[HO] Diablo III

Puedes repetir actos en distinta dificultad sin pasarte los otros?
Riky_Xerez escribió:
javip escribió:Riky dime tu id, voy por donde tu.

toma RikyXerez#2571 si quieres podemos jugar juntos!

A las 0.00 entro y le damos
javip escribió:
Riky_Xerez escribió:
javip escribió:Riky dime tu id, voy por donde tu.

toma RikyXerez#2571 si quieres podemos jugar juntos!

A las 0.00 entro y le damos

perfecto!
joa_kin escribió:Alguien le apetece o se ofrece a invitarme a algunos farmeos en acto1 de averno para subir un mago o dh de nivel? esta noche o mañana en todo el dia puedo

Me cito jeje

Devuelvo el favor, claro ^^

Un saludo.
Los amarillos ni los huelo, por no hablar de legendarios. Es que no me sale nada. pero nada que me pueda servir.
DaMaGeR escribió:
Werf escribió:75k dps, 32k de vida y sigues farmeando en el acto I? Has probado a avanzar un poco?

Que cada uno juege como quiera, pero me sorprende que con ese equipo estés aún por ahí.

Pues o usaré una mala build, o seré un paquete... jajajaja XD XD XD

Avanzar he avanzado, ya te digo, que en el acto 2 he avanzado hasta el oasis, pero a partir de aquí como que no me divierte tener que morir una media de 30 veces por grupo de élites para avanzar. Y eso si son élites "fáciles", como sean reflejo de daño, invulnerabilidad de esbirros... ya directamente es que tengo que pasar de ellos o abandonar la partida porque me resulta técnicamente imposible matarlos.

Aparte de que muero muy muy a menudo por bichos "normales", sobre todo muero contra los "hombres-serpientes" como yo los llamo, me resultan muy dificiles de evitar.

La build que uso es:

1. cortina de humo + 1,5secs
2. abrojos + inmovilizar
3. trampa de cuchillas + 3 trampas
4. preparación + 30% prob de evitar el cooldown

Algun consejo?

En lugar de la trampa de cuchullas llevo el cuervo, el resto igual.

No hay mucho secreto mas allá de estar preparado para usar la cortina de humo cuando se te acerque alguien.
Para los elite con relfect puedes matarlos usando la cortina de humo cada vez que atacas y usando alguna poti, o pasar de ellos, y con los invulnerables pues depende de las otras características que lleven y de que mob sea, hay bastantes que usando algunas trampas de inmovilizar y disparando con la flecha elemental caen rápido.
No se vosotros pero me resulta mas útil el salto (con runa de que el siguiente te cueste menos) me veo mucho mas suelto con elites que con la cortina. [fumando]
shinta- escribió:
rutenium escribió:Por que ya he intentado llegar ahi en grupo y es un dolor de cabeza. La cantidad de paquetes que entran es exagerada y a las primeras de cambio no hacen más que salirse, y eso sin contar el que trata de avanzar sin matar nada que acaba montando un lio de 3 pares de narices y cargandose por completo la partida. En otras zonas es más facil avanzar con un party, pero encontrar una buena para esa zona es muy complicado y realmente es lo que me ha pasado, llegar hasta el segundo sotano con más gente y acabar quedandome solo. Hacer el sotano 3 con un par sufriendo y matando a un par de elites para llegar a un enemigo ridiculamente dificil que ya mate en su momento con mi maga. Yo acepto voluntarios para ir a matar a Ghom, el que quiera intentarlo que me lo diga, que tengo mi monje a las puertas.

Yo también estoy atascado en Ghom con un Monje, la verdad se han pasado con este parche supongo que lo bajaran pero paso de estarme todo este tiempo sin avanzar.

