Guybru5h#2335
zeoroh escribió:Alguien puede echarme una mano con Belial en pesadilla??
Arkayz escribió:Lo que tu quieras, pero la gente no es tonta y no se esta quejando de averno por placer, y en blizzard se han visto obligados a modificarla dificultad de este modo porque se han dado cuenta de que se les a ido totalmente de las manos.
Joder, pero si ellos mismos reconocen que no es ni medio normal el salto que habia de acto I a acto II de averno, es que es simplemente absurdo.
ByR escribió:eso quiere decir que si rompes un jarron, da igual el equipo que lleves, tendras las mismas posibilidades de que caigan objetos siempre.
ByR escribió:Arkayz escribió:Lo que tu quieras, pero la gente no es tonta y no se esta quejando de averno por placer, y en blizzard se han visto obligados a modificarla dificultad de este modo porque se han dado cuenta de que se les a ido totalmente de las manos.
Joder, pero si ellos mismos reconocen que no es ni medio normal el salto que habia de acto I a acto II de averno, es que es simplemente absurdo.
Nadie ha dicho que ese salto no fuese absurdo. Lo que es absurdo es que por lo visto ahora cualquier persona que pudiese farmear con algo de dificultad el a3 averno (no hablo del a2, ni de los saltos de dificultad entre actos ojo, hablo de runs a azmodan con 5 cargas) ayer tenian que estar atentos a los arcanes o a los desecrator para esquivarlos y ahora pueden matar a 2 grupos de elites sin soltar el dedo del raton. Es decir, te da igual que tiren rayitos rosas, o que dejen fuego en el suelo, eso ya no hace suficiente daño como para tenerlo en cuenta, por lo que el combate se reduce a tener el dedito encima del raton.
Pareceis heroes por pasaros el dark souls, que no es para tanto, y llorais por una dificultad decente, sin sentido.
Con cambiar un poco los bichos de principio de acto 2 y acto 3, y con poner lo que van a poner del drop (posibilidad de que caigan los mejores objetos desde el acto1) sobraba. Si ahora con un equipo conseguido en 1 mes te pasas averno sobradamente, sin importarte de que tipo es un elite, simplemente avanzando en modo automatico, no se para que quiero jugar mas, no hay retos, no hay nada, no necesito mejor equipo, y si en un diablo sientes que no necesitas mejor equipo en 1 mes, es que el juego es DEMASIADO FACIL.
SMaSeR escribió:Si si, yo veia a los " pros " que tengo como amigos, desproticar del posible nerf, y cuando entrabas con ellos en actIII o actIV, todo es un simple run saltandose elites a muerte y a por el boss. Vaya manera de jugar, me recordaba a los tiempos del wow en " la masacre ", que entraban rogues o druidas e iban directos al boss en steal xD
Se hace esto, porque los elites (algunos), son imposible de matar, lleves el equipo que lleves. Es mas facil matar al boss, pero BASTANTE mas facil xD.
Vindicar3 escribió:y una cosa sobre la ias
si no he entendido mal ,la ias no se quita, sino que se reduce. es que estoy leyendo a gente que dice: vendo noseque porque como tiene ias y lo van a quitar.....
y veo objetos, que tienen 12% ias tiraos de precio, y yo pienso: vamos a ver, si de 12% le quitan el 50%, se queda en 6%, no esta mal no? es que han tirao los precios al suelo como si no valieran para nada.
dudas every where
SMaSeR escribió: El patch este me acaba de quitar unos 20k en dps xDDD
rutenium escribió:Acermax escribió:
Dificultad ajustada para gente que sabe jugar, no para paquetes. Si con un mago con el equipo que dices mueres, es que eres horrible jugando.
Otra cosa son los melee, pero creo que la idea pasaba por ajustar un poco a los melees.
Lo que tu digas. Yo soy un paquete y los elites que me voy encontrando son hermanitas de la caridad. En el acto que estoy, 3.7 averno, mi maga, y voy a poner mejor sus caracteristicas que antes no lo he hecho, que puede tener 3 configuraciones de equipo, la defensiva con 30k de daño 6,5 de defensa, con escudo, 600-700 de resistencias y 35k de vida la desmontan de 2 leches los bichos comunes y los elite a veces de 2, la intermedia con 37k de daño, 6k de defensa, resistencias de media 450 y 33k de vida, con escudo dura un pelin menos pero es la que mas uso, y la ofensiva con 47k de daño, 4k de defensa, 300 de resistencias y 30k de vida, sin escudo no me aguanta una leche. Voy con blizzard y hidras, he probado de todo, los bichos normales los supero aceptablemente bien, algunos elites tambien. Hit and run a saco, ataque entre plantas cuando puedo, busco cualquier resquicio...
