[HO] Diablo III

garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pasara por caja el que quiera. No obligan,
garysn escribió:Pasara por caja el que quiera. No obligan,

Solo faltaba eso, que nos dejen jugar cuando ellos quieran y encima que tengamos que pasar por la casa de subastas obligado, pues si hombre! xD
Evidentemente la casa de subasta sera para aquellos enganchados que se hayan pasado el juego un par de veces y tengan objetos realmente buenos porque vamos ni a euro me compran nah xD aun siendo azul o amarillo.
Estoy en el acto III y soy Bárbaro de nivel 30, llevando como acompañante a Hechicera. ¿Qué consejos me dais para derrotar al jefe final Azmodán? ¿Y en el acto IV?
estoy con medico brujo con admodan también en nivel 34 y tampoco soy capaz de vencerlo -.-
alguna ayuda?
Lotush escribió:
garysn escribió:Pasara por caja el que quiera. No obligan,

Solo faltaba eso, que nos dejen jugar cuando ellos quieran y encima que tengamos que pasar por la casa de subastas obligado, pues si hombre! xD
Evidentemente la casa de subasta sera para aquellos enganchados que se hayan pasado el juego un par de veces y tengan objetos realmente buenos porque vamos ni a euro me compran nah xD aun siendo azul o amarillo.

El juego va básicamente de eso... y los objetos vienen con la suerte o.O
Vindicar3 escribió:buenos dias a todos

estoy desesperado, algun alma caritativa puede ayudarme con el act2 en averno? no soy capaz de dar dos pasos sin caer al suelo.

porfavor, need help!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu ayuda es farmear acto I hasta q tengas equipo o bien gastar oro o euros en la AH.

Asi de simple
Mebsajerodepa escribió:Estoy en el acto III y soy Bárbaro de nivel 30, llevando como acompañante a Hechicera. ¿Qué consejos me dais para derrotar al jefe final Azmodán? ¿Y en el acto IV?

¿Te causa problemas? Yo me lo he matado sin pasar por subasta de oro ni siquiera.

Yo, y os lo digo de verdad, para acompañante del bárbaro me quedo con el templario y de lejos. Con la inspiración que os va regenerando vida, el grito de guerra del baba y las curas que te va echando no hay problemas. Azmodan es muy fácil, revísate las habilidades.

Yo juego con grito de guerra, con pisotón y runa de atracción, con venganza, con descuartizar, con tajo y con martillo de los ancestros (pero yo estoy a nivel 59). A nivel 30 lo maté con frenesí y robo de vida por golpe y esquivando el lodo, evidentemente.

Ah, los portales demoníacos que abre tienes que reventarlos rápido que si no se te junta ahí la de Dios.

Venga, un saludo.

PD: La hechi y el canalla no sirven. A mi modo de ver, eh.
Se me acaba de pasar por la cabeza algo que no se por qué he obviado con el tema del drop y los items ilvl63 y es que no todos los items ilvl63 son amarillos. Es decir que si con nephalem x5 y sin equipo de magic find tienes cerca de un 4% de que salga un ilvl63, puede que cuando te salga sea blanco o azul xDDD. Mira que es obvio, pues no se me ha pasado seriamente por la cabeza tal tontería hasta ahora xD
Dark Madine escribió:Se me acaba de pasar por la cabeza algo que no se por qué he obviado con el tema del drop y los items ilvl63 y es que no todos los items ilvl63 son amarillos. Es decir que si con nephalem x5 y sin equipo de magic find tienes cerca de un 4% de que salga un ilvl63, puede que cuando te salga sea blanco o azul xDDD. Mira que es obvio, pues no se me ha pasado seriamente por la cabeza tal tontería hasta ahora xD

Y date cuenta de lo absolutamente absurdo que es que un objeto blanco (que es plano, inútil, y de estadísticas risibles) sea "técnicamente" superior (por el ilvl) que un objeto amarillo de ilvl 40.

Es que no tiene puto sentido. Esto es un despropósito.