La verdad no creo que ir con dos monjes sea lo mejor para este boss pero si quieres intentarlo te dejo mi BattleTag: Jordan#2476 y si no podemos pues ya nos tenemos como amigos y seguimos juntos el acto 3 ;)

Ya te he enviado la solicitud de amistad. Ahora mismo estoy muy quemado con Ghom, no para de probar cosas y van de 40k en 40k cada rato. Es una pasa ya llevo mas de 400k hoy asi que lo voy a dejar para recuperarme un poco. De todas maneras tengo un dh en 3.3 que no tardere en llegar a Ghom también. Espero que con ese pj sea mas facil.

P.D. Soy Ezerhorn
arrekinte escribió:No se vosotros pero me resulta mas útil el salto (con runa de que el siguiente te cueste menos) me veo mucho mas suelto con elites que con la cortina. [fumando]

Por qué no llevar los 2?, cada uno tiene un momento para usarse
joa_kin escribió:
joa_kin escribió:Alguien le apetece o se ofrece a invitarme a algunos farmeos en acto1 de averno para subir un mago o dh de nivel? esta noche o mañana en todo el dia puedo

Me cito jeje

Devuelvo el favor, claro ^^

Un saludo.

yo voy a farmear ahorael acto 1 si quieres agregame y jugamos. Kaleti#2483
Chicos tengo una duda (problema) importante:

Con el ultimo parche han tocado algo en los gráficos o algo?Es que antes con todo en bajo menos las texturas me iba sobre 35-40 fps y quitando algun tironcillo me iba fluido, pero después del parche lo gracioso es que me va a 45-50 fps pero va como entrecortado nose, molesta un poquillo, sabeis que puede ser o que ha pasado?
Buenas, una pregunta de noob...qué es kitear? xD

Gracias por la respuesta.
Gaiden escribió:[img]hsm/YGdKB.jpg[/img]

Si eres tu, o quien sea... que hace con 500 dolares de blizzard balance, que no sirve de nada? xD
Juliagu escribió:
Gaiden escribió:[img]hsm/YGdKB.jpg[/img]

Si eres tu, o quien sea... que hace con 500 dolares de blizzard balance, que no sirve de nada? xD

Claro que sirve. Te sirve para comprar cualquier cosa de Blizzard. Si lo retiras en PayPal te joden un 15%. Si vendes algo por 200€, te joden 30€, si lor etiras por BNET 15€. 15€ son 15€. 500€ si que es excesivo, pero amí no me importaría tener 150€ en la cuenta de BNET.

Si fuese a tener más, si que lo pondría en PayPal.

Kitear es quitarte los monstruos de encima, alejandote o usando habilidades que los relenticen/stun/otros.

Zhorknet.
Trigun_R escribió:
Fallen escribió:He visto a muchos que al escribir ponen los nombres de objetos y si pasas el raton por encima te salen las caracteristicas y tal... como COJONES hago eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me acabas de susurrar tu por el chat preguntandome eso puede ser?? xDDDDD.

Salu2

No era yo xDD
[quote="Gaiden"][/quote]

En resumen que vendio un item por 99 dolares, hubo un fallo en la transaccion , perdio el item y el dinero no ha llegado, se ha pueto encontacto con blizzard y blizzard pasa de el como de la mierda y el chaval anuncia que lo va a denunciar por fraude al fbi.
dakal escribió:Buenas, una pregunta de noob...qué es kitear? xD

Gracias por la respuesta.

Kitear es correr de un lado para otro con un enemigo detrás, mientras otro compañero le baja la vida (o tu mismo) sin tankearlo directamente comiendote las tortas.
Juliagu escribió:
arrekinte escribió:No se vosotros pero me resulta mas útil el salto (con runa de que el siguiente te cueste menos) me veo mucho mas suelto con elites que con la cortina. [fumando]

Por qué no llevar los 2?, cada uno tiene un momento para usarse

Sisi, yo llevo al compañero, que muchos sitios es sustituido por cortina, marcado, etc [beer]
Alguien me pasa el enlace de la pagina o programa que calculaba al poner el arma o item antes de comprarlo? Se que estaba unas paginas atras pero no doy con el..
Zhorknet escribió:Claro que sirve. Te sirve para comprar cualquier cosa de Blizzard. Si lo retiras en PayPal te joden un 15%. Si vendes algo por 200€, te joden 30€, si lor etiras por BNET 15€. 15€ son 15€. 500€ si que es excesivo, pero amí no me importaría tener 150€ en la cuenta de BNET.
Zhorknet.

