[HO] Diablo III

Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.

Que en Diablo el 95% es el equipo, el 3% es suerte y el 1'9% restante es habilidad también se sabe. No jodamos la marrana. Y de que tú dejaras la clase porque te parezca aburrida (que lo es por el mero hecho de que si haces daño no haces daño suficiente y mueres y que si vas a tanque aguantas pero hasta que matas...) a que digas que es "un paseo" para bárbaros... Hay una distancia considerable.

En fin, gracias por no leer la contestación que me he tomado la molestia de hacer. Demuestras mucho respeto con eso.

Supongo que, simplemente, eres superior a mí y por eso no merece la pena ni que me devuelvas el respeto que te he mostrado en forma de atención.

Y vuelvo a repetir lo mismo, por muy bien equipado que vaya el cazador en equipo, sabe que de un golpe cae. No puedes poner como una desventaja el hecho de que un bárbaro tenga que recibir golpes cuando está preparadísimo de sobra para recibirlos. La supervivencia del demon hunter se basaba en un principio en shadow screen y el dps, primero se nerfea shadow screen y ahora también nerfean el dps del principal ataque.

Y no he dejado la clase por dificultad, tenía equipo suficiente para pasarme el acto 3, como he dicho la he dejado porque la mécanica me parece muy aburrida, de todas formas como ya hace unos cuantos días que completé averno con el cazador puede que retome esta clase. Lo que me parece enorme es que ahora después del parche veo a mi bárbaro en el que solo he gastado algo menos de 6 millones en equipo mucho más capacitado para averno que a mi cazador en el cual me he gastado más de 20.
escruting escribió:El juego da muchos mas tirones de fps, asi que de performance improvements su tia...


Mira las opciones, que han vuelto a ponerlo "default" como venia. Yo he tenido que bajar cosillas por que me lo ponia todo en ALTO xDDD
Dios que asco, acabo de matar al carnicero en infierno y no me a dado ni un triste amarillo, estoy empezando a pensar que los nuevos legendarios son los amarillos, no me salen ninguno xD
Resil escribió:
escruting escribió:El juego da muchos mas tirones de fps, asi que de performance improvements su tia...


Mira las opciones, que han vuelto a ponerlo "default" como venia. Yo he tenido que bajar cosillas por que me lo ponia todo en ALTO xDDD


Sisi si ya las tengo como antes.
Menopausia escribió:
Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.

Que en Diablo el 95% es el equipo, el 3% es suerte y el 1'9% restante es habilidad también se sabe. No jodamos la marrana. Y de que tú dejaras la clase porque te parezca aburrida (que lo es por el mero hecho de que si haces daño no haces daño suficiente y mueres y que si vas a tanque aguantas pero hasta que matas...) a que digas que es "un paseo" para bárbaros... Hay una distancia considerable.

En fin, gracias por no leer la contestación que me he tomado la molestia de hacer. Demuestras mucho respeto con eso.

Supongo que, simplemente, eres superior a mí y por eso no merece la pena ni que me devuelvas el respeto que te he mostrado en forma de atención.

Y vuelvo a repetir lo mismo, por muy bien equipado que vaya el cazador en equipo, sabe que de un golpe cae. No puedes poner como una desventaja el hecho de que un bárbaro tenga que recibir golpes cuando está preparadísimo de sobra para recibirlos. La supervivencia del demon hunter se basaba en un principio en shadow screen y el dps, primero se nerfea shadow screen y ahora también nerfean el dps del principal ataque.

Y no he dejado la clase por dificultad, tenía equipo suficiente para pasarme el acto 3, como he dicho la he dejado porque la mécanica me parece muy aburrida, de todas formas como ya hace unos cuantos días que completé averno con el cazador puede que retome esta clase. Lo que me parece enorme es que ahora después del parche veo a mi bárbaro en el que solo he gastado algo menos de 6 millones en equipo mucho más capacitado para averno que a mi cazador en el cual me he gastado más de 20.


Entonces no entiendo por qué la gente hizo reroll a DH. No lo entiendo de ninguna de las maneras.

