[HO] Diablo III

yo lo tengo claro, como no tengo forma humana de pasarme act2, farmeo act1 (sin carnicero porque me revienta) y algo de ganancias si que tengo. pillo neph5 entre catedral y cementerio y piro al carcelero.

sigo con los tentaculos, he probado la electrica y no pega tanto, y la de hielo se queda corta en daño.
hoy voy a tener mucha pasta de una venta que esta en puja, asi que pillare equipo casi entero de dps a full (lease, criticos a mansalva).

no me gusta el parche por el tema de la reparacion, muy caro. pero como dice un eoliano por aqui, en la ah en vez de poner en busqueda "hueco, dex y ias" ahora ponemos "hueco, dex y irrompible" y aqui no ha pasado nada [+risas]
Con este ultimo parche ¿os funciona el comando Ctrl+R para ver los FPS?... a mi antes me iba perfectamente, ahora se queda en 0 todo el rato sin moverse, antes me oscilava rapidamente entre 70 y mas de 100 FPS.
fustris escribió:Con este ultimo parche ¿os funciona el comando Ctrl+R para ver los FPS?... a mi antes me iba perfectamente, ahora se queda en 0 todo el rato sin moverse, antes me oscilava rapidamente entre 70 y mas de 100 FPS.

No, a mí tampoco me funciona. Y las opciones de vídeo las tenía modificados, con la sincronización vertical y alguna otra casilla desactivadas.
A mi en ACTII me acaba de salir esto :

Imagen

Y soy DH omg! xD
SMaSeR escribió:A mi en ACTII me acaba de salir esto :

Imagen

Y soy DH omg! xD

te los compro, dime precio plz
Hola, he vendido objetos en la AH por dinero real y tngo 6 euros. Donde puedo comprar oro con ese dinero? si le doy a la opcion de oro y a buscar 1x100k no me aparece nada. Alguien sabe como lo puedo hacer?
Muchas gracias
carloslucasgasc escribió:Hola, he vendido objetos en la AH por dinero real y tngo 6 euros. Donde puedo comprar oro con ese dinero? si le doy a la opcion de oro y a buscar 1x100k no me aparece nada. Alguien sabe como lo puedo hacer?
Muchas gracias

Por que nadie a vendido oro todavía.
jonwindu escribió:yo el saldo lo dejo en battle.net y en cuanto tenga acumulado ya lo pasare a paypal que sino ... es un timo

Pues siento informarte que si al vender un objeto no has seleccionado Paypal y lo has dejado todo en Balance de Battle.net, ya no lo puedes mover de ahi. Vas a tener que gastarlo en objetos del juego o futuros juegos de Blizzard o lo que sea, no hay opcion de traspasar los fondos de battle.net a blizzard una vez los tienes ya en tu cuenta. Sorry xD.
Y si eliges paypal, blizzard se lleva su euro de rigor y paypal un 15%, vaya negocio tienen montao aki....

Y creo que es del total, o del restante?, no lo se. Quiero decir, si algo te lo compran por 10 euros, bliizard se queda 1 euro, y paypal un 15% de los 9 o de los 10?
SMaSeR escribió:Y si eliges paypal, blizzard se lleva su euro de rigor y paypal un 15%, vaya negocio tienen montao aki....

Y creo que es del total, o del restante?, no lo se. Quiero decir, si algo te lo compran por 10 euros, bliizard se queda 1 euro, y paypal un 15% de los 9 o de los 10?

de los 9

Imagen

Y soy DH omg! xD

Yo como DH los usaria ... ahora aguantas mas de un golpe con 4k de armadura...
vendelo y te vas a cenar una pizza con cerveza+ helado.
Vaya absoluta decepcion de parche 1.0.3... No es llorar lo wue hago es reibindicarme. Me da lo mismo los babas los medicos brujos las magas y los cazadores de demonio el daño que hacian antes si era mucho o era poco. Me da exactamente lo mismo yo juego con la novia ella lleva una maga y yo un monje nos estabamos divirtiendo logico es que hasta act2 de averno. Que nos quedamos atascadillos pero despues de ir poco a poco empazamos a avanzar. Solo llevavamos 2 semanas escasas jugando. No sabiamos nada de que otras clases hicieran mas o menos daño. Pero este parche DIOS!!! Nada mas empeAr a provarlo me tangan 40k por que no tenia el equipo reparado... Empazamos a matar y no sale absolutamente nada. Es que ni oro matamks a los primeros azules y solo salen dos objetos azules a cada uno... La pj maga murio relativa mente facik unpar de veces el monje aguantaba todas las ostias con una facilidad que nosucedia antes. Cuando vamos a reparar nos encontramos que a ella le cuesta 30k y a mi me cuesta 18k si sumamos gastos y restamos beneficios salimos.perdiendo dinero... Asi no vale la pena jugar. Prefiero estrujarme la cabeza para mejorar mi build y mi equipo en la 1.0.2 que jugar en la 1.0.3.
flypi escribió:Vaya absoluta decepcion de parche 1.0.3... No es llorar lo wue hago es reibindicarme.

