Racerman74 escribió:Hola a todos tengo 1 problema veréis,hacia algún tiempo que no jugaba y hoy he actualizado a la version 1.03 pero cuando me intento loguear me dice que primero tengo que actualizar y se sale del juego.alguna solución?decir que es una starter
DaMaGeR escribió:Werf escribió:75k dps, 32k de vida y sigues farmeando en el acto I? Has probado a avanzar un poco?
Que cada uno juege como quiera, pero me sorprende que con ese equipo estés aún por ahí.
Pues o usaré una mala build, o seré un paquete... jajajaja
Avanzar he avanzado, ya te digo, que en el acto 2 he avanzado hasta el oasis, pero a partir de aquí como que no me divierte tener que morir una media de 30 veces por grupo de élites para avanzar. Y eso si son élites "fáciles", como sean reflejo de daño, invulnerabilidad de esbirros... ya directamente es que tengo que pasar de ellos o abandonar la partida porque me resulta técnicamente imposible matarlos.
Aparte de que muero muy muy a menudo por bichos "normales", sobre todo muero contra los "hombres-serpientes" como yo los llamo, me resultan muy dificiles de evitar.
La build que uso es:
1. cortina de humo + 1,5secs
2. abrojos + inmovilizar
3. trampa de cuchillas + 3 trampas
4. preparación + 30% prob de evitar el cooldown
Algun consejo?
DaMaGeR escribió:Werf escribió:75k dps, 32k de vida y sigues farmeando en el acto I? Has probado a avanzar un poco?
Que cada uno juege como quiera, pero me sorprende que con ese equipo estés aún por ahí.
Pues o usaré una mala build, o seré un paquete... jajajaja
Avanzar he avanzado, ya te digo, que en el acto 2 he avanzado hasta el oasis, pero a partir de aquí como que no me divierte tener que morir una media de 30 veces por grupo de élites para avanzar. Y eso si son élites "fáciles", como sean reflejo de daño, invulnerabilidad de esbirros... ya directamente es que tengo que pasar de ellos o abandonar la partida porque me resulta técnicamente imposible matarlos.
Aparte de que muero muy muy a menudo por bichos "normales", sobre todo muero contra los "hombres-serpientes" como yo los llamo, me resultan muy dificiles de evitar.
La build que uso es:
1. cortina de humo + 1,5secs
2. abrojos + inmovilizar
3. trampa de cuchillas + 3 trampas
4. preparación + 30% prob de evitar el cooldown
Algun consejo?
freestyledoob escribió:No suelo escribir mucho en el foro (soy más de leer xD) pero escribo porque me encontraba más o menos en la misma situación que tu hasta hace unos días. Vaya por delante que yo llegué con el DH a nivel 60 posteriormente al 1.0.3 (soy uno de los muchos con el bárbaro atrancado en averno act 2), por lo que no pude comprobar de primera mano lo que zurraban los tentáculos y no puedo comparar con lo que utilizo ahora, pero te digo que utilizaba la misma buld que tu (más o menos), con mismo dps más o menos ( con sharpshotting) y unos 20k de vida y estaba completamente frustrado. Hasta que me dió por hacer pruebas y puse esta build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... cYe!bYZZcZ
El cambio (para mi) ha sido brutal. Con 22k o 23k de vida y unos 30 y pico mil de daño (sin sharpshotting como se puede ver en la build) revienta que da gusto. En el act 2 avanzo bastante bien y los élites te los bajas con la de racimo en segundos, salvo los típicos con velocidad y reflejo de daño (juntas, por separado cuesta mucho menos) que tocan las bolas que da gusto y para los que estoy experimentando unos retoques en la build con "poder de las sombras".
Importante en la build:
- Más que daño crítico, probabilidad de crítico. Yo lo tengo en un 42,5%, vamos que casi la mitad de los golpes son críticos. Con poco que tengas esmeralda gorda en el arma y algo en anillos y amuletos te plantas en 180-190% de daño, que si cuanto más mejor, pero ese porcentaje está bastante bien.
- Lo grande de esta build es que no necesitas el sharpshotting en pasiva y puedes poner acechador nocturno que cada crítico te da disciplina y con todos los que metes sube bastante bien.