Y yo sigo pensando que si el baba va a full DPS dura lo mismo que un DH (en averno, por supuesto) y hace menos daño. Como opinión personal. Por el simple hecho de que, por lo visto, baba y monje están orientados a tanqueo mientras que DH está orientado a DPS.

O eso parece, vaya.

PD: Para mi sorpresa me ha caído un legendario. Un cráneo gigante... Seguramente el cráneo gigante con el peor conjunto posible de estadísticas, pero bueno XD
Un post excelente para quien sepa ingles, me he reido mucho [carcajad]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889888966
Trog escribió:
Menopausia escribió:
Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.

Que en Diablo el 95% es el equipo, el 3% es suerte y el 1'9% restante es habilidad también se sabe. No jodamos la marrana. Y de que tú dejaras la clase porque te parezca aburrida (que lo es por el mero hecho de que si haces daño no haces daño suficiente y mueres y que si vas a tanque aguantas pero hasta que matas...) a que digas que es "un paseo" para bárbaros... Hay una distancia considerable.

En fin, gracias por no leer la contestación que me he tomado la molestia de hacer. Demuestras mucho respeto con eso.

Supongo que, simplemente, eres superior a mí y por eso no merece la pena ni que me devuelvas el respeto que te he mostrado en forma de atención.

Y vuelvo a repetir lo mismo, por muy bien equipado que vaya el cazador en equipo, sabe que de un golpe cae. No puedes poner como una desventaja el hecho de que un bárbaro tenga que recibir golpes cuando está preparadísimo de sobra para recibirlos. La supervivencia del demon hunter se basaba en un principio en shadow screen y el dps, primero se nerfea shadow screen y ahora también nerfean el dps del principal ataque.

Y no he dejado la clase por dificultad, tenía equipo suficiente para pasarme el acto 3, como he dicho la he dejado porque la mécanica me parece muy aburrida, de todas formas como ya hace unos cuantos días que completé averno con el cazador puede que retome esta clase. Lo que me parece enorme es que ahora después del parche veo a mi bárbaro en el que solo he gastado algo menos de 6 millones en equipo mucho más capacitado para averno que a mi cazador en el cual me he gastado más de 20.


Entonces no entiendo por qué la gente hizo reroll a DH. No lo entiendo de ninguna de las maneras.

Y yo sigo pensando que si el baba va a full DPS dura lo mismo que un DH (en averno, por supuesto) y hace menos daño. Como opinión personal. Por el simple hecho de que, por lo visto, baba y monje están orientados a tanqueo mientras que DH está orientado a DPS.

O eso parece, vaya.

PD: Para mi sorpresa me ha caído un legendario. Un cráneo gigante... Seguramente el cráneo gigante con el peor conjunto posible de estadísticas, pero bueno XD


"Y yo sigo pensando que si el baba va a full DPS dura lo mismo que un DH (en averno, por supuesto) y hace menos daño. Como opinión personal. Por el simple hecho de que, por lo visto, baba y monje están orientados a tanqueo mientras que DH está orientado a DPS."

No son pocos los bárbaros que se ven con más de 60k de dps precisamente, cifra nada díficil de alcanzar si se tiene una build de crit+crit dmg, perfecta para un bárbaro si se planea usar una estrategia más ofensiva. Lógicamente se pierde resistencia, pero la capacidad ofensiva contribuye muchísimo, como dicen la mejor defensa es un buen ataque. Un bárbaro en las mismas condiciones que un demon hunter SIEMPRE aguantará más golpes, motivos por el cual ya me he encontrado algún que otro bárbaro que son prácticamente igual de ofensivos que mi cazador, con la diferencia de que ellos pueden tomar bastantes golpes y a mí por el contrario me mata cualquier diablillo.

