Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.
Que en Diablo el 95% es el equipo, el 3% es suerte y el 1'9% restante es habilidad también se sabe. No jodamos la marrana. Y de que tú dejaras la clase porque te parezca aburrida (que lo es por el mero hecho de que si haces daño no haces daño suficiente y mueres y que si vas a tanque aguantas pero hasta que matas...) a que digas que es "un paseo" para bárbaros... Hay una distancia considerable.
En fin, gracias por no leer la contestación que me he tomado la molestia de hacer. Demuestras mucho respeto con eso.
Supongo que, simplemente, eres superior a mí y por eso no merece la pena ni que me devuelvas el respeto que te he mostrado en forma de atención.
escruting escribió:El juego da muchos mas tirones de fps, asi que de performance improvements su tia...
Resil escribió:escruting escribió:El juego da muchos mas tirones de fps, asi que de performance improvements su tia...
Mira las opciones, que han vuelto a ponerlo "default" como venia. Yo he tenido que bajar cosillas por que me lo ponia todo en ALTO xDDD
Menopausia escribió:Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.
Que en Diablo el 95% es el equipo, el 3% es suerte y el 1'9% restante es habilidad también se sabe. No jodamos la marrana. Y de que tú dejaras la clase porque te parezca aburrida (que lo es por el mero hecho de que si haces daño no haces daño suficiente y mueres y que si vas a tanque aguantas pero hasta que matas...) a que digas que es "un paseo" para bárbaros... Hay una distancia considerable.
En fin, gracias por no leer la contestación que me he tomado la molestia de hacer. Demuestras mucho respeto con eso.
Supongo que, simplemente, eres superior a mí y por eso no merece la pena ni que me devuelvas el respeto que te he mostrado en forma de atención.
Y vuelvo a repetir lo mismo, por muy bien equipado que vaya el cazador en equipo, sabe que de un golpe cae. No puedes poner como una desventaja el hecho de que un bárbaro tenga que recibir golpes cuando está preparadísimo de sobra para recibirlos. La supervivencia del demon hunter se basaba en un principio en shadow screen y el dps, primero se nerfea shadow screen y ahora también nerfean el dps del principal ataque.
Y no he dejado la clase por dificultad, tenía equipo suficiente para pasarme el acto 3, como he dicho la he dejado porque la mécanica me parece muy aburrida, de todas formas como ya hace unos cuantos días que completé averno con el cazador puede que retome esta clase. Lo que me parece enorme es que ahora después del parche veo a mi bárbaro en el que solo he gastado algo menos de 6 millones en equipo mucho más capacitado para averno que a mi cazador en el cual me he gastado más de 20.
Trog escribió:Menopausia escribió:Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.
Y vuelvo a repetir lo mismo, por muy bien equipado que vaya el cazador en equipo, sabe que de un golpe cae. No puedes poner como una desventaja el hecho de que un bárbaro tenga que recibir golpes cuando está preparadísimo de sobra para recibirlos. La supervivencia del demon hunter se basaba en un principio en shadow screen y el dps, primero se nerfea shadow screen y ahora también nerfean el dps del principal ataque.
Y no he dejado la clase por dificultad, tenía equipo suficiente para pasarme el acto 3, como he dicho la he dejado porque la mécanica me parece muy aburrida, de todas formas como ya hace unos cuantos días que completé averno con el cazador puede que retome esta clase. Lo que me parece enorme es que ahora después del parche veo a mi bárbaro en el que solo he gastado algo menos de 6 millones en equipo mucho más capacitado para averno que a mi cazador en el cual me he gastado más de 20.
Entonces no entiendo por qué la gente hizo reroll a DH. No lo entiendo de ninguna de las maneras.
Y yo sigo pensando que si el baba va a full DPS dura lo mismo que un DH (en averno, por supuesto) y hace menos daño. Como opinión personal. Por el simple hecho de que, por lo visto, baba y monje están orientados a tanqueo mientras que DH está orientado a DPS.
O eso parece, vaya.
PD: Para mi sorpresa me ha caído un legendario. Un cráneo gigante... Seguramente el cráneo gigante con el peor conjunto posible de estadísticas, pero bueno
BlueRay escribió:Un post excelente para quien sepa ingles, me he reido mucho
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889888966
Menopausia escribió:"Y yo sigo pensando que si el baba va a full DPS dura lo mismo que un DH (en averno, por supuesto) y hace menos daño. Como opinión personal. Por el simple hecho de que, por lo visto, baba y monje están orientados a tanqueo mientras que DH está orientado a DPS."
No son pocos los bárbaros que se ven con más de 60k de dps precisamente, cifra nada díficil de alcanzar si se tiene una build de crit+crit dmg, perfecta para un bárbaro si se planea usar una estrategia más ofensiva. Lógicamente se pierde resistencia, pero la capacidad ofensiva contribuye muchísimo, como dicen la mejor defensa es un buen ataque. Un bárbaro en las mismas condiciones que un demon hunter SIEMPRE aguantará más golpes, motivos por el cual ya me he encontrado algún que otro bárbaro que son prácticamente igual de ofensivos que mi cazador, con la diferencia de que ellos pueden tomar bastantes golpes y a mí por el contrario me mata cualquier diablillo.
Por cierto, a ver cuantos de esos bárbaros que hicieron reroll siguen pensando lo mismo de los demon hunters, que se puede esperar cuando la mayoría lo hicieron en base a la opinión de otros bárbaros que en su vida habían probado uno. Eso sí, ninguno negará que un cazador es muchísimo más divertido.
