paulkubota escribió:A mi parecer despues del 1.0.3 el Magic find no sirve , de coña jugue sin equipo en una partida. Y uno de los bichos antes de belial me solto unos pantalones raros de 800 Def , Belial no llegue por que perdi la conexion.
HaSHBeRRy escribió:RIP Diablo 3 y Magic Find 20-06-2012 xD yo estaba en 1-2 legendarios al dia,dias de 3 y asi y hay gente para corroborarlo y aora no me como ni 1 rosco,la verdad tampoco he jugado tanto como antes,se me han sacado las ganas con este parche.Primero los melee daban asco,aora cambian las tornas a los ranged,muy dificil debe ser buscar un intermedio para los 2 estilos,porke no le dan cogido el punto estos de blizzard.El tema magic no se ya,tengo un ekipo ke vale un pastizal,ando sobre los 250% de magic base sin neph ni nada con 5neph sobre los 325/330%,pero eso ke ahora no veo uno desde la actualizacion,me han hechao una maldicion vodoo o algo porke antes era exagerao lo ke me tokaba y aora na de na.Tema reparaciones mas de lo mismo el dinero que se farmea bastante se va en repairs y nada mas ke no sepais,ami por aora el parche no me ha gustado nada de nada,pero es mi opinion
boskim0n0 escribió:HaSHBeRRy escribió:RIP Diablo 3 y Magic Find 20-06-2012 xD yo estaba en 1-2 legendarios al dia,dias de 3 y asi y hay gente para corroborarlo y aora no me como ni 1 rosco,la verdad tampoco he jugado tanto como antes,se me han sacado las ganas con este parche.Primero los melee daban asco,aora cambian las tornas a los ranged,muy dificil debe ser buscar un intermedio para los 2 estilos,porke no le dan cogido el punto estos de blizzard.El tema magic no se ya,tengo un ekipo ke vale un pastizal,ando sobre los 250% de magic base sin neph ni nada con 5neph sobre los 325/330%,pero eso ke ahora no veo uno desde la actualizacion,me han hechao una maldicion vodoo o algo porke antes era exagerao lo ke me tokaba y aora na de na.Tema reparaciones mas de lo mismo el dinero que se farmea bastante se va en repairs y nada mas ke no sepais,ami por aora el parche no me ha gustado nada de nada,pero es mi opinion
1-2 legendarios al día? pero sí a mi me han salido 3 después de 100 putas horas.
Arkana18 escribió:Una pregunta de armamento...soy WD y llevo una espada de 714dps (el rango pone 380-696) y un mojo, y entre los dos tengo 215 de inteligencia...es mejor que me ponga un bastón o espada de 1000dps mas o menos (las he visto con rango 6xx-990) que me dé 200 de inteligencia? subiria mucho el daño no? aunque atacaria mas lento (1ataque por segundo VS 1.40 la de ahora)...como lo veis?
paulkubota escribió:Sobre el dropeo del oro
-sin Gold find 20-30
-con Gold Fin 100% 100-130-500 (este ultimo no tan frecuente y con Nephalem x5 es lo mismo)
Ganas de mandar el juego el diablo aumentando...
Zhaelx escribió:marx666 escribió:A mi el torchlight me parece una patata considerable
Y el diablo que te parece entonces? Puesto que es inferior al TL2 en todos los aspectos.
ernen escribió:Zhaelx escribió:marx666 escribió:A mi el torchlight me parece una patata considerable
Y el diablo que te parece entonces? Puesto que es inferior al TL2 en todos los aspectos.
http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
ertitoagus escribió:Arkana18 escribió:Una pregunta de armamento...soy WD y llevo una espada de 714dps (el rango pone 380-696) y un mojo, y entre los dos tengo 215 de inteligencia...es mejor que me ponga un bastón o espada de 1000dps mas o menos (las he visto con rango 6xx-990) que me dé 200 de inteligencia? subiria mucho el daño no? aunque atacaria mas lento (1ataque por segundo VS 1.40 la de ahora)...como lo veis?
No se yo... Llevar un arma en un WD que no te de regeneración de mana no me parece la mejor opcion por mucho daño que haga.paulkubota escribió:Sobre el dropeo del oro
-sin Gold find 20-30
-con Gold Fin 100% 100-130-500 (este ultimo no tan frecuente y con Nephalem x5 es lo mismo)
Ganas de mandar el juego el diablo aumentando...
