[HO] Diablo III

Ostias, a mi tampoco me salen todas las escenas de video, solo la intro.
El juego sólo vale la pena si haces runs interesantes nephalem 5 y boss. Si no es perder dinero en reparaciones. Asi que no pienso pasarme el juego en averno porque acabaré sin pasta. Vaya timo. Podían haber subido aun más las reparaciones pero sólo en el caso de que MURIESES, no sólo por jugar... Yo creo que quieren que compremos oro o hacer runs como he dicho nephalem 5 y boss.

Por cierto tb se van fastidiando los objetos en infierno e inferiores?

saludos.
Narcyl escribió:Ostias, a mi tampoco me salen todas las escenas de video, solo la intro.

Entonces no me pasa sólo a mí, parece ser que con la última actualización se las "han cargado" [+furioso]
No me gustan absolutamente nada los cambios realizados, para mi es una chapuza, me cuesta un ojo de la cara reparar la armadura de mi dh, mago o wd, que mueren a la minima que me de un lag o me despiste, eso sin contar la reduccion de daño, y q los enemigos ya no puedan entrar en la ciudad, en fin, solo tendrian que haber reducido las barbaridades que hacian con el % de velocidad de ataque, lo demas estaba perfectamente bien.

Para colmo el juego no va fino, con lo bien que iba despues del 1.02 y la mierda del 1,03
Estoy desesperado con Belial. No hay manera. ¿cómo os lo habeis pasado en normal? [buuuaaaa]
yamo100 escribió:
Narcyl escribió:Ostias, a mi tampoco me salen todas las escenas de video, solo la intro.

Entonces no me pasa sólo a mí, parece ser que con la última actualización se las "han cargado" [+furioso]

Uno más al que no le salen, creo que desde antes de la actualización.
Mebsajerodepa escribió:Estoy desesperado con Belial. No hay manera. ¿cómo os lo habeis pasado en normal? [buuuaaaa]

Si quieres que te lo haga dime y entro
Mebsajerodepa escribió:Estoy desesperado con Belial. No hay manera. ¿cómo os lo habeis pasado en normal? [buuuaaaa]

Si no puedes, yo miraría estas cosas aumentar daño, vida, armadura y revisar la build que llevas.

saludos.
Llevo bárbaro de nivel 25, con 1200 de vida, arma de dos manos con daño 30, 700 de armadura y como compañero a un canalla, nivel 23.

Belial es la mayoría dejar de pegar cuando mete los brazos en el suelo y hace la lluvia de meteoritos, el resto de golpetazos no te deberían causar problemas, yo me lo pasé con mi WD y equipo de drop/herrero y no me costó demasiado esquivando los meteoritos.
Estoi hasta los mismisimos de ke me salgan objetos de mierda, voi por el acto 1 de infierno y si kiero algo decente tengo ke comprarlo en la casa de subastas, no se dan cuenta los de blizzard o lo hacen a sabiendas para ke usemos la AH. Yo voto por lo segundo, es ke ni un objeto decente ke mejore lo ke llevo............
vaya tardecita llevo... packs de élites juntos con afixes endemoniados anti ranged (llevando mago) farmeo durante 4 putas horas en averno y 2 items lvl 63 que no valen ni para estar escondidos... Repairs del copón bendito y luego pones a vender cualquier objeto en la subasta a precios similares a los que hay (incluso algo mas baratos) y no vendes una mierda. Yo a veces pienso que hay personal de blizzard pujando o algo por objetos xq me parece imposible que un tio venda unas botas iguales a las mias por 500k y yo no pueda venderlas ni a mitad de precio...

La verdad es que estoy empezando a aburrirme un poco con averno, porque ahora mismo presenta un reto que no me apetece abordar, ya que no veo progresión alguna en las 3 semanas que llevo dándole caña...

A mi me paso cuando reinstale el juego.
La solución es ir a D3prefs.txt y cambiar

PlayedCutscene0 "x"
PlayedCutscene1 "x"
PlayedCutscene2 "x"
PlayedCutscene3 "x"

Poner todas las "x" a 7
En mi opinión, en vez de estar quejándonos, lo que deberíamos hacer es subir todas las clases y aprender a usarlas. Es más que aburrido tener que pasarte las horas farmeando averno para nada, porque eso es lo que consigues nada, ahora hasta pierdes dinero.
fabulance escribió:En mi opinión, en vez de estar quejándonos, lo que deberíamos hacer es subir todas las clases y aprender a usarlas. Es más que aburrido tener que pasarte las horas farmeando averno para nada, porque eso es lo que consigues nada, ahora hasta pierdes dinero.

