bajar la velocidad, pero mi build tiene casi 25% de probabilidad de critico y es lo que mas sube el daño.

Mago aki y no veo esa dificultad que comentas, obviamente se muere, pero se avanza facil y con equipo regulero se farmea facil tb, vere ahora con el cambio de dificultad si pierde toda la gracia el juego, cuando pete a diablo por 1º vez tenia 50k vida y 40k dps, ahora ando con 40k vida y 65k dps, todo farmeable, la dificultad venia jugando en grupo, veremos ahora, pero para solo la dificultad estaba bien, tenian que tocar algunas skills de mobs y todo en general, pero bueno ya esta hecho.
el parche muy pequeño no? se me bajo en 5 segundos.
Podéis tomadlo como queráis que si lloro o yo que sé. Lo del cambio de la IAS me parece bien pq el DH estaba muy chetado gracias a ello. Pero lo del cambio de tentáculos abisales es un nerf grandísimo. Ahora pasa de ser una habilidad útil a ser una mierda. Que querían nerfearla que le hubieran subido el coste de odio. Ahora te renta mucho más usar la runa eléctrica o la de hielo.

El DH era un cañón de cristal, ahora aunque se ponga más vida seguirá siéndolo pero sin ser cañón. Está claro que ahora mismo la clase cheta será el mago. Si antes ya se lo discutía con el DH tras el cambio ahora se quedará solita.

El nerf a IAS creo que a quien más daño hace es al monje. A ver dónde se queda el bárbaro, supongo que mejor que antes pero no sé si seguirá siendo de las débiles.

Al WD sí que lo han tocado indirectamente. Muchas builds dependían de IAS, ahora será un poco más malo si cabe en teoría. Aunque al ser en averno los bichos menos dañinos lo mismo hace viable builds de osos en acto2 y adelante. Por lo que no se sabe cómo quedará.
Blingerman escribió:Podéis tomadlo como queráis que si lloro o yo que sé. Lo del cambio de la IAS me parece bien pq el DH estaba muy chetado gracias a ello. Pero lo del cambio de tentáculos abisales es un nerf grandísimo. Ahora pasa de ser una habilidad útil a ser una mierda. Que querían nerfearla que le hubieran subido el coste de odio. Ahora te renta mucho más usar la runa eléctrica o la de hielo.

El DH era un cañón de cristal, ahora aunque se ponga más vida seguirá siéndolo pero sin ser cañón. Está claro que ahora mismo la clase cheta será el mago. Si antes ya se lo discutía con el DH tras el cambio ahora se quedará solita.

El nerf a IAS creo que a quien más daño hace es al monje. A ver dónde se queda el bárbaro, supongo que mejor que antes pero no sé si seguirá siendo de las débiles.

Al WD sí que lo han tocado indirectamente. Muchas builds dependían de IAS, ahora será un poco más malo si cabe en teoría. Aunque al ser en averno los bichos menos dañinos lo mismo hace viable builds de osos en acto2 y adelante. Por lo que no se sabe cómo quedará.

Cambia a la bola de relampagos
Blingerman escribió:Podéis tomadlo como queráis que si lloro o yo que sé. Lo del cambio de la IAS me parece bien pq el DH estaba muy chetado gracias a ello. Pero lo del cambio de tentáculos abisales es un nerf grandísimo. Ahora pasa de ser una habilidad útil a ser una mierda. Que querían nerfearla que le hubieran subido el coste de odio. Ahora te renta mucho más usar la runa eléctrica o la de hielo.

y dale con que el nerf hace daño a monjes... que si ves los streamings ahora de los que están jugando en usa ya NADA les mata en acto 3/4 de averno, se están literalmente paseando... XD
me estais asustando con el dh. estoy farmeando act1 averno con 42k dps 12k de vida, no puedo pasarme act2 averno porque me tumban, ahora quitan ias y tentaculos.... que hago, me pongo flecha de hielo, doble chakram y farmeo act4 pesa?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

joe, eramos de mantequilla y nos han convertido en margarina [buuuaaaa]
Juliagu escribió:

Crees que será mejor que la de hielo 170% de daño en una buena área de efecto y ralentización?
La de rayo lo bueno que tiene es que atraviesa y con crítico paraliza. Pero en averno con el control reducido de los monstruos no la hace un poco peor que la de hielo?
Juliagu escribió:

Gracias a todos los llorones que se quejaban del DH... que mala es la envidia joder, ahora todo el mundo a crearse magos, yo tengo las 3 clases ranged al 60.
ertitoagus escribió:

y dale con que el nerf hace daño a monjes... que si ves los streamings ahora de los que están jugando en usa ya NADA les mata en acto 3/4 de averno, se están literalmente paseando... XD

Yo lo digo por suposición. Mi monje es nivel 5, así que mi opinión se basa en simple especulación por la importancia de recargar y curar rápido. Que ahora por lo que comentas el monje se pasea, bueno es saberlo. Gracias por la aclaración.
SMaSeR escribió:Que no sea nuevo, no significa que no sea un sin sentido xD....

