[HO] Diablo III

garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que quieres decir, que en mi pantalla, aparecen unos objetos, y en la de la otra persona otros?
garysn escribió:Que quieres decir, que en mi pantalla, aparecen unos objetos, y en la de la otra persona otros?

Así es, los objetos que te caen en una partida multijugador solo los ves tu, así que nadie puede robarte nada.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
garysn escribió:Que quieres decir, que en mi pantalla, aparecen unos objetos, y en la de la otra persona otros?

Así es, los objetos que te caen en una partida multijugador solo los ves tu, así que nadie puede robarte nada.

Ok, muchas gracias! Menos mal que pregunte, por que algunos objetos los deje en el suelo..
raks0r escribió:Buenas compañeros.

alguien puede poner su build para un mago lvl51????
que dps suelen tener...tengo unos 2500 con buffs y no me parecen muchos... [mamaaaaa]

gracias!

pillate un baston de 2 manos con la mayor cantidad de dps y de inteligencia que puedas y vit , yo con lv 47 con buff llevo 2900 de dps a lv 47
Una dudilla: ¿es mejor llevar una vara de dos manos o un orbe y una vara de una mano con la maga?, esque me acabo de crear una y tengo dudas :-?
sandrito_16 escribió:Una dudilla: ¿es mejor llevar una vara de dos manos o un orbe y una vara de una mano con la maga?, esque me acabo de crear una y tengo dudas :-?

Con lo que más daño hagas, ya sea un martillo de guerra a 2 manos o una varita/escudo.
sandrito_16 escribió:Una dudilla: ¿es mejor llevar una vara de dos manos o un orbe y una vara de una mano con la maga?, esque me acabo de crear una y tengo dudas :-?

Yo personalmente prefiero una vara a 2 manos. No he encontrado ninguna combinación de arma a una mano y orbe, escudo,etc en la otra que me de lo mismo de DPS, vida y resistencias que la que llevo ahora.
Siempre hablando de no gastarse 50kk en la AH claro.
Strayor escribió:

Con lo que más daño hagas, ya sea un martillo de guerra a 2 manos o una varita/escudo.

A igualdad de daño siempre es mejor una Vara ya que es mucho más rápida que una arma de dos manos.
En cuanto me valoráis esto? Tanto en oro como en euros please.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y un saludo.

Adjuntos

que alhajas son las mejores ahora? estoy muy perdido. Busco critico, dex y que mas?
realseik escribió:que alhajas son las mejores ahora? estoy muy perdido. Busco critico, dex y que mas?

Velocidad de ataque ya que no la han bajado (la mía sigue al 12%)

Las alajas buenas están caras, yo vendí una por 500k y creo que fue bastante regalo (11% velocidad de ataque, 100DEX y 100VIT + gema). La cosa es que a 1M no me la compraba nadie y los 2 días de espera son un coñazo.
boskim0n0 escribió: La cosa es que a 1M no me la compraba nadie y los 2 días de espera son un coñazo.

Siempre puedes retrasar el reloj de Windows a cuando pusiste la subasta y anularla :P Funciona aunque no se si lo arreglaron con el parche 1.0.3.
Benzo escribió:
boskim0n0 escribió: La cosa es que a 1M no me la compraba nadie y los 2 días de espera son un coñazo.

Siempre puedes retrasar el reloj de Windows a cuando pusiste la subasta y anularla :P Funciona aunque no se si lo arreglaron con el parche 1.0.3.

loooooooooooool y este truco tan feoooo???? jajjajaja
Benzo escribió:

No funciona ya.
Acabo de vender mi primer item en la subasta de dinero real... 4 € que se me queda en 3 € (y si lo paso a Paypal todavía menos)

No sé que es, me suena a que fue un Amuleto bastante decente (creo que para Mago o WD) los mas baratos que habían rondaban los 6 € para arriba...