Por cierto, a ver cuantos de esos bárbaros que hicieron reroll siguen pensando lo mismo de los demon hunters, que se puede esperar cuando la mayoría lo hicieron en base a la opinión de otros bárbaros que en su vida habían probado uno. Eso sí, ninguno negará que un cazador es muchísimo más divertido.
BlueRay escribió:Un post excelente para quien sepa ingles, me he reido mucho [carcajad]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889888966


Dios, resume todas mis quejas y ademas es hilarante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues a mi me caen amarillos a expuertas, el caso es cambiar el chip, ahora hay que hacer runs largas e ir por elites y dejarse de dar vueltas para romper un jarrón ^^
Puedo enteder que comenteis que un barbaro a full dps dure menos en averno, pero que dura lo mismo q un DH estais de coña no?? Estoy empezando con el barbaro pero que yo sepas las resistencias de este o del monje, son mucho mas facil tenerlas super altas que en comparacion con un DH. Cada uno tiene su punto de vista, alguno lloremos y otros estaran super contentos, pero lo que esta claro es que si quieren que me gaste dinero o que me tire 10 horas jugando al dia farmenado para ellos que se mueran.

Tema aparte es lo preocupante que es y no se comenta nada que cuando les rote los cojones hacen con el juego lo que quieran y volver a pasar por caja pq el ekipo ya no vale nada, y aq los precio tal y como estan como que no.
¿Cómo lo veis?
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Me acaba de tocar en el acto1, un poco antes del carnicero.
Menopausia escribió:"Y yo sigo pensando que si el baba va a full DPS dura lo mismo que un DH (en averno, por supuesto) y hace menos daño. Como opinión personal. Por el simple hecho de que, por lo visto, baba y monje están orientados a tanqueo mientras que DH está orientado a DPS."

No son pocos los bárbaros que se ven con más de 60k de dps precisamente, cifra nada díficil de alcanzar si se tiene una build de crit+crit dmg, perfecta para un bárbaro si se planea usar una estrategia más ofensiva. Lógicamente se pierde resistencia, pero la capacidad ofensiva contribuye muchísimo, como dicen la mejor defensa es un buen ataque. Un bárbaro en las mismas condiciones que un demon hunter SIEMPRE aguantará más golpes, motivos por el cual ya me he encontrado algún que otro bárbaro que son prácticamente igual de ofensivos que mi cazador, con la diferencia de que ellos pueden tomar bastantes golpes y a mí por el contrario me mata cualquier diablillo.

Por cierto, a ver cuantos de esos bárbaros que hicieron reroll siguen pensando lo mismo de los demon hunters, que se puede esperar cuando la mayoría lo hicieron en base a la opinión de otros bárbaros que en su vida habían probado uno. Eso sí, ninguno negará que un cazador es muchísimo más divertido.


A mí me suena más que el más divertido es el brujo, pero eso irá a gustos. Yo al principio, antes de llegar a pesadilla, a mi baba lo tenía planteado a crit dmg + attack speed + crit, tal y como dices tú más o menos. Aun así, bueno, sí que aguantará más golpes, quizás uno o dos más, pero si el crit no salta y no le va bien el life steal, por lo que sea (stun, hielo, fear, cualquier cosa) va a morir igual que el DH. A lo que voy es que, en mi opinión, de paseo nada porque el baba tiene que meterse en el fregao por obligación, si no no pega.

Era eso a lo que me quería referir desde un principio. A partir de esa premisa se deriva todo lo demás.
Menopausia escribió:
Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.

Que en Diablo el 95% es el equipo, el 3% es suerte y el 1'9% restante es habilidad también se sabe. No jodamos la marrana. Y de que tú dejaras la clase porque te parezca aburrida (que lo es por el mero hecho de que si haces daño no haces daño suficiente y mueres y que si vas a tanque aguantas pero hasta que matas...) a que digas que es "un paseo" para bárbaros... Hay una distancia considerable.

En fin, gracias por no leer la contestación que me he tomado la molestia de hacer. Demuestras mucho respeto con eso.

Supongo que, simplemente, eres superior a mí y por eso no merece la pena ni que me devuelvas el respeto que te he mostrado en forma de atención.

Y vuelvo a repetir lo mismo, por muy bien equipado que vaya el cazador en equipo, sabe que de un golpe cae. No puedes poner como una desventaja el hecho de que un bárbaro tenga que recibir golpes cuando está preparadísimo de sobra para recibirlos. La supervivencia del demon hunter se basaba en un principio en shadow screen y el dps, primero se nerfea shadow screen y ahora también nerfean el dps del principal ataque.