- Equipo con disciplina máxima. Yo soy pobre y no me ha dado para comprar superequipo pero he conseguido equilibrio más o menos y entre la ballesta, peto y aljaba me han subido la disciplina a 50 o así (que conste que son datos aproximados, estoy en el curro y no puedo verlo ahora mismo). Esto sirve para spamear niebla y el gasto que producen los saltos del disparo evasivo que en cuanto le pillas un poco el rollo cada vez son menos.
- A mi gusto mejor ballesta a una mano con socket (para esmeralda tocha), por la probabilidad de crítico de la pasiva (fundamental en la build) y por la velocidad de disparo. Yo tengo una normalita de 850 dps que me da disciplina máxima y tiene socket y va bastante bien, estoy a la caza de una con 10 disc máxima y que me de destreza (esta me da vit). Pero bueno ya llegará.
- Murciélago y velocidad de disparo para generar odio a saco para bombardear con el racimo.
- El combo abrojos terreno traicionero con la flecha de racimo cuando lo controlas es cojonudo.
Bueno y para ser de los que les gusta leer vaya tocho me he soltado xD, me hubiera gustado poner screen de las stats que tengo, son pura bazofia así que contando con que tu tengas bastante chance crítico y mantengas las stats que comentas vas a dar bastante más. Puede que no te guste, pero por probar no vas a perder nada, salvo mogollón de loros en la AH si no tienes suficiente crítico ya que para la build es lo básico.
Si ya lo has probado y no te gusta pues nada , al igual a alguien del foro le aprovecha.
Bueno un saludo y si te gusta o alguien le ha gustado, me alegra haber ayudado (toma pareado)
G89Angel escribió:¿Que debería cambiar prioritariamente en mi equipo?
http://i50.tinypic.com/124fqxd.jpg
freestyledoob escribió:No suelo escribir mucho en el foro (soy más de leer xD) pero escribo porque me encontraba más o menos en la misma situación que tu hasta hace unos días. Vaya por delante que yo llegué con el DH a nivel 60 posteriormente al 1.0.3 (soy uno de los muchos con el bárbaro atrancado en averno act 2), por lo que no pude comprobar de primera mano lo que zurraban los tentáculos y no puedo comparar con lo que utilizo ahora, pero te digo que utilizaba la misma buld que tu (más o menos), con mismo dps más o menos ( con sharpshotting) y unos 20k de vida y estaba completamente frustrado. Hasta que me dió por hacer pruebas y puse esta build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... cYe!bYZZcZ
El cambio (para mi) ha sido brutal. Con 22k o 23k de vida y unos 30 y pico mil de daño (sin sharpshotting como se puede ver en la build) revienta que da gusto. En el act 2 avanzo bastante bien y los élites te los bajas con la de racimo en segundos, salvo los típicos con velocidad y reflejo de daño (juntas, por separado cuesta mucho menos) que tocan las bolas que da gusto y para los que estoy experimentando unos retoques en la build con "poder de las sombras".
Importante en la build:
- Más que daño crítico, probabilidad de crítico. Yo lo tengo en un 42,5%, vamos que casi la mitad de los golpes son críticos. Con poco que tengas esmeralda gorda en el arma y algo en anillos y amuletos te plantas en 180-190% de daño, que si cuanto más mejor, pero ese porcentaje está bastante bien.
- Lo grande de esta build es que no necesitas el sharpshotting en pasiva y puedes poner acechador nocturno que cada crítico te da disciplina y con todos los que metes sube bastante bien.
- Equipo con disciplina máxima. Yo soy pobre y no me ha dado para comprar superequipo pero he conseguido equilibrio más o menos y entre la ballesta, peto y aljaba me han subido la disciplina a 50 o así (que conste que son datos aproximados, estoy en el curro y no puedo verlo ahora mismo). Esto sirve para spamear niebla y el gasto que producen los saltos del disparo evasivo que en cuanto le pillas un poco el rollo cada vez son menos.
- A mi gusto mejor ballesta a una mano con socket (para esmeralda tocha), por la probabilidad de crítico de la pasiva (fundamental en la build) y por la velocidad de disparo. Yo tengo una normalita de 850 dps que me da disciplina máxima y tiene socket y va bastante bien, estoy a la caza de una con 10 disc máxima y que me de destreza (esta me da vit). Pero bueno ya llegará.