A mi modo de ver, eh.
Es que cuando blizzard pone que hay tal % de que caiga un objeto de nivel 63 en los actos 3 y 4 suena de puta madre, pero tambien hay que tener el cuenta el porcentaje que hay de que ese objeto no sea una mierda de nivel 63 y si de esta forma tenemos que, creo que un 4% de probabilidad de que el objeto sea de nivel 63, estoy casi seguro que sobre ese 4% hay que aplicar otro porcentaje bajisimo de que sea un level 63 decente y seguro que con esto dicho porcentaje se queda en menos de un 1%, pero eso no te lo dicen.

Por otro lado alguien sabe si hay forma de cambiar por defecto la opcion de que el saldo de las subastas de dinero real sea para paypal y no para blizzard, es que toca los huevos porque estoy casi seguro de que en una de estas me voy a olvidar y el dinero ira para blizzard.
den escribió:Es que cuando blizzard pone que hay tal % de que caiga un objeto de nivel 63 en los actos 3 y 4 suena de puta madre, pero tambien hay que tener el cuenta el porcentaje que hay de que ese objeto no sea una mierda de nivel 63 y si de esta forma tenemos que, creo que un 4% de probabilidad de que el objeto sea de nivel 63, estoy casi seguro que sobre ese 4% hay que aplicar otro porcentaje bajisimo de que sea un level 63 decente y seguro que con esto dicho porcentaje se queda en menos de un 1%, pero eso no te lo dicen.

Por otro lado alguien sabe si hay forma de cambiar por defecto la opcion de que el saldo de las subastas de dinero real sea para paypal y no para blizzard, es que toca los huevos porque estoy casi seguro de que en una de estas me voy a olvidar y el dinero ira para blizzard.

Lo de la subasta me pasó a mí. Que quise poner PayPal y me salió BattleNet (por eso de las prisas). Menos mal que me percaté y la cancelé rápido pero sí, también vi la maniobra que tienen montada ahí.

Respecto a lo del drop, claro. Es muy fácil: hacemos una asimilación por inducción. Como el ilvl máximo es el 63 damos por hecho que todo item de ese rango será útil además de bueno. Y resulta que no, que eso no es así ni de coña XD
Yo ya me equivoque una vez y pam, 7 euros de saldo blizzard ...
Shinjitu escribió:Yo ya me equivoque una vez y pam, 7 euros de saldo blizzard ...

Al menos la vendiste. Oye, me acaba de dar la venada: ¿y si las subastas que pones con dinero a saldo de BNet son más "visibles" que las que pones para PayPal? ¿Creéis que eso podría ser así? Se juegan mucho porque PayPal les puede empurar bien si se entera pero, mientras tanto, no sé... Dejas que un porcentaje de subastas de PayPal sea visible pero haces que las de BNet se "vean" más... Es posible que ese dinero no lo hubieras ganado si el saldo hubiese ido a PayPal, así te lo digo, y yo luego pienso hacer la prueba. Como mi maldito cráneo gigante no se venda por 10 euros reales y se venda por 20 para BNet me mosquearé y mucho.

Para mientras tanto: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4797200222 risas garantizadas XD
Dios que inutil estoy hecho.

Uso dos cascos uno pa farmear con MF y otro k me costo un pastizal para subir DPS, critico y tal.

Pues ayer se lo debi de vender al maldito mercader sin darme cuenta.

Un maldito kilo ala basura (pa mi un millon es un pastizal...

en fin, no m volvera a pasar.

saludos
Alguien puede ayudarme?

Alguien sabe a cuando DPS equivale por ejemplo el atributo "20p de daño maximo"?
DaMaGeR escribió:Alguien puede ayudarme?

Alguien sabe a cuando DPS equivale por ejemplo el atributo "20p de daño maximo"?

depende del personaje, nivel y otras stats que tengas.

hay "por ahí" excels para todos los tipos de personaje en el que pones todas tus stats de tu equipo y puede ir viendo como afectaría variar una cosa u otra.
Se me están quitando todas las ganas de jugar a Diablo.. Estoy en Averno, con un personaje (Mago) que creo medio decente.. y es imposible.. Se que hay que jugar en equipo y tal.. pero ni asi! ..es imposible :-/

Contra los enemigos normales bien, pero me salen 3 elites y de un toque me revientan! Ha sido matarme y salir del juego.. Ya me ralla demasiado :( ... Que lastima :(
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:Alguien puede ayudarme?

depende del personaje, nivel y otras stats que tengas.

hay "por ahí" excels para todos los tipos de personaje en el que pones todas tus stats de tu equipo y puede ir viendo como afectaría variar una cosa u otra.

