[HO] Diablo III

c0per escribió:Alguien sabe lo que es el "Cuaderno de bitacora de la roca negra"?? es que me he encontrado la pagina 8 y no se para que sirve

Yo tengo la número 15, creo recordar, y ni idea para que sirve, la tengo guardada por si acaso :D

Edito: He encontrado ésto: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4552397415
Voy por pesadilla acto 2 con un monje , si alguno me quereis agregar para jugar manurivas#2170 , estoy harto de guiris que van a lo suyo , se quedan inactivos o abandonan a la minima.

Y una dudilla , creo que voy algo corto de daño , lvl39 360 DPS.
JetDJ escribió:
c0per escribió:Alguien sabe lo que es el "Cuaderno de bitacora de la roca negra"?? es que me he encontrado la pagina 8 y no se para que sirve

Yo tengo la número 15, creo recordar, y ni idea para que sirve, la tengo guardada por si acaso :D

Son un huevo de pascua(broma) de la serie Perdidos, son paginas con los numeros de la serie, 4-8-15-16... No sirven para nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Adalbert escribió:
JetDJ escribió:

Son un huevo de pascua(broma) de la serie Perdidos, son paginas con los numeros de la serie, 4-8-15-16... No sirven para nada.

Tendrian que haberlos llamado cuaderno de bitacora del humo negro mejor xD
Buenas, me ofrecen el siguiente amuleto:

190 int
30 vit
22 resis fisica
39% daño critico

me piden 1m, que os parece?
josele69 escribió:
Adalbert escribió:
JetDJ escribió:

Tendrian que haberlos llamado cuaderno de bitacora del humo negro mejor xD

ehmmmm nop, esta bien así, es la roca negra en referencia al barco que aparece en la isla, no digo mas por spoilers de la seria, aunque a estas alturas....
josele69 escribió:Tendrian que haberlos llamado cuaderno de bitacora del humo negro mejor xD

Errr el barco de Lost se llama Roca Negra, de ahi que los cuadernos se llamen igual u.u
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rheed escribió:
josele69 escribió:Tendrian que haberlos llamado cuaderno de bitacora del humo negro mejor xD

Errr el barco de Lost se llama Roca Negra, de ahi que los cuadernos se llamen igual u.u

Ostia es verdad, no me acordaba!
thadeus escribió:
Gaiden escribió:No puedo con Azmodan en pesadilla...un toque= instant dead...cada vez que intento matarlo tengo que estar corriendo sin parar pq no puedo permitirme q una bola de fuego me mire mal.... supongo q mi armadura de mierda tiene parte de culpa...
Alguna sugerencia ¿la inteligencia y la fuerza ayudan a mas armadura si soy DH? Es que me suena haber puesto una gema de una de esas 2 habilidades a algún trasto y no me hacía na en las stats..
Imagen

Saeroth escribió:en el ultimo parche de hoy han mejorado algo los costes de reparación? Desde que los pusieron tan altos la verdad q no me dan ganas ni de jugar ya.

No, pero ahora las piezas aguantan en doble.

En Pesadilla deberías poder con los stats que tienes, incluso creo que en tema skills llevas una build demasiado defensiva (todas de gasto de disciplina, que no te durará nada apenas y con lo lento que sube te quedarás vendido mucho rato), no soy ningún experto pero vamos, yo me lo pasé con Salto Mortal que recuerde, el resto skills de dar caña (odio), jeje.

Agrégame si quieres y te echo un cable: Thadeus#1229 (estoy en Acto III de Infierno con mi DH)

Gracias, con un par de intentos más me lo he pasado..por supuesto sin que me toque una bola de fuego...manda narices... me ha dado 3 azules de mierda y 75 oro, Uau. XD
Me he creado un monje,estoy en pesadilla y de momento es un paseo.A ver si con el monje avanzo cuando llegue al acto 3 averno que con mi WD estoy atascado.
Imrik es conocido entre mis amigos como dios!!!

Aguanta todo,yo le he visto en averno acto 1 pasarselo sin que le quiten na de vida

Belial cargarselo el solo mientras 2 mirabamos y esquivabamos,INCREIBLE!!!!
miguelixu escribió:Me he creado un monje,estoy en pesadilla y de momento es un paseo.A ver si con el monje avanzo cuando llegue al acto 3 averno que con mi WD estoy atascado.