Y no he dejado la clase por dificultad, tenía equipo suficiente para pasarme el acto 3, como he dicho la he dejado porque la mécanica me parece muy aburrida, de todas formas como ya hace unos cuantos días que completé averno con el cazador puede que retome esta clase. Lo que me parece enorme es que ahora después del parche veo a mi bárbaro en el que solo he gastado algo menos de 6 millones en equipo mucho más capacitado para averno que a mi cazador en el cual me he gastado más de 20.


El que llega a Averno con el DH sabe perfectamente como jugar en averno, o si no no valio de nada todo lo que jugo. Ahora metete con un barbaro en averno, con 3 elites con lava, cadenas de fuego y ya me diras tu la rision que es...

Con un DH con mas habilidad puedes matarlo, con un barbaro sin equipo, ya puedes tener manos de pianista que no los aguantas. Habilidad-Equipo, los veo bastante parejos... De todas formas presupongo que el juego estara hecho para que la party sea con 4 (barbaro, monje, mago y DH).

Veo ridiculo (y no por vosotros) llorar sobre los nerf, de un juego que hasta pa jugarlo singleplayer tienes que estar conectado. Se presupone que estara para ir uno de cada clase. Si todos podemos pasar todo pues pierde la gracia, y aumentan los chinofarmers... Yo directamente haria otra dificultad para jugar solo online fuera posible donde cayeran los mejores items.
Buenas,

Yo tengo un DH que ha perdido 20K de daño con sharpshooter debido al nerfeo.

Ahora que leches hay que poner?, ataque critico?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Yo tengo un DH que ha perdido 20K de daño con sharpshooter debido al nerfeo.

Ahora que leches hay que poner?, ataque critico?

Un Saludo.


eso o ponerle una espada, un escudo, gritar mucho y llamarlo AssCrasher......
BlueRay escribió:Un post excelente para quien sepa ingles, me he reido mucho [carcajad]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889888966


Tremendo. No se desperdicia ni una sola palabra :)


En fin, para probar el parche me he hecho el acto 1 entero en averno. Resultado, quitando reparaciones he ganado unos 100K-200k . Por supuesto ni un solo objeto que me sirviera de algo. Me veo comprando gold a los chinos para poder reparar en el acto 2.
Acto 2 farmeado practicamente entero y, aparte de la espada que puse antes, ni un solo item aprovechable o vendible. Muchos rares, pero un asco todos.

Lo han nerfeado demasiado. El acto 2 ya me lo hacia muy facil, pero es que ahora estoy encima de los elites todo el rato y con solo venganza ya voy sobrao :-|.
ZackHanzo escribió:
Menopausia escribió:
Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.

Que en Diablo el 95% es el equipo, el 3% es suerte y el 1'9% restante es habilidad también se sabe. No jodamos la marrana. Y de que tú dejaras la clase porque te parezca aburrida (que lo es por el mero hecho de que si haces daño no haces daño suficiente y mueres y que si vas a tanque aguantas pero hasta que matas...) a que digas que es "un paseo" para bárbaros... Hay una distancia considerable.

En fin, gracias por no leer la contestación que me he tomado la molestia de hacer. Demuestras mucho respeto con eso.

Supongo que, simplemente, eres superior a mí y por eso no merece la pena ni que me devuelvas el respeto que te he mostrado en forma de atención.

Y vuelvo a repetir lo mismo, por muy bien equipado que vaya el cazador en equipo, sabe que de un golpe cae. No puedes poner como una desventaja el hecho de que un bárbaro tenga que recibir golpes cuando está preparadísimo de sobra para recibirlos. La supervivencia del demon hunter se basaba en un principio en shadow screen y el dps, primero se nerfea shadow screen y ahora también nerfean el dps del principal ataque.

Y no he dejado la clase por dificultad, tenía equipo suficiente para pasarme el acto 3, como he dicho la he dejado porque la mécanica me parece muy aburrida, de todas formas como ya hace unos cuantos días que completé averno con el cazador puede que retome esta clase. Lo que me parece enorme es que ahora después del parche veo a mi bárbaro en el que solo he gastado algo menos de 6 millones en equipo mucho más capacitado para averno que a mi cazador en el cual me he gastado más de 20.


