[HO] Diablo III

De dios nada, equipo y habilidades correctas..
elmasmalo escribió:Os dejo un video de Diablo en Averno, no es la reostia por que no tenia tiempo de darle al After Effects pero bueno, para que veais que con 1000 de Res ALL y un buen bloc es muy facil.
El proximo me lo currare más y con 5 stacks (a ver si ponen ya el parche y merecen la pena los drops que tirar al boss final con 5 stacks y que suelte 3 rares lvl 58 te deja por los suelos xDDD)

http://youtu.be/iF7PFJqh3_s?hd=1

joder parece una pelea de dragon ball cuando te pones a darle ostias delante xDD
Buenas, arto de morir y morir en acto 2 de averno con el mago, me he pillado un equipo de MG lo tenog ahora mismo al 200% con nepha y aún me faltan algunas cosas, pero se nota la ostia. así que a farmear para poder pillar mas resis!
elmasmalo escribió:Os dejo un video de Diablo en Averno, no es la reostia por que no tenia tiempo de darle al After Effects pero bueno, para que veais que con 1000 de Res ALL y un buen bloc es muy facil.
El proximo me lo currare más y con 5 stacks (a ver si ponen ya el parche y merecen la pena los drops que tirar al boss final con 5 stacks y que suelte 3 rares lvl 58 te deja por los suelos xDDD)

Ahí dándole de ostias encima de las piscinas de fuego como sí nada xDD grandee!

Muy bueno [oki]
Bueno, el gold a 320

Veremos a la tarde que tal se me da la recogida...tengo que farmear oro si o si
La verdad es que a mi también me hace falta oro... tengo apenas 1 millón y pico y estoy estancado farmeando en acto 1 de averno porque en el 2 me revientan los elite >_>

¿A la hora de hacerme un equipo de gold find para DH qué debería buscar? ¿Lo más barato posible? ¿O algo equilibrado con destreza y gold find?
Hola buenas alguien me podria llevar un momento al acto 4 de averno claro?a ver si puede ser y gracias
Hola a todos, estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo una duda:
Tengo un portatil que tiene:
-Intel Core i5 430M processor; 4 GB de RAM; Ati Movility Radeon HD 5470, 512 MB VRAM y procesador 2.26 GHz
Según System Requieremnts Lab, el juego lo puedo correr, pero me da miedo de correrlo con muy bajos fps (me pasó eso con test drive 2, que me decia que cumplía los mínimos, pero me iva a 15 fps)
Si alguien tiene este portatil o uno parecido y me puede decir si el juego me va a ir fluido se lo agradecería mucho, porque seguramente a la tarde valla a comprarlo.

Un saludo y espero que no esté el mensaje en un mal hilo, pero no tengo apenas tiempo para usar la búsqueda.

Muchas gracias.
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo una duda:
-Intel Core i5 430M processor; 4 GB de RAM; Ati Movility Radeon HD 5470, 512 MB VRAM y procesador 2.26 GHz
Según System Requieremnts Lab, el juego lo puedo correr, pero me da miedo de correrlo con muy bajos fps (me pasó eso con test drive 2, que me decia que cumplía los mínimos, pero me iva a 15 fps)
Si alguien tiene este portatil o uno parecido y me puede decir si el juego me va a ir fluido se lo agradecería mucho, porque seguramente a la tarde valla a comprarlo.

Un saludo y espero que no esté el mensaje en un mal hilo, pero no tengo apenas tiempo para usar la búsqueda.

Muchas gracias.

Yo tengo menos potencia y me va de lujo......
Otro que se ha quedado estancado en Ghom.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme...
iowa escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo una duda:

Muchas gracias.

Culpable de que me valla esta tarde a game a darles 51 €.

Dentro de poco me tendréis por aquí dando lata, para que me expliqueís un poco del tema, que ando un poco perdido. Lo último que jugué de este estilo es Guild Wars,y metí 1800horas, espero que este me lude, pero no tanto jaja.

Un saludo y gracias.
verdufamily escribió:La verdad es que a mi también me hace falta oro... tengo apenas 1 millón y pico y estoy estancado farmeando en acto 1 de averno porque en el 2 me revientan los elite >_>

¿A la hora de hacerme un equipo de gold find para DH qué debería buscar? ¿Lo más barato posible? ¿O algo equilibrado con destreza y gold find?