Aprender a usarlas, equiparlas, y para que luego te la nerfeen, que es lo que más mola del juego :D

Precio de venta 1,25 €
Cuota de transacción 1,00 €
Transferencia 0,04 €
Tasas sobre la venta 0,00 €
Tus ganancias 0,21 €

Fuck yeah! Así me voy a hacer rico , con 21 centimos que me dejan de 1,25€ XDD
Yo me he gastado 150.000 de oro :O en reparaciones luchando contra El Carnicero en averno en coop2. Se han pasado. Eso sumado a la bajada de DPS y el nerfeo de tentáculos abisales me han hundido en la mierda [snif]
el_popi escribió:

PlayedCutscene0 "x"
PlayedCutscene1 "x"
PlayedCutscene2 "x"
PlayedCutscene3 "x"

Poner todas las "x" a 7

Muchisimas gracias, ya esta solucionado.
el_popi escribió:
fabulance escribió:En mi opinión, en vez de estar quejándonos, lo que deberíamos hacer es subir todas las clases y aprender a usarlas. Es más que aburrido tener que pasarte las horas farmeando averno para nada, porque eso es lo que consigues nada, ahora hasta pierdes dinero.

Aprender a usarlas, equiparlas, y para que luego te la nerfeen, que es lo que más mola del juego :D

En este tipo de juegos clasistas siempre va a haber nerfs, igual que en los MMORPG. Además hablamos de Bli$$ard :P
Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.

He vendido algo en la subasta de oro y he dejado a la venta otros 3 items level 63. Todas las partidas han sido 1 maga, 1 baba y yo como DH ... con 5 de nephalen te inflas ...

El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....

Es una lastima que el ser humano odie jugar en equipo.
Shinjitu escribió:Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.

He vendido algo en la subasta de oro y he dejado a la venta otros 3 items level 63. Todas las partidas han sido 1 maga, 1 baba y yo como DH ... con 5 de nephalen te inflas ...

El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....

Que yo sepa, un pajarito de blizzard dijo que se podía jugar en solitario y sin problemas y pasarse el juego así, y que no querían imponer el modo de juego multijugador a nadie. Pero bueno, si es verdad que ahora con la bajada de daño se puede ir muy bien en multi con 1 tanquecito que te los tenga ocupados XD. El problema es encontrar gente de confianza.
Hombre, si os parece normal ke jugando en cooperativo como decis un bixejo amarillo acabe contigo asi como 8 o 9 veces pues nada, viva blizzard
Shinjitu escribió:Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.

Me quedo con eso... han estado guapas las Runs, aunque de 3-4 Runs solo me haya caido 1 item "medio-decente", al menos he sacado algo de oro (si, por que aunque cuesta mucho reparar, no me han matado ninguna vez siendo bárbaro.. ya que en el Acto 1... ejem).

Lo dicho, quitando que el Drop ha sido (en mi caso) muy malo, y que yo tengo manias que con mi DH saco mejor Drop (teniendo ambos Pj's 130 de M.F.) ha estado bien.

Me lo paso de PM haciendo runs con peña que "conozco" y la mayoría del tiempo que estoy en el juego, la peña juega sola, de que me vale tener 60-70 amigos, y siempre que me envían "Whispers" es para pedirme ayuda? xDDD, mas del 80 % del tiempo en Diablo 3 (mas de 200 horas, puede que unas 240 horas) he estado solo...

Gente que me tiene agregada, invitarme mas a hacer runs! que es lo mas divertido del juego, sobretodo ahora mismo que está plagao de DH's y que yo soy Melee (bueno, soy un poco de todo, tengo Brb, Monk, DH... ) al gusto del consumidor, HOYGA!
Joakineitor escribió:Hombre, si os parece normal ke jugando en cooperativo como decis un bixejo amarillo acabe contigo asi como 8 o 9 veces pues nada, viva blizzard

Desde el parche de hoy, en cooperarivo los mobs hacen el mismo daño que jugando solo, con lo cual es mas difícil morir, en esta tarde yo caería 4 o 5 veces y el baba NINGUNA.

