[HO] Diablo III

Ayer con 5 stacks y en total 138 de MF.. Sin potra que tengo!
Imagen

Ha sido en el seno del pecado, cerca de Cydaea

A parte de eso, yo lo del MF lo veo absurdo, me he puesto la gema de 25 y me salen peores items que si me pongo la de 15% de vida
Enhorabuena, es un item excelente. Yo no creo en las tasaciones, que son fruto de lo que se ve que la gente pide (que luego no se vende ni la décima parte de lo pedido.

Si no lo quieres para ti (es un item excelente para monk), yo lo pondría en subasta con un precio de salida bajo. Ahí se ve lo que de verdad valen los objetos.
Intentar vender como podais las cosa que os caen semi decentes, es decir armas de 800 dps a 1 mano, que si nunca has tenido una pueden parecerte la leche y similares, porque con este parche como te ha podido caer a ti desde el acto IV de pesadilla hasta el 1 de averno le pueden caer a cualquiera, antes solo les caían a la gente que estaba farmeando acto 3 y 4, así que se devaluaran mucho. Solo lo que verdaderamente son items perfectos de stats seguiran costando millonadas, las demas terminaran estancándose. Estoy viendo que muchos se comeran muchos objetos por intentar venderlos a precio de cuando era dificil obtenerles y no a los precios en los que se pondran dentro de 3-4 dias cuando la gente empiece a ver que nadie se los compra y hay miles como el tuyo o mejores.
A mi parecer despues del 1.0.3 el Magic find no sirve , de coña jugue sin equipo en una partida. Y uno de los bichos antes de belial me solto unos pantalones raros de 800 Def , Belial no llegue por que perdi la conexion.
paulkubota escribió:A mi parecer despues del 1.0.3 el Magic find no sirve , de coña jugue sin equipo en una partida. Y uno de los bichos antes de belial me solto unos pantalones raros de 800 Def , Belial no llegue por que perdi la conexion.

Hombre, el MF siempre servirá para tener más probabilidad de amarillo o incluso de legendario, otra cosa es que tengas toda la potra de que te salgan pedazos de objetos aún cayéndote menos amarillos, pero bueno, eso ya si es suerte pura y dura.
Sobre el dropeo del oro

-sin Gold find 20-30

-con Gold Fin 100% 100-130-500 (este ultimo no tan frecuente y con Nephalem x5 es lo mismo)

Ganas de mandar el juego el diablo aumentando...
RIP Diablo 3 y Magic Find 20-06-2012 xD yo estaba en 1-2 legendarios al dia,dias de 3 y asi y hay gente para corroborarlo y aora no me como ni 1 rosco,la verdad tampoco he jugado tanto como antes,se me han sacado las ganas con este parche.Primero los melee daban asco,aora cambian las tornas a los ranged,muy dificil debe ser buscar un intermedio para los 2 estilos,porke no le dan cogido el punto estos de blizzard.El tema magic no se ya,tengo un ekipo ke vale un pastizal,ando sobre los 250% de magic base sin neph ni nada con 5neph sobre los 325/330%,pero eso ke ahora no veo uno desde la actualizacion,me han hechao una maldicion vodoo o algo porke antes era exagerao lo ke me tokaba y aora na de na.Tema reparaciones mas de lo mismo el dinero que se farmea bastante se va en repairs y nada mas ke no sepais,ami por aora el parche no me ha gustado nada de nada,pero es mi opinion
HaSHBeRRy escribió:RIP Diablo 3 y Magic Find 20-06-2012 xD yo estaba en 1-2 legendarios al dia,dias de 3 y asi y hay gente para corroborarlo y aora no me como ni 1 rosco,la verdad tampoco he jugado tanto como antes,se me han sacado las ganas con este parche.Primero los melee daban asco,aora cambian las tornas a los ranged,muy dificil debe ser buscar un intermedio para los 2 estilos,porke no le dan cogido el punto estos de blizzard.El tema magic no se ya,tengo un ekipo ke vale un pastizal,ando sobre los 250% de magic base sin neph ni nada con 5neph sobre los 325/330%,pero eso ke ahora no veo uno desde la actualizacion,me han hechao una maldicion vodoo o algo porke antes era exagerao lo ke me tokaba y aora na de na.Tema reparaciones mas de lo mismo el dinero que se farmea bastante se va en repairs y nada mas ke no sepais,ami por aora el parche no me ha gustado nada de nada,pero es mi opinion

