[HO] Diablo III

Le he echado un vistazo a mi WD y de 23k de dps he pasado a 17k, si ya me costaba matar antes ahora a correr como Usain Bolt, ralentizar, muro de zombies y a esperar. He tenido que reparar una vez sin llegar a morir y me ha costado 14k [+risas]

En fin, cerbatana en boca, que al menos a nosotros no se nos puede acusar de chetos ni de cryers.
Vindicar3 escribió:bueno, la perdida de dps del DH supongo que ahora se podra subsanar poniendo crit dmg a saco, junto con dps.

a ver cuando llegue a casa cuanto me ha bajado, por curiosidad.

Si, mi perdida no ha sido tanta por eso (solo 7k), ya que iba a daño de crit, con la pasiva y attack speed en la aljiba (y esa no ha cambiado)

Chetos te refieres a DH haciendo rush a bosses sin poder matar un solo elite (como hacen los supuestos pros xD) ?????, es muy cheto no poder matar un solo elite si xD.
Para mi lo han jodido, la dificultad a bajado un mundo, ahora mismo el acto 3 me atreveria a decir que casi es mas facil que el acto 1 de antes, he perdido 10.000 de daño, de 30.000 a 20.000 y simplemente con no ir a lo loco te lo pasas trankilamente. No lo entiendo, ahora ya no necesito mejorar equipo ni nada, he bajado daño y aun asi voy sobrado. Ahora averno es una dificultad más, como lo eran pesadilla e infierno, que la gran mayoria, despues del susto inicial acababan diciendo que era bastante facil. Esto de querer tener a todos contentos, no se, ahora los que queremos una dificultad de verdad, que suponga un reto ya no tenemos nada, en cambio quien quiera pasrse el juego en un par de dias tiene 4 dificultades para elegir y los queremos algo dificil nada, solo el modo hardcore que lo acabare probando aunque visto lo visto ya vereis como alguien se queja y tambien lo cambian. Joder, que hubiesen añadido una dificultad más, intermedia entre infierno y averno, asi al menos podríamos elegir.
Bueno acabo de probar el nuevo parche con mi Barbaro en el Acto III de AVerno y los bichos Blancos ya no son tan duros como antes, el elite que mate me parecio un poco duro pero un poco más facil que antes, era un Injuriado creo que se llaman, esos que van muy rapido, tenia mortero y cadenas y me costo matarlo, pero vamos no fue un reto como lo era antes, por lo cual el nerfeo que le metieron es bastante considerable, aunque sigue siendo algo dificil Averno, ya no es lo mismo que antes, me hubiese gustado que siguiera como antes, pero bueno no todo puede ser en esta vida.
me acabo de dar cuenta de una cosa... los objetos que estaban en la subasta creo que no han sido afectados por el recorte de velocidad de ataque. ayer puse a la venta una aljaba con 11% de velocidad, y ahora sigue igual
Darxen escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa... los objetos que estaban en la subasta creo que no han sido afectados por el recorte de velocidad de ataque. ayer puse a la venta una aljaba con 11% de velocidad, y ahora sigue igual

En las aljabas no ha afectao el nerf. Siguen dando lo mismo.
Que buen parche han metido.

Seguro que los llorones de la DH que se pasab el juego como queria estaran ahora contentos.
Marduk-360 escribió:Que buen parche han metido.

Seguro que los llorones de la DH que se pasab el juego como queria estaran ahora contentos.

Yo mas facil que antes lo tengo xDD. Y soy DH.

Pero muchisimo mas facil, para mi ahora es un paseo xD.

Antes no podia, porque yo no era uno de esos que van FULL dps a muerte a runs a los bosses (que eso no es pasarse el juego como tu dices xD), a mi me gusta matar todo o por lo menos intentarlo, y tengo un equipo acorde a ello. Ahora, solo me han quitado 7k de dps, pero los bichos no me matan xD
SMaSeR escribió:
Darxen escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa... los objetos que estaban en la subasta creo que no han sido afectados por el recorte de velocidad de ataque. ayer puse a la venta una aljaba con 11% de velocidad, y ahora sigue igual

En las aljabas no ha afectao el nerf. Siguen dando lo mismo.

ah, vaya. entonces nada.

OH DIOS!! me ha salido mi primer legendario!!!!! :D:D:D:D:D:D pero creo que es un poco caca, a ver que os parece:

Imagen
SMaSeR escribió:
Marduk-360 escribió:Que buen parche han metido.

Yo mas facil que antes lo tengo xDD. Y soy DH.

