[HO] Diablo III

Hay algun mago aqui farmeando en acto 3,4 de averno?

Me gusaria ver su equipo.
Ultimamente le he estado dando vueltas a una idea en mi cabeza. He leído en varios sitios que la cantidad de legendarios que caen globalmente está limitada; es decir, que a mas jugadores jugando a la vez, a menos legendarios tocamos por cabeza... No se si eso es cierto o no, pero si que noto que cuando juego a deshoras (de madrugada o muy de mañana) que son momentos en los que menos usuarios están conectados, me caen mejor loot (muchos mas raros, y algún legendario); aunque reconzoco que puede ser pura casualidad.
Entonces, tomando la premisa de que el nº de legendarios que caen está mas o menos limitado y que a mas usuarios conectados tocan menos legendarios por cabeza. No sería raro pensar que la gente con magic find alto está perjudicando a la gente con magic find bajo. Porque si los legendarios que caen a un usuario no le caen a otro, los usuarios con magic find alto se estan quedando con los legendarios que les corresponderían a otros usuarios, y ese puede ser el motivo por el que tras mas de 80 horas de juego solo me ha caido un miserable legendario (cuando llevaba 65 horas) y ha sido en una sesión de juego de madrugada.
nekuro escribió:Ultimamente le he estado dando vueltas a una idea en mi cabeza. He leído en varios sitios que la cantidad de legendarios que caen globalmente está limitada; es decir, que a mas jugadores jugando a la vez, a menos legendarios tocamos por cabeza... No se si eso es cierto o no, pero si que noto que cuando juego a deshoras (de madrugada o muy de mañana) que son momentos en los que menos usuarios están conectados, me caen mejor loot (muchos mas raros, y algún legendario); aunque reconzoco que puede ser pura casualidad.
Entonces, tomando la premisa de que el nº de legendarios que caen está mas o menos limitado y que a mas usuarios conectados tocan menos legendarios por cabeza. No sería raro pensar que la gente con magic find alto está perjudicando a la gente con magic find bajo. Porque si los legendarios que caen a un usuario no le caen a otro, los usuarios con magic find alto se estan quedando con los legendarios que les corresponderían a otros usuarios, y ese puede ser el motivo por el que tras mas de 80 horas de juego solo me ha caido un miserable legendario (cuando llevaba 65 horas) y ha sido en una sesión de juego de madrugada.

y por qué te tienen que tocar legendarios por cojones?, la gracia está en que tengan un drop de mierda
ByR escribió:
dante444 escribió:Bueno os dejo captura de mi Monje, a ver por donde le metemos mano, que en acto1 de infierno me estan poniendo majo, ah y que confi utilizais con la GTX680 para que no pegue los tironcitos, tengo los ultimos Beta:

Imagen

Saludos y Gracias de antemano ;).

Te faltan 200-300 de resistencia a todo, y unos 7-10k de dps, subiendo esas 2 cosas y la vida un poco (a 20k) lo harás facil.

EDIT: es infierno? en ese caso tendrias que ir medio sobrado.

Gracias, bueno, a ver si consigo subirlo ;).
Sonará a noob pero ayer jugó conmigo un wd que podia lanzar los dardos y los botijos de arañas... sin esperar tiempo entre las habilidades... como cojones se hace eso?

PD: sed buenos conmigo [mad] [mad]
los legendarios han mejorado o siguen siendo la misma mierda =S?
no eh jugado mucho desde el nuevo parche, o sigo matándome en sacar mejor un equipo raro que legendario ?
ernen escribió:Como disfruto con tanta critica y tanto lloro xDDDDDDDDDDDD es la risa.

Juego online que sale juego online que sufre esto xD

Si el juego recibe tantas quejas es porque algo esta muy mal, lo que no me voy a callar la boca cuando he pagado por un juego que deberia ser divertido y ha dejado de serlo por un parche absurdo, no pretendo que me devuelvan el daño perdido, pero si que hagan las cosas bien, aumentar el coste de reparaciones y bajar el drop de dinero es empujarte a la AH, igual que no te caiga nada util despues de horas con nephalem x5, quieren sacar tajada de la AH, y estas medidas estan orientadas a eso.

Fallen todas las clases tienen ataques de coste 0 y de 0 tiempo de uso, son las que regeneran la burbuja derecha, o ataques basicos.
Darxen escribió:
Darxen escribió:alguien puede decirme por cuanto puedo vender este unico? lo he puesto en el hilo de subastas pero nadie me contesta...
Imagen

:(

Que pesaos sois todos con las tasaciones. A ver, pasos sencillos para dummies:

1. Ir a la subasta
2. Si es un legendario, buscar por nombre. Si no, buscar por stats.
3. Ver los precios a los que está dicho Legendario.
4. Sacarlo a subasta a un precio parecido.
5. Profit!
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Como disfruto con tanta critica y tanto lloro xDDDDDDDDDDDD es la risa.

