[HO] Diablo III

satanax23 escribió:Una pregunta, cuanto trafico de datos consume el diablo 3? Si lo pregunto es porque este verano me voy a una casa de vacaciones y jugare con un pincho de estos 3G. En principio solo voy a jugar al modo historia con lo que me imagino que no consumirá muchos datos.

Ok, gracias. De todos modos pondré alguna aplicación de consumo de red por procesos y así sabré cuanto em consume.

Muy poquito. Esto es de cuando la beta. http://diablo.incgamers.com/forums/show ... sage-stats
jaxdjaxd escribió:Captura:
Imagen
Imagen
Que desesperacion

Pues no se que puede ser, por que en can you run it, tienes el servipack, cumples con el procesador y la grafica tienes suficiente ram etc, lo unico que se me ocurre a bote pronto es que tengas algun plan de energia de windows que te baje la velocidad del procesador o que estes con la bateria intentando instalarla y te baje la velocidad del procesador
monthyp escribió:
jaxdjaxd escribió:Captura:
Imagen
Imagen
Que desesperacion

Que grafica tienes compi??
sistema operativo???
ram???

ATI MOVILITY RADEON HD 5400 series
4gb ram
Windows 7 SP 1
Yo llamaría mañana a Blizzard sin dudarlo. Más que a los da game
Como veis mi maga para act 1 averno!?
Imagen
XoKo escribió:Como veis mi maga para act 1 averno!?
Imagen

Yo me subiría la vida y algo la defensa, por DPS vas sobrado.
satanax23 escribió:
satanax23 escribió:Una pregunta, cuanto trafico de datos consume el diablo 3? Si lo pregunto es porque este verano me voy a una casa de vacaciones y jugare con un pincho de estos 3G. En principio solo voy a jugar al modo historia con lo que me imagino que no consumirá muchos datos.

Un saludo y gracias

Alguien me podría contestar?

Yo estoy usando uno de yoigo que me ha dejado una amiga, y para jugar al d3 vas sobrado, incluso para mirar subasta y demas, incluso cuando va al minimo de velocidad va bien, te hablo de 126 de ping o asi, mi chico en su casa con adsl de orange, tenia 96 esta misma tarde, asique podras jugar sin problem creo yo
Benzo escribió:Alguien ha podido probar si los hot fix de los rate drops ya están activos o hay que esperar al reset de servers de esta noche?

eso se activara al rieniciar servers,cito de la pagina de blizz

-La frecuencia de caída de los objetos de alto nivel (niveles 61-63) se ha aumentado en los en los actos III y IV de Infierno y en todos los actos de Averno

-"Algunas de las correcciones en vivo citadas a continuación empezarán a funcionar en el momento en que se implementen, mientras que otras tal vez no estén activas hasta que se reinicie vuestro servidor"

-Otras cosas interesantes "Ahora está garantizado que los jefes suelten al menos 1 objeto raro a los jugadores con 4 acumulaciones de Valor nephalem y 2 objetos raros a los jugadores con 5 acumulaciones de Valor nephalem"

-El glitch de los legendarios al carajo "Se ha corregido un error por el que varios objetos bloqueaban el paso cuando caían al suelo"

Bueno aver ke tal porke yo aora pa farmear ya pasaba de matar a los jefes,solo mato elites elites elites y mas elites porke estos 3 o 4 rares todo el rato,voi matar al carnicero o a otro y ni 1 amarillo o 1 muy raro y asta aora no valia la pena matar bosses si te digo la verdad.Suerte y ke kaiga un legendario a todos xD
ZeTaKa escribió:Yo llamaría mañana a Blizzard sin dudarlo. Más que a los da game

Si, pero supongo que no me van a solucionar nada.
jaxdjaxd escribió:
ZeTaKa escribió:Yo llamaría mañana a Blizzard sin dudarlo. Más que a los da game

Algo te podran ayudar. Desde luego los que no te van a solucionar nada son los de game.

