[HO] Diablo III

Gracias a todos por responder. La build que llevo es: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... beV!acZccZ Subir más LoH y block es lo que suponía, pero una arma con socket o LoH de 500 (para llegar casi a los 1000) me cuesta varios millones de los que no dispongo. El casco y el escudo legendario otro tanto de lo mismo.

Por otro lado, me niego (aunque ya lo he hecho para equipar lo que llevo ahora) a tener que gastar millones de oro en items que en un principio tendría que encontrarme mediante drop, si más no, la gran mayoría del equipo debería salir de drop y después con oro (me vendo el PC antes de usar euros) comprar algún item que no te termina de salir pero te mejora. Pero la cosa está en que el 90% de mi equipo es de la AH de oro, me he dejado ya varios millones en el.

Me encantan los Diablo, matar, matar, matar, matar y volver a matar a mi no me aburre, pero si Diablo III es un juego "free" to play donde necesitas montañas de oro o cientos de euros para tener equipo, yo me bajo. Y por lo que leo, así es. El resto de bárbaros o tienen una suerte de cojones con el loot, tienen millones de oro (o se gastan euros) o están como yo, algo frustrados ante la imposibilidad de farmear algo nuevo.
Benzo escribió:Gracias a todos por responder. La build que llevo es: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... beV!acZccZ Subir más LoH y block es lo que suponía, pero una arma con socket o LoH de 500 (para llegar casi a los 1000) me cuesta varios millones de los que no dispongo. El casco y el escudo legendario otro tanto de lo mismo.

Por otro lado, me niego (aunque ya lo he hecho para equipar lo que llevo ahora) a tener que gastar millones de oro en items que en un principio tendría que encontrarme mediante drop, si más no, la gran mayoría del equipo debería salir de drop y después con oro (me vendo el PC antes de usar euros) comprar algún item que no te termina de salir pero te mejora. Pero la cosa está en que el 90% de mi equipo es de la AH de oro, me he dejado ya varios millones en el.

Me encantan los Diablo, matar, matar, matar, matar y volver a matar a mi no me aburre, pero si Diablo III es un juego "free" to play donde necesitas montañas de oro o cientos de euros para tener equipo, yo me bajo. Y por lo que leo, así es. El resto de bárbaros o tienen una suerte de cojones con el loot, tienen millones de oro (o se gastan euros) o están como yo, algo frustrados ante la imposibilidad de farmear algo nuevo.

Me niego a poner un duro en la subasta de dinero real, no conozco a nadie de la gente que conozco que alla comprando items, supongo que habra gente que compre, pero si compramos items ya perderia la gracia del Diablo III y para que jugariamos si ya tenemos todo solucionado?
Lo que tienes que tener es suerte y farmear oro como en mi caso, el escudo tormenta me salio de drop y el yelmo de mando lo compre con oro, tendras que farmear mucho para conseguir el equipo, es la unica solución que veo que tendras que hacer.
La build que llevas esta bien, pero tienes que cambiar algunas cosas yo uso esta y me ayuda mucho cuando las cosas se ponen muy dificiles:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSRTkP!beX!ccbbcZ

Con carga brutal me salva muchas veces cuando me encuentro que tengo muy poca vida, entonces me busco varios mobs y la uso y de tener casi nada de vida paso a tener de golpe toda la vida devuelta, eso más de una vez me a sacado las papas del fuego :p

Otra opción que vengo haciendo es especular con la subasta de oro, comprar items muy baratos y venderlos por el doble, lamentablemente es asi si quieres conseguir el equipo ideal para farmearte todo Averno.

Un saludo.
Hombre, si lo que quieres es que tenga LoH y 1000 de DPS pues entonces normal que valgan pasta, pero si no no lo entiendo, porque antes de ayer vendi una lanza de 750 de DPS con 936 de LoH y 50% de daño critico por 3M, y habian 2 paginas con precios similares. Hace 2 semanas habria sacado casi 15 millones por ella.
Todo lo relativamente bueno esta en la casa de subastas de euros, ¿solución? vender items por euros también y con el saldo que saquéis compráis equipo.
Blingerman escribió:Si buscas un juego de rol multijugador, con bastante acción, el WOW o si te puedes esperar el Guild Wars 2 es tu juego. Prueba la versión gratuita de WOW previamente, para evitarte no obstante un chasco.

