En fin...
Después de dedicar media mañana a intentar conseguir algo decente en el Acto 3 en Averno.. he de decir que desquiciado me hallo...
Empezé por la misión 3, desde su inicio, hasta descender 3 niveles de mazmorra para encontrarme con el boss ese pestilente de veneno (no recuerdo el nombre sorry). No hace falta comentar la de tiempo que ello implica y más en este nivel, ni la de amarillos y azules que he matado... incontables...
Para que mi mayor objeto y premio sea un objeti item lvl 61.... que encima por stats no me sacaré más de 2500 oros en subasta...
Todo ello amenizado con unas reparaciones que dan gustirrinin y la sensación de que se dropea menos oro :S no sé si es real o no pero tengo esa impresión ahí...
La cosa es que.. realmente desquicia intentar farmear actos avanzados por su "mayor" dropeo de items interesantes y que la mayoria de amarillos y azules que te caigan ya no es que sean item lvl 60 es que ni siquiera llegan a eso, la gran mayoria fueron 55-59... No sé... si queréis que os diga la verdad... ya jugaba poco últimamente menso creo que lo voy a hacer ahora...
Eso si, la dificultad se ha ajustado de forma correcta creo yo... aún así la pérdida de velocidad y daño por consiguiente de los DH me ha jodido bien, puesto que mi equipo deberá ser retocado a la de ya....he pasado de rushear pulles enteros a tener que lamearlos....
En fins... la verdad es que al final....no me ha gustado este parche, por una mañana realmente de mierda en cuanto a productividad