[HO] Diablo III

Cuanto le podría sacar a esto?

Imagen
tuviello escribió:Cuanto le podría sacar a esto?

Imagen

Pros: Da un poco de todos los atributos.
Tiene un hueco.

Contras: No da excesiva destreza.
La habilidad mejorada, no se utiliza, lástima que no mejore flecha hambrienta.

Puedes sacar algún dinerillo, pero no esperes gran cosa, de igual forma ojea el mercado un poco antes de venderlo.
El loot siempre es aleatorio, lo unico que pasaba antes es que de ACTI a ACTII por ejemplo, subia la posibilidad de que te tirasen objetos mejores, no las stats de los objetos.

Perfectamente, el mejor objeto del juego, tal y como estan las cosas, te lo podrian soltar perfectamente en ACTI
Acaba de caerse la casa de subastas? en status pone que está online pero a mi no me deja entrar
Ale ya me ha salido gratis la E.C del Diablo 3 XD

Imagen
4nticristo escribió:Ale ya me ha salido gratis la E.C del Diablo 3 XD

Imagen

Yo el miercoles pasado en la bonoloto me saque 130 euros... ¿Y?

Lo tuyo y lo mio pura suerte... Pero no lo he puesto por aqui.

Merito de caerte ese item... ninguna. Pura aletoriedad... Ni eres mejor que nadie, ni mas diestro, ni nada de nada... Asi que [poraki] con tus chulerias.
Pues si el compañero no ha dicho nada, por cierto podrías decir que hacía el item?
666777 escribió:

Imagen

Merito de caerte ese item... ninguna. Pura aletoriedad... Ni eres mejor que nadie, ni mas diestro, ni nada de nada... Asi que [poraki] con tus chulerias.

Y que cojones tendra que ver tu envidia con esto?
fustris escribió:
666777 escribió:

Imagen

1576€ vendiendo desde betas hasta gold por ebay,me podria haber comprado muchas e.c pero no quedaban [360º]

+100000

El chaval lo único que dijo es que le ha salido gratis la E.C del Diablo 3

no se yo donde está la chuleria en esas palabras ¬_¬
fustris escribió:
666777 escribió:

Imagen

Envidia, ninguna... Pero es el segundo suyo que he visto... cada cosa que vende en la ahr, la postea asi... Curioso, curioso.
Zorius escribió:
tuviello escribió:Cuanto le podría sacar a esto?

Imagen

Pros: Da un poco de todos los atributos.
Tiene un hueco.

Contras: No da excesiva destreza.
La habilidad mejorada, no se utiliza, lástima que no mejore flecha hambrienta.

Puedes sacar algún dinerillo, pero no esperes gran cosa, de igual forma ojea el mercado un poco antes de venderlo.

Si estuve ojeando, pero la gente o pide muy poco o una barbaridad que nadie paga :S. Pensé que el 14% de velocidad de ataque igual ayudaba, gracias de todas maneras.
suxx escribió:
taphs escribió:
ByR escribió:No, this is diablo, si tu no sabias que te comprabas nadie es el culpable de tu frustracion.

No muchacho no. Ni Diablo 1 ni Diablo 2 eran asi. Salian pocas cosas utiles, si, por supuesto. Pero salian. Y no hablo de cosas para vender o para alters, me refiero a que te mejoraban al ponertelas.

Si tu tragas cualquier cosa que te vendan nadie es culpable de tu resignacion.

Entonces imagino que al 2 jugaste solo hasta nivel 30, porque a niveles altos dime tu cada cuanto salía algo que ye mejorase, igual 1 al mes haciendo horas y horas de pindleskin

Lo siento pero no puedo dejarlo pasar y te pido perdon por adelantado por la forma en lo que lo voy a contar.

<editado>

Asi empeze yo al diablo 2 online (por aquel entonces vs 1.09 y estuve mas de 5 años):

Rush de una hechicera por un amigo, a las 2 horas el juego pasado en las 3 dificultades.
6 horas en vacas para alcanzar el nivel 80. Hechicera de orbe preparada.
Equipo a la hechicera con la mierda que he sacado con huecos y meter topacios pefectos para mf.
Durante una semana haciendo mefistos en pesadilla mejorar el equipo de mf y general: Drops de mefi en pesa como rojiza, wartravelers, naguels, manto dorado, guardas de la suerte, parada de palo, cordel de orejas, gaze, corona de los ladrones, oculo, sin parpados y es posible que hasta un chaco...(y con muchisima suerte un soj).
Una semana despues mefistos en infierno con todo el mf posible para sacar drops como monarca, zacarum, chacos, eagle, buriza...

A la semana uno ya podia tener preparado una amazona con buriza, parada, gaze, wt que pasaba por encima de todos los enemigos del juego y una hechicera de mf de orbe capaz de hacer mefisto, pindle y hasta baal.

Te repito que no tienes ni idea, a ver si dejais de venir a este hilo ha hacer el ridiculo. Mefisto escupia unicos y sets a patadas, no tiene nada que ver con lo que pasa ahora.
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
666777 escribió:
Envidia, ninguna... Pero es el segundo suyo que he visto... cada cosa que vende en la ahr, la postea asi... Curioso, curioso.