Sin ganas de flame... simplemente para aprender. ¿El GW2 será más de rol? Porque yo jugué al 1 y si no recuerdo mal (que es posible) era muy pero que muy parecido al diablo (de forma de jugar me refiero)
Hola a todos:

Yo soy novato en este tipo de juegos, mi personaje es el bárbaro y estoy jugando en infierno. Generalmente voy aprendiendo poco a poco cositas del juego y no me cuesta demasiado avanzar pero suelo tener problemas con un tipo de enfrentamientos. El problema es cuando me rodean varios campeones o raros que utilizan un ataque que "mancha" o "arde" el suelo, formando una circunferencia alrededor suya. Queria conocer opiniones de como atacar a este tipo de enemigos, a ver si con vuestros consejos puedo acometer más eficazmente estos enfrentamientos.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Benzo escribió:Tengo un bárbaro con 9K de armadura 800 de resistencias a todo, unos 15K DPS, 55K de HP, 20% de block y 450 de LOH. Alguien sabe porque con estas estadísticas muchos de los packs de rares/elites de Acto III en Averno me son imposibles?

Quizás me falta LOH o Block, peros si quiero más LOH tengo que gastarme millones en una arma y si quiero block otros tantos millones en un escudo. Y no tengo esos millones.

Para mi te esta faltando LOH tener minimo a 1000 por golpe, yo lo tengo en 1200 por golpe. Tengo tambien 55k de Vida.
Necesitas tener más bloqueo, un escudo que te de 30% bloqueo y si puedes comprarte el Yelmo de mando que vale un pastón pero que ayuda mucho yo lo compre hace poco y gracias a el estoy bloqueando por 38% en total y te digo la verdad me ayuda mucho, lo principal que te hagas con un Escudo de Tormenta que tenga un 30% de bloqueo más un yelmo de mando como te dije antes, con eso ya parte del problema solucionado, otra cosa es que nos dijeras que tipo de build llevas, porque yo tengo 10k de armadura y 800 en resistencia a todo pero uso el (grito de guerra) con la runa Impunidad y me las sube a 1200 de resistencia a todo, el daño no lo veo mal, yo voy con 14k de daño y con los bufos me subo el daño a 20k con esto me pase Averno y aguanto cualquier elite en el acto III y IV de Averno.

Luego cuando entres te pregunto que buffos usas para subir de 15 a 20 ks que me has dejao intrigao xDD

y lo de la build creo que la mejor es esta, yo me hago el acto 4 entero con mis 5 stacks ( Iskatu y Diablo inclusive ) y no hecho en falta nada de nada

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... beV!acYccZ
Daedin escribió:
Blingerman escribió:Si buscas un juego de rol multijugador, con bastante acción, el WOW o si te puedes esperar el Guild Wars 2 es tu juego. Prueba la versión gratuita de WOW previamente, para evitarte no obstante un chasco.

Sin ganas de flame... simplemente para aprender. ¿El GW2 será más de rol? Porque yo jugué al 1 y si no recuerdo mal (que es posible) era muy pero que muy parecido al diablo (de forma de jugar me refiero)

Ahora es más tipo WOW pero tampoco es igual, que conste que no he jugado al GW1. Si estás interesado lo mejor es que preguntes allí. Yo no le veo mucho parecido al GW2 y al D3. Tengo ambos (el GW2 en beta obviamente) y para mí no tienen nada que ver. Al GW1 no he jugado por lo que no te puedo comparar con propiedad.

En cuanto a lo del equipo, yo me dejé el babas aparcado y me subí una DH. Creo que eso tendrías que hacer Benzo. El bárbaro sin equipo es el personaje más débil. Hazte una DH, o ahora tras el parche un Mago y a conseguir oro o items para poder equipar al Babas.
Para mi lo que ha resultado más frustrante es el aumento de los costes de reparación. Conseguí llegar al Acto III previo parche 1.0.3 con mi Wizard con un equipo un tanto justillo, kiteando como una bestia y tirando de 2 colegas para Belial. A pesar del pésimo loot la sensación era un tanto positiva, conseguia avanzar poco a poco, punto de guardado a punto de guardado ( solo esquivando elites infumables ) y teniendo una leve recompensa al esfuerzo.

