[HO] Diablo III

gotelin_ivan escribió:Version MAC. Todo el Rato me dice que tiene un parche y no inicia :(

Saludos.

Yo estoy igual que tu
Narcyl escribió:La dificultad estaba perfecta y solo cambiando el dropeo se arreglaba, ahora tendremos super equipo y una dificultad de coña.

+10.000, verdades como puños, con solo cambiar el dropeo hubiera estado genial, porque poder se puede, yo he llegado hasta el principio de acto III con mis amigos, hemos wipeado lo incontable, y por no hablar del dinero en repair, [buuuaaaa] pero la sastifacción que genera al derrotar un Boss de acto es increíble. :cool:
Yo gracias a dios, como soy pobre y no tenía buen equipo solo perderé 14% de IAS, pasaré de 95 a 80k o así, pero bueno
¿Nosotros cuando la catamos?
Menos mal que no he jugado mucho, aunque me parece que voy a tener que cambiar bastante de mi equipo si van a dejar la velocidad de ataque por los suelos.
Ya me he matado el diablo en normal con DH :D (el juego me lo compré el domingo por la noche asi que la viciada ha sido cataclismica :D :D ) Es un juegazo con todas las letras.
Ahora a ver por donde sigo, si empiezo con un personaje nuevo en el siguiente nivel de dificultad, directamente me rebientan ¿no?. Creo que voy a probar en co-op el acto 1.

P.D. Gracias a DaMaGeR por resolverme la duda sobre elegir arco o ballesta.
Eulogio escribió:
eimia escribió:la dificultad estaba perfecta para segun quien. pero ten en cuenta que hay gente que se le hacia imposible avanzar por que les fataba muuuucho equipo.

Es que Averno es el ultimo nivel de dificultad y debe ser un reto que cueste pasarselo,tiene que costar pasartelo ,y reunir el equipo necesario no debe ser sencillo,¿si no para que queremos comerciar?

Yo actualmente no puedo pasar al acto II pero joder eso es precisamente lo que me tiene picado.

¿Averno es dificil? simple y facil, juega en Infierno.Si ponen 4 niveles de dificultad es para que sea para TODOS los publicos,los que lo queremos dificil tambien hemos pagado el juego.

Averno no es dificil, es simplemente infumable, y me da igual los comentarios de sobrados con dh a lo power ranger que se se pasan el juego a lo hit and run. Yo tambien tengo uno con el que farmeo bastante facil chupilandia y se de que hablo. Pero eso no es asi, y lo digo teniendo el platino del Dark Souls y el 95 % de los trofeos del Demons Souls en la PS3. En estos juegos te matan 20 veces seguidas en el mismo sitio o el mismo enemigo, pero la 21 ya no te mata. En el d3 hay elites que da igual lo que lleves o lo que hagas, son imposibles, salvo que lleves un equipo de 100 trillones de valor, y aun asi habria que ver si se llega a matar. La dificultad debe ser un reto no un absurdo que es lo que constantemente he encontrado yo con muchos elites en averno. A mi me gustaria ver a todos los esos machotes y sobradetes que llaman llorones a los demas a ver si no palman creando un campo de cruces con los elites que me he encontrado yo. Pero claro, aqui seguro que estos se salen por patas de la partida o los dan esquinazo si es que pueden a las primeras de cambio. Y eso sin contar la desventaja de los pjs que van cuerpo a cuerpo que se comen delicatesen de los elites como la pesadilla, el muro, el hielo a saco...

En fin, despues de estar este medio dia mas de 2 horas para pasar una de las fases de la 3.7 de averno con mi maga, bastante bien equipada, 50k de daño, 6k de defensa, 600 de resistencias, con bloqueo... y que justo estando a punto de acabar el tramo me salga 2 elites juntos y uno irresponsablemente complicado, con un teletransporte que le permite viajar entre plantas cosa que mierda de la maga no puede hacer, con velocidad, con ataque de lejos y con prision... pues eso 80000 de oro en reparaciones y una hora despues conseguir apartarlos los suficiente para que no me diesen por cul... para poder matar al resto. Pero claro para los machotes, es la dificultad ajustada.
iowa escribió:
gotelin_ivan escribió:Version MAC. Todo el Rato me dice que tiene un parche y no inicia :(

Saludos.

Yo estoy igual que tu

Manzana, buscar actualizaciones...
iowa escribió:

Saludos.

Yo estoy igual que tu

No es por la versión mac.

Es que tenéis instalado el launcher US, por lo tanto, os ha bajado el parche, pero en los servidores EU aún no ha sido aplicado.
ByR escribió:
eimia escribió:la dificultad estaba perfecta para segun quien. pero ten en cuenta que hay gente que se le hacia imposible avanzar por que les fataba muuuucho equipo.

