[HO] Diablo III

666777 escribió:
djmaldoc escribió:Bueno, blizzard ya lo ha conseguido, se ha cargado al Demon Hunter, los objetos en subasta siguen costando millones, las reparaciones ahora son ridiculamente caras y el drop sigue siendo una puñetera mierda. Enhorabuena blizzard, te estas cepillando el juego como te da la gana.

Iba a poner eso. Pero te has adelantado.

Y lo de las reparaciones.... Ni jarrrto de turron con vodka.

Opino igual, creo que blizz quiere que guardemos el oro para las repairs y la tarjeta credito para comprar equipo en la AH :(
el problema es que la gente ya estaba acostumbrada a como farmear y ahora tiene que cambiar la tactica

a mi como el juego me ha llegado hoy (que ganas de llegar a casa) no me afectara XD
Yo ahora con mi bárbaro que me costaba mazo en el Acto 3, ahora aguanto mucho mas... el problema es que solo hago 8k de daño y los elites llega un momento que entran en "Enrage" y ahí si que es imposible matarlos.

Necesitaré buscar items similar a los que tengo pero que den mas fuerza, mas prob. critico y mas critico, para al menos poder alcanzar los 12-13k, por que así si que es verdad que soy un puro tanque, pero tardo 10-12 ostias para matar a 1 mob normal.

Eso si, los items en la AH.. sigo mirando, y para mejorar un poco un item de mi equipo, del millon y medio no bajan [mad]

Sobre mi DH, me deshice de casi todos los items que tenían IAS, así que el DPS me ha bajado muy poco, sigo haciendo alrededor de 65k (que tampoco es mucho) en el Acto 3 no consigo farmear por que está lleno de bichos que te lanzan bolas de fuego, lanzas etc.. etc... por lo que no duro nada, en cuanto me llega un grupo de elites, como mucho les bajo la vida a la mitad, lo mismo necesito mucho mas DPS (alrededor de 100) o lo mismo que no sé "bailar", que creo que es una mezcla de ambos, en el Acto 2 no lo he probado pero antes me pasaba igual, había demasiado "fantasma" que se vuelve invisible y te cazan en nada y menos, así que ahora mismo me siento que no puedo hacer nada con ninguno de los 2 PJ's, tocará volver al Acto 1 y hacer Runs al carnicero xD

PD: LoL, puse un anillo ayer azul en la AH que daba 13% de IAS y 30 de destreza, lo puse en puja.. pues bien, acaba de finalizar y me he sacado 418 de oro O_o ni el mercader me hubiera dado tan poco xDD
ami de 120k me ha kedado en 93 el dh no digo mas.y el magic aora para que vale ??? vaya show de juego dios mio...
HaSHBeRRy escribió:ami de 120k me ha kedado en 93 el dh no digo mas.y el magic aora para que vale ??? vaya show de juego dios mio...

Yo he bajado de 112k a 82k de daño y la velocidad de ataque de 2,40 a 1,70
djmaldoc escribió:
HaSHBeRRy escribió:ami de 120k me ha kedado en 93 el dh no digo mas.y el magic aora para que vale ??? vaya show de juego dios mio...

pensar que tambien han mejorado en teoria los legendarios, asi que hay que hacerse otra build
Lo que han hecho con el precio de la reparación de items es de hijos de puta. Entre la mierda de drops y que los especiales son mas fuertes que el copón, sale mas a cuenta tener personajes de nivel 35-40 para farmear el oro que necesitas para reparar los estragos que hacen los monstruos a los personajes de nivel 53-60.
Otra bonita novedad (al menos me ha pasado a mi) es que el prefijo Daño reflejado en campeones y elites es muuucho mas comun ahora, por lo menos en los runs que he hecho yo en acto 1 y 2 de averno
Dolce escribió:
djmaldoc escribió:

pensar que tambien han mejorado en teoria los legendarios, asi que hay que hacerse otra build

yo legendarios antes del parche 1 o 2 minimo al dia y un daño aceptable y un ekipo de magic buenisimo,aora una mierda de daño,visor de andariel jodido antes 12 aora 5 y yo ke se,estoi askeado del juego ha sido probarlo y kedarme muerto
Si yo fuese Blizzard pasaria de leer los comentarios de la gente, unos lloran por que si, otros lloran por que no.
Unos por que le han nerfeado, otros por que es muy facil, otros por que es muy dificil, algunos lloran incluso por cosas contradictorias!