Ahora no me puedo plantear morir. Es muy caro. Y como es muy caro, no me puedo plantear arriesgar con builds diferentes y enfrentarme a retos en el Acto III porque simplemente me he visto dos veces ya cambiando de personaje para poder pagar las reparaciones del primario. Me veo condenado a Farmear repetitivamente Criptas-Bosque Loquesea ( no recuerdo el nombre ) - Calvario, carcelero y carnicero con la esperanza de que me salga algo potable que mejore mi build o simplemente esperar a que tenga un par de "kilos" para ir a la AH y mejorar ahí.

Que podria farmear Acto 2? hum, vaya, si... Pero es que 1 hora gano el doble de dinero y de raros en Acto 1 que en Acto 2, y total, dropea la misma mierda en ambos casos....

No se, no me importa farmear una razonable cantidad de tiempo.... pero la sensación de obtener un item bueno de un bicho no es comparable a la de comprarlo en la AH. Ahí es donde está perdiendo la gracia y se está volviendo aburrido el asunto para mi ( subjetivamente claro está )
No estoy de acuerdo con eso de aparcar el barbaro y reroll al DH mas que nada por que lo he visto en un "amigo" con reroll a mago y ha hecho drectamente el RIDICULO, ni ha equipado el barba ni el mago y se tira las horas muertas en el juego farmeando, y es por lo de siempre, los loots son de risa, ni con 300 de nepha te aseguras que caiga algo decente

Lo de la subasta con euros.. cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo la verdad esq he tenido suerte con los loots y me han caido lo suficientemente buenos como para poder conseguir mejores (vende-compra) pero a lo que iba, a mi me parece estupendo lo de los euros, tengo en el saldo 57€ y cada dia va aumentando y el dia que me harte vendere el ekipo del barba y me ire con 500 o 600€ en el bolsillo.

Y por cierto, se de mucha gente que se gasta euros en ekipo pero luego no son capaces de admitirlo, es tan facil como ver que la gente en 3 horas cambia el ekipo por completo o estan en averno act2 con elquipo de DIOS, lo mejor es que esa gente es de la que se pulia 100 euros en mascotas para el wow o caballitos amariconaos, ahi no les daba vergüenza decir que se dejaban el dinero...
Buenas tardes, os invito a avanzar conmigo en Averno, soy un barbaro tanque con un equipo normalito para la dificultad y estoy actualmente en el acto 2, aunque tengo coche para desplazarme al acto 1 xD. Si os aburris y no podeis con algun bicho agregadme a Hitsune#2897.
PiesPeludos escribió:No se, no me importa farmear una razonable cantidad de tiempo.... pero la sensación de obtener un item bueno de un bicho no es comparable a la de comprarlo en la AH. Ahí es donde está perdiendo la gracia y se está volviendo aburrido el asunto para mi ( subjetivamente claro está )

El trading ha existido siempre en los diablos (o directamente en el nombre partida o en páginas como d2jsp), ahora simplemente es más cómodo. Yo me pasé semanas por no decir meses para conseguir un windforce, simplemente porque no tradeaba.

Ahora qe lo pienso, una de las cosas que hecho más de menos es poder escoger en que partida unirte. el sistema actual no me gusta un pelo.
PiesPeludos escribió:No se, no me importa farmear una razonable cantidad de tiempo.... pero la sensación de obtener un item bueno de un bicho no es comparable a la de comprarlo en la AH. Ahí es donde está perdiendo la gracia y se está volviendo aburrido el asunto para mi ( subjetivamente claro está )

Teniendo en cuenta que no es muy complicado llenarse la bolsa con 40 items amarillos y que ninguno te mejore, creo que queda muy claro que Diablo es un juego orientado al intercambio, y a mi no se me ocurre una mejor manera de intercambiar objetos entre cientos de miles de personas que una subasta...

