Narcyl escribió:Ostias, a mi tampoco me salen todas las escenas de video, solo la intro.
yamo100 escribió:Narcyl escribió:Ostias, a mi tampoco me salen todas las escenas de video, solo la intro.
Entonces no me pasa sólo a mí, parece ser que con la última actualización se las "han cargado"
Mebsajerodepa escribió:Estoy desesperado con Belial. No hay manera. ¿cómo os lo habeis pasado en normal?
Mebsajerodepa escribió:Estoy desesperado con Belial. No hay manera. ¿cómo os lo habeis pasado en normal?
Narcyl escribió:Ostias, a mi tampoco me salen todas las escenas de video, solo la intro.
fabulance escribió:En mi opinión, en vez de estar quejándonos, lo que deberíamos hacer es subir todas las clases y aprender a usarlas. Es más que aburrido tener que pasarte las horas farmeando averno para nada, porque eso es lo que consigues nada, ahora hasta pierdes dinero.
el_popi escribió:Narcyl escribió:Ostias, a mi tampoco me salen todas las escenas de video, solo la intro.
A mi me paso cuando reinstale el juego.
La solución es ir a D3prefs.txt y cambiar
PlayedCutscene0 "x"
PlayedCutscene1 "x"
PlayedCutscene2 "x"
PlayedCutscene3 "x"
Poner todas las "x" a 7
el_popi escribió:fabulance escribió:En mi opinión, en vez de estar quejándonos, lo que deberíamos hacer es subir todas las clases y aprender a usarlas. Es más que aburrido tener que pasarte las horas farmeando averno para nada, porque eso es lo que consigues nada, ahora hasta pierdes dinero.
Aprender a usarlas, equiparlas, y para que luego te la nerfeen, que es lo que más mola del juego
Shinjitu escribió:Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.
He vendido algo en la subasta de oro y he dejado a la venta otros 3 items level 63. Todas las partidas han sido 1 maga, 1 baba y yo como DH ... con 5 de nephalen te inflas ...
El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....
Es una lastima que el ser humano odie jugar en equipo.
Shinjitu escribió:Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.
He vendido algo en la subasta de oro y he dejado a la venta otros 3 items level 63. Todas las partidas han sido 1 maga, 1 baba y yo como DH ... con 5 de nephalen te inflas ...
El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....
Joakineitor escribió:Hombre, si os parece normal ke jugando en cooperativo como decis un bixejo amarillo acabe contigo asi como 8 o 9 veces pues nada, viva blizzard
el_popi escribió:Shinjitu escribió:Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.
Que yo sepa, un pajarito de blizzard dijo que se podía jugar en solitario y sin problemas y pasarse el juego así, y que no querían imponer el modo de juego multijugador a nadie. Pero bueno, si es verdad que ahora con la bajada de daño se puede ir muy bien en multi con 1 tanquecito que te los tenga ocupados . El problema es encontrar gente de confianza.
Shinjitu escribió:Joakineitor escribió:Hombre, si os parece normal ke jugando en cooperativo como decis un bixejo amarillo acabe contigo asi como 8 o 9 veces pues nada, viva blizzard
Desde el parche de hoy, en cooperarivo los mobs hacen el mismo daño que jugando solo, con lo cual es mas difícil morir, en esta tarde yo caería 4 o 5 veces y el baba NINGUNA.
Si queréis gente de confi para jugar, entrar al TS eolianos.net
eimia escribió:yo acabo de gastarme unos 40k en subir al herrero. No se si he hecho bien.
Dark Madine escribió:vaya tardecita llevo... packs de élites juntos con afixes endemoniados anti ranged (llevando mago) farmeo durante 4 putas horas en averno y 2 items lvl 63 que no valen ni para estar escondidos... Repairs del copón bendito y luego pones a vender cualquier objeto en la subasta a precios similares a los que hay (incluso algo mas baratos) y no vendes una mierda. Yo a veces pienso que hay personal de blizzard pujando o algo por objetos xq me parece imposible que un tio venda unas botas iguales a las mias por 500k y yo no pueda venderlas ni a mitad de precio...
La verdad es que estoy empezando a aburrirme un poco con averno, porque ahora mismo presenta un reto que no me apetece abordar, ya que no veo progresión alguna en las 3 semanas que llevo dándole caña...
Darkcaptain escribió:Shinjitu escribió:Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.
Me quedo con eso... han estado guapas las Runs, aunque de 3-4 Runs solo me haya caido 1 item "medio-decente", al menos he sacado algo de oro (si, por que aunque cuesta mucho reparar, no me han matado ninguna vez siendo bárbaro.. ya que en el Acto 1... ejem).
Lo dicho, quitando que el Drop ha sido (en mi caso) muy malo, y que yo tengo manias que con mi DH saco mejor Drop (teniendo ambos Pj's 130 de M.F.) ha estado bien.
Me lo paso de PM haciendo runs con peña que "conozco" y la mayoría del tiempo que estoy en el juego, la peña juega sola, de que me vale tener 60-70 amigos, y siempre que me envían "Whispers" es para pedirme ayuda? xDDD, mas del 80 % del tiempo en Diablo 3 (mas de 200 horas, puede que unas 240 horas) he estado solo...
