[HO] Diablo III

offsd3 escribió:
CASTIGADOR escribió:A estas alturas estate seguro que tu bot esta denunciado en blizzard, ademas por muchos de los presentes, y los que quieran usarlo acabaran baneados y con 15€ menos, eso si, a ti te da igual todo eso mientras ganes pasta.

Son precisamente programas como ese los que se cargan el juego y la experiencia del usuario, felicidades.

Eso sin contar que te has registrado SOLO para eso, HUELE A ESTAFA macho y mucho.

Blizzard misma se ha cargado la experiencia del usuario, y el hecho de que haya creado éste bot no es otro que porque hay miles de chino farmers por ahi vendiendo oro por dos duros, cuando yo para farmear un millon tardaba más de un día, y como gracias a ellos el oro se devalúa y piden por un arma burradas como 20 millones y cosas así, es imposible seguir el ritmo.

Así que me lo hice para mi, luego mis amigos tras ver que empecé a amasar bastante fortuna me lo pidieron, y me animaron a compartirlo, por supuesto que cobro por ello si alguien lo quiere, faltaba más que tras las horas que me ha costado hacerlo no lo haga.

taphs escribió:La verdad que pillo la conversacion a medias y no tengo ni tiempo ni ganas de leerla desde el principio. Pero esta claro que un tio cualquiera que aparece por aqui y pide 15 euros por vender un bot minimo quiere estafar a la gente, y muy posiblemente colarles un troyano.

Pero bueno, siempre hay pardillos.

Estás en todo tu derecho a pensar eso, ya que ni me conoces de nada y todas estas cosas suelen ser para ello, pero bueno tampoco puedo probártelo y tampoco me quita el sueño, yo tengo la conciencia bien tranquila y no busco joder a nadie, quien lo quiera ahi lo pongo, y quien no pues que lo ignore.

No eres muy distinto a un chinofarmer que devalua la moneda, te guste o no eres parte del problema
Imagen

Alguien le halla el sentido?
offsd3 está baneado por "Spam"
elmasmalo escribió:Que pasa? otro que ya ha descubierto ownedcore, se ha bajao un bot (por que si, por que TU has programao UNA MIERDA) y ahora quiere hacer pasta a costa de 4 pardillos?

A ver si te meten un BAN de la pagina por saltarte las normas, espabilao

<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
offsd3 escribió:
elmasmalo escribió:....

Hola soy programador en C y viendo por encima tu codigo puedo decir que no dice absolutamente nada, no se que pretendes enseñar [carcajad]
No es que me haga infeliz o feliz XD y tampoco he dicho que no funcione lo que has hecho o que eres un estafador o algo, solo dije que no sabías venderlo XD that's it men! take it easy XD
Darkcaptain escribió:
Lovecraft666 escribió:Barbaro en averno, por favor alguna orientación en que subir?

GRACIAS

http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot005-7797469.html

Bloqueo, por encima de 30 % si quieres aguantar bien por el Acto 2 y 3 (si tienes 35-40, mejor)
Resistencias (todas) por encima de 900.
Vida al golpear o Vida de regeneración por segundo, para ir bien entre las 2 necesitas 1k, mínimo.
45-50k de vida mínimo
9-10k de DPS mínimo

Pregunta: que items pueden tener vida por golpe? a parte de las armas. El otro dia vi un amuleto legendario que daba, pero el amu en si a parte de loh no era gran cosa. Llevo un arma de unos 890 dps con un hueco, y tengo puesta una gema de 300 vida por golpe, nada mas.

El caso es que justo he subido todas las resistencias por encima de 900, pero tengo poco daño (8k y algo). 50k de vida justo, un escudo con 24% de bloqueo y un yelmo de mando que encontre baratillo que da bloqueo también y tiene socket. En que items se pueden conseguir mejores dopajes de fuerza? Estoy en un punto que o me gasto mas de 6 millones en piezas o lo que gano por un sitio lo pierdo por otro y me estoy cansando mucho ya de farmear y que no me salga nada util para mi.

