[HO] Diablo III

Mi baba que estaba atascado en el primer grupo de monstruos normales del acto 3 acaba de llegar a la primera antorcha bastante facil [carcajad]

Edito: Coste de reparacion sin morir de llegar hasta el segundo fuego: 5k
bladex escribió:Otro tema, es que Blizzard quiere sacar pasta. Aqui no hay cuotas mensuales, así que la mejor forma es que la gente compre items, y sobre todo oro. Y para que eso sea sostenible, el oro tiene que "desaparecer", habrán visto que con el % de las transacciones no es suficiente, asi que han puesto las reparaciones como sumidero.

Incluso obviando que Blizzard quiera forrarse con la AH, es impepinable que hacen falta sumideros de oro. De lo contrario la inflación en la AH sería brutal. Lo que ahora cuesta 1M dentro de un mes, con todo el mundo generando oro, valdría 10M. Y eso es muy malo para los nuevos jugadores y para los que no juegan 8h al día :P

Simplemente cosas que yo hace 1 semana compré por menos de 100K, no las veo ahora por menos de 1M. Eso es una locura. A la larga, los precios en la AH tendránq ue bajar para reflejar los nuevos precios de las reparaciones. Espero XD
tengo 4 zods en el D2, puedo traerlas?
bladex escribió:Blizzard tiene estadísticas de millones de horas de juego de todos los jugadores. Tiene medidas exactas del daño que hace cada PJ, que builds usan, el daño que recibe, los metros que anda, los loots que coge, el dinero que recolecta... Con eso tendrán medidas muy exactas de que está equilibrado y que no, que hay que cambiar y que hay que ajustar para equilibrar las cosas.

Luego a eso hay que sumar la idea que tiene Blizzard del juego, la dificultad que debe tener, y cómo se debe progresar, y en base a eso habrán hecho las midificaciones pertinentes, pero no por los crys de unos cuantos en los foros (que como mucho pueden ser cientos, de entre millones de jugadores)

Cuando echemos unas horas y se ajusten precios en la AH, podremos juzgar con un poco de seriedad.

Festival del humor. Sin acritud [+risas]
El drop de objetos ahora es patetico, run de galerias del calvario para matar al carnicero y madre mia que poquita cosa dan, espero que sea como dicen por aqui y sirva para bajar la inflaccion de los objetos porque si no estamos apañados
gatosamurai escribió:
bladex escribió:Blizzard tiene estadísticas de millones de horas de juego de todos los jugadores. Tiene medidas exactas del daño que hace cada PJ, que builds usan, el daño que recibe, los metros que anda, los loots que coge, el dinero que recolecta... Con eso tendrán medidas muy exactas de que está equilibrado y que no, que hay que cambiar y que hay que ajustar para equilibrar las cosas.

Luego a eso hay que sumar la idea que tiene Blizzard del juego, la dificultad que debe tener, y cómo se debe progresar, y en base a eso habrán hecho las midificaciones pertinentes, pero no por los crys de unos cuantos en los foros (que como mucho pueden ser cientos, de entre millones de jugadores)

Cuando echemos unas horas y se ajusten precios en la AH, podremos juzgar con un poco de seriedad.

¬_¬

Gran argumento. Con acritud.
Yo no se, pero despues de la actualizacion la conexion me va como el culo, y cuantos mas bichos y mas jodido estas, mas veces te matan por que se va la conexion a la mierda. Y ayer estuve jugando tan bien. No se por que tocan cuando esto empezaba a funcionar. Con todas las veces que me han matado he reparado objetos y no he visto diferencia con antes. Estoy recien empezado el modo infierno.
Simplemente cosas que yo hace 1 semana compré por menos de 100K, no las veo ahora por menos de 1M. Eso es una locura. A la larga, los precios en la AH tendránq ue bajar para reflejar los nuevos precios de las reparaciones. Espero XD

Pues se aumenta algo el drop y no penalizar tan a lo bestia, si hay muchos objetos de lo mismo los precios bajan.

