VictorM escribió:Me ha salido esta burrada para nivel 45, no hay nada igual en subasta, ni en euros ni en oro, no tengo ni la mas remota idea de que poner.
Saludos
maxacasaurio escribió:VictorM escribió:Me ha salido esta burrada para nivel 45, no hay nada igual en subasta, ni en euros ni en oro, no tengo ni la mas remota idea de que poner.
Saludos
cuanto pides?
Super_Mario escribió:Para el que no lo sepa por lo visto por ahora los drops del acto 3-4 en Averno estan buggeado, asique queda el Acto1 como el mejor metodo de farmeo hasta nuevo aviso .
Escorpio100 escribió:Yo la verdad el parche 1.03 no me afecto en nada, porque antes del parche estaba en Averno Acto III con mi Baba apunto de pasar al Acto 4 de Averno, hoy por hoy ya pase todo Averno y lo que hago es farmear el Acto 2, 3 y 4 de Averno, el Acto 1 ni lo piso.
Si no hubieran puesto este parche tambien hubiera pasado Averno, porque venia a un ritmo muy bueno con mi baba y tambien tuve suerte de ir armando un buen equipo para mi baba, la subasta de oro más items que me fueron cayendo fui armando el equipo, yo creo que hoy por hoy el que se queja es porque no se organiza y porque no va con cabeza, porque ahora con el parche el drop mejoro mucho, comparado con lo penoso que era antes, por lo cual si no consiguen equipo o items para vender en la subasta de oro o de dinero real, es porque no se organizan y lo digo de buena onda, vayan con cabeza, no se desesperen porque no puedan farmear el acto 3 y 4 de AVerno, farmeen donde ustedes pueden y veran que las reparaciones no son tan dolorosas.
OVERLORDX escribió:Super_Mario escribió:Para el que no lo sepa por lo visto por ahora los drops del acto 3-4 en Averno estan buggeado, asique queda el Acto1 como el mejor metodo de farmeo hasta nuevo aviso .
Fuente? pero despues de 3 dias de farmeo del act 3-4 unas 12-16 horas de farmeo y nada me lo creo si no al pones
VictorM escribió:maxacasaurio escribió:VictorM escribió:Me ha salido esta burrada para nivel 45, no hay nada igual en subasta, ni en euros ni en oro, no tengo ni la mas remota idea de que poner.
Saludos
cuanto pides?
Si ves mis hilos atras veras que no me ha tocao nada hasta ahora....decirme un precio orientativo pls que necesito equipo para averno....jajaja o euros!!
BlueRay escribió:Por fin los legendarios sirven para algo!
http://www.youtube.com/watch?v=cZD6FrUK ... re=related
BlueRay escribió:Por fin los legendarios sirven para algo!
http://www.youtube.com/watch?v=cZD6FrUK ... re=related
Riky_Xerez escribió:Hablando de legendarios, yo estoy jugando en normal, no me he pasado el juego, acabo de matar a Belial, me pueden salir legendarios? o tiene que ser en otra dificultad?
Datrebil escribió:Ashzariel escribió:He empezado a jugar hace poco. Soy nivel 30 y acabo de llegar a diablo en normal pero me hace trizas con el DH.
QUe deberia hacer repetir acto 4 hasta que coja mas equipo ylevel?=
Juega con mas gente y ya , a mi con el monje me resulto facil , metete con peña y que te tanqueen xP
VictorM escribió:Me ha salido esta burrada para nivel 45, no hay nada igual en subasta, ni en euros ni en oro, no tengo ni la mas remota idea de que poner.