Me lo han comprado cuando casi iba a finalizar, 3 € no son muchos, a decir mas lo dejaré ahí como saldo de Battle.net, si puedo vender mas cosillas para luego comprarme algún Item decente (siempre y cuando no deba poner nada de mi bolsillo) pues bienvenido sea xD
Benzo escribió:
Strayor escribió:

A igualdad de daño siempre es mejor una Vara ya que es mucho más rápida que una arma de dos manos.

No necesariamente. Si usas hechizos mantenidos, como el desintegrar o el rayo de hielo, te interesa justo lo contrario. A igual DPS, un arma lenta gasta menos poder arcano que una rápida porque hace menos "ticks". Y si usas hechizos como la ventisca, que no stackea daño si lanzas varias al mismo sitio, también te la pela bastante la velocidad de ataque y lo que te interesa es que el arma tenga cuanto más daño base mejor. Recordad que las habilidades y magias hacen % de del daño del arma (daño base + daño elemental + % de daño aumentado), no del DPS.

Obviamente en una build de LoH (life on hit) si que te interesa la velocidad de ataque, pero hay alternativas.
Hola!

Se me pone el teclado en ingles cuando le apetece... alguien sabe por qué "cohones" pasa?

Salu2!!
pery_soy escribió:Hola!

Se me pone el teclado en ingles cuando le apetece... alguien sabe por qué "cohones" pasa?

Salu2!!

Pulsa alt + shift, creo.
Hola, he visto que hay DH´s que disparan 3 flechas a la vez con el disparo principal, ¿como es la build para poder hacer eso?
Saludos.
Buenas!!!!

Cambio gear de mi Demon hunter 40k DPS por uno similar de wizard. Cambio completo, no piezas sueltas.

Si alguno le interesa MP!!!

^^
En fin...

Después de dedicar media mañana a intentar conseguir algo decente en el Acto 3 en Averno.. he de decir que desquiciado me hallo...

Empezé por la misión 3, desde su inicio, hasta descender 3 niveles de mazmorra para encontrarme con el boss ese pestilente de veneno (no recuerdo el nombre sorry). No hace falta comentar la de tiempo que ello implica y más en este nivel, ni la de amarillos y azules que he matado... incontables...

Para que mi mayor objeto y premio sea un objeti item lvl 61.... que encima por stats no me sacaré más de 2500 oros en subasta...
Todo ello amenizado con unas reparaciones que dan gustirrinin y la sensación de que se dropea menos oro :S no sé si es real o no pero tengo esa impresión ahí...

La cosa es que.. realmente desquicia intentar farmear actos avanzados por su "mayor" dropeo de items interesantes y que la mayoria de amarillos y azules que te caigan ya no es que sean item lvl 60 es que ni siquiera llegan a eso, la gran mayoria fueron 55-59... No sé... si queréis que os diga la verdad... ya jugaba poco últimamente menso creo que lo voy a hacer ahora...

Eso si, la dificultad se ha ajustado de forma correcta creo yo... aún así la pérdida de velocidad y daño por consiguiente de los DH me ha jodido bien, puesto que mi equipo deberá ser retocado a la de ya....he pasado de rushear pulles enteros a tener que lamearlos....

En fins... la verdad es que al final....no me ha gustado este parche, por una mañana realmente de mierda en cuanto a productividad ;)
Blizzard sigue tirandose mas mierda aun encima

Desde el parche 1.0.3, al comprar la versión digital de Diablo III a través de la tienda online, los jugadores estarán restringidos a la Starter Edition las primeras 72 horas (a veces menos). Los jugadores de la Starter Edition tienen las siguientes restricciones:

Está disponible el Acto I hasta el Rey Esqueleto
El nivel máximo es 13
Las partidas públicas sólo serán con otros de Starter Edition
No hay acceso a la casa de subastas (ni de oro ni de dinero real)
El juego global no está disponible. Los jugadores que intenten cambiar de región con una Starter Edition recibirán un error 12.

Más información sobre la Starter Edition aquí.

Si tras 72 horas todavía te encuentras con restricciones de la Starter Edition, habla con el servicio técnico.

