arrekinte escribió:Algun cazador de demonios en la sala??
Tras mucho trastear, me he decantado por xbow a 2h y velocidad en la alijaba. Tras esto.. alguno con experiencia me podría decir los numeros aproximados para averno acto II.
Rondo los 45k dmg, 300 resis y 24k hp (con equipo ratonero) me toca pasar por la AH y farmeo... así que si allguien me echa un cable se lo agradeceré eternamente
Saludos
CASTIGADOR escribió:elmasmalo escribió:Fixed several gold and leveling exploits
Ale, a tomar por saco tu bot (bueno el que has sacado de ownedcore), el sotano lóbrego NERFED xDD
Me parece genial que jodan a los bots, pero lo que no me parece genial es que jodan a los que juegan legalmente, ¿aun menos oro?, apaga y vamonos
ErFaly87cai escribió:CASTIGADOR escribió:elmasmalo escribió:Fixed several gold and leveling exploits
Ale, a tomar por saco tu bot (bueno el que has sacado de ownedcore), el sotano lóbrego NERFED xDD
Me parece genial que jodan a los bots, pero lo que no me parece genial es que jodan a los que juegan legalmente, ¿aun menos oro?, apaga y vamonos
Supongo que lo que hacen es capar el tema basto que está haciendo mucha gente de entrar y salir del juego al acabar cierta misión y subirse un personaje al 60 en poco mas de 2 horas. Mira, hay gente tan tonta que se pica a ver quien usa el Xploit en menos tiempo para llegar al 60.
http://www.youtube.com/watch?v=rRvIjI-0J60
CASTIGADOR escribió:No se que mision es la del video, ni que es lo que supuestamente hacen
AlterNathan escribió:CASTIGADOR escribió:No se que mision es la del video, ni que es lo que supuestamente hacen
Como el juego te da experiencia aunque no estes presente en el combate pues por ahi iran los tiros, alguien hara el ultimo paso de la mision que no se cual es y le dara experiencia tambien a él.
Saludos.
DaMaGeR escribió:arrekinte escribió:Algun cazador de demonios en la sala??
Tras mucho trastear, me he decantado por xbow a 2h y velocidad en la alijaba. Tras esto.. alguno con experiencia me podría decir los numeros aproximados para averno acto II.
Rondo los 45k dmg, 300 resis y 24k hp (con equipo ratonero) me toca pasar por la AH y farmeo... así que si allguien me echa un cable se lo agradeceré eternamente
Saludos
Tu dps que es con la pasiva de puntería activada? Si es así, te diría que te falta dps... yo tengo 75k dps, 32k vida y resis... muy bajas, rondando las 150, pero vamos que no me preocupan . Eso si, tengo equipo indestructible. Solo se me estropean anillos y amuleto, y en rojo me cuestan 3k
En el acto 2 he avanzado hasta el oasis, pero me matan muchísimo y me cuesta tela avanzar así que seguiré farmeando acto 1 para intentar pillar mejor ekipo... paso de avanzar un capitulo muriendo 100 veces
CASTIGADOR escribió:AlterNathan escribió:CASTIGADOR escribió:No se que mision es la del video, ni que es lo que supuestamente hacen
Como el juego te da experiencia aunque no estes presente en el combate pues por ahi iran los tiros, alguien hara el ultimo paso de la mision que no se cual es y le dara experiencia tambien a él.
Saludos.
Me da que es un punto en el que entras directamente y por hablar te dan exp ,dudo que los que le invitan esten horas, tiene que ser una cosa muy rapida
verdufamily escribió:Entonces van a nerfear el loot de acto 1 de averno? Para muchos es el único sitio en el que podemos farmear puesto que acto II es imposible
ortega182 escribió:nadie farmea chupilandia? me parece un sitio genial para farmear aunque su musica no sea genial que digamos, los 5 nephalem primeros son del acto 1, asi que todo campeon jodido que te toca te da rare, he probado acto 3/4 pero la dificultad es bastante superior, que se puede pero no tienes la certeza esa de que solo habra ponys flores y osos que atacan a melee y huyen al morir
Dolce escribió:despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! , la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD
por cierto, me salio 1 grupo de 1 amarillo que tenia invulnerabilidad a sus seguidores hasta que el muriera, con mortero y vampirismo...... la madre que lo pario
Dolce escribió:despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! , la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD
por cierto, me salio 1 grupo de 1 amarillo que tenia invulnerabilidad a sus seguidores hasta que el muriera, con mortero y vampirismo...... la madre que lo pario
Riky_Xerez escribió:Dolce escribió:despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! , la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD
A mí me ha salido un grupo de 3 amarillos con el poder de muro en pesadilla, me encarcelaron en un ricon sin escapatoria y me dieron poca
arrekinte escribió:Algun cazador de demonios en la sala??
Saludos
HaSHBeRRy escribió:Dolce escribió:despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! , la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD
yo ayer me encontre con el peor elite/mob del mundo en mansion leoric tenia 3 filas enteras de magias,kreo ke deberia tener todos los hechizos pero todos todos todos, vamos 3 filas asi,en mi vida tal cosa xD
_________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________
juanfran1989 escribió:Bueno yaa por fín me decidi en comprarme Diablo...
Me gustaría que me dierais algunos primero consejillos como principiante antes de empezar.. He adquirido el juego por la invasion que ha tenido y me he arriesgado a lanzarme y jugarlo!!! Lo dicho, primero consejillo para un novato de la saga!! jeje
Un saludo
Loth Krain escribió:A mi el otro día me cayó un legendario en Normal, en la cueva donde se consigue el frasco arcoiris para chupilandia. Eso sí, es una auténtica basura
juanfran1989 escribió:juanfran1989 escribió:Bueno yaa por fín me decidi en comprarme Diablo...