1-2 legendarios al día? pero sí a mi me han salido 3 después de 100 putas horas.
boskim0n0 escribió:
HaSHBeRRy escribió:RIP Diablo 3 y Magic Find 20-06-2012 xD yo estaba en 1-2 legendarios al dia,dias de 3 y asi y hay gente para corroborarlo y aora no me como ni 1 rosco,la verdad tampoco he jugado tanto como antes,se me han sacado las ganas con este parche.Primero los melee daban asco,aora cambian las tornas a los ranged,muy dificil debe ser buscar un intermedio para los 2 estilos,porke no le dan cogido el punto estos de blizzard.El tema magic no se ya,tengo un ekipo ke vale un pastizal,ando sobre los 250% de magic base sin neph ni nada con 5neph sobre los 325/330%,pero eso ke ahora no veo uno desde la actualizacion,me han hechao una maldicion vodoo o algo porke antes era exagerao lo ke me tokaba y aora na de na.Tema reparaciones mas de lo mismo el dinero que se farmea bastante se va en repairs y nada mas ke no sepais,ami por aora el parche no me ha gustado nada de nada,pero es mi opinion

1-2 legendarios al día? pero sí a mi me han salido 3 después de 100 putas horas.

el mejor dia me toco Visor de Andariel,Escudo de la Tormenta,El Padrino y una vara para mago ke no recuerdo el nombre,no digo mas xD y aora ni los huelo,1-2 al dia y aora a 2 velas -_- acabo de hacer un run rapido al carnicero matando carceleros y demas con 5 de nephalem y 360% de magic y el boss ma tirao armas de 160dps y cosas asi y antes chupaba rares y legendarios por todos laos,como va gustarme el parche si aora no me toca nada? xD antes del parche me hice run a chupilandia y legendarios y demas sino rares wapos y chusta pero aora eske nada sin nubes ni cofres ni nada yame diras y los elites mas mierda al asunto,estoy desconcertao aunque aora el MF esta muerto parece xD
Una pregunta de armamento...soy WD y llevo una espada de 714dps (el rango pone 380-696) y un mojo, y entre los dos tengo 215 de inteligencia...es mejor que me ponga un bastón o espada de 1000dps mas o menos (las he visto con rango 6xx-990) que me dé 200 de inteligencia? subiria mucho el daño no? aunque atacaria mas lento (1ataque por segundo VS 1.40 la de ahora)...como lo veis?
Arkana18 escribió:Una pregunta de armamento...soy WD y llevo una espada de 714dps (el rango pone 380-696) y un mojo, y entre los dos tengo 215 de inteligencia...es mejor que me ponga un bastón o espada de 1000dps mas o menos (las he visto con rango 6xx-990) que me dé 200 de inteligencia? subiria mucho el daño no? aunque atacaria mas lento (1ataque por segundo VS 1.40 la de ahora)...como lo veis?

No se yo... Llevar un arma en un WD que no te de regeneración de mana no me parece la mejor opcion por mucho daño que haga.

paulkubota escribió:Sobre el dropeo del oro

-sin Gold find 20-30

-con Gold Fin 100% 100-130-500 (este ultimo no tan frecuente y con Nephalem x5 es lo mismo)

100 de GF es una puta mierda. Yo voy con 360 y los montoncitos son 2000-3000 muy frecuentemente. El GF como cualquier otra stat si no va a tope es una basura infecta XD

Ejemplo sencillo " voy con 100 de resistencia a todo y me siguen matando de una ostia, la resistencia a todo no vale para nada" ponte 1000 de resistencia a todo y verás si sirve o no jeje
Los que lleváis GF o MF a tope; es vuestro main set? o tenéis otro para hacer runs? Porque con mi main set + NEPH sólo llevo a 130% de cada uno, pero es que con otros sets no llegaría a 100 sin neph pero no me imagino matando a nadie en averno sin mi main [+risas]
Que faltada mas grande, acto 4 infierno, un opresor de mierda me ha matado 5 veces seguidas, nada mas me ve se lanza contra mi, me stunea del porrazo y muerto, WTF???

3 opresores antes que el me pegaban y me hacian cosquillas y este que era normalito me reventaba.
Zhaelx escribió:
marx666 escribió:A mi el torchlight me parece una patata considerable :o

Y el diablo que te parece entonces? Puesto que es inferior al TL2 en todos los aspectos.

