elmasmalo escribió:Os dejo un video de Diablo en Averno, no es la reostia por que no tenia tiempo de darle al After Effects pero bueno, para que veais que con 1000 de Res ALL y un buen bloc es muy facil.
El proximo me lo currare más y con 5 stacks (a ver si ponen ya el parche y merecen la pena los drops que tirar al boss final con 5 stacks y que suelte 3 rares lvl 58 te deja por los suelos xDDD)
http://youtu.be/iF7PFJqh3_s?hd=1
elmasmalo escribió:Os dejo un video de Diablo en Averno, no es la reostia por que no tenia tiempo de darle al After Effects pero bueno, para que veais que con 1000 de Res ALL y un buen bloc es muy facil.
El proximo me lo currare más y con 5 stacks (a ver si ponen ya el parche y merecen la pena los drops que tirar al boss final con 5 stacks y que suelte 3 rares lvl 58 te deja por los suelos xDDD)
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo una duda:
Tengo un portatil que tiene:
-Intel Core i5 430M processor; 4 GB de RAM; Ati Movility Radeon HD 5470, 512 MB VRAM y procesador 2.26 GHz
Según System Requieremnts Lab, el juego lo puedo correr, pero me da miedo de correrlo con muy bajos fps (me pasó eso con test drive 2, que me decia que cumplía los mínimos, pero me iva a 15 fps)
Si alguien tiene este portatil o uno parecido y me puede decir si el juego me va a ir fluido se lo agradecería mucho, porque seguramente a la tarde valla a comprarlo.
Un saludo y espero que no esté el mensaje en un mal hilo, pero no tengo apenas tiempo para usar la búsqueda.
Muchas gracias.
iowa escribió:jaxdjaxd escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo una duda:
-Intel Core i5 430M processor; 4 GB de RAM; Ati Movility Radeon HD 5470, 512 MB VRAM y procesador 2.26 GHz
Según System Requieremnts Lab, el juego lo puedo correr, pero me da miedo de correrlo con muy bajos fps (me pasó eso con test drive 2, que me decia que cumplía los mínimos, pero me iva a 15 fps)
Si alguien tiene este portatil o uno parecido y me puede decir si el juego me va a ir fluido se lo agradecería mucho, porque seguramente a la tarde valla a comprarlo.
Un saludo y espero que no esté el mensaje en un mal hilo, pero no tengo apenas tiempo para usar la búsqueda.
Muchas gracias.
Yo tengo menos potencia y me va de lujo......
verdufamily escribió:La verdad es que a mi también me hace falta oro... tengo apenas 1 millón y pico y estoy estancado farmeando en acto 1 de averno porque en el 2 me revientan los elite >_>
¿A la hora de hacerme un equipo de gold find para DH qué debería buscar? ¿Lo más barato posible? ¿O algo equilibrado con destreza y gold find?
jaxdjaxd escribió:iowa escribió:jaxdjaxd escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo una duda:
Muchas gracias.
Yo tengo menos potencia y me va de lujo......
Culpable de que me valla esta tarde a game a darles 51 €.
Dentro de poco me tendréis por aquí dando lata, para que me expliqueís un poco del tema, que ando un poco perdido. Lo último que jugué de este estilo es Guild Wars,y metí 1800horas, espero que este me lude, pero no tanto jaja.
Un saludo y gracias.
elmasmalo escribió:De dios nada, equipo y habilidades correctas..
LOTUS2 escribió:ayer comencé en Acto II en normal, y nada mas empezar hay tres mercaderes, pues uno me da la posibilidad de comprar un cencerro, no re cuerdo como le llaman, pero ponía objeto asociado a cuenta, y costaba 100.000 monedas, esto que es ?, para que sirve ? y merece la pena comprarlo ?
pa1nkill3r escribió:El diablo esta muerto par amuchos jugadores
Ahora no hay buenos spot de farmeo para la gene sin ekipo
El oro sale en cantidades infimas
El precio de las reparaciones esta por las nubes
La gente rica es mas rica
La gente pobre es muy pobre
La solucion es gastar dinero en la subasta real o farmear el acto 1, durante 1000 horas de juego
Desde luego yo no recomiendo comprar este juego, se nota que esta sin terminar y sin testear. Tiene fallos como la camara o el interfaz, los tirones, teletrasportes, lagazos que solo he visto que ocurrran en diablo. Nose no esta mal, pero para ser un juego de Blizzard deja mucgisimo que desear
jaxdjaxd escribió:Ernen, me refiero a rpg, pero gracias por avisar.