Saludos.
Pues a mi en una run al carnicero me han salido 1 espada a 1 mano +800 dps y un baston 2 manos de 899 dps (no en el carnicero sino en los elites de antes)
Antes del parche no te salia eso ni de coña asi que algo a mejorado el drop bajo mi puntode vista

En cuanto a la dificultad mi barbaro antes palmaba 5 o 6 veces en la primera mision del segundo acto averno y esta mañana me he pasado medio acto y habré palmao 5 o 6 veces (con resisitencias alrededor de 500) asi que el descenso de dificultad se nota y mucho
saludos

Edit: respecto a las reparaciones tras las muertes pues no se yo no he perdido dinero ,ahora tampoco he ganado los 50 k que sacaba antes facil....
bladex escribió:
gatosamurai escribió:

¬_¬

Gran argumento. Con acritud.

Es que los 2 primeros párrafos son de traca, no necesitan ni explicación. Ni siquiera viene del D3, es que Blizzard siempre ha sido así de "buena" equilibrando personajes... Habla con cualquiera del WoW o del SC [+risas]
KILLERINSTINCT escribió:Yo no se, pero despues de la actualizacion la conexion me va como el culo, y cuantos mas bichos y mas jodido estas, mas veces te matan por que se va la conexion a la mierda. Y ayer estuve jugando tan bien. No se por que tocan cuando esto empezaba a funcionar. Con todas las veces que me han matado he reparado objetos y no he visto diferencia con antes. Estoy recien empezado el modo infierno.

Si leyéramos la info del parche... ¬¬

- Se ha aumentado el coste de reparación de los objetos de nivel 53 a 63.
LOTUS2 escribió:buenas, voy con Monje lvl 14, no me entero mucho, es mi primer Diablo, alguien me puede echar una mano y decirme en que atributos me tengo que centrar mas, fuerza, inteligencia, destreza, etc............ ?

intento que lo que equipo ahora lleve algo % hallazgo mágico, pero me salen caca de la vaca siempre, no se si sirve para algo.

Con lvl 14? relajate disfruta y ponte lo que veas que vas tirando jaja y que puedes avanzar tranquilo, de momento no te rayes con stats

ya te llegara ;)

Saludos.
Sabéis porque me han bajado el daño al mago y no tenia nada de velocidad de ataque? Ahora sigo con 1 ataques por segundo, pero 5k dps menos ....
Soy el unico que le dan asco los cambios?, no gano ni la mitad de oro farmenado me matan mas y reparar se mofan jajajaj, o lo cambian o por mi parte q les den.
rheed escribió:Los objetos no se rompen mas si te pegan mas, los objetos se rompen al estar en combate, te peguen o no, igual que en el wow. Si acaso quejate de que eres melee y mueres mas ( o no, que los ranged son de papel )

En caso de que tengas razón no tengo queja entonces.

Tan solo que si no voy a tanque muero indefectiblemente pero mato más rápido y en caso de ir de tanque tardo la vida y media en matar rares/elites para que me den basura XD Lo cual la relación tiempo perdido / recompensa es... Irritante.

Gracias por la aclaración, rheed :)
Que es esta mierda de que aun sin morir tengo que gastarme oro en reparar el equipo?

saludos.
gumm1988 escribió:Sabéis porque me han bajado el daño al mago y no tenia nada de velocidad de ataque? Ahora sigo con 1 ataques por segundo, pero 5k dps menos ....

Han nerfeado/reparado la skill Force Weapon ( arma encanta en castellano? ), el caso es que seguramente la usaras y ahora da un bonus del 15 en vez del 30 al dps.

Sobre las reparaciones, siempre han sido asi, solo por entrar en combate ya se "rompe" el equipo.
Tambien se han cargado los tentaculos, yuhu! A ver que habilidad me pongo ahora porque todas son bastante pestes como consumidoras XD Hasta la puta flecha hambrienta mete mas en jefes que los tentaculos. Bueno, siguiente nerf, flecha hambrienta, gogogo!
Lo que se me ha pasado por la cabeza es que a partir de ahora toda la equipación buena de nivel alto si tienen la habilidad indestructible se van a disparar en cuanto a precio.
gojesusga escribió:Que es esta mierda de que aun sin morir tengo que gastarme oro en reparar el equipo?

saludos.

