[HO] Diablo III

Ayer me atreví al fin a poner los articulos a vender en modo "lo que pague el mercado" y soprendentemente así si que se vende todo y de momento creo que todo a precio razonable.

Precio minimo el que tenga el objeto y sin precio de venta directa.

Suele pasar lo siguiente, el precio tan bajo hace que les salga enseguida a los "buscadores de ofertas" los cuales pujan enseguida por poco dinero para que les aparezca en su lista de busquedas y tratar de llevarselo a última hora. Pero claro, siempre hay varias personas con la misma intención y es sobrado como sube en los últimos minutos XD

Ahora bien tienes que tener paciencia durante dia y medio viendo que "parece" que lo van a comprar por poco.
billy el botas escribió:
PERCHE escribió:no me cae la receta del baston de chupilandia ni por apuesta, idem la piedra cotorra.

Con la piedra cotorra estate atento que es "cuevas glaciares" y no "cuevas de hielo" así ahorrarás un poco de tiempo.

A mi me salió sobre el intento 20. Saludos!

yo habia leido que el bicho sale en cuevas de hielo y no en glaciares.
ertitoagus escribió:Ayer me atreví al fin a poner los articulos a vender en modo "lo que pague el mercado" y soprendentemente así si que se vende todo y de momento creo que todo a precio razonable.

Suele pasar lo siguiente, el precio tan bajo hace que les salga enseguida a los "buscadores de ofertas" los cuales pujan enseguida por poco dinero para que les aparezca en su lista de busquedas y tratar de llevarselo a última hora. Pero claro, siempre hay varias personas con la misma intención y es sobrado como sube en los últimos minutos XD

Ahora bien tienes que tener paciencia durante dia y medio viendo que "parece" que lo van a comprar por poco.

a mi me jode lo de que no tengan precio de venta directo, tambien es verdad que no soy 60 aun, pero es que a mi lv 5x en 2 dias el item por el que he pujado ya no me vale por que en ese tiempo he subido un par de lvs, tampoco entiendo el limite de 10 item en subasta.
ertitoagus escribió:Ayer me atreví al fin a poner los articulos a vender en modo "lo que pague el mercado" y soprendentemente así si que se vende todo y de momento creo que todo a precio razonable.

así me compraron a mi un cutre item por medio kilo de oro me quede flipado, ya que a pocas horas de cierre tenia una puja de diezmil y pico, y pensé "ahí se quedará"
PERCHE escribió:
billy el botas escribió:
PERCHE escribió:no me cae la receta del baston de chupilandia ni por apuesta, idem la piedra cotorra.

Con la piedra cotorra estate atento que es "cuevas glaciares" y no "cuevas de hielo" así ahorrarás un poco de tiempo.

A mi me salió sobre el intento 20. Saludos!

yo habia leido que el bicho sale en cuevas de hielo y no en glaciares

Ojo, sale en las de hielo eh.
Abri-Liive escribió:Ojo, sale en las de hielo eh.

EXACTAMENTE.

Gema Cotorra -> Chiltara -> Acto 3 (cualquier dificultad) en el mapa de romper las balizas en CUEVAS DE HIELO.

Diseño: cayada -> Izual -> Acto 4 (cualquier dificultad) -> hasta que te la tire. Yo me clavé unos 30 runs o así. Y cuando lo maté a la 30 al fin cayó :) 3 horas para nada porque chupilandia, por ahora, solo vale para tener el logro :/
HOHOHHOHO ESTOY QUE FLIPO

Solo en esta tarde llevo mas de 250k de oro en reparaciones... Esto es una locura, mis intentos fallidos a mas narices de pasar Belial con mi DH, más los intentos de pasar Belial con mi monjita y el completar el acto 3.1 con esta me ha dejado en bancarrota... me rio por no llorar mi ultima reparación de la monja 30k y no estaba ni en rojo... lollllllllllllllllllllllllllllll, yo estoy muy contento con el parche, con casi todo pero esto es una locurrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Señores de Blizzard dejen las drogas por favorrrrrrr.
Buenas, aquí os dejo yo también mi BattleTag para quien quiera añadirme.

Kynethix#2410

Bárbaro, DH y Monk en Averno, y un mago de camino.