- Murciélago y velocidad de disparo para generar odio a saco para bombardear con el racimo.
- El combo abrojos terreno traicionero con la flecha de racimo cuando lo controlas es cojonudo.
Bueno y para ser de los que les gusta leer vaya tocho me he soltado xD, me hubiera gustado poner screen de las stats que tengo, son pura bazofia así que contando con que tu tengas bastante chance crítico y mantengas las stats que comentas vas a dar bastante más. Puede que no te guste, pero por probar no vas a perder nada, salvo mogollón de loros en la AH si no tienes suficiente crítico ya que para la build es lo básico.
Si ya lo has probado y no te gusta pues nada , al igual a alguien del foro le aprovecha.
Bueno un saludo y si te gusta o alguien le ha gustado, me alegra haber ayudado (toma pareado)
rober2501 escribió:cuando se juega en partida pública, las armas que salen al matar a un jefe las pueden coger todos o el más ráoido es el que las coge?
G89Angel escribió:¿Que debería cambiar prioritariamente en mi equipo?
http://i50.tinypic.com/124fqxd.jpg
rutenium escribió:Hola,
Estoy con mi monjita en la antesala de Ghom en averno y después hacer varias intentos y llevar más 200000 de oro en reparaciones, solo para hacer las quest 3.3, a ver si alguien me puede dar algun consejo u orientación para poder matar a esta bestia. Voy a doble arma, con 15k de dps con buff y el boost de 3 seg a 25k. Mas de 4k5 de def, 1100 de LoH y resistencias cerca de 960 con aura llegando a 1017 si me cambio a un escudo que tengo.
Pues bien, con estos datos la atmosfera de veneno me destroza, pensaba que con más del 76 % de resistencias y recuperando vida podria aguantar pero es que no duro nada. He intentado atacar con serenidad y retroceder pero es que llena toda la sala y no veo un hueco donde meterme.
¿Alguna idea, consejo o recomendación?
Gracias
PotajiTo escribió:rutenium escribió:Hola,
Estoy con mi monjita en la antesala de Ghom en averno y después hacer varias intentos y llevar más 200000 de oro en reparaciones, solo para hacer las quest 3.3, a ver si alguien me puede dar algun consejo u orientación para poder matar a esta bestia. Voy a doble arma, con 15k de dps con buff y el boost de 3 seg a 25k. Mas de 4k5 de def, 1100 de LoH y resistencias cerca de 960 con aura llegando a 1017 si me cambio a un escudo que tengo.
Pues bien, con estos datos la atmosfera de veneno me destroza, pensaba que con más del 76 % de resistencias y recuperando vida podria aguantar pero es que no duro nada. He intentado atacar con serenidad y retroceder pero es que llena toda la sala y no veo un hueco donde meterme.
Gracias
Hay un bug que si te pones en la columna de abajo a la izquierda y te llevas a gohm, ahí te pega pero no te da el veneno. Yo creo que ahora mismo, pocas formas más hay de matarlo si no se disipa el veneno.
rutenium escribió:PotajiTo escribió:rutenium escribió:Hola,
Gracias
Hay un bug que si te pones en la columna de abajo a la izquierda y te llevas a gohm, ahí te pega pero no te da el veneno. Yo creo que ahora mismo, pocas formas más hay de matarlo si no se disipa el veneno.
Gracias por la información, pero he intentado encontrar el sitio sin lograrlo. Con abajo a la izquierda te refieres a la columna mas cercana a la entrada a la izquierda segun entras o a la mas alejada. ¿Hay algun video donde se pueda ver la posición?
Gracias de nuevo por la ayuda.
BlueRay escribió:Darkcaptain escribió:Lovecraft666 escribió:Barbaro en averno, por favor alguna orientación en que subir?
GRACIAS
http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot005-7797469.html
Bloqueo, por encima de 30 % si quieres aguantar bien por el Acto 2 y 3 (si tienes 35-40, mejor)
Resistencias (todas) por encima de 900.
