Yo ahora con mi bárbaro que me costaba mazo en el Acto 3, ahora aguanto mucho mas... el problema es que solo hago 8k de daño y los elites llega un momento que entran en "Enrage" y ahí si que es imposible matarlos.
Necesitaré buscar items similar a los que tengo pero que den mas fuerza, mas prob. critico y mas critico, para al menos poder alcanzar los 12-13k, por que así si que es verdad que soy un puro tanque, pero tardo 10-12 ostias para matar a 1 mob normal.
Eso si, los items en la AH.. sigo mirando, y para mejorar un poco un item de mi equipo, del millon y medio no bajan
Sobre mi DH, me deshice de casi todos los items que tenían IAS, así que el DPS me ha bajado muy poco, sigo haciendo alrededor de 65k (que tampoco es mucho) en el Acto 3 no consigo farmear por que está lleno de bichos que te lanzan bolas de fuego, lanzas etc.. etc... por lo que no duro nada, en cuanto me llega un grupo de elites, como mucho les bajo la vida a la mitad, lo mismo necesito mucho mas DPS (alrededor de 100) o lo mismo que no sé "bailar", que creo que es una mezcla de ambos, en el Acto 2 no lo he probado pero antes me pasaba igual, había demasiado "fantasma" que se vuelve invisible y te cazan en nada y menos, así que ahora mismo me siento que no puedo hacer nada con ninguno de los 2 PJ's, tocará volver al Acto 1 y hacer Runs al carnicero xD
PD: LoL, puse un anillo ayer azul en la AH que daba 13% de IAS y 30 de destreza, lo puse en puja.. pues bien, acaba de finalizar y me he sacado 418 de oro O_o ni el mercader me hubiera dado tan poco xDD