Juego abierto ni te molestes en ir porque te van a decir "no queremos saber nada, es tema de tu ordenador"
jaxdjaxd escribió:

Definitivamente algo mal anda en tu laptop...tengo una laptop con intel core i3 (segunda generación), hd 3000 video integrado y 4 gb de ram y me ha funcionado...
Imagen

temerario, yo acabo de empezar el acto 1 en averno y los zombies primeros pegan 9k por golpe asi que a la minima que falles tracata, yo llevo 36k de vida con mi mago y 20k de dps.
¿Es cosa mia o hay un lag de espanto ahora mismo?
Va muy muy lento el juego, y en algunos casos los ataques ni siquiera me responden. Parece que no les hago nada a los enemigos.
pa1nkill3r escribió:El diablo esta muerto par amuchos jugadores

Ahora no hay buenos spot de farmeo para la gene sin ekipo
El oro sale en cantidades infimas

El precio de las reparaciones esta por las nubes

La gente rica es mas rica
La gente pobre es muy pobre

La solucion es gastar dinero en la subasta real o farmear el acto 1, durante 1000 horas de juego

Desde luego yo no recomiendo comprar este juego, se nota que esta sin terminar y sin testear. Tiene fallos como la camara o el interfaz, los tirones, teletrasportes, lagazos que solo he visto que ocurrran en diablo. Nose no esta mal, pero para ser un juego de Blizzard deja mucgisimo que desear

Imagen
Buenas noches, antes lei de un user que se sacaba 1M de oro haciendo un rusheo al acto 1 en infierno con 360 de GF (Supongo que sera con 5 de nephalem).

Pues al ver eso me dispuse a comprar equipo con GF, llevo un barbaro con 15k de dps y 327 de GF.. he tardado cerca de dos horas en completar el acto 1 en infierno y me he sacado unos 300k de oro... [decaio]

¿Sigo subiendo el GF hasta 360?

Gracias, Salu2
PERCHE escribió:
Imagen

temerario, yo acabo de empezar el acto 1 en averno y los zombies primeros pegan 9k por golpe asi que a la minima que falles tracata, yo llevo 36k de vida con mi mago y 20k de dps.

Pues no has visto mi build....
OJO! Esta siendo un paseo de momento. Me acabo de cargar al rey esqueleto. 0 Muertes llevo :D
Edito: Dejo mi build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXd!bYbYaZ
No me preguntéis que he tocado, porque no he tocado nada, pero SE HA SOLUCIONADO.
Lo que he hecho ha sido bajarme el launcher o como se llame de la página web, y aunque me daba problemas, ejecuté un acceso directo y empezo a instalar gigas, y cuando iba por 4 Gb me dejo comenzar a jugar. Eso sí, aunque el menú iba rápido, el vídeo de Blizard me iva muy lento, voy a actualizar la tarjeta gráfica, a ver si va a ser eso.

Gracias a todos, y espero poder jugar con vosotros.
Repito, Gracias.
jaxdjaxd escribió:No me preguntéis que he tocado, porque no he tocado nada, pero SE HA SOLUCIONADO.
Lo que he hecho ha sido bajarme el launcher o como se llame de la página web, y aunque me daba problemas, ejecuté un acceso directo y empezo a instalar gigas, y cuando iba por 4 Gb me dejo comenzar a jugar. Eso sí, aunque el menú iba rápido, el vídeo de Blizard me iva muy lento, voy a actualizar la tarjeta gráfica, a ver si va a ser eso.

Repito, Gracias.

Menos mal , que lo disfrutes, los videos te van lentos por que el cliente no ha terminado de bajar aun y te los va reproduciendo a trozos, eso me paso a mi con la beta que empece a jugar antes de que me la bajara entera.
¿Cúanto tarda en aparecer el saldo en €? Es que he añadido 10€ hace como 2 horas y aún no me aparecido, sigue en 0€.
Si estais jugando como yo lo acabo de hacer, creo que seguireis observando que el juego va a tirones. Estoy un poco harto, la verdad. [+furioso]
PERCHE escribió:
jaxdjaxd escribió:No me preguntéis que he tocado, porque no he tocado nada, pero SE HA SOLUCIONADO.

Repito, Gracias.

Menos mal , que lo disfrutes, los videos te van lentos por que el cliente no ha terminado de bajar aun y te los va reproduciendo a trozos, eso me paso a mi con la beta que empece a jugar antes de que me la bajara entera.

Ya me estaba catando, porque el juego en sí parecía que iva fluido, aunque no lo he empezado, ya que a estas horas....
Sinceramente, y repito, gracias a todos por las molestias, ya que me había pillado un cabreo...
Me gustaría agregarte a ti, que veo que eres buena gente, y así jugamos juntos, aunque yo igual contigo no puedo jugar, porque supongo que tendrás un nivel muy alto jaja.