Ya que el loot es aleatorio, y los elites tmb te pueden soltar cosas pepinas, pero es imposible matarlos xD.

Yo como no me mola jugar asi, me he pegado siglos en acto 1 para poder hacer act 2 igual que hago en 1, matando todo xD.

P.D2 Runs en los que nisiquiera se va con nephalem, y se siguen creyendo pros por morir hasta que llegan al boss y matarlo (y lo matan porque es mucho mas facil que llegar hasta el casi xDDD). Esto lo digo, porque tengo 2 amigos que se quejan del nerfeo, que esta bien como esta que noseque. Y es jugar con ellos, un run que no deja de ser mas " facilote " que otra cosa y sin esencia alguna para el juego xD. Estaba mal la dificultad y punto. Osea, no esque fuese dificil, esque es imposible matar elites, pero si ser un " pro " es esquivarlos y hacer run al boss, apaga y vamonos xD.

Si no si no te digo que tenga o no tenga sentido... yo solo digo que en diablo 2 y realmente en todos los juegos de este tipo... se va así xD, Titan Quest, anda que no he visto partidas de runs a lootear xD Sacred y Sacred 2.. lo mismo con los dragones xD.

Es algo inherente al genero xd
que es IAS?
Estoy con ganas de ver cómo queda mi WD. Tenía una build con IAS que parecía una metralleta con 3 dardos en la cerbatana, pero no me daba para pasarme "bien" el acto 2, me quede ayer un poco estancado buscando la sangre de Zoltun Kulle.

pero bueno, ya han dicho que se va a bajar la dificultad del Acto 2 y encima el coop va a ser más sencillo también. Los osos zombies ya los tenia aparcados pero igual con los cambios se pueden volver a sacar. Por ahora, como otros foreros, muro de zombies y ralentizacion en el botón derecho y te daba para darles bien pero te conviertes en ranged 100%. es una clase jodida estos WD :D :D

p.d. IAS = INCREASE ATTACK SPEED (aumento de la velocidad de ataque)
ernen escribió:
SMaSeR escribió:Que no sea nuevo, no significa que no sea un sin sentido xD....

Si no si no te digo que tenga o no tenga sentido... yo solo digo que en diablo 2 y realmente en todos los juegos de este tipo... se va así xD, Titan Quest, anda que no he visto partidas de runs a lootear xD Sacred y Sacred 2.. lo mismo con los dragones xD.

Es algo inherente al genero xd

Si, pero a lo que me quiero referir, es que como puede tener la cara un tio que hace estos runs a bosses, decirle que menos cry a un tio que si que quiere matar todo y pasarse el juego como tiene q ser xD.

Que si, que la gente pro es la ostia!, no mata un solo elite y matan solo al boss, que es MUCHISIMO, PERO MUCHISIMO mas facil que la mayoria de elites xD. Y eso es lo que no es normal, que sea mas dificil un elite cualquiera que un boss :D
una pregunta, el demon hunter es destreza y algo mas? vitalida? fuerza? inteligencia?
dos ballestas, arco? escudo? flechas? en el arma las gemas que les pongo que son de fuerza o de destreza? para aumentar el odio y la disciplina como lo puedo hacer? por que solo lo tengo a 150/30 y soy level 34. De momento en modo normal ha sido un paseo. pero en infierno ya se complica un poco mas.
eimia escribió:una pregunta, el demon hunter es destreza y algo mas? vitalida? fuerza? inteligencia?
dos ballestas, arco? escudo? flechas? en el arma las gemas que les pongo que son de fuerza o de destreza? para aumentar el odio y la disciplina como lo puedo hacer? por que solo lo tengo a 150/30 y soy level 34. De momento en modo normal ha sido un paseo. pero en infierno ya se complica un poco mas.

Buscate un arco o algo asi rapidito, que tenga hueco o bono de daño critico, eso te aumentara el DPS una burrada.