Eso ya pasaba antes, no tienes que morir para que el equipo se desgaste
El equipo va perdiendo durabilidad aunque no mueras.

Por lo menos las armas pierden durabilidad al usarlas (es decir, al pegar a bichos), y las armaduras y resto de equipo pierde durabilidad al recibir golpes.

Habrá que mirar items que, sin perder atributo principal, dps o vida, tenga el atributo de "inmune a la pérdida de durabilidad"

Seguro que en estos primeros días pegan un subidón de precio en la AH este tipo de objetos XD
ionesteraX escribió:
gumm1988 escribió:Sabéis porque me han bajado el daño al mago y no tenia nada de velocidad de ataque? Ahora sigo con 1 ataques por segundo, pero 5k dps menos ....

Han nerfeado/reparado la skill Force Weapon ( arma encanta en castellano? ), el caso es que seguramente la usaras y ahora da un bonus del 15 en vez del 30 al dps.

Sobre las reparaciones, siempre han sido asi, solo por entrar en combate ya se "rompe" el equipo.

Ahhh.... Entonces ya se porque, yo que pensaba que no me nefearian vendiendo la velocidad de ataque y sustituyendolo por x% probabilidad de crítico....
Vaya tela.. Al menos me quedo tranquilo, que no sabia de donde venia la bajada de DPS.

Gracias!
4 niveles para llevar al bárbaro al 60 y me empezaré el médico brujo. Es tristísima la enorme diferencia que hay. Ser melé es desquiciante :/
Trog escribió:4 niveles para llevar al bárbaro al 60 y me empezaré el médico brujo. Es tristísima la enorme diferencia que hay. Ser melé es desquiciante :/

Pues con el medico brujo veras que risa... xD
Pechugui escribió:Soy el unico que le dan asco los cambios?, no gano ni la mitad de oro farmenado me matan mas y reparar se mofan jajajaj, o lo cambian o por mi parte q les den.

Tranquilo, no eres el único.
Acabo de intentar hacer un run de ponis en averno con mi dh y la diferencia es abismal, pero para peor. Las nubes casi no suelta objetos, todo oro, y han solucionado el atasco de los ponis elite en la zona del gato. Los bichos se les ve mas debiles, especialmente me he fijado que la habilidad ilusión de los bichos ahora les desmontas rapidamente las copias y parece que a los secuaces les han quitado mods, teniendo solo 3 en unos que he visto. Aun asi la fecha tenebrosa no pega un pimiento y unos elite me han acabado amargando la vida cuando antes los mataba con toda facilidad. Tengo la sensación que con mi monjita me habria resultado mucho mas asequible hacer el run.

Hacer ponis en averno creo que no compensa, mejor drop y mas asequible hacer carnicero con +5

P.D. a pesar de esto yo si que estoy contento con los cambios, me parece que antes habia cosas absurdas.
Marduk-360 escribió:
Pechugui escribió:Soy el unico que le dan asco los cambios?, no gano ni la mitad de oro farmenado me matan mas y reparar se mofan jajajaj, o lo cambian o por mi parte q les den.

Tranquilo, no eres el único.

dificultad el juego y os quejais ! lo hacen las facil que os quejais! aisss :P

cuanto antes lo asimilemos, mejor. Ahora no se va a lo loco a por 5 marcas, nos va a tocar ir despacito y correr mas
rheed escribió:Tambien se han cargado los tentaculos, yuhu! A ver que habilidad me pongo ahora porque todas son bastante pestes como consumidoras XD Hasta la puta flecha hambrienta mete mas en jefes que los tentaculos. Bueno, siguiente nerf, flecha hambrienta, gogogo!