Idem , yo ahora me meto a publicas para que sea mas entretenido , pero van los guiris siempre a lo suyo y me toca ir solo y me acabo pirando XD
Pero vamos , entre la vida por golpe y la vida por espiritu gastado no me bajan nada , supongo que sera lo normal en esta dificultad.
Datrebil escribió:
miguelixu escribió:Me he creado un monje,estoy en pesadilla y de momento es un paseo.A ver si con el monje avanzo cuando llegue al acto 3 averno que con mi WD estoy atascado.

Idem , yo ahora me meto a publicas para que sea mas entretenido , pero van los guiris siempre a lo suyo y me toca ir solo y me acabo pirando XD
Pero vamos , entre la vida por golpe y la vida por espiritu gastado no me bajan nada , supongo que sera lo normal en esta dificultad.

Yo igual, estoy con mi monje con ekipo crafteado y tengo 1200dps al 37 XD De hecho solo mi pet de fuego se cepilla solita a los bichos, elites incluidos, ya ni te cuento si me pongo yo tmb a pegar ostias
rheed escribió:
Datrebil escribió:

Yo igual, estoy con mi monje con ekipo crafteado y tengo 1200dps al 37 XD De hecho solo mi pet de fuego se cepilla solita a los bichos, elites incluidos, ya ni te cuento si me pongo yo tmb a pegar ostias

Con ese daño normal , yo tenia 360 al 39 , ahora no me he fijado cuanto , pero poco mas sera XD
Tanqueando aguanto lo que sea , pero para matar elites y tal tardo algo xP
Vindicar3 escribió:Buenas, me ofrecen el siguiente amuleto:

190 int
30 vit
22 resis fisica
39% daño critico

me piden 1m, que os parece?

Lo veo exagerado de precio la verdad.
Por cierto, me has preguntao si era yo el de los guantes [beer]
Me ruborizas xDD

A ver si nos ponemos Act 2,3 y 4 que el 1 dropea demasiada mierda
Datrebil escribió:
Con ese daño normal , yo tenia 360 al 39 , ahora no me he fijado cuanto , pero poco mas sera XD
Tanqueando aguanto lo que sea , pero para matar elites y tal tardo algo xP

No he comprado nada en la subasta, es todo encontrado o crafteado XD De hecho al 36 me compre cosas en la subasta para ir con mas magic find que me hacia gracia y baje a 980dps pero con 92 de mf XD Pero vamos, que el pj en si revienta lo que no esta escrito, con el aura de daño y la runa de 15% en la cura, meto unas guayas espantosisimas
A los que vais con monje en pesadilla, ya llegaréis a averno... Ya veréis como os baja la vida, ya... jaja. Yo con 1000 y pico de vida por golpe y 700 de resistencias a todo caigo que da gusto si te toca un grupo de elites curioso...
Hoy me ha caido un item del set de Natalya... el mas mierda, la ballesta de una mano con 500 de dps, que se puede conseguir por 100k en la subasta [lapota]
Longanizo escribió:A los que vais con monje en pesadilla, ya llegaréis a averno... Ya veréis como os baja la vida, ya... jaja. Yo con 1000 y pico de vida por golpe y 700 de resistencias a todo caigo que da gusto si te toca un grupo de elites curioso...

depende de las skills que tengan los elite. pero en general con buen equipo es pasable.

Eso si, 2monks o mas en equipo esta MUY over.

El otro nos hicimos un amigo (tambien monk) y yo a diablo en Inferno (averno en español) y sobradisimos. Lo unico que nos bajaba la vica en exceso eran las bolas de fuego y se le pueden cortar con blind o similar.
LOL que sorpresa , me he gastado 100k para hacerme un equipo de MF , 119% , y resulta que he bajado 1k de vida , de 9 a 8 , pero he pasado de 360 de DPS a 650.
Datrebil escribió:LOL que sorpresa , me he gastado 100k para hacerme un equipo de MF , 119% , y resulta que he bajado 1k de vida , de 9 a 8 , pero he pasado de 360 de DPS a 650.

Yo no invertiria en MF antes de averno. En GF quizás si.
PotajiTo escribió:
Datrebil escribió:LOL que sorpresa , me he gastado 100k para hacerme un equipo de MF , 119% , y resulta que he bajado 1k de vida , de 9 a 8 , pero he pasado de 360 de DPS a 650.

