[HO] Diablo III

de p--a m---e. pido a mi jefe la tarde libre pa viciar (a el le he dicho otra cosa [looco] [looco] ), me la concede y servers down......

fail-zzard!!
Entro de nuevo y me ha salido error 33, servicio en mantenimiento. ¿Qué hay que pensar de este mensaje? :-?
sobrator escribió:
clamp escribió:Joder, acabo de instalarlo, me creo mi cuenta y al conectarme resulta que ahora no furulan los servidores :o

Ahora ya sabes porque este hilo tiene más de 2700 páginas.

LOL. Pero tienes mucha razón
VictorM escribió:Hola soy barbaro y tengo un problema [buuuaaaa] XD (Venga sin coñas xD)

Llegue a averno, no me han soltado items buenos por el camino, ni legendarios, asi que tengo como unos 300k o menos, y en averno el primer amarillo me quita toda la vida de un golpe, no se que acto deberia farmear en infierno y ademas tengo un mf de mierda, aunque ahora con el bufo mas, algun tip para salir del paso? jejeje.

gracias.

Yo te digo lo que yo haría por partes:

Farmear acto4 hell, hasta tener al menos lo siguiente:
- 4-5k dps
- 100-200 resistencias a todo
- 25-30k de vida
- 3-4k de armor

Cuando llegues a esas stats con los objetos que consigas en el acto4 hell, haz otro intento en el a1 averno. Para el a1 averno necesitas mas, pero con esos yo creo que podras avanzar algo, y al menos optarás a mejores items que en a4 hell.

Para poder completarlo con facilidad necesitas:

- 10k dps
- 300-400 resis
- 4-5k armor
- 30-40k vida
- Algo de life on hit (aunque para este acto no es necesario).
Vindicar3 escribió:de p--a m---e. pido a mi jefe la tarde libre pa viciar (a el le he dicho otra cosa [looco] [looco] ), me la concede y servers down......

fail-zzard!!

Tarde libre de trabajo para jugar a un juego? Estamos locos o que? xD
ByR escribió:
VictorM escribió:Hola soy barbaro y tengo un problema [buuuaaaa] XD (Venga sin coñas xD)

Llegue a averno, no me han soltado items buenos por el camino, ni legendarios, asi que tengo como unos 300k o menos, y en averno el primer amarillo me quita toda la vida de un golpe, no se que acto deberia farmear en infierno y ademas tengo un mf de mierda, aunque ahora con el bufo mas, algun tip para salir del paso? jejeje.

gracias.

Yo te digo lo que yo haría por partes:

Farmear acto4 hell, hasta tener al menos lo siguiente:
- 4-5k dps
- 100-200 resistencias a todo
- 25-30k de vida
- 3-4k de armor

Cuando llegues a esas stats con los objetos que consigas en el acto4 hell, haz otro intento en el a1 averno. Para el a1 averno necesitas mas, pero con esos yo creo que podras avanzar algo, y al menos optarás a mejores items que en a4 hell.

Para poder completarlo con facilidad necesitas:

- 10k dps
- 300-400 resis
- 4-5k armor
- 30-40k vida
- Algo de life on hit (aunque para este acto no es necesario).

Lo primero ya lo tengo, el problema en averno acto 1 no son los normales, si no los elites , que me petan, y claro no se si farmeando bichos no elites, se puede sacar algo en averno.

Gracias.
ElBarto escribió:
Vindicar3 escribió:de p--a m---e. pido a mi jefe la tarde libre pa viciar (a el le he dicho otra cosa [looco] [looco] ), me la concede y servers down......

fail-zzard!!

Nah, esto es como todo, en cuanto se cae el server empieza a apaerecer gente por el foro que da la casualidad que llevaba sin jugar 1 semana y que es el unico rato que tenia en todo el mes, y que ha tenido que sacrificar trabajo/novia/familia/amigos o todo a la vez para conseguir ese rato.

Que conste que no defiendo que el server esté caido, es una putada y me cago en blizzard, pero es que algunos exagerais mas que yo en este post. [poraki] [poraki]
Es tremendo, y lo que más jode es tener que estar dependiente del estado de unos servidores para jugar offline; es que no tiene sentido.
En proceso de reiniciar los servidores... y llevan mas de media hora ?? .....
tulkas1981 escribió:Alguien me explica como subir resistencias?, sk miro lo de resistencias a todos elementos y suben muy pocos puntos 30 puntos y veo k la gente tiene hasta resistencia de 600/800 y poniendo en todos los ítems no creo k llegue a esa cifra.
Soy DH nivel 60 y acabo de empezar averno y como máximo de resistencias llego a 100 y poco según k elementos.