El que llega a Averno con el DH sabe perfectamente como jugar en averno, o si no no valio de nada todo lo que jugo. Ahora metete con un barbaro en averno, con 3 elites con lava, cadenas de fuego y ya me diras tu la rision que es...

Con un DH con mas habilidad puedes matarlo, con un barbaro sin equipo, ya puedes tener manos de pianista que no los aguantas. Habilidad-Equipo, los veo bastante parejos... De todas formas presupongo que el juego estara hecho para que la party sea con 4 (barbaro, monje, mago y DH).

Veo ridiculo (y no por vosotros) llorar sobre los nerf, de un juego que hasta pa jugarlo singleplayer tienes que estar conectado. Se presupone que estara para ir uno de cada clase. Si todos podemos pasar todo pues pierde la gracia, y aumentan los chinofarmers... Yo directamente haria otra dificultad para jugar solo online fuera posible donde cayeran los mejores items.

Vaya tontería, por supuesto que a un DH le resultará elites con lava y cadena de fuego, de la misma forma que a un bárbaro le resultará muchísimo más fácil un pack con reflect y mortar. Cada clase tiene sus facilidades y dificultades con según que packs, que tendrá ésto que ver.
Luego de un mal dia vendi mi pesima arma de monje sin destreza , 941 atk despues del nerf por 8 .500 000 ,quiero llorar [buuuaaaa]

Bueno ahora que equipo me recomiendan para el Acto 2 para un DH
escruting escribió:¿Cómo lo veis?
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Me acaba de tocar en el acto1, un poco antes del carnicero.


Poco bloqueo, resistencias muy bajas, resto de atributos muy bajos... no creo que puedas sacarle mucho XD
@Menopausia no, no es comparable lava-cadenas a mortero, para nada. Se nota que no tienes un barbaro-monje...

Tu los morteros los puedes esquivar perfectamente, efectivamente son mas jodidos con un ranged que con un melee, pero puedes hacerlo. Con un melee directamente no puedes o tardas 1 hora en matar a esos 3 si no te empiporras de equipo.

El DH o cualquier ranged necesitara mas habilidad que un barbaro, pero visto como estan las cosas para los melee, me resulta mas facil esa "habilidad" de la que hablais que comenzar a tener items, para poder aguantar a los elites con el melee.

Veo demasiado parejas las dos clases, que por cierto tengo las dos (Barbaro y DH) en averno. Ni una es pa mancos, ni la otra para "pros". Es mas, aun con NERF me es relativamente mas facil farmear con el DH que con el barbaro, aparte de que bastante mas rapido...

No se puede tener todo...
Yo tras cacharrear un poco con todas las clases (Bárbaro 10, WD 12, Monje 48, Wizard 35, DH 60), las melee me parecen las más aburridas. Si tu equipo es bueno, matas. De lo contrario mueres. Con las ranged puedes ir glass cannon con DPS a muerte y

1) matas mucho más

2) cuando mueres es porque la has cagado por falta de habilidad, cuando sobrevives es porque has usado todo tu arsenal con eficacia.

En resumen, me parece mucho más divertido (y barato de equipo) un DH que un baba (que me parece un puro gear-check).
Ok que skills y equipo debo usar para mi DH , no paran de matarme en el Acto 2 y gastarse una millonanda en reparaciones no es divertido..

Imagen Subido en SubeImagenes.com
Después de jugar este medio día el ultimo cap de acto I Averno y matar al Carnicero en coop 4 con mi DH...... A falta de probar más esta noche, me ha parecido que mataba muchos menos (habrá que probar con otra cosa que no sea tentáculos), he muerto mas o menos lo mismo (1 par de veces en todo el cap), me han salido menos de la mitad de amarillos que me salían ayer y todos para regalar (aunque que mas da regalar 14 que 7)...... eso si, cuando he ido a reparar la armadura... zas en toda la boca, 20K de reparación....

Resumiendo, mato menos, muero lo mismo, me dan menos amarillos y me cuesta mas caro reparar...... ¿quien dijo que era mas fácil?... (siempre hablando del acto 1)......

Saludos
paulkubota escribió:Ok que skills y equipo debo usar para mi DH , no paran de matarme en el Acto 2 y gastarse una millonanda en reparaciones no es divertido..