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Pues yo ayer vendí en la AH unos pantalones de set "Gloria de Inna" o algo así que eran bastante normalitos por 750k y una maza a 2 manos que me salió de 1050dps + 260int por 850k.

Además, hice un run carnicero+carcelero, me mataron solamente 2 veces (1 vez por despiste y otra vez el carnicero), sobre 1 hora (me hice las 3 criptas del cementerio completas + baluarte maldito completo). Me cayeron unos 35 amarillos de los cuales 30 eran una auténtica mugre. Tengo 70% de mf + otros 75% del NV, me monto en 145, no es gran cosa pero lo suficiente para que caiga un buen numero de amarillos y de oro.

En total, saqué 100k de oro limpios y solo tuve que reparar una vez, que fueron 10k (gracias al equipo inmune a la pérdida de durabilidad que me estoy haciendo).

Tengo 40k de vida y 68k de dps (Soy un demon hunter).

Por cierto, para los que seráis DH ni de coña uséis la flecha de hielo, es mil veces mejor la flecha de relámpagos, pese a que haga un 15% menos de DPS (155% de los rayos frente a 170% de la de hielo). Es mucho mejor porque la de hielo solo daña a 3-4 objetivos (y eso si están en forma columna, 1 delante y los demás detrás). La de relámpagos rebasa todo y tiene un daño de area bastante mejor que la de hielo).
ernen escribió:
Zhaelx escribió:
marx666 escribió:A mi el torchlight me parece una patata considerable :o

Y el diablo que te parece entonces? Puesto que es inferior al TL2 en todos los aspectos.

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

viendo esa respuesta das a entender que has jugado minimamente a la ultima beta del TL2 o sabes quien esta detras del equipo de desarrollo...

diablo 3 tiene como poco 1 mes y una semana de vida y no hay que dar muchas vueltas por internet para ver que la mayoria ya esta aburrida, vende sus cuentas incluso el bajon de jugadores que hay.
Se perfectamente quien esta detras de TL2 no he podido jugar a la beta pero si he visto muchos videos, y habre jugado mas de 100 horas a Torchlight 1.

Por si aclara algo ademas de que lo tengo en preorder el 2

Saludos.
ertitoagus escribió:
Arkana18 escribió:Una pregunta de armamento...soy WD y llevo una espada de 714dps (el rango pone 380-696) y un mojo, y entre los dos tengo 215 de inteligencia...es mejor que me ponga un bastón o espada de 1000dps mas o menos (las he visto con rango 6xx-990) que me dé 200 de inteligencia? subiria mucho el daño no? aunque atacaria mas lento (1ataque por segundo VS 1.40 la de ahora)...como lo veis?

No se yo... Llevar un arma en un WD que no te de regeneración de mana no me parece la mejor opcion por mucho daño que haga.

paulkubota escribió:Sobre el dropeo del oro

-sin Gold find 20-30

100 de GF es una puta mierda. Yo voy con 360 y los montoncitos son 2000-3000 muy frecuentemente. El GF como cualquier otra stat si no va a tope es una basura infecta XD

Ejemplo sencillo " voy con 100 de resistencia a todo y me siguen matando de una ostia, la resistencia a todo no vale para nada" ponte 1000 de resistencia a todo y verás si sirve o no jeje

Puedes poner tus items stats , que es que no puedo llevar Magic Find , Gold Find y resistencia a todo , o es que lo pongo en las partes de la armadura equivocadas.

Yo flipo....

Solo me ha caido 1 legendario ( un baston de mierda, gran visir), en 232 horas de juego...
os conecta el juego aora ??? estaba farmeando,sali kise volve crear party y error 213423 nose k,no eran los mitikos errores y aora no me conecta lol xD

edit: error 300008 la solicitud ha caducado,omg ke nostalgia,echaba de menos los errores :) vaya pifia de juegos a medias xD
A mi no me entra tampoco. Estoy intentando iniciar sesión y se queda pensando.
ELwendo escribió:A mi no me entra tampoco. Estoy intentando iniciar sesión y se queda pensando.

ami aora me ha funcionado
Con lo mismo estan volviendo al 1.02 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin coñas aparte, esta gente cada vez que toca algo la caga, si siguen por ese camino ellos solitos se cargan el juego y se quedan sin nadie que les llene los bolsillos.