Si queréis gente de confi para jugar, entrar al TS eolianos.net
el_popi escribió:

Que yo sepa, un pajarito de blizzard dijo que se podía jugar en solitario y sin problemas y pasarse el juego así, y que no querían imponer el modo de juego multijugador a nadie. Pero bueno, si es verdad que ahora con la bajada de daño se puede ir muy bien en multi con 1 tanquecito que te los tenga ocupados XD. El problema es encontrar gente de confianza.

Que más confianza que los del foro? :D
Shinjitu escribió:
Joakineitor escribió:Hombre, si os parece normal ke jugando en cooperativo como decis un bixejo amarillo acabe contigo asi como 8 o 9 veces pues nada, viva blizzard

Desde el parche de hoy, en cooperarivo los mobs hacen el mismo daño que jugando solo, con lo cual es mas difícil morir, en esta tarde yo caería 4 o 5 veces y el baba NINGUNA.

Si queréis gente de confi para jugar, entrar al TS eolianos.net

Bueno en mi caso, ya era difícil morir en el Acto 1 antes de este parche.. y eso contando que llevo el equipo de M.F., sin el, me puedo quedar quieto e irme a cagar, que cuando vuelva todavía me quedará la mitad de la vida xDD

Otra cosa ya es el Acto 2 o posiblemente el 3, que ahí si que sufriré mucho mas (el tema del Acto 3 es que necesito tener mas DPS) a mi el tema del enraged y que los elites se recuperen la vida al max. cuando mueras, no me gusta nada... pero bueno, dijeron los de Blizzard que estaban pensando en quitar lo del Enraged... pero solo eso, pensando, no sé si lo harán o no, pero está claro que lo del Enraged jode mas a los Melee, ya que un Ranged aunque tenga que bailar o no, como suelen tener mas DPS terminan antes con ellos, pero un Melee que se supone que debe de ser un Tank e ir a 8-12k de daño, pues se le hace eterno y al final acabas con el "cabreo" activado.

Aún así, con todo los lloros, yo del juego disfruto y seguiré disfrutando, me iré adaptando a los cambios... pero yo me atrevería a decir que los cambios, algunos, están hechos para "darle vida" al juego, para darle unos "aires diferentes" y no por "hacerlo mejor o por corregir", no sé eso pienso yo, hoy quitan daño, mañana lo suben y pasado bajan vida y al otro lo suben... y así, será un nerf por aquí y otro nerf por allá.
yo acabo de gastarme unos 40k en subir al herrero. No se si he hecho bien.

perdon perdon, herrero, no. sino joyero, si ya se que el herrero es una puta mierda. el joyero he subido el joyero
eimia escribió:yo acabo de gastarme unos 40k en subir al herrero. No se si he hecho bien.

De momento NO, en un futuro espero que le den vidilla con algún parche.

Darkcaptain, mañana si quieres nos pasamos acto 2 y 3 :p
Hay alguna run en el acto II viable? Quiero decir, ahora estuve haciendo runs a Magda, pero para conseguir el 5 de nephalem aun tardas, ya que a diferencia del acto I, los élites están bastante alejados y aún se tarda bastante... En el acto I empiezas el capitulo 9 y al llegar al Carcelero ya tienes el 5 de Nephalem y bastante rapido...
Una duda, estoy jugando con la started, hasta mañana o pasado que me pille el juego por fin, estoy subiendo al herrero, y he llegado a un punto en que me pide unos libros, eso lo puedo conseguir con la started o tengo que tener el juego normal?
a ver si me pillo un micro y unos cascos y puedo jugar algo en coop, que sin hablar se me hace muy dificil.

No digas tonterias anda, has tenido suerte y punto, todo el mundo esta quejandose en el foro oficial de la mierda de la 1.03

Jugar en equipo para que coño?, para que mueran 2 veces y se piren?, para q salga el gili de turno q traiga una cola de enemigos imposibles de matar?, para q te maten una y otra vez pq la peña ni sabe jugar?, para eso juego solo, GRACIAS.