Saludos
Buenas..una pregunta más para los expertos......
Soy un DH....( como no ) y después de la bajada de velocidad que nos han pegado...( en mi caso de 64k a 54k...) con las pasivas puestas ...YO voy a por el crítico..
entonces.... teniendo ahora mismo una ballesta de 2 manos..con los siguientes atributos :
742 DPS , 980 puntos de vida por golpe , 119 destreza y alguna cosa más..pero no tiene crítico..y un agujerito para meterle una buena gema de crítico..
Valdria la pena por ejemplo gastarme 200k o 100k ( que se encuentran...) de oro en pillarme un arco que tenga 1100 de DPS y que no tenga nada más?
Me refiero que supongi que ganaria bastante en daño..y además no perderia crítico..no?
Gracias de antemano...
Agurrrr
Me ha caido un buen cinturon creo ,para Barbaro en la AH e visto pocos y a precios de de 25 a 7 millones por cuanto me aconsejais que lo ponga¿¿

Imagen
klow escribió:Me ha caido un buen cinturon creo ,para Barbaro en la AH e visto pocos y a precios de de 25 a 7 millones por cuanto me aconsejais que lo ponga¿¿

Imagen

No lo dudes, 25 millones. A lo mejor es mucho, pero si no se vende, ve bajando poco a poco, no tengas prisa, porque es un señor cinturón y lo acabarás vendiendo por una pasta.
klow escribió:Me ha caido un buen cinturon creo ,para Barbaro en la AH e visto pocos y a precios de de 25 a 7 millones por cuanto me aconsejais que lo ponga¿¿

Imagen

Yo la verdad es que no puedo aconsejarte por cuanto venderlo pero si decirte que el cinturón es cojonudo. Si decides ponerlo por 1 m tienes comprador [carcajad] seguiré soñando que algún día me caerá algo así.
Joder que pedazo cinto
Hay algun bug con los logros no? los tengo al 0% y he desbloqueado alguno ya pero no se actualiza

Imagen

Fijate cuanto vale en la subasta por dinero real, yo creo que puedes sacarte un buen dinerito con el cinturon, esta muy bueno.
voodoo228 escribió:Buenas..una pregunta más para los expertos......
Soy un DH....( como no ) y después de la bajada de velocidad que nos han pegado...( en mi caso de 64k a 54k...) con las pasivas puestas ...YO voy a por el crítico..
entonces.... teniendo ahora mismo una ballesta de 2 manos..con los siguientes atributos :
742 DPS , 980 puntos de vida por golpe , 119 destreza y alguna cosa más..pero no tiene crítico..y un agujerito para meterle una buena gema de crítico..
Valdria la pena por ejemplo gastarme 200k o 100k ( que se encuentran...) de oro en pillarme un arco que tenga 1100 de DPS y que no tenga nada más?
Me refiero que supongi que ganaria bastante en daño..y además no perderia crítico..no?
Gracias de antemano...
Agurrrr

probablemente ganaras un 20% en daño tal como lo pones, tal vez mas, y sobretodo ganarias velocidad de ataque con el arco con respecto a la ballesta, perderas critico claro esta pero tus golpes base seran mucho mayores

PD:si te pillas un arma que te devuelva vida pa un dh fijate que sea en % ya que a partir de cierto daño van mejor.

saludos
a mi me acaba de caer tambien este cinturon para demon hunter que no esta nada mal,pero nose exactamente cuando puede valer..alguien sabria decirme cuanto pedir por el en la subasta?

http://www.subirimagenes.com/otros-scre ... 90251.html
En dinero real lo e visto desde 39.90€ a 25,90€
En serio, hay un hilo para tasaciones de items... y por cierto, 25millones por ese cinto ni de coña, lo puedes encontrar por 4 o 5, a ver si dejamos de inflaccionar la AH por avaricia que luego nos encasquetan precios del carajo por reparaciones y nos quejamos...
Vale me voy al hilo de tasaciones, no sabia que existia [carcajad]
klow escribió:En dinero real lo e visto desde 39.90€ a 25,90€

Ahi ya tienes que evaluar tu que precio ponerle si quieres venderlo rápido o tardar en venderlo.
Que bicho te lo dio y que acto fue?
Si alguien me quiere añadir RiPerR#2211 que estoy arto guiris :P (sin ofender que alguno visitara el foro)

Barbaro en acto 3 averno(aunque me hinkan demasiado aun xD)
Maga en acto 2 averno
y comenzando un medico brujo en nivel 11 ^^
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arto de guiris?

pero si la gente parece que no tiene ni dedos... no dicen nunca ni mu xD-

Lo unico que he escuchado yo a sido en español y para decir " manco de mierda noob reviveme"
en serio le veis a ese cinto millones?
Una cosilla, creo q la estoy cagando.