Me gustaría que me dierais algunos primero consejillos como principiante antes de empezar.. He adquirido el juego por la invasion que ha tenido y me he arriesgado a lanzarme y jugarlo!!! Lo dicho, primero consejillo para un novato de la saga!! jeje
Un saludo
Me autocito;)
Lovecraft666 escribió:juanfran1989 escribió:juanfran1989 escribió:Bueno yaa por fín me decidi en comprarme Diablo...
Un saludo
Me autocito;)
Lo mejor es que comiences por ti solo y te vayas adentrando en el mundo según tu experiencia, recuerda que debes conocer los atributos de cada personaje, que tipos de niveles subir y armaduras, poderes, etc.
Importante también dejar en OPCIONES modo selectivo aplicado.
Saludos.
Deedlit27 escribió:acabo de empezar el juego, y al matar al rey esqueleto me ha soltado 2 amarillos. Es normal?
Deedlit27 escribió:acabo de empezar el juego, y al matar al rey esqueleto me ha soltado 2 amarillos. Es normal?
arrekinte escribió:que velocidad de ataque llevas? yo llevo 1.26. Saludo
sobrator escribió:Deedlit27 escribió:acabo de empezar el juego, y al matar al rey esqueleto me ha soltado 2 amarillos. Es normal?
Si los amarillos son una mierda sí que es normal.
Si son buenos y son mejores que lo que llevabas ves con cuidado porque Blizzard te pone en una lista negra de jugadores que no compran en la subasta de Euros.
vicodina escribió:Alguna miniguia para el monje?
Es decir para pesadilla, infierno y averno. Equipacion y habilidades vamos.
BlueRay escribió:Darkcaptain escribió:Lovecraft666 escribió:Barbaro en averno, por favor alguna orientación en que subir?
GRACIAS
http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot005-7797469.html
Bloqueo, por encima de 30 % si quieres aguantar bien por el Acto 2 y 3 (si tienes 35-40, mejor)
Resistencias (todas) por encima de 900.
Vida al golpear o Vida de regeneración por segundo, para ir bien entre las 2 necesitas 1k, mínimo.
45-50k de vida mínimo
9-10k de DPS mínimo
Pregunta: que items pueden tener vida por golpe? a parte de las armas. El otro dia vi un amuleto legendario que daba, pero el amu en si a parte de loh no era gran cosa. Llevo un arma de unos 890 dps con un hueco, y tengo puesta una gema de 300 vida por golpe, nada mas.
El caso es que justo he subido todas las resistencias por encima de 900, pero tengo poco daño (8k y algo). 50k de vida justo, un escudo con 24% de bloqueo y un yelmo de mando que encontre baratillo que da bloqueo también y tiene socket. En que items se pueden conseguir mejores dopajes de fuerza? Estoy en un punto que o me gasto mas de 6 millones en piezas o lo que gano por un sitio lo pierdo por otro y me estoy cansando mucho ya de farmear y que no me salga nada util para mi.
Estoy en el subterraneo del castillo del acto 3 y algunos bichos campeones se me ponen en enrage, por lo que se vuelven imposibles. Otros simplemente me revientan en profanacion + carcel y cosas asi. He avanzado algo y algun grupo ha caido pero tengo problemas ahi todavia
vicodina escribió:Alguna miniguia para el monje?
Es decir para pesadilla, infierno y averno. Equipacion y habilidades vamos.
juanfran1989 escribió:Mañana lo instalaré y haber que tal, y eso del modo selectivo de qué se trata?
DaMaGeR escribió:arrekinte escribió:Algun cazador de demonios en la sala??
Saludos
Tu dps que es con la pasiva de puntería activada? Si es así, te diría que te falta dps... yo tengo 75k dps, 32k vida y resis... muy bajas, rondando las 150, pero vamos que no me preocupan . Eso si, tengo equipo indestructible. Solo se me estropean anillos y amuleto, y en rojo me cuestan 3k
En el acto 2 he avanzado hasta el oasis, pero me matan muchísimo y me cuesta tela avanzar así que seguiré farmeando acto 1 para intentar pillar mejor ekipo... paso de avanzar un capitulo muriendo 100 veces
Lovecraft666 escribió:en un comienzo con esta misma build me hacian mierda, pero cambie mis stats de poderes y ahora nada me elimina, ni siquiera elites con fuego, escudos, y cadena que son los peores. Creo que debes elegir bien dependiendo el acto.
saludos.
ionesteraX escribió:lo de avanzar no te lo distuco, pero para farmear el acto 1 es lo mejor hoy dia, le metieron un nerfeo al acto 3 y 4 que tira patras en cuanto a drops, veremos si lo arreglan en el futuro parche.
Wanxi escribió:alguien puede hacerme el favor de decirme una buena build para mi barbaro de nivel 53? estoi en infierno y acabo de matar al rey esqueleto, pero veo que ya me esta empezando a costar y no me sale rentable entre las pociones y reparar pierdo oro en ves de ganar.... ahi dejo 2 capturas de mis stats y mi build! graciashttp://i.imgur.com/kmQ96.jpg
http://i.imgur.com/Mazfu.jpg
Wanxi escribió:alguien puede hacerme el favor de decirme una buena build para mi barbaro de nivel 53? estoi en infierno y acabo de matar al rey esqueleto, pero veo que ya me esta empezando a costar y no me sale rentable entre las pociones y reparar pierdo oro en ves de ganar.... ahi dejo 2 capturas de mis stats y mi build! gracias
Werf escribió:75k dps, 32k de vida y sigues farmeando en el acto I? Has probado a avanzar un poco?
Que cada uno juege como quiera, pero me sorprende que con ese equipo estés aún por ahí.