Estoy en el subterraneo del castillo del acto 3 y algunos bichos campeones se me ponen en enrage, por lo que se vuelven imposibles. Otros simplemente me revientan en profanacion + carcel y cosas asi. He avanzado algo y algun grupo ha caido pero tengo problemas ahi todavia [mamaaaaa]
offsd3 está baneado por "Spam"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Vale que tengas bot pero por que esa necesidad de fardar en los foros? Es que los items no te aportan lo suficiente? [carcajad]
Es que ya te resulta aburrido poner el bot? Normal es lo que le pasa a todos los boteros.
Es esa necesidad de tener prestigio? Hmmmm juega al juego normalmente que para eso pagaste 60 euros, no para encender el ordenador poner el programilla apagar el monitor e irte a ver la tele. [sonrisa]
offsd3, el anuncio de tu bot es totalmente contrario a las normas porque estas haciendo spam y encima de todo eso porque te lucras. Sin contar que bots como el tuyo hacen que la experiencia del juego disminuya considerablemente, eso es un tema aparte. Espero que Blizzard haga algo al respecto con tu caso (visto que ya has sido advertido por gente de este foro) y que los moderadores de este foro te baneen ya de paso, porque en el mundo de los videojuegos online sobra la gente como tu la verdad, sin acritud.
Pedroeme escribió:Imagen

Alguien le halla el sentido?

Supongamos que tu arma es de daño 100-200 y tu int es 1000. El daño medio del arma es 150 y luego hay que aplicarle el 1000% de daño más del arma; es implica que tu dps final es 1650.

Ahora, si con el anillo le metemos más daño minimo/máximo, tu arma pasaría a ser 104-208 y su daño medio 156. Si le sumamos el boon a int (970%), ese pasaría a ser: 1513 + 156 de daño básico = 1669,2.
hay que tenerlos bien gordos,me importa un huevo si es legal o ilegal o lo que sea,si todos usaran el bot dichoso bot el juego se arruinaria,aunque bueno mas arruinado no puede estar ya con 1 mes y poco.Luego vas anunciandolo con toda la cara y aparte ke sea una estafa en toda regla,pones unos videos como si no tokaras el teclado,kien dice ke no sta un waltrapas con un inalambrico dandole ¿?el programa fijo ke necesita saber user y pass,es obvio quien dice ke con lo "programador" k eres ke no as echo un codigo para cuando loggeas el programa te mandes un email a tu propio correo,porke es bastante facil de hacer vamos y asi iras robando cuentas a gente que no se empana pero bueno simplemente me da asco el royo trampas aora a vuestro royo con el bot de los cojones
vicodina escribió:offsd3, el anuncio de tu bot es totalmente contrario a las normas porque estas haciendo spam y encima de todo eso porque te lucras. Sin contar que bots como el tuyo hacen que la experiencia del juego disminuya considerablemente, eso es un tema aparte. Espero que Blizzard haga algo al respecto con tu caso (visto que ya has sido advertido por gente de este foro) y que los moderadores de este foro te baneen ya de paso, porque en el mundo de los videojuegos online sobra la gente como tu la verdad, sin acritud.

Es mas yo os animo a que abrais un ticket en bllizard y denuncieis la web del bot para que si no lo han detectado ya lo hagan y actuen en consecuencia baneando a todo el que lo use, incluido claro esta el y sus amigos (si es que de verdad es un bot cosa que dudo, no creo que sea otra cosa que una estafa para lucrarse)
CASTIGADOR escribió:
vicodina escribió:offsd3, el anuncio de tu bot es totalmente contrario a las normas porque estas haciendo spam y encima de todo eso porque te lucras. Sin contar que bots como el tuyo hacen que la experiencia del juego disminuya considerablemente, eso es un tema aparte. Espero que Blizzard haga algo al respecto con tu caso (visto que ya has sido advertido por gente de este foro) y que los moderadores de este foro te baneen ya de paso, porque en el mundo de los videojuegos online sobra la gente como tu la verdad, sin acritud.