Saludos
muskulman escribió:Riky_Xerez escribió:Hablando de legendarios, yo estoy jugando en normal, no me he pasado el juego, acabo de matar a Belial, me pueden salir legendarios? o tiene que ser en otra dificultad?
yo estoy en averno y todavia no he olido ninguno asique sientate a esperar
Vindicar3 escribió:Buenos dias
Os traslado una duda a los dh, por si alguno me puede resolver la duda. Las builds, excepto casos concretos, usamos todos casi las mismas. Con lvl 60 en act2 de averno, casi todos rondamos como poco los 70-80k de dps. Con lo cual, el hecho de que yo no pueda matar a bellial entiendo que se debe a (aparte de un posible ataque de manquez) el equipo.
Y aquí viene la duda: tengo mi equipo forrao de dex y amatistas, y claro, con que Belial diga ¡BU! Me voy al suelo. Viendo videos post-nerf, veo que hay dh´s que no es que no mueran, es que no le baja la vida. Y yo me pregunto: que tengo mal en mi equipo? Es que acaso al dh le es imprescindible robar vida por hit? Es basico? Hay algo que se me haya pasado por alto y que es vital?
Empiezo el combate con Belial y bien, mato a los MOBS, viene Belial forma 1 y puedo, pero cuando se pone en plan malote….. claro, y digo: si tuviera mas disciplina, podria usar mas la cortina, pero no creo que tenga tan poca, y encima recupero disciplina y odio por golpe, poco pero recupero.
Si puede alguien iluminarme, os lo agradeceria, porque estoy convencido que no lo mato no por equipo ni por dps, sino por algo que se me escapa y no logro captar que es.
Un saludo a tod@s
soulhunter escribió:Por si le interesa a LoRD_WoRM, mi build es Venganza+4%daño, carga+8%vida, colera+100%daño, venganza+30%chance, grito+50%allResis, salto+300%armadura (el salto es igual o mejor que la tolerancia al dolor si tienes unos 8.5k de armadura aprox con grito, ya que con 26k de armadura aprox pasas del 70-75% al 90% de reduccion, y es una habilidad muy util tambien a nivel evasivo)
boskim0n0 escribió:900k tirados en la AH comprando arcos. Pillé 2 arcos para mi DH de >850 dps que comparados con mi arco de 810 y sus stats deberían de ser mejores... pues no, con uno perdia 9k de dps y con el otro 5k de dps y 5k de vida (este tenía claro lo de la vida, pero no esperaba que con el doble de bono de DEX perdiera esa cantidad de dps)
Por cierto, en serio que no sacais pasta farmeando el acto 1 de averno? porque por cada run que hago muriendo un par de veces saco de 150k a 200k de oro. Ayer con la tontería de los arcos me quedé en 400k y cuando me acosté tenia casi 900k (3 runs)
Riky_Xerez escribió:Hablando de legendarios, yo estoy jugando en normal, no me he pasado el juego, acabo de matar a Belial, me pueden salir legendarios? o tiene que ser en otra dificultad?
McCOol escribió:Pues despues de haber estado el fin de semana intentando sacar oro en infierno con hallazgo de oro y valor nephalem, y de intentar sobrevivir en averno... aqui uno que ha desinstalado el Diablo... Fue bonito mientras duro. Me conformare con contemplar como mi collector coge polvo en la estanteria. Siendo honesto, el juego es una autentica porqueria, es un parque de atracciones para los farmers sin vida social, xq ya me direis que gracia tiene hacer lo mismo una y otra vez tantas horas al dia. Sera por que yo solo puedo jugar los findes... pero prefiero invertir ese tiempo en algo mas divertido q estar dando vueltas en el mismo mapa "a ver si cae algo" (para q encima caiga un verde que no vale ni para el mercader), y eso que aun no hay PVP... cuando lo haya, se necesitara un euromillon para la AH. No me gustan los juegos que unicamente premian al que esta miles de horas al dia jugando. Bye bye Diablo.