Puedes pasarme algun link?
Buenas tardes a tod@s.

¿Por cuánto podría vender esto? He consultado la AH pero sale toda variedad de precios... :S
Imagen

Muchas gracias y buen farmeo!!!
tras el parche, tanto yo como unos amigos, bastante quemados. en averno, azules/amarillos bastante imposibles, reparar carísimo, nephalem no suelta tanto como cuesta de llenarlo... bastante decepcionados. y a la espera de Torchlight II.
McCOol escribió:Buenas tardes a tod@s.

¿Por cuánto podría vender esto? He consultado la AH pero sale toda variedad de precios... :S
Imagen

Muchas gracias y buen farmeo!!!

No vale nada, yo tengo uno de 650 dps en el inventario porque no lo puedo vender.

RommelF escribió:Se me están quitando todas las ganas de jugar a Diablo.. Estoy en Averno, con un personaje (Mago) que creo medio decente.. y es imposible.. Se que hay que jugar en equipo y tal.. pero ni asi! ..es imposible :-/

Contra los enemigos normales bien, pero me salen 3 elites y de un toque me revientan! Ha sido matarme y salir del juego.. Ya me ralla demasiado :( ... Que lastima :(

IvanDj escribió:tras el parche, tanto yo como unos amigos, bastante quemados. en averno, azules/amarillos bastante imposibles, reparar carísimo, nephalem no suelta tanto como cuesta de llenarlo... bastante decepcionados. y a la espera de Torchlight II.

En cualquier juego del genero, si vas a un sitio no correspondiente con tu personaje te pasa eso.

Lo logico es irte a un sitio mas facil hasta estar mejor equipado, en este foro lo logico es echar la culpa al juego. Torchlight 2 no va a arreglar eso, si es lo que esperais, por 2 cosas muy sencillas:

-Si el juego fuese tan facil, te aburrirrias rapido por falta de retos.

-Si cayesen los mejores objetos facil, te aburririas antes por falta de retos.

Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.
Pues yo hace como 3 días que soy 60 y no tengo muchos problemas subiendo el NV a 5 cada vez y lógicamente no todos los objetos que te caigan van a ser buenos, si todos lo fueran el juego no tendría sentido alguno. En mi opinión lo mejor es ir solo puesto que la diferencia de dificultad de matar a elites yendo solo o en coop es muy grande (en coop son mucho más chungos porque tienen más vida y más atributos).
ByR escribió:En cualquier juego del genero, si vas a un sitio no correspondiente con tu personaje te pasa eso.

Lo logico es irte a un sitio mas facil hasta estar mejor equipado, en este foro lo logico es echar la culpa al juego. Torchlight 2 no va a arreglar eso, si es lo que esperais, por 2 cosas muy sencillas:

Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.

hemos jugado a los dos diablos anteriores... y lo que no me gusta es la política que está teniendo Blizzard. a mi claro que me gusta que sea difícil, pero que por lo menos esté proporcionado. vale, vamos a bajar al herrero y al joyero, pero vamos a meter el hachazo en las reparaciones... o te dedicas a subastar todo lo que pillas, o te pasas el día farmeando para tener algo de pasta... no lo veo lógico. y no estoy llorando, sólo que no me gustan algunos cambios del último parche, y como yo, muchísima gente.
ByR escribió:Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.