Aquí he dejado de leer, lo siento. Entre la falta de puntuación, estructuración y ortografía, se hace infumable el post.

Lo siento.
Pues yo estoy sacando bastante pasta haciendo lo siguiente (unos 200-225K por run, sobre la hora de juego):
- Lo primero es dejarse no más de 100K de oro en equipo (siempre de level menor a 53) con el mayor GF que encontréis, sin tirar la casa por la ventana, aunque no os dé ninguna stat más (aproximadamente hasta llegar a unos 200 de GF). Lo del level inferior a 53 es para que no afecte el gran aumento de precio de los repairs de niveles altos.
- Lo único que mantendríamos de nuestro equipo actual sería el arma, para mantener un DPS alto y poder matar fácilmente.
- Elegimos dificultad Pesadilla y nos vamos al Acto3 y empezamos desde la parte de las ballestas y hasta Azmodan.

Lo dicho, te sacas una cantidad importante de pasta y es muy sencillo para un level 60, yo con mi maga es lo más rápido que he encontrado, he probado el mismo run en Infierno y se me hace muy costoso el run al estar sin apenas equipo y no renta.

¿Sabéis algo más productivo?
Strayor escribió:Pues yo estoy sacando bastante pasta haciendo lo siguiente (unos 200-225K por run, sobre la hora de juego):
- Lo primero es dejarse no más de 100K de oro en equipo (siempre de level menor a 53) con el mayor GF que encontréis, sin tirar la casa por la ventana, aunque no os dé ninguna stat más (aproximadamente hasta llegar a unos 200 de GF). Lo del level inferior a 53 es para que no afecte el gran aumento de precio de los repairs de niveles altos.
- Lo único que mantendríamos de nuestro equipo actual sería el arma, para mantener un DPS alto y poder matar fácilmente.
- Elegimos dificultad Pesadilla y nos vamos al Acto3 y empezamos desde la parte de las ballestas y hasta Azmodan.

Lo dicho, te sacas una cantidad importante de pasta y es muy sencillo para un level 60, yo con mi maga es lo más rápido que he encontrado, he probado el mismo run en Infierno y se me hace muy costoso el run al estar sin apenas equipo y no renta.

¿Sabéis algo más productivo?

Acto 1 de averno con tu mejor equipo.

Una vez consigues los cinco "nephalen", tu drop de oro son montoncitos de mil, se saca bastante oro si no mueres mucho.

Imagen

Y soy DH omg! xD

[babas]

Yo sigo igual que antes del parche sin dinero, sin lengedarios y encima ahora con las reparaciones al final me tendre que quedar sin jugar.
Por que no junto con las notas del parche no ponen una lista con todo lo que se han cargado? Nos ahorrariamos ir descubriendolo poco a poco [qmparto] [qmparto]
ToTaKo escribió:Por que no junto con las notas del parche no ponen una lista con todo lo que se han cargado? Nos ahorrariamos ir descubriendolo poco a poco [qmparto] [qmparto]

Para eso tendrían que esforzarse y eso no va con su filosofía XD
flypi escribió:Vaya absoluta decepcion de parche 1.0.3... No es llorar lo wue hago es reibindicarme. Me da lo mismo los babas los medicos brujos las magas y los cazadores de demonio el daño que hacian antes si era mucho o era poco. Me da exactamente lo mismo yo juego con la novia ella lleva una maga y yo un monje nos estabamos divirtiendo logico es que hasta act2 de averno. Que nos quedamos atascadillos pero despues de ir poco a poco empazamos a avanzar. Solo llevavamos 2 semanas escasas jugando. No sabiamos nada de que otras clases hicieran mas o menos daño. Pero este parche DIOS!!! Nada mas empeAr a provarlo me tangan 40k por que no tenia el equipo reparado... Empazamos a matar y no sale absolutamente nada. Es que ni oro matamks a los primeros azules y solo salen dos objetos azules a cada uno... La pj maga murio relativa mente facik unpar de veces el monje aguantaba todas las ostias con una facilidad que nosucedia antes. Cuando vamos a reparar nos encontramos que a ella le cuesta 30k y a mi me cuesta 18k si sumamos gastos y restamos beneficios salimos.perdiendo dinero... Asi no vale la pena jugar. Prefiero estrujarme la cabeza para mejorar mi build y mi equipo en la 1.0.2 que jugar en la 1.0.3.