Si el juego recibe tantas quejas es porque algo esta muy mal, lo que no me voy a callar la boca cuando he pagado por un juego que deberia ser divertido y ha dejado de serlo por un parche absurdo, no pretendo que me devuelvan el daño perdido, pero si que hagan las cosas bien, aumentar el coste de reparaciones y bajar el drop de dinero es empujarte a la AH, igual que no te caiga nada util despues de horas con nephalem x5, quieren sacar tajada de la AH, y estas medidas estan orientadas a eso.

Vas a acabar en Sol a este paso con tanta conspiración
Fallen escribió:Sonará a noob pero ayer jugó conmigo un wd que podia lanzar los dardos y los botijos de arañas... sin esperar tiempo entre las habilidades... como cojones se hace eso?

Jajaja simplemente son habilidades primarias que sólo consumen maná (poco) y no tienen cooldown (tiempo de reutilización) por lo que se pueden spamear seguido hasta que te quedes sin maná.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y que ganan ellos con las reparaciones mas caras?
Fallen escribió:Sonará a noob pero ayer jugó conmigo un wd que podia lanzar los dardos y los botijos de arañas... sin esperar tiempo entre las habilidades... como cojones se hace eso?

N00b!! Pringao!! [+risas] [+risas] [+risas]

Jejeje, bueno, ya en serio: Opciones - Gameplay (o como sea en castellano) - Marcar modo alternativo / avanzado o como cojones se llame.

Luego haciendo click derecho sobre el slot de cada habilidad puedes poner en ella lo que quieres, sin restricción de una habilidad de cada categoría :P
Juliagu escribió:
CASTIGADOR escribió:

es que no es una opinion general, xD no lees a todo el mundo quejandose de esto, es mas mucha gente defiende el cambio xd
Juliagu escribió:
CASTIGADOR escribió:

No se donde ves conspiracion, yo veo una AH con un 15% de tasas que se lleva paypal y 1€ que se lleva blizzard hablando de dinero real, como no son hermanitas de la caridad quieren ganar pasta y la forma mas rapida en sencilla, reduccion de dinero que cae y de items que valgan la pena, esto es un negocio y como no tiene cuotas y es un freetoplay pues quieren pillar un extra aparte del que ya pagamos todos por el juego.

Se ha reducido drasticamente la cantidad de oro obtenida por farmear y se incrementa en igual medida el coste de las reparaciones, antes en el mismo tiempo jugado y en el mismo acto sacaba 3 veces mas de dinero y me cain items mejores, siempre jugando en situaciones similares, ahora eso ha cambiado por completo.

PD; pasaros por los foros oficiales de D3 y vereis que alli las quejas son muchisimo mayores que aqui.
redscare escribió:
Darxen escribió:
Darxen escribió:alguien puede decirme por cuanto puedo vender este unico? lo he puesto en el hilo de subastas pero nadie me contesta...
Imagen

1. Ir a la subasta
5. Profit!

lo he puesto 2 veces en el hilo de subastas y no contesta ni dios.
e igual te crees que no he hecho lo que dices. problema? hay precios desde 1000 hasta 20mil millones. y hay muchos parecidos al mio con precios muy dispares.
thelirios escribió:

Jajaja simplemente son habilidades primarias que sólo consumen maná (poco) y no tienen cooldown (tiempo de reutilización) por lo que se pueden spamear seguido hasta que te quedes sin maná.

Pero es que los dardos y las arañas están como habilidad del click izkierdo y solo puedes tener una puesta al mismo tiempo.....
garysn escribió:Y que ganan ellos con las reparaciones mas caras?

Creo que evitar la inflación en la casa de subastas. Los precios se estaban yendo de madre porque la gente apenas tenía que gastar oro en nada. Lo que una semana costaba 100K, a la semana siguiente estaba ya por 200K. Al crear este sumidero de oro, imagino que la idea es estabilizar un poco los precios de los objetos.