Me estoy planteando pillar el GW 2 cosa que no tenia en mente, pero ve que el D3 agoniza a un mes y poco de su salida.
Leo muchas cosas que me parecen flipantes en este hilo, no se si la gente no habia jugado a diablo2 o cree que el drop no es random, aclaro ciertas cosas:

CASO 1:

-ForeroRandom: me ha caido este legendario buenisimo
-ForeroDesinformado: ¿Donde te ha caido? ¿Cuanto MF?

CASO 2:

-Han jodido el drop, solo me cae mierda y antes me caian cosas buenas.
-A mi amigo sin MF ayer le salio un legendario y a mi con 200 MF no me salio ninguno, el MF está roto

SOLUCION:
¿Donde te ha caido? No importa donde haya caido, ni que bicho lo haya tirado, los drops son random con unos porcentajes. Cuanto mas avanzado es el acto, mejores porcentajes para los items de mas nivel (ilvl 63).

¿Cuanto MF? No se necesita una cantidad exacta de mf para que te caigan unos objetos u otros, sean legendarios, raros o magicos. El MF simplemente aumenta la posibilidad de que los objetos "suban de escalon" es decir, que un blanco salga azul, que un azul salga amarillo, o que un amarillo salga legendario.

Han jodido el drop, solo me cae mierda y antes me caian cosas buenas.
A mi amigo sin MF ayer le salio un legendario y a mi con 200 MF no me salio ninguno, el MF está roto El MF es SOLO una posibilidad aumentada. Imaginemos que tenemos un 0.005% de posibilidades de que un bicho normal te tire un legendario. Con 0% de MF, tendremos 0.005%, con 200% de MF tendremos un 0.015%. Que significa esto? pues que lo aleatorio es aleatorio. Alguien con 0 mf puede conseguir mas objetos legendarios que alguien con 200 MF en un espacio relativamente corto de tiempo, la posibilidad existe, la probabilidad funciona asi, a mas tiempo, mas muertes, y menos posibilidad que esto ocurra. Eso no significa que el MF esté roto, ni que haya que matar unos bichos concretos. Podemos tener 300% de MF y que en una semana no nos salga ni un legendario, es algo posible, y que seguramente pase, igual que es posible lo contrario. Lo que conseguimos con MF es que haya mas posibilidades de conseguir objetos de rango superior, no asegurarnos de que en 3 dias nos va a caer un legendario.

CONCLUSION: random is random, deal with it.
Pero que animales.. que agoniza.. xDDDDDDDDDDDD seguro que si que agoniza.

Si se han equivocado sacaran la 1.04... pero de ahi a agonizar.. xD
CASTIGADOR escribió:Con lo mismo estan volviendo al 1.02 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin coñas aparte, esta gente cada vez que toca algo la caga, si siguen por ese camino ellos solitos se cargan el juego y se quedan sin nadie que les llene los bolsillos.

En lo primero tienes razon que se van cargandolo los juegos, pero no se quedan sin gente ni de coña, solo tenemos que ver sus otros juegos y tambien cometen cagadas enormes. Yo soy optimista y pienso que diablo 3 mejorara mucho.
ByR escribió:Leo muchas cosas que me parecen flipantes en este hilo, no se si la gente no habia jugado a diablo2 o cree que el drop no es random, aclaro ciertas cosas:

CASO 1:

-ForeroRandom: me ha caido este legendario buenisimo
-ForeroDesinformado: ¿Donde te ha caido? ¿Cuanto MF?

CASO 2:

-Han jodido el drop, solo me cae mierda y antes me caian cosas buenas.
-A mi amigo sin MF ayer le salio un legendario y a mi con 200 MF no me salio ninguno, el MF está roto

SOLUCION:
¿Donde te ha caido? No importa donde haya caido, ni que bicho lo haya tirado, los drops son random con unos porcentajes. Cuanto mas avanzado es el acto, mejores porcentajes para los items de mas nivel (ilvl 63).

¿Cuanto MF? No se necesita una cantidad exacta de mf para que te caigan unos objetos u otros, sean legendarios, raros o magicos. El MF simplemente aumenta la posibilidad de que los objetos "suban de escalon" es decir, que un blanco salga azul, que un azul salga amarillo, o que un amarillo salga legendario.

