[HO] Diablo III

alguien a provado matar a belial en averno despues de la famosa actualizacion¿
porque o eres un full dps o no hay manera,, porque que le hayan aumentado el numero de charchos verdes... no me hace ni pizca de gracia

alguien me echa una mano??
que me agregue sabuco#2822
gracias!!
redscare escribió:
RojoVelasco escribió:De hecho asi es. Te copio un extracto del AMAA del Reddit, aunque puedes buscar info donde quieras por que le MF funciona igual que en Diablo 2.

magic find took the base item of a predetermined loot table, and gave you a higher chance of rolling a higher quality version of that item

Hay que tener en cuenta que una de las cosas que hace valor Nephalem es subir tu MF (hasta 75%), ademas de servir como criterio en los drops de elites. Esto es, por ejemplo, con 5 nephalem tienes asegurado un rare en todos los elite pack, pero cuanto mayor sea tu MF, mas posibilidades tienes de que sea una mejor version de ese rare.

Lo leí en reddit en su día y no me quedó nada claro. Porque en reddit dijeron eso, pero también que funcionaba igual que en D2. Y en D2 me suena que es lo que dice vadercillo. Vamos, que no tengo nada claro si el MF te aumenta la calidad de la CATEGORIA de los drops (de azul a amarillo, por ejemplo) o si mejora la calidad de los STATS de los drops. Porque "a higher quality version" también puede entenderse como que te da una ballesta azul en vez e blanca.

En el diablo 2 el mf valia para mejorar la probabilidad de sacar objetos de mayor calidad pero no de nivel, entiendase a mas mf mas magicos>>>raros>>set y unicos. Lo cierto es que no tiene nada que ver el sistema de drop, en d2 se pillaban muchos mas unicos y sets y los raros eran en su inmensa mayoria una mierda. Y los unicos de mayor nivel, los dropeaban los enemigos de mayor nivel y ya te podias poner todo el mf del mundo que si querias un winforce o te ibas a un monstruo de lvl 90 o no lo sacabas nunca, es decir Pindle o Baal. Ademas el crafter de d2 le da mil vueltas a la castaña que han puesto aqui, que es tirar el dinero mientras que en d2 algunos de los mejores objetos eran crafter (anillos, amuletos y guantes sobre todo), y aqui no puedes hacer ni anillos ni amuletos xD.
sabuc0 escribió:alguien a provado matar a belial en averno despues de la famosa actualizacion¿
porque o eres un full dps o no hay manera,, porque que le hayan aumentado el numero de charchos verdes... no me hace ni pizca de gracia

gracias!!

Búscate un mago, que es el boss más fácil para nosotros. Si antes de las 8 de la tarde no te lo has pasado yo te ayudo.

La verdad es que lo de los bosses en Averno es bastante de risa. Carnicero con el logro de los 2 minutos que no habia conseguido en otras dificultades, y anoche me hice Belial sin que me llegara a tocar excepto con el Laser ese que hace un barrido.

Eso sí, para cargarme al pack de Elites más casposo necesito 500 metros cuadrados despejados para poder maniobrar...
Yo llevo 20 horas jugando y voy por el Acto III. ¿Cuánto suele tardarse en completar el juego en modo normal y con una exploración de todos los escenarios?
Imagen<---------Descripcion grafica de lo que siento cada vez que me sale un maravilloso legendario.

-----------------------------------------
Imagen

Es que no me jodas.
redscare escribió:
RojoVelasco escribió:De hecho asi es. Te copio un extracto del AMAA del Reddit, aunque puedes buscar info donde quieras por que le MF funciona igual que en Diablo 2.

magic find took the base item of a predetermined loot table, and gave you a higher chance of rolling a higher quality version of that item

Hay que tener en cuenta que una de las cosas que hace valor Nephalem es subir tu MF (hasta 75%), ademas de servir como criterio en los drops de elites. Esto es, por ejemplo, con 5 nephalem tienes asegurado un rare en todos los elite pack, pero cuanto mayor sea tu MF, mas posibilidades tienes de que sea una mejor version de ese rare.

