ortega182 escribió:nadie farmea chupilandia? me parece un sitio genial para farmear aunque su musica no sea genial que digamos, los 5 nephalem primeros son del acto 1, asi que todo campeon jodido que te toca te da rare, he probado acto 3/4 pero la dificultad es bastante superior, que se puede pero no tienes la certeza esa de que solo habra ponys flores y osos que atacan a melee y huyen al morir

yo por aora le doi brasa al 1y2 porke el drop del 3 nose ke le pasa (dicen k sta bugged)ke tira de 55/58 ,a ver tb tira cosa buena pero el acto 1,2 es ultra facil y te tiran mucho 61,62,63, por lo menos a mi con magic hasta las trankas por supuesto kreo ke por aora la mejor opcion 1y2.Yo aora para farmear abro acto 1 mission del baluarte (carcelero) me hago todos los mapas y cuevas de tras campos yermos,cementerio,tierras altas,leoric etc etc luego voi hago mission del baluarte mato carcelero hago las celdas asta llegar al carnicero y me salgo, ya no mato al carcelero porke el drop es askerosisimo no vale la pena,solo mato elites aora no jefes y por aora esta dando resultado ha pasado mi mala racha desde el parche y ayer legendario en el cementerio en un cripta, magic find 350% y solo mato elites,y kada elite 3,4 rares.El alijo lo lleno las 3 ventanas,vamos todo el arcon lleno de sin identificar,cuando lo tengo identifico todo de golpe y siempre sale algo bueno,de todo el alijo saldran igual 1,2 o 3 buenos el resto morralla, esto es asi

respecto a chupilandia antes era petar elites afuera de chupi,entra con 5neph limpiar todo chupi sin tokar ninguna nube ni na y luego abrir todo del golpe,pero aora no es lo k era,con la nerfada de los cofres,nubes,cuerpos,etc nos han jodido bien,me tengo hinchao de legendarios y sets en cofres buf xD