Si te falta equipo, sigue farmeando ese acto. Es asi de facil. Prometieron que inferno iba a ser dificil y lo dejan como un paseo. Cuando lo termines con facilidad no jugaras mas porque dejará de ser un reto. Si querian que la gente jugase meses a diablo3, asi no lo van a conseguir.

Yo ahora en el acto 3 si veo un rayo de arcano lo tengo que esquivar porque me baja la vida muy rapido. Tengo que fijarme si los elites tienen vortex porque me atraeran a los arcanos o a la lava u otras cosas. Si tiene muros debo de buscar sitios amplios para que no me encierren y me tiren un desecrator y me maten.

Por lo visto a partir de mañana podre matarlos apretando el raton y mirando la tele. Gran dificultad si señor.

Yo estoy en infierno y lo he dejado un poco aparcado porque me parece muy dificil coon mi WD; los perros, que en otros niveles son realmente interesantes (son bombas ambulantes), en infiernono sirven de nada, mueren de un sopapo del enemigo mas debil y las habilidades para recobrar vida son poco menos que inutiles cuando los campeones te matan de un par de yoyas. Siempre puedo ponerme a farmear oro y comprar super equipamiento pero yo no quiero repetir areas que ya he pasado, quiero avanzar. Asi que mientras llega el parche, me he creado un monje para no aburrirme.
Alguien puede echarme una mano con Belial en pesadilla??
Averno era una fumada y esta claro, pero con super equipo se podia pasar de una manera u otra, con cualquier personaje. El parche ahora nos dara ese equipo de manera mas rapida, asi que bajando la dificultad nos encontramos que tenermos 2 facilidades y posiblemente se haga todo demasiado facil.

A mi me gustaba morir 20 veces y avanzar poco a poco, con ayuda de otras personas, etc. posiblemente ahora con el parche no dure averno ni una semana.

Tengo 2 pj "serios".

Maga: 28k Dps, 33k hp, 25x de resistencias y 4000 de armor. Acto 3 por la mitad mas o menos.
Barbara: 6k Dps, 60hp, 8xx de resistencias con grito y unos 8000 de armadura. Acto 2 averno.

Con la maga he podido pasarme bastante facil el acto 2, claro que he muerto muchas veces (200 o mas XD), pero con calma se podia pasar, con la barbara solo juego de tanque para ayudar a mis amigos, ademas de que en el acto 3 posiblemente lo pase un poquitin mal, aunque ni lo he probado.

pd: Es solo mi opinion personal, yo no voy a decir a nadie que sea un llorica o cualquier cosa por el estilo, simplemente que me gustaba que averno fuera muy dificil, total son 4 dificultades alguna tenia que ser casi "imposible".
rutenium escribió:
Eulogio escribió:

Es que Averno es el ultimo nivel de dificultad y debe ser un reto que cueste pasarselo,tiene que costar pasartelo ,y reunir el equipo necesario no debe ser sencillo,¿si no para que queremos comerciar?

Yo actualmente no puedo pasar al acto II pero joder eso es precisamente lo que me tiene picado.

¿Averno es dificil? simple y facil, juega en Infierno.Si ponen 4 niveles de dificultad es para que sea para TODOS los publicos,los que lo queremos dificil tambien hemos pagado el juego.

Averno no es dificil, es simplemente infumable, y me da igual los comentarios de sobrados con dh a lo power ranger que se se pasan el juego a lo hit and run. Yo tambien tengo uno con el que farmeo bastante facil chupilandia y se de que hablo. Pero eso no es asi, y lo digo teniendo el platino del Dark Souls y el 95 % de los trofeos del Demons Souls en la PS3. En estos juegos te matan 20 veces seguidas en el mismo sitio o el mismo enemigo, pero la 21 ya no te mata. En el d3 hay elites que da igual lo que lleves o lo que hagas, son imposibles, salvo que lleves un equipo de 100 trillones de valor, y aun asi habria que ver si se llega a matar. La dificultad debe ser un reto no un absurdo que es lo que constantemente he encontrado yo con muchos elites en averno. A mi me gustaria ver a todos los esos machotes y sobradetes que llaman llorones a los demas a ver si no palman creando un campo de cruces con los elites que me he encontrado yo. Pero claro, aqui seguro que estos se salen por patas de la partida o los dan esquinazo si es que pueden a las primeras de cambio. Y eso sin contar la desventaja de los pjs que van cuerpo a cuerpo que se comen delicatesen de los elites como la pesadilla, el muro, el hielo a saco...