Pero muchisimo mas facil, para mi ahora es un paseo xD.

Antes no podia, porque yo no era uno de esos que van FULL dps a muerte a runs a los bosses, a mi me gusta matar todo o por lo menos intentarlo, y tengo un equipo acorde a ello. Ahora, solo me han quitado 7k de dps, pero los bichos no me matan xD

Yo tenia una mierda equipo y lo único que me salvaba era la velocidad ahora mismo no puedo con 2 elites que antes los mataba como queria.

Me toca cambiar casi todo el equipo.
Marduk-360 escribió:Yo tenia una mierda equipo y lo único que me salvaba era la velocidad ahora mismo no puedo con 2 elites que antes los mataba como queria.

Entonces el parche ha sido un existo XD. Si tienes una mierda de equipo no deberias poder avanzar, es lo logico.
Yo de Velocidad de ataque solo llevaba la de la aljaba y un amuleto, solo me han jodido el amuleto y aun asi son casi 7k menos de daño.

De todas formas, voy con 73.5k de dps, 42k de vida y bastantes resistencias para ser DH, osea, ahora no me vuelan por los aires directamente como antes, y ademas me puedo permitir pegarle a los que reflectan daño sin que me maten.

Zaguer escribió:
Marduk-360 escribió:Yo tenia una mierda equipo y lo único que me salvaba era la velocidad ahora mismo no puedo con 2 elites que antes los mataba como queria.

Entonces el parche ha sido un existo XD. Si tienes una mierda de equipo no deberias poder avanzar, es lo logico.

No tiene porque ser una mierda de equipo, sino un equipo basado en velocidad de ataque y no en daño critico por ejemplo. Mi colega tiene exactamente el mismo DPS que antes, + de 105k, porque iba a daño critico y no a attack speed, lo que han hecho es cargarse un stats, si quieres seguir noobeando en runs a bosses saltandote todo, puedes seguir haciendolo con equipo de mierda xD. Exactamente igual que antes, lo unico que ahora igual se pueden permitir matar elites que antes no se podia.
Zaguer escribió:

Para los lloricas que se han pasado 1 mes llorando seguro que si.

@SMaSeR ¿Cuanto DPS hace tu arma y destreza tienes?.
Yo idem. Llevo aljaba con 13% de IAS y anillo con 13% IAS, así que de los 75k de DPS q tengo, me bajara a 65k o así, tampoco es demasiado. Ahora estoy en 16k de vida y 100 de mf.

Probaré a ver qué tal la dificultad en el acto 2... y si veo que no muero de 1 setazo, lo mismo busco ekipo dex+mf+vit para poder farmear a gusto y poder aguantar un par de golpes :D
Firol escribió:Le he echado un vistazo a mi WD y de 23k de dps he pasado a 17k, si ya me costaba matar antes ahora a correr como Usain Bolt, ralentizar, muro de zombies y a esperar. He tenido que reparar una vez sin llegar a morir y me ha costado 14k [+risas]

En fin, cerbatana en boca, que al menos a nosotros no se nos puede acusar de chetos ni de cryers.

yo he tenido potra entonces, ya que mi equipo Actual del WD va con % daño el arma y con mojo y ningun item mio tenia IAS asi que estoy con mi WD como estaba ayer en Infierno acto 3 9151 DPS , entonces el nerfeo ¿es SOLO SOLO por el tema del IAS por lo que parece ser no? vaya burrada el cambio de las gemas he forjao 100 en un momento, los que forjaran a saco gemas ayer ... ufff no me quiero poner en su lugar jeje, yo ya llevaba tiempo guardando las gemas, total si tambien salia mas barato compar un item en subasta con alguna gema que forjarla, cosa inexplicable...

al lio igualmente compañero WD cerbatana en boca, Gargantua a mi vera y pa'lante XD
855.4 + 228-451 daño fuego + 140 Des + 121 Vit + Hueco con gema 60%daño (aun tengo que ponerle la mejor xD)

1835 Destreza

Tengo una ballesta azul de 1000 y poco con hueco pero sin stats, y un arco muy pepino de 990 DPS con muchos stats pero sin hueco xDDDDDD

La aljaba, que tambien es importante : 144 Des + 136 Vit + 13 speed + 13 Oro + 54 Regen vida + Hueco con 38 de destreza (esta es solo mejorable por una que te de daño a cierta habilidad, por ejemplo, flecha devoradora)
SMaSeR escribió:
Zaguer escribió:

No tiene porque ser una mierda de equipo, sino un equipo basado en velocidad de ataque y no en daño critico por ejemplo. Mi colega tiene exactamente el mismo DPS que antes, + de 105k, porque iba a daño critico y no a attack speed, lo que han hecho es cargarse un stats, si quieres seguir noobeando en runs a bosses saltandote todo, puedes seguir haciendolo con equipo de mierda xD. Exactamente igual que antes, lo unico que ahora igual se pueden permitir matar elites que antes no se podia.