A mi es al revés, la satisfacción me la da el vender algo a 5 millones, y luego irme de compras. De hecho yo no quiero drops para mi, que aunque sean mejores que lo que llevo es muuuuy complicado que sea el item que necesito. Yo quiero items que pueda vender, y ya luego me compro yo el item a medida que necesito.
sobrator escribió:

Teniendo en cuenta que no es muy complicado llenarse la bolsa con 40 items amarillos y que ninguno te mejore, creo que queda muy claro que Diablo es un juego orientado al intercambio, y a mi no se me ocurre una mejor manera de intercambiar objetos entre cientos de miles de personas que una subasta...

A mi es al revés, la satisfacción me la da el vender algo a 5 millones, y luego irme de compras. De hecho yo no quiero drops para mi, que aunque sean mejores que lo que llevo es muuuuy complicado que sea el item que necesito. Yo quiero items que pueda vender, y ya luego me compro yo el item a medida que necesito.

+1

El gustito que da entrar en la AH y ver que de repente tienes 5 millones y saber que "es hora de ir de compras" no tiene precio :P
Icingdeath escribió:Teniendo en cuenta que no es muy complicado llenarse la bolsa con 40 items amarillos y que ninguno te mejore, creo que queda muy claro que Diablo es un juego orientado al intercambio, y a mi no se me ocurre una mejor manera de intercambiar objetos entre cientos de miles de personas que una subasta...

+1

El gustito que da entrar en la AH y ver que de repente tienes 5 millones y saber que "es hora de ir de compras" no tiene precio :P

Ahora ya sabéis como se sienten las chicas con Visa nueva [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy me he pasado el acto 3 con otros 3 compañeros en modo normal, pero no nos han dado logros. Estábamos todos al nivel 25 mas o menos (luego mas) menos uno que estaba al 60. ¿Estaba petado el servidor o simplemente si hay un 60 no saltan?

Un saludo y gracias.
Me pasa algo en el juego que me tiene muy mosqueda, ya he puesto varios libros a la venta que enseñan recetas para el joyero, pero nunca aparecen para poder comprarse.
una pregunta, para poder vender por oro es necesario tener autenticator de ese? esque no me mola mucho eso de tener que recibir un sms cada vez que quiero empezar a jugar a diablo o sc2.... si solo fuera para la venta de items pues aun, y siempre y cuando se trate de aumentar el saldo claro porque poner un € por mi parte como que no.
(mensaje borrado)
ron_con_cola escribió:una pregunta, para poder vender por oro es necesario tener autenticator de ese? esque no me mola mucho eso de tener que recibir un sms cada vez que quiero empezar a jugar a diablo o sc2.... si solo fuera para la venta de items pues aun, y siempre y cuando se trate de aumentar el saldo claro porque poner un € por mi parte como que no.

No te llega ningún sms, solo te pide que metas un código que te genera una aplicación que descargas en tu movil.
ron_con_cola escribió:una pregunta, para poder vender por oro es necesario tener autenticator de ese? esque no me mola mucho eso de tener que recibir un sms cada vez que quiero empezar a jugar a diablo o sc2.... si solo fuera para la venta de items pues aun, y siempre y cuando se trate de aumentar el saldo claro porque poner un € por mi parte como que no.

El authenticator no funciona así, la opción del SMS es otra función aparte.

El authenticator es una aplicación para android/iphone, que simplemente va generando códigos cada 10-20 segundos. No recibes ningún SMS, simplemente con el teléfono conectado a internet (ya sea wifi o tarifa de datos) te otorga los códigos.

Aparte el login no te pide siempre el código de authenticator.

Para la casa de subastas de dinero real sí es obligatorio. Para la de oro me suena que no.

Un saludo.
JetDJ escribió:

El authenticator no funciona así, la opción del SMS es otra función aparte.

El authenticator es una aplicación para android/iphone, que simplemente va generando códigos cada 10-20 segundos. No recibes ningún SMS, simplemente con el teléfono conectado a internet (ya sea wifi o tarifa de datos) te otorga los códigos.

Aparte el login no te pide siempre el código de authenticator.

Para la casa de subastas de dinero real sí es obligatorio. Para la de oro me suena que no.

Un saludo.