Y también desde el punto de vista de gameplay, equilibrar un poco melee y ranged. Los ranged podían usar técnicas kamikaces en plan "le suelto todo a un bicho, me lo cargo, muero, y vuelvo a por el siguiente" gracias a su superior DPS y sin penalización ninguna. Ahora nos jodemos todos por igual [+risas]

Pero si, se les ha ido un poco la mano. Como te descuides un poco palmas pasta a cascoporro.
Fallen escribió:
thelirios escribió:

Pero es que los dardos y las arañas están como habilidad del click izkierdo y solo puedes tener una puesta al mismo tiempo.....

Ahi es donde te equivocas, puedes personalizar a tu antojo eso, como si te quieres poner todas primarias, tienes en el menu de opciones la solucion.
Es q algunos quereis q de cada dos mobs q mateis, 1 sea legendario... La grAcia es q sean complicados..
Luego lo cambiaran y vendran con el free epic como en el wow
Leman Rush escribió:
woodelf escribió:Aqui os dejo las stats de mi DH, antes de parche me pase el juego hace 2 semanas y me farmea bien el acto 3 hasta el asediador y con dificultad la bajada. Despues del parche, el acto 3 es un paseo, me limpio todo desde la salida de la fortaleza hasta el asediador muriendo como mucho 2-3 veces, antes aguantaba un par de golpes con 300 de resis, ahora aguanto muchos mas, incluso elites que me mataban de un golpe, ahora me dan varios y sigo vivo.

Quitando el cinto y el arma (que esta tiene unos 50 DPS mas que la vieja y un poco mas de DES) es el mismo equipo que tenia antes de pasarme diablo, es decir que en las dos ultimas semanas apenas he cambiado nada. El parche solo ha perjudicado a aquellos que abusaban del atack speed en vez de tener todas las stats mas equilibradas. (a mi que me gustaba tener el personaje mas equilibrado solo he bajado de 120k dps a 113k dps)

Imagen

Todos tus items tienen subida de las resistencias o es uno en concreto?

No ves que tengo casi 300 de resistencias solo, si las tuviese entre todos los items serian muy pocas, entre 3 items las hombreras, botas y peto, gano casi 200 de resis y reduccionde 4% de daño cuerco a cuerpo, luego unos poco mas con bajas, tengo que merjorarles pero con buenas stats y resis son muy caros.
el oro de este juego es limitado o es infinito?
Juliagu escribió:
nekuro escribió:Ultimamente le he estado dando vueltas a una idea en mi cabeza. He leído en varios sitios que la cantidad de legendarios que caen globalmente está limitada; es decir, que a mas jugadores jugando a la vez, a menos legendarios tocamos por cabeza... No se si eso es cierto o no, pero si que noto que cuando juego a deshoras (de madrugada o muy de mañana) que son momentos en los que menos usuarios están conectados, me caen mejor loot (muchos mas raros, y algún legendario); aunque reconzoco que puede ser pura casualidad.

y por qué te tienen que tocar legendarios por cojones?, la gracia está en que tengan un drop de mierda

No me refiero a eso, me refiero que si es cierto eso de que la cantidad global de legendarios totales está restringida; el hecho de que haya gente que aumenta su probabilidad de hallazgo mágico implica que la probabilidad de hallazgo mágico del resto disminuye.

Ejemplo practico con cifras bajas:

Caso 1:
Los de blizzard dicen: Hoy solo van a caer 4 legendarios entre todos los jugadores.
Se conectan a los servidores de diablo 3 un total de dos jugadores sin ningun aumento de magic find y juegan 8 horas cada uno.
Al final del día cada uno tiene dos legendarios.

Caso 2:
Los de blizzard dicen: Hoy solo van a caer 4 legendarios entre todos los jugadores.
Se conectan a los servidores de diablo 3 un total de dos jugadores, uno con aumento de magic find, otro sin él y juegan 8 horas cada uno.
Al final del día uno tiene tres legendarios y otro tiene uno; porque solo había 4 para repartir y uno consiguio 3 gracias al aumento de magic find.
Puto noob que estaba hecho ahora soy to pro xD, ya llevo las barras de vida de los monstuillos, con su vida total, el daño k les hago, etc... como cojones he podido jugar hasta aora sin todo esto?!?! [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]

Según Retabolil y Castigador, AKA los conspiradores, que la gente compre gold en la RMAH, y es obvio que pueden tener razón, aun que no lo creo, pero las reparaciones antes eran ridiculas y sobraba el gold, ahora son demasiado y no sobra, opino que está bien hecho, aun que me joda
Juliagu escribió:

Según Retabolil y Castigador, AKA los conspiradores, que la gente compre gold en la RMAH, y es obvio que pueden tener razón, aun que no lo creo, pero las reparaciones antes eran ridiculas y sobraba el gold, ahora son demasiado y no sobra, opino que está bien hecho, aun que me joda

Enla casa de subastas se puede comprar oro? O que es RMAH las webs de gold?
eimia escribió:el oro de este juego es limitado o es infinito?