Cuando quieras me enseñas mega pro, a ver si no eres otro machote que seguro que se pasa el juego corriendo en grupito a ver quien llega al check point, y sino te reto a que me demuestres en una partida como matar a los elites del acto 3 de averno sin palmarla constantemente, en solitario (en este caso en grupo).
Llevo más de 400 horas invertidas en este juego, y 4 personajes en averno. Vamos a ver que bueno eres TU jugando, o sino eres de esos busca partis que hay para ver si pasa el juego por inercia.
P.D. Para Narcyl:
Disculpame si has interpretado que te he faltado al respeto. Lo siento pero estoy muy quemado con el tema de la dificultad de averno, y por aqui han pasado muchos vacilando y dandoselas de pros. Ademas hoy he acabado muy asqueado por lo que he contado antes.
Me alegro de que seas una femina, y te reitero que si te gusta la dificultad como reto tienes el modo hardcore. Por lo demas mi maga con una vara de 800 con una esmeralda cuadrada radiante + esencia de 240 de daño y 1600 de int hace cerca de 48k. Mañana hara un poco menos, al bajar la velocidad, pero mi build tiene casi 25% de probabilidad de critico y es lo que mas sube el daño.
Blingerman escribió:Podéis tomadlo como queráis que si lloro o yo que sé. Lo del cambio de la IAS me parece bien pq el DH estaba muy chetado gracias a ello. Pero lo del cambio de tentáculos abisales es un nerf grandísimo. Ahora pasa de ser una habilidad útil a ser una mierda. Que querían nerfearla que le hubieran subido el coste de odio. Ahora te renta mucho más usar la runa eléctrica o la de hielo.
El DH era un cañón de cristal, ahora aunque se ponga más vida seguirá siéndolo pero sin ser cañón. Está claro que ahora mismo la clase cheta será el mago. Si antes ya se lo discutía con el DH tras el cambio ahora se quedará solita.
El nerf a IAS creo que a quien más daño hace es al monje. A ver dónde se queda el bárbaro, supongo que mejor que antes pero no sé si seguirá siendo de las débiles.
Al WD sí que lo han tocado indirectamente. Muchas builds dependían de IAS, ahora será un poco más malo si cabe en teoría. Aunque al ser en averno los bichos menos dañinos lo mismo hace viable builds de osos en acto2 y adelante. Por lo que no se sabe cómo quedará.
Blingerman escribió:Podéis tomadlo como queráis que si lloro o yo que sé. Lo del cambio de la IAS me parece bien pq el DH estaba muy chetado gracias a ello. Pero lo del cambio de tentáculos abisales es un nerf grandísimo. Ahora pasa de ser una habilidad útil a ser una mierda. Que querían nerfearla que le hubieran subido el coste de odio. Ahora te renta mucho más usar la runa eléctrica o la de hielo.
El DH era un cañón de cristal, ahora aunque se ponga más vida seguirá siéndolo pero sin ser cañón. Está claro que ahora mismo la clase cheta será el mago. Si antes ya se lo discutía con el DH tras el cambio ahora se quedará solita.
El nerf a IAS creo que a quien más daño hace es al monje. A ver dónde se queda el bárbaro, supongo que mejor que antes pero no sé si seguirá siendo de las débiles.
Al WD sí que lo han tocado indirectamente. Muchas builds dependían de IAS, ahora será un poco más malo si cabe en teoría. Aunque al ser en averno los bichos menos dañinos lo mismo hace viable builds de osos en acto2 y adelante. Por lo que no se sabe cómo quedará.
Juliagu escribió:Blingerman escribió:Podéis tomadlo como queráis que si lloro o yo que sé. Lo del cambio de la IAS me parece bien pq el DH estaba muy chetado gracias a ello. Pero lo del cambio de tentáculos abisales es un nerf grandísimo. Ahora pasa de ser una habilidad útil a ser una mierda. Que querían nerfearla que le hubieran subido el coste de odio. Ahora te renta mucho más usar la runa eléctrica o la de hielo.
El DH era un cañón de cristal, ahora aunque se ponga más vida seguirá siéndolo pero sin ser cañón. Está claro que ahora mismo la clase cheta será el mago. Si antes ya se lo discutía con el DH tras el cambio ahora se quedará solita.