Ahora el que decida comprar la edicion digital pagando mas que por una fisica encima va a tener un bloqueo de 72 horas, vamos que su cuenta de 60€ sera una starter durante 3 dias... si señor con dos cojones, es para mandarlos a la mierda, QUE HAGAN SU PUTO TRABAJO en vez de seguir jodiendonos con medidas anti spammers que no sirven PARA NADA que TRABAJEN DE VERDAD en solucionar las CAGADAS que cometen una tras otra, suma y sigue.
shingi- escribió:En fin...

Después de dedicar media mañana a intentar conseguir algo decente en el Acto 3 en Averno.. he de decir que desquiciado me hallo...

Empezé por la misión 3, desde su inicio, hasta descender 3 niveles de mazmorra para encontrarme con el boss ese pestilente de veneno (no recuerdo el nombre sorry). No hace falta comentar la de tiempo que ello implica y más en este nivel, ni la de amarillos y azules que he matado... incontables...

Para que mi mayor objeto y premio sea un objeti item lvl 61.... que encima por stats no me sacaré más de 2500 oros en subasta...
Todo ello amenizado con unas reparaciones que dan gustirrinin y la sensación de que se dropea menos oro :S no sé si es real o no pero tengo esa impresión ahí...

La cosa es que.. realmente desquicia intentar farmear actos avanzados por su "mayor" dropeo de items interesantes y que la mayoria de amarillos y azules que te caigan ya no es que sean item lvl 60 es que ni siquiera llegan a eso, la gran mayoria fueron 55-59... No sé... si queréis que os diga la verdad... ya jugaba poco últimamente menso creo que lo voy a hacer ahora...

Eso si, la dificultad se ha ajustado de forma correcta creo yo... aún así la pérdida de velocidad y daño por consiguiente de los DH me ha jodido bien, puesto que mi equipo deberá ser retocado a la de ya....he pasado de rushear pulles enteros a tener que lamearlos....

En fins... la verdad es que al final....no me ha gustado este parche, por una mañana realmente de mierda en cuanto a productividad ;)

si has matado tantos tendras que haber llenado una bolsa entera de rares o mas, la suerte es algo que no se puede manejar, siempre va a ser el mismo coeficiente, pero aumentar las probabilidades siempre se puede, me parece curioso que no hallas mencionado los 30 rares que te habran tocado, que es algo totalmente sin importancia y carente de valor, y que cuentes mas los 100k que te has gastado en reparar...

saludos

He probado ese mismo acto (a partir de las ballestas como decía un forero de aquí) pero en pesadilla para limpiar rápido con equipo de gold find casi al max y me he sacado unos 150k en 50 minutos. Si no me han salido 20 amarillos no me han salido ninguno. En averno debería de pasar lo mismo pero tardando más.

saludos.
ortega182 escribió:

Mira ayer he jugado unas 16 horas,16 si act iii unas 2 horas 14 en el act iv y TODO mierda muchos amarilos del 50-60 y unos 10 60-63,la mayoria de veces que mataba raros ni amarillos,
¿Para que sirve un cuaderno de bitácora? Sé que no se puede vender, pero no le veo la utilidad. Además, pone el número 42. Lo he leido, pero no sé para que lo tengo en el inventario.
esos libros se supone que encierran algo, pero aun no se sabe nada. tu guardalo..... que ya lo nerfearan [+risas]
Soy al unico al que le ha puesto muy contento este ultimo parche?
El cambio en los loots no ha servido para nada, ahora la mierda va de nivel 52 a 63 pero no deja de ser la misma mierda que caia antes del parche [carcajad]

Yo ya me estoy cansando del juego, le he sacado bastantes horas de diversion pero llega un punto que desupes de ciento y pico horas sin un solo drop bueno para mi barb pierde la gracia. Cada vez veo menos de diablo en este juego: habilidades con cooldowns de 2 minutos, enrage timers, nerfeos de clases sin piedad, nerfeo de cualquier cosa que te permita conseguir oro sin matar campeones chetados, y un sinfin de cosas mas.