Han jodido el drop, solo me cae mierda y antes me caian cosas buenas.
A mi amigo sin MF ayer le salio un legendario y a mi con 200 MF no me salio ninguno, el MF está roto El MF es SOLO una posibilidad aumentada. Imaginemos que tenemos un 0.005% de posibilidades de que un bicho normal te tire un legendario. Con 0% de MF, tendremos 0.005%, con 200% de MF tendremos un 0.015%. Que significa esto? pues que lo aleatorio es aleatorio. Alguien con 0 mf puede conseguir mas objetos legendarios que alguien con 200 MF en un espacio relativamente corto de tiempo, la posibilidad existe, la probabilidad funciona asi, a mas tiempo, mas muertes, y menos posibilidad que esto ocurra. Eso no significa que el MF esté roto, ni que haya que matar unos bichos concretos. Podemos tener 300% de MF y que en una semana no nos salga ni un legendario, es algo posible, y que seguramente pase, igual que es posible lo contrario. Lo que conseguimos con MF es que haya mas posibilidades de conseguir objetos de rango superior, no asegurarnos de que en 3 dias nos va a caer un legendario.

CONCLUSION: random is random, deal with it.

yo no se pero antes me caian como churros por tos lados y raros 2,3,4 todo el rato,mis amigos ivan kargados y no les tokaba nada de nada basura todo el rato y yo iva kargado a tope tb y me tokaba de todo todos los dias y ahora ni por asomo ni raros ni nada,algo falla pero bueno aora si ke si random drop y ai ke joderse,antes ya asta kasi sabia cuando me ivan a soltar legends... pero bueno yo no voi entrar en discusiones,simplemente me daigual pero en parte me jode pero no se le puede hacer nada
Bueno al parecer el "Gran" Athene ha sido baneado , otra trolleada mas?

http://www.athenelive.com/stream/42146/

Sonara ridiculo pero mejoro el drop cuando desequipe y volvi a equipar xD
te lo vuelvo a repetir RANDOM ES RANDOM y esto es asi en la saga desde hace QUINCE AÑOS.

A ti te cae solo mierda desde el parche? a mi no, consigo mas amarillos por run. Me ha caido algun item bestial, y mucha mierda, algo logico cuando busco objetos con 5 modificadores exactos y con rolls altos, la posibilidad es muy pequeña y de ahi que me salga mucha mierda.
Mucho rager y derrotista hay suelto ultimamente.... que si agoniza, que si está medio muerto.... madre mia ni que estuviera el juego caido las 24 horas [+risas]

Ahora con este parche siento que mi baba puede con ello, y farmeando con mis compas estoy sacando legendarios, un poco sosos si... pero que azules dios mio xD
Vaya lol,me meto en una partida publica y nada mas entrar me encuentro un verde en el suelo.Es una mierda como todo lo que me sale pero me ha hecho gracia.
CASTIGADOR escribió:Con lo mismo estan volviendo al 1.02 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin coñas aparte, esta gente cada vez que toca algo la caga, si siguen por ese camino ellos solitos se cargan el juego y se quedan sin nadie que les llene los bolsillos.

Me estoy planteando pillar el GW 2 cosa que no tenia en mente, pero ve que el D3 agoniza a un mes y poco de su salida.

La de veces que he leido esa frase... con todos y cada uno de los juegos online que he jugado. Y si creeis que en el GW 2 no la leereis vais apañados xD (os lo dice uno que tambien espera el GW2)

Yo a la mayoria no soy capaz de entenderos, solo hechais mierda, pero le hechais mas horas al juego que mierda!

Para mi, solo con la campaña ya amorticé la compra, lo demas es un añadido.
Yo pienso como el resto 150% de chance sin bufos,unos 230 con nepha 5 y nada mas me salen mierdas de LV 62 de 150 dps WTF!.En acto 2 ni me arriesgo a farmear,aparte de la subida de dificultad,no compensa,se siguen sacando aun peores cosas.

He visto solo la caída de 4 legendarios y una pieza de set en 180h de juego antes de esta actualización.Creo que lo dejare un tiempo aparcado y a la espera de GW2.
¿Os va el juego? Me salen las dos primeras confirmaciones bien, pero al acceder a la lista de héroes, nada de nada. Vaya una mierda. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:¿Os va el juego? Me salen las dos primeras confirmaciones bien, pero al acceder a la lista de héroes, nada de nada. Vaya una mierda. [+furioso]

idem...
reynoldor escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Os va el juego? Me salen las dos primeras confirmaciones bien, pero al acceder a la lista de héroes, nada de nada. Vaya una mierda. [+furioso]

idem...