No habeis pensado que lo que no quieren, es que mateis a los bichos a base de morir??

por algo creo yo que han puesto la marca de la muerte, los enrages, las reparaciones caras, etc.
...
Editado por #1302#. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
SMaSeR escribió:Y si eliges paypal, blizzard se lleva su euro de rigor y paypal un 15%, vaya negocio tienen montao aki....

El euro se lo lleva blizzard por cada transaccion, ya sea a paypal o a tu balance de bnet. Y con lo que queda, si hay que pasarlo a paypal, paypal se lleva ese 15%.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Q te quiten 1€. Cuando solo ganas 1,75 por ejemplo... Es un poco riculo
Alguien está haciéndose un equipo indestructible sin perder atributo principal o VIT?

Yo tengo ya arco, brazales, peto y botas "invulnerable a la pérdida de durabilidad".

Las reparaciones me salen por 12k-13k ahora mismo. Creo que merece la pena bastante.
garysn escribió:Q te quiten 1€. Cuando solo ganas 1,75 por ejemplo... Es un poco riculo

y luego si vendes algo por 100€ te pareceria ridiculo que te quitaran 15€ y te gustaria que te quitaran solo 1€ xD.
escruting escribió:
garysn escribió:Q te quiten 1€. Cuando solo ganas 1,75 por ejemplo... Es un poco riculo

y luego si vendes algo por 100€ te pareceria ridiculo que te quitaran 15€ y te gustaria que te quitaran solo 1€ xD.

No compares.
Te quedas con 75 centimos mas lo de paypal..... Te queda con 0,50 o asi...

Vamos yo veria lógico q esa cantidad no te quitaran nada, por q te quitan de dos lados.
DaMaGeR escribió:Alguien está haciéndose un equipo indestructible sin perder atributo principal o VIT?

Yo tengo ya arco, brazales, peto y botas "invulnerable a la pérdida de durabilidad".

Las reparaciones me salen por 12k-13k ahora mismo. Creo que merece la pena bastante.

Cuando lo tengas full invu. metera blizzard un parche para nerfear eso tb, como si lo viese xDDD
DaMaGeR escribió:Alguien está haciéndose un equipo indestructible sin perder atributo principal o VIT?

Pues no es mala idea, no había caído la verdad [sonrisa]
garysn escribió:
escruting escribió:

No compares.
Te quedas con 75 centimos mas lo de paypal..... Te queda con 0,50 o asi...

Vamos yo veria lógico q esa cantidad no te quitaran nada, por q te quitan de dos lados.

Es lo que toca por vender las cosas a precio bajo, yo me llevé 21 centimos el otro dia y estaba igual de contento xD.

¿Como veis este legendario? Me acaba de tocar justo antes del rey escorpion, acto 1 averno
Imagen

ayer me saqué 5€ por mi anterior legendario
Imagen
Hombre, yo casi prefiero el oro que 20 centimos xdd
me ha tocado este anillo en una run a chupilandia a infierno sacando oro. Me parece bastante bueno. Vale bastante?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un par de preguntas de noobs

1-Como restauro la durabilidad??
1-Como forjo un arma o como reciclo ??
nose_ escribió:Un par de preguntas de noobs

1- En cualquier mercader te encontraras un simbolo de un martillo, le das a ese simbolo y te pone para reparar todo.
2-
para forjar o reciclar y conseguir los ingredientes de forjar necesitas al armero, para eso tienes que avanzar en la historia un poquito y ya lo tienes y tiene diferentes pestañas para forjar armas o armaduras, reciclar y entrenarle para que haga cosas de mas nivel
luisotron escribió:
nose_ escribió:Un par de preguntas de noobs

1- En cualquier mercader te encontraras un simbolo de un martillo, le das a ese simbolo y te pone para reparar todo.
2-
para forjar o reciclar y conseguir los ingredientes de forjar necesitas al armero, para eso tienes que avanzar en la historia un poquito y ya lo tienes y tiene diferentes pestañas para forjar armas o armaduras, reciclar y entrenarle para que haga cosas de mas nivel

Munchas gracias :)
Vindicar3 escribió:Buenos dias, pongo a la venta este amuleto antes de enviarlo a la AH