Entra aqui

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 847?page=1

y llamalos a todos llorones, que tu eres un pro y blizzard hace las cosas de puta madre.
Dark Madine escribió:vaya tardecita llevo... packs de élites juntos con afixes endemoniados anti ranged (llevando mago) farmeo durante 4 putas horas en averno y 2 items lvl 63 que no valen ni para estar escondidos... Repairs del copón bendito y luego pones a vender cualquier objeto en la subasta a precios similares a los que hay (incluso algo mas baratos) y no vendes una mierda. Yo a veces pienso que hay personal de blizzard pujando o algo por objetos xq me parece imposible que un tio venda unas botas iguales a las mias por 500k y yo no pueda venderlas ni a mitad de precio...

La verdad es que estoy empezando a aburrirme un poco con averno, porque ahora mismo presenta un reto que no me apetece abordar, ya que no veo progresión alguna en las 3 semanas que llevo dándole caña...

+1000000 ,desde la 1 de la tarde jugando averno,chupilandia act iv los raros y elites muchos azules amarillos ni la mitad de antes,y 3 amarillos del 63 que no valen nada,a un amigo le ha salido una vara amarilla de 400 dps que podia ser la ostia y se ha quedado a 400 dps igual,reparaciones 300k,conclusio(para mi la han cagado)
Darkcaptain escribió:

Me quedo con eso... han estado guapas las Runs, aunque de 3-4 Runs solo me haya caido 1 item "medio-decente", al menos he sacado algo de oro (si, por que aunque cuesta mucho reparar, no me han matado ninguna vez siendo bárbaro.. ya que en el Acto 1... ejem).

Lo dicho, quitando que el Drop ha sido (en mi caso) muy malo, y que yo tengo manias que con mi DH saco mejor Drop (teniendo ambos Pj's 130 de M.F.) ha estado bien.

Me lo paso de PM haciendo runs con peña que "conozco" y la mayoría del tiempo que estoy en el juego, la peña juega sola, de que me vale tener 60-70 amigos, y siempre que me envían "Whispers" es para pedirme ayuda? xDDD, mas del 80 % del tiempo en Diablo 3 (mas de 200 horas, puede que unas 240 horas) he estado solo...

Gente que me tiene agregada, invitarme mas a hacer runs! que es lo mas divertido del juego, sobretodo ahora mismo que está plagao de DH's y que yo soy Melee (bueno, soy un poco de todo, tengo Brb, Monk, DH... ) al gusto del consumidor, HOYGA!

Te cojo la palabra, que apenas te invito por que pienso que siempre andas ocupao o preferias jugar single para farmear mejor xD.
Shinjitu escribió: El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....

añadiria un WD con el trance vodoo como es mi caso con runa curativa que buffa el ataque y cura tb al grupo XD

pues acabo de llegar al 60 y a averno por fin !!! poco a poco e ido jugando y ahora parece que empezara lo bueno, tengo que cambiar toda mi build porque la que llevo tela ( y OJO no me mateis) ya que tengo hecho un WD tanque melee, y excepto en acto 4 infierno que me han matado unas cuantas lo demas hasta el momento ha sido bastante pero bastante asumible:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWU!abcZZY

click izquierdo Dardos + astillas (3 Dardos) click derecho: lluvia de ranas
1 viaje astral +viaje curativo 2 soul harvest + extraccion (curativo tb)
3 gigante + infatigable (pa elites) 4 trance vodoo + trance fantasmal (curativo tb)

Pasivas
ley de la selva 20 % daño menos recibido
rasgar el velo 20 % mas de daño pero 30 % mas de coste mana
encomienda 300 % regen mana con 4 habilidades activas

la cosa es sacar el gigante k tiene alto respawn de vez en cuando ir haciendo trance tb o dejarlo pa elites y tal y extraer con soul harvest y viaje astral a menudo segun necesites, con esta build la mayoria del tiempo es facil tener las 4 hab activas con lo que tengo 300% regen y mi ataque basico lo centro en lluvia de ranas que es un pasote, y que espero que no nerfeen nunca.

Ahora bien... en averno el gigante morira cada nada y menos, y se que tengo ke retocar algo la build mas que nada que esta build + mi configuracion a full INT y VIT con 1483 INT y 42 K de vida me permitian mas de una vez ponerme en la cara de los mobs y aguantar y hacerme todo "relativamente" facil, ahora imagino por lo ke leo que averno es otra historia.... tengo solo unos 200 resis con lo que tendre k subirla, y facilmente tendre k bajarle VIT y cambiar lo del gigante y lo mas importante cambiar mi manera de jugar que ha sido tanqueando y meleeando aun siendo WD ranged, y se me ha dado bastante bien la verdad.