No he vendido nada más y menos lo he puesto aquí, así que no inventes cosas
4nticristo escribió:
666777 escribió:

No he vendido nada más y menos lo he puesto aquí, así que no inventes cosas

Tienes razon, y me disculpo por ello.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso me gustaria a mi conseguir al menos algo de lo invertido en el juego [carcajad]

Imagen

Guau, enhorabuena! Me acabo de comprar el juego, haber si consigo que me salga gratis XD
Millones de personas muriéndose de hambre y la gente gastándose € en objetos virtuales de 1s y 0s ....enfin
Estoy hasta el nabo (se puede decir nabo??) del acto dos,algun alma caritativa que este en el acto tres d averno y me quiera invitar para poder seguir y farmear un poco??

Mi tag Arkana#2799 gracias!!

Que me agregue como amigo diciendo que es de EOL.
Daedin escribió:Una pregunta porque no le pillo la gracia. ¿Para que sirve jugar en partidas con más de un usuario? Es que de verdad que no le veo sentido. Tardas más en matar a los bishos y te dan la misma exp y objetos. En el D2 como mínimo subía la exp que conseguías pero aquí no noto ese efecto.

Si te metes en partidas con gente preparada para farmear el acto en el que estas normalmente te sacas una pasta y además bastante rápido, por ejemplo si te metes en averno en el acto 1 antes del carnicero probablemente te salga gente que al igual que tu está farmeando por lo que lo haréis en 15-20 minutos y sin que apenas tengas que gastarte dinero en reparar, pero sin embargo, si te metes en una partida al principio del acto 2 de averno probablemente te encuentres a gente que no va preparada y al final incluso te salga mejor ir solo.
A ver si alguien me puede ayudar:

Para vincular mi cuenta a Paypal para la subasta con dinero real me pide añadir las alertas de móvil ¿Esto es gratis o te cobran por los sms que te mandan? :-?
fabulance escribió:Millones de personas muriéndose de hambre y la gente gastándose € en objetos virtuales de 1s y 0s ....enfin

Es penoso, vivimos en un mundo materialista (no es ironía, de verdad que siento pena).
fabulance escribió:Millones de personas muriéndose de hambre y la gente gastándose € en objetos virtuales de 1s y 0s ....enfin

+1000000000
Es cosa mia o los elites tienen predisposicion a tener ciertas skills en base a la clase que lleves, por que con el Dh no hago mas que ver elites con mortero o reflect spell o teleport.
Y con el monk al contrario solo veo con discotecas(los rayos rosas), muro o fuego.
LOL Que hipocritas , habra que ver cuanto ayudais vosotros a acabar con el hambre mundial para que podais opinar sobre los demas.
Asi a bote pronto no os sienta mal el estar X H delante del PC pudiendo estar colaborando al fin del hambre mundial o a luchar contra el sida en Africa ? Por ejemplo.
Buenas,

¿Algún sitio donde comprar el juego a unos 30-40€?

Con el pre-order me salió a 35€ en Amazon UK pero ahora necesito otro!

Saludos,
¿Para poner un objeto en subasta a través de paypal hace falta confirmarlo por SMS? Menuda estafa para los que somos de prepago si es así.
Strait escribió:¿Para poner un objeto en subasta a través de paypal hace falta confirmarlo por SMS? Menuda estafa para los que somos de prepago si es así.

Te envían un código al movil la primera vez que intentas poner algo en subasta (supuestamente es gratuito) pero tu no tienes que enviar ningún sms. Es como cuando pagas algo con tarjeta online y ciertos bancos envian un código de confirmación al movil por cuestiones de seguridad.
verdufamily escribió:
Strait escribió:¿Para poner un objeto en subasta a través de paypal hace falta confirmarlo por SMS? Menuda estafa para los que somos de prepago si es así.

Te envían un código al movil la primera vez que intentas poner algo en subasta (supuestamente es gratuito) pero tu no tienes que enviar ningún sms. Es como cuando pagas algo con tarjeta online y ciertos bancos envian un código de confirmación al movil por cuestiones de seguridad.

Pero cuando pones una subasta te pide que la confirmes por SMS. Me ha dejado un poco así [mad]
Bueno otro día productivo, pase Averno con mi Baba y me saque este Legendario, antes de matar a Diablo me lo dio un pack de Elite con el NV+5:

[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/screen11.png[/img][/img]

Es malillo el Legendario, pero bueno me hace ilusión, ya que tengo más de 200 horas jugadas con mi baba y este es mi Segundo Legendario, por lo menos ya tengo mi segundo legendario, ahora vamos a ver si le puedo sacar algunos eurillos en la AH de dinero real.

Por ahi arriba vi uno que saco como 80€ creo o algo asi, no mire muy bien, Enhorabuena, yo lo maximo que pude vender en la AH de dinero real fueron 8,50€ ya me gustaria sacar esa cifra que sacaste :p

Un saludo para todos.

pos que haces aqui posteando en vez de ir a vender tu pc y tu copia de diablo 3 y darle de comer a los pobres
Mebsajerodepa escribió:

Es penoso, vivimos en un mundo materialista (no es ironía, de verdad que siento pena).