Vida al golpear o Vida de regeneración por segundo, para ir bien entre las 2 necesitas 1k, mínimo.
45-50k de vida mínimo
9-10k de DPS mínimo
Pregunta: que items pueden tener vida por golpe? a parte de las armas. El otro dia vi un amuleto legendario que daba, pero el amu en si a parte de loh no era gran cosa. Llevo un arma de unos 890 dps con un hueco, y tengo puesta una gema de 300 vida por golpe, nada mas.
El caso es que justo he subido todas las resistencias por encima de 900, pero tengo poco daño (8k y algo). 50k de vida justo, un escudo con 24% de bloqueo y un yelmo de mando que encontre baratillo que da bloqueo también y tiene socket. En que items se pueden conseguir mejores dopajes de fuerza? Estoy en un punto que o me gasto mas de 6 millones en piezas o lo que gano por un sitio lo pierdo por otro y me estoy cansando mucho ya de farmear y que no me salga nada util para mi.
Estoy en el subterraneo del castillo del acto 3 y algunos bichos campeones se me ponen en enrage, por lo que se vuelven imposibles. Otros simplemente me revientan en profanacion + carcel y cosas asi. He avanzado algo y algun grupo ha caido pero tengo problemas ahi todavia
beavis_vk escribió:Wanxi escribió:alguien puede hacerme el favor de decirme una buena build para mi barbaro de nivel 53? estoi en infierno y acabo de matar al rey esqueleto, pero veo que ya me esta empezando a costar y no me sale rentable entre las pociones y reparar pierdo oro en ves de ganar.... ahi dejo 2 capturas de mis stats y mi build! gracias
necesitas mas dps.
yo llevo boton izq frenesi y derecho colera enloquecida ( sube una barbaridad el dps y eres inmue e fears y congelaciones )
luego pondria en el 3 el grito de defensa y en el 4 terremoto.
con esa build vas sobrado hasta act2 de averno
PotajiTo escribió:A ver si te sirve http://www.youtube.com/watch?v=7iRXDldc_mc
rutenium escribió:PotajiTo escribió:A ver si te sirve http://www.youtube.com/watch?v=7iRXDldc_mc
He visto el video 5 veces. Lo he intentado otras 10, 50000 más gastado en reparaciones y solo he conseguido que me siga matando en medio segundo. He hecho el mismo recorrido y no consigo encontrar ese supuesto sitio donde no te afecta el gas.
Gracias por el esfuerzo, pero lo de este enemigo es una mierda y una exageración. Tendre que ponerme 2000 de LoH para ver si asi consigo aguantarlo.
Riky_Xerez escribió:Por qué no me sale la tibia de Leoric donde se supone que me tiene que salir? en la chimenea, no me aparecen troncos que mover para coger la tibia
Riky_Xerez escribió:Por qué no me sale la tibia de Leoric donde se supone que me tiene que salir? en la chimenea, no me aparecen troncos que mover para coger la tibia
waleran escribió:rutenium escribió:PotajiTo escribió:A ver si te sirve http://www.youtube.com/watch?v=7iRXDldc_mc
He visto el video 5 veces. Lo he intentado otras 10, 50000 más gastado en reparaciones y solo he conseguido que me siga matando en medio segundo. He hecho el mismo recorrido y no consigo encontrar ese supuesto sitio donde no te afecta el gas.
Gracias por el esfuerzo, pero lo de este enemigo es una mierda y una exageración. Tendre que ponerme 2000 de LoH para ver si asi consigo aguantarlo.
Por que no lo haces en grupo? con mas gente mas dps
Darkcaptain escribió:BlueRay escribió:Pregunta: que items pueden tener vida por golpe? a parte de las armas. El otro dia vi un amuleto legendario que daba, pero el amu en si a parte de loh no era gran cosa. Llevo un arma de unos 890 dps con un hueco, y tengo puesta una gema de 300 vida por golpe, nada mas.
El caso es que justo he subido todas las resistencias por encima de 900, pero tengo poco daño (8k y algo). 50k de vida justo, un escudo con 24% de bloqueo y un yelmo de mando que encontre baratillo que da bloqueo también y tiene socket. En que items se pueden conseguir mejores dopajes de fuerza? Estoy en un punto que o me gasto mas de 6 millones en piezas o lo que gano por un sitio lo pierdo por otro y me estoy cansando mucho ya de farmear y que no me salga nada util para mi.