El nerf a IAS creo que a quien más daño hace es al monje. A ver dónde se queda el bárbaro, supongo que mejor que antes pero no sé si seguirá siendo de las débiles.
Al WD sí que lo han tocado indirectamente. Muchas builds dependían de IAS, ahora será un poco más malo si cabe en teoría. Aunque al ser en averno los bichos menos dañinos lo mismo hace viable builds de osos en acto2 y adelante. Por lo que no se sabe cómo quedará.
Cambia a la bola de relampagos
Juliagu escribió:Blingerman escribió:Podéis tomadlo como queráis que si lloro o yo que sé. Lo del cambio de la IAS me parece bien pq el DH estaba muy chetado gracias a ello. Pero lo del cambio de tentáculos abisales es un nerf grandísimo. Ahora pasa de ser una habilidad útil a ser una mierda. Que querían nerfearla que le hubieran subido el coste de odio. Ahora te renta mucho más usar la runa eléctrica o la de hielo.
El DH era un cañón de cristal, ahora aunque se ponga más vida seguirá siéndolo pero sin ser cañón. Está claro que ahora mismo la clase cheta será el mago. Si antes ya se lo discutía con el DH tras el cambio ahora se quedará solita.
El nerf a IAS creo que a quien más daño hace es al monje. A ver dónde se queda el bárbaro, supongo que mejor que antes pero no sé si seguirá siendo de las débiles.
Al WD sí que lo han tocado indirectamente. Muchas builds dependían de IAS, ahora será un poco más malo si cabe en teoría. Aunque al ser en averno los bichos menos dañinos lo mismo hace viable builds de osos en acto2 y adelante. Por lo que no se sabe cómo quedará.
Cambia a la bola de relampagos
ertitoagus escribió:Blingerman escribió:Podéis tomadlo como queráis que si lloro o yo que sé. Lo del cambio de la IAS me parece bien pq el DH estaba muy chetado gracias a ello. Pero lo del cambio de tentáculos abisales es un nerf grandísimo. Ahora pasa de ser una habilidad útil a ser una mierda. Que querían nerfearla que le hubieran subido el coste de odio. Ahora te renta mucho más usar la runa eléctrica o la de hielo.
El DH era un cañón de cristal, ahora aunque se ponga más vida seguirá siéndolo pero sin ser cañón. Está claro que ahora mismo la clase cheta será el mago. Si antes ya se lo discutía con el DH tras el cambio ahora se quedará solita.
El nerf a IAS creo que a quien más daño hace es al monje. A ver dónde se queda el bárbaro, supongo que mejor que antes pero no sé si seguirá siendo de las débiles.
Al WD sí que lo han tocado indirectamente. Muchas builds dependían de IAS, ahora será un poco más malo si cabe en teoría. Aunque al ser en averno los bichos menos dañinos lo mismo hace viable builds de osos en acto2 y adelante. Por lo que no se sabe cómo quedará.
y dale con que el nerf hace daño a monjes... que si ves los streamings ahora de los que están jugando en usa ya NADA les mata en acto 3/4 de averno, se están literalmente paseando...
SMaSeR escribió:Que no sea nuevo, no significa que no sea un sin sentido xD....
Ya que el loot es aleatorio, y los elites tmb te pueden soltar cosas pepinas, pero es imposible matarlos xD.
Yo como no me mola jugar asi, me he pegado siglos en acto 1 para poder hacer act 2 igual que hago en 1, matando todo xD.
P.D Tengo 20k menos de dps que ayer xDDDDDDD
P.D2 Runs en los que nisiquiera se va con nephalem, y se siguen creyendo pros por morir hasta que llegan al boss y matarlo (y lo matan porque es mucho mas facil que llegar hasta el casi xDDD). Esto lo digo, porque tengo 2 amigos que se quejan del nerfeo, que esta bien como esta que noseque. Y es jugar con ellos, un run que no deja de ser mas " facilote " que otra cosa y sin esencia alguna para el juego xD. Estaba mal la dificultad y punto. Osea, no esque fuese dificil, esque es imposible matar elites, pero si ser un " pro " es esquivarlos y hacer run al boss, apaga y vamonos xD.
ernen escribió:SMaSeR escribió:Que no sea nuevo, no significa que no sea un sin sentido xD....
Ya que el loot es aleatorio, y los elites tmb te pueden soltar cosas pepinas, pero es imposible matarlos xD.
Yo como no me mola jugar asi, me he pegado siglos en acto 1 para poder hacer act 2 igual que hago en 1, matando todo xD.
