Benzo escribió:Gracias a todos por responder. La build que llevo es: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... beV!acZccZ Subir más LoH y block es lo que suponía, pero una arma con socket o LoH de 500 (para llegar casi a los 1000) me cuesta varios millones de los que no dispongo. El casco y el escudo legendario otro tanto de lo mismo.
Por otro lado, me niego (aunque ya lo he hecho para equipar lo que llevo ahora) a tener que gastar millones de oro en items que en un principio tendría que encontrarme mediante drop, si más no, la gran mayoría del equipo debería salir de drop y después con oro (me vendo el PC antes de usar euros) comprar algún item que no te termina de salir pero te mejora. Pero la cosa está en que el 90% de mi equipo es de la AH de oro, me he dejado ya varios millones en el.
Me encantan los Diablo, matar, matar, matar, matar y volver a matar a mi no me aburre, pero si Diablo III es un juego "free" to play donde necesitas montañas de oro o cientos de euros para tener equipo, yo me bajo. Y por lo que leo, así es. El resto de bárbaros o tienen una suerte de cojones con el loot, tienen millones de oro (o se gastan euros) o están como yo, algo frustrados ante la imposibilidad de farmear algo nuevo.
Blingerman escribió:Si buscas un juego de rol multijugador, con bastante acción, el WOW o si te puedes esperar el Guild Wars 2 es tu juego. Prueba la versión gratuita de WOW previamente, para evitarte no obstante un chasco.
Escorpio100 escribió:Benzo escribió:Tengo un bárbaro con 9K de armadura 800 de resistencias a todo, unos 15K DPS, 55K de HP, 20% de block y 450 de LOH. Alguien sabe porque con estas estadísticas muchos de los packs de rares/elites de Acto III en Averno me son imposibles?
Quizás me falta LOH o Block, peros si quiero más LOH tengo que gastarme millones en una arma y si quiero block otros tantos millones en un escudo. Y no tengo esos millones.
Para mi te esta faltando LOH tener minimo a 1000 por golpe, yo lo tengo en 1200 por golpe. Tengo tambien 55k de Vida.
Necesitas tener más bloqueo, un escudo que te de 30% bloqueo y si puedes comprarte el Yelmo de mando que vale un pastón pero que ayuda mucho yo lo compre hace poco y gracias a el estoy bloqueando por 38% en total y te digo la verdad me ayuda mucho, lo principal que te hagas con un Escudo de Tormenta que tenga un 30% de bloqueo más un yelmo de mando como te dije antes, con eso ya parte del problema solucionado, otra cosa es que nos dijeras que tipo de build llevas, porque yo tengo 10k de armadura y 800 en resistencia a todo pero uso el (grito de guerra) con la runa Impunidad y me las sube a 1200 de resistencia a todo, el daño no lo veo mal, yo voy con 14k de daño y con los bufos me subo el daño a 20k con esto me pase Averno y aguanto cualquier elite en el acto III y IV de Averno.
Daedin escribió:Blingerman escribió:Si buscas un juego de rol multijugador, con bastante acción, el WOW o si te puedes esperar el Guild Wars 2 es tu juego. Prueba la versión gratuita de WOW previamente, para evitarte no obstante un chasco.
Sin ganas de flame... simplemente para aprender. ¿El GW2 será más de rol? Porque yo jugué al 1 y si no recuerdo mal (que es posible) era muy pero que muy parecido al diablo (de forma de jugar me refiero)
PiesPeludos escribió:No se, no me importa farmear una razonable cantidad de tiempo.... pero la sensación de obtener un item bueno de un bicho no es comparable a la de comprarlo en la AH. Ahí es donde está perdiendo la gracia y se está volviendo aburrido el asunto para mi ( subjetivamente claro está )
PiesPeludos escribió:No se, no me importa farmear una razonable cantidad de tiempo.... pero la sensación de obtener un item bueno de un bicho no es comparable a la de comprarlo en la AH. Ahí es donde está perdiendo la gracia y se está volviendo aburrido el asunto para mi ( subjetivamente claro está )
sobrator escribió:PiesPeludos escribió:No se, no me importa farmear una razonable cantidad de tiempo.... pero la sensación de obtener un item bueno de un bicho no es comparable a la de comprarlo en la AH. Ahí es donde está perdiendo la gracia y se está volviendo aburrido el asunto para mi ( subjetivamente claro está )
Teniendo en cuenta que no es muy complicado llenarse la bolsa con 40 items amarillos y que ninguno te mejore, creo que queda muy claro que Diablo es un juego orientado al intercambio, y a mi no se me ocurre una mejor manera de intercambiar objetos entre cientos de miles de personas que una subasta...