Estoy en el subterraneo del castillo del acto 3 y algunos bichos campeones se me ponen en enrage, por lo que se vuelven imposibles. Otros simplemente me revientan en profanacion + carcel y cosas asi. He avanzado algo y algun grupo ha caido pero tengo problemas ahi todavia
Bienvenido al Mundo del bárbaro... ahora mismo la cosa está un poco "parada", llegada a cierto punto no hay items "mejores", o bien valen una salvajada (cuando digo salvajada no me refiero a 2millones, si no a 6 para arriba)
Estoy en una situación similar... todos mis items tienen 60 resist all, vitalidad, fuerza, algunos de ellos tienen vida por segundo (que es muy util también) y mi escudo aún sin ser el Stormshield, cumple de sobras, con 25 % de block y p. de cantidad en 2700-3700, resistencias, vitalidad, inteligencia etc.. etc.. así que solo le faltaría ese -4% de CaC para ser un Stormshield (que están super sobrevalorados).
Como todo en el juego, mi equipo es muy mejorable... pero hasta cierto punto, no quiero ahorrar 20 millones de oro para comprarme 1 arma, lo siguiente que me falta es el anillo de luz de justicia que me valdría para aumentar el Bloqueo, el problema es que a mitad del Acto 3 aguanto bastante bien, y el problema son los DPS... que aburre pegarle 25 ostias a 1 enemigo normal (con 300k de vida) o encontrarte con 1 goblin que tiene 700k de vida y se escapa siempre, si o si, por mucho que uses el Berserker etc.. etc.. el DPS de un bárbaro es bajo, habrá que cambiar el equipo o build, por que de nada sirve ser Tank full e ir a 10-12k de DPS.
Habrá que hacerse un equipo que contenga lo siguiente:
+60 resist all minimo
+ 100-200 p. de regeneración de vida por segundo
+ Vitalidad
+ Fuerza
+ Prob. de critico
+ Daño critico
6 stats que creo que son fundamentales si quieres ser tank y hacer buenos DPS, 6 stats que por la subasta no puedes "filtrar" por que solo tienes 3 para seleccionar, y 6 stats que conteniendo todo eso, podrían costar muchos pero que muchos millones.
Fallen escribió:He visto a muchos que al escribir ponen los nombres de objetos y si pasas el raton por encima te salen las caracteristicas y tal... como COJONES hago eso?
Fallen escribió:He visto a muchos que al escribir ponen los nombres de objetos y si pasas el raton por encima te salen las caracteristicas y tal... como COJONES hago eso?
tutekio escribió:Fallen escribió:He visto a muchos que al escribir ponen los nombres de objetos y si pasas el raton por encima te salen las caracteristicas y tal... como COJONES hago eso?
con el chat habierto shift+ click en el objeto a enseñar
Riky_Xerez escribió:Alguien que se una en pesadilla? que hay unos azules con vampirismo y lava que me tienen un poquito desquiciado
rutenium escribió:Por que ya he intentado llegar ahi en grupo y es un dolor de cabeza. La cantidad de paquetes que entran es exagerada y a las primeras de cambio no hacen más que salirse, y eso sin contar el que trata de avanzar sin matar nada que acaba montando un lio de 3 pares de narices y cargandose por completo la partida. En otras zonas es más facil avanzar con un party, pero encontrar una buena para esa zona es muy complicado y realmente es lo que me ha pasado, llegar hasta el segundo sotano con más gente y acabar quedandome solo. Hacer el sotano 3 con un par sufriendo y matando a un par de elites para llegar a un enemigo ridiculamente dificil que ya mate en su momento con mi maga. Yo acepto voluntarios para ir a matar a Ghom, el que quiera intentarlo que me lo diga, que tengo mi monje a las puertas.
Datrebil escribió:Riky_Xerez escribió:Alguien que se una en pesadilla? que hay unos azules con vampirismo y lava que me tienen un poquito desquiciado
Por donde vas ?
javip escribió:Riky dime tu id, voy por donde tu.