P.D Tengo 20k menos de dps que ayer xDDDDDDD
P.D2 Runs en los que nisiquiera se va con nephalem, y se siguen creyendo pros por morir hasta que llegan al boss y matarlo (y lo matan porque es mucho mas facil que llegar hasta el casi xDDD). Esto lo digo, porque tengo 2 amigos que se quejan del nerfeo, que esta bien como esta que noseque. Y es jugar con ellos, un run que no deja de ser mas " facilote " que otra cosa y sin esencia alguna para el juego xD. Estaba mal la dificultad y punto. Osea, no esque fuese dificil, esque es imposible matar elites, pero si ser un " pro " es esquivarlos y hacer run al boss, apaga y vamonos xD.
Si no si no te digo que tenga o no tenga sentido... yo solo digo que en diablo 2 y realmente en todos los juegos de este tipo... se va así xD, Titan Quest, anda que no he visto partidas de runs a lootear xD Sacred y Sacred 2.. lo mismo con los dragones xD.
Es algo inherente al genero xd
eimia escribió:una pregunta, el demon hunter es destreza y algo mas? vitalida? fuerza? inteligencia?
dos ballestas, arco? escudo? flechas? en el arma las gemas que les pongo que son de fuerza o de destreza? para aumentar el odio y la disciplina como lo puedo hacer? por que solo lo tengo a 150/30 y soy level 34. De momento en modo normal ha sido un paseo. pero en infierno ya se complica un poco mas.
Riky_Xerez escribió:Os funciona los FPS? Me pone 0
SMaSeR escribió:eimia escribió:una pregunta, el demon hunter es destreza y algo mas? vitalida? fuerza? inteligencia?
dos ballestas, arco? escudo? flechas? en el arma las gemas que les pongo que son de fuerza o de destreza? para aumentar el odio y la disciplina como lo puedo hacer? por que solo lo tengo a 150/30 y soy level 34. De momento en modo normal ha sido un paseo. pero en infierno ya se complica un poco mas.
Buscate un arco o algo asi rapidito, que tenga hueco o bono de daño critico, eso te aumentara el DPS una burrada.
Luego, eres DH, aunque esta bien ser mas o menos equilibrado, para aguantar algun golpe, a partir de act2 olvidate (por lo menos antes del parche), lo comun (en mis colegas DH), era ir simplemente con 5 o 7K de vida, haciendo runs hasta los bosses, con 130k de dps y matarlos. Esa es la vision del pro actual .... xD
666777 escribió:SMaSeR escribió:eimia escribió:una pregunta, el demon hunter es destreza y algo mas? vitalida? fuerza? inteligencia?
dos ballestas, arco? escudo? flechas? en el arma las gemas que les pongo que son de fuerza o de destreza? para aumentar el odio y la disciplina como lo puedo hacer? por que solo lo tengo a 150/30 y soy level 34. De momento en modo normal ha sido un paseo. pero en infierno ya se complica un poco mas.
Buscate un arco o algo asi rapidito, que tenga hueco o bono de daño critico, eso te aumentara el DPS una burrada.
Luego, eres DH, aunque esta bien ser mas o menos equilibrado, para aguantar algun golpe, a partir de act2 olvidate (por lo menos antes del parche), lo comun (en mis colegas DH), era ir simplemente con 5 o 7K de vida, haciendo runs hasta los bosses, con 130k de dps y matarlos. Esa es la vision del pro actual .... xD
Ayer tenia 60000 con el bufo con el DH, hoy sera % menor, asi que me toca gastarme una pasta en equipar mi DH si quiero hacer algo.
Empezemos pues con otro pj, si total la semana que viene parchearan otra cosa.
le han puesto tiempo a los encantamientos de armas (antes los activabas y ahi se quedaban hasta que te mataran)
manuplaton escribió:Hola! me pasa algo raro a ver si a alguien mas le esta pasando, me acabo de conectar al juego y me sale la ventanita del parche 1.02 ( el cual creo q ya habia actualizado ) y cuando se instala me aparece el juego con las opciones q yo no tenia ( sombras bajas....) y cuando voy a cambiar las opciones de pantalla me da este error : "graphics error click to retry creating D3D device".
Le pasa a alguien mas? que puede ser?
AlterNathan escribió:le han puesto tiempo a los encantamientos de armas (antes los activabas y ahi se quedaban hasta que te mataran)
Siempre han tenido tiempo solamente que ahora te lo indican.
Saludos.