Es acojonante el ansia por quejarse de todo que tiene el ser humano xD
Darkcaptain escribió:Yo ahora con mi bárbaro que me costaba mazo en el Acto 3, ahora aguanto mucho mas... el problema es que solo hago 8k de daño y los elites llega un momento que entran en "Enrage" y ahí si que es imposible matarlos.

Necesitaré buscar items similar a los que tengo pero que den mas fuerza, mas prob. critico y mas critico, para al menos poder alcanzar los 12-13k, por que así si que es verdad que soy un puro tanque, pero tardo 10-12 ostias para matar a 1 mob normal.

Eso si, los items en la AH.. sigo mirando, y para mejorar un poco un item de mi equipo, del millon y medio no bajan [mad]

Sobre mi DH, me deshice de casi todos los items que tenían IAS, así que el DPS me ha bajado muy poco, sigo haciendo alrededor de 65k (que tampoco es mucho) en el Acto 3 no consigo farmear por que está lleno de bichos que te lanzan bolas de fuego, lanzas etc.. etc... por lo que no duro nada, en cuanto me llega un grupo de elites, como mucho les bajo la vida a la mitad, lo mismo necesito mucho mas DPS (alrededor de 100) o lo mismo que no sé "bailar", que creo que es una mezcla de ambos, en el Acto 2 no lo he probado pero antes me pasaba igual, había demasiado "fantasma" que se vuelve invisible y te cazan en nada y menos, así que ahora mismo me siento que no puedo hacer nada con ninguno de los 2 PJ's, tocará volver al Acto 1 y hacer Runs al carnicero xD

PD: LoL, puse un anillo ayer azul en la AH que daba 13% de IAS y 30 de destreza, lo puse en puja.. pues bien, acaba de finalizar y me he sacado 418 de oro O_o ni el mercader me hubiera dado tan poco xDD

Estoy exactamente igual que tu, excepto que yo llevo a un monje, duro la ostia pero los elites se aburren y se ponen en enrage XD y yo aun teniendo 14k de dps (eso si, sin casi crítico, antes al menos tenía velocidad de ataque, pero ya ni eso) no los bajo ni pal copón, y eso, pa encontrar items que me mejoren casi 2 milloncejos.

Respecto a lo del mayor drop de objetos....los cojones de un mono, salen azules de más nivel eso si, pero amarillos buenos o legendarios ni uno he visto aún y tengo 200% de MF, yo creo que hasta salían más antes... Y lo de la reparación se les va la olla, 30.000 de oro estando en amarillo es una burrada.
Estoy perdido entre tanto cry... ¿Tras el parche el juego es mas fácil porque han bajado el nivel de los mobs en averno y caen items buenos desde acto1, o es mas difícil porque han subido el coste de reparación y bajado el IAS? Partiendo de que el objetivo del juego es matar a diablo (y todo lo que se te cruce antes) en Averno, claro.

Si el objetivo es amasar todos los millones de oro posibles o tenerla mas grande (i.e. mejores stats) que los demás, aclararme también por favor si es mas fácil o mas dificil...

Cuando llegue el PvP ya tendremos tiempo para otra oleada de crys...
Lo de la reparacion telita telita, me habré gastado mas de 100000 oros con mi demon hunter en un rato, cuesta mas matar y como te lleguen zas muerto, aparte que el equipo que tiene uno es una caca,
Joder como lloráis todos. El que no llora por el DH llora por las reparaciones, o llora porque ya no caen objetos de las vasijas. Dadle tiempo al parche! La economía tardará un tiempo en ajustarse aún, pero menos dinero y mejores drops --> menores precios en la AH.

Seguro que en cuanto os caiga un nivel 62 en el acto 2 dejáis de llorar ipso-facto [+risas]
Cloud7 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo ahora con mi bárbaro que me costaba mazo en el Acto 3, ahora aguanto mucho mas... el problema es que solo hago 8k de daño y los elites llega un momento que entran en "Enrage" y ahí si que es imposible matarlos.

Estoy exactamente igual que tu, excepto que yo llevo a un monje, duro la ostia pero los elites se aburren y se ponen en enrage XD y yo aun teniendo 14k de dps (eso si, sin casi crítico, antes al menos tenía velocidad de ataque, pero ya ni eso) no los bajo ni pal copón, y eso, pa encontrar items que me mejoren casi 2 milloncejos.