Vindicar3 escribió:Pues te comento. Tengo 75k de dps, 12k de vit, ahora mismo no recuerdo la armadura, y las resis ninguna llega a 200. Mi build es : 1-abrojos + daño, cortina + duracion, marcado para morir + archienemigo (esto es para Belial) preparación + lo de prob. De que no se gaste. Tengo flecha hambrienta con perforación y flecha elemental con bola electrica. Uso al canalla por el % de daño de crit y flecha triple, con 250dps
Creo que de dps voy bastante bien, de vida ya se que es menos de lo minimo, pero siempre que leo al respecto, siempre es lo mismo: dps a cascoporro, hasta en los ojos!! Etc. Claro, yo cuando me dropean algo o busco en la AH busco dps ( dex, crit o vel.) pero igual debo cambiar mis prioridades, no se, por ejemplo:
Dex > vida por golpe > crit > vel. Ataque
Me parece que es aquí donde esta el secreto del DH, que solo hay una opcion de equipo (me refiero a afijos obligatorios) si quieres ir a averno, no como en pesa o infi, que bueno, mal o bien, avanzas aunque tengas 0 de vida por golpe.
No se, ando algo perdido en todo esto, y por eso busco vuestro consejo. No esta la cosa como para despilfarrar oro en la ah comprando algo que no vaya a ser util.
Un saludo
redscare escribió:boskim0n0 escribió:900k tirados en la AH comprando arcos. Pillé 2 arcos para mi DH de >850 dps que comparados con mi arco de 810 y sus stats deberían de ser mejores... pues no, con uno perdia 9k de dps y con el otro 5k de dps y 5k de vida (este tenía claro lo de la vida, pero no esperaba que con el doble de bono de DEX perdiera esa cantidad de dps)
Por cierto, en serio que no sacais pasta farmeando el acto 1 de averno? porque por cada run que hago muriendo un par de veces saco de 150k a 200k de oro. Ayer con la tontería de los arcos me quedé en 400k y cuando me acosté tenia casi 900k (3 runs)
Ay señor!
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551698386
https://rapidshare.com/files/2978970427 ... v1.52.xlsx
Anda, malacabeza, bájate el excel este. Te permite comparar como queda tu DPS si cambias cualquier objeto por otro. Ah, tiene un pequeño bug que si tu arma tiene "% de daño aumentado" no calcula del todo bien el DPS. Pero sino, lo clava al decimal.
evasus escribió:No se cómo lo haceis, pero con mi mago no paso del Acto I en Averno ni de coña, me matan sin parar, algún consejo??
DPS 16K
Vida 32K
Resistencias alrededor de 400-450 todas
McCOol escribió:Pues despues de haber estado el fin de semana intentando sacar oro en infierno con hallazgo de oro y valor nephalem, y de intentar sobrevivir en averno... aqui uno que ha desinstalado el Diablo... Fue bonito mientras duro. Me conformare con contemplar como mi collector coge polvo en la estanteria. Siendo honesto, el juego es una autentica porqueria, es un parque de atracciones para los farmers sin vida social, xq ya me direis que gracia tiene hacer lo mismo una y otra vez tantas horas al dia. Sera por que yo solo puedo jugar los findes... pero prefiero invertir ese tiempo en algo mas divertido q estar dando vueltas en el mismo mapa "a ver si cae algo" (para q encima caiga un verde que no vale ni para el mercader), y eso que aun no hay PVP... cuando lo haya, se necesitara un euromillon para la AH. No me gustan los juegos que unicamente premian al que esta miles de horas al dia jugando. Bye bye Diablo.
sobrator escribió:evasus escribió:No se cómo lo haceis, pero con mi mago no paso del Acto I en Averno ni de coña, me matan sin parar, algún consejo??
DPS 16K
Vida 32K
Te sobra la mitad de la vida.
A mi también me parecía absurda la frase, hasta que comprendí las ventajas de que la pasiva de Ilusionista salte a casi cada toque que me dan. Evidentemente hay que usar la habilidad de Teleport con ilusiones, o la de Ilusiones x 5. También puedes usar Teleport con ilusiones + Ilusiones con Ilusiones explosivas. Serás practicamente intocable, pero tienes 1 espacio menos para utilizar otras habilidades.