Infinito. De ahí que o bien obligas a la peña a gastarlo de forma habitual, o tienes una inflación rampante.
garysn escribió:
Juliagu escribió:

Enla casa de subastas se puede comprar oro? O que es RMAH las webs de gold?

casa de subastas
Y lo venden ellos o los users? Vi un dia algo, pero no iba
garysn escribió:Y lo venden ellos o los users? Vi un dia algo, pero no iba

En teoría Blizzard se ha comprometido a no sacar nada a subasta nunca. Claro que si lo hiciesen... no se enteraría nadie XD
Por hablar antes, mi segundo Legendario en un run a Carnicero, una ballesta de 2h que no vale ni para romper en el herrero... en fin...
redscare escribió:

En teoría Blizzard se ha comprometido a no sacar nada a subasta nunca. Claro que si lo hiciesen... no se enteraría nadie XD

Hombre, pero ellos mismos saldrían perdiendo si comienzan a crear inflación xD
Juliagu escribió:
redscare escribió:

Hombre, pero ellos mismos saldrían perdiendo si comienzan a crear inflación xD

No funciona, yo pongo una cantidad y no hace nada
garysn escribió:No funciona, yo pongo una cantidad y no hace nada

Aun no está activo, en una o 2 semanas lo pondrán
Lo he probado pro primera vez y las texturas hacen llorar al niño Jesus... ¬_¬
Corea del Sur ha forzado a Blizzard para ofrecer un reembolso completo del importe para los usuarios que hayan comprado el título de Diablo III.

La Comisión de Comercio Justo de Corea del Sur inició una investigación contra Blizzard después de que esta se negara inicialmente a reembolsar el dinero a los jugadores afectados por los problemas en sus servidores. Algo en contra a las leyes coreanas de protección al consumidor, que requieren de restituciones cuando surgen problemas no causados por el consumidor.

Blizzard juega con picaresca, 2 tercios del tráfico del juego provienen de Asia, no es de extrañar los problemas en el servidor y de que Blizzard no quiera perder tantos clientes, es por ello que aquellos usuarios que posean un personaje por debajo del nivel 40 podrán reclamar un reembolso, dejando de lado a los usuarios que tengan un personaje por encima de este nivel y aumentando el requisito a un nivel máximo de 25 a partir del 3 de julio.

Para intentar frenar la perdida de clientes Blizzard estaría ofreciendo jugar 30 días gratis al Star Craft II: Wings of Liberty, aunque más que una compensación es otra forma de conseguir dinero.

clamp escribió:Lo he probado pro primera vez y las texturas hacen llorar al niño Jesus... ¬_¬

Gráficamente se han pasado de simplón...por mucho que el juego no requiera "high-end graphics" pero es q juer....lleva poco curro ahí, la verdad.
vaya asco de parche, no habia jugado en unos dias, me pongo a jugar un rato, reparo dos putas veces y 40k en reparaciones, vamos que a este paso no saco dinero para reparar, increible, se han columpiado una barbaridad
Me encanta cargar a 5 el valor nephalem y que se vaya a la mierda porque sin querer se te quita una habilidad al hacer click. Pero oye, entiendo que es un error tan dificil de subsanar y es tan sumamente dificil poner la opción de bloquear la barra de tareas que no me quejo...

[poraki]
gatosamurai escribió:Me encanta cargar a 5 el valor nephalem y que se vaya a la mierda porque sin querer se te quita una habilidad al hacer click. Pero oye, entiendo que es un error tan dificil de subsanar y es tan sumamente dificil poner la opción de bloquear la barra de tareas que no me quejo...

[poraki]

Sí que tiene la opción, y además tú mismo la has quitado para poner los hechizos como quieras:

"Modo electivo"
Narcyl escribió:Una duda^^ Veis mejor un equipo de mf para farmear sin parar el acto 1 o directamente usar ya un equipo sin mf para farmear acto 3. Se que la mayoria de las cosas van por suerte, pero por tener mas opiniones.

Yo estoy farmeando con mi baba el acto III de averno con 44MF + 75NV en total 119 MF y a veces salen items bastante buenos.
Para armar un equipo de MF y farmear el Acto III de averno te saldra un pastón, yo directamente farmearia sin un equipo de MF, pero bueno cada uno piensa de distintas maneras.
sobrator escribió:
gatosamurai escribió:Me encanta cargar a 5 el valor nephalem y que se vaya a la mierda porque sin querer se te quita una habilidad al hacer click. Pero oye, entiendo que es un error tan dificil de subsanar y es tan sumamente dificil poner la opción de bloquear la barra de tareas que no me quejo...