Yo creo que al final van a quitar todo del juego excepto los campeones chetados, asi no habrá otra manera posible de conseguir items y oro, que se ve que es lo que quieren. Que quiten los drops también de los trash y los bosses! no vaya a ser que alguien consiga sacar algo de ellos y pierdan ventas en la subasta de dinero real.
RojoVelasco escribió:Soy al unico al que le ha puesto muy contento este ultimo parche?

Parece que eres uno de los pocos que le ha puesto contento.
DH vs Elite con los aflijo Vortice, Escudo, Reflejo de daño y motero... que mas se puede pedir?

saludos
RojoVelasco escribió:Soy al unico al que le ha puesto muy contento este ultimo parche?

Yo soy un bárbaro muy contento también. Después de 3 semanas atascado en el acto 3, estoy al final del 4 XD
...
Editado por #1302#. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
ortega182 escribió:

si has matado tantos tendras que haber llenado una bolsa entera de rares o mas, la suerte es algo que no se puede manejar, siempre va a ser el mismo coeficiente, pero aumentar las probabilidades siempre se puede, me parece curioso que no hallas mencionado los 30 rares que te habran tocado, que es algo totalmente sin importancia y carente de valor, y que cuentes mas los 100k que te has gastado en reparar...

saludos

Tengo el alijo, y una mula llena de amarillos xDD Si no es por objetos te lo puedo asegurar... pero es que la mayoría los vendo a cualquier mercader direcamente (Tengo materiales ya de sobra para craftear).

El problema es que a día de hoy en la AH existen bloques muy claros, o tienes un objeto muy "concreto" o tus precios no suben de 10000 (y da gracias si llega). Con los amarillos que saqué hoy no pago ni un 25% de las reparaciones que hize xDD.

Se que es pura probabilidad, pero no deja de ser desquiciante, quizás es un /cry por la basura de hoy xDD pero considero que irse a farmear acto 3 debería tener mayores recompensas, no digo que solo caigan pepinos, pero por el amor de dios....matar a 3 pulles rares y que o no te suelten amarillos o los que te suelten sean de item lvl 57... no me jodas xDD exame de il 60 por lo menos xD estirate bliz.

Y a gojesusga.

Si eso esta muy bien, si yo puedo farmearme sin que me maten ni una sola vez el acto 1 entero y gran parte del acto 2 y a base de repetir y repetir forrarme de tal forma que vaya cual rockefeller a la subasta, pero me aburre en sobremanera, es más, prefiero tentar a la suerte y conseguir el equipo por mi mismo que pagar de talonario, amén de ser un reto el acto 3 en averno, así que ahí tiene el porque lo hago ;) si quisiera farmear gold te juro por dios que lo farmeaba qual yonki monetario xDD pero no juego a diablo para convertirme en un xino farmer.

saludos
onakiri escribió:

Parece que eres uno de los pocos que le ha puesto contento.
DH vs Elite con los aflijo Vortice, Escudo, Reflejo de daño y motero... que mas se puede pedir?

saludos

Yo llevo un Witch Doctor Tank y ayer me pele todos los elites de las mazmorras del acto 3 sin problema. Morí un par de veces por culpa de los putos kamikazes de veneno que me deletean sin piedad, pero bueno.

Yo soy un bárbaro muy contento también. Después de 3 semanas atascado en el acto 3, estoy al final del 4

Parece que se equilibran las cosas entre ranged y melee, bien bien.
Unkas escribió:Si alguien vende un visor de andariel con más de 100 de dex por 4m o menos que me mande un mp

anoche mismo vendi uno con 149 dex [risita]

edito, era de natalya, no andariel ... el calor .... [looco] [looco]
Vindicar3 escribió:
Unkas escribió:Si alguien vende un visor de andariel con más de 100 de dex por 4m o menos que me mande un mp

anoche mismo vendi uno con 149 dex [risita]

edito, era de natalya, no andariel ... el calor .... [looco] [looco]

[snif]

edit: [sonrisa]
shingi- escribió:no juego a diablo para convertirme en un xino farmer.