Esa hablididad había que fixearla, o por lo menos cambiar su funcionamiento. No hay ninguna habilidad de ese estilo (ranged) con multiples hits. Ni los murcielagos ni osos en el WD hacen eso. Simplemente hacen un hit por cada mob que se encuentren.
Este parche supone cambios económicos muy bestias, aunque no tengo claro que Blizzard haya evaluado bien sus consecuencias:

- Al subir tanto el precio de los repairs y menos oro en los runs (cadáveres y barriles), hace que el run sea o no sea productivo basándose única y exclusivamente en si te cae un item bueno de verdad. Si cae item bueno que puedas usar o vender, saldrá a cuenta, si no... no.
Ahora ya no dirás... me ha tirado basura, pero bueno, tengo 80 mil más de gold en 1 hora.
Aunque no mueras gastarás más dinero en repairs del que ganarás, o vendiendo los azules al vender quedarás prácticamente igual y no notarás que hayas gasnado dinero. O esas son las impresiones de los que están jugando ahora. Pese a no morir, cada X tiempo tienes que reparar así que una hora puede ser fácilmente 60 mil de oro y si la palmas a menudo más aun.
- Centrar el run en si salen items buenos o malos para mi ya no es divertido, es volver a los Mephisto/Pindle/Baalruns de Diablo2... todo por el loot!
Antes nos daban caca pero mira, sacábamos un oro productivo y poco a poco lo usabas en la AH.
- La AH deberá cambiar por que todos los jugadores tendrán miedo de gastar el gold tontamente que tanto cuesta conseguir. Ya no se venderá tanta mierda por precios normales si no que un gran % de players sólo van a querer comprar los items high end y megatochos, nada de medianías y menos ahora que han nerfeado la dificultad del juego y te lo puedes pasar mucho más fácil.
Esto hará que sea jodido vender la mierda (que ya no vendemos actualmente), y el 97% se vaya al vendor.... total, volvemos al punto de ariba.

Esto aun tardará días por que la sensación de juego dificil aun dura en la retina, cuando todos vean por sus propios ojos que ya se avanza veremos que los items normaluchos bajan de precio exageradamente y los buenos suben... y con lo dificil que será hacer oro, imagino que es un filtro para hacer esos items carísimos de comprar en gold y más "fáciles" de sacarlos por euros.

Los que se hayan gastado euros en la AH la han cagado vilmente, a no ser que les sobre el dinero o lo que se hayan gastado les compense por el tiempo ahorrado y por que tienen saneadas sus cuentas.
En mi opinión si bajan la dificultad hará que no se tiré tanto de la AH de oro a no ser que suceda lo que dije, que los high end valgan 20 millones de oro.... aunque seguirá siendo, para mi, una "tontería" gastarse cantidades importantes de euros por que en el patch que mejoren los legendarios o nerfeen life on hit volveremos a cambiar de items de cabo a rabo.

Y luego el PVP... otra vez a pasar por caja, y luego 1 mes para balancear a los chars de PVP de lo descompensados que estarán.. y otra vez, como no, a pasar por caja ^^
por cierto, aviso a aquellos que farmeaban a muy bajo nivel averno acto 1. El rey esqueleto ahora es BASTANTE mas delicado que antes.

invoca mas esqueletos (donde salian 4 ahora salen 8) con la peculiaridad de que ahora la mitad son RANGED, asiq o los mates fast fast o te crujen
Paso de jugar y de tener reparaciones de 10k aunque no me maten.

Bli$$ard, vete a tomar por culo.
tuviello escribió:
Trog escribió:4 niveles para llevar al bárbaro al 60 y me empezaré el médico brujo. Es tristísima la enorme diferencia que hay. Ser melé es desquiciante :/

No me jodas, macho. ¿Qué me hago pues? Otro melé ni de coña. Uf, pero ni de coña. Y el cazador de demonios no me gusta :/
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
tuviello escribió:

por que?
thelirios escribió:
rheed escribió:Tambien se han cargado los tentaculos, yuhu! A ver que habilidad me pongo ahora porque todas son bastante pestes como consumidoras XD Hasta la puta flecha hambrienta mete mas en jefes que los tentaculos. Bueno, siguiente nerf, flecha hambrienta, gogogo!

Esa hablididad había que fixearla, o por lo menos cambiar su funcionamiento. No hay ninguna habilidad de ese estilo (ranged) con multiples hits. Ni los murcielagos ni osos en el WD hacen eso. Simplemente hacen un hit por cada mob que se encuentren.

