redscare escribió:RojoVelasco escribió:De hecho asi es. Te copio un extracto del AMAA del Reddit, aunque puedes buscar info donde quieras por que le MF funciona igual que en Diablo 2.magic find took the base item of a predetermined loot table, and gave you a higher chance of rolling a higher quality version of that item
Hay que tener en cuenta que una de las cosas que hace valor Nephalem es subir tu MF (hasta 75%), ademas de servir como criterio en los drops de elites. Esto es, por ejemplo, con 5 nephalem tienes asegurado un rare en todos los elite pack, pero cuanto mayor sea tu MF, mas posibilidades tienes de que sea una mejor version de ese rare.
Lo leí en reddit en su día y no me quedó nada claro. Porque en reddit dijeron eso, pero también que funcionaba igual que en D2. Y en D2 me suena que es lo que dice vadercillo. Vamos, que no tengo nada claro si el MF te aumenta la calidad de la CATEGORIA de los drops (de azul a amarillo, por ejemplo) o si mejora la calidad de los STATS de los drops. Porque "a higher quality version" también puede entenderse como que te da una ballesta azul en vez e blanca.
sabuc0 escribió:alguien a provado matar a belial en averno despues de la famosa actualizacion¿
porque o eres un full dps o no hay manera,, porque que le hayan aumentado el numero de charchos verdes... no me hace ni pizca de gracia
alguien me echa una mano??
que me agregue sabuco#2822
gracias!!
redscare escribió:RojoVelasco escribió:De hecho asi es. Te copio un extracto del AMAA del Reddit, aunque puedes buscar info donde quieras por que le MF funciona igual que en Diablo 2.magic find took the base item of a predetermined loot table, and gave you a higher chance of rolling a higher quality version of that item
Hay que tener en cuenta que una de las cosas que hace valor Nephalem es subir tu MF (hasta 75%), ademas de servir como criterio en los drops de elites. Esto es, por ejemplo, con 5 nephalem tienes asegurado un rare en todos los elite pack, pero cuanto mayor sea tu MF, mas posibilidades tienes de que sea una mejor version de ese rare.
Lo leí en reddit en su día y no me quedó nada claro. Porque en reddit dijeron eso, pero también que funcionaba igual que en D2. Y en D2 me suena que es lo que dice vadercillo. Vamos, que no tengo nada claro si el MF te aumenta la calidad de la CATEGORIA de los drops (de azul a amarillo, por ejemplo) o si mejora la calidad de los STATS de los drops. Porque "a higher quality version" también puede entenderse como que te da una ballesta azul en vez e blanca.
sobrator escribió:sabuc0 escribió:alguien a provado matar a belial en averno despues de la famosa actualizacion¿
porque o eres un full dps o no hay manera,, porque que le hayan aumentado el numero de charchos verdes... no me hace ni pizca de gracia
gracias!!
Búscate un mago, que es el boss más fácil para nosotros. Si antes de las 8 de la tarde no te lo has pasado yo te ayudo.
La verdad es que lo de los bosses en Averno es bastante de risa. Carnicero con el logro de los 2 minutos que no habia conseguido en otras dificultades, y anoche me hice Belial sin que me llegara a tocar excepto con el Laser ese que hace un barrido.
Eso sí, para cargarme al pack de Elites más casposo necesito 500 metros cuadrados despejados para poder maniobrar...
sabuc0 escribió:sobrator escribió:sabuc0 escribió:alguien a provado matar a belial en averno despues de la famosa actualizacion¿
gracias!!
Búscate un mago, que es el boss más fácil para nosotros. Si antes de las 8 de la tarde no te lo has pasado yo te ayudo.
La verdad es que lo de los bosses en Averno es bastante de risa. Carnicero con el logro de los 2 minutos que no habia conseguido en otras dificultades, y anoche me hice Belial sin que me llegara a tocar excepto con el Laser ese que hace un barrido.
Eso sí, para cargarme al pack de Elites más casposo necesito 500 metros cuadrados despejados para poder maniobrar...
ya no lo voy a intentar mas... he muerto 4 o 5 veces ya.. y no hay ganas gastarme una fortuna en reparar, el caso esque el carnicero yo tb lo mate con logro de 2 mins.. pero en este me paso de los 3 mins, y se vuelve loco, tooodo el suelo verde.. como quiere que mi barbaro pase? que no es un mago pa levitar... ^^
pd: voy a probar aora que se me han acabado las 5 cargas, voy a cambiar un par de atakes.. ave si lo consigo
Eso sí, para cargarme al pack de Elites más casposo necesito 500 metros cuadrados despejados para poder maniobrar...ya no lo voy a intentar mas... he muerto 4 o 5 veces ya.. y no hay ganas gastarme una fortuna en reparar, el caso esque el carnicero yo tb lo mate con logro de 2 mins.. pero en este me paso de los 3 mins, y se vuelve loco, tooodo el suelo verde.. como quiere que mi barbaro pase? que no es un mago pa levitar... ^^
pd: voy a probar aora que se me han acabado las 5 cargas, voy a cambiar un par de atakes.. ave si lo consigoEl mago no es que levite pero entre otras tiene una pasiva que hace que cualquier daño se reduzca al 35% de tu vida, con lo que te puedes comer 2 bolazos seguidos si se da el caso.
miguelixu escribió:Imagen<---------Descripcion grafica de lo que siento cada vez que me sale un maravilloso legendario.
