ByR escribió:ElBarto escribió:Vindicar3 escribió:de p--a m---e. pido a mi jefe la tarde libre pa viciar (a el le he dicho otra cosa
), me la concede y servers down......
fail-zzard!!
Tarde libre de trabajo para jugar a un juego? Estamos locos o que? xD
Nah, esto es como todo, en cuanto se cae el server empieza a apaerecer gente por el foro que da la casualidad que llevaba sin jugar 1 semana y que es el unico rato que tenia en todo el mes, y que ha tenido que sacrificar trabajo/novia/familia/amigos o todo a la vez para conseguir ese rato.
Que conste que no defiendo que el server esté caido, es una putada y me cago en blizzard, pero es que algunos exagerais mas que yo en este post.
Dios, iba a decir exactamente lo mismo... es que he visto estas cosas, en este foro miles de veces.
Se cae el server y:
- Joer, ahora que me había pillado vacaciones se cae el server..
- Vaya, para 1 día que tengo libre a la semana por jugar, y los servers no rulan...
- Joder!! ahora que tenía nephalem x5 y estaba en "X" sitio me tira del server!!
Un sin fin de "casualidades" que es caerse el servidor y justamente, ese día y a esa hora todo el mundo tenía planeado jugar.
No será que estáis todo el día enganchados y caiga cuando caiga el server, os jode? xDD
O lo mismo es que hay tanta gente dispuesta a jugar a Diablo, que cuando se cae el server, debido a esa "gran" cantidad de miles y millones de personas que juegan, les ocurre ese "algo" y de ahí a la "casualidad".
Lo digo de buen rollo eh, pero es que cada vez que se cae el server veo estas tipicas frases xD