Lo leí en reddit en su día y no me quedó nada claro. Porque en reddit dijeron eso, pero también que funcionaba igual que en D2. Y en D2 me suena que es lo que dice vadercillo. Vamos, que no tengo nada claro si el MF te aumenta la calidad de la CATEGORIA de los drops (de azul a amarillo, por ejemplo) o si mejora la calidad de los STATS de los drops. Porque "a higher quality version" también puede entenderse como que te da una ballesta azul en vez e blanca.

Precisamente ayer me dijeron que Blizzard lo desmintió.
El item tiene todas las stats en el momento que se dropea, tener más o menos MF no hace que sea mejor o peor... lo único que aumenta es la posibilidad de que caiga.
sobrator escribió:
sabuc0 escribió:alguien a provado matar a belial en averno despues de la famosa actualizacion¿

gracias!!

Búscate un mago, que es el boss más fácil para nosotros. Si antes de las 8 de la tarde no te lo has pasado yo te ayudo.

La verdad es que lo de los bosses en Averno es bastante de risa. Carnicero con el logro de los 2 minutos que no habia conseguido en otras dificultades, y anoche me hice Belial sin que me llegara a tocar excepto con el Laser ese que hace un barrido.

Eso sí, para cargarme al pack de Elites más casposo necesito 500 metros cuadrados despejados para poder maniobrar...

ya no lo voy a intentar mas... he muerto 4 o 5 veces ya.. y no hay ganas gastarme una fortuna en reparar, el caso esque el carnicero yo tb lo mate con logro de 2 mins.. pero en este me paso de los 3 mins, y se vuelve loco, tooodo el suelo verde.. como quiere que mi barbaro pase? que no es un mago pa levitar... ^^

pd: voy a probar aora que se me han acabado las 5 cargas, voy a cambiar un par de atakes.. ave si lo consigo
sabuc0 escribió:
sobrator escribió:

gracias!!

ya no lo voy a intentar mas... he muerto 4 o 5 veces ya.. y no hay ganas gastarme una fortuna en reparar, el caso esque el carnicero yo tb lo mate con logro de 2 mins.. pero en este me paso de los 3 mins, y se vuelve loco, tooodo el suelo verde.. como quiere que mi barbaro pase? que no es un mago pa levitar... ^^

pd: voy a probar aora que se me han acabado las 5 cargas, voy a cambiar un par de atakes.. ave si lo consigo

El mago no es que levite pero entre otras tiene una pasiva que hace que cualquier daño se reduzca al 35% de tu vida, con lo que te puedes comer 2 bolazos seguidos si se da el caso.

El mago no es que levite pero entre otras tiene una pasiva que hace que cualquier daño se reduzca al 35% de tu vida, con lo que te puedes comer 2 bolazos seguidos si se da el caso.

hombre lo de levitar lo decia en plan ironia... pero el mago tiene mucho mas dps que un baba.. pero ya esta.. muerto, e cambiado unos atakes para tener mas dps y muerto.. eske antes tenia las 5 cargas y no queria cambiar ataques, gracias de todas formas!!
miguelixu escribió:Imagen<---------Descripcion grafica de lo que siento cada vez que me sale un maravilloso legendario.
Es que no me jodas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojone de imagen, yo siento lo mismo pero con los raros, solo me han caido 2 legendarios de momento...
Yo no se en que mundo vive Blizzard, como puede ser que en acto III de AVerno te pongan dos pack de elite juntos? pero es una cosa de locos esto.
Me llevo media hora matarlos y me costo morir dos veces, es que por más que vaya tranquilo para no meterme con muchos bichos a la vez, de repente te aparecen dos de estos y a sudar la gota gorda, en fin al final los mate con mi Baba, pero me costo lo suyo, encima a lo ultimo se pusieron en Enraged y la verdad no se como los mate, ahora estoy llegando a Azmodan estoy a puertas del Acto IV vamos a ver con que me encuentro en este acto.

Anoche probe partidas publicas y tambien jugar con un amigo y la verdad no nos fue muy bien, era morir y morir en el acto III, ahora jugando solo no muero, no iban arreglar el tema del daño cuando se va en grupo? Porque da la sensación que sigue igual que antes, es que la verdad no se, jugar en cooperativo en Acto III es imposible, ahora si te vas al Acto I es muy facil, el II tambien, mientras no te aparezca un pack de elite jodido es facil.
me acabo de dar cuenta que me han desaparecido las setas para in a chupilandia, a alguien mas le ha pasado?
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda importante.