Falso, la culpa es del juego, porque de poco sirve farmear en X-1 si los items que dan en X-1 no te sirven, y tampoco sirve de mucho farmear oro si al final gastas mas en reparar que lo que consigues farmeando. Las reparaciones están a un precio desorbitado, y eso lo que hace es perjudicar a la gente con equipo mediocre; porque los que tienen buen equipo de antes del nerfeo, siguen farmeando lo que quiere y acumulando pasta; pero los que tenemos equipo mediocre no avanazamos porque gastamos mas en reparar que la pasta que ganamos y no podemos comprar mejor equipo, asi que queda rezar para que caiga algo lejanamente decente, porque comprar algo bueno en la AH se está convirtiendo en una utopía.
nekuro escribió:
ByR escribió:Yo no puedo farmear X acto pues me voy a X-1 y farmeo de puta madre. La culpa no es del juego, es de mi equipo y lo tengo que mejorar, si no quiero eso, quizas estoy buscando el uncharted/gears of war/mass effect de turno, y un un diablo.

Falso, la culpa es del juego, porque de poco sirve farmear en X-1 si los items que dan en X-1 no te sirven, y tampoco sirve de mucho farmear oro si al final gastas mas en reparar que lo que consigues farmeando. Las reparaciones están a un precio desorbitado, y eso lo que hace es perjudicar a la gente con equipo mediocre; porque los que tienen buen equipo de antes del nerfeo, siguen farmeando lo que quiere y acumulando pasta; pero los que tenemos equipo mediocre no avanazamos porque gastamos mas en reparar que la pasta que ganamos y no podemos comprar mejor equipo, asi que queda rezar para que caiga algo lejanamente decente, porque comprar algo bueno en la AH se está convirtiendo en una utopía.

+1 a todo, tanto yo como mis amigos pensamos igual, todos con nivel 60 en averno
IvanDj escribió:
ByR escribió:En cualquier juego del genero, si vas a un sitio no correspondiente con tu personaje te pasa eso.

hemos jugado a los dos diablos anteriores... y lo que no me gusta es la política que está teniendo Blizzard. a mi claro que me gusta que sea difícil, pero que por lo menos esté proporcionado. vale, vamos a bajar al herrero y al joyero, pero vamos a meter el hachazo en las reparaciones... o te dedicas a subastar todo lo que pillas, o te pasas el día farmeando para tener algo de pasta... no lo veo lógico. y no estoy llorando, sólo que no me gustan algunos cambios del último parche, y como yo, muchísima gente.

Cuanto mas farmees mas pasta haces, tanto real como oro, esto es asi aqui y en diablo 2, donde esta el problema? Yo no estoy todo el dia farmeando, pero yo ya he logrado sacar cerca de 70€ y tengo ahora mismo unos 6m de oro, no se, yo es que no he visto aun que me obliguen a gastarme dinero, todo lo he comprado en la de oro.

nekuro escribió:

Con el equipo de a4 hell te haces equipo DE SOBRA para acto1 averno. En acto1 averno pueden caer los mejores items del juego, osea que de falso nada, otra cosa es que quieras hacer a3 averno sin equipo, pero como ya dije, no es problema del juego.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Encima aunque no te maten, tambien reparas
El tema es que hay gente como yo, que farmea y farmea y no le dan casi ni para reparar, eso tampoco es muy normal no se, tengo amigos que les caen legendarios a piñon y yo no he visto ni 1 amarillo decente en 60 niveles, amarillos....no hablo ni de legendarios xD. Y no me quejo pero vamos que cada persona tiene una experiencia diferente, lo que te pasa a ti, no le tiene que pasar a los demas.

1 saludo.
ByR escribió:Con el equipo de a4 hell te haces equipo DE SOBRA para acto1 averno. En acto1 averno pueden caer los mejores items del juego, osea que de falso nada, otra cosa es que quieras hacer a3 averno sin equipo, pero como ya dije, no es problema del juego.

Para farmear en acto4 infierno, primero me tengo que pasar el 2 y el 3, pero los champions destrozan a mi WD, que en cuanto pasas de pesadilla a infierno te queda una sola build viable y no es que sea la repera; porque los perros, que son una buena disatracción y una buena fuente de daño (con sacrificio) a partir de pesadilla no valen para nada. Me he quedado atascado en el acto 2 de infierno tras el nerfeo y no puedo avanzar porque gasto mas pasta en reparar que la que consigo con la mierda de oro e items que caen.
Yo estoy farmeando en el acto 1 de averno y solo me cae mierda mierda y mas mierda. Muchos amarillos pero que no sirven ni para limpiarte el culo con ellos.