Pero lee lo que pone el: "Yo tenia una mierda equipo...."
Los osos zombis tienen un bug que hace que no salgan bien en terreno irregular o estrecho o escaleras. A cambiar la habilidad mas imprescindible que teniamos los WD (hasta que salga el 1.0.4).
Ya pero yo me referia en general, alguien si se ha podido currar un equipo pero eligio Attack speed en vez de daño al crit, y la cago simplemente por eso, cuestion de suerte, no de " equipo " xD.

A mi me beneficia completamente este parche, solo me jode lo de los tentaculos, que sinceramente, nose a que viene. Ahora habra que usar bolas de electricidad con un poco de equipo de life o cambiar la devoradora por la cazarrecompensas.
escruting escribió:Los osos zombis tienen un bug que hace que no salgan bien en terreno irregular o estrecho o escaleras. A cambiar la habilidad mas imprescindible que teniamos los WD (hasta que salga el 1.0.4).

No me lo creo O_O!
DaMaGeR escribió:
escruting escribió:Los osos zombis tienen un bug que hace que no salgan bien en terreno irregular o estrecho o escaleras. A cambiar la habilidad mas imprescindible que teniamos los WD (hasta que salga el 1.0.4).

No me lo creo O_O!

En el wow aun estan asi ciertas pets por cataclysm asi que... xDDDDDDD, atraviesan el terreo para nunca mas volver, y las tiene que llamar y cosas de esas xD.

Es uno de los grandes temas pendientes de blizzard, la IA xDDDDD
¿Les han bajado también el dps a los elites si vas en grupo?
Si, ahora te pegaran como si fueras tu solo, lo unico que seguira es el multiplicador de vida y las resistencias.

Ahora, cuesta mas morir (mueres eh, tampoco es un caminito de rositas, porque siguen haciendo las habilidades chungas y estas te petan igual si las comes), eso si, no se te ocurra morir ahora, yo veo a gente que sea un poco torpe sin poder jugar en breves. Ya que FLIPAS el precio de reparacion que han clavao..... me da a mi que mas de uno se va a quedar en rojo sin posibilidad de reparar, a no ser que farm con muñecos inferiores xDDDD

Yo acabo de pagar 16k, y el equipo estaba bien, nisiquiera cerca de estar amarillo xD.

Aun asi, no se van a evitar los runs, vas en bolas y fiesta, dejas las cosas en alijo y luego TP antes de entrar xD.
Y lo malo es que han arreglado el bug del tentáculo xD
A probar ahora averno a ver como esta :3

saludos
Firol escribió:Le he echado un vistazo a mi WD y de 23k de dps he pasado a 17k, si ya me costaba matar antes ahora a correr como Usain Bolt, ralentizar, muro de zombies y a esperar. He tenido que reparar una vez sin llegar a morir y me ha costado 14k [+risas]

Tienes casi el mismo dps que yo, supongo que me habrá bajado lo mismo, y tb las mismas skills jeje. A ver si coincido y nos echamos algun coop que qué mejor que 2 muros de zombies [sonrisa] [sonrisa]
suelo puedo decir una cosa:

re-ga-la-do

Ya aguanto golpes en el actos 2 los elites te siguen matando pero ya se aguanta 4 o 5 toques (con 6k5 de armor y resis a 200). He perdido 8k de dps y he bajado hasta 26k. Habeis visto el herrero vaya bajada madre mía! Igual que las gemas! hasta las cuadradas. Aunque reparar el equipo me ha costado 15k ^^

saludos.
SMaSeR escribió:Si, ahora te pegaran como si fueras tu solo, lo unico que seguira es el multiplicador de vida y las resistencias.

Ahora, cuesta mas morir (mueres eh, tampoco es un caminito de rositas, porque siguen haciendo las habilidades chungas y estas te petan igual si las comes), eso si, no se te ocurra morir ahora, yo veo a gente que sea un poco torpe sin poder jugar en breves. Ya que FLIPAS el precio de reparacion que han clavao..... me da a mi que mas de uno se va a quedar en rojo sin posibilidad de reparar, a no ser que farm con muñecos inferiores xDDDD

Yo acabo de pagar 16k, y el equipo estaba bien, nisiquiera cerca de estar amarillo xD.