[poraki]

Sí que tiene la opción, y además tú mismo la has quitado para poner los hechizos como quieras:

"Modo electivo"

No es lo mismo que te deje poner las habilidades que te de la gana, a que te lo permita y además te bloquee la barra de habilidades. no entiendo porqué tenemos que elegir, cuando es un error muy facilmente subsanable. De hecho a Blizzard se lo han dicho varias veces en rondas de Q&A, por ejemplo en Reddit, y su respuesta es como el resto. "conocemos esto, y tenemos planes de hacer algo en el futuro, pero no sabemos cuando".
gatosamurai escribió:
sobrator escribió:

[poraki]

"Modo electivo"

No es lo mismo que te deje poner las habilidades que te de la gana, a que te lo permita y además te bloquee la barra de habilidades. no entiendo porqué tenemos que elegir, cuando es un error muy facilmente subsanable. De hecho a Blizzard se lo han dicho varias veces en rondas de Q&A, por ejemplo en Reddit, y su respuesta es como el resto. "conocemos esto, y tenemos planes de hacer algo en el futuro, pero no sabemos cuando".

Si desactivas el modo electivo y pones los hechizos como tu quieras, si lo vuelves a activar los hechizos se quedan como están y bloqueados. No entiendo el problema.

Si el problema es que hay que navegar 2 menús para llegar la opción pues bueno, sí, lo podrían poner más a mano, pero su función la cumple perfectamente.
gatosamurai escribió:
sobrator escribió:

[poraki]

"Modo electivo"

No está suficientemente a mano, pero está
no me cae la receta del baston de chupilandia ni por apuesta, idem la piedra cotorra.
redscare escribió:
Darxen escribió:
Imagen

1. Ir a la subasta
5. Profit!

Pues vamos apañados si nos tenemos que guiar con los precios de las subastas, mas bien haciendo eso te queda la cosa menos clara aun.
unos 30-50k ese casco, y como mucho.
redscare escribió:
Da exactamente igual. Lo suyo es pillar lo que tenga más DPS y yasta, salvo builds específicas.

La ballesta genera odio más lento pero lo gasta más lento también. Y el arco más rápido las dos cosas. Resultado: Empate.

A igual DPS la ballesta es mejor si vas a builds de críticos constantes con mucho daño por crítico (build de % de crítico y % de daño crítico aumentado). El arco es mejor si tienes poca % de crítico y la mayor parte de tu DPS viene de golpes normales (build de DEX a cascoporro).

Seria igual si te pasases el mismo tiempo corriendo que disparando, y como no es asi, porque gran parte del tiempo lo pasas corriendo, y regenerando odio, renta mas una ballesta hoy por hoy. Contra mas critico tienes del mismo modo mas daño hace una ballesta

Siempre y cuando lleves la pasiva de tiro con arco, si no la llevas da exactamente igual
PERCHE escribió:no me cae la receta del baston de chupilandia ni por apuesta, idem la piedra cotorra.

Con la piedra cotorra estate atento que es "cuevas glaciares" y no "cuevas de hielo" así ahorrarás un poco de tiempo.

A mi me salió sobre el intento 20. Saludos!
al final me decidi, a "avanzar" por averno , pero llego al primer sotano chiquitin y aparece el elite [poraki] [poraki] [poraki] me ha dado de lo lindo como era de preveer, ahora bien soy bastante paciente con estas cosas, no me importa si tengo ke farmear mucho oro e items en infierno, ¿el mejor sitio d infierno? , yo de momento ponia acto 3-7 y me bajaba a por la araña y hasta azmodan, unos 70 K en una hora y muchos amarillos que aunque sean chusta alguno se puede vender aunquie sea por poco para seguir sacando oro y pillar items mejores. ¿ que me recomendais? Creo que podria avanzar por averno saltandome los elites pero como ke pierde un poco de gracia, no digo que vaya a matarme todos pero no me gustaria pasarmelo corriendo como una nena jejejej
Que alguien me agregue, que estoy mas solo que la una jugando siempre sin gente .___. xD

Maedarell#1960
256k escribió:Que alguien me agregue, que estoy mas solo que la una jugando siempre sin gente .___. xD

Maedarell#1960

Yo te agrego socio, tambien soy un lobo solitario :)
74478 respuestas