Para entenderlo, ¿podrías comprar otros juegos de Blizzard? (o las expansiones mismamente)
Gracias Aikanro, suponía que era eso, pero necesitaba una confirmación ^^.
Gaiden escribió:Imagen

Qué de pasta ha hecho este notas con el jodido juego, increible pero cierto. Mirad la de cosas que vendido por 100 pavos, y luego él se ha comprado un escudo por 250 pavos ¬_¬
Aprovecharos los que estéis en el paro y os guste viciar porque se ve que hay gente dispuesta a soltar bastantes jurdeles por unos cuantos bytes.

Daedin, sí puedes comprar cualquier juego de blizzard en version digital con ese dinero.

Salu2.
Despues de mas de 105 horas de juego... mi segundo legendario... Ya se han estirao los de blizzard con el drop...
darknae escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-gbDtSpTmI0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de matar a diablo con mi barbaro en averno... me he quedado WTF, es exageradamente facil xD Me he quedado con las ganas de saber como era antes del nerf :(.

P.D. Con 5 stacks me ha dropeado unos magnificos brazales lvl 52.
Bienvenido al Mundo del bárbaro... ahora mismo la cosa está un poco "parada", llegada a cierto punto no hay items "mejores", o bien valen una salvajada (cuando digo salvajada no me refiero a 2millones, si no a 6 para arriba)

Estoy en una situación similar... todos mis items tienen 60 resist all, vitalidad, fuerza, algunos de ellos tienen vida por segundo (que es muy util también) y mi escudo aún sin ser el Stormshield, cumple de sobras, con 25 % de block y p. de cantidad en 2700-3700, resistencias, vitalidad, inteligencia etc.. etc.. así que solo le faltaría ese -4% de CaC para ser un Stormshield (que están super sobrevalorados).

Como todo en el juego, mi equipo es muy mejorable... pero hasta cierto punto, no quiero ahorrar 20 millones de oro para comprarme 1 arma, lo siguiente que me falta es el anillo de luz de justicia que me valdría para aumentar el Bloqueo, el problema es que a mitad del Acto 3 aguanto bastante bien, y el problema son los DPS... que aburre pegarle 25 ostias a 1 enemigo normal (con 300k de vida) o encontrarte con 1 goblin que tiene 700k de vida y se escapa siempre, si o si, por mucho que uses el Berserker etc.. etc.. el DPS de un bárbaro es bajo, habrá que cambiar el equipo o build, por que de nada sirve ser Tank full e ir a 10-12k de DPS.

Habrá que hacerse un equipo que contenga lo siguiente:

+60 resist all minimo
+ 100-200 p. de regeneración de vida por segundo
+ Vitalidad
+ Fuerza
+ Prob. de critico
+ Daño critico

6 stats que creo que son fundamentales si quieres ser tank y hacer buenos DPS, 6 stats que por la subasta no puedes "filtrar" por que solo tienes 3 para seleccionar, y 6 stats que conteniendo todo eso, podrían costar muchos pero que muchos millones.

Ese es el camino... aunque para ello hay que ir cambiando piezas poco a poco. Las resistencias ya no son tan importantes, puedes prescindir de ellas más de lo que parece siempre que cumplas un mínimo y te cargues los élites rápido. Cambiando el casco, los guantes y las pasivas ya puedes empezar a meter caña por una cantidad de dinero "asequible".
Buff, han metido el parche y me está pegando unos picos de lag brutales de 2-3 segundos, espero que vaya mejor el servidor mas tarde porque mi problema no creo que sea, de latencia ando bien.
A ver, pensad un poco....