En fin, despues de estar este medio dia mas de 2 horas para pasar una de las fases de la 3.7 de averno con mi maga, bastante bien equipada, 50k de daño, 6k de defensa, 600 de resistencias, con bloqueo... y que justo estando a punto de acabar el tramo me salga 2 elites juntos y uno irresponsablemente complicado, con un teletransporte que le permite viajar entre plantas cosa que mierda de la maga no puede hacer, con velocidad, con ataque de lejos y con prision... pues eso 80000 de oro en reparaciones y una hora despues conseguir apartarlos los suficiente para que no me diesen por cul... para poder matar al resto. Pero claro para los machotes, es la dificultad ajustada.

Estoy de acuerdo contigo 100%. No es que la dificultad del modo averno sea alta, eso está claro, lo que pasa es que el nivel de los élites no está en compensación con el resto, incluso con los boss de la quest principal. Yo lo tengo claro, con mi bárbaro nivel 60, 80 horas a las espaldas con ese personaje y cientos de miles de monedas de oro en equipamiento, es IMPOSIBLE matar a un grupo de 3 elites, hagas lo que hagas. Yo hasta que no saquen un parche para equilibrar esto yo no vuelvo a jugar en averno. Y esto no es sólo cosa mía, tengo amigos con un vicio impresionante, que llevan otras clases que han llegado a averno y les pasa exactamente lo mismo y se están dedicando a subir otros personajes a nivel 60 para no perder el tiempo en averno.
Electronoa escribió:¿Cuanto podría pedir por estos objetos en oro?

Imagen

Imagen

Se escuchan ofertas si os interesa a alguien ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

674,630 y 662 de oro respectivamente te puedes sacar
zeoroh escribió:Alguien puede echarme una mano con Belial en pesadilla??

Si pones el battletag, mejor que mejor [sonrisa]
4nticristo escribió:

¿Quieres un pin al más simpático? ¬_¬

Me refiero al vender en subasta no al mercader,,, joer que guasa que tienes man... aun estoy riendome (modo ironico ON) :p
Pero esos objetos no valen nada yo creo...por eso te ha dicho eso.... de todas formas mejor pregunta en el hilo de subastas.
Electronoa escribió:
4nticristo escribió:

Me refiero al vender en subasta no al mercader,,, joer que guasa que tienes man... aun estoy riendome (modo ironico ON) :p

Man, lo que te intenta decir el compañero es que en subasta ni peter te va a comprar eso...vendelos al mercader o reciclalos.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya vi las pociones gracias..

( las vi hace 1 hora) pero no me di cuenta q no me añadio el mensaje xd
Electronoa escribió:

Te dice eso porque lo mejor es venderlos al mercader ya que son maluchos. Lo unico que se salva es el brazalete y dudo que lo vendas pero lo otro ya es imposible ya que en el arma el dps es pobre y lo del seguidor no tienes los stats para ese seguidor
Narcyl escribió:Averno era una fumada y esta claro, pero con super equipo se podia pasar de una manera u otra, con cualquier personaje. El parche ahora nos dara ese equipo de manera mas rapida, asi que bajando la dificultad nos encontramos que tenermos 2 facilidades y posiblemente se haga todo demasiado facil.

A mi me gustaba morir 20 veces y avanzar poco a poco, con ayuda de otras personas, etc. posiblemente ahora con el parche no dure averno ni una semana.

Tengo 2 pj "serios".

Maga: 28k Dps, 33k hp, 25x de resistencias y 4000 de armor. Acto 3 por la mitad mas o menos.
Barbara: 6k Dps, 60hp, 8xx de resistencias con grito y unos 8000 de armadura. Acto 2 averno.

Con la maga he podido pasarme bastante facil el acto 2, claro que he muerto muchas veces (200 o mas XD), pero con calma se podia pasar, con la barbara solo juego de tanque para ayudar a mis amigos, ademas de que en el acto 3 posiblemente lo pase un poquitin mal, aunque ni lo he probado.

pd: Es solo mi opinion personal, yo no voy a decir a nadie que sea un llorica o cualquier cosa por el estilo, simplemente que me gustaba que averno fuera muy dificil, total son 4 dificultades alguna tenia que ser casi "imposible".

Esto...

Pa que narices bajar la dificultad de algo que se puede hacer, con mas o menos farmeo. No entiendo la coña de la subasta (de oro o de pago) si todo el mundo puede hacer averno... aparte de devaluar todo poco sentido.

Asimismo, deberian de poner averno de tal forma que fuera Imposible para 1 pj, y MUY DIFICIL para 4, rollo hard-mode del wow o algo asi. Sino no entiendo la gracia, repetir el juego porque si? vale que algunos elites pueden estar chetaos, pero de una forma o otra, con mas o menos tiempo invertido pa que seguir jugando? No lo pillo...
skelzer escribió:
zeoroh escribió:Alguien puede echarme una mano con Belial en pesadilla??