100 de GF es una puta mierda. Yo voy con 360 y los montoncitos son 2000-3000 muy frecuentemente. El GF como cualquier otra stat si no va a tope es una basura infecta
Ejemplo sencillo " voy con 100 de resistencia a todo y me siguen matando de una ostia, la resistencia a todo no vale para nada" ponte 1000 de resistencia a todo y verás si sirve o no jeje
HaSHBeRRy escribió:RIP Diablo 3 y Magic Find 20-06-2012 xD yo estaba en 1-2 legendarios al dia,dias de 3 y asi y hay gente para corroborarlo y aora no me como ni 1 rosco,la verdad tampoco he jugado tanto como antes,se me han sacado las ganas con este parche.Primero los melee daban asco,aora cambian las tornas a los ranged,muy dificil debe ser buscar un intermedio para los 2 estilos,porke no le dan cogido el punto estos de blizzard.El tema magic no se ya,tengo un ekipo ke vale un pastizal,ando sobre los 250% de magic base sin neph ni nada con 5neph sobre los 325/330%,pero eso ke ahora no veo uno desde la actualizacion,me han hechao una maldicion vodoo o algo porke antes era exagerao lo ke me tokaba y aora na de na.Tema reparaciones mas de lo mismo el dinero que se farmea bastante se va en repairs y nada mas ke no sepais,ami por aora el parche no me ha gustado nada de nada,pero es mi opinion
ELwendo escribió:A mi no me entra tampoco. Estoy intentando iniciar sesión y se queda pensando.
CASTIGADOR escribió:Con lo mismo estan volviendo al 1.02 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin coñas aparte, esta gente cada vez que toca algo la caga, si siguen por ese camino ellos solitos se cargan el juego y se quedan sin nadie que les llene los bolsillos.
ByR escribió:Leo muchas cosas que me parecen flipantes en este hilo, no se si la gente no habia jugado a diablo2 o cree que el drop no es random, aclaro ciertas cosas:
CASO 1:
-ForeroRandom: me ha caido este legendario buenisimo
-ForeroDesinformado: ¿Donde te ha caido? ¿Cuanto MF?
CASO 2:
-Han jodido el drop, solo me cae mierda y antes me caian cosas buenas.
-A mi amigo sin MF ayer le salio un legendario y a mi con 200 MF no me salio ninguno, el MF está roto
SOLUCION:
¿Donde te ha caido? No importa donde haya caido, ni que bicho lo haya tirado, los drops son random con unos porcentajes. Cuanto mas avanzado es el acto, mejores porcentajes para los items de mas nivel (ilvl 63).
¿Cuanto MF? No se necesita una cantidad exacta de mf para que te caigan unos objetos u otros, sean legendarios, raros o magicos. El MF simplemente aumenta la posibilidad de que los objetos "suban de escalon" es decir, que un blanco salga azul, que un azul salga amarillo, o que un amarillo salga legendario.
Han jodido el drop, solo me cae mierda y antes me caian cosas buenas.
A mi amigo sin MF ayer le salio un legendario y a mi con 200 MF no me salio ninguno, el MF está roto El MF es SOLO una posibilidad aumentada. Imaginemos que tenemos un 0.005% de posibilidades de que un bicho normal te tire un legendario. Con 0% de MF, tendremos 0.005%, con 200% de MF tendremos un 0.015%. Que significa esto? pues que lo aleatorio es aleatorio. Alguien con 0 mf puede conseguir mas objetos legendarios que alguien con 200 MF en un espacio relativamente corto de tiempo, la posibilidad existe, la probabilidad funciona asi, a mas tiempo, mas muertes, y menos posibilidad que esto ocurra. Eso no significa que el MF esté roto, ni que haya que matar unos bichos concretos. Podemos tener 300% de MF y que en una semana no nos salga ni un legendario, es algo posible, y que seguramente pase, igual que es posible lo contrario. Lo que conseguimos con MF es que haya mas posibilidades de conseguir objetos de rango superior, no asegurarnos de que en 3 dias nos va a caer un legendario.
CONCLUSION: random is random, deal with it.
CASTIGADOR escribió:Con lo mismo estan volviendo al 1.02 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin coñas aparte, esta gente cada vez que toca algo la caga, si siguen por ese camino ellos solitos se cargan el juego y se quedan sin nadie que les llene los bolsillos.
Me estoy planteando pillar el GW 2 cosa que no tenia en mente, pero ve que el D3 agoniza a un mes y poco de su salida.
Mebsajerodepa escribió:¿Os va el juego? Me salen las dos primeras confirmaciones bien, pero al acceder a la lista de héroes, nada de nada. Vaya una mierda.
reynoldor escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Os va el juego? Me salen las dos primeras confirmaciones bien, pero al acceder a la lista de héroes, nada de nada. Vaya una mierda.
idem...
turok escribió:reynoldor escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Os va el juego? Me salen las dos primeras confirmaciones bien, pero al acceder a la lista de héroes, nada de nada. Vaya una mierda.
idem...
Igual.
turok escribió:reynoldor escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Os va el juego? Me salen las dos primeras confirmaciones bien, pero al acceder a la lista de héroes, nada de nada. Vaya una mierda.
idem...
Igual.
garysn escribió:Yo he jugado hace 1 minuto q acabo de salir.
Una pregunta, estoy en acto 2 modo pesadilla.
Soy medico brujo, es normal q me baje rapido la vida?