[HO] Diablo III

arrekinte escribió:Algun cazador de demonios en la sala?? [carcajad]

Tras mucho trastear, me he decantado por xbow a 2h y velocidad en la alijaba. Tras esto.. alguno con experiencia me podría decir los numeros aproximados para averno acto II.
Rondo los 45k dmg, 300 resis y 24k hp (con equipo ratonero) me toca pasar por la AH y farmeo... así que si allguien me echa un cable se lo agradeceré eternamente [fumando]

Saludos

Tu dps que es con la pasiva de puntería activada? Si es así, te diría que te falta dps... yo tengo 75k dps, 32k vida y resis... muy bajas, rondando las 150, pero vamos que no me preocupan XD. Eso si, tengo equipo indestructible. Solo se me estropean anillos y amuleto, y en rojo me cuestan 3k XD

En el acto 2 he avanzado hasta el oasis, pero me matan muchísimo y me cuesta tela avanzar así que seguiré farmeando acto 1 para intentar pillar mejor ekipo... paso de avanzar un capitulo muriendo 100 veces XD
CASTIGADOR escribió:
elmasmalo escribió:Fixed several gold and leveling exploits

Ale, a tomar por saco tu bot (bueno el que has sacado de ownedcore), el sotano lóbrego NERFED xDD

Me parece genial que jodan a los bots, pero lo que no me parece genial es que jodan a los que juegan legalmente, ¿aun menos oro?, apaga y vamonos

Supongo que lo que hacen es capar el tema basto que está haciendo mucha gente de entrar y salir del juego al acabar cierta misión y subirse un personaje al 60 en poco mas de 2 horas. Mira, hay gente tan tonta que se pica a ver quien usa el Xploit en menos tiempo para llegar al 60.
http://www.youtube.com/watch?v=rRvIjI-0J60
ErFaly87cai escribió:
CASTIGADOR escribió:
elmasmalo escribió:Fixed several gold and leveling exploits

Ale, a tomar por saco tu bot (bueno el que has sacado de ownedcore), el sotano lóbrego NERFED xDD

Me parece genial que jodan a los bots, pero lo que no me parece genial es que jodan a los que juegan legalmente, ¿aun menos oro?, apaga y vamonos

Supongo que lo que hacen es capar el tema basto que está haciendo mucha gente de entrar y salir del juego al acabar cierta misión y subirse un personaje al 60 en poco mas de 2 horas. Mira, hay gente tan tonta que se pica a ver quien usa el Xploit en menos tiempo para llegar al 60.
http://www.youtube.com/watch?v=rRvIjI-0J60

No se que mision es la del video, ni que es lo que supuestamente hacen
CASTIGADOR escribió:No se que mision es la del video, ni que es lo que supuestamente hacen

Como el juego te da experiencia aunque no estes presente en el combate pues por ahi iran los tiros, alguien hara el ultimo paso de la mision que no se cual es y le dara experiencia tambien a él.

Saludos.
No se si exactamente es así porque la verdad es que no me interesa, pero básicamente es que por lo visto el juego puede guardarse en un checkpoint justo antes de entregar una misión, por lo que cada vez que entras al juego y hablas con el que termina la misión da oro y experiencia, supongo que lo que hacen es coger alguien que tenga un personaje en esa misión de averno entrar y salir de la partida completando la misión continuamente pero antes invitando a algún amigo que empieza en nivel 1 para que le de la experiencia a el también.

Lo que no entiendo es porque sigue dando experiencia en averno si para jugar en averno tienes que tener el nivel máximo...
AlterNathan escribió:
CASTIGADOR escribió:No se que mision es la del video, ni que es lo que supuestamente hacen

Como el juego te da experiencia aunque no estes presente en el combate pues por ahi iran los tiros, alguien hara el ultimo paso de la mision que no se cual es y le dara experiencia tambien a él.

Saludos.

Me da que es un punto en el que entras directamente y por hablar te dan exp ,dudo que los que le invitan esten horas, tiene que ser una cosa muy rapida
Respecto a tu consulta te damos las gracias por avisarnos de este tipo de intenciones, aunque no podemos indentificar usuarios por anuncios en webs externas, investigaremos el programa que comentas para tomar las medidas oportunas si fuera necesario .
Gracias por tu aporte!