En el balance no te quitan el 15% de paypal, y "en teoria" solo puedes comprar cosas de blizzard:

-Tienes 200€ de balance y los quieres sacar
-Un amigo pone un item blanco a 200€ y cobrar por paypal
-Lo compras
El te devuelve tus 170€ (30 se los queda paypal)

La diferencia entre esto y cobrarlo directamente es que pierdes un euro mas, pero sacar, se puede sacar.
Gente, os dejo mi equipo a ver si me podéis echar una mano para mejorar el personaje (un mago)
Estadisticas
Imagen
Objetos equipados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo también estos, que venderíais o que equiparíais? Hay algunos que no se cuales usar, me suben algo y me bajan otro algo :/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
darix, tengo una espada que te puede interesar para tu mago.

Es una espada de 1 mano amarilla. Tiene 1 hueco, 250 de inteligencia, 100 de fuerza y 2,5% prob de cegar al enemigo. De DPS anda por 750.

Ahora mismo la tengo puesta en subasta, pero si no la vendo y te sigue interesando, podemos llegar a un acuerdo :)
nekuro escribió:Despues de mas de 105 horas de juego... mi segundo legendario... Ya se han estirao los de blizzard con el drop...

joder tio!!!! vaya potra ya lo podrias compartir no?? yo unas 130 horas, y solo un legendario de levle 16. Y solo me aparecen azules, los amarillos casi ni olerlos.
¿exactamente que ventaja te dan las resistencias? ¿es lo mismo que la cantidad de bloqueo de un escudo?. ¿hay un tope para las resitencias?, es decir ¿si tienes una resistencia a 1000 puntos eres inmune a ese tipo de daño?

¿Como se compran objetos fuera de la subasta?, me refiero a la gente que lospostea aquí en el foro
DaMaGeR escribió:darix, tengo una espada que te puede interesar para tu mago.

Es una espada de 1 mano amarilla. Tiene 1 hueco, 250 de inteligencia, 100 de fuerza y 2,5% prob de cegar al enemigo. De DPS anda por 750.

Ahora mismo la tengo puesta en subasta, pero si no la vendo y te sigue interesando, podemos llegar a un acuerdo :)

Por cuanto la tienes puesta?

Me da que mi presupuesto no llega a tanto xD
Hombre, cambiate YA esos brazales por el que te da +2xxx de vida y 6xx de daño y además resistencia a todos los elementos. De todas formas yo creo que para ser lvl60 tienes poca Inteligencia. Yo estoy en lvl55 y tengo 1900 (y también pienso que tengo poca)
griphon escribió:¿exactamente que ventaja te dan las resistencias? ¿es lo mismo que la cantidad de bloqueo de un escudo?. ¿hay un tope para las resitencias?, es decir ¿si tienes una resistencia a 1000 puntos eres inmune a ese tipo de daño?

¿Como se compran objetos fuera de la subasta?, me refiero a la gente que lospostea aquí en el foro

Las resistencias y la armadura son las maneras de reducir daño mas efectivas. De hecho sin tener estas medio altas, el bloqueo de escudo no sirve para nada.

Ejemplo, tienes 60% de reduccion de armadura y 50% de resistencias:

Ostia de 100.000 (de cualquier tipo o elemento):
Con la armadura-> 40.000
Con la resistencia a ese elemento->20.000

Y ahora se calcula el bloqueo(antes van otras cosas pero vamos a omitirlas por ahora), si salta y tenemos 3000 de bloqueo:
Block->17.000 de daño, un 15% de reduccion nos da el bloqueo.