Es mas yo os animo a que abrais un ticket en bllizard y denuncieis la web del bot para que si no lo han detectado ya lo hagan y actuen en consecuencia baneando a todo el que lo use, incluido claro esta el y sus amigos (si es que de verdad es un bot cosa que dudo, no creo que sea otra cosa que una estafa para lucrarse)

A unos por nada los banean y otro anunciando bots ilegales y aun estan de charla tan ricamente x aqui,esto es de pitorreo...
Bienvenido al mundo real, donde los banqueros arruinan un pais, se autoindemnizan por 600 millones de Euros y a ti, ciudadano de a pie, te embargan la cuenta bancaria por no pagar un ticket de una zona azul de MIERDA XD.

Lease chinofamers y otros destruyendo la economia del juego felizmente y a ti te banean por decir unos tacos XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Esto va dirigido al crador de bots aparecido en este foro recientemente XDXD

Ojala llegues hoy y tengas baneada la cuenta, no mereces menos piltrafillas, encima te registras aqui solo para hacer spam de tu mierda de hack, que sepas que mucha gente de aqui ya esta mandando reportes a blizzard para que te quiten la cuenta o la vida si hace falta, yo soy uno de los que te va a poner un ticket ahora mismo, un saludo y espero no volverte a ver por aqui nunca mas tramposo.

Posdata: Gente como tu destroza los juegos y los comvierte en bazofias gracias a los hacks y tonterias de esas.

Ammm y mas quisieras haber hecho tu el hack, jajajaja no se cree nadie que tu lo hayas creado, tu cociente intelectual no da para tanto amigo. [poraki] [poraki]
El que lo haya creado o no tampoco me importa. Pero el que se haya creado una cuenta solo para entrar aquí y hacer publicidad del bot para que la gente lo compre, es MUY TRISTE.

Ademas de ser una idea estúpida, porque en estos foros suele haber gente bastante despierta que rápidamente se darán cuenta del engaño ;)
Os funciona a mi me pone se ha producido un error al cambiar de heroe
potro90 escribió:Os funciona a mi me pone se ha producido un error al cambiar de heroe

A mi me pasa exactamente lo mismo
Os dejo mi battletag, agregarme y echamos unas partiditas!

RikyXerez#2571
potro90 escribió:Os funciona a mi me pone se ha producido un error al cambiar de heroe

ahora mismo me da el mismo error que a ti al entrar (3006) [triston]

P.D. Al del hack ese tan avispado: espero que no te vayas de rositas y que te piye blizz cagando [poraki]
que gracia tiene hacerse un bot y amasar fortuna y comprar items en la AH????? La gracia de este juego es farmear famear y farmear mas y mas y mas hasta que que te salgan los items que necesitas o encuentras un chollo en la AH. No gastarse 50.000.000 millones en unas botas... A mi me la suda si hace bots o si los anuncia o lo que sea yo seguire farmeando y farmeando.
Otro con el error 3006 D:
Venia a decir lo mismo [+risas]
Estamos todos igual, error 3006. fallo al cambiar de heroe.

Y yo que solo quiero ver la AH. Me he dislocao el codo y me quedo sin jugar 2 semanas mínimo. [buuuaaaa]
A29C escribió:
A29C escribió:Tengo un mago, con 29,5k de daño y 30k de vida. Las resistencias entre 178 y 222. ¿Es importante para los magos las resistencias en averno? Lo digo, xk en el acto 2 lo paso fatal.....

Hay gente que me dice que lo importante es el daño, otros que la vida y otros k las resis.... gracias...

Me autocito... Gracias....

Todo es importante, con resis a 1k tankeas perfectamente xD

Cuando el juego era aun dificil yo lo pase sin resis y con 50k dps/vida, ahora es mas viable el asunto y no tengo problema con 38k vida y 600 resis, todo depende de como enfoques al keko.

Las stas que pones son normales si pisas por primera vez el acto 2, prioriza dps pero sin restarte vida y toma las resis como un plus cuando busques equipo, salvo que tengas mucha pasta.
Hola compis, alguien me puede iluminar/ayudar con mi mago nivel 55, estoy en Infierno Acto 2, pero no doy con una configuración correcta para mi Mago... ¿Me podriais orientar con una buena configuración?