sobrator escribió:pa1nkill3r escribió:El diablo esta muerto par amuchos jugadores
La solucion es gastar dinero en la subasta real o farmear el acto 1, durante 1000 horas de juego
Desde luego yo no recomiendo comprar este juego, se nota que esta sin terminar y sin testear. Tiene fallos como la camara o el interfaz, los tirones, teletrasportes, lagazos que solo he visto que ocurrran en diablo. Nose no esta mal, pero para ser un juego de Blizzard deja mucgisimo que desear
Lo podías haber resumido así:
-Los que somos muy malos nos aburrimos y vamos a dejar el juego.
thelirios escribió:elmasmalo escribió:Os dejo un video de Diablo en Averno, no es la reostia por que no tenia tiempo de darle al After Effects pero bueno, para que veais que con 1000 de Res ALL y un buen bloc es muy facil.
Ahí dándole de ostias encima de las piscinas de fuego como sí nada xDD grandee!
ThaSirPeka escribió:Que % de GF soléis llevar para las runs de hacer dinero?
Me he pillado un equipillo puerco con 130% (205% con el bufo de nephalem) y he estado limpiando el acto 1 y la verdad tampoco he conseguido gran cosa, unos 90k en 40 minutos...
ThaSirPeka escribió:Que % de GF soléis llevar para las runs de hacer dinero?
Me he pillado un equipillo puerco con 130% (205% con el bufo de nephalem) y he estado limpiando el acto 1 y la verdad tampoco he conseguido gran cosa, unos 90k en 40 minutos...
Trog escribió:sobrator escribió:pa1nkill3r escribió:El diablo esta muerto par amuchos jugadores
Lo podías haber resumido así:
-Los que somos muy malos nos aburrimos y vamos a dejar el juego.
No mientas.
A ver: no se puede ser malo en el Diablo. Si eres malo en los juegos de diablo es porque: a) eres ciego; b) tienes disfunciones psicomotrices; c) tu sentido común está ausente.
Lo que él dice es verdad. Eso es un hecho. Pero a mí, a pesar de eso, el juego me sigue gustando y le voy metiendo horas. Pese a que es frustrante y absurdo que en acto 1 de averno te caigan objetos de ilvl 55. Eso es un insulto al tiempo perdido en jugar y al esfuerzo. Porque hay elites que cuesta rato matar y se puede hacer muy aburrido. Muy aburrido, repito.
No entiendo las ganas que tiene la gente de sentirse buena jugadora tan solo porque farmear le mola o tiene suerte en el loot.
La gente buena está en juegos como Counter Strike, WoW (aunque... pfffff tampoco tanto), StarCraft 2, FIFA y PRO (online, claro)... Juegos que sí requieren una habilidad. ¿Qué habilidad requiere Diablo 2? Ninguna. Admitidlo, joder.
ortega182 escribió:tu la primera vez que jugaste jugabas igual de bien que a las 50 horas de juego? si la respuesta es si, vete a un campeonato de pros sobrehumanos, o mejor create una liga pa ti solo, pero como se que no es asi, por que mas que nada un juego en el que no mejoras no mola nada, algo de habilidad se necesitara, me hago chupilandia muchas veces sin morir, cuando entre por primera vez mori 25 veces por decir algo, eso querra significar algo no?
saludos
ortega182 escribió:tu la primera vez que jugaste jugabas igual de bien que a las 50 horas de juego? si la respuesta es si, vete a un campeonato de pros sobrehumanos, o mejor create una liga pa ti solo, pero como se que no es asi, por que mas que nada un juego en el que no mejoras no mola nada, algo de habilidad se necesitara, me hago chupilandia muchas veces sin morir, cuando entre por primera vez mori 25 veces por decir algo, eso querra significar algo no?
saludos
SalvaDiaz escribió:ortega182 escribió:tu la primera vez que jugaste jugabas igual de bien que a las 50 horas de juego? si la respuesta es si, vete a un campeonato de pros sobrehumanos, o mejor create una liga pa ti solo, pero como se que no es asi, por que mas que nada un juego en el que no mejoras no mola nada, algo de habilidad se necesitara, me hago chupilandia muchas veces sin morir, cuando entre por primera vez mori 25 veces por decir algo, eso querra significar algo no?
saludos
Si, que tienes mejor equipo
ortega182 escribió:SalvaDiaz escribió:ortega182 escribió:tu la primera vez que jugaste jugabas igual de bien que a las 50 horas de juego? si la respuesta es si, vete a un campeonato de pros sobrehumanos, o mejor create una liga pa ti solo, pero como se que no es asi, por que mas que nada un juego en el que no mejoras no mola nada, algo de habilidad se necesitara, me hago chupilandia muchas veces sin morir, cuando entre por primera vez mori 25 veces por decir algo, eso querra significar algo no?