Precisamente es lo contrario. En normal-infierno con poco equipo que lleves revientas de 2 tortazos, el equipo es baratisimo y llevar mucho % de mf te puede propiciar sacar buenos amuletos/anillos ( que se venden jodidamente bien y caros ) o incluso legendarios de nivel bajo, que desde luego te reportan mas dinero que incrementar los montoncitos de 50-100 de oro en 100-200. Que si, es suerte, pero salirte un legendario de nivel bajo bien pueden ser 100-200k de dinero

Por cierto datrebil, 100k te has gastado? XD menudo palo te han dado, yo me deje 8600 de oro en cambiarlo TODO, excepto anillos/amu, piezas con 20-30dex+vita y 10~ de mf XD
me acaba de sacar y ahora no me conecta...
Precisamente ayer me salio mi primer legendario, la corona de Leoric, vendida por 3 millones. La verdad no tenia mucho de interes en ella, ni siquiera era de set. Ahora estoy vendiendo otro legendario que me ha salido hoy, despues de horazas de farmeo a 5 millones, es una mierda y como caiga la breva saltare a la comba sin piernas XD
en serio has vendido una mierda de leroic crown a 3M?

omg...
Después de 220 horas ni un legendario xD. Pero bueno, items raros buenos me ha salido más de uno.
Mirad lo que me salto en la pantalla cuando salia de una partida y me salto un error de conexion...jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Juanfox escribió:Mirad lo que me salto en la pantalla cuando salia de una partida y me salto un error de conexion...jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Joder, eso apesta a PvP de lejos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me une al clan de "los legendarios son los padres".
boskim0n0 escribió:
Juanfox escribió:Mirad lo que me salto en la pantalla cuando salia de una partida y me salto un error de conexion...jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Joder, eso apesta a PvP de lejos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me une al clan de "los legendarios son los padres".

Yo tambien me uno al clan! No se ni como brillan en el suelo
r4zi3l escribió:en serio has vendido una mierda de leroic crown a 3M?

omg...

Y tan omg..yo la tuve que poner 4 veces a 50.000 hasta que alguien la compro xD
rheed escribió:
PotajiTo escribió:

Precisamente es lo contrario. En normal-infierno con poco equipo que lleves revientas de 2 tortazos, el equipo es baratisimo y llevar mucho % de mf te puede propiciar sacar buenos amuletos/anillos ( que se venden jodidamente bien y caros ) o incluso legendarios de nivel bajo, que desde luego te reportan mas dinero que incrementar los montoncitos de 50-100 de oro en 100-200. Que si, es suerte, pero salirte un legendario de nivel bajo bien pueden ser 100-200k de dinero

Por cierto datrebil, 100k te has gastado? XD menudo palo te han dado, yo me deje 8600 de oro en cambiarlo TODO, excepto anillos/amu, piezas con 20-30dex+vita y 10~ de mf XD

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los objetos de pesadilla/infierno no tienen salida por que son infinitamente inferiores a los de nivel 60 con requisito de nivel reducido. La mejor arma que te pueda salir en infierno tendrá a lo sumo 400 dps, cuando tienes armas de mas de 1000 dps con requisito de nivel reducido 18... Los objetos de pesadilla e infierno valen 0. Salvo que pilles a un incauto que no sepa lo del nivel reducido, que ya entramos en la categoria timar al projimo XD
Bueno él dice Amuletos y Anillos que si que es verdad que tienen mucha más salida que el resto de objetos aunque sean de nivel bajo. Pero vamos yo tb prefiero equipo de GF para levear. Total he ganado mucho más subiendo el mago a 60 que farmeando oro la última semana [+risas] (De hecho he llegado a tener más dinero en Incondicional que en Normal [carcajad] )
A ver si ahora se nota lo del doble de durabilidad.
gatosamurai escribió:Bueno él dice Amuletos y Anillos que si que es verdad que tienen mucha más salida que el resto de objetos aunque sean de nivel bajo. Pero vamos yo tb prefiero equipo de GF para levear. Total he ganado mucho más subiendo el mago a 60 que farmeando oro la última semana [+risas] (De hecho he llegado a tener más dinero en Incondicional que en Normal [carcajad] )

me lo vas a decir que con 360 de GF cada acto I de infierno es un millocenjo solo de oro dropeado XD
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:Bueno él dice Amuletos y Anillos que si que es verdad que tienen mucha más salida que el resto de objetos aunque sean de nivel bajo. Pero vamos yo tb prefiero equipo de GF para levear. Total he ganado mucho más subiendo el mago a 60 que farmeando oro la última semana [+risas] (De hecho he llegado a tener más dinero en Incondicional que en Normal [carcajad] )

me lo vas a decir que con 360 de GF cada acto I de infierno es un millocenjo solo de oro dropeado XD

Joder, me voy a hacer un equipo de GF pero ya, que de dinero ando fatal...
ertitoagus escribió:

¿Puente? u otro sitio [+risas] Yo me hago el puente cuando tengo mucha prisa, pero no se si habrá otro sitio mejor.
DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:

Joder, me voy a hacer un equipo de GF pero ya, que de dinero ando fatal...

si te unes al club de los GFinders como consejo, mejor cuanto más radio de recogida y velocidad de movimiento, para recolectar más rapido. Con 30m o así te recoge casi toda la pantalla automáticamente (por si eres ranged).