Búscate regeneración de vida, y un arma de más de 1000 dps.
Y la pasiva de no recibir golpes de más del 35% de vida también es imprenscindible
Vindicar3 escribió:Pues te comento. Tengo 75k de dps, 12k de vit, ahora mismo no recuerdo la armadura, y las resis ninguna llega a 200. Mi build es : 1-abrojos + daño, cortina + duracion, marcado para morir + archienemigo (esto es para Belial) preparación + lo de prob. De que no se gaste. Tengo flecha hambrienta con perforación y flecha elemental con bola electrica. Uso al canalla por el % de daño de crit y flecha triple, con 250dps
Creo que de dps voy bastante bien, de vida ya se que es menos de lo minimo, pero siempre que leo al respecto, siempre es lo mismo: dps a cascoporro, hasta en los ojos!! Etc. Claro, yo cuando me dropean algo o busco en la AH busco dps ( dex, crit o vel.) pero igual debo cambiar mis prioridades, no se, por ejemplo:
Me parece que es aquí donde esta el secreto del DH, que solo hay una opcion de equipo (me refiero a afijos obligatorios) si quieres ir a averno, no como en pesa o infi, que bueno, mal o bien, avanzas aunque tengas 0 de vida por golpe.
No se, ando algo perdido en todo esto, y por eso busco vuestro consejo. No esta la cosa como para despilfarrar oro en la ah comprando algo que no vaya a ser util.
Un saludo
evasus escribió:sobrator escribió:evasus escribió:No se cómo lo haceis, pero con mi mago no paso del Acto I en Averno ni de coña, me matan sin parar, algún consejo??
DPS 16K
Vida 32K
Te sobra la mitad de la vida.
A mi también me parecía absurda la frase, hasta que comprendí las ventajas de que la pasiva de Ilusionista salte a casi cada toque que me dan. Evidentemente hay que usar la habilidad de Teleport con ilusiones, o la de Ilusiones x 5. También puedes usar Teleport con ilusiones + Ilusiones con Ilusiones explosivas. Serás practicamente intocable, pero tienes 1 espacio menos para utilizar otras habilidades.
Búscate regeneración de vida, y un arma de más de 1000 dps.
Y la pasiva de no recibir golpes de más del 35% de vida también es imprenscindible
Gracias tronco, probaré, xq estoy hasta las pelotas de las cadenitas de los Campeones.
Ahora llevo la congelación, el Arconte, piel diamantina ( o como se llame) y la armadura de energia creo. De pasivas la de quemar a un rato más, y no recuerdo más, pero vamos que esas que me has recomendado no las he usado nunca, probaré, total no pierdo nada, bueno sí, 5k de oro cada vez que me violan
Llevo un bastón a 2 manos de 855DPS, sacrificaré vida en favor del DPS.
Un saludete.
redscare escribió:Vindicar3 escribió:Pues te comento. Tengo 75k de dps, 12k de vit, ahora mismo no recuerdo la armadura, y las resis ninguna llega a 200. Mi build es : 1-abrojos + daño, cortina + duracion, marcado para morir + archienemigo (esto es para Belial) preparación + lo de prob. De que no se gaste. Tengo flecha hambrienta con perforación y flecha elemental con bola electrica. Uso al canalla por el % de daño de crit y flecha triple, con 250dps
Un saludo
La vida por golpe tiene sentido si tienes ocasión de recuperar vida. Pero con 12K de vida y 200res, prácticamente cualquier bicho te va a matar de una ostia, así que poco sentido le veo al LoH. Ojo, que no es una crítica, ir en plan glass-cannon es la forma más sencilla y barata de equipar un DH. Yo con el mío en acto 2 estoy en 30K de vida con 200res tb. Hay bichos que me matan de un toque pero otros me dejan al 5-10%, con lo cual tengo bastante más margen de error. Pero en actos 3/4 no creo que haya diferencia entre 12K y 30K de vida, así que lo mismo me paso a DPS puro.