Lo mismo pienso yo. Farmear un acto que me resulte tirado hacerlo no tiene gracia. Mola que sea un reto. Pero actualmente el equilibrio riesgo/beneficios no mola nada. Te sale más rentable farmear zonas fáciles que sufrir un poco en zonas que son un reto. Aún no he jugado mucho con el 1.0.3 este, pero en mi opinión deberian hacer que el ir con 5 Nephalem mejorase también los stats de los objetos que se dropean. De nada me sirven 50 amarillos si los tengo que vender todos al mercader.

Se puede argumentar que la gracia de un diablo es precisamente farmear. Hay a quien le mola. Pero a los que no tenemos tanto tiempo nos molaría una forma de garantizar drops algo mejores. Por ejemplo, podría haber un 6º nephalem que lo perdieses al morir pero que garantizase mejores stats en los objetos. Ahí si que sería un peazo de reto matarte varios grupos de elites sin palmar una sola vez!! [+risas]
redscare escribió:

Lo mismo pienso yo. Farmear un acto que me resulte tirado hacerlo no tiene gracia. Mola que sea un reto. Pero actualmente el equilibrio riesgo/beneficios no mola nada. Te sale más rentable farmear zonas fáciles que sufrir un poco en zonas que son un reto. Aún no he jugado mucho con el 1.0.3 este, pero en mi opinión deberian hacer que el ir con 5 Nephalem mejorase también los stats de los objetos que se dropean. De nada me sirven 50 amarillos si los tengo que vender todos al mercader.

Se puede argumentar que la gracia de un diablo es precisamente farmear. Hay a quien le mola. Pero a los que no tenemos tanto tiempo nos molaría una forma de garantizar drops algo mejores. Por ejemplo, podría haber un 6º nephalem que lo perdieses al morir pero que garantizase mejores stats en los objetos. Ahí si que sería un peazo de reto matarte varios grupos de elites sin palmar una sola vez!! [+risas]

De hecho asi es. Te copio un extracto del AMAA del Reddit, aunque puedes buscar info donde quieras por que le MF funciona igual que en Diablo 2.

magic find took the base item of a predetermined loot table, and gave you a higher chance of rolling a higher quality version of that item

Hay que tener en cuenta que una de las cosas que hace valor Nephalem es subir tu MF (hasta 75%), ademas de servir como criterio en los drops de elites. Esto es, por ejemplo, con 5 nephalem tienes asegurado un rare en todos los elite pack, pero cuanto mayor sea tu MF, mas posibilidades tienes de que sea una mejor version de ese rare.
nemesis_21 escribió:En cuanto me valoráis esto? Tanto en oro como en euros please.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y un saludo.

Me autocito a ver si alguien me echa una manita.
redscare escribió:

O directamente que escribas lo que quieres y te lo tire, joder que esto es Diablo y siempre ha sido asi. Si no tienes tiempo pues tardaras mas en que te salgan las cosas, o a lo mejor tienes suerte y tienes mejores cosas que alguien que ha jugado 3 veces mas que tu.

Edit: @RojoVelasco Eso no quiere decir que te mejore los stats, es igual que el 2 el mf te mejora el chance de que en lugar de salirte blanco, salga azul, en lugar de azul, amarillos etc...
nemesis_21 escribió:
nemesis_21 escribió:En cuanto me valoráis esto? Tanto en oro como en euros please.

Gracias y un saludo.

Me autocito a ver si alguien me echa una manita.

