McCOol escribió:Buenas tardes a tod@s.
¿Por cuánto podría vender esto? He consultado la AH pero sale toda variedad de precios... :S
Muchas gracias y buen farmeo!!!
No vale nada, yo tengo uno de 650 dps en el inventario porque no lo puedo vender.
RommelF escribió:Se me están quitando todas las ganas de jugar a Diablo.. Estoy en Averno, con un personaje (Mago) que creo medio decente.. y es imposible.. Se que hay que jugar en equipo y tal.. pero ni asi! ..es imposible :-/
Contra los enemigos normales bien, pero me salen 3 elites y de un toque me revientan! Ha sido matarme y salir del juego.. Ya me ralla demasiado
... Que lastima
IvanDj escribió:tras el parche, tanto yo como unos amigos, bastante quemados. en averno, azules/amarillos bastante imposibles, reparar carísimo, nephalem no suelta tanto como cuesta de llenarlo... bastante decepcionados. y a la espera de Torchlight II.
En cualquier juego del genero, si vas a un sitio no correspondiente con tu personaje te pasa eso.
Lo logico es irte a un sitio mas facil hasta estar mejor equipado, en este foro lo logico es echar la culpa al juego. Torchlight 2 no va a arreglar eso, si es lo que esperais, por 2 cosas muy sencillas:
-Si el juego fuese tan facil, te aburrirrias rapido por falta de retos.
-Si cayesen los mejores objetos facil, te aburririas antes por falta de retos.
Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.