Consejos de algun WD averno??? mi cosa tb es ke keria meter Medium pero a ver cual quito de las 3 pasivas ke tengo...

Thx
Me cago en los putos repairs del demonio.
el_popi escribió:

Precio de venta 1,25 €
Cuota de transacción 1,00 €
Transferencia 0,04 €
Tasas sobre la venta 0,00 €
Tus ganancias 0,21 €

Fuck yeah! Así me voy a hacer rico , con 21 centimos que me dejan de 1,25€ XDD

Lo que no se es, primero por que vendes a 1.25€, que es el minimo o.O, y segundo por qué si te quedabas con 25 centimos por que te lo pasas a paypal
Por qué a la gente le cuesta tanto entender que todo cambio o parche va a ir enfocado a obtener el máximo beneficio por parte de Activision-Blizzard en la casa de subastas? más ahora que van a poner el oro a la venta para comprar con dinero real?

Tan difícil es entender el camelo de este juego vendido como de servicio "gratuito" sin cuotas, pero que a cambio ya tenían este as más que pensado y guardado bajo la manga?

Si es que lo vengo ya pregonando hace siglos lo que iba a ser esto en cuanto salió lo de la casa de subastas (ventas encubiertas de Blizzard) de items con dinero real y ahora oro tb, y orientando la mecánica para que tengas que pasar por caja sí o sí?

Pero habéis nacido ayer o qué? que el juego huele a putrefacción desde que "Blizzard" dejó de ser Blizzard... excepto para los que vean bien el "pay 4 win". Vamos, DII no que había mucho cheater dupeando objetos y tal. DIII de puta madre aunque haces lo mismo pagando comisión a Blizzard...
el_popi escribió:

PlayedCutscene0 "x"
PlayedCutscene1 "x"
PlayedCutscene2 "x"
PlayedCutscene3 "x"

Poner todas las "x" a 7

Thanks por la info! :)
retabolil escribió:Por qué a la gente le cuesta tanto entender que todo cambio o parche va a ir enfocado a obtener el máximo beneficio por parte de Activision-Blizzard en la casa de subastas? más ahora que van a poner el oro a la venta para comprar con dinero real?

Tan difícil es entender el camelo de este juego vendido como de servicio "gratuito" sin cuotas, pero que a cambio ya tenían este as más que pensado y guardado bajo la manga?

Si es que lo vengo ya pregonando hace siglos lo que iba a ser esto en cuanto salió lo de la casa de subastas (ventas encubiertas de Blizzard) de items con dinero real y ahora oro tb, y orientando la mecánica para que tengas que pasar por caja sí o sí?

Pero habéis nacido ayer o qué? que el juego huele a putrefacción desde que "Blizzard" dejó de ser Blizzard... excepto para los que vean bien el "pay 4 win". Vamos, DII no que había mucho cheater dupeando objetos y tal. DIII de puta madre aunque haces lo mismo pagando comisión a Blizzard...

Te montas unas conspiraciones tu solo que lo flipas, pero vaya, desde el primer post tuyo que leí en mi vida
retabolil escribió:Por qué a la gente le cuesta tanto entender que todo cambio o parche va a ir enfocado a obtener el máximo beneficio por parte de Activision-Blizzard en la casa de subastas? más ahora que van a poner el oro a la venta para comprar con dinero real?

+1000000000000000000000, esta claro que es la unica intencion de blizzard, sacarnos la pasta por todos lados, que manera de cargarse un juego que llevabamos esperando mas de 10 años, por la puta avaricia de los cojones, solo hay que leer el enorme descontento que hay en el foro oficial por parte de casi todo el mundo, exceptuando a los 3 que llaman llorones a los demas, vamos lo mismo que aqui.