Respecto a lo del mayor drop de objetos....los cojones de un mono, salen azules de más nivel eso si, pero amarillos buenos o legendarios ni uno he visto aún y tengo 200% de MF, yo creo que hasta salían más antes... Y lo de la reparación se les va la olla, 30.000 de oro estando en amarillo es una burrada.

en el tema de las reparaciones te doy la razon, creo que se han pasado, tenian que subirlo pero no tanto, mas teniendo en cuenta que ahora se desgastan mas los items al usarlos
redscare escribió:Joder como lloráis todos. El que no llora por el DH llora por las reparaciones, o llora porque ya no caen objetos de las vasijas. Dadle tiempo al parche! La economía tardará un tiempo en ajustarse aún, pero menos dinero y mejores drops --> menores precios en la AH.

Seguro que en cuanto os caiga un nivel 62 en el acto 2 dejáis de llorar ipso-facto [+risas]

Pues esperemos que caigan bien ya de entrada con la reparación se me han quitado las ganas de jugar, ahora mismo tengo 300 de oro, si yo voy y me matan ya no tengo dinero para reparar, porque me pueden matar cualquier error por mínimo que sea contra una build un poco puñetera de campeones para mi es casi la muerte segura.

Saludos.
Yuju! los 28k de DPS se me han convertido en 20k XDD Bueno, al menos ahora podré farmear objetos en dificultades mas accesibles, mi pobre WD ahora parece que le queda poca batería XD
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no quedara otra que ir a sitios donde vayas mas holgado.
Lo mejor son los lloros en el foro oficial de los gilipollas que se han gastado 250 dolares/libras/euros en armas con 1200+ DPS que de repente se han quedado en 800DPS [+risas] [+risas] [+risas]

Les está bien empleado por imbéciles XD
redscare escribió:Lo mejor son los lloros en el foro oficial de los gilipollas que se han gastado 250 dolares/libras/euros en armas con 1200+ DPS que de repente se han quedado en 800DPS [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tenia varios items con IAS, hace unos dias los vendi todos por que sabia lo que se nos venia encima... Pense: "seguro que todo el mundo va a pensar lo mismo y no me lo va a comprar ni dios". Subestime la tonteria humana, me lo compraron todo como churros xD
Zaguer escribió:
redscare escribió:Lo mejor son los lloros en el foro oficial de los gilipollas que se han gastado 250 dolares/libras/euros en armas con 1200+ DPS que de repente se han quedado en 800DPS [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tenia varios items con IAS, hace unos dias los vendi todos por que sabia lo que se nos venia encima... Pense: "seguro que todo el mundo va a pensar lo mismo y no me lo va a comprar ni dios". Subestime la tonteria humana, me lo compraron todo como churros xD

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
bueno, pues vengo de jugar un buen rato y puedo comentar una cosa: ni lloro por el ias (no me ha afectado tanto como pensaba) ni vasijas ni p...as.... ahora bien, la runa de tentaculos ha quedado inservible total.

y otra cosa: los mobs azules y amarillos les han subido la vida/resistencia/dureza/fuerza??? porque madre mia, en la catedral meten unas hostias como panes.
y por cierto, cosa curiosa: me ha matado un mob amarillo quedandole 2 o 3% de vida, renazco a 100 pasos suyos, y vida al 100% ... ¬_¬ ¬_¬ [mad] [comor?]
Zaguer escribió:Si yo fuese Blizzard pasaria de leer los comentarios de la gente, unos lloran por que si, otros lloran por que no.
Unos por que le han nerfeado, otros por que es muy facil, otros por que es muy dificil, algunos lloran incluso por cosas contradictorias!

Nos ha molado tu queja... Es acojonante el ansia por quejarse de todo que tiene el ser humano xD (Zas en toda la boca)... [poraki]

Pues probablemente desde el punto de blizzard ellos tengan mas derecho a quejarse que cualquiera que no usa la AH viendo lo cambios que han hecho a favor de esta
Edito que ayer cambie una cosa y no me acordaba
boskim0n0 escribió:Alguna build recomendagble para mago de lvl 41? La que llevo ahora la verdad me aburre bastante :(

1ºArmadura + runa consumo hechizos menos poder arcano
2ºHydra + runa veneno
3ºArma mágica + runa mayor daño
4ºArconte + runa explosión

Izq: Misil mágico + runa atravesar
Der: Desintegración + runa daño a enemigos cercanos

Esta la uso yo y va genial:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZbX!bZaZZa

Pero no creo que pase de Pesadilla, paso de gastarme todo el dinero en reparaciones.
bueno, paso a ruegos y preguntas:

- esta claro que no merece la pena farmear, que build me recomendais para intentar pasarme averno? DH con 48k dps

- Alguien ha probado chupilandia en infi por ver cuanto oro saca por run?
666777 escribió:
Zaguer escribió:Si yo fuese Blizzard pasaria de leer los comentarios de la gente, unos lloran por que si, otros lloran por que no.