Si no digo qie no pero joder esk mas de la mitad de skills dr dps del dh dan pena y nerfean la unica util xD
Trog escribió:
tuviello escribió:

No me jodas, macho. ¿Qué me hago pues? Otro melé ni de coña. Uf, pero ni de coña. Y el cazador de demonios no me gusta :/

El WD tiene el problema de las pets que en Averno no sirven para nada, pero en el proximo parche dicen que las van a tocar. Coge el ranged que más te guste :P, yo con el WD voy bien en averno. Cuesta al principio, pero una vez que te subes resis (yo no voy a full dps), la cosa mejora.
Bueno, blizzard ya lo ha conseguido, se ha cargado al Demon Hunter, los objetos en subasta siguen costando millones, las reparaciones ahora son ridiculamente caras y el drop sigue siendo una puñetera mierda. Enhorabuena blizzard, te estas cepillando el juego como te da la gana.
thelirios escribió:
El WD tiene el problema de las pets que en Averno no sirven para nada, pero en el proximo parche dicen que las van a tocar. Coge el ranged que más te guste :P, yo con el WD voy bien en averno. Cuesta al principio, pero una vez que te subes resis (yo no voy a full dps), la cosa mejora.

O sea que será una especie de tank-warlock XD

Me gusta mucho la idea ^^
djmaldoc escribió:Bueno, blizzard ya lo ha conseguido, se ha cargado al Demon Hunter, los objetos en subasta siguen costando millones, las reparaciones ahora son ridiculamente caras y el drop sigue siendo una puñetera mierda. Enhorabuena blizzard, te estas cepillando el juego como te da la gana.

Iba a poner eso. Pero te has adelantado.

Y lo de las reparaciones.... Ni jarrrto de turron con vodka.
Trog escribió:
tuviello escribió:

Con el WD te vas a divertir como con ninguno, pero olvidate de dps brutal y otras ventajas ranged.

Ahora estoy subiendo a una maga y la diferencia de daño respecto al WD es considerable, aunque sl principio me aburrio bastante y hasta que lo subes un poco no comienzas a disfrutar.

Solo he tocado un poco el Acto 2 de averno esta mañana con el WD, pero a mi me ha parecido igual de complicado, no salgo del cañon hendido del principio. He pillado en subasta un mojo con el que he recuperado los 5k de dps que habia perdido con el parche. Si he visto lo de los osos que se quedan pillados, solo nos faltaba eso a los brujos jaja

Seguire subiendo mientras a la maga y a ver si cuando vaya por inferno me cae algo aprovechable para el WD. Dentro de un mes parche para subir la dificultad porque los crys vendran por que averno es muy facil. Sinceramente, no deberian haber tocado la dificultad de averno, se supone aue era la dificultad "inexpugnable" y la gente se echa a llorar porque en un mes no pueden acabarlo. Joder, los chavales que ayer terminaron averno en incondicional si que tienen merito, por mucho que se diga que evitaran grupos de elites y rares.
Copio y pego de los foros de diablo3-esp porque tiene mas razon que un santo
Me hace mucha gracia el tipico barbaro/monje cryer que habla de que los dh destrozabamos y tal, no tienen en cuenta que el dh MUERE DE UN TOQUE, sea de lo que sea, un caido de mierda te viene por detrás y te mata.

He bajado 20 k de dps con la broma, y teniendo en cuenta los costes de reparación, como que tiene poco sentido jugar.

Ahora es IMPOSIBLE jugar solo, ya no digo ponis, digo acto 2 averno. Me parece muy bien que motiven el juego social, pero si me apetece jugar solo porque mis colegas no están y en las públicas solo hay mancos, por qué no me dejan? Simplemente no tiene sentido.

No es un post cry, porque gracias a no se que intuicion prioricé la destreza en mi dh sobre el resto de atributos, el dh que haya priorizado la velocidad de ataque,si tenia unos items buenos-muy buenos con este parche le han robado más de 20 € .