de acuerdo con todo, tambien pienso igual excepto lo de pasar por caja si o si, estoy de acuerdo con el enfoque pero sabemos que siempre habra gente para todo (y mas con los millones que hay jugando a D3) , acabo de terminar infierno como ves un par de post mas arriba, y tngo lvl 60 con lo que he probado al final de infierno el nephalem x 5 con diablo, como he comentado mas que alguna vez, No me considero buen player , de hecho creo k soy mas tirando a noob manco XD , pero creo que es relativamente lógico el que poder hacer (y lo comento como idea sin haber probado averno ojo), llegas a averno como en mi caso con unos 400 K, farmeas BASTANTE infierno y te haces con un digamos que segundo set de equipo de emergencia de igual level que el de final de infierno/principio averno, juegas averno con una cantidad razonable de dinero ahorrado y siempre vas dejando colchon, y si llegara el punto de quepor compras reparaciones QUIEBRAS, pues pillas el set de emergencia y te vas a infierno a volver a farmear y asi todo el rato, es lo que voy a intentar a ver que pasa , y creo y ESPERO que no sea tan complicado haciendolo asi no creo que llegara un punto de agobiarte y tener que comprar oro, que ojo como he puesto antes esta claro que los habra y es a lo que va Blizzard, e incluso me animaria a decir que seria como el FMI que inyectara dinero por €€ aparte del que venda la gente que como estan las cosas iran a menos el de venta de gente y a mas el de venta de Blizz, esa es mi opinion, Saludos !!!
A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y si pensais eso, por q lo comprais?.
Conseguí cargarme a Belial. ¡¡Madre mía!! No sabía que fuera tan torpe. [+furioso]
CASTIGADOR escribió:

+100000000000000

+1000000000000000000000, esta claro que es la unica intencion de blizzard, sacarnos la pasta por todos lados, que manera de cargarse un juego que llevabamos esperando mas de 10 años, por la puta avaricia de los cojones, solo hay que leer el enorme descontento que hay en el foro oficial por parte de casi todo el mundo, exceptuando a los 3 que llaman llorones a los demas, vamos lo mismo que aqui.
garysn escribió:Y si pensais eso, por q lo comprais?.

Por que entre las conspiraciones del Gobierno, para subir la prima de riesgo con la RMAH y las quejas hacia una compañía que ellos han decidido que ya no es blizzard, les gusta el juego.

Por cierto, lo he dicho muchas veces pero blizzard hace los juegos para sacar dinero.... Ah, como cualquier otra empresa!
skelzer escribió:A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.

En lo que a blizzard concierne podrian estar poniendo stormshields perfectos en la subasta de dinero real por 250€ si quisieran y nadie se daria cuenta para nada, tienen el control y pueden sacar mucha pasta [mad]

Este juego esta rotisimo y siempre lo va a estar mientras exista la subasta de dinero real. Pongo en la subasta el filtro casco amarillo con hueco para gema, 50 de resistencias a todo y 100 de vitalidad -> el mas barato 6 millones de oro, claroooo estan que ahora lo compro [carcajad]

Esto se aleja de lo que es un juego, es un simulador de especulacion, la gente se pasa horas mirando los precios de las cosas comprando y vendiendo en lugar de estar jugando a un videojuego. Me da muchisimo asco, pero me gustaria por lo menos llegar a matar a diablo en averno antes de dejarlo olvidado, pero a este paso me cansare antes.
CASTIGADOR escribió:

creo que todo es un punto intermedio a lo que todos estais enfrentados, yo no lo veo tan mal, lo intento ver en un punto intermedio entre Shinjitu-darkcaptain y demas y castigador retabolil, pero siempre sin mal rollo y sin quejarse como se quejan unos por un lado y los otros por el otro, joer es un juego y PIENSO y he comentado mas de una vez ya no se si aqui o en otro lado, llevamos SOLO un MES de juego, yo acabo de llegar a averno y ya no lo conocere en pre-patch 1.0.3 y a lo mejor deberia opinar menos.. pero lo que esta claro que durante lo que dure el juego y expansiones y tal, sacaran parches que dejaran descontentos a unos y contentos a otros, es normal y es logico. Quiero y soy arbitrario y comprendo el mosqueo de castigador y los que hay por todos lados y entiendo y tambien apoyo a los que piensan que asi tambien esta bien el juego, ES UN JUEGO Y NO ME VA A VENCER PONGAN COMO LO PONGAN !!! XD XD ya me encargare yo de darle alguna estrategia viable para seguir avanzando. Saludos !!
garysn escribió:Y si pensais eso, por q lo comprais?.

Por qué son tan inteligentes para ver este tipo de cosas, pero no para aguantar sin comprarse el juego, entiéndelo, xD, creo que los primeros que habéis dado dinero a Blizzard sois vosotros comprando el juego...
la verdad que no creo que hiciera mucho daño subir el precio de venta de los amarillos al mercader, porque venderlos por 700 me parece una basura
74478 respuestas