Nos ha molado tu queja... Es acojonante el ansia por quejarse de todo que tiene el ser humano xD (Zas en toda la boca)... [poraki]

Es que, al menos hasta donde yo se, no soy un robot ni un alien :)
¿Cuántos compañeros puedo llevar para matar a Belial? LLevo solamente al templario y no hay manera de matarlo.
Se nota un monton la bajada de dificultad, ya me he podido quitar algunas skill defensivas con mi maga y ponerme algunas mas ofensivas, el problema es que el dropeo lo veo de risa ahora, tengo unos 210 de mf que sirven de poquito.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta las quejas que son por que el Demon Hunter antes quitaba mucho y ahora le han bajado?
Mebsajerodepa escribió:¿Cuántos compañeros puedo llevar para matar a Belial? LLevo solamente al templario y no hay manera de matarlo.

En normal no? segun leí antes, yo lo mate con un amigo a la primera, lo unico q hacia era moverme cuando daba las ostias. A mi amigo le mataron una vez pero le pude revivir.
Yo he podido avanzar con mi baba en el acto 3 de averno, de momento estoy en el nivel antes de Ghom. Los bichos normales bien, los campeones si salen escudo o salud extra combinados con veneno o profanacion se me ponen en enrage porque como tanque solo tengo 9k de dps (una basura). Estoy mirando de cambiarme alguna pasiva defensiva por una de dps. Me da que con este daño no voy a pasar del primer boss que me encuentre con enrage (Ghom?)
una pregunta, nos e supone que en la version fisica del juego venian dos invitaciones para la starter edition?
Vindicar3 escribió:bueno, paso a ruegos y preguntas:

- esta claro que no merece la pena farmear, que build me recomendais para intentar pasarme averno? DH con 48k dps

citandome [fumando]

Pues que quereis que os diga ,dejando a un lado lo tonto que es gastarse ese dineral,tienen toda la razon del mundo,eso no es nada serio y estan perjudicando a sus mejores clientes que les han dejado una rica comision del 15 % por la cara.

Hemos pagado 50 euros para testear el juego,yo voy a dejar D3 un tiempo hasta que blizzaard lo tenga mas claro por que esto es un cachondeo ,mejor seria que se nerfearan ellos un poquito la cara dura y dejen de putear a los jugadores.
anikilador_imperial escribió:
boskim0n0 escribió:Alguna build recomendagble para mago de lvl 41? La que llevo ahora la verdad me aburre bastante :(

2ºHydra + runa veneno

Pero no creo que pase de Pesadilla, paso de gastarme todo el dinero en reparaciones.

Mago melee XD Pasado pesadilla dudo que funcione, pero es bastante divertida [+risas]

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... abW!bZaZaZ
redscare escribió:

2ºHydra + runa veneno

Mago melee XD Pasado pesadilla dudo que funcione, pero es bastante divertida [+risas]

LOL mago melee XD de verdad funciona? A ver si la pruebo XD
Mebsajerodepa escribió:¿Cuántos compañeros puedo llevar para matar a Belial? LLevo solamente al templario y no hay manera de matarlo.

Compañeros solo 1, online 3 jugadores y tu

EDITO

ACOJONANTE la puta mierda que han hecho los de blizzard con las reparaciones, una muerte me cuesta 2642 monedas de oro, UNA PUTA MUERTE, menudos hijos de puta, me parece que dejo el diablo y que le den por culo, menuda manera de cargarse un juego.
No os preocupéis, torchlight 2 viene dentro de poco.
ar59mam escribió:una pregunta, nos e supone que en la version fisica del juego venian dos invitaciones para la starter edition?

parece ser que en la primera remesa sí, ayer compré yo en MM el diablo y me venía sin invitaciones (estaba bien precintado y demas)
.