A mi es al revés, la satisfacción me la da el vender algo a 5 millones, y luego irme de compras. De hecho yo no quiero drops para mi, que aunque sean mejores que lo que llevo es muuuuy complicado que sea el item que necesito. Yo quiero items que pueda vender, y ya luego me compro yo el item a medida que necesito.
Icingdeath escribió:Teniendo en cuenta que no es muy complicado llenarse la bolsa con 40 items amarillos y que ninguno te mejore, creo que queda muy claro que Diablo es un juego orientado al intercambio, y a mi no se me ocurre una mejor manera de intercambiar objetos entre cientos de miles de personas que una subasta...
A mi es al revés, la satisfacción me la da el vender algo a 5 millones, y luego irme de compras. De hecho yo no quiero drops para mi, que aunque sean mejores que lo que llevo es muuuuy complicado que sea el item que necesito. Yo quiero items que pueda vender, y ya luego me compro yo el item a medida que necesito.
+1
El gustito que da entrar en la AH y ver que de repente tienes 5 millones y saber que "es hora de ir de compras" no tiene precio
ron_con_cola escribió:una pregunta, para poder vender por oro es necesario tener autenticator de ese? esque no me mola mucho eso de tener que recibir un sms cada vez que quiero empezar a jugar a diablo o sc2.... si solo fuera para la venta de items pues aun, y siempre y cuando se trate de aumentar el saldo claro porque poner un € por mi parte como que no.
ron_con_cola escribió:una pregunta, para poder vender por oro es necesario tener autenticator de ese? esque no me mola mucho eso de tener que recibir un sms cada vez que quiero empezar a jugar a diablo o sc2.... si solo fuera para la venta de items pues aun, y siempre y cuando se trate de aumentar el saldo claro porque poner un € por mi parte como que no.
JetDJ escribió:ron_con_cola escribió:una pregunta, para poder vender por oro es necesario tener autenticator de ese? esque no me mola mucho eso de tener que recibir un sms cada vez que quiero empezar a jugar a diablo o sc2.... si solo fuera para la venta de items pues aun, y siempre y cuando se trate de aumentar el saldo claro porque poner un € por mi parte como que no.
El authenticator no funciona así, la opción del SMS es otra función aparte.
El authenticator es una aplicación para android/iphone, que simplemente va generando códigos cada 10-20 segundos. No recibes ningún SMS, simplemente con el teléfono conectado a internet (ya sea wifi o tarifa de datos) te otorga los códigos.
Aparte el login no te pide siempre el código de authenticator.
Para la casa de subastas de dinero real sí es obligatorio. Para la de oro me suena que no.
Un saludo.
JetDJ escribió:Mmmmm sí, puede ser, seguramente estoy confundido, y el authenticator almacene una especie de base de datos con todos los códigos que va a usar durante X tiempo.
También he probado alguna vez a meter un código cuando ya había pasado su tiempo y me ha funcionado, se ve que también tienen unos segundos de espera.
redscare escribió:boskim0n0 escribió:900k tirados en la AH comprando arcos. Pillé 2 arcos para mi DH de >850 dps que comparados con mi arco de 810 y sus stats deberían de ser mejores... pues no, con uno perdia 9k de dps y con el otro 5k de dps y 5k de vida (este tenía claro lo de la vida, pero no esperaba que con el doble de bono de DEX perdiera esa cantidad de dps)
Por cierto, en serio que no sacais pasta farmeando el acto 1 de averno? porque por cada run que hago muriendo un par de veces saco de 150k a 200k de oro. Ayer con la tontería de los arcos me quedé en 400k y cuando me acosté tenia casi 900k (3 runs)
Ay señor!
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551698386
https://rapidshare.com/files/2978970427 ... v1.52.xlsx
Anda, malacabeza, bájate el excel este. Te permite comparar como queda tu DPS si cambias cualquier objeto por otro. Ah, tiene un pequeño bug que si tu arma tiene "% de daño aumentado" no calcula del todo bien el DPS. Pero sino, lo clava al decimal.
boskim0n0 escribió:redscare escribió:boskim0n0 escribió:900k tirados en la AH comprando arcos. Pillé 2 arcos para mi DH de >850 dps que comparados con mi arco de 810 y sus stats deberían de ser mejores... pues no, con uno perdia 9k de dps y con el otro 5k de dps y 5k de vida (este tenía claro lo de la vida, pero no esperaba que con el doble de bono de DEX perdiera esa cantidad de dps)
Por cierto, en serio que no sacais pasta farmeando el acto 1 de averno? porque por cada run que hago muriendo un par de veces saco de 150k a 200k de oro. Ayer con la tontería de los arcos me quedé en 400k y cuando me acosté tenia casi 900k (3 runs)
Ay señor!