Si pones el battletag, mejor que mejor [sonrisa]

Claro! dreameredon#2544
maxacasaurio escribió:P.D. Gracias a DaMaGeR por resolverme la duda sobre elegir arco o ballesta.

De nada!!

eimia escribió:buenas, en un DH como se aumenta el odio y la disciplina? de momento soy level 32. gracias

La única manera de aumentar la disciplina es a través de items, como por ejemplo capas, aljabas o ballestas. El valor máximo que se puede aumentar me parece que es 10 puntos.

El odio no se puede aumentar el valor máximo que yo sepa, lo que sí puedes es buscar items que tengan regeneración de odio por segundo.
La del seguidor vendela al mercader claramente no vale nada. Los brazaletes los puedes vender probablemente, pero ponle un precio inferior a 30k (creo yo) si no quieres tenerlo en la casa de subastas eternamente. Con ese tipo de objetos lo interesante es hacer cash, no maximizar beneficios, sacartelos de encima cuanto antes y que no ocupen sitio en las subastas nie n el baul (si no van a valer para alguno de tus pj)

La lanza tb es vendible, ponle 20k y probablemente te la saques de delante.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
En la casa de subastas se puede buscar un objeto en concreto?

Por q no lo veo.. Estoy ciego.
ZackHanzo escribió:
Esto...

Pa que narices bajar la dificultad de algo que se puede hacer, con mas o menos farmeo. No entiendo la coña de la subasta (de oro o de pago) si todo el mundo puede hacer averno... aparte de devaluar todo poco sentido.

Asimismo, deberian de poner averno de tal forma que fuera Imposible para 1 pj, y MUY DIFICIL para 4, rollo hard-mode del wow o algo asi. Sino no entiendo la gracia, repetir el juego porque si? vale que algunos elites pueden estar chetaos, pero de una forma o otra, con mas o menos tiempo invertido pa que seguir jugando? No lo pillo...

Yo tambien quiero un averno casi imposible para 1 pj y muy dificil para 4, con arreglar el dropeo todo quedaba mas o menos solucionado para mi gusto.

La clave para avanzar era farmear sin parar o comprar en la ah, ahora se supone que el farmeo sera mucho mas productivo y saldremos mejor equipados.
Narcyl escribió:
ZackHanzo escribió:
Esto...

Yo tambien quiero un averno casi imposible para 1 pj y muy dificil para 4, con arreglar el dropeo todo quedaba mas o menos solucionado para mi gusto.

La clave para avanzar era farmear sin parar o comprar en la ah, ahora se supone que el farmeo sera mucho mas productivo y saldremos mejor equipados.

Yo he estado jugando años y años al diablo 2, y la maxima dificultad era un chiste comparado con el averno de diablo 3. Con un personaje medio triste te cepillabas a Baal de forma contundente (hablo del LOD), y eso nunca le quito el interes al juego. A diferencia de este, tenia un PVP que le daba una vida brutal al juego y suponia miles de horas de diversión, y ademas vinieron parches con contenido adicional, nuevas palabras runicas, diablo clon, los bosses en Tristan... en fin. Y eso lo dice uno que se estaba pasando averno en solitario con 3 pjs y un cuarto en camino y me hubiese gustado completarlo con uno antes de este parche, pero bueno es lo que hay. De todas maneras si os gusta los retos y si quereis un averno casi imposible, podeis poneros a jugarlo en bolas... [poraki] , pero vamos, no hay logros ni nada por conseguir para que se os acabe el juego. La dificultad tiene que ser un reto para incentivar, no un muro que desmotive a la mayoria de los jugadores solo para que unos pocos pueda sacar a pasear su ego o por que el primer dia del juego tuviero la suerte de elegir al mas competitivo y ahora tienen una ventaja de oro y de equipo con respecto a otros jugadores que no quieren perder.
DaMaGeR escribió:
maxacasaurio escribió:P.D. Gracias a DaMaGeR por resolverme la duda sobre elegir arco o ballesta.

De nada!!

eimia escribió:buenas, en un DH como se aumenta el odio y la disciplina? de momento soy level 32. gracias

La única manera de aumentar la disciplina es a través de items, como por ejemplo capas, aljabas o ballestas. El valor máximo que se puede aumentar me parece que es 10 puntos.

El odio no se puede aumentar el valor máximo que yo sepa, lo que sí puedes es buscar items que tengan regeneración de odio por segundo.

