DJSoLiD escribió:ertitoagus escribió:gatosamurai escribió:Bueno él dice Amuletos y Anillos que si que es verdad que tienen mucha más salida que el resto de objetos aunque sean de nivel bajo. Pero vamos yo tb prefiero equipo de GF para levear. Total he ganado mucho más subiendo el mago a 60 que farmeando oro la última semana
(De hecho he llegado a tener más dinero en Incondicional que en Normal
)
A ver si ahora se nota lo del doble de durabilidad.
me lo vas a decir que con 360 de GF cada acto I de infierno es un millocenjo solo de oro dropeado
Joder, me voy a hacer un equipo de GF pero ya, que de dinero ando fatal...
si te unes al club de los GFinders como consejo, mejor cuanto más radio de recogida y velocidad de movimiento, para recolectar más rapido. Con 30m o así te recoge casi toda la pantalla automáticamente (por si eres ranged).
Para mi el mejor personaje para GF es el WD, por que tiene varias pasivas que se benefician del radio de recogida y por el ataque de la calavera de fuego con 6 rebotes que ataque automáticamente no solo a los monstruos sino a los objetos rompibles, con lo cual solo te tienes que preocupar de limpiar pantalla rapidamente, de abrir cofres y avanzar.
si te unes al club de los GFinders como consejo, mejor cuanto más radio de recogida y velocidad de movimiento, para recolectar más rapido. Con 30m o así te recoge casi toda la pantalla automáticamente (por si eres ranged).
Para mi el mejor personaje para GF es el WD, por que tiene varias pasivas que se benefician del radio de recogida y por el ataque de la calavera de fuego con 6 rebotes que ataque automáticamente no solo a los monstruos sino a los objetos rompibles, con lo cual solo te tienes que preocupar de limpiar pantalla rapidamente, de abrir cofres y avanzar.[/quote]
gatosamurai escribió:ertitoagus escribió:gatosamurai escribió:Bueno él dice Amuletos y Anillos que si que es verdad que tienen mucha más salida que el resto de objetos aunque sean de nivel bajo. Pero vamos yo tb prefiero equipo de GF para levear. Total he ganado mucho más subiendo el mago a 60 que farmeando oro la última semana
(De hecho he llegado a tener más dinero en Incondicional que en Normal
)
A ver si ahora se nota lo del doble de durabilidad.
me lo vas a decir que con 360 de GF cada acto I de infierno es un millocenjo solo de oro dropeado
¿Puente? u otro sitio
Yo me hago el puente cuando tengo mucha prisa, pero no se si habrá otro sitio mejor.
mis runs de GF, son en acto I:
1-Limpiar las 3 criptas del cementerio para pillar los 5 de nephalen rápido.
2-Limpiar el acto I a la velocidad de la luz.
3-Chupilanda (lastima la reducción que le metieron al drop)
Todo de una tacada y a la velocidad de la luz dado que todo muere conforme aparece por la pantalla.
Está bastante bien variar runs de farmeo de objetos en averno con este tipo de runs de oro de vez en cuando.