Un apunte: mi móvil a veces tarda un rato en pillar conexión a internet (uso una app que desconecta de internet para ahorrar batería), y el authenticator también funciona sin conexión.

No se si cada X tiempo necesita sincronizar o algo así, pero yo lo uso muchas veces antes de que a mi móvil le haya dado tiempo a conectarse. Es posible que no haga falta ninguna clase de conexión teniendo en cuenta que hay un Authenticator físico que (que yo sepa) no se conecta a internet.

Ahi dejo ese apunte para los que no tengan tarifa de datos.
Mmmmm sí, puede ser, seguramente estoy confundido, y el authenticator almacene una especie de base de datos con todos los códigos que va a usar durante X tiempo.

También he probado alguna vez a meter un código cuando ya había pasado su tiempo y me ha funcionado, se ve que también tienen unos segundos de espera.
Yo lo uso sin conexion en el movil.
JetDJ escribió:Mmmmm sí, puede ser, seguramente estoy confundido, y el authenticator almacene una especie de base de datos con todos los códigos que va a usar durante X tiempo.

También he probado alguna vez a meter un código cuando ya había pasado su tiempo y me ha funcionado, se ve que también tienen unos segundos de espera.

El authenticator es 99.9% offline. Cuando os lo descargáis la primera vez, genera un código único que es el que tenéis que meter para asociar el authenticator en vuestra cuenta. A partir de ese código único e imagino que un reloj, genera códigos que una vez descifrados coinciden con el código único original.

En empresas lleva usándose siglos para securizar el acceso remoto a las redes internas. Básicamente es un rsa securid. Probablemente incluso use el mismo algoritmo.

Imagen

Si os fijáis, entre las opciones también tiene una de "sincronizar". Esa es la única que necesita acceso a internet. Si alguna vez se des-sincroniza el contador del authenticator respecto al de blizzard y los códigos que genera dejan de valer (porque está generando todo el rato códigos caducados o códigos futuros) con esa opción sincronizas los relojes de ambos sistemas y te vuelve a funcionar.
redscare escribió:
boskim0n0 escribió:900k tirados en la AH comprando arcos. Pillé 2 arcos para mi DH de >850 dps que comparados con mi arco de 810 y sus stats deberían de ser mejores... pues no, con uno perdia 9k de dps y con el otro 5k de dps y 5k de vida (este tenía claro lo de la vida, pero no esperaba que con el doble de bono de DEX perdiera esa cantidad de dps)

Por cierto, en serio que no sacais pasta farmeando el acto 1 de averno? porque por cada run que hago muriendo un par de veces saco de 150k a 200k de oro. Ayer con la tontería de los arcos me quedé en 400k y cuando me acosté tenia casi 900k (3 runs)

Ay señor!

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551698386

https://rapidshare.com/files/2978970427 ... v1.52.xlsx

Anda, malacabeza, bájate el excel este. Te permite comparar como queda tu DPS si cambias cualquier objeto por otro. Ah, tiene un pequeño bug que si tu arma tiene "% de daño aumentado" no calcula del todo bien el DPS. Pero sino, lo clava al decimal.

Acabo de poner los calculos 3 veces y me da que los arcos que compré me dan más dps que los que ponía ayer en el juego, debería ganar 7k dps según el excel pero ayer me decía ayer que perdía otros tantos miles... He puesto los arcos a subasta a ver que ocurre, si no los vendo entonces repasare todos los calculos de nuevo :/
boskim0n0 escribió:
redscare escribió:
boskim0n0 escribió:900k tirados en la AH comprando arcos. Pillé 2 arcos para mi DH de >850 dps que comparados con mi arco de 810 y sus stats deberían de ser mejores... pues no, con uno perdia 9k de dps y con el otro 5k de dps y 5k de vida (este tenía claro lo de la vida, pero no esperaba que con el doble de bono de DEX perdiera esa cantidad de dps)

Por cierto, en serio que no sacais pasta farmeando el acto 1 de averno? porque por cada run que hago muriendo un par de veces saco de 150k a 200k de oro. Ayer con la tontería de los arcos me quedé en 400k y cuando me acosté tenia casi 900k (3 runs)

Ay señor!