Menopausia escribió:Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.
naxeras escribió:Buenas,
Yo tengo un DH que ha perdido 20K de daño con sharpshooter debido al nerfeo.
Ahora que leches hay que poner?, ataque critico?
Un Saludo.
BlueRay escribió:Un post excelente para quien sepa ingles, me he reido mucho
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889888966
ZackHanzo escribió:Menopausia escribió:Trog escribió:A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.
El que llega a Averno con el DH sabe perfectamente como jugar en averno, o si no no valio de nada todo lo que jugo. Ahora metete con un barbaro en averno, con 3 elites con lava, cadenas de fuego y ya me diras tu la rision que es...
Con un DH con mas habilidad puedes matarlo, con un barbaro sin equipo, ya puedes tener manos de pianista que no los aguantas. Habilidad-Equipo, los veo bastante parejos... De todas formas presupongo que el juego estara hecho para que la party sea con 4 (barbaro, monje, mago y DH).
Veo ridiculo (y no por vosotros) llorar sobre los nerf, de un juego que hasta pa jugarlo singleplayer tienes que estar conectado. Se presupone que estara para ir uno de cada clase. Si todos podemos pasar todo pues pierde la gracia, y aumentan los chinofarmers... Yo directamente haria otra dificultad para jugar solo online fuera posible donde cayeran los mejores items.
escruting escribió:¿Cómo lo veis?
Me acaba de tocar en el acto1, un poco antes del carnicero.
paulkubota escribió:Ok que skills y equipo debo usar para mi DH , no paran de matarme en el Acto 2 y gastarse una millonanda en reparaciones no es divertido..
Subido en SubeImagenes.com
ZackHanzo escribió:@Menopausia no, no es comparable lava-cadenas a mortero, para nada. Se nota que no tienes un barbaro-monje...
Tu los morteros los puedes esquivar perfectamente, efectivamente son mas jodidos con un ranged que con un melee, pero puedes hacerlo. Con un melee directamente no puedes o tardas 1 hora en matar a esos 3 si no te empiporras de equipo.
El DH o cualquier ranged necesitara mas habilidad que un barbaro, pero visto como estan las cosas para los melee, me resulta mas facil esa "habilidad" de la que hablais que comenzar a tener items, para poder aguantar a los elites con el melee.
Veo demasiado parejas las dos clases, que por cierto tengo las dos (Barbaro y DH) en averno. Ni una es pa mancos, ni la otra para "pros". Es mas, aun con NERF me es relativamente mas facil farmear con el DH que con el barbaro, aparte de que bastante mas rapido...
No se puede tener todo...
Vida por golpe sirve para el DH? si de un hit te mueres no le veo mucho uso.
O que requisitos debo buscar en ballesta? Destreza,Critico,Engarzes
eimia escribió:la verdad, no entiendo esa gente que dice que blizzard/diablo 3 es una mierda por que le han bajado la dificultad, o le han quitado dps o las reparaciones le cuestan el doble o el triple.
maxacasaurio escribió:He visto muchos items en subasta DR por 250 euros LOL y algunos arcos legendarios de nivel 3X (mi nivel) por 250 pavazos!!!! que locura no?
nekuro escribió:eimia escribió:la verdad, no entiendo esa gente que dice que blizzard/diablo 3 es una mierda por que le han bajado la dificultad, o le han quitado dps o las reparaciones le cuestan el doble o el triple.
Es que no es el doble o el triple, son 10 o 15 veces más
eimia escribió:si yo tambien creo que se deberia de poder subir mas alla del 60, que 60 bajo mi punto de vista es muy escaso.
realseik escribió:a alguien mas se le desconfigura el teclado cuando juega en coop? se me queda rollo ingles o a saber y no estan los simbolos en su sitio
y otra cosa: porq va tan mal ahora el juego? porq por pc no es
Kuraime18 escribió:eimia escribió:si yo tambien creo que se deberia de poder subir mas alla del 60, que 60 bajo mi punto de vista es muy escaso.
Para que crees que sirven las 2 siguientes expansiones?
iowa escribió:Donde se consiguen los libros para subir al herrero al nivel 5 ??? gracias
Unkas escribió:A ver, que alguien me ilumine. Cómo puede ser que tenga de daño base 54k, sin SS (soy DH) con un 282% de daño crítico, que con el SS a tope tenga 100k y mis críticos tan sólo sean de unos pflkasdhflak míseros 60k? es que antes del nerfeo mis críticos eran de 120k y ahora que tengo más daño crítico (casi un 50% más), los doy más chicos!
Decir que utilizo la flecha elemental con la runa de electricidad y la flecha hambrienta...
EDIT: mi build anterior tenía un 30% más de IAS que ahora así que no creo que sea por eso...
Resil escribió:Unkas escribió:A ver, que alguien me ilumine. Cómo puede ser que tenga de daño base 54k, sin SS (soy DH) con un 282% de daño crítico, que con el SS a tope tenga 100k y mis críticos tan sólo sean de unos pflkasdhflak míseros 60k? es que antes del nerfeo mis críticos eran de 120k y ahora que tengo más daño crítico (casi un 50% más), los doy más chicos!
Decir que utilizo la flecha elemental con la runa de electricidad y la flecha hambrienta...
EDIT: mi build anterior tenía un 30% más de IAS que ahora así que no creo que sea por eso...
Yo tambien note que metia menos en criticos. Creo que se han cargado los criticos tambien en el parche.