Soy medico brujo

Y tengo una daga que los stats me da ( junto al mojo)
inteligencia 671 - daño 406

en cambio tengo un arco, que es mejor pero me da menos inteligencia
me da 100 mas de daño y 120 menos de inteligencia.

¿ que debo darle mas importancia a la inteligencia o daño?

las gemas las pongo todas de lo mismo?
no puedo comprar el diseño de cayada para infierno en pesadilla no?
sigo vendiendo amuleto para mago /// medico-brujo

Imagen

Un saludo
DESENCANTADO DE DIABLO III

Despues del parche y de todo el dia probando distintos sitios y modalidades de stats, builds, actos y boss en averno.

Le van a dar por un sitio que me se, a diablo 3 y su juego en toda su plenitud.

Porque no puedo vender la cuenta, pero igual al primer amigo que piense, se la regalo.

Ha quedado una bazofia pura y dura. En estos momentos es una perdida de tiempo todo y un abuso por parte de Blizzard.

No, no la vendere, porque mi dinero me costo, y por lo menos me ha divertido unas horas, luego es agonico, se ha convertido el farmeo desde ayer en pura monotinia para no sacar casi nada en averno y hacer rico al herrero.

No, gracias. Para perder el tiempo esta la noria y el programa ese de las tarde de la belen estepan. Pues ahora diablo 3 va por el mismo sitio en la estanteria de "joyas".

[poraki] Blizzard.
666777 escribió:DESENCANTADO DE DIABLO III

Despues del parche y de todo el dia probando distintos sitios y modalidades de stats, builds, actos y boss en averno.

Porque no puedo vender la cuenta, pero igual al primer amigo que piense, se la regalo.

Ha quedado una bazofia pura y dura. En estos momentos es una perdida de tiempo todo y un abuso por parte de Blizzard.

No, no la vendere, porque mi dinero me costo, y por lo menos me ha divertido unas horas, luego es agonico, se ha convertido el farmeo desde ayer en pura monotinia para no sacar casi nada en averno y hacer rico al herrero.

No, gracias. Para perder el tiempo esta la noria y el programa ese de las tarde de la belen estepan. Pues ahora diablo 3 va por el mismo sitio en la estanteria de "joyas".

[poraki] Blizzard.

Coño, alguien con sentido comun!

Enserio, haces genial. El juego ahora lo que hace es amargarte en vez de divertirte.
666777 escribió:DESENCANTADO DE DIABLO III

[poraki] Blizzard.

Idem,se va quedar aparcadito un tiempo por la misma razon,entre el sopor del verano (poniente incluido) y el sin sentido que me tiene mas que aburrido ahí se queda que tengo mucho pendiente por jugar.
No quiere decir que de vez en cuando le de un tiento,o no jeje ya veremos.un saludo.
^_^ Hola ¿Sabeis si ya es seguro jugar online? ¿o siguen robando muchas cuentas?
Yo tambien estoy un poco desencantada con el juego, menos mal que entre las betas del GW2, la del DOTA 2 y la del Counter Strike nuevo no me va a faltar entretenimiento.
MuyDulce escribió:^_^ Hola ¿Sabeis si ya es seguro jugar online? ¿o siguen robando muchas cuentas?
Yo tambien estoy un poco desencantada con el juego, menos mal que entre las betas del GW2, la del DOTA 2 y la del Counter Strike nuevo no me va a faltar entretenimiento.

VEngo jugando partidas publicas desde que salio el juego y jamás me paso nada, lo de robar partidas publicas que comentaba la gente, eso es un mito urbano :p
Hola a todos,

Estoy con mi maga tratando de matar al boss antes de Azmodan, la mujer-araña, y me estan violando constantemente la mierda de arañitas que salen del suelo, que no ves y encima te golpean desde su puñetera casa...