Gente que me tiene agregada, invitarme mas a hacer runs! que es lo mas divertido del juego, sobretodo ahora mismo que está plagao de DH's y que yo soy Melee (bueno, soy un poco de todo, tengo Brb, Monk, DH... ) al gusto del consumidor, HOYGA!
Shinjitu escribió: El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....
el_popi escribió:fabulance escribió:En mi opinión, en vez de estar quejándonos, lo que deberíamos hacer es subir todas las clases y aprender a usarlas. Es más que aburrido tener que pasarte las horas farmeando averno para nada, porque eso es lo que consigues nada, ahora hasta pierdes dinero.
Aprender a usarlas, equiparlas, y para que luego te la nerfeen, que es lo que más mola del juego
Precio de venta 1,25 €
Cuota de transacción 1,00 €
Transferencia 0,04 €
Tasas sobre la venta 0,00 €
Tus ganancias 0,21 €
Fuck yeah! Así me voy a hacer rico , con 21 centimos que me dejan de 1,25€ D
el_popi escribió:Narcyl escribió:Ostias, a mi tampoco me salen todas las escenas de video, solo la intro.
A mi me paso cuando reinstale el juego.
La solución es ir a D3prefs.txt y cambiar
PlayedCutscene0 "x"
PlayedCutscene1 "x"
PlayedCutscene2 "x"
PlayedCutscene3 "x"
Poner todas las "x" a 7
retabolil escribió:Por qué a la gente le cuesta tanto entender que todo cambio o parche va a ir enfocado a obtener el máximo beneficio por parte de Activision-Blizzard en la casa de subastas? más ahora que van a poner el oro a la venta para comprar con dinero real?
Tan difícil es entender el camelo de este juego vendido como de servicio "gratuito" sin cuotas, pero que a cambio ya tenían este as más que pensado y guardado bajo la manga?
Si es que lo vengo ya pregonando hace siglos lo que iba a ser esto en cuanto salió lo de la casa de subastas (ventas encubiertas de Blizzard) de items con dinero real y ahora oro tb, y orientando la mecánica para que tengas que pasar por caja sí o sí?
Pero habéis nacido ayer o qué? que el juego huele a putrefacción desde que "Blizzard" dejó de ser Blizzard... excepto para los que vean bien el "pay 4 win". Vamos, DII no que había mucho cheater dupeando objetos y tal. DIII de puta madre aunque haces lo mismo pagando comisión a Blizzard...
retabolil escribió:Por qué a la gente le cuesta tanto entender que todo cambio o parche va a ir enfocado a obtener el máximo beneficio por parte de Activision-Blizzard en la casa de subastas? más ahora que van a poner el oro a la venta para comprar con dinero real?
Tan difícil es entender el camelo de este juego vendido como de servicio "gratuito" sin cuotas, pero que a cambio ya tenían este as más que pensado y guardado bajo la manga?
Si es que lo vengo ya pregonando hace siglos lo que iba a ser esto en cuanto salió lo de la casa de subastas (ventas encubiertas de Blizzard) de items con dinero real y ahora oro tb, y orientando la mecánica para que tengas que pasar por caja sí o sí?
Pero habéis nacido ayer o qué? que el juego huele a putrefacción desde que "Blizzard" dejó de ser Blizzard... excepto para los que vean bien el "pay 4 win". Vamos, DII no que había mucho cheater dupeando objetos y tal. DIII de puta madre aunque haces lo mismo pagando comisión a Blizzard...
CASTIGADOR escribió:retabolil escribió:Por qué a la gente le cuesta tanto entender que todo cambio o parche va a ir enfocado a obtener el máximo beneficio por parte de Activision-Blizzard en la casa de subastas? más ahora que van a poner el oro a la venta para comprar con dinero real?
+100000000000000
+1000000000000000000000, esta claro que es la unica intencion de blizzard, sacarnos la pasta por todos lados, que manera de cargarse un juego que llevabamos esperando mas de 10 años, por la puta avaricia de los cojones, solo hay que leer el enorme descontento que hay en el foro oficial por parte de casi todo el mundo, exceptuando a los 3 que llaman llorones a los demas, vamos lo mismo que aqui.
garysn escribió:Y si pensais eso, por q lo comprais?.
skelzer escribió:A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.
CASTIGADOR escribió:retabolil escribió:Por qué a la gente le cuesta tanto entender que todo cambio o parche va a ir enfocado a obtener el máximo beneficio por parte de Activision-Blizzard en la casa de subastas? más ahora que van a poner el oro a la venta para comprar con dinero real?
+1000000000000000000000, esta claro que es la unica intencion de blizzard, sacarnos la pasta por todos lados, que manera de cargarse un juego que llevabamos esperando mas de 10 años, por la puta avaricia de los cojones, solo hay que leer el enorme descontento que hay en el foro oficial por parte de casi todo el mundo, exceptuando a los 3 que llaman llorones a los demas, vamos lo mismo que aqui.
garysn escribió:Y si pensais eso, por q lo comprais?.