Anda, malacabeza, bájate el excel este. Te permite comparar como queda tu DPS si cambias cualquier objeto por otro. Ah, tiene un pequeño bug que si tu arma tiene "% de daño aumentado" no calcula del todo bien el DPS. Pero sino, lo clava al decimal.

Acabo de poner los calculos 3 veces y me da que los arcos que compré me dan más dps que los que ponía ayer en el juego, debería ganar 7k dps según el excel pero ayer me decía ayer que perdía otros tantos miles... He puesto los arcos a subasta a ver que ocurre, si no los vendo entonces repasare todos los calculos de nuevo :/

Hostia, existe eso para monjes? Muchas gracias.
boskim0n0 escribió:
redscare escribió:

Ay señor!

El otro día compré una 2h xbow que según el excel mee tenía que mejorar 8-9k dps y sólo gané 3, por suerte la volví a vender por lo que me costó y solo perdi 200-300k de comisiones.
boskim0n0 escribió:
redscare escribió:

Ay señor!

A mi me pasó ayer noche algo parecido, compré un arco y cuando lo tenía en el inventario me quedé sorprendido porque ponía que perdía como 7k de DPS, sin embargo cuando lo equipaba veía como subía el DPS con respecto al anterior... no se porqué...
Werf escribió:El otro día compré una 2h xbow que según el excel mee tenía que mejorar 8-9k dps y sólo gané 3, por suerte la volví a vender por lo que me costó y solo perdi 200-300k de comisiones.

El hilo en el foro tiene 10 páginas y no he visto a nadie quejarse de discrepancias mayores al 1% (y solo cuando el arma tiene % de daño aumentado). ¿Seguro que tenéis bien metidos los datos? Si os calcula bien el DPS con un arma, os lo va a calcular bien con otra.

Lo mejor es no fiarse del tooltip que te dice en verde si ganas DPS. No calcula bien según qué cosas. Hay que equiparlo, quitarte pasivas que modifiquen el DPS y ver el valor de daño. Solo así sabes seguro como queda tu personaje.
El untentificador no necesita estar conectado en absoluto. Y para muestra el autentificador "físico" de plástico no lleva wifi ni nada parecido.

Saludos
Helkllin escribió:Hoy me he pasado el acto 3 con otros 3 compañeros en modo normal, pero no nos han dado logros. Estábamos todos al nivel 25 mas o menos (luego mas) menos uno que estaba al 60. ¿Estaba petado el servidor o simplemente si hay un 60 no saltan?

Un saludo y gracias.

No se si es un error o no lo de que no te salten los logros, pero pasarse el juego en normal esta tiradísimo; por lo que pasarselo con uno de nivel 60 ayudando ya es el colmo de la facilidad; asi que veo normal que no os salten logros.
Lovecraft666 escribió:que significa LOH?

life on hit, vida por golpe en español.
Tengo una duda existencial...
¿El 'bloqueo' te anula todo el daño o solo una parte del daño que recibes? Sé que seguramente será la segunda opción pero, por ejemplo, un escudo de tormenta te puede dar, qué se yo... 2800-4000p. de cantida de bloqueo, PERO, eso es el daño que te disminuiría? Entonces sería un poco birria, si en Averno hay bichos que te bajan unos 20000 :S A ver si alguien me saca de dudas.
Hay un bug en la casa de subastas que permite sobrepujarte a ti mismo, si tu pujas por un articulo por una cantidad, haces de nuevo una busqueda, pujas sobre el mismo articulo te aparece que la puja ha sido superada y eres tu mismo xD
DaMaGeR escribió:

Gracias [beer]
DaMaGeR escribió:

Eso...eso...en mi caso son OSTIAS por golpe que me llevo constantemente..jejeje [360º] [360º]

Que tal DaMaGeR...joder...pero que bien me lo he pasado este mediodia kiteando como poseso.....Dios..hacia tiempo que no corria tanto en un juego...
Tio..hay que repetirlo..ok?
Y mil gracias de nuevo...para mañana-pasado ya tengo para intercambio..XD..entonces las leches las daré yo...( almenos dare yo una por cada 5 que me meten..que hasta ahora es una yo y 650 el boos..XD

