Juliagu escribió:garysn escribió:Y que ganan ellos con las reparaciones mas caras?
Según Retabolil y Castigador, AKA los conspiradores, que la gente compre gold en la RMAH, y es obvio que pueden tener razón, aun que no lo creo, pero las reparaciones antes eran ridiculas y sobraba el gold, ahora son demasiado y no sobra, opino que está bien hecho, aun que me joda
A mi NUNCA me ha sobrado el oro, si te sobra pasame algo que debes ser rico para hablar como hablas.
Y no, no esta bien hecho, porque la base del aumento de reparaciones se basa en que NO QUIEREN que matemos a cabezazos o eso dicen ellos.
1- Si se quiere matar a cabezazos es cosa de cada cual como le guste jugar, a cada uno le divierte una cosa distinta
2- Si quieren disuadir a la gente que usa ese metodo que aumenten el tiempo de resucitar y desistiran de jugar de esa manera y no nos joderemos el resto pagando una barbaridad por arreglar equipo, pero claro entonces no necesito tanto la AH... (teoria conspiratoria)
Sinceramente se me quitan las ganas de jugar, que el equipo de % de velocidad de ataque hace mucho, pues lo nerfean, ahora lo cambio a criticos, dentro de nada nerfeado tambien, ¿luego que?,¿vuelta a empezar?, este modo de hacer las cosas OBLIGA por fuerza a que tires continuamente de AH, el drop no te sirve por mucho que pases dias farmeando, el dinero ganado vuela, y sinceramente para que me puteen ya lo hacen en la vida real, entre el trabajo y el gobierno.
Un juego que deberia ser para divertirse es literalmente un infierno, y no me quejo de que me hayan bajado el DPS, eso lo veo asumible porque realmente no era normal lo que hacia mi DH con una chusta de equipo, pero ni tanto ni tan calvo, hay que buscar un termino medio que satisfaga al mayor numero de usuarios y no solo a unos pocos, porque pagar hemos pagado TODOS.