[HO] Diablo III

klow escribió:Me ha caido un buen cinturon creo ,para Barbaro en la AH e visto pocos y a precios de de 25 a 7 millones por cuanto me aconsejais que lo ponga¿¿

Imagen

Pues quien pague eso es un anormal, mas que nada por que el BIS de barba en cinto es el cordel de orejas y no pasan de los 2-3 millones
Bien!! Belial terminado. Eh, Blizzard casi me la lía. Estaba Belial al 10% de vida o menos, en la fase de las ondas de veneno, me como una, me como otra, me quedo a nada de vida, y me pega el juego un minilagazo hacia atrás en el tiempo (llevo así desde el parche, cada X me da uno) y me he quedado a 100 T_T Me ha curado mi templario, y he tirado de poción.

Me habría jodido mucho morir así, que Belial se hace pesadísimo y aburrido :/
No entiendo por que no ponen que puedas ver como quedaran tus stats si compras un objeto en la AH, ya van varios objetos que pienso que me van a mejorar y que luego me empeoran. Ni que fuese algo obvio, con todas las variables que hay.
Dark Madine escribió:¿A alguien le ocurre que cuando mira en la pestaña "subastas" con los objetos que tiene a la venta que no le aparece la puja actual mas alta que ha hecho la gente? Es que no me aparece puja en ninguno, pero luego si busco mi objeto a través de los filtros y tal si veo que tiene pujas hechas... raro raro raro

me pasa exactamente igual.
Lul ya estoy a nivel 50 en el acto uno de infierno.

Noto que pego poco: 2600 dps y 13k de vida, soy DH.

He ido a la AH y te meten un palazo que te quedan ciego, tengo 120k y con eso hago reir me parece jejeje.
Meich escribió:No entiendo por que no ponen que puedas ver como quedaran tus stats si compras un objeto en la AH, ya van varios objetos que pienso que me van a mejorar y que luego me empeoran. Ni que fuese algo obvio, con todas las variables que hay.

Y cuando vendes un objeto te quedas ahi pensado que objeto era ese, porque por el nombre es dificil acordarse xD.
Narcyl escribió:
Dark Madine escribió:¿A alguien le ocurre que cuando mira en la pestaña "subastas" con los objetos que tiene a la venta que no le aparece la puja actual mas alta que ha hecho la gente? Es que no me aparece puja en ninguno, pero luego si busco mi objeto a través de los filtros y tal si veo que tiene pujas hechas... raro raro raro

me pasa exactamente igual.

Pues a mi me ha dado por mirarlo y NO salen mis items!! Llevo días que no vendo nada de nada, incluso cosas buenas he llegado a ponerlas a 5000 monedas y ni eso...y es porque no aparecen!! Joder!! cawento
Lo del oro solo molesta a los que llevan Rangeds en niveles muy por encima del que les correspondía, si no estais para averno volveros a farmear a Infierno.

Para mi es mucho mas emocionante ahora las batallas, que sabes que si palmas pierdes pasta, antes si me mataban me daba exactamente igual.
marx666 escribió:Lo del oro solo molesta a los que llevan Rangeds en niveles muy por encima del que les correspondía, si no estais para averno volveros a farmear a Infierno.

Para mi es mucho mas emocionante ahora las batallas, que sabes que si palmas pierdes pasta, antes si me mataban me daba exactamente igual.

+1
Estoy mu contento!!

Con mi Demon Hunter, he conseguido hacerme con equipo "inmune a la pérdida de durabilidad". Solo me faltan las hombreras.

Me he farmeado el acto 1 entero en averno, he reparado 3 veces en todo el acto y ha sido 3k cada reparación :D

He juntado por lo menos 80 o 90 objetos amarillos, de los cuales unos 10 eran salvables para vender en la AH y 2 muy buenos. Me he hecho con 500k de oro aproximadamente vendiendo amarillos inservibles, azules y oro recogido :D

Estoy en 40k de vida y 80k de DPS.

:D

Si alguien quiere echare un ojo a mi equipo que me lo diga :)

Meich escribió:No entiendo por que no ponen que puedas ver como quedaran tus stats si compras un objeto en la AH, ya van varios objetos que pienso que me van a mejorar y que luego me empeoran. Ni que fuese algo obvio, con todas las variables que hay.