Yo me he cogido el equipo mas sencillo que he podido, y que subiese al maximo el goldfinder y me he ido a infierno. Mato a todo de una leche, he bajado de 33.000 total de daño a 17.000 con mi maga, y va la mar de bien.

yo tengo 90.000 de oro ahora mismo
jaxdjaxd escribió:
iowa escribió:

Muchas gracias.

Culpable de que me valla esta tarde a game a darles 51 €.

Dentro de poco me tendréis por aquí dando lata, para que me expliqueís un poco del tema, que ando un poco perdido. Lo último que jugué de este estilo es Guild Wars,y metí 1800horas, espero que este me lude, pero no tanto jaja.

Un saludo y gracias.

Guild Wars se parece a diablo 3 lo que Gears of wars a viva piñata... avisado estes...
El diablo esta muerto par amuchos jugadores

Ahora no hay buenos spot de farmeo para la gene sin ekipo
El oro sale en cantidades infimas

El precio de las reparaciones esta por las nubes

La gente rica es mas rica
La gente pobre es muy pobre

La solucion es gastar dinero en la subasta real o farmear el acto 1, durante 1000 horas de juego

Desde luego yo no recomiendo comprar este juego, se nota que esta sin terminar y sin testear. Tiene fallos como la camara o el interfaz, los tirones, teletrasportes, lagazos que solo he visto que ocurrran en diablo. Nose no esta mal, pero para ser un juego de Blizzard deja mucgisimo que desear
post repetitivo hasta la saciedad.... que si que si que es una mierda Diablo 3.....

--------------------------------------------------------------------------------

A lo que vamos alguien me aconseja que DPS tendria que tener para pesadilla con un baba?

Saludos.
Ernen, me refiero a rpg, pero gracias por avisar. :)
elmasmalo escribió:De dios nada, equipo y habilidades correctas..

Tio, espero que te capen el PvP. jajajaja

Como metes, dios!! Si en vez de huir tú de Diablo, huye el de tí. [+risas]

Felicidades.
LOTUS2 escribió:ayer comencé en Acto II en normal, y nada mas empezar hay tres mercaderes, pues uno me da la posibilidad de comprar un cencerro, no re cuerdo como le llaman, pero ponía objeto asociado a cuenta, y costaba 100.000 monedas, esto que es ?, para que sirve ? y merece la pena comprarlo ?

Es uno de los objetos necesarios para abrir el portal a chupilandia.
pa1nkill3r escribió:El diablo esta muerto par amuchos jugadores

La solucion es gastar dinero en la subasta real o farmear el acto 1, durante 1000 horas de juego

Desde luego yo no recomiendo comprar este juego, se nota que esta sin terminar y sin testear. Tiene fallos como la camara o el interfaz, los tirones, teletrasportes, lagazos que solo he visto que ocurrran en diablo. Nose no esta mal, pero para ser un juego de Blizzard deja mucgisimo que desear

Lo podías haber resumido así:

-Los que somos muy malos nos aburrimos y vamos a dejar el juego.

jaxdjaxd escribió:Ernen, me refiero a rpg, pero gracias por avisar. :)

Diablo es un juego de accion arcade, más parecido al Golden Axe que a un juego de rol
sobrator escribió:

No mientas.

A ver: no se puede ser malo en el Diablo. Si eres malo en los juegos de diablo es porque: a) eres ciego; b) tienes disfunciones psicomotrices; c) tu sentido común está ausente.

Lo que él dice es verdad. Eso es un hecho. Pero a mí, a pesar de eso, el juego me sigue gustando y le voy metiendo horas. Pese a que es frustrante y absurdo que en acto 1 de averno te caigan objetos de ilvl 55. Eso es un insulto al tiempo perdido en jugar y al esfuerzo. Porque hay elites que cuesta rato matar y se puede hacer muy aburrido. Muy aburrido, repito.

No entiendo las ganas que tiene la gente de sentirse buena jugadora tan solo porque farmear le mola o tiene suerte en el loot.

La gente buena está en juegos como Counter Strike, WoW (aunque... pfffff tampoco tanto), StarCraft 2, FIFA y PRO (online, claro)... Juegos que sí requieren una habilidad. ¿Qué habilidad requiere Diablo 2? Ninguna. Admitidlo, joder.
Que % de GF soléis llevar para las runs de hacer dinero?