Luego, eres DH, aunque esta bien ser mas o menos equilibrado, para aguantar algun golpe, a partir de act2 olvidate (por lo menos antes del parche), lo comun (en mis colegas DH), era ir simplemente con 5 o 7K de vida, haciendo runs hasta los bosses, con 130k de dps y matarlos. Esa es la vision del pro actual .... xD
Os funciona la casa de subasta?¿?¿ a mi no :(

LOL me pone que va a 0 FPS xD
Os funciona los FPS? Me pone 0 [+risas]
Riky_Xerez escribió:Os funciona los FPS? Me pone 0 [+risas]

Los FPS aun no funcionan, a mi me pasa igual xD
Hola! me pasa algo raro a ver si a alguien mas le esta pasando, me acabo de conectar al juego y me sale la ventanita del parche 1.02 ( el cual creo q ya habia actualizado ) y cuando se instala me aparece el juego con las opciones q yo no tenia ( sombras bajas....) y cuando voy a cambiar las opciones de pantalla me da este error : "graphics error click to retry creating D3D device".
Le pasa a alguien mas? que puede ser?
SMaSeR escribió:
eimia escribió:una pregunta, el demon hunter es destreza y algo mas? vitalida? fuerza? inteligencia?

Buscate un arco o algo asi rapidito, que tenga hueco o bono de daño critico, eso te aumentara el DPS una burrada.

Luego, eres DH, aunque esta bien ser mas o menos equilibrado, para aguantar algun golpe, a partir de act2 olvidate (por lo menos antes del parche), lo comun (en mis colegas DH), era ir simplemente con 5 o 7K de vida, haciendo runs hasta los bosses, con 130k de dps y matarlos. Esa es la vision del pro actual .... xD

Ayer tenia 60000 con el bufo con el DH, hoy sera % menor, asi que me toca gastarme una pasta en equipar mi DH si quiero hacer algo.

Empezemos pues con otro pj, si total la semana que viene parchearan otra cosa.
cambios que he visto en mi mago:
antes tenia 4400dps y ahora 3700
le han puesto tiempo a los encantamientos de armas (antes los activabas y ahi se quedaban hasta que te mataran)
666777 escribió:
SMaSeR escribió:

Ayer tenia 60000 con el bufo con el DH, hoy sera % menor, asi que me toca gastarme una pasta en equipar mi DH si quiero hacer algo.

Empezemos pues con otro pj, si total la semana que viene parchearan otra cosa.

Yo he mirado bien, y tampoco me ha bajado tanto el DPS, he exagerado diciendo antes 20k, ahora lo he mirado mejor y no son ni unos 7k, ya que tenia 80k de DPS con buffo y ahora tengo 73.5, lo que me jode es lo de los tentaculos xDDDD, ya que yo SI QUE ME HE CURRADO mi DH y tengo 43K de vida y bastante resistencias, aparte del DPS, no iba solo a Speed + daño al crit como la mayoria, que como he dicho antes, veias DH por ahi con 130k de daño y 7k de vida, sin resistencias y con azules q solo dan crit o velocidad xD.

Ahora, tambien dara bastante menos vida al golpear 1 vez a cada objetivo, solucion a corto plazo???, quitar el ataque primario de flecha devoradora, poner el que te da vida y pasar a ataque secundario bolas de electricidad. O , buscar un poco de equipo con regeneracion de vida.
le han puesto tiempo a los encantamientos de armas (antes los activabas y ahi se quedaban hasta que te mataran)

Siempre han tenido tiempo solamente que ahora te lo indican.

Saludos.
manuplaton escribió:Hola! me pasa algo raro a ver si a alguien mas le esta pasando, me acabo de conectar al juego y me sale la ventanita del parche 1.02 ( el cual creo q ya habia actualizado ) y cuando se instala me aparece el juego con las opciones q yo no tenia ( sombras bajas....) y cuando voy a cambiar las opciones de pantalla me da este error : "graphics error click to retry creating D3D device".
Le pasa a alguien mas? que puede ser?

a mí también se me pusieron los gráficos por defecto, pero he podido ponerlo como lo tenía antes sin problemas
AlterNathan escribió:

Siempre han tenido tiempo solamente que ahora te lo indican.

Saludos.

pues entonces lo han reducido bastante, porque ahora son 5 minutos y antes me tiraba bastante mas de 5 minutos con el arma encantada
bueno, la perdida de dps del DH supongo que ahora se podra subsanar poniendo crit dmg a saco, junto con dps.

a ver cuando llegue a casa cuanto me ha bajado, por curiosidad.
74478 respuestas