Imagen Subido en SubeImagenes.com


En tu caso me temo que te toca L2P. Tengo menos vida y menos resistencias que tu (y DPS parecido) y el Acto 2 pre-parche no me resultaba en exceso complicado.

Mi build ERA esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ZeT!YcZcZZ

Ahora post 1.0.3 seguramente cambie tentáculos por hielo. Seguramente me tocará también pasar por la AH y comprar equipo para compensar la pérdida de DPS por la IAS y los tentáculos. Aunque solo habré perdido un 10% de velocidad ya que no había gastado mucho en IAS viendo la que se venía encima.

De todas formas nadie te libra de palmar un par de veces contra según qué élites.
Vida por golpe sirve para el DH? si de un hit te mueres no le veo mucho uso.

O que requisitos debo buscar en ballesta? Destreza,Critico,Engarzes
acabo de realizar un run del acto 1 de dificultad infierno completo, mis conclusiones:

-Jugar con un valor inferior a 5 del stack de nephalen es estar perdiendo el tiempo. Así de claro.

-Comparado con ayer: cuando se me llenaba la bolsa siempre eran de casi todo azules y 2 o 3 amarillos. Ahora es casi 50% 50%, por que caen muchisimos menos azules, y por que los elites y campeones te tiran de 2 a 3 siempre (con 5 de nephalen)

-Oro: del mismo modo, a partir de 5 de nephalen la diferencia es brutal, contando la mierda vendida al mercader, lo gastado en reparaciones y lo recogido de oro, el run completo ha sido 1M sin tener en cuenta los objetos que me guardo por ser vendibles en la AH. Con el nephalen a 5 llevo 360 de GF. En resumen, en runs largos se "gana" más que ayer, muy claramente. En runs cortos es perder el tiempo, así de simple.

-Casi ni se ven goblins, ayer en ese mismo run por lo menos me crucé con 7 u 8.

-De objetos "destruibles" ya no cae casí nada (un 0.01% o algo así de los objetos), en cambio los monstruos tiran mucho, pero mucho más.
ZackHanzo escribió:@Menopausia no, no es comparable lava-cadenas a mortero, para nada. Se nota que no tienes un barbaro-monje...

Tu los morteros los puedes esquivar perfectamente, efectivamente son mas jodidos con un ranged que con un melee, pero puedes hacerlo. Con un melee directamente no puedes o tardas 1 hora en matar a esos 3 si no te empiporras de equipo.

El DH o cualquier ranged necesitara mas habilidad que un barbaro, pero visto como estan las cosas para los melee, me resulta mas facil esa "habilidad" de la que hablais que comenzar a tener items, para poder aguantar a los elites con el melee.

Veo demasiado parejas las dos clases, que por cierto tengo las dos (Barbaro y DH) en averno. Ni una es pa mancos, ni la otra para "pros". Es mas, aun con NERF me es relativamente mas facil farmear con el DH que con el barbaro, aparte de que bastante mas rapido...

No se puede tener todo...

¿Se nota que no tengo un bárbaro dices? Posiblemente mi bárbaro lo tengo al nivel 60 desde antes que tú el tuyo. ¿Puedes decir tú lo mismo de un cazador de demonios? ¿o eres de esos que tanto abundan que hablan sin haber probado uno siquiera? Y por probar me refiero a que lo tengas en averno, no me vale que lo hayas subido hasta el nivel 12.

Si tardas una hora en matar un elite es que has hecho mal las cosas en tu build, de nada sirve tener mucha resistencia si luego eres incapaz de matar, normal que luego los elites se os pongan enraged. Que no sepas jugar tu clase no significa que ésta sea complicada.


Vida por golpe sirve para el DH? si de un hit te mueres no le veo mucho uso.