Con items carisimos que combinen las stats que necesitas con resistencias, en tu caso seria dex + vit + resis + criticos + ias...

De todas maneras lo DH pueden sobrevivir perfectamente cortos de resistencias por la forma en la que se les usa. Con cortina de humo y abrojos con runa de paralizar y la recarga de disciplina te da una capacidad de supervivencia enorme. Ademas y para que te hagas una idea, ahora mismo mi dh con 40k de vida con resis ridiculas aguanta un toque en el final del acto 2. No te vuelvas loco, el dh con las habilidades adecuadas va bastante sobrado con equipo decente.
ByR escribió:
ElBarto escribió:

fail-zzard!!

Nah, esto es como todo, en cuanto se cae el server empieza a apaerecer gente por el foro que da la casualidad que llevaba sin jugar 1 semana y que es el unico rato que tenia en todo el mes, y que ha tenido que sacrificar trabajo/novia/familia/amigos o todo a la vez para conseguir ese rato.

Que conste que no defiendo que el server esté caido, es una putada y me cago en blizzard, pero es que algunos exagerais mas que yo en este post. [poraki] [poraki]

Y las risas que nos echamos, eso no tiene precio.

Mientras tanto lista de errores varios en Blizzard, ya se lo han tomado a pitorreo.
VictorM escribió:Lo primero ya lo tengo, el problema en averno acto 1 no son los normales, si no los elites , que me petan, y claro no se si farmeando bichos no elites, se puede sacar algo en averno.
Gracias.

Intenta hacer mas pruebas a ver si simplemente te han salido grupos de elites chungos. Si puedes matar algun tipo de grupo sin morir o con una muerte, puedes hacer miniruns, como hacia yo antes, empiezas la partida y juegas hasta que te salga un grupo elite imposible, en ese momento vuelves a crear. Te puede salir el primer grupo o el 5º, pero al menos vas consiguiendo drop de averno.

Otra opcion si te frustras es farmear un poco mas en hell, para el barbaro las resistencias son importantes, la armor no tanto ya que te viene de "rebote" al necesitar la fuerza para el dps.
Diossssssssss... los Mayas tenian razónnnn...!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo primero ya lo tengo, el problema en averno acto 1 no son los normales, si no los elites , que me petan, y claro no se si farmeando bichos no elites, se puede sacar algo en averno.

Gracias.

q build usas ?

yo voy con 12k dps , las resis no llegan a 200-220 y el acto 1 es facil facil
tulkas1981 escribió:Alguien me explica como subir resistencias?, sk miro lo de resistencias a todos elementos y suben muy pocos puntos 30 puntos y veo k la gente tiene hasta resistencia de 600/800 y poniendo en todos los ítems no creo k llegue a esa cifra.
Soy DH nivel 60 y acabo de empezar averno y como máximo de resistencias llego a 100 y poco según k elementos.

Y tampoco te hace falta más siendo DH. Para el acto 1 es interesante tener lo justo para que el carnicero no te mate de un toque con el abanico de cuchillas. Pero luego es mejor centrarse más en DPS, salvo que te salga la pasta por las orejas y puedas pagar equipo que te aumente las resistencias Y el DPS. Pero eso cuesta 4-10Millones la pieza.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
se les jodio el boton de encender.
rutenium escribió:

Con items carisimos que combinen las stats que necesitas con resistencias, en tu caso seria dex + vit + resis + criticos + ias...

De todas maneras lo DH pueden sobrevivir perfectamente cortos de resistencias por la forma en la que se les usa. Con cortina de humo y abrojos con runa de paralizar y la recarga de disciplina te da una capacidad de supervivencia enorme. Ademas y para que te hagas una idea, ahora mismo mi dh con 40k de vida con resis ridiculas aguanta un toque en el final del acto 2. No te vuelvas loco, el dh con las habilidades adecuadas va bastante sobrado con equipo decente.

Gracias tomo nota, subiré mas la vida ya k tengo 20k y de daño de momento 35k dps con pasivas a ver si me hago tb con un arma de casi 1000 dps k la que llevo son de 650.
Resil escribió:
fgm1988 escribió:A mi la verdad que la actualización no me ha venido nada bien. El otro día me compre un arma con bastante velocidad de ataque (para un mago) y hoy mágicamente mi arma ha pasado de tener una base de 1020 dps ha tener 962 de dps. Me parece bien que hagan los cambios que quieran pero leches, que por lo menos lo avisen unos días antes cuando vayas a iniciar el juego. Por esto he palamado mucha pasta que me costo muchísimo conseguirla.

Lo habian avisado a principios de mes. xddddd ... Ademas supongo que sabrias que el DPS del IAS afectaba al que marca el arma. Tuvistes 3 semanas para saber lo del nerfeo del IAS avisado tanto en la pagina oficial, como en este foro :/ ...