Al menos me consuela que no me compré el juego y juego en la cuenta de un amigo que se lo dieron por el wow, porque vaya desperdicio de 60 euros, un juego mal hecho, con prisas, mil bugs, y que termina por ser completamente aburrido, mecánico y con una sensación de jugar por obligación como si fuese un trabajo para conseguir mejores items y quizá divertirme algún día. Simplemente penoso. Habrán vendido mucho, pero por el juego que tienen detrás, que era una obra maestra. Esto es una copia burda del juego que era una autentica droga, adictivo y divertido como el que más. GG Activision

Que nadie me venga hablando cryers ahora que llevo aguantando mes y medio a monjes y barbaros y nunca he dicho nada, cada ckase tiene sus desventajas obvias pero si encima las pocas ventajas que tiene se las nerfeas apaga y vamonos pa casa
Me encantan los cambios, en serio me parece genial.

Han disminuido la dificultad de averno, si (quizás yo no lo hubiese nerfeado tanto) , pero al aumentar lo del repair, y cambiar el dropeo, incrementan la dificultad de hacer los runs y sacar algo. Hay que pensarse las cosas 2 veces, no ir a lo loco, no gastar a lo loco, etc...

Me encantan los juegos en los que conseguir oro es chungo y no un paseo.
A mi me parece genial, no veía sentido en dedicarle un poco de tiempo al juego y acabar con millonadas de oro y con suerte con algún objeto chulo que o bien puedes usar o vender por otra millonada. Las cosas que se veían en la AH ya no eran ni medio normales.
Pero que mierdas estoy leyendo?

Tenía a mi bárbaro lv60 en averno ( y subiendo una monje en lv37), esperando un parche coherente y me encuentro con esto

¿De qué coño me valen ahora con el nuevo dropeo y el repair cost? ¿Los borro? ¿Los jubilo? ¿Me los como?

Anda y que le jodan a Bli$$ard [snif]

Salu2 [bye]
Kayyn escribió:Me encantan los cambios, en serio me parece genial.

Han disminuido la dificultad de averno, si (quizás yo no lo hubiese nerfeado tanto) , pero al aumentar lo del repair, y cambiar el dropeo, incrementan la dificultad de hacer los runs y sacar algo. Hay que pensarse las cosas 2 veces, no ir a lo loco, no gastar a lo loco, etc...

A mi me parece genial, no veía sentido en dedicarle un poco de tiempo al juego y acabar con millonadas de oro y con suerte con algún objeto chulo que o bien puedes usar o vender por otra millonada. Las cosas que se veían en la AH ya no eran ni medio normales.

Pero vamos a ver, como que pensarselo dos veces antes de ir a lo loco, yo voy haciendo runs por Act1 averno y no voy haciendo el chalao, voy con cabeza, o mejor dicho iba, porque a los DH nos matan siempre de 1 toque, no podemos ir a lo loco, ahora encima nos matan con mas facilidad debido a que quitamos menos y somos mas lentos disparando, y encima para colmo sumale la gracia de las reparacion, 4k cada vez que me matan, lo que hace que el farmeo sea completamente absurdo, porque al final me gasto mas reparando que lo que consigo de dropeo. Si a todo eso le sumas que este juego consiste en farmear hasta el infinito, pues se lo acaban de cepillar. Para mi como DH se han cargado el juego, una vez mas por atender los lloros de los paquetes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Leman Rush escribió:Copio y pego de los foros de diablo3-esp porque tiene mas razon que un santo
Me hace mucha gracia el tipico barbaro/monje cryer que habla de que los dh destrozabamos y tal, no tienen en cuenta que el dh MUERE DE UN TOQUE, sea de lo que sea, un caido de mierda te viene por detrás y te mata.

He bajado 20 k de dps con la broma, y teniendo en cuenta los costes de reparación, como que tiene poco sentido jugar.

Ahora es IMPOSIBLE jugar solo, ya no digo ponis, digo acto 2 averno. Me parece muy bien que motiven el juego social, pero si me apetece jugar solo porque mis colegas no están y en las públicas solo hay mancos, por qué no me dejan? Simplemente no tiene sentido.