O que requisitos debo buscar en ballesta? Destreza,Critico,Engarzes

Un atributo totalmente inútil para un dh en general, pero que ahora parece que va a ser bastante necesario para matar a un ÚNICO tipo de elites, vamos que ahora algunos tendrán que comprar equipo específico para poder ser capaces de matar según que elites con reflect, y el problema es que precisamente es un atributo que no sirve absolutamente de nada salvo para ésto, a este ritmo un kit distinto para cada elite. Es como si un bárbaro se tuviese que poner a stackear deztreza para poder enfrentarse a un tipo de elite, y ni con esas porque al menos la destreza le serviría para aumentar su posibilidad de esquivar, ya me dirás para que más sirve stackear loh en un dh.
eimia escribió:la verdad, no entiendo esa gente que dice que blizzard/diablo 3 es una mierda por que le han bajado la dificultad, o le han quitado dps o las reparaciones le cuestan el doble o el triple.

Es que no es el doble o el triple, son 10 o 15 veces más
He visto muchos items en subasta DR por 250 euros LOL [mad] y algunos arcos legendarios de nivel 3X (mi nivel) por 250 pavazos!!!! que locura no?
maxacasaurio escribió:He visto muchos items en subasta DR por 250 euros LOL [mad] y algunos arcos legendarios de nivel 3X (mi nivel) por 250 pavazos!!!! que locura no?

Pero los idiotas no son los que los pretenden vender por ese precio, los idiotas son los que los compran
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nadie va a comprar eso..
nekuro escribió:
eimia escribió:la verdad, no entiendo esa gente que dice que blizzard/diablo 3 es una mierda por que le han bajado la dificultad, o le han quitado dps o las reparaciones le cuestan el doble o el triple.

Es que no es el doble o el triple, son 10 o 15 veces más


No es un número fijo, depende del ilvl y del numero de propiedades del objeto cuanto ha sido el aumento.

O sea, a mejor objeto mas caro de arreglar.

Vamos, como cuando compras un coche caro, ahora ya sabes que ese objeto caro tendrá un mantenimiento caro.
Ahora mismo acabo de pagar 14000 oros por reparar mi equipo babaro. eso si el acto 2 en barbaro averno lo he encontrado muchisimo mas facil.

Blizzard tambien deberia de hacer como hacienda. por ejemplo a final de mes/semana/ o trienio , recaudar un impuesto sobre el oro que tienes acumulado. Yo ahora mismo tengo 650.000 oro. y seria lo suyo que este oro cotizara.

Mejor no les doy la idea, no?
Cambiando el tema, que es algo monotematico... Como veis esta idea si se pudiera incorporar? (No lo haran claro, pero es solo el concepto)

Un avance progresivo a partir de lvl 60.
Vamos, poder seguir ganando experiencia y subiendo "niveles" los cuales pudieras asignar puntos a ciertas estadisticas. De ahi supliria el problema que yo veo el capeo de lvl 60 cuando en el diablo eras lvl 99. Y a la larga hace menos frustrante los runs de farmeo y dan una recompensa "segura" a la hora de invertir tiempo en el farmeo.
Ademas, asi podria seguir aprobechando el bufo de Exp, no afectaria en gran medida al gameplay ya que los bichos te siguen sacando niveles pero tu subes estadisticas nada mas (como pasaba en el DIABLO 2) y ademas daria mucho juego al tema de si hay gente que no quiere gastarse cuartos en AH, pues le seria una ayuda subir ciertas "carencias" de estadisticas. o para crear "builds" mas solidas para pvp.

Tambien se podria mirar como en el caso del Everquest, que usan un sistema parecido. Poder poner pasivas por puntos. Pero esto ya seria un mundo xD y podria descompensar las clases.
a alguien mas se le desconfigura el teclado cuando juega en coop? se me queda rollo ingles o a saber y no estan los simbolos en su sitio

y otra cosa: porq va tan mal ahora el juego? porq por pc no es
si yo tambien creo que se deberia de poder subir mas alla del 60, que 60 bajo mi punto de vista es muy escaso.
eimia escribió:si yo tambien creo que se deberia de poder subir mas alla del 60, que 60 bajo mi punto de vista es muy escaso.


Para que crees que sirven las 2 siguientes expansiones? XD
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
realseik escribió:a alguien mas se le desconfigura el teclado cuando juega en coop? se me queda rollo ingles o a saber y no estan los simbolos en su sitio

y otra cosa: porq va tan mal ahora el juego? porq por pc no es



A mi también me a dado lagazos , pero poca cosa, no me va mal.
Kuraime18 escribió:
eimia escribió:si yo tambien creo que se deberia de poder subir mas alla del 60, que 60 bajo mi punto de vista es muy escaso.