Igual.
nada lleva asi un rato un momento va,intentas crear salta error,aora no vuelve a ir,eske lo de este juego es penoso eh xD
turok escribió:
reynoldor escribió:

idem...

Igual.

Lo mismo :(
turok escribió:
reynoldor escribió:

idem...

Igual.

yo estoy en las mismas, vine aquí precisamente para ver si era el único
¿Lo habeis dejado un rato a ver si va? Yo lo estoy probando ahora. [+furioso]
Espero que estén arreglando el tema del drop XD XD XD
Ya podrían haber puesto al lado algo que nos ayude. Algún mensaje de mantenimiento o algo que nos saque de dudas. Es un asco. Por Dios!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he jugado hace 1 minuto q acabo de salir.

Una pregunta, estoy en acto 2 modo pesadilla.
Soy medico brujo, es normal q me baje rapido la vida?
lo mio es peor, me deja entrar, y me tira al rato cuando consigo los 5 stacks de nephalen XD
La verdad es que sois unos exagerados que da gusto, me recordáis a los comentaristas deportivos. Yo llevo entre todos mis personajes unas 250 horas de juego y sólo me han caído 2 legendarios que encima eran chusta, por lo cual mis expectativas tampoco cambian mucho con el parche. Como bien dice el compañero, el drop es random, el MF aumenta la probabilidad de que te caigan azules o amarillos, pero no significa que te caigan cada 5 minutos ni lo que toque sea la panacea. Por eso yo no me obsesiono con % de MF, si tiene que caer algo bueno caerá, más tarde o más temprano. A lo que si le presto más atención es al % GF, en la maga que estoy subiendo le he buscado equipo para recolectar y la verdad es que en pesadilla estoy sacando bastante pasta, no sé decir cuanto por hora, pero más seguro que con el WD en Averno.

Que el juego agoniza...sin ser fanboy, parece que queréis que Blizzard la cague para seguir tirándole pullas. Que comete cagadas? sí, en este juego y en todos los que saca (incluido Diablo 2), que busca su propio beneficio (a través de AH o RMAH) pues claro, es una empresa y no una ONG altruista. Ahora bien, el resto de compañías de videojuegos se preocupan por arreglar su juegos después de su salida? yo diría que la mayoría se lava las manos cuando han hecho caja y se tapan los oidos. Mejor o peor, se están intentando arreglar cosas que no estaban bien, que han tenido 10 años para testear y ha habido una beta publica? cierto, es algo innegable, pero también lo es que por muchas pruebas que hagas en una gran compañía y con un equipo dedicado a ello, a la hora de sacarlo al gran público, lo expones a millones de personas con sus inevitables problemas (eso no quita la gran cagada de los servidores los primeros días). Que siempre habrá gente afectada en mayor o menos medida por los cambios? pues sí, y así será cada vez que saquen algún parche, no creo que exista un equilibrio perfecto que satisfaga a todos. Un buen ejemplo de esto es este foro, unos días después de la salida se comentaba que el juego era muy fácil y que menudo rollo, después que era muy difícil y que Blizzard tenía que hacer algo (sin tener en cuenta que Averno se suponía un level casi imposible), ahora de repente se ha vuelto muy fácil y queremos que vuelva a ser como antes.

Desde el día de la salida para mi lo que había que arreglar prioritariamente era:

- Estabilidad y funcionamiento de los servers. Esto parece ser que se ha arreglado, hay gente que sigue sufriendo errores, pero parece que en su gran mayoría todo funciona ok.

- Drop. Hacía falta tocarlo, aun siendo de la opinión que Diablo 2 no era el paraíso que vosotros recordáis.

- Retocar algunas clases para balancearlas. aún considerándome un jugador "ranged" no veo mal el nerfeo sufrido por ejemplo en el DH. Tampoco veo mal que a los mele se les facilite un poco las cosas.

Sobre lo de que el juego está muerto, pues bueno, habrá que buscar este hilo en las catacumbas del foro para finales de verano...eso sí, cuando salga el pvp otro aluvión de críticas.