Ahora imaginemos que tenemos 70% armor y 70% resistencias:
Con la armadura->30.000
Con las resis->9.000
Con block-> 6.000, por lo que el block nos ha reducido un 33% del daño, mas del doble que antes.
griphon escribió:¿exactamente que ventaja te dan las resistencias? ¿es lo mismo que la cantidad de bloqueo de un escudo?. ¿hay un tope para las resitencias?, es decir ¿si tienes una resistencia a 1000 puntos eres inmune a ese tipo de daño?

Las resistencias te disminuyen el daño a ese elemento. No me sé el orden exacto de reducción de daño, pero va una cosa así: primero reduces daño con la armadura un %, el daño que queda tiene un % de bloquearse con el escudo (el block que da el escudo, si es 16 pues 16) y bloqueas el daño que indica el escudo (está debajo del block, por ejemplo 3600 de daño) y por último al daño que queda le restas lo que reduzcas por resistencias.

Igual los factores cambian, pero más o menos es así, si el golpe que te dan es de 40k, pues de esta forma se queda en 10k. Y si eres melé, pues reduces además un 30% más de daño.

Y las resistencias no sé si tienen tope, pero se pueden subir a más de 1000 y no, no te hacen inmune, simplemente reducen un% el daño a un tipo de elemento. He visto personajes con 1100 de resistencias y 10k de armadura y en acto 3 o 4 de averno les siguen metiendo mucho daño xD

PD: se me han adelantado y encima lo han explicado mejor xD
Nuevo parche:

Parche 1.0.3a de Diablo III – v.1.0.3. 10235
Podéis encontrar las últimas notas de parche aquí.
También podéis encontrar las últimas correcciones de errores aquí.
Índice
Clases
Objetos
Corrección de errores

Clases
Médico brujo
Corrección de errores
Zombi suicida
Runa de habilidad: Osos zombis
Se ha corregido un error por el que los osos zombis no podían atacar a los objetivos en las pendientes.
Los osos zombis ya no deberían atascarse con los objetos con los que no deberían tener colisión.

Objetos
General
Se ha ralentizado a la mitad la velocidad de daño por uso y desgaste de los objetos equipados.
Nota: la pérdida de durabilidad resultante del combate normal es diferente al 10% de pérdida de durabilidad que sufren los objetos cuando los personajes mueren. Los objetos equipados siempre sufren pérdida de durabilidad en el combate, solamente hemos reducido la velocidad a la que se pierde dicha durabilidad.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos únicos no soltarán la cantidad de botín correcta al morir.
Se ha corregido un error que se producía al enlazar en el chat objetos con 3 huecos.
Ya no se pueden crear enlaces con logros falsos.

Corrección de errores
General
Se ha corregido un error que provocaba que el botón "Cambiar héroe" desapareciera ocasionalmente tras abandonar una partida en la ciudad.
Se han corregido varios errores que permitían prácticas abusivas para la obtención de oro y subida de nivel.
Se han corregido varios bloqueos del juego y del servicio (para Mac y PC).

La que mas me a gustado a sido esta "Se han corregido varios errores que permitían prácticas abusivas para la obtención de oro"
A mi el parche me gusta, por fin puedo volver al acto 4 a farmear boses, pk los mamones les habian kitado todo el drop, al menos ahora sueltan un par de objetillos xD
ionesteraX escribió:A mi el parche me gusta, por fin puedo volver al acto 4 a farmear boses, pk los mamones les habian kitado todo el drop, al menos ahora sueltan un par de objetillos xD

Nooooo

Lo que hace es que los personajillos estos cutres que no llevan séquito ni nada, el tipico curilla del act1 que te chilla tonterias, te tire items, lo del acto 3 y 4, el dropeo bugueado lo cambian en el 1.03b qyue teoricamente es esta semana (para el miercoles que viene xD)
Aqui os pongo una útil grafica para saber que atributos puede llevar cada objeto y que cantidad maxima admite cada uno,etc:

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... look-chart
Estos de blizzard no tienen cara poniendo este parche y no arreglando en el los malditos drops de acto 3-4, podrian haberlo retrasado un par de dias para ponerlo, pero es algo que tienen que tratar lo mas urgente posible, más que los osos zombies del WD.
Yo, chicos, me vuelto al Titan Quest hace 3 días, y la verdad, es que realmente me parece mucho mejor que esta nueva entrega de Diablo. Después de jugarlo un mes y ver como era (Diablo3) y volver a jugar al Titan Quest años después de cuando lo jugué por primera vez puedo decir que aporta mucha mas novedades respeto a Diablo2 (ciclo día/noche, árbol de habilidades curioso.., maestrías) , es largo de cojones con muchas zonas que explorar y la tira de misiones secundarias por hacer (ademas son "largas" en comparación Diablo 3 que son un chiste, esos eventos aleatorios [lapota] ) y aún hoy luce de puta madre gráficamente si se pone todo en alto y 1680x1050 .

Me arrepiento de mi compra totalmente, y seguramente acabare vendiendo mi cuenta algún amigo cercano. 12 años para esto que nos han ofrecido para mi es de risa, dejando a parte la conexión permanente, teniendo el presupuesto y las ventas seguras, vamos que Blizzard definitivamente me da asco ya.

E invito a la gente que desconoce o no ha jugado a Titan Quest lo pruebe con su expansión Inmortal Throne ya que merece mucho la pena.

Saludos. [360º]
elmasmalo escribió:
ionesteraX escribió:A mi el parche me gusta, por fin puedo volver al acto 4 a farmear boses, pk los mamones les habian kitado todo el drop, al menos ahora sueltan un par de objetillos xD

Nooooo

Lo que hace es que los personajillos estos cutres que no llevan séquito ni nada, el tipico curilla del act1 que te chilla tonterias, te tire items, lo del acto 3 y 4, el dropeo bugueado lo cambian en el 1.03b qyue teoricamente es esta semana (para el miercoles que viene xD)

Ya le han metido mano, aunk no lo digan, estos van tocando cosas dia si y dia tb sin avisar, hace un par de dias que he notado el drop del acto 1 nerfeado, menos oro y peores drops y el del acto 3 ayer me salian mejores cosas.

De todas formas donde dice "Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos únicos no soltarán la cantidad de botín correcta al morir." es el cambio que comento en los boses, antes daban cero patatero, ahora lo he petado 5 veces en 10 mnutos y en todas me ha dado items, en concreto hablo de Iskatu.
ayer comencé en Acto II en normal, y nada mas empezar hay tres mercaderes, pues uno me da la posibilidad de comprar un cencerro, no re cuerdo como le llaman, pero ponía objeto asociado a cuenta, y costaba 100.000 monedas, esto que es ?, para que sirve ? y merece la pena comprarlo ?
Es que no os acordais cuantos parches tiene diablo 2? xD estos juegos tardan en equilibrarse.

Yo de momento voy por pesadilla disfrutando como un chino.

Alguien sabe con un baba mas o menos que dps? para pesadilla, defensa etc? un poco stats? de momento no me va costando nada pero bueno por ir sabiendo a que atenerme con belial por ejemplo..

A Kulle lo rebente ayer sin miramiento alguno xD me costo nada. una mierda
LOTUS2 escribió:ayer comencé en Acto II en normal, y nada mas empezar hay tres mercaderes, pues uno me da la posibilidad de comprar un cencerro, no re cuerdo como le llaman, pero ponía objeto asociado a cuenta, y costaba 100.000 monedas, esto que es ?, para que sirve ? y merece la pena comprarlo ?

Esto sirve para entrar en chupilandia.

http://youtu.be/4zIpARm0HDg

Te dejo un video con la receta.
(mensaje borrado)
escruting escribió:Aqui os pongo una útil grafica para saber que atributos puede llevar cada objeto y que cantidad maxima admite cada uno,etc:

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... look-chart

Muy útil. Sobre todo para saber cómo de cerca están los objetos que te salen del perfect roll.

A La Saca!
74478 respuestas