Imagen

Un saludo

¿Cuanto pides?
...
Editado por #1302#. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
rogue_spa escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias, pongo a la venta este amuleto antes de enviarlo a la AH

Imagen

Un saludo

¿Cuanto pides?

no tengo oferta por ahora, solo estuve ojeando la AH anoche por ver por donde ronda. cuanto ofreces?
Parece que están pensando en poner la función de Clanes en Diablo, pero me parece que tardará un tiempo antes de que salga :/
Sacado de un post de Blizzard en diablofans:

Clans
It is definitely a request that we've heard loud and clear, though. Clan support would be a nice-to-have function set.
I wouldn't say "no plans at all". But I wouldn't say "soon", either. It's somewhere between the two. (Blue Tracker / Official Forums)
Supongo que lo de los clanes lo sacarán conjuntamente al PvP, tendría sentido para echarse Versus entre clanes.
[quote="Curio"]me ha tocado este anillo en una run a chupilandia a infierno sacando oro. Me parece bastante bueno. Vale bastante?

No es ningún chollo, igual por casa de subastas le das sacado 30k o asi.
rogue_spa escribió:

Imagen

Un saludo

¿Cuanto pides?

solo se que es bueno porque en la AH hay varios como el con menores stats muy bien cotizados (8-10kk)
no obstante, si alguien ofrece aqui tiene prioridad antes que cualquier guiri.
Vindicar3 escribió:
rogue_spa escribió:

Imagen

Un saludo

¿Cuanto pides?

solo se que es bueno porque en la AH hay varios como el con menores stats muy bien cotizados (8-10kk)

10 millones? Eso? Wtf.
Vindicar3 escribió:solo se que es bueno porque en la AH hay varios como el con menores stats muy bien cotizados (8-10kk)

Con dex si que lo valdria, incluso quizas mas, con int no. Que haya objetos con ese precio en la AH no significa que se vendan, yo pongo ciertas cosas a 100€ y no quiere decir que los valga, solo que lo pongo a ver quien pica xD
Tengo una pregunta

- Cuando juegas en Publicas hay algun tipo de control, con los objetos?

Por ejemplo, me toca una pechera muy buena para mi y la coje otro que no le sirve para nada, eso puede pasar?.
Ya se sabe, q esto esta lleno de subnormales q podrian hacer esto.
A mi la verdad que la actualización no me ha venido nada bien. El otro día me compre un arma con bastante velocidad de ataque (para un mago) y hoy mágicamente mi arma ha pasado de tener una base de 1020 dps ha tener 962 de dps. Me parece bien que hagan los cambios que quieran pero leches, que por lo menos lo avisen unos días antes cuando vayas a iniciar el juego. Por esto he palamado mucha pasta que me costo muchísimo conseguirla.
garysn escribió:Tengo una pregunta

- Cuando juegas en Publicas hay algun tipo de control, con los objetos?

Por ejemplo, me toca una pechera muy buena para mi y la coje otro que no le sirve para nada, eso puede pasar?.
Ya se sabe, q esto esta lleno de subnormales q podrian hacer esto.

No, no podrian hacer eso porque cada uno tiene su loot.
fgm1988 escribió:A mi la verdad que la actualización no me ha venido nada bien. El otro día me compre un arma con bastante velocidad de ataque (para un mago) y hoy mágicamente mi arma ha pasado de tener una base de 1020 dps ha tener 962 de dps. Me parece bien que hagan los cambios que quieran pero leches, que por lo menos lo avisen unos días antes cuando vayas a iniciar el juego. Por esto he palamado mucha pasta que me costo muchísimo conseguirla.

Lo habian avisado a principios de mes. xddddd ... Ademas supongo que sabrias que el DPS del IAS afectaba al que marca el arma. Tuvistes 3 semanas para saber lo del nerfeo del IAS avisado tanto en la pagina oficial, como en este foro :/ ...
Pregunto de nuevo:

Alguien está haciéndose un equipo indestructible sin perder atributo principal o VIT?

Las reparaciones me salen por 12k-13k ahora mismo. Creo que merece la pena bastante. Estoy en 30k de vida y 65k de dps con pasivas.

Alguien sabe si el atributo "indestructible" está en TODOS los items del equipo? O está en todos menos anillos y amuleto?

Saludos
Buenas compañeros.

alguien puede poner su build para un mago lvl51????
que dps suelen tener...tengo unos 2500 con buffs y no me parecen muchos... [mamaaaaa]

gracias!
74478 respuestas