P.D: Soy nuevo en Diablo y no entiendo la mitad de las palabras tecnicas jejeje, asi que que agradeceria algo explicado para noobs, gracias.
Ayer maté a Diablo en Averno con mi Baba ^^

Esperaba una gran satisfacción pero lo vi tan fácil que quedé decepcionado, y Azmodan aun da más risa.... algunos Élites del acto 4 fueron realmente dureza y tuve que saltarme 3 packs, el resto de bosses exageradamente fácil y sin tener un equipo over (mi arma es de 775 dps con 421 LOH y 89 de fuerza sólo).

A ver el próximo parche, yo si espero que suban la dificultad otra vez como debería ser ya que cuando mejore items y tenga armas de 950 o 1000 dps a 1H con más loh y mejores stats, esto será un paseo super aburrido. Especialmente los bosses, para un melee son un cagarro comparado con los élites y rares.

Ahora mismo me encuentro desencantado con el juego, una vez te lo pasas te preguntas... y ahora que? jugaré una horita al día, run a acto 2 y gracias y a ver que nuevas traen los nuevos parches y balanceos del juego.
Acabo de empezar Pesadilla y ya me han matado más veces que en toda la historia en normal XD
Para el EDUCADO del bot:

Patch 1.0.3a Tomorrow - Official Patch Notes
It looks like patch 1.0.3a will be going live tomorrow.

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
Diablo III Patch 1.0.3a – v.1.0.3. 10235

The latest client patch notes can be found here.
Visit our Bug Report forum for a list of known issues.
The most recent hotfixes can be found here.

Classes
Witch Doctor
Bug Fixes
Zombie Charger
Skill Rune – Zombie Bears
Fixed a bug where Zombie Bears were unable to attack targets on slopes
Zombie Bears should no longer become stuck on objects with which they shouldn’t have collision
Items
General
Equipped items will now take "wear-and-tear" durability damage at half the previous rate
Please note that durability loss as the result of normal combat is different from the 10% durability loss characters will incur when they die. Equipped items have always suffered durability loss while fighting, and we are simply slowing the rate at which the loss occurs.
Bug Fixes
Fixed a bug that was causing Unique monsters to not drop the appropriate amount of loot when slain
Fixed a bug with linking items with 3 gem sockets
It is no longer possible to create fake achievement links
Bug Fixes
General
Fixed a bug that was causing the “Switch Hero” button to occasionally disappear after leaving a game while in town

Fixed several gold and leveling exploits
Fixed several game and service crashes (for Mac and PC)

Ale, a tomar por saco tu bot (bueno el que has sacado de ownedcore), el sotano lóbrego NERFED xDD
Acabo de leer una build "barata" para monk. El tio se acabo averno antes del parche y se gasto 3m (ojo porque antes era mas barato, ahora saldria por 10m minimo seguramente) en total en el equipo:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5912294378

Os hago un resumen.

La base es conseguir mas de 5k de armor, mas de 1000 res a todo, mas de 2000 hps/sec y pasar COMPLETAMENTE de la vitalidad. Gracias a pasar de la vitalidad consigues items baratos. Cualquier item sin vitalidad suele estar tiradisimo.

Con esas stats, algunas skills defensivas y el mantra de curacion con 20% de resis al tio diablo le quitaba 2k por ostia en averno antes del parche, y regeneraba 2700 por segundo. Con 13k de vida acabó averno, desde luego es bastante curiosa la build, si encuentro items baratos quizas la pruebe.
Por cierto, para esta semana esperan meter un segundo parche, segun ellos van a mejorar el drop rate de items de ACT3 y 4 (POR FIIIIIIIIN)

Patch 1.0.3b to Address Act 3/4 Loot Issue and More
With the quick deployment of patch 1.0.3a, it looks like some fixes will wait until patch 1.0.3b. However this patch should hit this week! It also looks like the loot will be adjusted in hell as well!

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
Due to the quick turnaround, we were unable to make any adjustments to item drop rates for Hell and Inferno difficulty in 1.0.3a, but we do have some changes planned for 1.0.3b (which isn't far out)

Great, another week of this crap.
For clarity, we're currently looking to patch to 1.0.3b some time this week. That may change depending on testing needs, but it's definitely our goal to get the patch out sooner rather than later.