El odio se puede aumentar con la pasiva rencor, que aumenta 25 odio maximo y creo que algo de disciplina y al coger bolas de salud recuperas odio

rutenium escribió:Yo he estado jugando años y años al diablo 2, y la maxima dificultad era un chiste comparado con el averno de diablo 3. Con un personaje medio triste te cepillabas a Baal de forma contundente (hablo del LOD), y eso nunca le quito el interes al juego

Que recuerdos, los baalrun :D

Edit: se puede ir descargando el parche antes de que acabe el mantenimiento? (después de que empiece el mantenimiento)

saludos
Ahora mismo en diablo 3 al no tener pvp, ni runas, ni 20.000 cosas que pondran en la expansion (como ocurrio con LOD), el mayor reto o entretenimiento bajo mi punto de vista es finalizar averno, una vez terminado no creo que me ponga a farmear mucho si no tengo un PvP en el que necesite mejorar mi equipo para ser mas competitiva.

Diablo 3 nos ofrece 4 dificultades, si yo por ejemplo me quedo en la ultima bloqueda no me sentiria mal, no todo el mundo puede terminarse otras dificultades en otros juegos y aun asi lo tienen como una motivacion, ya sabemos que aqui el problema era el equipo y la obligacion de pillar la mayoria en la AH, ahora parece ser que estara solucionado, con eso era suficiente. Cualquier super equipado puede pasarse averno con un poco de paciencia.

pd: mis personajes tienen mierda de equipo y lo maximo que he podido conseguir de dinero maximo ha sido 1 millon, lo poco que he sacado ha sido farmeando sin parar cosa que tambien hacia en diablo 2 pero claro en ese era para el PvP.
Pues yo estoy ahora bastante entretenido con un mago-melee (en pesadilla, en infierno/averno dudo que ir a ostias con el mago sea viable [+risas] ). La verdad es que mola hacer cosas raras de vez en cuando, es lo bueno del sistema este de habilidades y runas, que puedes hacer el moñas sin cargarte un personaje :P
rutenium escribió:
Eulogio escribió:

/thread

Coincido contigo al 100%, y yo tambien me he petado un griton de veces el Demons Souls y luego el Dark Souls. Eso si son juegos dificiles, no la dificultad para tontos que tiene averno, que solo consiste en cambiar los parametros de cada elite a 99999 y que el jugador se las apañe como pueda. El balanceo de dificultad de este juego es simplemente un truño.
Macho en un juego que es item-bassed, que digais que averno es dificil, porque no podais hacer averno en menos de un mes de juego tiene cojones...
Lo proximo sera que metan potis constantemente como en diablo II y asi comprando chorrocientas potis seremos inmortales.

Y mira que tengo un barbaro, uno de los mas item-bassed del juego al ser melee... pero esque no se puede pretender petar un juego en un mes y llorar nerfeo. Normal que otra gente se este haciendo otro pj... si saben que va a haber nerfeo, suben otro y aprovechan luego el tiempo con eso mas facil. Ahora si no hubiera nerf, mis huevos.

Porque llegar a lvl cap es chorrada, las dificultades son chorras con los items que van saliendo, si nerfean lo unico jodido del juego, pos nah la proxima vez que nos pongan numeros sobre los puntos (numerados) y hacemos dibujos a 60 euros, porque pa repetir lo mismo... se puede repetir 3 niveles, pero dejar un 4º o crear un 5º para el que lo quiera hacer como esta.

No es ridiculo que la gente llore, es ridiculo que blizzard consienta.
Mas bien casadesubastas-bassed, porque con la mierda de drops que te suelen caer como uno no se pase por la AH esta apañado para pasarse averno post acto 1, no digamos ya un barbaro o un monje.
Narcyl escribió:Ahora mismo en diablo 3 al no tener pvp, ni runas, ni 20.000 cosas que pondran en la expansion (como ocurrio con LOD), el mayor reto o entretenimiento bajo mi punto de vista es finalizar averno, una vez terminado no creo que me ponga a farmear mucho si no tengo un PvP en el que necesite mejorar mi equipo para ser mas competitiva.

Diablo 3 nos ofrece 4 dificultades, si yo por ejemplo me quedo en la ultima bloqueda no me sentiria mal, no todo el mundo puede terminarse otras dificultades en otros juegos y aun asi lo tienen como una motivacion, ya sabemos que aqui el problema era el equipo y la obligacion de pillar la mayoria en la AH, ahora parece ser que estara solucionado, con eso era suficiente. Cualquier super equipado puede pasarse averno con un poco de paciencia.

pd: mis personajes tienen mierda de equipo y lo maximo que he podido conseguir de dinero maximo ha sido 1 millon, lo poco que he sacado ha sido farmeando sin parar cosa que tambien hacia en diablo 2 pero claro en ese era para el PvP.