Es que no me jodas.
666777 escribió:DESENCANTADO DE DIABLO III
Despues del parche y de todo el dia probando distintos sitios y modalidades de stats, builds, actos y boss en averno.
Le van a dar por un sitio que me se, a diablo 3 y su juego en toda su plenitud.
Porque no puedo vender la cuenta, pero igual al primer amigo que piense, se la regalo.
Ha quedado una bazofia pura y dura. En estos momentos es una perdida de tiempo todo y un abuso por parte de Blizzard.
No, no la vendere, porque mi dinero me costo, y por lo menos me ha divertido unas horas, luego es agonico, se ha convertido el farmeo desde ayer en pura monotinia para no sacar casi nada en averno y hacer rico al herrero.
No, gracias. Para perder el tiempo esta la noria y el programa ese de las tarde de la belen estepan. Pues ahora diablo 3 va por el mismo sitio en la estanteria de "joyas".
Blizzard.
666777 escribió:DESENCANTADO DE DIABLO III
Despues del parche y de todo el dia probando distintos sitios y modalidades de stats, builds, actos y boss en averno.
Le van a dar por un sitio que me se, a diablo 3 y su juego en toda su plenitud.
Porque no puedo vender la cuenta, pero igual al primer amigo que piense, se la regalo.
Ha quedado una bazofia pura y dura. En estos momentos es una perdida de tiempo todo y un abuso por parte de Blizzard.
No, no la vendere, porque mi dinero me costo, y por lo menos me ha divertido unas horas, luego es agonico, se ha convertido el farmeo desde ayer en pura monotinia para no sacar casi nada en averno y hacer rico al herrero.
No, gracias. Para perder el tiempo esta la noria y el programa ese de las tarde de la belen estepan. Pues ahora diablo 3 va por el mismo sitio en la estanteria de "joyas".
Blizzard.
MuyDulce escribió:^_^ Hola ¿Sabeis si ya es seguro jugar online? ¿o siguen robando muchas cuentas?
Yo tambien estoy un poco desencantada con el juego, menos mal que entre las betas del GW2, la del DOTA 2 y la del Counter Strike nuevo no me va a faltar entretenimiento.
Escorpio100 escribió:MuyDulce escribió:^_^ Hola ¿Sabeis si ya es seguro jugar online? ¿o siguen robando muchas cuentas?
Yo tambien estoy un poco desencantada con el juego, menos mal que entre las betas del GW2, la del DOTA 2 y la del Counter Strike nuevo no me va a faltar entretenimiento.
VEngo jugando partidas publicas desde que salio el juego y jamás me paso nada, lo de robar partidas publicas que comentaba la gente, eso es un mito urbano
maxacasaurio escribió:A alguien mas le va a tirones con un lag que te cagas??? me ha llegao a dar tiempo a ir al baño entre tirón-cuelgue-conexion y volver y seguía corriendo en el sitio.
P.D. tengo 12 megas de ONO
P.D.2 lo peor de todo es que me lo hace jugando en solitario, y para mas jo**** suele hacerlo con los elites
Icingdeath escribió:En fin, se conoce que yo soy uno de los pocos que esta contento con los cambios del parche (-_-)
miguelixu escribió:Escorpio100 escribió:MuyDulce escribió:^_^ Hola ¿Sabeis si ya es seguro jugar online? ¿o siguen robando muchas cuentas?
VEngo jugando partidas publicas desde que salio el juego y jamás me paso nada, lo de robar partidas publicas que comentaba la gente, eso es un mito urbano
Eso pensaba yo,que era un mito urbano hasta que me paso a mi.Ahora mismo no se como andara el tema de robos de cuentas en diablo pero conozco a muchisima gente en el wow que le han robado la cuenta yo incluido.Mi consejo para todos los que tengan miedo de que le roben la cuenta es que se active el autentificador de blizz,yo y todas las personas que conozco desde que lo tienen nunca le han vuellto a robar la cuenta.
De todas formas si tienes algun problema con el robo de cuenta los de blizz otra cosa no se,pero atenderte te atienden de 10.