16k al 70% o asi ??? buah buah O_o osea si vas a runs en grupo y se ponen en la puerta es mejor abandonar partida, es imposible mantener un volumen de 40 o 50k en gastos por run
gojesusga escribió:suelo puedo decir una cosa:

re-ga-la-do

Ya aguanto golpes en el actos 2 los elites te siguen matando pero ya se aguanta 3 o 5 toques (con 6k5 de armor y resis a 200). He perdido 8k de dps y he bajado hasta 26k. Habeis visto el herrero vaya bajada madre mía! Igual que las gemas! hasta las cuadradas.

saludos.

Con la millonada que me he dejado yo omg xDDD

realseik escribió:
SMaSeR escribió:Si, ahora te pegaran como si fueras tu solo, lo unico que seguira es el multiplicador de vida y las resistencias.

16k al 70% o asi ??? buah buah O_o osea si vas a runs en grupo y se ponen en la puerta es mejor abandonar partida, es imposible mantener un volumen de 40 o 50k en gastos por run

No se si seria 70%, me imagino que el amarillo tardara mas que el 70 xDD, no lo se, esto alguien que lo haya vivido ya y nos diga cuanto le han soplado en rojo o en amarillo xDDDD. Yo espero no probarlo pronto xDDDDDDDD ya que me acabo de gastar 16k sin estar en amarillo, y pa mi que solo he muerto una vez o asi desde la ultima que repare. (tmb es verdad que aunque no mueras, cuando te pegan, te bajan durabilidad y eso luego suma precio tmb xD)
Sinceramente, no dan muchas ganas de jugar a este juego con esos costes de reparacion y sin osos.
escruting escribió:Sinceramente, no dan muchas ganas de jugar a este juego con esos costes de reparacion y sin osos.

Para eso te han bajado el nivel, en grupo deberias morir menos.

A mi personalmente, me gusta, el precio de antes me parecia ridiculo, podias permitirte quedarte en rojo varias veces pa matar un elite apareciendole encima xq estas en una party un poco manka y no pasa nada. 10k en total el repair y 3 o 4 azules del cadaver. Ahora habra que moverse un poco mas.
Yo he pagado 35 K ya que voy con el equipo de hallazgo magico y me cuesta bastante matarlos, me parece que voy a pasar y me pongo el equipo bueno ya que si no me quedo en números rojos xD.
Hombre mi equipo dañado (cuando te sale el muñequito amarillo) costaba antes del patch 6000 de oro. Si ahora es 16000 tampoco no es un subidón tan grande... además teniendo en cuenta que los elites hacen menos pupa y morirás seguramente menos veces... creo que es bastante justo. XD
DaMaGeR escribió:Hombre mi equipo dañado (cuando te sale el muñequito amarillo) costaba antes del patch 6000 de oro. Si ahora es 16000 tampoco no es un subidón tan grande... además teniendo en cuenta que los elites hacen menos pupa y morirás seguramente menos veces... creo que es bastante justo. XD

No cuesta 16.000 ya te lo digo yo xD.
Yo no noto ningún cambio. Pego un poco más lento y ya está, pero con el bárbaro (sin pasar por subasta) es bastante sufrido desde el acto 3 de pesadilla. Me cuesta pero los mato. Eso sí, el drop sigue siendo la misma basura aleatoria que depende de la suerte absolutamente. Me quema pero me jodo, que este juego consiste en eso, en tener suerte con el drop.

Pero me frustra bastante. Tirarme cinco minutos de reloj para matar a un bicho con vampirismo + X + X y encontrarme con un mísero azul me da muchísimo asco. :( Pero en fin, qué se le va a hacer.
Ahora mismo despues de reparar, he jugado 5 minutos sin morirme y ya me salen 4k de oro de reparacion (y eso que tengo dos objetos inmunes a la durabilidad).
Alguien me puede recomendar objetos para equipar al DH que ayuden a encontrar objetos mejores? Porque hasta la fecha no sale nah de nah [+risas]
Si macho

"Tashun el Minero" se va a forrar
Algun monje que haya probado el parche...? yo tenia un anillo unos guantes y el arma que me daban velocidad de ataque... Si los monstruos tienen la misma vida y yo meto 8k no se pero el monje se a bisto afectado seguro. ... Aunque sea de rebote :-(
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo, por que narices hay que bajar la dificultad a nada. Si se tarda 1 año en q alguien lo mate, mejor q mejor.