No he tenido tiempo ni para pasarme por el foro del EOL ni por el oficial del Diablo. Lo único que hice era conectarme por la noche echar una partida y al sobre. Bueno mira por lo menos veamos una cosa positiva. A la próxima no me pasa ^^.
tulkas1981 escribió:
rutenium escribió:

Gracias tomo nota, subiré mas la vida ya k tengo 20k y de daño de momento 35k dps con pasivas a ver si me hago tv con un arma de casi 1000 dps k la que llevo son de 650.

No busques una ballesta que son de 1.10 de velocidad de disparo, busca un arco de alto DPS que esos son de 1,40 disparos en adelante.

Olvídate de las resis, mete dps a saco. a los DH los bichos no hay ni que verlos, desde lejos a base de tentáculos y humo cuando se acerquen.
Esto es un cachondeo... a mi me peto el d3 justo cuando estaba identificando todo el drop de rares del run que habia hecho del act 1. Mas de 20, para los que dicen que no caen..., así que me he quedado con todas las ganas de saber si he pillado algo decente o he ganado 20000 de oro mas... xD
666777 escribió:No busques una ballesta que son de 1.10 de velocidad de disparo, busca un arco de alto DPS que esos son de 1,40 disparos en adelante.

Ballestas > Arcos. 50% daño critico > 15% daño total, mas ahora que el dps de los DH se basa en subirse critico y daño critico. A mas lenta el arma mayor partido sacas al odio gastado/usado y menos tienes que usar generadores de odio
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joden el juego con el último parche y encima no dejan jugar

plas
rheed escribió:
666777 escribió:No busques una ballesta que son de 1.10 de velocidad de disparo, busca un arco de alto DPS que esos son de 1,40 disparos en adelante.

Ballestas > Arcos. 50% daño critico > 15% daño total, mas ahora que el dps de los DH se basa en subirse critico y daño critico. A mas lenta el arma mayor partido sacas al odio gastado/usado y menos tienes que usar generadores de odio

ummm A arma más lenta menos generador de odio? si cuanto más rápido pegas más odio generas.

Yo he ido con ballesta a dos manos hasta hace unos días que me compre el arco que llevo ahora y me quedo con el arco la verdad, genero odio el doble de rápido, tengo 1,80 ataques por segundo y tengo la sensación de matar más rápido.
rutenium escribió:Esto es un cachondeo... a mi me peto el d3 justo cuando estaba identificando todo el drop de rares del run que habia hecho del act 1. Mas de 20, para los que dicen que no caen..., así que me he quedado con todas las ganas de saber si he pillado algo decente o he ganado 20000 de oro mas... xD

Igualico, acababa de hacer el run y tenía varios lvl61/62 y justo cuando iba a identificar ha petado xDD. La incertidumbre nos va a matar.
rheed escribió:

aora tal como esta la cosa lo mejor es un arco pienso yo
HaSHBeRRy escribió:
rheed escribió:

Para gusto colores, prefiero el arco, pero la ballesta a una mano como la veis?, al aumentar la velocidad vale la pena.
HaSHBeRRy escribió:
rheed escribió:

Yo voy con arco, pero esta duda la tenía ayer noche cuando curraba k arma seria mejor.
Alguien me puede decir mas o menos como ve el juego en comparación con Torchlight?(Es el único juego de este tipo al que he jugado) Sobretodo me interesa que tal esta en cuanto a jugabilidad y historia, y saber si hay muchas cosas que hacer o se termina rápido.
Por cierto, alguien tiene un pase de invitados de sobra, seguramente el lunes me pille el Torchlight 2 o Diablo 3, y me gustaría probarlo para poder decidir mejor.
los dh, prbad la flecha elemental de rayos, cunde muchisimo mas que los tentaculos y el area de daño de los rayos es muchisimo mayor.

yo lo he cambiado y la diferencia es abismal!
yo antes llevaba ballesta 2h pero visto la nerfeada era lentisima y aora tiro con un arco para compensar la speed ke perdi y x aora guay
ByR escribió:
ElBarto escribió:

fail-zzard!!

Dios, iba a decir exactamente lo mismo... es que he visto estas cosas, en este foro miles de veces.

Se cae el server y:

- Joer, ahora que me había pillado vacaciones se cae el server..
- Vaya, para 1 día que tengo libre a la semana por jugar, y los servers no rulan...
- Joder!! ahora que tenía nephalem x5 y estaba en "X" sitio me tira del server!!

Un sin fin de "casualidades" que es caerse el servidor y justamente, ese día y a esa hora todo el mundo tenía planeado jugar.