Vete a Hardcore pedazo de crack y dejate de tonterias. Si quieres un reto ahi lo tienes, tanto para ti como para los demas machotes que quieres la ultra mega dificultad. Cuando yo jugaba a d2 los jugones que querian un reto iban ahi y no se quejaban de que el juego normal fuese asequible que al fin y al cabo son chorradas de boquilla. Ademas te recuerdo que el PVP, mas concretamente la ARENA que iba a tener este juego desde el principio pero que lo han retrasado por no llegar a los estandares de calidad que prometieron, es decir, que es algo que vamos a tener si o si.

Yo quiero un juego que currandomelo, farmeando y explorando pueda pasarmelo con todos los personajes aunque sea sufriendo pero sin dejarme 2000 € en la CS ni tener 200 ataques de frustración para acabar comprandome 10 ratones o 5 monitores (ya voy por el segundo raton...).
Arkayz escribió:Mas bien casadesubastas-bassed, porque con la mierda de drops que te suelen caer como uno no se pase por la AH esta apañado para pasarse averno post acto 1, no digamos ya un barbaro o un monje.

Pues si tienen poco drop, cuando te sale algo lo vendes en la subasta i compras. Vender y comprar... que necesidad teneis de pasaros algo en averno, a un menos de un mes de la salida del juego, roza lo ridiculo.

Farmeais hasta que podais, y luego vais a averno y poco a poco lo vais pasando, tengo a un barbaro que farmea el acto III de averno para oro. Sera que es hijo de blizzard y le chetaron el personaje.

Si es AH-bassed como se sabia desde años antes que saliera el juego, y no os gustaba, no lo compreis, y si no os mola una dificultad, pos repetis las otras 3, esque que sentido tiene que cualquiera puerda pasarse algo? xD

Si empezamos a llamar hardcore en tono despectivo, aceptare casual de cojones a todo aquel que quiera reventar un juego en menos de un mes, no pueda y se dedique en foros a llorar.
El parche trae un bug por el que no se gana exp, ni matando ni con quest, y los seguidores no pasan d lvl 13.
Se soluciona cambiando el password [+risas] Solo afecta, parece, a la versión digital.
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... paign=news

Aquí el hilo en los foros: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 684?page=1
Lo que tu quieras, pero la gente no es tonta y no se esta quejando de averno por placer, y en blizzard se han visto obligados a modificarla dificultad de este modo porque se han dado cuenta de que se les a ido totalmente de las manos.

Joder, pero si ellos mismos reconocen que no es ni medio normal el salto que habia de acto I a acto II de averno, es que es simplemente absurdo.
Estaba yo jugando con mi witch doctor en acto 1 infierno en partida publica y mirad que festival de barbaros, y ademas se iba uno y entraba otro, y tambien hemos tenido un monje en el grupo [carcajad] . Encima uno de los babas metiendo prisas, diciendo que tenia al mago en diablo averno (mentira porque no tenia ni el logro de rakanoth) y que tenia que subir al personaje rapido (que tendra que ver la velocidad con el tocino?), que me pusiera una build con daño de areas y reventara. Se puede tener mas morro? [boing] . A mi me da que mas de uno se esta subiendo melees por el parche.

Imagen
rutenium escribió:
Eulogio escribió:

Dificultad ajustada para gente que sabe jugar, no para paquetes. Si con un mago con el equipo que dices mueres, es que eres horrible jugando.

Otra cosa son los melee, pero creo que la idea pasaba por ajustar un poco a los melees.
Por cierto para los que os interese el tema, Bashiok metio la pata hasta el fondo y resulta que Kripparrian y Krippi si se llevaron el world first de Diablo en averno hardcore. Os dejo el enlace al tweet de bashiok.

https://twitter.com/Bashiok/status/215136718981046274

Sinceramente, mas le valdira haberse callado la boca y haberse asegurado antes de decir gilipolleces.

El video del combate:

http://www.youtube.com/watch?v=YaDA7GxA ... ature=plcp
Creo que en ningun momento he faltado el respeto a ningun usuario o he contestado vacilando, algunos post de contestacion a los mios parecen que van de ese palo y no lo comprendo, aunque tambien puede ser que este empanada y vea cosas donde no estan(me suele ocurrir mucho a estas horas de la noche XD), si es asi sorry.

El problema de averno es que necesita un equipo brutal y diablo 3 no lo proporcionaba, esperemos que ahora se solucione, asi la gente no tendra que ir a la AH para pillar equipos buenos, recordar que en infierno ya tiraran equipos de nivel 61, asi que toca farmear.