No sabría decirte un precio, pero si tuviera pasta te haria una oferta por que me interesa mil.
Tengo una duda. Si entras y sales mucho al juego, ¿es posible repetir escenarios y así subir de nivel jugando en modo normal? Lo digo porque estoy en el Acto III, ayer me iba a pasar la primera misión que deje a medias, y hoy me vuelve a aparecer como si no hubiera hecho nada. Entonces, pienso que al dejar escenarios sin terminar, te vuelven a saltar al meterte de nuevo, y te respetan el nivel que tenías. Si por ejemplo te quedaban ayer 10000 puntos para subir de nivel, hoy también te quedan los mismos puntos aunque la misión esté en su comienzo.
RojoVelasco escribió:De hecho asi es. Te copio un extracto del AMAA del Reddit, aunque puedes buscar info donde quieras por que le MF funciona igual que en Diablo 2.

magic find took the base item of a predetermined loot table, and gave you a higher chance of rolling a higher quality version of that item

Hay que tener en cuenta que una de las cosas que hace valor Nephalem es subir tu MF (hasta 75%), ademas de servir como criterio en los drops de elites. Esto es, por ejemplo, con 5 nephalem tienes asegurado un rare en todos los elite pack, pero cuanto mayor sea tu MF, mas posibilidades tienes de que sea una mejor version de ese rare.

Lo leí en reddit en su día y no me quedó nada claro. Porque en reddit dijeron eso, pero también que funcionaba igual que en D2. Y en D2 me suena que es lo que dice vadercillo. Vamos, que no tengo nada claro si el MF te aumenta la calidad de la CATEGORIA de los drops (de azul a amarillo, por ejemplo) o si mejora la calidad de los STATS de los drops. Porque "a higher quality version" también puede entenderse como que te da una ballesta azul en vez e blanca.
Mebsajerodepa escribió:¿Para que sirve un cuaderno de bitácora? Sé que no se puede vender, pero no le veo la utilidad. Además, pone el número 42. Lo he leido, pero no sé para que lo tengo en el inventario.

Es un guiño a Lost, existen las paginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Si juntas la primera letra de las 6 páginas aparece DHARMA.
Benzo escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Para que sirve un cuaderno de bitácora? Sé que no se puede vender, pero no le veo la utilidad. Además, pone el número 42. Lo he leido, pero no sé para que lo tengo en el inventario.

Es un guiño a Lost, existen las paginas 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Si juntas la primera letra de las 6 páginas aparece DHARMA.

Me quedo igual. Por cierto, sublime la cinemática del paso del acto II al acto III. Las caras de los personajes son fabulosas.

Para nada, es algo habitual: http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo
@redscare

Pues puedes tener razón. Quizá sea un Lost in Translation pero no queda claro si lo que determina el MF es la rareza o el roll de atributos de ese objeto. En fin, a saber, lo que esta claro es que el numero de stacks de Nephalem es determinante mas haya del bono de MF. De todas formas, creo que nos hemos flipado un poco con el parche y pensabamos que no iban a parar de salir items lvl 63 cuando lo unico que han cambiado es que puedas progresar sin tener que pasar por la AH. Anteriormente, los items para hacer Acto 2 los conseguias en ese mismo acto e incluso en el seguiente, cosa que no tenia sentido.

sobrator escribió:

Para nada, es algo habitual: http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo

Masoquismo no, al contrario, muero menos.
Contento con el Parche pero,en el acto 3 en Pesadilla e tenido que salir por patas de un elite y de un grupo de azules,lo que no me gusta es que siempre que lo intentaba ahora los enemigos vuelven a tener la vida al completo WTF! y eso antes no pasaba,en definitiva,he tenido que saltarme esos dos enemigos por no poder matarlos de ninguna manera.

Imagen

Gracias y un saludo.

Hay alguna sección del foro para compra/venta de estos objetos?, es que estoy recibiendo bastantes mensajes privados, y bueno así lo publico en la correspondiente sección, y no tengo que ir respondiendo mp a mp.

Saludos compañeros.
nemesis_21 escribió:

Imagen

Gracias y un saludo.

Hay alguna sección del foro para compra/venta de estos objetos?, es que estoy recibiendo bastantes mensajes privados, y bueno así lo publico en la correspondiente sección, y no tengo que ir respondiendo mp a mp.

Saludos compañeros.

hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
74478 respuestas