Si alguien que se lo haya pasado en solitario me puede recomendar alguna configuración de habilidades se lo agradeceria que estoy hasta el gorro de probar cosas y dejarme un dineral en reparaciones.

Un saludo
A alguien mas le va a tirones con un lag que te cagas??? me ha llegao a dar tiempo a ir al baño entre tirón-cuelgue-conexion y volver y seguía corriendo en el sitio.

P.D. tengo 12 megas de ONO
P.D.2 lo peor de todo es que me lo hace jugando en solitario, y para mas jo**** suele hacerlo con los elites [bad]
Escorpio100 escribió:
MuyDulce escribió:^_^ Hola ¿Sabeis si ya es seguro jugar online? ¿o siguen robando muchas cuentas?

VEngo jugando partidas publicas desde que salio el juego y jamás me paso nada, lo de robar partidas publicas que comentaba la gente, eso es un mito urbano :p

Eso pensaba yo,que era un mito urbano hasta que me paso a mi.Ahora mismo no se como andara el tema de robos de cuentas en diablo pero conozco a muchisima gente en el wow que le han robado la cuenta yo incluido.Mi consejo para todos los que tengan miedo de que le roben la cuenta es que se active el autentificador de blizz,yo y todas las personas que conozco desde que lo tienen nunca le han vuellto a robar la cuenta.

De todas formas si tienes algun problema con el robo de cuenta los de blizz otra cosa no se,pero atenderte te atienden de 10.
maxacasaurio escribió:A alguien mas le va a tirones con un lag que te cagas??? me ha llegao a dar tiempo a ir al baño entre tirón-cuelgue-conexion y volver y seguía corriendo en el sitio.

P.D. tengo 12 megas de ONO
P.D.2 lo peor de todo es que me lo hace jugando en solitario, y para mas jo**** suele hacerlo con los elites [bad]

No te preocupes no eres el unico de ayer que va fatal el server.
En fin, se conoce que yo soy uno de los pocos que esta contento con los cambios del parche (-_-)
Alguien interesado en:

Imagen

Imagen

Cuanto podría pedir por ellos?

Mi battletag es salvaville#2938 por si a alguien le interesan
Por ahora las cosas que me caen son mucho mejores que toda la mierda que me salia antes del parche, nunca vi algunos items con las estadisticas tan altas, etc. y mis buenas horas me tire farmeando.

Ahora mismo lo que estoy haciendo es identico a diablo 2, aunque para mi gusto mas divertido, en diablo 2 era entrar 4-5 horas solo para matar a mefisto, con suerte me tocaba algo que pudiera comerciar ahora hago igual pero haciendo runs enteros y me divierte un pelin mas.

pd: Claramente es mi opinion personal.
Icingdeath escribió:En fin, se conoce que yo soy uno de los pocos que esta contento con los cambios del parche (-_-)

A mi tampoco me desagrada,la verdad es que salvo la reduccion de la ias me ha venido todo bien.
miguelixu escribió:
Escorpio100 escribió:

Eso pensaba yo,que era un mito urbano hasta que me paso a mi.Ahora mismo no se como andara el tema de robos de cuentas en diablo pero conozco a muchisima gente en el wow que le han robado la cuenta yo incluido.Mi consejo para todos los que tengan miedo de que le roben la cuenta es que se active el autentificador de blizz,yo y todas las personas que conozco desde que lo tienen nunca le han vuellto a robar la cuenta.

De todas formas si tienes algun problema con el robo de cuenta los de blizz otra cosa no se,pero atenderte te atienden de 10.

Supongo que cuando te paso no tendrias el Autentificador en la cuenta no?
Escorpio100 escribió:

Pues a mi me lo regalaron hace unos días y al segundo día de jugar, mi cuenta battle.net había sido bloqueada "debido a cierta actividad sospechosa", la contraseña que utilizaba era fuerte, con símbolos, mayúsculas y números, no uso authentificator por que no tengo móvil compatible [bad], pero tengo activadas todas las alertas para el móvil, así que lo mio nada mas se quedo en un susto. [mad]
Ahora tengo una contraseña diferente mas larga con mas simbolos, mas numeros y mas mayúsculas [qmparto] y a tomar por culo, si me vuelve a pasar ya veré si merece la pena pagar por el authentificator o que.