No será que estáis todo el día enganchados y caiga cuando caiga el server, os jode? xDD

O lo mismo es que hay tanta gente dispuesta a jugar a Diablo, que cuando se cae el server, debido a esa "gran" cantidad de miles y millones de personas que juegan, les ocurre ese "algo" y de ahí a la "casualidad".

Lo digo de buen rollo eh, pero es que cada vez que se cae el server veo estas tipicas frases xD
Deja loguearse pero no salen las subastas }:/
A mi además me ha tirado nada más empezar.
stan01 escribió:Deja loguearse pero no salen las subastas }:/

No,no salen.

Pero pensadolo bien no vendría mal un reset general de subastas.Para acabar con tanto precio sin sentido y desorbitados.
turok escribió:

No,no salen.

Pero pensadolo bien no vendría mal un reset general de subastas.Para acabar con tanto precio sin sentido y desorbitados.

Yo quiero un arco 1.60 de 1K dps a 25k de oro.
666777 escribió:
turok escribió:

No,no salen.

Yo quiero un arco 1.60 de 1K dps a 25k de oro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :(
boskim0n0 escribió:
rheed escribió:

ummm A arma más lenta menos generador de odio? si cuanto más rápido pegas más odio generas.

Yo he ido con ballesta a dos manos hasta hace unos días que me compre el arco que llevo ahora y me quedo con el arco la verdad, genero odio el doble de rápido, tengo 1,80 ataques por segundo y tengo la sensación de matar más rápido.

Da exactamente igual. Lo suyo es pillar lo que tenga más DPS y yasta, salvo builds específicas.

La ballesta genera odio más lento pero lo gasta más lento también. Y el arco más rápido las dos cosas. Resultado: Empate.

A igual DPS la ballesta es mejor si vas a builds de críticos constantes con mucho daño por crítico (build de % de crítico y % de daño crítico aumentado). El arco es mejor si tienes poca % de crítico y la mayor parte de tu DPS viene de golpes normales (build de DEX a cascoporro).
soen escribió:Alguien me puede decir mas o menos como ve el juego en comparación con Torchlight?(Es el único juego de este tipo al que he jugado) Sobretodo me interesa que tal esta en cuanto a jugabilidad y historia, y saber si hay muchas cosas que hacer o se termina rápido.
Por cierto, alguien tiene un pase de invitados de sobra, seguramente el lunes me pille el Torchlight 2 o Diablo 3, y me gustaría probarlo para poder decidir mejor.

Te he enviado un pase de invitados
En realidad no es mejor aunque vayas a criticos, salen numeros mas grandes, pero mas lentos, por lo tanto como dices....empate...PERO NO!!!

Porque la velocidad de ataque te da movilidad, no te pegas media hora clavado tirando una flecha, y eso es muy util
waleran escribió:
soen escribió:Alguien me puede decir mas o menos como ve el juego en comparación con Torchlight?(Es el único juego de este tipo al que he jugado) Sobretodo me interesa que tal esta en cuanto a jugabilidad y historia, y saber si hay muchas cosas que hacer o se termina rápido.

Te he enviado un pase de invitados

Muchas gracias.
Si alguien quiere agregarme soy Tulkasmagic#2270 k tengo poca gente española y juego mas con guiris en publicas gracias!!!
Alguien que me eche un cable en modo pesadilla acto 2 (por el ultimo capitulo)? xD que yo solo con la demon hunter me es imposible!

El Torchlight 2 no sale hasta Septiembre, por si tenias pensado jugarlo en el verano :P
ElBarto escribió:

El Torchlight 2 no sale hasta Septiembre, por si tenias pensado jugarlo en el verano :P

Ya, es que tengo pasta solo para 1 y con un juego de este tipo tengo ya para unos años [qmparto]
electry12 escribió:Alguien que me eche un cable en modo pesadilla acto 2 (por el ultimo capitulo)? xD que yo solo con la demon hunter me es imposible!

Dime tu id o agrégame tu soy el de encima tuyo jejeje
soen escribió:
ElBarto escribió:

Ya, es que tengo pasta solo para 1 y con un juego de este tipo tengo ya para unos años [qmparto]

No sé como será el Torchlight 2 pero al parecer el D3 ha decepcionado a varios xD
soen escribió:
ElBarto escribió:

Hombre, el Torchlight 2 vale 19€, o 15€ si lo compras con otros 3 amigos, mientras que el Diablo 3 en funcion de donde lo pilles son entre 40 y 60 euros.

Con esto no te digo que compres uno u otro, pero si tienes dinero para el Diablo 3, conseguir lo que vale el Torchlight 2 supongo que te sera relativamente facil :P
74478 respuestas