De todas formas hay más builds viables. En los foros ves hasta builds de tanking con DH. Claro que lo que te tienes que gastar en equipo... A mi desde luego no me llega el presupuesto De todas formas ese 75K de DPS me parece muy engañoso. Si es con Puntería y llevas mogollón de % de daño crítico aumentado, ese no es tu DPS real ni de coña. Y si es sin Puntería, los bichos deberían desintegrarse con mirarte y tendrías 0 problemas.
Yo a mitad del acto 2 (a punto de llegar a Kulle) tengo 31K de DPS sin Puntería (46K o así con Puntería) y la verdad es que voy un poco justo. Tardan los cabrones en morir. Para mantener los 30K de vida llevo 2 anillos de +60DEX y +130VIT. Lo mismo compro unos que sean al revés, a ver si me va mejor o peor
Zaguer escribió:Con el arconte estoy deacuerdo, en inferno no sirve, eres demasiado vulnerable. Pero piel de diamante.... es obligatoria, debe estar en todas las builds del mundo.
Zaguer escribió:A ver, obligatorio está claro que no xD, pero es extremadamente util, yo no podria vivir sin ella.
No solo es util en plan defensivo, es que viene genial como ataque, tiras unas hidras envenenadas y te pones a tanquear con la piel de diamante, verás como les baja la vida a los bichos xD
Zaguer escribió:A ver, obligatorio está claro que no xD, pero es extremadamente util, yo no podria vivir sin ella.
No solo es util en plan defensivo, es que viene genial como ataque, tiras unas hidras envenenadas y te pones a tanquear con la piel de diamante, verás como les baja la vida a los bichos xD
Vindicar3 escribió:Ahi le has dado. Los bichos normales, incluso los « azules » no son muy problematicos (reflejo de daño a parte). El problema concreto es Belial, y solo el. Ayer por ejemplo, intente matar a Belial en partida publica con 3 mas (al loro porque aquí hay trama: matamos a Belial, pasamos a act3 y diez minutos mas tarde, me piro a cenar. Sorpresa la mia cuando le doy a “continuar partida” no me deja empezar act3, me da como ultima opcion la ultima quest de act2, matar a Belial, y no entiendo porque) y contra las serpientes esas, incluso con belial en su primera forma, me defiendo bastante dignamente, pero cuando se transforma, no solo no consigo pegarle mucho porque me revienta vivo, si no que lo consigo pegarle, es infimo en cuanto a daño (70k dps con las pasivas red).
Claro, se que soy un glass-canon, como lo era mi amazona en el d2, pero leñe, mi ama metia hostias como panes incluso a baal en infierno, pero con este no se que pasa, que mato de todo, y llego a algun boss, imposible oiga, la vida no baja.
sobrator escribió:Zaguer escribió:A ver, obligatorio está claro que no xD, pero es extremadamente util, yo no podria vivir sin ella.
Yo en vez de quedarme en medio les tiro 1 Blizzard encima y otra entre los bichos y yo... cuando llegan a mi están muertos.
Bueno, eso va según la manera de jugar de cada uno, pero si el compañero no avanza quizá podría probar otras maneras de jugar...
El problema de Averno es que los Élites hacen un daño desproporcionado, y en mi opinión son ellos los que causan casi todas las muertes, y creo que piel de Diamante no absorve lo suficiente con lo que es mejor utilizar habilidades que hagan que no nos golpeen en absoluto, como son las ilusiones o el Teleport (con runa de ilusiones).
evasus escribió:El tema de las hidras, tan efectivas son?, me las llegué a poner, pero parecía que no quitaban nada de vida y molestaban más que otra cosa...
forkozgz escribió:Tengo un mago nivel 60, ¿que recomendais?¿una arma rara de 700 y pico dps con inteligencia y demas o una arma magica normal y corriente de unos 1000 dps?
Gracias