Legendarios... ¿¿¿¿ande andaran?????

Para nada me esta saliendo rentable farmear en averno. Me gasto mas en reparar que lo que saco por los items.

Estoy un poco quemado ya y las ganas de jugar estan desapareciendo por momentos.
xsecktorx escribió:Yo estoy farmeando en el acto 1 de averno y solo me cae mierda mierda y mas mierda. Muchos amarillos pero que no sirven ni para limpiarte el culo con ellos.

Para nada me esta saliendo rentable farmear en averno. Me gasto mas en reparar que lo que saco por los items.

Estoy un poco quemado ya y las ganas de jugar estan desapareciendo por momentos.

menos mal que yo y mis amigos no somos los únicos que pensamos igual!!

está la gente muy quemada (menos ByR y supongo que mucha más gente) pero la inmensa mayoría se está quemando bastante con esto.
xsecktorx escribió:Yo estoy farmeando en el acto 1 de averno y solo me cae mierda mierda y mas mierda. Muchos amarillos pero que no sirven ni para limpiarte el culo con ellos.

Da gracias que ahora tienes posibilidades de que te caigan items que solo caian antes

Cada vez que te salga en el acto 1 un amarillo que ponga ilvl 61-62-63 piensa que eso era exactamente lo mismo que le caia antes a la gente que se farmeaba acto2-3-4 respectivamente, que sean una mierda casi todos pues es normal, para que te salga uno decente/bueno muchos no... demasiados de esos lvl tienes que identificar, eso o tener muchisima suerte.
IvanDj escribió:

menos mal que yo y mis amigos no somos los únicos que pensamos igual!!

está la gente muy quemada (menos ByR y supongo que mucha más gente) pero la inmensa mayoría se está quemando bastante con esto.

Si te digo la verdad, el acto1 averno es donde mas legendarios me han salido, lleva sin salirme uno mucho tiempo, pero es que son lo de menos, tienes que conseguir items vendibles para conseguir mejoras de tu equipo a base de oro, asi lo hago yo, porque que de la casualidad que te caiga una pieza que te mejora, es dificil.
Unkas escribió:Algo que he estado pensando ésta tarde y he comentado con un compi, de que sirve el acto IV si tiene el mismo drop que el 3? no debería tener más prob. de drop?

me cito por si alguien le interesa hablar del tema

xsecktorx escribió:...

Para mi el resultado de farmear en el acto 3 de averno es igual que en el 1 pero perdiendo dinero por reparar más, antes del parche yo sacaba mejores items en el acto 3 y 4 de lo que los saco ahora...
(mensaje borrado)
Hola, alguien puede ayudarme a matar a carnicero en averno?
Yo estoy subiendo a mi maga a level 60, estoy aprovechando los objetos que tenia en el alijo y que consegui con el WD. Cuando empece pesadilla le compre un equipo barato de GF, en el Acto 4 ya notaba que iba corto de equipo, pero me ha cundido porque he sacado bastante pasta en comparacion con lo que saco en Averno con el brujo. Ahora hare inferno con menos GF porque no quiero volver a gastar pasta, por lo menos hasta que la tenga en level 60, asi que tirare de lo ya tengo y a ver si me cae algo bueno para ella o para el brujo.

La verdad es que echo de menos una pagina como la del fifa con una base de datos en que sepas el precio medio de los objetos y cual es la cotizacion diaria a la que se venden. Esta muy bien eso de mirar objetos con stats parecidas, pero el problema es que el mismo objeto lo puedes ver desde un baremo de 1kk hasta 100k, con lo cual muchas veces no sabes el valor real al que ponerlo.

Cada dos por tres siento la tentacion de reciclar todo el alijo viendo lo poco que consigo vender, pero rebajando precios al final consigues darle salida a unas cuantas cosas que tienes apalancadas.