Me he pillado un equipillo puerco con 130% (205% con el bufo de nephalem) y he estado limpiando el acto 1 y la verdad tampoco he conseguido gran cosa, unos 90k en 40 minutos...
thelirios escribió:

Tengo q hacer el de Ghom sin moverme del veneno xD
ThaSirPeka escribió:Que % de GF soléis llevar para las runs de hacer dinero?

Me he pillado un equipillo puerco con 130% (205% con el bufo de nephalem) y he estado limpiando el acto 1 y la verdad tampoco he conseguido gran cosa, unos 90k en 40 minutos...

¿Pero en serio no os es mas facil vender las esencias de los millones de objetos de lvl 61-63 ñordos que caen en las runs? Que minimo son 100k cada 30 minutos mas o menos. Ahora estan un poco bajo de precio, 1600 o asi creo, pero suelen llegar a los 2000 por esencia.
ThaSirPeka escribió:Que % de GF soléis llevar para las runs de hacer dinero?

TE digo que sin llevar tanto GF en ese tiempo me saco esa pasta igual en acto1.. entre que vendes items, rompes otros y vendes mats o crafteas cosas...yo hace tiempo que me olvide de tanto número y tanta locura... disfrutad el juego, que poco a poco todo irá saliendo [beer]
Trog escribió:
sobrator escribió:

No mientas.

A ver: no se puede ser malo en el Diablo. Si eres malo en los juegos de diablo es porque: a) eres ciego; b) tienes disfunciones psicomotrices; c) tu sentido común está ausente.

Lo que él dice es verdad. Eso es un hecho. Pero a mí, a pesar de eso, el juego me sigue gustando y le voy metiendo horas. Pese a que es frustrante y absurdo que en acto 1 de averno te caigan objetos de ilvl 55. Eso es un insulto al tiempo perdido en jugar y al esfuerzo. Porque hay elites que cuesta rato matar y se puede hacer muy aburrido. Muy aburrido, repito.

No entiendo las ganas que tiene la gente de sentirse buena jugadora tan solo porque farmear le mola o tiene suerte en el loot.

La gente buena está en juegos como Counter Strike, WoW (aunque... pfffff tampoco tanto), StarCraft 2, FIFA y PRO (online, claro)... Juegos que sí requieren una habilidad. ¿Qué habilidad requiere Diablo 2? Ninguna. Admitidlo, joder.

tu la primera vez que jugaste jugabas igual de bien que a las 50 horas de juego? si la respuesta es si, vete a un campeonato de pros sobrehumanos, o mejor create una liga pa ti solo, pero como se que no es asi, por que mas que nada un juego en el que no mejoras no mola nada, algo de habilidad se necesitara, me hago chupilandia muchas veces sin morir, cuando entre por primera vez mori 25 veces por decir algo, eso querra significar algo no?

saludos
ortega182 escribió:tu la primera vez que jugaste jugabas igual de bien que a las 50 horas de juego? si la respuesta es si, vete a un campeonato de pros sobrehumanos, o mejor create una liga pa ti solo, pero como se que no es asi, por que mas que nada un juego en el que no mejoras no mola nada, algo de habilidad se necesitara, me hago chupilandia muchas veces sin morir, cuando entre por primera vez mori 25 veces por decir algo, eso querra significar algo no?

saludos

Si, que tienes mejor equipo
la diferencia entre tus 25 muertes con los pones y que ahora no mueras es mera y llanamente que tienes mejor equipo. NO que seas mejor o peor.
ortega182 escribió:tu la primera vez que jugaste jugabas igual de bien que a las 50 horas de juego? si la respuesta es si, vete a un campeonato de pros sobrehumanos, o mejor create una liga pa ti solo, pero como se que no es asi, por que mas que nada un juego en el que no mejoras no mola nada, algo de habilidad se necesitara, me hago chupilandia muchas veces sin morir, cuando entre por primera vez mori 25 veces por decir algo, eso querra significar algo no?

saludos

no juegas igual, claro... pero no es habilidad lo que logras. simplemente acabas entendiendo mejor las estadisticas. por lo demas, el juego en si mismo no requiere mas que hacer click en un bicho y correr cuando te quede poca vida.
al menos en el diablo 2 tenias que comerte un poco la cabeza asignando puntos de habilidad y eligiendo ramas en las magias. en el 3 te lo dan ya hecho. pero vamos, que la saga diablo nunca ha sido de habilidad, simplemente puras estadisticas del personaje.

un juego de habilidad es un plataformas, un shooter, carreras, deportes...
Pues no estoy deacuerdo con vosotros, aunque el equipo es decisivo, probablemente cerca de un 80% la habilidad tambien hace.