Anda, malacabeza, bájate el excel este. Te permite comparar como queda tu DPS si cambias cualquier objeto por otro. Ah, tiene un pequeño bug que si tu arma tiene "% de daño aumentado" no calcula del todo bien el DPS. Pero sino, lo clava al decimal.
Acabo de poner los calculos 3 veces y me da que los arcos que compré me dan más dps que los que ponía ayer en el juego, debería ganar 7k dps según el excel pero ayer me decía ayer que perdía otros tantos miles... He puesto los arcos a subasta a ver que ocurre, si no los vendo entonces repasare todos los calculos de nuevo :/
boskim0n0 escribió:redscare escribió:boskim0n0 escribió:900k tirados en la AH comprando arcos. Pillé 2 arcos para mi DH de >850 dps que comparados con mi arco de 810 y sus stats deberían de ser mejores... pues no, con uno perdia 9k de dps y con el otro 5k de dps y 5k de vida (este tenía claro lo de la vida, pero no esperaba que con el doble de bono de DEX perdiera esa cantidad de dps)
Ay señor!
Acabo de poner los calculos 3 veces y me da que los arcos que compré me dan más dps que los que ponía ayer en el juego, debería ganar 7k dps según el excel pero ayer me decía ayer que perdía otros tantos miles... He puesto los arcos a subasta a ver que ocurre, si no los vendo entonces repasare todos los calculos de nuevo :/
Ay señor!
Werf escribió:El otro día compré una 2h xbow que según el excel mee tenía que mejorar 8-9k dps y sólo gané 3, por suerte la volví a vender por lo que me costó y solo perdi 200-300k de comisiones.
Helkllin escribió:Hoy me he pasado el acto 3 con otros 3 compañeros en modo normal, pero no nos han dado logros. Estábamos todos al nivel 25 mas o menos (luego mas) menos uno que estaba al 60. ¿Estaba petado el servidor o simplemente si hay un 60 no saltan?
Un saludo y gracias.
DaMaGeR escribió:Lovecraft666 escribió:que significa LOH?
life on hit, vida por golpe en español.
DaMaGeR escribió:Lovecraft666 escribió:que significa LOH?
life on hit, vida por golpe en español.
Abri-Liive escribió:Tengo una duda existencial...
¿El 'bloqueo' te anula todo el daño o solo una parte del daño que recibes? Sé que seguramente será la segunda opción pero, por ejemplo, un escudo de tormenta te puede dar, qué se yo... 2800-4000p. de cantida de bloqueo, PERO, eso es el daño que te disminuiría? Entonces sería un poco birria, si en Averno hay bichos que te bajan unos 20000 :S A ver si alguien me saca de dudas.
verdufamily escribió:El acto 2 de averno me es imposible, la diferencia de dificultad comparado con el acto 1 es muy grande... es esto normal?
Para colmo no puedo mejorarme el equipo porque las cosas están carisimas en la AH y la mayoría de lo que me cae haciendo farmeo en el acto 1 no me mejora >_<
Benzo escribió:Tengo un bárbaro con 9K de armadura 800 de resistencias a todo, unos 15K DPS, 55K de HP, 20% de block y 450 de LOH. Alguien sabe porque con estas estadísticas muchos de los packs de rares/elites de Acto III en Averno me son imposibles?
Quizás me falta LOH o Block, peros si quiero más LOH tengo que gastarme millones en una arma y si quiero block otros tantos millones en un escudo. Y no tengo esos millones.
verdufamily escribió:El acto 2 de averno me es imposible, la diferencia de dificultad comparado con el acto 1 es muy grande... es esto normal?
Para colmo no puedo mejorarme el equipo porque las cosas están carisimas en la AH y la mayoría de lo que me cae haciendo farmeo en el acto 1 no me mejora >_<
HaSHBeRRy escribió:verdufamily escribió:El acto 2 de averno me es imposible, la diferencia de dificultad comparado con el acto 1 es muy grande... es esto normal?
aun recuerdo cuando salio el juego,era pasar del acto1 al 2 y morias en el principio a sako de veces,toke de avispa a mamarla xDDDDDD