Para mi el mejor personaje para GF es el WD, por que tiene varias pasivas que se benefician del radio de recogida y por el ataque de la calavera de fuego con 6 rebotes que ataque automáticamente no solo a los monstruos sino a los objetos rompibles, con lo cual solo te tienes que preocupar de limpiar pantalla rapidamente, de abrir cofres y avanzar.

si te unes al club de los GFinders como consejo, mejor cuanto más radio de recogida y velocidad de movimiento, para recolectar más rapido. Con 30m o así te recoge casi toda la pantalla automáticamente (por si eres ranged).

Para mi el mejor personaje para GF es el WD, por que tiene varias pasivas que se benefician del radio de recogida y por el ataque de la calavera de fuego con 6 rebotes que ataque automáticamente no solo a los monstruos sino a los objetos rompibles, con lo cual solo te tienes que preocupar de limpiar pantalla rapidamente, de abrir cofres y avanzar.[/quote]

gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:

¿Puente? u otro sitio [+risas] Yo me hago el puente cuando tengo mucha prisa, pero no se si habrá otro sitio mejor.

mis runs de GF, son en acto I:

1-Limpiar las 3 criptas del cementerio para pillar los 5 de nephalen rápido.
2-Limpiar el acto I a la velocidad de la luz.
3-Chupilanda (lastima la reducción que le metieron al drop)

Todo de una tacada y a la velocidad de la luz dado que todo muere conforme aparece por la pantalla.

Está bastante bien variar runs de farmeo de objetos en averno con este tipo de runs de oro de vez en cuando.
Hace poco se posteo una Build de un monje que iba a regeneracion de vida y resistencias exclusivamente, y algunos dijeron que igual la probaba y tal. Pues bueno, para quien aún esté con la duda, decir que va de puta madre la Build esa con el equipo de resist y regeneracion de vida. Y barato barato, no me habré gastado mas de 5kk en él (sin contar el arma que ya tenia una en condiciones) Tenia un equipo, que aun lo tengo porque no lo vendí por si las moscas, que me habia costado un pastizal, y no habia pasado del acto 2. Ayer casi me pongo delante de Diablo de una tacada. Es increiblo, yo flipaba, en serio, y eso que no tengo aun el gear completo, me quedan 4 piezas que aun estan en puja, solo llego a 1034 de resist a todo, de 1400 que tiene el tipo ese de la build, y a 2000 de regeneracion. Los circulos esos negros que saca azmodan no me hacian nada XD
Vale,

Estoy en Averno desde hace un par de semana y debo estar haciendo algo mal porque me juma hasta el elite/rare mas casposo xD

Os digo como estoy;

Soy Monje con 480 de resis, 8000 DPS, 5600 de armadura
Tengo tambien 1.200 de regeneración de vida por segundo

No se muy bien si debo centrarme en velocidad de ataque para ponerme armas de vida por golpe, si debo centrarmen en regenración de vida por segundo, vida por espiritu gastado...?

Alguien tiene una build de monje de esquiva que funcione bien?

Notese que me basta con ir paso a paso primero Averno acto I y luego ya veremos el dos (lo digo porque no creo que para Averno acto I vaya tan mal de estadisticas)

Podrías darme algun consejo/build para el monje.

Por cierto que significa LoH?

Un saludo y gracias
Yo con mi baba el primer run que me hice en averno tenía:

- 8ks armor
- 9ks dps
- 450 resis

Y lo hice sin problema :s
DojiSato escribió:Vale,

Estoy en Averno desde hace un par de semana y debo estar haciendo algo mal porque me juma hasta el elite/rare mas casposo xD

Os digo como estoy;

Soy Monje con 480 de resis, 8000 DPS, 5600 de armadura
Tengo tambien 1.200 de regeneración de vida por segundo

No se muy bien si debo centrarme en velocidad de ataque para ponerme armas de vida por golpe, si debo centrarmen en regenración de vida por segundo, vida por espiritu gastado...?

Alguien tiene una build de monje de esquiva que funcione bien?

Notese que me basta con ir paso a paso primero Averno acto I y luego ya veremos el dos (lo digo porque no creo que para Averno acto I vaya tan mal de estadisticas)

Podrías darme algun consejo/build para el monje.

Por cierto que significa LoH?