Una prueba muy sencilla, dejarle vuestro personaje en averno a alguien que nunca haya jugado al diablo. Tu te lo pasas, el no.
SalvaDiaz escribió:

saludos

llegue con 80k dps y moria de 1 golpe, en 1 semana me he puesto en 100k dps y muero de un golpe, dudo mucho que esos 20k de dps me quiten 25 muertes en 1 hora
ortega182 escribió:
SalvaDiaz escribió:

saludos

llegue con 80k dps y moria de 1 golpe, en 1 semana me he puesto en 100k dps y muero de un golpe, dudo mucho que esos 20k de dps me quiten 25 muertes en 1 hora

Amén. Con el DH aprender a gestionar tu Disciplina y a usar las habilidades defensivas tiene definitivamente una curva de aprendizaje. Y con el resto de personajes igual. Con unos algo más fácil que con otros, pero todos tienen sus cosillas.

No hay más que ver que hay gente pidiendo ayuda para pasarse ciertas zonas. Y gente que con stats y equipo prácticamente idénticos se las solea sin problemas.
No requiere ninguna habilidad pero luego te lees sus mensajes y resulta que vienen aquí a pedir consejo porque no saben que build usar porque los matan con la mirada, a ver si es mejor un arma a dos manos o usar escudo, o a ver si alguien les puede ayudar a matar a ese boss que se muere sólo de lo fácil que es, pero claro, su personaje esta super nerfeado.
elmasmalo escribió:
thelirios escribió:

Tengo q hacer el de Ghom sin moverme del veneno xD

Me auto-cito, que las tardes estas de verano dan para aburrir y más xD
Ghom:
http://youtu.be/IO7N_5IZA3Q?hd=1

Diablo es 85% equipo y 15% habilidad. Se necesita habilidad, en momentos muy muy concretos, pero si eres un mancazo, un paquete, malisimo, disléxico, con tendinitis en ambas manos y tienes buen equipo NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
elmasmalo escribió:Me auto-cito, que las tardes estas de verano dan para aburrir y más xD
Ghom:

yo se tu truco con ghom!! en vez de casco llevas mascarilla!! [poraki]
Dolce escribió:
elmasmalo escribió:Me auto-cito, que las tardes estas de verano dan para aburrir y más xD
Ghom:

yo se tu truco con ghom!! en vez de casco llevas mascarilla!! [poraki]

Y que lo digas, gracias a el he conseguido avanzar en el acto III, fue bruuutal!, estaba yo muerto y el dandole ahí en medio de la nube de gas!, fue impresionante, se lo cargo el solito!! Menudo bárbaro tienes!! Flipante!
DaMaGeR escribió:Diablo es 85% equipo y 15% habilidad. Se necesita habilidad, en momentos muy muy concretos, pero si eres un mancazo, un paquete, malisimo, disléxico, con tendinitis en ambas manos y tienes buen equipo NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Estoy totalmente de acuerdo, esto tambien pasaba en el 2, puedes ser un crack jugando como que tu equipo no llegue a unos limites no avanzas.
Zaguer escribió:Pues no estoy deacuerdo con vosotros, aunque el equipo es decisivo, probablemente cerca de un 80% la habilidad tambien hace.

Una prueba muy sencilla, dejarle vuestro personaje en averno a alguien que nunca haya jugado al diablo. Tu te lo pasas, el no.

Eso es experiencia.
mejor punto para farmear ahora mismo? el carnicero de final de acto 1 verdad (me refiero a averno)
hola gente, me he comprado el d3 pero no viene mas que el codigo para el juego completo, no habian sacado tambien unos codigos para 2 amigos para que se instalaran la starter edition?

O ya esta disponible en battle.net?