Cualquier otra cosilla por aqui me tienes! Mucha suerte y hasta otra!
Sharemdory , Maestro de Juego

aviso ke he reportado al susodicho del bot,y aqui te dejo el mensaje,no necesito andar de falso a las espaldas,ya te digo asi de claro ke he mandado tu pagina web y a tomar x culo el bot, totalmente en contra de los chetos y hackers, pero nada por uno ke kaiga aun kedan 100000 cuentas de chinofarmers, poco a poco y tolerancia 0 para este tipo de gente
DaMaGeR escribió:

Tras mucho trastear, me he decantado por xbow a 2h y velocidad en la alijaba. Tras esto.. alguno con experiencia me podría decir los numeros aproximados para averno acto II.
Rondo los 45k dmg, 300 resis y 24k hp (con equipo ratonero) me toca pasar por la AH y farmeo... así que si allguien me echa un cable se lo agradeceré eternamente [fumando]

Saludos

Tu dps que es con la pasiva de puntería activada? Si es así, te diría que te falta dps... yo tengo 75k dps, 32k vida y resis... muy bajas, rondando las 150, pero vamos que no me preocupan XD. Eso si, tengo equipo indestructible. Solo se me estropean anillos y amuleto, y en rojo me cuestan 3k XD

En el acto 2 he avanzado hasta el oasis, pero me matan muchísimo y me cuesta tela avanzar así que seguiré farmeando acto 1 para intentar pillar mejor ekipo... paso de avanzar un capitulo muriendo 100 veces XD

Si es con la pasiva si, a ver si consigo pasta y pillo algun arma mejor mejor.. pero con mi presupuesto son los numeros que he podido alcanzar. Actualmente el acto1 farmeable 100% acto 2 hay algun grupo de elites que mas me vale correr (veáse adds inmunes por ejemplo). Seguiré avanzando en la medida que pueda... que velocidad de ataque llevas? yo llevo 1.26.

Saludo
Entonces van a nerfear el loot de acto 1 de averno? Para muchos es el único sitio en el que podemos farmear puesto que acto II es imposible
CASTIGADOR escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Me da que es un punto en el que entras directamente y por hablar te dan exp ,dudo que los que le invitan esten horas, tiene que ser una cosa muy rapida

es kulle, hay(habia) un bug en el cual podias completar la mision 3 veces seguidas, dandote mas o menos 30000 de exp cada 2 min, eso a niveles bajos esta bien, a partir del 25 que puedes ir a pesadilla no renta nada, y no, en pesadilla dan menos exp incluso que en normal.

saludos
verdufamily escribió:Entonces van a nerfear el loot de acto 1 de averno? Para muchos es el único sitio en el que podemos farmear puesto que acto II es imposible

el sotano del 1 nerfeado y sino rapido lo haran.Y no hay nada imposible, como todos en su tiempo hcimos fue kemar el acto1, oro oro oro drop oro oro ah drop, quereis todo echo o facil y asi no mola y eso ke si el acto 2 no pegas nada pues te toka pulirte el 1 hasta tener buen drop y oro porke el acto 1 me lo hago con el ekipo de magic con solo 50k de daño con los ojos cerraos y sin morir,el 2 lo hago pero ya va costando mas,el 3 lo hago con el ekipo bueno y cambio ekipo de magic al matar y el 4 por aora estoi en rakanoth, pero ya te digo ke nada es imposible.

Y el bug de los mas usados fue el de Iskatu que te daba un porron de EXP,subias niveles como el agua,pero esta parcheado,eske normal la mayoria de hardcore y asi kemaban al iskatu al igual ke todo el dia con el goblin de alcarmus xD
nadie farmea chupilandia? me parece un sitio genial para farmear aunque su musica no sea genial que digamos, los 5 nephalem primeros son del acto 1, asi que todo campeon jodido que te toca te da rare, he probado acto 3/4 pero la dificultad es bastante superior, que se puede pero no tienes la certeza esa de que solo habra ponys flores y osos que atacan a melee y huyen al morir XD
Yo antes hacia run al carnicero + chupilandia