Tener cuidado con las contraseñas que usáis y procurar no utilizar la misma contraseña en foros, correos, battle.net, etc, que luego vienen los sustos.

Un saludo!
Escorpio100 escribió:Supongo que cuando te paso no tendrias el Autentificador en la cuenta no?

No,veia que mucha gente lo tenia pero pensaba "que coño si a mi no me van a robar la cuenta no trafico con chinofarmers" a si que nunca me lo puse hasta que pude recuperar mi cuenta,me dolio mucho ver a mis pjs en bolas sin oro y la mitad desperdigados por media europa xD.
miguelixu escribió:
Escorpio100 escribió:Supongo que cuando te paso no tendrias el Autentificador en la cuenta no?

No,veia que mucha gente lo tenia pero pensaba "que coño si a mi no me van a robar la cuenta no trafico con chinofarmers" a si que nunca me lo puse hasta que pude recuperar mi cuenta,me dolio mucho ver a mis pjs en bolas sin oro y la mitad desperdigados por media europa xD.

Lo mejor es tener el autentificador, hasta ahora no conoci a nadie que le allan robado la cuenta teniendo el autentificador, toda la gente que le roban, no tienen el autentificador, por lo cual parece que es muy seguro tenerlo.
Waspjc escribió:
Escorpio100 escribió:

Pues a mi me lo regalaron hace unos días y al segundo día de jugar, mi cuenta battle.net había sido bloqueada "debido a cierta actividad sospechosa", la contraseña que utilizaba era fuerte, con símbolos, mayúsculas y números, no uso authentificator por que no tengo móvil compatible [bad], pero tengo activadas todas las alertas para el móvil, así que lo mio nada mas se quedo en un susto. [mad]
Ahora tengo una contraseña diferente mas larga con mas simbolos, mas numeros y mas mayúsculas [qmparto] y a tomar por culo, si me vuelve a pasar ya veré si merece la pena pagar por el authentificator o que.

Tener cuidado con las contraseñas que usáis y procurar no utilizar la misma contraseña en foros, correos, battle.net, etc, que luego vienen los sustos.

Un saludo!

Pero sabes que si tienes smartphone te puedes instalar el Authentificator gratis ¿no?
el juego esta totalmente pensado para gastarse dinero real en la casa de subastas , es su manera de hacer el wow f2p
paso , me voy a jugar al Krater....
elmorgul escribió:el juego esta totalmente pensado para gastarse dinero real en la casa de subastas , es su manera de hacer el wow f2p

Y yo que mate a Diablo en Averno hace mas de una semana sin usarla, me borrare la cuenta y empezare otra comprando cosas con €€€ para jugar bien.
vadercillo escribió:
elmorgul escribió:el juego esta totalmente pensado para gastarse dinero real en la casa de subastas , es su manera de hacer el wow f2p

Y yo que mate a Diablo en Averno hace mas de una semana sin usarla, me borrare la cuenta y empezare otra comprando cosas con €€€ para jugar bien.

¿¡Cómo!?, repórtate a blizzard ahora mismo que te baneen por exploiter.

Vamos, pasarse el juego sin gastarse dinero real, ¡háyase visto tal desfachatez!
Yo me he pillado un autentificador de esos molones de diablo III, ¿cuanto tardan en enviarlo?
Narcyl escribió:Por ahora las cosas que me caen son mucho mejores que toda la mierda que me salia antes del parche, nunca vi algunos items con las estadisticas tan altas, etc. y mis buenas horas me tire farmeando.

Ahora mismo lo que estoy haciendo es identico a diablo 2, aunque para mi gusto mas divertido, en diablo 2 era entrar 4-5 horas solo para matar a mefisto, con suerte me tocaba algo que pudiera comerciar ahora hago igual pero haciendo runs enteros y me divierte un pelin mas.

pd: Claramente es mi opinion personal.

Que runs haces si puede saberse?, asi como personaje, y si es maga, podrias decime que build tienes? desesperadito ando xD

Mas razon que un santo.