And locking this thread up. =/
To reiterate the major points:
Based on your feedback, we elected to make some adjustments to item drop rates for later Hell and Inferno difficulties.
Those adjustments did not make 1.0.3a, but they are scheduled for 1.0.3b.
We are hoping to patch 1.0.3b later this week.
We know this is an important change for many players and will provide more updates when they're available. In the meantime, please be sure to keep your posts and replies as civil as possible -- otherwise, threads may be locked. For posting rules and guidelines, check out these resources:

Code of Conduct: http://us.battle.net...mmunity/conduct
Posting Guidelines: http://us.battle.net...ic/2878400673#2

Thank you!
elmasmalo escribió:...

Iba a traer lo mismo xD parece que mañana colocan el parche 1.0.3a que arreglan los bugs de los osos del WD. Y pronto el 1.0.3b

Aqui teneis los detalles: http://www.diablofans.com/topic/57199-patch-103a-tomorrow-official-patch-notes-103b-soon/
elmasmalo escribió:Fixed several gold and leveling exploits

Ale, a tomar por saco tu bot (bueno el que has sacado de ownedcore), el sotano lóbrego NERFED xDD

Me parece genial que jodan a los bots, pero lo que no me parece genial es que jodan a los que juegan legalmente, ¿aun menos oro?, apaga y vamonos
Hombre joden zonas donde se puede farmear sin matar un solo bicho, yo lo veo bien. Es que me parece absurdo farmear solamente jarrones o cosas asi.
thelirios.. me adelanté xDD y cuando nites ayuda ya sabes ;)

Y Castigador, esto pasa como siempre, pagan justos por pecadores, si la gente no fuese asi pues no joderian las torretas del acto 2, el sotano, el boss de acto 4.. pero ya se sabe, por gumias ostion, por lo menos llega la noticia de que mejoran el drop de act3 y 4 que desde luego creo que si lo hacen bien va a ser la salvación, por que yo por ejemplo en los ultimos 4 runs a acto 3 o 4 solo saqué 3 items decentes de mas de 40 packs de elites con 5 stacks de nephalem, es más tirando a Diablo en averno con 5 stacks me soltó 2 rares lvl 55 xDD
ByR escribió:Acabo de leer una build "barata" para monk. El tio se acabo averno antes del parche y se gasto 3m (ojo porque antes era mas barato, ahora saldria por 10m minimo seguramente) en total en el equipo:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5912294378

Os hago un resumen.

La base es conseguir mas de 5k de armor, mas de 1000 res a todo, mas de 2000 hps/sec y pasar COMPLETAMENTE de la vitalidad. Gracias a pasar de la vitalidad consigues items baratos. Cualquier item sin vitalidad suele estar tiradisimo.

Con esas stats, algunas skills defensivas y el mantra de curacion con 20% de resis al tio diablo le quitaba 2k por ostia en averno antes del parche, y regeneraba 2700 por segundo. Con 13k de vida acabó averno, desde luego es bastante curiosa la build, si encuentro items baratos quizas la pruebe.

Pinta de la ostia. Lo que no me gusta del monje es que al final en averno no puedes usar magias ofensivas, tienes que ir full-defense y dar nada más que ostias normales. A la larga se hace aburrido :(
Si alguien está empezando Pesadilla que me agrege y vamos juntos, RikyXerez#2571 acabo de empezar, no he llegado todavía al Rey Esqueleto, soy DH nivel 32
Bueno yaa por fín me decidi en comprarme Diablo...

Me gustaría que me dierais algunos primero consejillos como principiante antes de empezar.. He adquirido el juego por la invasion que ha tenido y me he arriesgado a lanzarme y jugarlo!!! Lo dicho, primero consejillo para un novato de la saga!! jeje

Un saludo ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
juanfran1989 escribió:Bueno yaa por fín me decidi en comprarme Diablo...

Me gustaría que me dierais algunos primero consejillos como principiante antes de empezar.. He adquirido el juego por la invasion que ha tenido y me he arriesgado a lanzarme y jugarlo!!! Lo dicho, primero consejillo para un novato de la saga!! jeje

Un saludo ;)

Mucha paciencia y mucho farmear, si dominas eso, esta todo hecho, suerte amigo :)
Ahora mismo tengo las resistencias entre 200-300, con un barbaro, como hago para aumentarlas mas, compro objetos con resistencia a todo? me prostituyo? no tengo ni puta idea vamos...
Esdenoche escribió:Ahora mismo tengo las resistencias entre 200-300, con un barbaro, como hago para aumentarlas mas, compro objetos con resistencia a todo? me prostituyo? no tengo ni puta idea vamos...