Pero la verdad que nunca me caia nada decente y la dificultad de acto 1 a chupilnadia era alta
Aparte a veces tocaban combo kills que te fastidiaban todo el run

Y ahora que las nubes no valen de nada abrirlas con MF... nose no lo veo
ortega182 escribió:nadie farmea chupilandia? me parece un sitio genial para farmear aunque su musica no sea genial que digamos, los 5 nephalem primeros son del acto 1, asi que todo campeon jodido que te toca te da rare, he probado acto 3/4 pero la dificultad es bastante superior, que se puede pero no tienes la certeza esa de que solo habra ponys flores y osos que atacan a melee y huyen al morir XD

yo por aora le doi brasa al 1y2 porke el drop del 3 nose ke le pasa (dicen k sta bugged)ke tira de 55/58 ,a ver tb tira cosa buena pero el acto 1,2 es ultra facil y te tiran mucho 61,62,63, por lo menos a mi con magic hasta las trankas por supuesto kreo ke por aora la mejor opcion 1y2.Yo aora para farmear abro acto 1 mission del baluarte (carcelero) me hago todos los mapas y cuevas de tras campos yermos,cementerio,tierras altas,leoric etc etc luego voi hago mission del baluarte mato carcelero hago las celdas asta llegar al carnicero y me salgo, ya no mato al carcelero porke el drop es askerosisimo no vale la pena,solo mato elites aora no jefes y por aora esta dando resultado ha pasado mi mala racha desde el parche y ayer legendario en el cementerio en un cripta, magic find 350% y solo mato elites,y kada elite 3,4 rares.El alijo lo lleno las 3 ventanas,vamos todo el arcon lleno de sin identificar,cuando lo tengo identifico todo de golpe y siempre sale algo bueno,de todo el alijo saldran igual 1,2 o 3 buenos el resto morralla, esto es asi :)

respecto a chupilandia antes era petar elites afuera de chupi,entra con 5neph limpiar todo chupi sin tokar ninguna nube ni na y luego abrir todo del golpe,pero aora no es lo k era,con la nerfada de los cofres,nubes,cuerpos,etc nos han jodido bien,me tengo hinchao de legendarios y sets en cofres buf xD
Buenas.

¿Alguien me puede decir donde se descarga el instalador del juego al bajarlo desde la web de blizzard? Para guardarlo en un pen y no volver a descargar los 13Gb por si formateo el pc.

Gracias.
despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! XD, la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD

por cierto, me salio 1 grupo de 1 amarillo que tenia invulnerabilidad a sus seguidores hasta que el muriera, con mortero y vampirismo...... la madre que lo pario [+risas]
no se yo estoy todo el dia en chupilandia, me saco 10-15 rares cada 35 minutos, la mitad de ellos lvl 61 62 63 asi que no he visto nada raro en el drop, mas o menos es lo que pensaba, y me cuesta 15-20k de oro por rush asi que gano algo de oro, casi siempre me sale 1 o varias piezas lvl 63, cosa que si fuera un drop del 2% seria totalmente imposible, no se como estara azmodan despues del parche por que no lo he tocado pero viendo el nerf que le han dado a tentaculos abisales y al drop de los bosses no me atrae mucho
Dolce escribió:despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! XD, la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD

por cierto, me salio 1 grupo de 1 amarillo que tenia invulnerabilidad a sus seguidores hasta que el muriera, con mortero y vampirismo...... la madre que lo pario [+risas]

yo ayer me encontre con el peor elite/mob del mundo en mansion leoric tenia 3 filas enteras de magias,kreo ke deberia tener todos los hechizos pero todos todos todos, vamos 3 filas asi,en mi vida tal cosa xD

_________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________
Dolce escribió:despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! XD, la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD

A mí me ha salido un grupo de 3 amarillos con el poder de muro en pesadilla, me encarcelaron en un ricon sin escapatoria y me dieron poca XD
A mi el otro día me cayó un legendario en Normal, en la cueva donde se consigue el frasco arcoiris para chupilandia. Eso sí, es una auténtica basura XD
Riky_Xerez escribió:

A mí me ha salido un grupo de 3 amarillos con el poder de muro en pesadilla, me encarcelaron en un ricon sin escapatoria y me dieron poca XD

bullying!!! jajaja

Saludos

Para Acto 2 creo que te falta algo de DPS si ese daño es con la pasiva. Y las resis y la vida es por casualidad o las estas subiendo a proposito? Yo farmeo a diario en el acto 3 y voy con 79k DPS sin la pasiva y 145k con ella, de vida con 9k y sin resis
HaSHBeRRy escribió:

yo ayer me encontre con el peor elite/mob del mundo en mansion leoric tenia 3 filas enteras de magias,kreo ke deberia tener todos los hechizos pero todos todos todos, vamos 3 filas asi,en mi vida tal cosa xD

atributos tendria los mismos que todos 4, no tienen ni mas ni menos, supongo serian los nombres mas largos como: invulnerabilidad de esbirros encantamiento arcano reflejo de daño cadenas de fuego servidumbre, me ocupa una linea entera escribirlo aqui XD , servidumbre siempre esta en los esbirros asi que no la cuento como tal, yo sin duda tengo la combinacion mas puta posible para un ranged: reflejo de daño vida extra teletransporte (velocidad/mortero) al gusto del consumidor

saludos
¿Van a nerfear loot en averno 1? Joder se va a quedar pelado el juego a este paso [triston]
juanfran1989 escribió:Bueno yaa por fín me decidi en comprarme Diablo...

Me gustaría que me dierais algunos primero consejillos como principiante antes de empezar.. He adquirido el juego por la invasion que ha tenido y me he arriesgado a lanzarme y jugarlo!!! Lo dicho, primero consejillo para un novato de la saga!! jeje

Un saludo ;)

Me autocito;)
Loth Krain escribió:A mi el otro día me cayó un legendario en Normal, en la cueva donde se consigue el frasco arcoiris para chupilandia. Eso sí, es una auténtica basura XD

yo mi ultimo legendario antes del parche 1.0.3 fue algo irreal,iva todo decicido para abrir chupilandia (averno obviamente) y le pego un ostiazo a un zombie de los del camino y plas casco Set de Natalya xD la mierda eske ya tenia otro casco igual xDDDD y luego al dia siguiente me toka un anillo de bulkathos y ayer va coge mato uyn elite y me toka otra vez el mismo anillo pero con hueco xD vamos k tengo 2 natalya heads y 2 bulkathos,ya se podian esmerar y darme unas 7 pecados o algo asi ke no tenga xD
acabo de empezar el juego, y al matar al rey esqueleto me ha soltado 2 amarillos. Es normal?
juanfran1989 escribió:

Me gustaría que me dierais algunos primero consejillos como principiante antes de empezar.. He adquirido el juego por la invasion que ha tenido y me he arriesgado a lanzarme y jugarlo!!! Lo dicho, primero consejillo para un novato de la saga!! jeje

Un saludo ;)

Me autocito;)

Lo mejor es que comiences por ti solo y te vayas adentrando en el mundo según tu experiencia, recuerda que debes conocer los atributos de cada personaje, que tipos de niveles subir y armaduras, poderes, etc.
Importante también dejar en OPCIONES modo selectivo aplicado.

Saludos.
Lovecraft666 escribió:
juanfran1989 escribió:

Un saludo ;)

Me autocito;)

Lo mejor es que comiences por ti solo y te vayas adentrando en el mundo según tu experiencia, recuerda que debes conocer los atributos de cada personaje, que tipos de niveles subir y armaduras, poderes, etc.
Importante también dejar en OPCIONES modo selectivo aplicado.

Saludos.

Mañana lo instalaré y haber que tal, y eso del modo selectivo de qué se trata?
Deedlit27 escribió:acabo de empezar el juego, y al matar al rey esqueleto me ha soltado 2 amarillos. Es normal?

si
Ahora me estoy haciendo un nuevo personaje mientras vendo la mancha de objetos decentes que tengo guardados de farmear con el WD, un monje que con un par de armas con gemas cuadradas lo destruye todo XD, el caso es que voy por el oasis del acto II y en un evento me ha caido la Rakanishu, la espada para el logro Bashanishu mi pregunta es si Bashiok sale en el mismo oasis y si es dorado o de que color, mas que nada para farmear un poco hasta que me salga y hacerme el logro aprovechando que estoy en mi nivel, que la espada me vale para matar por donde voy y que destruyo todo lo que me rodea de 1 o 2 golpes.
Deedlit27 escribió:acabo de empezar el juego, y al matar al rey esqueleto me ha soltado 2 amarillos. Es normal?

