Ultimamente le he estado dando vueltas a una idea en mi cabeza. He leído en varios sitios que la cantidad de legendarios que caen globalmente está limitada; es decir, que a mas jugadores jugando a la vez, a menos legendarios tocamos por cabeza... No se si eso es cierto o no, pero si que noto que cuando juego a deshoras (de madrugada o muy de mañana) que son momentos en los que menos usuarios están conectados, me caen mejor loot (muchos mas raros, y algún legendario); aunque reconzoco que puede ser pura casualidad.
Entonces, tomando la premisa de que el nº de legendarios que caen está mas o menos limitado y que a mas usuarios conectados tocan menos legendarios por cabeza. No sería raro pensar que la gente con magic find alto está perjudicando a la gente con magic find bajo. Porque si los legendarios que caen a un usuario no le caen a otro, los usuarios con magic find alto se estan quedando con los legendarios que les corresponderían a otros usuarios, y ese puede ser el motivo por el que tras mas de 80 horas de juego solo me ha caido un miserable legendario (cuando llevaba 65 horas) y ha sido en una sesión de juego de madrugada.