saludos
Si, que tienes mejor equipo
llegue con 80k dps y moria de 1 golpe, en 1 semana me he puesto en 100k dps y muero de un golpe, dudo mucho que esos 20k de dps me quiten 25 muertes en 1 hora
elmasmalo escribió:thelirios escribió:elmasmalo escribió:Os dejo un video de Diablo en Averno, no es la reostia por que no tenia tiempo de darle al After Effects pero bueno, para que veais que con 1000 de Res ALL y un buen bloc es muy facil.
Ahí dándole de ostias encima de las piscinas de fuego como sí nada xDD grandee!
Tengo q hacer el de Ghom sin moverme del veneno xD
elmasmalo escribió:Me auto-cito, que las tardes estas de verano dan para aburrir y más xD
Ghom:
http://youtu.be/IO7N_5IZA3Q?hd=1
Dolce escribió:elmasmalo escribió:Me auto-cito, que las tardes estas de verano dan para aburrir y más xD
Ghom:
http://youtu.be/IO7N_5IZA3Q?hd=1
yo se tu truco con ghom!! en vez de casco llevas mascarilla!!
DaMaGeR escribió:Diablo es 85% equipo y 15% habilidad. Se necesita habilidad, en momentos muy muy concretos, pero si eres un mancazo, un paquete, malisimo, disléxico, con tendinitis en ambas manos y tienes buen equipo NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
Zaguer escribió:Pues no estoy deacuerdo con vosotros, aunque el equipo es decisivo, probablemente cerca de un 80% la habilidad tambien hace.
Una prueba muy sencilla, dejarle vuestro personaje en averno a alguien que nunca haya jugado al diablo. Tu te lo pasas, el no.
Narcyl escribió:DaMaGeR escribió:Diablo es 85% equipo y 15% habilidad. Se necesita habilidad, en momentos muy muy concretos, pero si eres un mancazo, un paquete, malisimo, disléxico, con tendinitis en ambas manos y tienes buen equipo NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
Estoy totalmente de acuerdo, esto tambien pasaba en el 2, puedes ser un crack jugando como que tu equipo no llegue a unos limites no avanzas.
Helkllin escribió:¿Es posible vender personajes en la subasta? Gracias.
Un saludo.
Helkllin escribió:¿Es posible vender personajes en la subasta? Gracias.
Un saludo.
sobrator escribió:-Los que somos muy malos nos aburrimos y vamos a dejar el juego.
[C] escribió:Items
The drop rates for high-end items (items level 61-63) have been increased for Acts III and IV of Hell difficulty and Acts I – IV of Inferno difficulty:
The new approximate drop rates are as follows:
Hell – Act III and Act IV
iLvl 61: 9% to 13.9%
iLvl 62: 1.9% to 3.45%
iLvl 63: 0% (no change)
Inferno – Act I
iLvl 61: 17.7% to 23.9%
iLvl 62: 7.9% to 12.6%
iLvl 63: 2.0% to 4.8%
Inferno – Act II
iLvl 61: 18.6% to 23.3%
iLvl 62: 12.4% to 18.6%
iLvl 63: 4.1% to 9.3%
Inferno – Act III and Act IV
iLvl 61: 24.1% to 27.1%
iLvl 62: 16.1% to 21.7%
iLvl 63: 8.0% to 16.3%
http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196 ... _2012#blog
r4zi3l escribió:[C] escribió:Items
The drop rates for high-end items (items level 61-63) have been increased for Acts III and IV of Hell difficulty and Acts I – IV of Inferno difficulty:
The new approximate drop rates are as follows:
Hell – Act III and Act IV
iLvl 61: 9% to 13.9%
iLvl 62: 1.9% to 3.45%
iLvl 63: 0% (no change)
Inferno – Act I
iLvl 61: 17.7% to 23.9%
iLvl 62: 7.9% to 12.6%
iLvl 63: 2.0% to 4.8%
Inferno – Act II
iLvl 61: 18.6% to 23.3%
iLvl 62: 12.4% to 18.6%
iLvl 63: 4.1% to 9.3%
Inferno – Act III and Act IV
iLvl 61: 24.1% to 27.1%
iLvl 62: 16.1% to 21.7%
iLvl 63: 8.0% to 16.3%
http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196 ... _2012#blog
No os fieis de eso que a dia de hoy en drop en los actos 3 y 4 esta bugeado.