Si los amarillos son una mierda sí que es normal.

Si son buenos y son mejores que lo que llevabas ves con cuidado porque Blizzard te pone en una lista negra de jugadores que no compran en la subasta de Euros.
arrekinte escribió:que velocidad de ataque llevas? yo llevo 1.26. Saludo

Yo llevo 1.68
sobrator escribió:

Si los amarillos son una mierda sí que es normal.

Si son buenos y son mejores que lo que llevabas ves con cuidado porque Blizzard te pone en una lista negra de jugadores que no compran en la subasta de Euros.

y vender ni se te ocurra vender nada, no vaya a ser que ganes 40 euros y no sepas donde gastartelos.

PD: en esa lista negra llevo yo 15 años,y muchos de los amigos en la lista tambien, no se como blizzard no me ha impedido comprar el juego sabiendo mi "historial delictivo".

saludos
Cual es el nivel adecuado para andar por Pesadilla? que de vez en cuando me cuesta!
Alguna miniguia para el monje?

Es decir para pesadilla, infierno y averno. Equipacion y habilidades vamos.
vicodina escribió:Alguna miniguia para el monje?

Destreza
Vitalidad
Vida por golpe
Resistencias

Y luego las habilidades depende de como te guste jugar y cuales te vienen mejor, pruebalas todas :P
BlueRay escribió:
Darkcaptain escribió:
Lovecraft666 escribió:Barbaro en averno, por favor alguna orientación en que subir?

GRACIAS

http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot005-7797469.html

Bloqueo, por encima de 30 % si quieres aguantar bien por el Acto 2 y 3 (si tienes 35-40, mejor)
Resistencias (todas) por encima de 900.
Vida al golpear o Vida de regeneración por segundo, para ir bien entre las 2 necesitas 1k, mínimo.
45-50k de vida mínimo
9-10k de DPS mínimo

Pregunta: que items pueden tener vida por golpe? a parte de las armas. El otro dia vi un amuleto legendario que daba, pero el amu en si a parte de loh no era gran cosa. Llevo un arma de unos 890 dps con un hueco, y tengo puesta una gema de 300 vida por golpe, nada mas.

El caso es que justo he subido todas las resistencias por encima de 900, pero tengo poco daño (8k y algo). 50k de vida justo, un escudo con 24% de bloqueo y un yelmo de mando que encontre baratillo que da bloqueo también y tiene socket. En que items se pueden conseguir mejores dopajes de fuerza? Estoy en un punto que o me gasto mas de 6 millones en piezas o lo que gano por un sitio lo pierdo por otro y me estoy cansando mucho ya de farmear y que no me salga nada util para mi.

Estoy en el subterraneo del castillo del acto 3 y algunos bichos campeones se me ponen en enrage, por lo que se vuelven imposibles. Otros simplemente me revientan en profanacion + carcel y cosas asi. He avanzado algo y algun grupo ha caido pero tengo problemas ahi todavia [mamaaaaa]

en un comienzo con esta misma build me hacian mierda, pero cambie mis stats de poderes y ahora nada me elimina, ni siquiera elites con fuego, escudos, y cadena que son los peores. Creo que debes elegir bien dependiendo el acto.

saludos.
vicodina escribió:Alguna miniguia para el monje?

http://www.diablo3-esp.com/foros/person ... t8071.html

[oki]
juanfran1989 escribió:Mañana lo instalaré y haber que tal, y eso del modo selectivo de qué se trata?

Libertad de seleccionar los poderes que vas adquiriendo mientras subes de nivel, lo entenderás cuando juegues; por eso antes de hacerlo selecciona eso en OPCIONES/CUENTA.
DaMaGeR escribió:

Saludos

75k dps, 32k de vida y sigues farmeando en el acto I? Has probado a avanzar un poco?