Sobre los objetos, lo de la velocidad se sabe desde antes de la casa de subastas creo y hay que estar LOCO para dejarse 250 euros en un arma virtual, esos lloros también me gustan :p
Editado por #1302#. Razón: editada faltas de respeto
redscare escribió:Mago melee XD Pasado pesadilla dudo que funcione, pero es bastante divertida [+risas]

LOL mago melee XD de verdad funciona? A ver si la pruebo XD

En normal y pesadilla arrasas con todo MUY deprisa. Básicamente entras a saco, usas nova, te sueltas una ventisca encima tuyo, das ostias, cuando se pasa la nova usas Piel de Diamante. Con el 15% de cooldown y la runa de cooldown de la nova, para cuando se ha terminado piel de diamante puedes volver a usar nova. Aunque normalmente en ese momento ya está todo muerto :P

Lo ideal es llevar también un arma que meta daño de frío, para explotar el máximo la pasiva de Sangre Fría, pero no es imprescindible.

Hay includo builds de mago melee de nivel 60. Son más porque molan que porque sean la ostia de efectivas. Pero es bastante divertido cambiar de tercio con el mago de vez en cuando [+risas]
gojesusga escribió:Que es esta mierda de que aun sin morir tengo que gastarme oro en reparar el equipo?

saludos.

Imagen

Es coña eh no te vayas a enfadar ;)
garysn escribió:Una pregunta las quejas que son por que el Demon Hunter antes quitaba mucho y ahora le han bajado?

En normal no? segun leí antes, yo lo mate con un amigo a la primera, lo unico q hacia era moverme cuando daba las ostias. A mi amigo le mataron una vez pero le pude revivir.

Yo no puedo hablar por otros pero las QUEJAS en mi caso (es que eso de llamar llorones a la gente a mi me parece de mala educacion) es porque Blizzard esta orientando todos los cambios de este juego alrededor de AH (que se supone que es algo opcional) hasta el punto que no me parece divertido jugar, pasarme 8 horas para conseguir dinero todos los dias ya lo hago trabajando. Que te cambien al DH mas o menos es una putada pero ya se encontrara otra build efectiva pero obligar a los jugadores a jugar a diablo 3 de cierta manera me da a entender que muchas de las decisiones que se tomaron durante el desarrollo del juego fueron incorrectas y por mucho dinero que ha ganado creo que necesitan sentarse a reflexionar sobre esas decisiones.
redscare escribió:Joder como lloráis todos. El que no llora por el DH llora por las reparaciones, o llora porque ya no caen objetos de las vasijas. Dadle tiempo al parche! La economía tardará un tiempo en ajustarse aún, pero menos dinero y mejores drops --> menores precios en la AH.

A mi me cuesta mogollón avanzar y por extensión, conseguir pasta, y si encima me ponen unos precios absurdamente abusivos para la reparación de objetos es que directamente no avanzo porque gasto mas pasta en reparar la mierda de items que tengo de la que consigo matando a unos bichos que son practicamente inmortales y si no avanzo, no me divierto, y si no me divierto no juego.
Y si quieren primar el jugar en multijugador que se metan el juego por el culo, si algo me gusta (ba) del diablo es que puedes (podías) pasartelo tu solito con cualquier clase y sin aguantar a memos y/o desconocidos.
Buenas! Sabeis si los mensajes que te envian al movil con códigos de confirmación para la casa de subastas son gratuitos? Tengo contrato con Orange.
Saludos!
Vindicar3 escribió:

citandome [fumando]

voy a ponerme una tia en pelotas como avatar a ver si asi leeis mis mensajes panda de ma..nes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad, no entiendo esa gente que dice que blizzard/diablo 3 es una mierda por que le han bajado la dificultad, o le han quitado dps o las reparaciones le cuestan el doble o el triple.
nekuro escribió:

A mi me cuesta mogollón avanzar y por extensión, conseguir pasta, y si encima me ponen unos precios absurdamente abusivos para la reparación de objetos es que directamente no avanzo porque gasto mas pasta en reparar la mierda de items que tengo de la que consigo matando a unos bichos que son practicamente inmortales y si no avanzo, no me divierto, y si no me divierto no juego.
Y si quieren primar el jugar en multijugador que se metan el juego por el culo, si algo me gusta (ba) del diablo es que puedes (podías) pasartelo tu solito con cualquier clase y sin aguantar a memos y/o desconocidos.

Estos quieren sacar pasta a toda costa, esta mas claro que el agua, va a comprar oro por € rita, porque yo paso, ahora que los chinos tienen todo el oro que han podido amasar a los demas que nos jodan.
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:

citandome [fumando]

voy a ponerme una tia en pelotas como avatar a ver si asi leeis mis mensajes panda de ma..nes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaj xD
hombre después de este nerf ah los DH ponte ah probar build mucho no cuesta es solo ir probando que skill y runas ponerse
74478 respuestas