Este parche supone cambios económicos muy bestias, aunque no tengo claro que Blizzard haya evaluado bien sus consecuencias:
- Al subir tanto el precio de los repairs y menos oro en los runs (cadáveres y barriles), hace que el run sea o no sea productivo basándose única y exclusivamente en si te cae un item bueno de verdad. Si cae item bueno que puedas usar o vender, saldrá a cuenta, si no... no.
Ahora ya no dirás... me ha tirado basura, pero bueno, tengo 80 mil más de gold en 1 hora.
Aunque no mueras gastarás más dinero en repairs del que ganarás, o vendiendo los azules al vender quedarás prácticamente igual y no notarás que hayas gasnado dinero. O esas son las impresiones de los que están jugando ahora. Pese a no morir, cada X tiempo tienes que reparar así que una hora puede ser fácilmente 60 mil de oro y si la palmas a menudo más aun.
- Centrar el run en si salen items buenos o malos para mi ya no es divertido, es volver a los Mephisto/Pindle/Baalruns de Diablo2... todo por el loot!
Antes nos daban caca pero mira, sacábamos un oro productivo y poco a poco lo usabas en la AH.
- La AH deberá cambiar por que todos los jugadores tendrán miedo de gastar el gold tontamente que tanto cuesta conseguir. Ya no se venderá tanta mierda por precios normales si no que un gran % de players sólo van a querer comprar los items high end y megatochos, nada de medianías y menos ahora que han nerfeado la dificultad del juego y te lo puedes pasar mucho más fácil.
Esto hará que sea jodido vender la mierda (que ya no vendemos actualmente), y el 97% se vaya al vendor.... total, volvemos al punto de ariba.
Esto aun tardará días por que la sensación de juego dificil aun dura en la retina, cuando todos vean por sus propios ojos que ya se avanza veremos que los items normaluchos bajan de precio exageradamente y los buenos suben... y con lo dificil que será hacer oro, imagino que es un filtro para hacer esos items carísimos de comprar en gold y más "fáciles" de sacarlos por euros.
Los que se hayan gastado euros en la AH la han cagado vilmente, a no ser que les sobre el dinero o lo que se hayan gastado les compense por el tiempo ahorrado y por que tienen saneadas sus cuentas.
En mi opinión si bajan la dificultad hará que no se tiré tanto de la AH de oro a no ser que suceda lo que dije, que los high end valgan 20 millones de oro.... aunque seguirá siendo, para mi, una "tontería" gastarse cantidades importantes de euros por que en el patch que mejoren los legendarios o nerfeen life on hit volveremos a cambiar de items de cabo a rabo.
Y luego el PVP... otra vez a pasar por caja, y luego 1 mes para balancear a los chars de PVP de lo descompensados que estarán.. y otra vez, como no, a pasar por caja ^^