Que cada uno juege como quiera, pero me sorprende que con ese equipo estés aún por ahí.
lo de avanzar no te lo distuco, pero para farmear el acto 1 es lo mejor hoy dia, le metieron un nerfeo al acto 3 y 4 que tira patras en cuanto a drops, veremos si lo arreglan en el futuro parche.
Lovecraft666 escribió:en un comienzo con esta misma build me hacian mierda, pero cambie mis stats de poderes y ahora nada me elimina, ni siquiera elites con fuego, escudos, y cadena que son los peores. Creo que debes elegir bien dependiendo el acto.

saludos.

A mi me dan mucho mas por saco los que tienen vampirismo, que te despistas un segundo y estas tu sin vida y ellos la han recuperado a tu costa.
ionesteraX escribió:lo de avanzar no te lo distuco, pero para farmear el acto 1 es lo mejor hoy dia, le metieron un nerfeo al acto 3 y 4 que tira patras en cuanto a drops, veremos si lo arreglan en el futuro parche.

en el acto 4 no vale la pena aparte hay 4 elites contados y na y el 3 nerfeado a destroy,el 1 y 2 los mejores para el momento faciles y si llevas buen mf 61,62,63 easy xD
alguien puede hacerme el favor de decirme una buena build para mi barbaro de nivel 53? estoi en infierno y acabo de matar al rey esqueleto, pero veo que ya me esta empezando a costar y no me sale rentable entre las pociones y reparar pierdo oro en ves de ganar.... ahi dejo 2 capturas de mis stats y mi build! gracias :)
Imagen
Imagen
Wanxi escribió:alguien puede hacerme el favor de decirme una buena build para mi barbaro de nivel 53? estoi en infierno y acabo de matar al rey esqueleto, pero veo que ya me esta empezando a costar y no me sale rentable entre las pociones y reparar pierdo oro en ves de ganar.... ahi dejo 2 capturas de mis stats y mi build! gracias :)
http://i.imgur.com/kmQ96.jpg
http://i.imgur.com/Mazfu.jpg

Cambiaría la habilidad 3 por grito y la del botón derecho por terremoto.
una cosa chicos/as, es normal que no me salte el logro de matar a esqueleto? me lo he pasado ahora en pesadilla y tampoco me sale :-?
Wanxi escribió:alguien puede hacerme el favor de decirme una buena build para mi barbaro de nivel 53? estoi en infierno y acabo de matar al rey esqueleto, pero veo que ya me esta empezando a costar y no me sale rentable entre las pociones y reparar pierdo oro en ves de ganar.... ahi dejo 2 capturas de mis stats y mi build! gracias :)
Imagen
Imagen

necesitas mas dps.

yo llevo boton izq frenesi y derecho colera enloquecida ( sube una barbaridad el dps y eres inmue e fears y congelaciones )

luego pondria en el 3 el grito de defensa y en el 4 terremoto.
con esa build vas sobrado hasta act2 de averno
Werf escribió:75k dps, 32k de vida y sigues farmeando en el acto I? Has probado a avanzar un poco?

Que cada uno juege como quiera, pero me sorprende que con ese equipo estés aún por ahí.

Pues o usaré una mala build, o seré un paquete... jajajaja XD XD XD

Avanzar he avanzado, ya te digo, que en el acto 2 he avanzado hasta el oasis, pero a partir de aquí como que no me divierte tener que morir una media de 30 veces por grupo de élites para avanzar. Y eso si son élites "fáciles", como sean reflejo de daño, invulnerabilidad de esbirros... ya directamente es que tengo que pasar de ellos o abandonar la partida porque me resulta técnicamente imposible matarlos.

Aparte de que muero muy muy a menudo por bichos "normales", sobre todo muero contra los "hombres-serpientes" como yo los llamo, me resultan muy dificiles de evitar.

La build que uso es:

1. cortina de humo + 1,5secs
2. abrojos + inmovilizar
3. trampa de cuchillas + 3 trampas
4. preparación + 30% prob de evitar el cooldown

Algun consejo?
Hola a todos tengo 1 problema veréis,hacia algún tiempo que no jugaba y hoy he actualizado a la version 1.03 pero cuando me intento loguear me dice que primero tengo que actualizar y se sale del juego.alguna solución?decir que es una starter
74478 respuestas