Del acto 1 al 2 de averno es una fumada, sin embargo no noto mucha diferencia del 2 al 3, no tiene dificultad escalonada, mas bien es un salto y tenian que retocar el acto 2.

Ahora con el tema del dropeo solucionado si empezare en hardcore, supongo que con una barbara que me encantan.

Ojala mi maga pillara 50k de dps y_y
pd: Soy chica, seria una mega machorra XD
Para comenzar que clase es mejor para un paquete como yo ??
Acermax escribió:
Dificultad ajustada para gente que sabe jugar, no para paquetes. Si con un mago con el equipo que dices mueres, es que eres horrible jugando.

Otra cosa son los melee, pero creo que la idea pasaba por ajustar un poco a los melees.

Lo que tu digas. Yo soy un paquete y los elites que me voy encontrando son hermanitas de la caridad. En el acto que estoy, 3.7 averno, mi maga, y voy a poner mejor sus caracteristicas que antes no lo he hecho, que puede tener 3 configuraciones de equipo, la defensiva con 30k de daño 6,5 de defensa, con escudo, 600-700 de resistencias y 35k de vida la desmontan de 2 leches los bichos comunes y los elite a veces de 2, la intermedia con 37k de daño, 6k de defensa, resistencias de media 450 y 33k de vida, con escudo dura un pelin menos pero es la que mas uso, y la ofensiva con 47k de daño, 4k de defensa, 300 de resistencias y 30k de vida, sin escudo no me aguanta una leche. Voy con blizzard y hidras, he probado de todo, los bichos normales los supero aceptablemente bien, algunos elites tambien. Hit and run a saco, ataque entre plantas cuando puedo, busco cualquier resquicio...

Cuando quieras me enseñas mega pro, a ver si no eres otro machote que seguro que se pasa el juego corriendo en grupito a ver quien llega al check point, y sino te reto a que me demuestres en una partida como matar a los elites del acto 3 de averno sin palmarla constantemente, en solitario (en este caso en grupo).

Llevo más de 400 horas invertidas en este juego, y 4 personajes en averno. Vamos a ver que bueno eres TU jugando, o sino eres de esos busca partis que hay para ver si pasa el juego por inercia.

P.D. Para Narcyl:

Disculpame si has interpretado que te he faltado al respeto. Lo siento pero estoy muy quemado con el tema de la dificultad de averno, y por aqui han pasado muchos vacilando y dandoselas de pros. Ademas hoy he acabado muy asqueado por lo que he contado antes.
Me alegro de que seas una femina, y te reitero que si te gusta la dificultad como reto tienes el modo hardcore. Por lo demas mi maga con una vara de 800 con una esmeralda cuadrada radiante + esencia de 240 de daño y 1600 de int hace cerca de 48k. Mañana hara un poco menos, al bajar la velocidad, pero mi build tiene casi 25% de probabilidad de critico y es lo que mas sube el daño.
Yo voy con esta build al acto 3

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXd!bbYYZY

La armadura de energia junto con teletransporte + ilusionismo me salva de muchos apuros, sin armadura mueres de 2 golpes, con ellas puedes aguantar de 3 a 4.

p.d: para rutenium, nada hombre^^ imagino que todo el mundo acabara quemadisimo de tantos problemas y quejas, ya sea por una parte u otra (ademas de que venga gente a vacilar). Tengo que ir subiendome el critico porque es bastante interesante el resultado.

nose_ escribió:Para comenzar que clase es mejor para un paquete como yo ??

Te recomiendo que juegues con el que mas te llame la atencion^^

monje y barbaro son de lucha cuerpo a cuerpo.
mago, cazador de demonios y medico brujo pegan desde lejos.

Los 5 son muy diferentes, pero me imagino que por estetica te gustara alguno mas que otro.

Tambien puedes crearte los 5 y probarlos unos cuantos niveles, asi ves cual te gusta un poquitin mas.
rutenium escribió:
Acermax escribió:

Lo que tu digas. Yo soy un paquete y los elites que me voy encontrando son hermanitas de la caridad. En el acto que estoy, 3.7 averno, mi maga, y voy a poner mejor sus caracteristicas que antes no lo he hecho, que puede tener 3 configuraciones de equipo, la defensiva con 30k de daño 6,5 de defensa, con escudo, 600-700 de resistencias y 35k de vida la desmontan de 2 leches los bichos comunes y los elite a veces de 2, la intermedia con 37k de daño, 6k de defensa, resistencias de media 450 y 33k de vida, con escudo dura un pelin menos pero es la que mas uso, y la ofensiva con 47k de daño, 4k de defensa, 300 de resistencias y 30k de vida, sin escudo no me aguanta una leche. Voy con blizzard y hidras, he probado de todo, los bichos normales los supero aceptablemente bien, algunos elites tambien. Hit and run a saco, ataque entre plantas cuando puedo, busco cualquier resquicio...