Estoy vendiendo los objetos amarillos.. mas o menos buenos ni malos, pero q no me valen a mi. poer 1.500 - 2000 golds, la estoy cagando verdad?-

Mas q nada por q veo me lo compran al segundo [carcajad]
Escorpio100 escribió:
klow escribió:En dinero real lo e visto desde 39.90€ a 25,90€

Ahi ya tienes que evaluar tu que precio ponerle si quieres venderlo rápido o tardar en venderlo.
Que bicho te lo dio y que acto fue?

En acto 1 averno que lo suelo farmear unas 3 o 4 veces al dia la parte del carcelero pero este me lo dio un zombi cutre
Si ese cinturón cuesta 30 euros voy a vender mi equipo por 1000€ ahora mismo... xD
G89Angel escribió:Si ese cinturón cuesta 30 euros voy a vender mi equipo por 1000€ ahora mismo... xD

si, nose... sera que yo soy un judio y vendo/compro por una miseria.
garysn escribió:Arto de guiris?

pero si la gente parece que no tiene ni dedos... no dicen nunca ni mu xD-

Lo unico que he escuchado yo a sido en español y para decir " manco de mierda noob reviveme"

Ya pero yo tengo 10 o 12 guiris que me envian la solicitud los añade a amigos yo que se si haces una run larga con ellos y de vez en cuando se acoplan y entonces dicen algo mas que "mu" por eso lo decia
RiPerR escribió:Si alguien me quiere añadir RiPerR#2211 que estoy arto guiris :P (sin ofender que alguno visitara el foro)

Barbaro en acto 3 averno(aunque me hinkan demasiado aun xD)
Maga en acto 2 averno
y comenzando un medico brujo en nivel 11 ^^

Nosotros tenemos un clan, es de PS3 pero también jugamos a Diablo 3. Tenemos Team Speak, y nuestro lider en el diablo es Malote. Si quieres saber más, visita en google lo que pone en mi firma. Salu2
G89Angel escribió:Si ese cinturón cuesta 30 euros voy a vender mi equipo por 1000€ ahora mismo... xD

yo e puesto esos stats en el buscador y era lo que me salia y de paso solo habia 4 o 5 y oscilaban en eso precio yo tambien creo que es mucho pero es lo que pone la gente
Alguien para hacer una party para farmear equipo y/o oro?, no tengo ganas de jugar solo. xD

Mi battletag: Alberich#2121
Puedes equipar a tus compañeros de viaje? tengo algun equipo que no puedo usar con mi clase pero si al que va conmigo
clamp escribió:Puedes equipar a tus compañeros de viaje? tengo algun equipo que no puedo usar con mi clase pero si al que va conmigo

arma escudo amuleto y 2 anillos y un objeto especial.

Armor como tal no.
Juliagu escribió:
garysn escribió:Y que ganan ellos con las reparaciones mas caras?

Según Retabolil y Castigador, AKA los conspiradores, que la gente compre gold en la RMAH, y es obvio que pueden tener razón, aun que no lo creo, pero las reparaciones antes eran ridiculas y sobraba el gold, ahora son demasiado y no sobra, opino que está bien hecho, aun que me joda

A mi NUNCA me ha sobrado el oro, si te sobra pasame algo que debes ser rico para hablar como hablas.
Y no, no esta bien hecho, porque la base del aumento de reparaciones se basa en que NO QUIEREN que matemos a cabezazos o eso dicen ellos.

1- Si se quiere matar a cabezazos es cosa de cada cual como le guste jugar, a cada uno le divierte una cosa distinta
2- Si quieren disuadir a la gente que usa ese metodo que aumenten el tiempo de resucitar y desistiran de jugar de esa manera y no nos joderemos el resto pagando una barbaridad por arreglar equipo, pero claro entonces no necesito tanto la AH... (teoria conspiratoria)

Sinceramente se me quitan las ganas de jugar, que el equipo de % de velocidad de ataque hace mucho, pues lo nerfean, ahora lo cambio a criticos, dentro de nada nerfeado tambien, ¿luego que?,¿vuelta a empezar?, este modo de hacer las cosas OBLIGA por fuerza a que tires continuamente de AH, el drop no te sirve por mucho que pases dias farmeando, el dinero ganado vuela, y sinceramente para que me puteen ya lo hacen en la vida real, entre el trabajo y el gobierno.