Completamente de acuerdo, deberian implementar ambas cosas, son muy necesarias.
Bieeeen me han cancelado la cuenta y no soy capaz de recuperarla... envie una foto del DNI y a ver si me la restauran.

Pero esto es una verguenza, no toco la cuenta mas que para la subasta y jugar algo los fines de semana y me encuentro con eso...

Que les folle un pez, asi de claro.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi lo q me gustaria seria un buscador de objetos . .
Esdenoche escribió:Bieeeen me han cancelado la cuenta y no soy capaz de recuperarla... envie una foto del DNI y a ver si me la restauran.

Pero esto es una verguenza, no toco la cuenta mas que para la subasta y jugar algo los fines de semana y me encuentro con eso...

¿Por qué te la cancelaron?
G89Angel escribió:
Esdenoche escribió:Bieeeen me han cancelado la cuenta y no soy capaz de recuperarla... envie una foto del DNI y a ver si me la restauran.

No lo se, supongo que porque fui a casa de mis padres este finde y la ip ha cambiado, otra explicacion no le encuentro.
Esdenoche escribió:
G89Angel escribió:

No lo se, supongo que porque fui a casa de mis padres este finde y la ip ha cambiado, otra explicacion no le encuentro.

A mi me paso lo mismo, fue ir a conectarme en casa de mi madre y pam! cuenta bloqueada, pero como tenia las alertas al movil, con un mensaje que me enviaron de confirmación arreglado, ademas del correspondiente cambio de contraseña.

La verdad es que me estoy pensando mucho el comprare el authentificator (no tengo smartphone y mi movil todavía me va a durar unos cuantos años mas) que ya que suba al 60 y empiece a a conseguir oro y cosas buenas seria una putada que me roben la cuenta. [+furioso]
hay un arco que me da
928 de dps - 969 armadura - 681 inteligencia

y lo que tengo me da
1037 de armadura - 769 de inteligencia y 541 de dps

que deberia escoger?
El tema delos puntos de control es un puto desastre......
Por no fijarme bien puje por una vara de 25.000 gold cuando queria una de 250, ahi se va toda mi pasta con lo pobre que soy [360º] lo peor es que la de 250 es el doble de buena XD

El autentificador lo venden en alguna cadena de tiendas en particular? lei algo en algun sitio.
DaMaGeR escribió:Estoy mu contento!!

Con mi Demon Hunter, he conseguido hacerme con equipo "inmune a la pérdida de durabilidad". Solo me faltan las hombreras.

Me he farmeado el acto 1 entero en averno, he reparado 3 veces en todo el acto y ha sido 3k cada reparación :D

He juntado por lo menos 80 o 90 objetos amarillos, de los cuales unos 10 eran salvables para vender en la AH y 2 muy buenos. Me he hecho con 500k de oro aproximadamente vendiendo amarillos inservibles, azules y oro recogido :D

Estoy en 40k de vida y 80k de DPS.

:D

Si alguien quiere echare un ojo a mi equipo que me lo diga :)

De aqui a nada nerfean lo de los items irrompibles, y vuelta a empezar.
Pedroeme escribió:Por no fijarme bien puje por una vara de 25.000 gold cuando queria una de 250, ahi se va toda mi pasta con lo pobre que soy [360º] lo peor es que la de 250 es el doble de buena XD

El autentificador lo venden en alguna cadena de tiendas en particular? lei algo en algun sitio.

Si tienes un Smartphone o un Iphone lo tienes gratis bajando la aplicación.
Eso lo he leido que van a quitar la estadistica de irrompible

¿es cierto o solo rumores?

Llegas a 80k dps sin bufos? Me extraña, un euipo asi vale una millonada y no puedes alegrarte por sacar medio milllon

De todos modos me interesaria ver tu equipo MP
Hoy está calentito el juego; 1 legendario y uno de set en 10 minutos, con VN 1/2 y 15% de MF en acto1 averno (mediocres, pero son unos cuantos miles de oro) :cool:
El parche cada vez me gusta más.
pa1nkill3r escribió:Eso lo he leido que van a quitar la estadistica de irrompible

No sera verdad eso porque me tiro del puente abajo [buuuaaaa]
Datrebil escribió:Se pueden intercambiar objetos entre personajes ?