Quiero que se me entienda, no defiendo a Blizzard (ni a nadie) a capa y espada, hay que denunciar los errores por un producto que hemos pagado, pero muchas veces leo quejas sin fundamento y cambios de opinión de un dí apara otro según la suerte que haya tenido en el farmeo de un día para otro. La nostalgia es muy mala, no podemos vivir eternamente del recuerdo de Diablo 2, que vuelvo a repetir tenía muchos fallos que fueron subsanándose (en mayor o menos medida) con parches a través de los años.
Sobre el Drop:

Yo las primeras semanas del juego, me forraba a pillar items y venderlos en la AH, algunos a 40k otros a 300k u otros incluso a 800k, así me hice mi equipo de bárbaro, farmeando muuuuuuuchas horas y poder hacerme un equipo competente para el Acto 2 y 3.

Que ocurre ahora? que los objetos que me caen, mas o menos son como los de antes, con la diferencia que hay millones de jugadores que ya han llegado a donde estoy yo y me han sobrepasado, esto significa que objetos que yo vendía hay a montones, lo que antes vendía a 300-500k, ahora algunos valen hasta 5k... por lo que, la posibilidad de que caiga un objeto realmente bueno para poder sacar pasta, es mucho menor, me salen mas cantidad y de calidad igual o mejores, pero ya hay demasiada gente farmeando en los sitios donde yo lo hago (acto 1 o 2 de averno) mientras que antes habían "pocos".

Ahora los que les sacan provecho, son aquellos que farmean con facilidad el Acto 3-4, metiendole muchas horas allí, al día estoy seguro de que puedes sacar varios items por encima de los 500k, el tema es que farmear estos actos no es fácil, llegar allí si pero no es lo mismo "llegar", que "farmear" con facilidad, he ahí la diferencia.

La gente se empezó a dar cuenta de esto y se empezaron a crear miles de DH's, a los Melees no se les veía el pelo en esos actos por que no aguantaban, mucho menos en Coop, y estando solo tampoco valía la pena por que el farmeo era muy muy lento con 1 melee.

En resumidas cuentas, Melees que aguantasen en el Acto 3-4 habían muy pocos (ahora con el parche se irán viendo mas) y seamos sinceros, con DH/Mago, aunque sea potente, mueres bastantes veces, y debes de tener suerte con que Elites te salgan, por lo que pienso que jugar en Coop es la clave, y mas ahora después de este parche que el daño se ha reducido bastante, una pareja de buenos melees tanques + 2 ranged a full DPS, es la clave...

Lo que no se puede es querer avanzar en tan poco tiempo por el Acto 3-4 de averno como se hizo en infierno, se necesita muchísimo equipo y eso se hace a través de la AH, que está muy muy cara.... por cada item que intento mejorar de mi brb me vale entre 2 y 5 millones, ya que incluso algunos items han subido de precio, por no contar ya que un buen StormShield o el Anillo luz de justicia valen tanta pasta que es inviable hacerse con ellos a día hoy (paso de estar farmeando 1 semana entera para solo comprar 1 item).

Así que nada, a disfrutar con los farmeos en Coop, que no queramos llegar rápido al final del juego... si no podemos farmear el Acto 3, lo hacemos en el 2, y si no en el 1... ya avanzaremos.

Otra cosa es que desbalanceado los precios es la AH de dinero real, desde que se activó la mayoría de items legendarios han doblado su precio en la de oro, debe de pasar 1 tiempo y que todo "se calme", hay gente con suerte que le han caído Stormshield a porrones y se han podido equipar bien (o sacar una buena pasta), otros como yo con 250 horas de juego no les ha salido nunca ningún legendario decente, pero no por ello voy a llorar, se me haga el juego mas dificil o mas fácil, es cuestión de suerte, y a mas tiempo de juego le meta mas probabilidades de que alguna vez me salga algo decente, esto no es ninguna carrera y tampoco quiero que llegue Julio o Agosto y ya tenga Averno completado con todos los PJ's y que estos sean inmortales por tener el mejor equipo que existe xD

Sorry por mi tocho-post, la mayoría suelen serlo xD
Dark, cuando te metas dame un toke y nos farmeamos act
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
es lo "bueno" de ser los primeros.
garysn escribió:Yo he jugado hace 1 minuto q acabo de salir.

Una pregunta, estoy en acto 2 modo pesadilla.
Soy medico brujo, es normal q me baje rapido la vida?

En ese momento debes aumentar tu vida considerablemente con los objetos y gemas. Yo pasé de tener 7k de vida a 12k y se notó la diferencia.
74478 respuestas