Una duda que tengo, al reciclar objetos, las esencias que obtienes se basan en el nivel donde hallaste el objeto, el propio level del mismo, en el level de dificultad que lo recicles o es pura suerte?
Firol escribió:Una duda que tengo, al reciclar objetos, las esencias que obtienes se basan en el nivel donde hallaste el objeto, el propio level del mismo, en el level de dificultad que lo recicles o es pura suerte?

Nivel del objeto y color de éste. Saludos.
Firol escribió:Una duda que tengo, al reciclar objetos, las esencias que obtienes se basan en el nivel donde hallaste el objeto, el propio level del mismo, en el level de dificultad que lo recicles o es pura suerte?

Díria que viene definido por el nivel del objeto, por ejemplo, todos los azules de lvl 61 para arriba siempre dan materiales de Averno.

Saludos,
rober2501 escribió:estoy con medico brujo con admodan también en nivel 34 y tampoco soy capaz de vencerlo -.-
alguna ayuda?

Yo lo mate ayer con un brujo lvl28 que estoy levando ahora, con equipo 10 niveles por debajo y sin revisar habilidades cada vez que subo de nivel, es lo mas over que te puedes hechar a la cara, no he probado DH, pero tengo un monje subido y un baba en lvl38 y la verdad es que la diferencia es abismal, voy pasando los actos con solo el botón izquierdo del ratón, los perros zombis y el gigante xD. Azmodan lo pasé evitando las manchas, la cerbatana los perros y el gigante y me duró un suspiro.
Viendo que no consigo nada a base de repetir el 1 en averno, ni el 4 en infierno, que no saco mas que moralla, como algunos compañeros, veis factible subir el herrero? O tambien las recetas minimas decentes para averno son carisimas o dificiles de conseguir?.

Un saludo
VictorM escribió:Viendo que no consigo nada a base de repetir el 1 en averno, ni el 4 en infierno, que no saco mas que moralla, como algunos compañeros, veis factible subir el herrero? O tambien las recetas minimas decentes para averno son carisimas o dificiles de conseguir?.

Un saludo

las de 6 stats de armaduras creo que no bajan de los 15 millones así que tu allá
a alguien le va la casa de subastas ahora mismo? es que pone que temporalmente esta fuera de servicio...es la primera vez que me ha salido este mensaje nose si ha pasado alguna vez más
SalvaDiaz escribió:
rober2501 escribió:estoy con medico brujo con admodan también en nivel 34 y tampoco soy capaz de vencerlo -.-
alguna ayuda?

Yo lo mate ayer con un brujo lvl28 que estoy levando ahora, con equipo 10 niveles por debajo y sin revisar habilidades cada vez que subo de nivel, es lo mas over que te puedes hechar a la cara, no he probado DH, pero tengo un monje subido y un baba en lvl38 y la verdad es que la diferencia es abismal, voy pasando los actos con solo el botón izquierdo del ratón, los perros zombis y el gigante xD. Azmodan lo pasé evitando las manchas, la cerbatana los perros y el gigante y me duró un suspiro.

Pues preparate para infierno, los perros son inútiles porque se mueren de una torta de los zombies del principio.
Buenas,unas preguntas sobre el parche que he andado bastante liau

- ya han bajado los precios del herrero/joyero?es pa subirlos ya
-los legendarios q caen se han mejorado?
-se pueden anular las subastas?
-esta sin mas,en infierno suelen caer recetas??

Gracias!!
Yo en el acto 3 de Pesadilla ya no usaba los perros, y ya veremos lo que me dura la gargantúá en infierno...
Me acabo de pasar el acto 1 en menos de 1 hora, ahora a por el acto 2, 3 y 4, haber si los consigo jejeje
IvanDj escribió:

+ 1
(Es tontería añadir nada mas)
PD: Creo que de toda la vida de dios los foros son para expresarnos.. [oki]
Alguien sabe que sentido tiene que en acto 3 Averno me toquen objetos nivel 55 amarillos? Aunque no se si es peor cuand te toca un objeto nivel 60 con 200 dps ¬_¬
¿Los que os quejáis de que no podéis en averno con el WD, que build lleváis? Con la de espiritus, a mi el primer acto, nada mas terminar infierno, no me dio prácticamente ningún problema.
74478 respuestas