Millones de personas comprandose un juego que todo es virtual, para sacar un beneficio cero.
Y otras muriendose de hambre.
Strait escribió:
verdufamily escribió:

Pero cuando pones una subasta te pide que la confirmes por SMS. Me ha dejado un poco así [mad]

Esto venía a preguntar, porque pone, precio del SMS según operadora, acabo de poner una cosa a la venta, ya tengo vinculada mi cuenta Paypal, y me han mandado el sms para validar la venta, es gratuito verdad? porque lo de "precio del SMS según operadora" me deja loco
666777 escribió:

Imagen

Que tristeza de comentario, de verdad que sí. Qué patético coño [carcajad]
IvanDj escribió:

+1000000000

+10000000000000000000000000
DESPUÉS DE 200 HORAS DE JUEGO POR FIN UN PUTO LEGENDARIO!!!!!!!!!!!! Aunque no sea gran cosa... pero ya me ha quitado la desesperación de que no me salía ninguno mientras q al resto de la gente les salia alguno.

Imagen

Primer dia en averno con la DH y primer legendario. A ver si sigue la racha.
SMaSeR escribió:El loot siempre es aleatorio, lo unico que pasaba antes es que de ACTI a ACTII por ejemplo, subia la posibilidad de que te tirasen objetos mejores, no las stats de los objetos.

Perfectamente, el mejor objeto del juego, tal y como estan las cosas, te lo podrian soltar perfectamente en ACTI

De hecho los 2 mejores objetos q me han caido han sido en el acto 1 , 1 millon de oros cada uno en la AH

1 maza de 2 manos con 1100 dps y casi 300 de INT
1 set gloria de inn con 170 VIT y 9% IAS

Imagen

Menudos sinvergüenzas, 12 pavos que te quitan por nada.
Así también me hago yo multimillonario [noop]
PD: Enhorabuena tio, pasa de los envidiosos que el mundo está lleno [oki]
Arkana18 escribió:Estoy hasta el nabo (se puede decir nabo??) del acto dos,algun alma caritativa que este en el acto tres d averno y me quiera invitar para poder seguir y farmear un poco??

me autocito por si alguien me lee
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Estoy hasta el nabo (se puede decir nabo??) del acto dos,algun alma caritativa que este en el acto tres d averno y me quiera invitar para poder seguir y farmear un poco??

¿Qué te hace pensar que serás capaz de farmear el acto 3 si no eres capaz de continuar en el acto 2?
¿El 15% se lo lleva Paypal?
Riky_Xerez escribió:Esto venía a preguntar, porque pone, precio del SMS según operadora, acabo de poner una cosa a la venta, ya tengo vinculada mi cuenta Paypal, y me han mandado el sms para validar la venta, es gratuito verdad? porque lo de "precio del SMS según operadora" me deja loco

Esa misma duda es la que tengo yo. A ver si alguien la responde. ¿Es gratis poner cosas en subasta o te cobran los sms?
Yo tengo un telefono prepago y no me han cobrado nada por los mensajes, ademas he puesto unos 40 items y solo me mandaron 2 mensajes.
por lo visto paypal se lleva entonces mucha mas tajada que blizzard en las ventas por euros no?
PERCHE escribió:por lo visto paypal se lleva entonces mucha mas tajada que blizzard en las ventas por euros no?

Tendran algún tipo de acuerdo, pero el robo de paypal es tremendo.
un 15% joder, si vendes un item por 250 pavos, 37,5 euros van para paypal, :O
Yoda Cannabis escribió:

+100000

El chaval lo único que dijo es que le ha salido gratis la E.C del Diablo 3

no se yo donde está la chuleria en esas palabras ¬_¬

+1000000000
Bhuaaa!!!, se me hace imposible el acto 1 de averno cuando me encuentro con un elite, como va eso del ts de eol¿?¿ es que en partidas publicas cuando mueren 4 veces se va la peña [mamaaaaa]
Encima cada reparación se me van 35k y en vez de subir el oro, baja [mamaaaaa]
diaboko escribió:DESPUÉS DE 200 HORAS DE JUEGO POR FIN UN PUTO LEGENDARIO!!!!!!!!!!!! Aunque no sea gran cosa... pero ya me ha quitado la desesperación de que no me salía ninguno mientras q al resto de la gente les salia alguno.

Imagen

Primer dia en averno con la DH y primer legendario. A ver si sigue la racha.

Igual que yo! En mi caso empecé anoche averno y esta mañana he jugado un ratillo y me ha salido ese mismo legendario en el acto I, además soy DH también! XD
Menopausia escribió:
Arkana18 escribió:

¿Qué te hace pensar que serás capaz de farmear el acto 3 si no eres capaz de continuar en el acto 2?

Pues comentarios de los compañeros, que si eran capaces de hacer acto III y acto IV y el acto II ni lo tocaban.
En el acto I ando haciendo runs (el otro dia consegui el logro de matar al carnicero en menos de dos min XD) por eso quiero ir al acto III a ver si el drop mejora.

Si hay alguien que me haga el favor.

gracias.
74478 respuestas