elmasmalo escribió:klow escribió:Me ha caido un buen cinturon creo ,para Barbaro en la AH e visto pocos y a precios de de 25 a 7 millones por cuanto me aconsejais que lo ponga¿¿
Pues quien pague eso es un anormal, mas que nada por que el BIS de barba en cinto es el cordel de orejas y no pasan de los 2-3 millones
+1
Es mas, sin querer fardar, yo antes de pillar el cordel de orejas tenía un cintu como ese, que me costó en su día 1M justo (no sé ahora lo que costará, por que todo a subido de precio), pero si que recuerdo que tenía unos 105 de VIT y 205-210 de Fuerza, y de Resist andaba en los 58 a todo, aparte de esto no tenía nada mas...
Vamos que era casi como ese, quizás 5 o 10 puntos menos de VIT y fuerza y sin el % de oro.
Las cifras que habéis dicho me parecen exageradas, pero vamos... que si consigues sacar mas de 3-4M por ese cintu, ole por ti, el puto amo xD
Sobre los seguidores, como dice Benzo, yo los tengo para que añadan algo de Magic find, para nada mas... aparte yo pillo al Hechicera por que siendo un barba me sube la armadura, nada mas contratarla me da unos 400 o 500 de armadura, le pongo unos amus y anillos de M.F y a correr xD