Un saludo y gracias

Unas paginas atras postearon, ByR creo que fué, una Build que para mi es la mejor Build de monje que te puedes hacer ahora mismo, a un precio "ridiculo"

P.D. Mira, esta es http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5912294378

Eso si, olvidate de hacer DPS y de matar elites en cero coma XD pero si la aprendes a usarla no moriras, y por menos de 5 millones (aparte arma) podras verle la cara a Diablo en Averno.
Aquí dejo mi battletag por si alguien se anima a emprezar el acto 3 en averno, que estoy aburrido de jugar solo.

CrazyHattori#1580

Soy mago
Para vender en la subasta de dinero real hay que tener autentificador?
SalvaDiaz escribió:Unas paginas atras postearon, ByR creo que fué, una Build que para mi es la mejor Build de monje que te puedes hacer ahora mismo, a un precio "ridiculo"

P.D. Mira, esta es http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5912294378

Eso si, olvidate de hacer DPS y de matar elites en cero coma XD pero si la aprendes a usarla no moriras, y por menos de 5 millones (aparte arma) podras verle la cara a Diablo en Averno.

Gracias Salva,

El caso es que en cierta medida soy como el tio de esa build pero en pequeño xD pero suponia que para el acto I no iba mal.

Me puede decir como usas esa build, me refiero la uso, tres golpes con la principal alternado con uno del secundario (por el hecho de tener el bonus de armor y la reducción de daño) o a saco con primario y secundario de vez en cuando...

No se creo que al final tendrá que ver mas con mi habilidad de juego :S

Nuevamente gracias a todos por responder
Ayer, terminando acto 2 averno, mi primer verde!! y no tiene mala pinta... vale un cojon en la AH [beer]
esa build sin vida y tal es solo para diablo, para aguantar en los circulos de fuego y todo eso.

Fuera de diablo, no tiene mucha utilidad.
DJSoLiD escribió:Imrik es conocido entre mis amigos como dios!!!

Aguanta todo,yo le he visto en averno acto 1 pasarselo sin que le quiten na de vida

Belial cargarselo el solo mientras 2 mirabamos y esquivabamos,INCREIBLE!!!!

Doy fe, Imrik es un crack xD. El otro dia nos pasamos a Ghom que la verdad que ahora esta complicado a no ser que vayas a full dps y lo revientes en 4 ostias. Tienes un equipazo cabron [qmparto], sin coñas, un baba de la ostia [oki]

Por cierto, el reseteo de hoy a la madrugada es para meter un hotfix que arreglará el tema de los drops del Acto 3 y 4. Al final retrasan el parche 1.0.3b hasta que tengan más cosas que meter.
Os dejo un video de Diablo en Averno, no es la reostia por que no tenia tiempo de darle al After Effects pero bueno, para que veais que con 1000 de Res ALL y un buen bloc es muy facil.
El proximo me lo currare más y con 5 stacks (a ver si ponen ya el parche y merecen la pena los drops que tirar al boss final con 5 stacks y que suelte 3 rares lvl 58 te deja por los suelos xDDD)

http://youtu.be/iF7PFJqh3_s?hd=1
r4zi3l escribió:esa build sin vida y tal es solo para diablo, para aguantar en los circulos de fuego y todo eso.

Fuera de diablo, no tiene mucha utilidad.

Yo todavia no he llegado a diablo. Estaba estancado en acto2 y ayer por la noche me pasé todo el acto3 y estoy en la penultima busqueda de acto 4, es decir, me queda una pantalla y ya entro a diablo, si crees que eso no es tener mucha utilidad...

Comentar tambien que aun no he completado el gear, no llego a 1400 de resist ni a 2700 de regeneracion de vida, pero por contra tengo casi 30K de vida en lugar de las 14K que tiene el tipo. Ya dice que cada uno puede modificar el gear a su gusto basandose en esos pilares, reg y resist. A mi me funciona, ayer en Ikatsu no me despegaba del boss, dandole toñas y no me bajaba la vida, en los circulos de azmodan no me bajaban apenas.
elmasmalo escribió:Os dejo un video de Diablo en Averno, no es la reostia por que no tenia tiempo de darle al After Effects pero bueno, para que veais que con 1000 de Res ALL y un buen bloc es muy facil.
El proximo me lo currare más y con 5 stacks (a ver si ponen ya el parche y merecen la pena los drops que tirar al boss final con 5 stacks y que suelte 3 rares lvl 58 te deja por los suelos xDDD)

http://youtu.be/iF7PFJqh3_s?hd=1

Lo que yo decia, DIOS!
74478 respuestas