Para que crees que sirven las 2 siguientes expansiones? XD


2? Esperate, porque vas a ver expansiones por cada 5 levels hasta el 99 [carcajad]

Edit: Con mi DH he pasado de 76 k de DPS a 72 k, por suerte, no tenia mucho equipo de DPS, y me centré en el crit damage.
Una cosa, como se sabe a cuanto se a vendido algún item? la verdad tengo 0 esperanzas que mi basura se venda, pero mira...
Donde se consiguen los libros para subir al herrero al nivel 5 ??? gracias
A ver, que alguien me ilumine. Cómo puede ser que tenga de daño base 54k, sin SS (soy DH) con un 282% de daño crítico, que con el SS a tope tenga 100k y mis críticos tan sólo sean de unos pflkasdhflak míseros 60k? es que antes del nerfeo mis críticos eran de 120k y ahora que tengo más daño crítico (casi un 50% más), los doy más chicos!

Decir que utilizo la flecha elemental con la runa de electricidad y la flecha hambrienta...

EDIT: mi build anterior tenía un 30% más de IAS que ahora así que no creo que sea por eso...
iowa escribió:Donde se consiguen los libros para subir al herrero al nivel 5 ??? gracias


Supongo que estaras aun en modo normal, se consiguen en los niveles de dificultad superiores.
Unkas escribió:A ver, que alguien me ilumine. Cómo puede ser que tenga de daño base 54k, sin SS (soy DH) con un 282% de daño crítico, que con el SS a tope tenga 100k y mis críticos tan sólo sean de unos pflkasdhflak míseros 60k? es que antes del nerfeo mis críticos eran de 120k y ahora que tengo más daño crítico (casi un 50% más), los doy más chicos!

Decir que utilizo la flecha elemental con la runa de electricidad y la flecha hambrienta...

EDIT: mi build anterior tenía un 30% más de IAS que ahora así que no creo que sea por eso...


Yo tambien note que metia menos en criticos. Creo que se han cargado los criticos tambien en el parche.
llevo toda la tarde haciendo chupilandia y en conclusion:

-es mas dificil que ayer, pero ayer tampoco era facil que digamos.
-creo que posiblemente hallan pasado por mis manos hoy casi el mismo numero de rares lvl 63 que lo que llevo de juego.
-el gold ni sube ni baja, si no te sale un invulnerable, o vortice con cadenas de fuego ganas un poco por rush.

saludos
Resil escribió:
Unkas escribió:A ver, que alguien me ilumine. Cómo puede ser que tenga de daño base 54k, sin SS (soy DH) con un 282% de daño crítico, que con el SS a tope tenga 100k y mis críticos tan sólo sean de unos pflkasdhflak míseros 60k? es que antes del nerfeo mis críticos eran de 120k y ahora que tengo más daño crítico (casi un 50% más), los doy más chicos!

Decir que utilizo la flecha elemental con la runa de electricidad y la flecha hambrienta...

EDIT: mi build anterior tenía un 30% más de IAS que ahora así que no creo que sea por eso...


Yo tambien note que metia menos en criticos. Creo que se han cargado los criticos tambien en el parche.


Alguien más? es que juro que me parece que debe estar bugeado o algo!??!
Una preguntilla people, acabo de actualizar el juego; y en ésta última actualización, se me han reiniciado todas las opciones que tenía ya guardadas (resolución, sonido, ajustes en general...) y también en el apartado de "Escenas de Vídeo" se me han eliminado todas las que tenía, y ahora sólo aparece la primera escena de vídeo del acto 1.

A vosotros también os ha pasado ésto con dicha actualización del 20 de junio? o sólo a mí?

Los ajustes de las opciones no hay problema porque lo cambias en 5seg; pero las escenas de vídeo, qué hago ahora para que me vuelvan a aparecer por si quiero recordar alguna para verla de nuevo?

Un saludo y thanks por la info!! [beer]
¿Qué atributo pensais que es mejor buscar para el DH tras el nerf a la velocidad de ataque?
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