70 res all por pieza de armadura, a razón de 10 piezas de armadura, 700 de resistencia. Y si, para pagar eso te prostituyes XD
por qué un objeto legendario que hace a lo mejor 33 de daño , vale más que uno que hace 80?
rober2501 escribió:por qué un objeto legendario que hace a lo mejor 33 de daño , vale más que uno que hace 80?

Porque hay alguna gente que le encanta el color naranja xD
fullhouse escribió:

Un saludo ;)

Mucha paciencia y mucho farmear, si dominas eso, esta todo hecho, suerte amigo :)

Gracias colega... es que ya no se que ponerle al mago este para intentar mejorarlo, si rayos, si truenos, que si hielo jajaja me estoy volviendo loco...

Una pregunta, si yo quiero ir ha otro Acto mas bajo del que estoy actualmente (Pesadilla Acto 2) ha farmear, me dice que los datos se sobreescribiran... eso quiere decir que pierdo todo lo echo hasta el momento se puede de uno ha otro sin problemas, eso no lo entiendo bien.
fustris escribió:
fullhouse escribió:

Un saludo ;)

Gracias colega... es que ya no se que ponerle al mago este para intentar mejorarlo, si rayos, si truenos, que si hielo jajaja me estoy volviendo loco...

Una pregunta, si yo quiero ir ha otro Acto mas bajo del que estoy actualmente (Pesadilla Acto 2) ha farmear, me dice que los datos se sobreescribiran... eso quiere decir que pierdo todo lo echo hasta el momento se puede de uno ha otro sin problemas, eso no lo entiendo bien.

Solo pierdes la ultima busqueda no finalizada
ionesteraX escribió:
A29C escribió:
A29C escribió:Tengo un mago, con 29,5k de daño y 30k de vida. Las resistencias entre 178 y 222. ¿Es importante para los magos las resistencias en averno? Lo digo, xk en el acto 2 lo paso fatal.....

Hay gente que me dice que lo importante es el daño, otros que la vida y otros k las resis.... gracias...

Me autocito... Gracias....

Todo es importante, con resis a 1k tankeas perfectamente xD

Cuando el juego era aun dificil yo lo pase sin resis y con 50k dps/vida, ahora es mas viable el asunto y no tengo problema con 38k vida y 600 resis, todo depende de como enfoques al keko.

Las stas que pones son normales si pisas por primera vez el acto 2, prioriza dps pero sin restarte vida y toma las resis como un plus cuando busques equipo, salvo que tengas mucha pasta.

Gracias
Algun cazador de demonios en la sala?? [carcajad]

Tras mucho trastear, me he decantado por xbow a 2h y velocidad en la alijaba. Tras esto.. alguno con experiencia me podría decir los numeros aproximados para averno acto II.
Rondo los 45k dmg, 300 resis y 24k hp (con equipo ratonero) me toca pasar por la AH y farmeo... así que si allguien me echa un cable se lo agradeceré eternamente [fumando]

Saludos
arrekinte escribió:Algun cazador de demonios en la sala?? [carcajad]

Tras mucho trastear, me he decantado por xbow a 2h y velocidad en la alijaba. Tras esto.. alguno con experiencia me podría decir los numeros aproximados para averno acto II.
Rondo los 45k dmg, 300 resis y 24k hp (con equipo ratonero) me toca pasar por la AH y farmeo... así que si allguien me echa un cable se lo agradeceré eternamente [fumando]

Saludos

32K DPS, 120resis, 30K HP... y voy por Kulle sin problemas. Últimamente no le he hecho mucho caso a mi DH, estoy subiendo un alt por cambiar un poco de tercio. Pero vamos, con esos stats no deberías tener problemas hasta Belial (y si acaso). Conste que hablo de pasarte el acto, farmearlo con es otro cantar. Para eso si tocará pasar por la AH.
74478 respuestas