offsd3 escribió:CASTIGADOR escribió:A estas alturas estate seguro que tu bot esta denunciado en blizzard, ademas por muchos de los presentes, y los que quieran usarlo acabaran baneados y con 15€ menos, eso si, a ti te da igual todo eso mientras ganes pasta.
Son precisamente programas como ese los que se cargan el juego y la experiencia del usuario, felicidades.
Eso sin contar que te has registrado SOLO para eso, HUELE A ESTAFA macho y mucho.
Blizzard misma se ha cargado la experiencia del usuario, y el hecho de que haya creado éste bot no es otro que porque hay miles de chino farmers por ahi vendiendo oro por dos duros, cuando yo para farmear un millon tardaba más de un día, y como gracias a ellos el oro se devalúa y piden por un arma burradas como 20 millones y cosas así, es imposible seguir el ritmo.
Así que me lo hice para mi, luego mis amigos tras ver que empecé a amasar bastante fortuna me lo pidieron, y me animaron a compartirlo, por supuesto que cobro por ello si alguien lo quiere, faltaba más que tras las horas que me ha costado hacerlo no lo haga.
taphs escribió:La verdad que pillo la conversacion a medias y no tengo ni tiempo ni ganas de leerla desde el principio. Pero esta claro que un tio cualquiera que aparece por aqui y pide 15 euros por vender un bot minimo quiere estafar a la gente, y muy posiblemente colarles un troyano.
Pero bueno, siempre hay pardillos.
Estás en todo tu derecho a pensar eso, ya que ni me conoces de nada y todas estas cosas suelen ser para ello, pero bueno tampoco puedo probártelo y tampoco me quita el sueño, yo tengo la conciencia bien tranquila y no busco joder a nadie, quien lo quiera ahi lo pongo, y quien no pues que lo ignore.