Cuando quieras me enseñas mega pro, a ver si no eres otro machote que seguro que se pasa el juego corriendo en grupito a ver quien llega al check point, y sino te reto a que me demuestres en una partida como matar a los elites del acto 3 de averno sin palmarla constantemente, en solitario (en este caso en grupo).

Llevo más de 400 horas invertidas en este juego, y 4 personajes en averno. Vamos a ver que bueno eres TU jugando, o sino eres de esos busca partis que hay para ver si pasa el juego por inercia.

el problema es ese, yo tambien tengo un mago y por mucho que le pongas, hay ciertos sitios que mueres si o si, por el simple hecho de que su hit and run es de lo mejorcito que tiene, pero su boton de panico es de risa(armadura piel adamantina), ya que aunque te lo pongas, que sera normalmente en un elite, no te sirve de nada, en cambio por mucho que nerfeen al dh este tiene habilidades que no tienen cold down, y que te hacen invulnerable, no resistente, aparte de que esquiva no reduce daño(que si te meten ostias de 100k reducir el daño lo veo un poco absurdo en el mago pero bueno), asi que seguira estando siempre un paso por delante del resto de ranged.

saludos
Narcyl escribió:Yo voy con esta build al acto 3

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXd!bbYYZY

La armadura de energia junto con teletransporte + ilusionismo me salva de muchos apuros, sin armadura mueres de 2 golpes, con ellas puedes aguantar de 3 a 4.

p.d: para rutenium, nada hombre^^ imagino que todo el mundo acabara quemadisimo de tantos problemas y quejas, ya sea por una parte u otra (ademas de que venga gente a vacilar). Tengo que ir subiendome el critico porque es bastante interesante el resultado.

nose_ escribió:Para comenzar que clase es mejor para un paquete como yo ??

Te recomiendo que juegues con el que mas te llame la atencion^^

monje y barbaro son de lucha cuerpo a cuerpo.
mago, cazador de demonios y medico brujo pegan desde lejos.

Los 5 son muy diferentes, pero me imagino que por estetica te gustara alguno mas que otro.

Tambien puedes crearte los 5 y probarlos unos cuantos niveles, asi ves cual te gusta un poquitin mas.

Muchas gracias :)
Si alguien anda conectado y quiere ver la 1.0.3 esta Kripp ahora mismo haciendo streaming de acto 3 averno en softcore, parece ser que han bajado el daño de los bichos un monton, hace 2 dias estaba en esa misma zona pasandolas canutas y ahora ha pulleado media mazmorra y se los esta cargando. [carcajad]

http://es-es.twitch.tv/nl_kripp/
bueno se acabo x hoy,hasta mañana a la 1 de la tarde nanai xD igual un poco antes,aer ke tal el parche y cuantos errores salen a la luz xD
Hola como estan, he instalado el juego y empeze a jugar, pero sin querer cambie el idioma a esñañol latino y ahora no me inicia el juego porque me esta descargando todos los archivos de ese idioma, alguien sabe donde se localiza el archivo de configuracion, para dejarlo como estaba (en español comun) y no me tenga que descargar los archivos de mexico y asi poder entrar al menu.

Muchas gracias
rutenium escribió:
Acermax escribió:

P.D. Para Narcyl:

Disculpame si has interpretado que te he faltado al respeto. Lo siento pero estoy muy quemado con el tema de la dificultad de averno, y por aqui han pasado muchos vacilando y dandoselas de pros. Ademas hoy he acabado muy asqueado por lo que he contado antes.
Me alegro de que seas una femina, y te reitero que si te gusta la dificultad como reto tienes el modo hardcore. Por lo demas mi maga con una vara de 800 con una esmeralda cuadrada radiante + esencia de 240 de daño y 1600 de int hace cerca de 48k. Mañana hara un poco menos, al bajar la velocidad, pero mi build tiene casi 25% de probabilidad de critico y es lo que mas sube el daño.

Hace ya casi 1 mes que maté a Diablo (con bastante menos equipo del que dices llevar), y obviamente de algún grupo hay que pasar, sobretodo de los de lenguas de acto 3 o de opresores de acto 4. De todas maneras, que digas que mueres mucho en acto 3, repito, solo demuestra lo malo que eres.

De hecho, con la vida y resistencias que dices tener, ningún bicho te oneshotea en averno, me atrevería a decir que ni los opresores, y si no estás cerca de que no te maten.
74478 respuestas