Saludos y gracias!
Narcyl escribió:
DaMaGeR escribió:Diablo es 85% equipo y 15% habilidad. Se necesita habilidad, en momentos muy muy concretos, pero si eres un mancazo, un paquete, malisimo, disléxico, con tendinitis en ambas manos y tienes buen equipo NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Estoy totalmente de acuerdo, esto tambien pasaba en el 2, puedes ser un crack jugando como que tu equipo no llegue a unos limites no avanzas.

si tienes muy muy buen equipo con un baba entiendo que probablemente alguien sin experiencia ni habilidad pueda avanzar, pero un jugador que se basa en el hit and run, kiteo o como querais llamarlo, puedes tener el equipo de la ostia, pero como no apretes ciertos botones a tiempo mueres, y no puedes ser malo malisimo ni nada, por que si no cuando llevas 200k de repair volveras hacia atras tengas el equipo que tengas, o por lo menos yo tengo varios amigos que el acto 2 con muy buen equipo y se volvieron al acto 1
Items

The drop rates for high-end items (items level 61-63) have been increased for Acts III and IV of Hell difficulty and Acts I – IV of Inferno difficulty:

The new approximate drop rates are as follows:

Hell – Act III and Act IV

iLvl 61: 9% to 13.9%
iLvl 62: 1.9% to 3.45%
iLvl 63: 0% (no change)

Inferno – Act I

iLvl 61: 17.7% to 23.9%
iLvl 62: 7.9% to 12.6%
iLvl 63: 2.0% to 4.8%

Inferno – Act II

iLvl 61: 18.6% to 23.3%
iLvl 62: 12.4% to 18.6%
iLvl 63: 4.1% to 9.3%

Inferno – Act III and Act IV

iLvl 61: 24.1% to 27.1%
iLvl 62: 16.1% to 21.7%
iLvl 63: 8.0% to 16.3%

http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196 ... _2012#blog
¿Es posible vender personajes en la subasta? Gracias.

Un saludo.
Helkllin escribió:¿Es posible vender personajes en la subasta? Gracias.

Un saludo.

Well...todos los personajes del mundo son lo mismo, lo que cambia es la armadura solamente (aparte del nivel claro) por lo tanto solo la armadura se puede subastar
Helkllin escribió:¿Es posible vender personajes en la subasta? Gracias.

Un saludo.

Solo te digo que con que te pille blizz vendiendo tu cuenta, ya sea por que haya chivatazo o por que no tomes las medidas suficientes para que no lo descubran te dan BAN_HAMMER del rico
sobrator escribió:-Los que somos muy malos nos aburrimos y vamos a dejar el juego.

No es tan sencillo como lo pintas; antes era mucho mas facil conseguír pasta; Los que tenían mucho dinero antes del nerfeo han salido muy beneficiados, porque con el nerfeo, los precios han bajado, entonces, con todo el dinero que tenían han podido comprar el mejor equipamiento; mientras tanto, los que no habían llegado al nivel máximo antes del nerfeo se encuentran con que ahora cuesta el triple ahorrar pasta, por lo que aunque hayan bajado algo los precios, no pueden acceder a los items buenos y a la vez no pueden conseguir mas dienro porque no tienen items buenos.
Es muy facil decir que los demás no son buenos jugadores, pero antes hay que ver si todos han jugado con las mismas reglas que tu.

Yo me considero de los perjudicados, pero tras el último parche, voy avanzando poco a poco. El ultimo parche que corrige el fallo de los osos del WD y que hace que las reparaciones sean mas baratas ha hecho que el juego sea un poco más justo. Con el ultimo parche aunque las reparaciones siguen siendo caras, los objetos se desgastan la mitad por uso, y lo mismo por muerte, por lo que están premiando a la gente que no se muere todo el rato porque si no te mueres la reparación es barata, pero si te mueres es igual de cara que antes del parche.
[C] escribió:Items

The drop rates for high-end items (items level 61-63) have been increased for Acts III and IV of Hell difficulty and Acts I – IV of Inferno difficulty:

Inferno – Act I

Inferno – Act II

No os fieis de eso que a dia de hoy en drop en los actos 3 y 4 esta bugeado.
r4zi3l escribió:
[C] escribió:Items

Inferno – Act I

Inferno – Act II

No os fieis de eso que a dia de hoy en drop en los actos 3 y 4 esta bugeado.

Lo que te dice con eso es que el parche que meten esta noche lo arregla y aumentan el drop ;)
Estoy en infierno. Acabo de empezar el act 3

Ando justo con el equipo que llevo. No muero pero tengo que andar con habilidades de curación contantemente o me crujen cuando se me echan unos cuantos encima (tengo baba)

Mi pregunta es, farmeando y farmeando en estos dos actos que me quedan (3 y 4 de infierno) podre conseguir objetos que me permitan sobrevivir en averno??

O ese tipo de objetos ya solo se consiguen en el propio averno??

Gracias por adelantado
74478 respuestas