De verdad, q no se donde esta la gracia q la gente se pueda pasar el juego en 1 semana.
Han bufado al carnicero o algo? Hasta ayer podia matarlo ( y no es por el nerf al ias porque yo no llevaba mas que el del carcaj ) y podia matarlo sin demasiados problemas, tenia que usar un par de veces preparacion para no comerme las cadenas, pero esque he tenido que dejarlo porque el tio me las esta tirando 2 y 3 veces seguidas :S me sopla 30k y llevo 28 de vida, y el ultimo try que le he metido he usado 8 veces preparacion y aun estaba al 40%! :S

Luego no veas la gracia que me ha hecho ir a reparar y ver 40k de coste.

Vereis que divertido que os va a costar mas caro reparar que lo que sacais limpiando un mapa
la bajada de dificultad es significativa, de no durar ni un golpe contra los lacuni a avanzar decentemente sin morir demasiado.

¿por cierto han bajado tambien la dificultad del acto 1? porque me parece que el carnicero ahora quita menos en las embestidas
Habeis visto el aflijo que le ha dado al Asediador en averno?
Asediador
En dificultad Averno, ahora el asediador consigue el afijo Reflejo de daño.

Y encima tiene enrage...

saludos
Bueno acabo de pagar 42k de reparación por el muñeco amarillo y es un pastón y más para un Barbaro, lei uno que comentaba que le salio el muñeco amarillo por 16k en reparar, pero habria que ver que nivel tiene tu equipo, si no tienes items que no llegan a nivel 60 o 63 como mi equipo te saldra más barato, ahora si tienes equipo de nivel 60 para arriba entonces es caro reparar con mi en mi caso.
Ahora para juntar oro creo que se podra juntar de la venta de items que consigamos se acabo el farmear un mapa para juntar algo de oro.
Me encanta este parche, a pesar de que los repairs son bastante caros (Creo que los deberían reducir a la mitad de lo que están ahora).
[sonrisa]
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:Alguien puede decirme cuanto podria valer este amuleto?

Imagen

Muchas gracias

me cito [fumando]

No te puedo decir una cantidad exacta, pero vendí uno bastante peor, pero parecido y saqué 2 €. Probaría a ponerlo a 30€ en la AH (alomejor me quedo corto). Si no lo vendes ves bajandolo progresiva. Si finalmente no te lo compran en la de dinero Real, ponlo en Puja en la de Oro y, alomejor sales perdiendo o ganando, pero un buen pellizco sacarás, que lo vale.

Zhorknet.
garysn escribió:Lo que no entiendo, por que narices hay que bajar la dificultad a nada. Si se tarda 1 año en q alguien lo mate, mejor q mejor.

De verdad, q no se donde esta la gracia q la gente se pueda pasar el juego en 1 semana.

Pues por que existe una fauna de jugadores ,que lo que quieren es pasarse los juegos lo mas chetado y facil posible sin el mas minimo esfuerzo.

Yo conozco a algunos que se compran juegos y a las pocas horas ya estan usando bugs o inlcuso armas trucadas.
1h jugando ( 1 run al carnicero sin morir una vez ) y el resto en acto3, matando unos 6 grupos de elite. Cuando se peta el equipo y voy a reparar... 50k , lo que me saque en esa hora vamos, aun encima los drop del acto3 de pena, hasta el mercader se reia cuando los iba a vender. Me voy a tomar unas vacaciones de diablo 3 hasta que corrijan este trolleo de blizz, dentro de poco la gente comprando oro para poder seguir jugando...
skelzer escribió:Me encanta este parche, a pesar de que los repairs son bastante caros (Creo que los deberían reducir a la mitad de lo que están ahora).
[sonrisa]

No entiendo por qué XD En mi caso ser bárbaro es más aburrido que nunca. Un jodido coñazo, vaya. Me imagino, cómo no, que los cambios tienen su peso significativo a partir de averno... ¿No?

PD: Soy bárbaro tanque por fuerza, para aguantar, puesto que paso de comprar nada en la AH. Esto de la reparación me está dando horror... porque yo las galletas me las como sí o sí. Ya veremos a ver.
Nunca habia tenido problemas de graficos con el juego, pero a raiz de esta ultima actualizacion mirar lo que me pasa

Imagen

Tengo los controladores de ati 12.1 y he probado con 12.2, 12.3 y nada sigue igual. Alguien que tenga el mismo problema que me comente como solucionarlo please.
74478 respuestas