Es por eso que ahora reparar sale tan caro ya que si estas en averno no te sale rentable, pierdes mas pasta de la que ganas con lo cual no puedes optar a comprar nada demasiado caro en la subasta con oro. De esta forma te estan forzando a tirar de cartera para hacerte un equipo decente.

Yo jamas pero jamas comprare nada con dinero real. Es mas, viendo esta politica que han hecho sobre todo despues de subir las reparaciones... lastima que no se puedan vender estos juegos de segunda mano.
ELwendo escribió:
lecitron escribió:
le[url][/url]citron escribió:Hola tengo un barbaro nivel 54 en infierno y estoy con carnicero, no hay manera. Cuanta armadura y dps debería tener? Que build ira mejor?

Alguna ayuda, gente.

Agregame y te ayudo a matarlo.

Gracias por el ofrecimiento pero me quiero ver capaz de matarlo yo solo, por lo menos hasta averno quiero llegar sin problemas.

Paso imagenes de mi guerrero para que me digais en que puedo fallar:

http://www.subirimagenes.com/otros-diabloiii20120621-7787870.html
http://www.subirimagenes.com/otros-diabloiii20120621-7787886.html
Una pregunta de armamento...soy WD y llevo una espada de 714dps (el rango pone 380-696) y un mojo, y entre los dos tengo 215 de inteligencia...es mejor que me ponga un bastón o espada de 1000dps mas o menos (las he visto con rango 6xx-990) que me dé 200 de inteligencia? subiria mucho el daño no? aunque atacaria mas lento (1ataque por segundo VS 1.40 la de ahora)...como lo veis?
En serio, no se como estáis jugando algunos en averno, pero entre muerte y muerte saco pero bastante más oro de lo que necesito para las reparaciones y desde el parche muero infinitamente menos.... (sin contar objetos). Que si que blizzard mala y todo eso, pero no hace falta exagerar tanto las cosas para darle palos a blizzard cuando se le puede dar hasta el en carné de identidad sin necesidad de exagerar o distorsionar la realidad...
ertitoagus escribió:En serio, no se como estáis jugando algunos en averno, pero entre muerte y muerte saco pero bastante más oro de lo que necesito para las reparaciones y desde el parche muero infinitamente menos.... (sin contar objetos). Que si que blizzard mala y todo eso, pero no hace falta exagerar tanto las cosas para darle palos a blizzard cuando se le puede dar hasta el en carné de identidad sin necesidad de exagerar o distorsionar la realidad...

+1
me voy a desiscribir del hilo....cada vez da mas asco leeros a algunos....aú chau !!
ertitoagus escribió:En serio, no se como estáis jugando algunos en averno, pero entre muerte y muerte saco pero bastante más oro de lo que necesito para las reparaciones y desde el parche muero infinitamente menos.... (sin contar objetos). Que si que blizzard mala y todo eso, pero no hace falta exagerar tanto las cosas para darle palos a blizzard cuando se le puede dar hasta el en carné de identidad sin necesidad de exagerar o distorsionar la realidad...

Pues no se yo en infierno, aun no he llegado a Averno, me saco menos oro de lo que gano, ahora mismo estoy a 300 a la próxima ya no tendré oro para reparar.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Pues no se yo en infierno, aun no he llegado a Averno, me saco menos oro de lo que gano, ahora mismo estoy a 300 a la próxima ya no tendré oro para reparar.

Saludos.

No hagas caso. Yo te apoyo.

Los que te increpan es porque llevan equipo full, level 60 y todo chetados de la ah, para dar galletas como trolebuses y ademas van con algo de magic find que hace que caigan mejores cosas.

Tu para ellos eres un microbio, ellos se pasaron lo que tu cuando reparar y conseguir cosas estaba mejor, ahora esta todo desbocado y repara tu equipo te cuesta un dineral, muchos de ellos llevan cientos de horas y tienen equipo que cuestas 0 en reparaciones y eso les ayuda.

Tu lo estas haciendo como debes, no te dejes amedrentar. [bye]
Que alguien me explique como se mata esto [looco]

Imagen

+1
Yo tampoco entiendo muy bien la forma que tiene de jugar la peña, porque creo que o bien no estamos jugando el mismo juego o a alguien le falta una mano.... xD
74478 respuestas