Y vuelvo a plantear la duda de antes , consejos o recomendaciones entre mago y medico brujo ?

A ver si a la tercera va la vencida xP
casa de subastas otra vez caida? enga ya. Ya me jodieron este mediodia un objeto k tenia en puja y quedaba 1h y ahora otro.... [360º]

Es una verguenza
¿en serio alguien se cree que van a quitar esa estadistica?

Pensar un poco que acaban de cuadriplicar los precios...
Datrebil escribió:

Y vuelvo a plantear la duda de antes , consejos o recomendaciones entre mago y medico brujo ?

si,dejas el item en el alijo y lo puedes coger con otro.

pd : stan01 a mi si me va la subasta ahora mismo ( acabo de loguear )
beavis_vk escribió:
Datrebil escribió:

si,dejas el item en el alijo y lo puedes coger con otro.

pd : stan01 a mi si me va la subasta ahora mismo ( acabo de loguear )

Si, ahora ya me vuelve a ir, sali del juego y volvi a entrar y ya me aparecio activada otra vez, pero va como una escopeta de feria esto ultimamente... [+furioso]
Shamino escribió:¿en serio alguien se cree que van a quitar esa estadistica?

Yo he oido que van a eliminar cuentas si su numero de registro es igual al año de nacimiento del propietario dividido entre 4 y sumandole Pi al cuadrado.

Seguro que lo arreglan algún día, facilitaría mucho las compras.

saludos.
pa1nkill3r escribió:Eso lo he leido que van a quitar la estadistica de irrompible

Llegas a 80k dps sin bufos? Me extraña, un euipo asi vale una millonada y no puedes alegrarte por sacar medio milllon

De todos modos me interesaria ver tu equipo MP

¡Paparruchas! (Siempre quise utilizar esa palabra XD)
¿Algún sitio en donde me vendan pociones de nivel superior en el Acto III? Aparecen poquísimas matando a los enemigos. [+furioso]
clamp escribió:Puedes equipar a tus compañeros de viaje? tengo algun equipo que no puedo usar con mi clase pero si al que va conmigo

A los seguidores les puedes poner equipo de Hallazgo mágico y te subirá el tuyo.
cual es el compañero realmente util? yo llevo al templario que me sirve de distraccion siendo mago , pero realmente lleva 150 de dps a lv 49 y no mata ni el tiempo, yo a lv 51 llevo 4k de dps.
elmasmalo escribió:
klow escribió:Me ha caido un buen cinturon creo ,para Barbaro en la AH e visto pocos y a precios de de 25 a 7 millones por cuanto me aconsejais que lo ponga¿¿

Imagen

Pues quien pague eso es un anormal, mas que nada por que el BIS de barba en cinto es el cordel de orejas y no pasan de los 2-3 millones

+1

Es mas, sin querer fardar, yo antes de pillar el cordel de orejas tenía un cintu como ese, que me costó en su día 1M justo (no sé ahora lo que costará, por que todo a subido de precio), pero si que recuerdo que tenía unos 105 de VIT y 205-210 de Fuerza, y de Resist andaba en los 58 a todo, aparte de esto no tenía nada mas...

Vamos que era casi como ese, quizás 5 o 10 puntos menos de VIT y fuerza y sin el % de oro.

Las cifras que habéis dicho me parecen exageradas, pero vamos... que si consigues sacar mas de 3-4M por ese cintu, ole por ti, el puto amo xD

Sobre los seguidores, como dice Benzo, yo los tengo para que añadan algo de Magic find, para nada mas... aparte yo pillo al Hechicera por que siendo un barba me sube la armadura, nada mas contratarla me da unos 400 o 500 de armadura, le pongo unos amus y anillos de M.F y a correr xD
Que stats en el Mago sirven y no sirven

No sirven

velocidad de ataque

daño de arma

Sirven

Daño arcano

estoy en lo correcto?
Una pregunta noob, me ha salido objetos con ? y no tengo ni idea de como hacer para quitar la ?.
Como se hace?
Dale boton derecho del mouse
Darkcaptain escribió:
elmasmalo escribió:

Imagen

+1

Es mas, sin querer fardar, yo antes de pillar el cordel de orejas tenía un cintu como ese, que me costó en su día 1M justo (no sé ahora lo que costará, por que todo a subido de precio), pero si que recuerdo que tenía unos 105 de VIT y 205-210 de Fuerza, y de Resist andaba en los 58 a todo, aparte de esto no tenía nada mas...