Escorpio100 escribió:MuyDulce escribió:^_^ Hola ¿Sabeis si ya es seguro jugar online? ¿o siguen robando muchas cuentas?
Escorpio100 escribió:Supongo que cuando te paso no tendrias el Autentificador en la cuenta no?
miguelixu escribió:Escorpio100 escribió:Supongo que cuando te paso no tendrias el Autentificador en la cuenta no?
No,veia que mucha gente lo tenia pero pensaba "que coño si a mi no me van a robar la cuenta no trafico con chinofarmers" a si que nunca me lo puse hasta que pude recuperar mi cuenta,me dolio mucho ver a mis pjs en bolas sin oro y la mitad desperdigados por media europa xD.
Waspjc escribió:Escorpio100 escribió:MuyDulce escribió:^_^ Hola ¿Sabeis si ya es seguro jugar online? ¿o siguen robando muchas cuentas?
Pues a mi me lo regalaron hace unos días y al segundo día de jugar, mi cuenta battle.net había sido bloqueada "debido a cierta actividad sospechosa", la contraseña que utilizaba era fuerte, con símbolos, mayúsculas y números, no uso authentificator por que no tengo móvil compatible , pero tengo activadas todas las alertas para el móvil, así que lo mio nada mas se quedo en un susto.
Ahora tengo una contraseña diferente mas larga con mas simbolos, mas numeros y mas mayúsculas y a tomar por culo, si me vuelve a pasar ya veré si merece la pena pagar por el authentificator o que.
Tener cuidado con las contraseñas que usáis y procurar no utilizar la misma contraseña en foros, correos, battle.net, etc, que luego vienen los sustos.
Un saludo!
elmorgul escribió:el juego esta totalmente pensado para gastarse dinero real en la casa de subastas , es su manera de hacer el wow f2p
paso , me voy a jugar al Krater....
vadercillo escribió:elmorgul escribió:el juego esta totalmente pensado para gastarse dinero real en la casa de subastas , es su manera de hacer el wow f2p
Y yo que mate a Diablo en Averno hace mas de una semana sin usarla, me borrare la cuenta y empezare otra comprando cosas con €€€ para jugar bien.
Narcyl escribió:Por ahora las cosas que me caen son mucho mejores que toda la mierda que me salia antes del parche, nunca vi algunos items con las estadisticas tan altas, etc. y mis buenas horas me tire farmeando.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es identico a diablo 2, aunque para mi gusto mas divertido, en diablo 2 era entrar 4-5 horas solo para matar a mefisto, con suerte me tocaba algo que pudiera comerciar ahora hago igual pero haciendo runs enteros y me divierte un pelin mas.
pd: Claramente es mi opinion personal.
elmorgul escribió:el juego esta totalmente pensado para gastarse dinero real en la casa de subastas , es su manera de hacer el wow f2p
ELwendo escribió:lecitron escribió:le[url][/url]citron escribió:Hola tengo un barbaro nivel 54 en infierno y estoy con carnicero, no hay manera. Cuanta armadura y dps debería tener? Que build ira mejor?
Alguna ayuda, gente.
Agregame y te ayudo a matarlo.
ertitoagus escribió:En serio, no se como estáis jugando algunos en averno, pero entre muerte y muerte saco pero bastante más oro de lo que necesito para las reparaciones y desde el parche muero infinitamente menos.... (sin contar objetos). Que si que blizzard mala y todo eso, pero no hace falta exagerar tanto las cosas para darle palos a blizzard cuando se le puede dar hasta el en carné de identidad sin necesidad de exagerar o distorsionar la realidad...
ertitoagus escribió:En serio, no se como estáis jugando algunos en averno, pero entre muerte y muerte saco pero bastante más oro de lo que necesito para las reparaciones y desde el parche muero infinitamente menos.... (sin contar objetos). Que si que blizzard mala y todo eso, pero no hace falta exagerar tanto las cosas para darle palos a blizzard cuando se le puede dar hasta el en carné de identidad sin necesidad de exagerar o distorsionar la realidad...
AlterNathan escribió:ertitoagus escribió:En serio, no se como estáis jugando algunos en averno, pero entre muerte y muerte saco pero bastante más oro de lo que necesito para las reparaciones y desde el parche muero infinitamente menos.... (sin contar objetos). Que si que blizzard mala y todo eso, pero no hace falta exagerar tanto las cosas para darle palos a blizzard cuando se le puede dar hasta el en carné de identidad sin necesidad de exagerar o distorsionar la realidad...
Pues no se yo en infierno, aun no he llegado a Averno, me saco menos oro de lo que gano, ahora mismo estoy a 300 a la próxima ya no tendré oro para reparar.
Saludos.