No es un post cry, porque gracias a no se que intuicion prioricé la destreza en mi dh sobre el resto de atributos, el dh que haya priorizado la velocidad de ataque,si tenia unos items buenos-muy buenos con este parche le han robado más de 20 € .

Al menos me consuela que no me compré el juego y juego en la cuenta de un amigo que se lo dieron por el wow, porque vaya desperdicio de 60 euros, un juego mal hecho, con prisas, mil bugs, y que termina por ser completamente aburrido, mecánico y con una sensación de jugar por obligación como si fuese un trabajo para conseguir mejores items y quizá divertirme algún día. Simplemente penoso. Habrán vendido mucho, pero por el juego que tienen detrás, que era una obra maestra. Esto es una copia burda del juego que era una autentica droga, adictivo y divertido como el que más. GG Activision

Que nadie me venga hablando cryers ahora que llevo aguantando mes y medio a monjes y barbaros y nunca he dicho nada, cada ckase tiene sus desventajas obvias pero si encima las pocas ventajas que tiene se las nerfeas apaga y vamonos pa casa

Bueno, le doy la razon a medias, desde luego si que estoy bastante de acuerdo con el tema de que no es muy adictivo y que casi es un trabajo XD
Alguna build recomendagble para mago de lvl 41? La que llevo ahora la verdad me aburre bastante :(

1ºArmadura + runa consumo hechizos menos poder arcano
2ºHydra + runa veneno
3ºArma mágica + runa mayor daño
4ºArconte + runa explosión

Izq: Misil mágico + runa atravesar
Der: Desintegración + runa daño a enemigos cercanos
Estoy terminando el segundo acto en modo normal. ¿Cómo hago para matar a Belial? Las dos primeras fases me las paso bien llevando a un templario, pero la tercera no hay forma.
djmaldoc escribió:
Kayyn escribió:Me encantan los cambios, en serio me parece genial.

Pero vamos a ver, como que pensarselo dos veces antes de ir a lo loco, yo voy haciendo runs por Act1 averno y no voy haciendo el chalao, voy con cabeza, o mejor dicho iba, porque a los DH nos matan siempre de 1 toque, no podemos ir a lo loco, ahora encima nos matan con mas facilidad debido a que quitamos menos y somos mas lentos disparando, y encima para colmo sumale la gracia de las reparacion, 4k cada vez que me matan, lo que hace que el farmeo sea completamente absurdo, porque al final me gasto mas reparando que lo que consigo de dropeo. Si a todo eso le sumas que este juego consiste en farmear hasta el infinito, pues se lo acaban de cepillar. Para mi como DH se han cargado el juego, una vez mas por atender los lloros de los paquetes.

No he dicho que tu vayas a lo loco, pero he visto mucha gente que iba. Al subir la reparación estas subiendo la dificultad
A mi personalmente me gusta, me gusta que sea complicado obtener oro y te aseguro que ya se encontrarán formas de hacer oro, lo que no me gustaba es ir a la AH y ver las burradas que se veían.
Voy más allá. Dado que aquí se nerfea lo que esté over y haga el juego un paseo, por lo que estoy viendo la siguiente stat candidata a sufrir recortes es "resistencia a todo"

Me lo estoy viendo venir....
Si la hechicera se ha instruido en Reflejar misiles, Control de masas ya no embrujará accidentalmente al jugador cuando ambas habilidades se activen.
La habilidad ahora selecciona correctamente a los enemigos bajo cualquier circunstancia.

Yupiiiii estaba harto de que la hechicera me transformase a mi en gallina (incluso a veces a si misma :S )
a ver, que tampoco es asi, la gente lo esta poniendo de hecatombe y tampoco, que si, que mi dh a perdido 10k de dps vale, pero eso de que la cosa esta imposible ni de lejos, yo me acabo de hacer chupilandia y ma costao 25k reparar, y en 2 campeones ma soltao 6 amarillos asi que el drop ahora esta por las nubes. Que he visto caer un arco de aparecido en el acto 1 a los 10 min...

saludos
74478 respuestas