Puto carnicero...ya ha costado ya.....
Agurrrrrrrrr
Abri-Liive escribió:Tengo una duda existencial...
¿El 'bloqueo' te anula todo el daño o solo una parte del daño que recibes? Sé que seguramente será la segunda opción pero, por ejemplo, un escudo de tormenta te puede dar, qué se yo... 2800-4000p. de cantida de bloqueo, PERO, eso es el daño que te disminuiría? Entonces sería un poco birria, si en Averno hay bichos que te bajan unos 20000 :S A ver si alguien me saca de dudas.

Si es una cantidad(como en el wow) lo que no se es cuanta cantidad y en base a que, supongo que un poco de investigcion en google te dara la cifra exacta o o la operacion para sacarla.
El acto 2 de averno me es imposible, la diferencia de dificultad comparado con el acto 1 es muy grande... es esto normal?
Para colmo no puedo mejorarme el equipo porque las cosas están carisimas en la AH y la mayoría de lo que me cae haciendo farmeo en el acto 1 no me mejora >_<
joder!! pues a mí no me funciona el authenticator este en mi blackberry, no esta actualizado y no va en los modelos nuevos. tsss. :(
verdufamily escribió:El acto 2 de averno me es imposible, la diferencia de dificultad comparado con el acto 1 es muy grande... es esto normal?
Para colmo no puedo mejorarme el equipo porque las cosas están carisimas en la AH y la mayoría de lo que me cae haciendo farmeo en el acto 1 no me mejora >_<

si,es normal,y segun dicen antes del parche era todavia mas. yo con el baba lo pasé despacito y sin prisa y saltandome algun pul de elites de vez en cuando.
farmeate el act1 para sacar algo de oro y si tienes suerte algun items decente pa vender.
Antes del parche era una locura, me pegaban siempre golpes de 30-40k XD
Benzo escribió:Tengo un bárbaro con 9K de armadura 800 de resistencias a todo, unos 15K DPS, 55K de HP, 20% de block y 450 de LOH. Alguien sabe porque con estas estadísticas muchos de los packs de rares/elites de Acto III en Averno me son imposibles?

Quizás me falta LOH o Block, peros si quiero más LOH tengo que gastarme millones en una arma y si quiero block otros tantos millones en un escudo. Y no tengo esos millones.

Se que no es igual pero te digo como logro sobrevivir con mi monk. Tengo menos resistencias y menos armadura (5.5k aprox y 700 a todo) pero tengo mucho mejor dps (25-30k con buffs), ias (para mejorar el loh) y tengo 1200 de loh aprox, con eso sobrevivo bastante bien, me puedo farmear el acto3 con relativa facilidad, digamos que solo tengo que evitar 1 de cada 15 o 20 grupos de elites.

El truco para que el loh te salga mas barato es buscar armas con ias y socket, y gastarte la pasta en hacerte una gema de 400-500 loh. Yo tengo las recetas para esas 2, si las necesitas avisame y te las hago gratis.
verdufamily escribió:El acto 2 de averno me es imposible, la diferencia de dificultad comparado con el acto 1 es muy grande... es esto normal?

aun recuerdo cuando salio el juego,era pasar del acto1 al 2 y morias en el principio a sako de veces,toke de avispa a mamarla xDDDDDD
Pues si ya es dificil ahora no me quiero imaginar antes xDDD
Pos nada a farmear acto 1
He vendido mi primer objeto por 2€ que me robo 1 blizz encima al no vincular el paypal me lo dan para la tienda xD ( puse en venta en tienda porque no creia que nadie me lo comprara pero al entrar me sorprendi al ver que se vendio y eso que era una cosa normalita)
Asi que pondre paypal para la siguiente vez, ahi muchos compradores que les sobra el dinero parece :)
HaSHBeRRy escribió:

aun recuerdo cuando salio el juego,era pasar del acto1 al 2 y morias en el principio a sako de veces,toke de avispa a mamarla xDDDDDD

Yo aun sigo muriendo con un toque de las avispas [snif]
Alguna oferta buena para comprar el diablo?
74478 respuestas