Un juego que deberia ser para divertirse es literalmente un infierno, y no me quejo de que me hayan bajado el DPS, eso lo veo asumible porque realmente no era normal lo que hacia mi DH con una chusta de equipo, pero ni tanto ni tan calvo, hay que buscar un termino medio que satisfaga al mayor numero de usuarios y no solo a unos pocos, porque pagar hemos pagado TODOS.
r4zi3l escribió:
clamp escribió:Puedes equipar a tus compañeros de viaje? tengo algun equipo que no puedo usar con mi clase pero si al que va conmigo

Armor como tal no.

Estoy en el acto 1 con Leah y me ha salido algun arco curioso, como abro el inventario con ella y darselo?

Por cierto, habeis notado al jugar como algunos saltos, parece como lag estas moviendote y de repente vuelves atras, no pasa mucho pero ocurre.
Que os parece por 20 millones? No se si comprarla...

Imagen
clamp escribió:
r4zi3l escribió:

Armor como tal no.

Estoy en el acto 1 con Leah y me ha salido algun arco curioso, como abro el inventario con ella y darselo?

Por cierto, habeis notado al jugar como algunos saltos, parece como lag estas moviendote y de repente vuelves atras, no pasa mucho pero ocurre.

A leah no puedes, es al templario, canalla y hechicera, si no los tienes todavía, te saldrán mas adelante y para abrir el menú del acompañante es con la F
¿20 millones? ¿De donde sacáis tanta pasta?
Nada, a la verga, ya se ha vendido : |
Hoy despues de unos cuantos farmeos he visto que tenia un libro de joyeria, de los que sirven para enseñar al maestro joyero a crear nuevas, menos mal que me di cuenta porque el libro sale en azul y pensaba que pasaria como los de herreria que salen doraditos.
Yo llevo esta y me costo 1,5 millones.

http://i50.tinypic.com/2m5xb8i.jpg

Por 20 millones deberías poder pillarte una bastante mas pepino...
G89Angel escribió:Yo llevo esta y me costo 1,5 millones.

Mira que buscais mal...tengo una de 800 dps que me salio por 100k... ¬_¬
Bueno el día ha sido productivo, y me salio esto durante la tarde farmeando con mi baba el Acto III de Averno:

[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen10.png[/img][/img]

La verdad que estoy más que contento, con estos guantes mejoro mucho ami Barbaro, pero muchísimo :p

Esta noche le dare toda la noche, a ver que me cae, pero desde luego el Acto III de Averno si es negocio para un Barbaro.

Despues saque 3 amarillos que en la subasta de oro a cada uno le podre sacar unos 600k facilmente, ya estuve mirando la subasta y rondan ese precio, asi que el día me fue muy productivo más feliz no puedo ser :p :p
Que es mas importante inteligencia o dps?
Shamino escribió:

Mira que buscais mal...tengo una de 800 dps que me salio por 100k... ¬_¬

Cuando me propuse pillarme un arma esta era la única que me daba mas de 200 de fuerza con un ataque medianamente decente... y en su día tenia más IAS también, pero bueno... me va bien no me quejo ^^
garysn escribió:Que es mas importante inteligencia o dps?

Depende del personaje.
nekuro escribió:
garysn escribió:Que es mas importante inteligencia o dps?

Depende del personaje.

Medico brujo
¿A alguien le ocurre que cuando mira en la pestaña "subastas" con los objetos que tiene a la venta que no le aparece la puja actual mas alta que ha hecho la gente? Es que no me aparece puja en ninguno, pero luego si busco mi objeto a través de los filtros y tal si veo que tiene pujas hechas... raro raro raro
Se pueden intercambiar objetos entre personajes ?

Y vuelvo a plantear la duda de antes , consejos o recomendaciones entre mago y medico brujo ?

Muy bien de precio.

A ver por 100k yo tambien me compro una de 800dps xD Pero se trata de las stats, esa tenia practicamente de todo, buen golpe critico, buen loh, ias, fuerza, vitalidad... si en vez de la destreza tuviera un hueco si que ya no me lo hubiese pensado ni 1 seg xDD
74478 respuestas