Vamos que era casi como ese, quizás 5 o 10 puntos menos de VIT y fuerza y sin el % de oro.

Las cifras que habéis dicho me parecen exageradas, pero vamos... que si consigues sacar mas de 3-4M por ese cintu, ole por ti, el puto amo xD

Sobre los seguidores, como dice Benzo, yo los tengo para que añadan algo de Magic find, para nada mas... aparte yo pillo al Hechicera por que siendo un barba me sube la armadura, nada mas contratarla me da unos 400 o 500 de armadura, le pongo unos amus y anillos de M.F y a correr xD

Lo siento pero discrepo. Antes del parche, cuando averno era chungo, el cordel era muy util, de hecho yo aun lo uso (no lo he podido cambiar aun). Pero ahora, el daño fisico no es un problema, si hay algo que te mata rapido suele ser elemental, y ahi el cordel no afecta. Además es mas facil ir sobrado, y cuando vas sobrado un cinto de 200 fuerza te facilita las cosas.

Yo seguiré buscando un cinto de:
150+ dex
100+ vit (o menos vit con % de vida)
60+ all res
40+ phys res
(o que entre las 2 resistencias lleguen a 100)

Si alguien tiene algo parecido que me lo diga xD

Y en cuanto lo encuentre venderé mi cordel.
Estoy indginadisimo con blizzard

Me levanto esta mañana pensando en el diablo 3 y que me encuentro?? ni una actualizacion, ni una parche, ni tan un solo un maldito error 303!!!! pero que esto, van a dejar que juegue un sabado por la mañana????

actitud "demigrante" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

p.d. buenos dias a tod@s [looco] [looco] [looco] [looco]
rheed escribió:
Shamino escribió:¿en serio alguien se cree que van a quitar esa estadistica?

Yo he oido que van a eliminar cuentas si su numero de registro es igual al año de nacimiento del propietario dividido entre 4 y sumandole Pi al cuadrado.

Venga, no os inventeis cosas que luego la gente se las cree. En realidad no se divide entre 4, es entre 3.

Aqui teneis la fuente
paulkubota escribió:Que stats en el Mago sirven y no sirven

No sirven

velocidad de ataque

daño de arma

Sirven

Daño arcano

estoy en lo correcto?

No, en absoluto XD
Vindicar3 escribió:Estoy indginadisimo con blizzard

Me levanto esta mañana pensando en el diablo 3 y que me encuentro?? ni una actualizacion, ni una parche, ni tan un solo un maldito error 303!!!! pero que esto, van a dejar que juegue un sabado por la mañana????

actitud "demigrante" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

p.d. buenos dias a tod@s [looco] [looco] [looco] [looco]

Dales tiempo. El dia es muy largo. [bye]
venga chicos, un poco de farmeo mañanero!!!

Imagen

(la 2ª pestaña del alijo está igual jaja)
paulkubota escribió:Que stats en el Mago sirven y no sirven

No sirven

velocidad de ataque

daño de arma

Sirven

Daño arcano

estoy en lo correcto?

¿Que no sirve el daño de arma? XD
Arkziel escribió:venga chicos, un poco de farmeo mañanero!!!

Imagen

De todo eso, y conociendo el drop de blizzard, habrá 3 a lo máximo, que puedas equiparte o sacarle algo de oro decente. This is blizzard.
jiomersimpson escribió:
Arkziel escribió:venga chicos, un poco de farmeo mañanero!!!

Imagen

De todo eso, y conociendo el drop de blizzard, habrá 3 a lo máximo, que puedas equiparte o sacarle algo de oro decente. This is blizzard.

No se que tiene de raro, son 4 clases. Y si ya estas equipado..
Cual es el mejor acto para farmear bien?
electry12 escribió:Cual es el mejor acto para farmear bien?

Acto III de averno. Sin duda. Ahora con el 1.3 puedes ir tranquilamente, los animalejos se apartan cuando llegas y se esconden.
74478 respuestas