Un saludo.
Me he pasado el juego en nivel normal y quisiera saber si puedo entrar en "Chupilandia" y cómo se entra. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Me he pasado el juego en nivel normal y quisiera saber si puedo entrar en "Chupilandia" y cómo se entra. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=4zIpARm0HDg
Mebsajerodepa escribió:Me he pasado el juego en nivel normal y quisiera saber si puedo entrar en "Chupilandia" y cómo se entra. Gracias.

Aqui lo tienes todo:
http://www.youtube.com/watch?v=I1txZ9RzDRI

Un saludo

Puedes si tienes 150.000 de oro y encuentras los objetos:
http://www.youtube.com/watch?v=4zIpARm0HDg
hola tengo una duda muy grande me a salido el boceto de joyeria esmeralda estrella perfecta y no se si vender la receta o hacer gemas para ganar oro lo que se que son las gemas mas buscadas porque yo soy monje jejejej :o gracias gente !
sok escribió:Buenas noches, antes lei de un user que se sacaba 1M de oro haciendo un rusheo al acto 1 en infierno con 360 de GF (Supongo que sera con 5 de nephalem).

Pues al ver eso me dispuse a comprar equipo con GF, llevo un barbaro con 15k de dps y 327 de GF.. he tardado cerca de dos horas en completar el acto 1 en infierno y me he sacado unos 300k de oro... [decaio]

Gracias, Salu2

Ese soy yo, 300 k con 33 de Gf de diferencia me parece muyyyyyyy poco, el run del acto 1 completo lo he repetido un porron de veces y es siempre un millón mas o menos...

Limpias las pantallas al completo? (monstruos y objetos)
ertitoagus escribió:
sok escribió:Buenas noches, antes lei de un user que se sacaba 1M de oro haciendo un rusheo al acto 1 en infierno con 360 de GF (Supongo que sera con 5 de nephalem).

Gracias, Salu2

Ese soy yo, 300 k con 33 de Gf de diferencia me parece muyyyyyyy poco, el run del acto 1 completo lo he repetido un porron de veces y es siempre un millón mas o menos...

Yo llevo 300 y lo he probado! He llegado solo hasta la catedral,antes del rey esqueleto y he sacado 150k...asi que si me creo que haciendo todo se saque 1000k...

Has roto todo?por que da mucho dinero los objetos...a mi me saltaban montones de 1k
DJSoLiD escribió:
ertitoagus escribió:

Yo llevo 300 y lo he probado! He llegado solo hasta la catedral,antes del rey esqueleto y he sacado 150k...asi que si me creo que haciendo todo se saque 1000k...

Has roto todo?por que da mucho dinero los objetos...a mi me saltaban montones de 1k

con 360 de GF en el acto I de infierno los montoncitos de 2000 son habituales siendo entre 500 y 1000 y pico la norma. chupilandia por ejemplo suelen ser sobre los 100 k y la limpias en un pispas...

algo raro tiene que estar haciendo el compañero para sacar tan poquito.

edito: de hecho, según lo que me comentan por neogaf, mi ratio de oro/hora no es de los mejores ni mucho menos. tardo el limpiar todo el acto I de 3 a 4 horas (según las cosas aleatorias que salgan). Limpiar completamente. Lo que viene siendo 300 y pico K por hora más o menos y por lo que me comentan una build correcta de GF (sobre 400 o más) tiene que sacar entre 450 y 500K la hora.

Ojo que existen armas legendarias que tienen GF, de hay que lleguen a 400 de GF.

En diablo 3 esp un usuario tiene la teoria de que tanto el GF como el MF va a escalones (sin saber exactamente donde está el corte), por ejemplo de 50 en 50, y que daría lo mismo tener 310 que 340... no se que habrá de cierto en eso...
Es este item tan bueno como parece que veo que se cotiza a millones y el mío que me acaba de tocar está de los mejores?

Imagen

Gracias
delfincito escribió:Es este item tan bueno como parece que veo que se cotiza a millones y el mío que me acaba de tocar está de los mejores?

Imagen

Gracias

En efecto, si lo vendes sacaras un buen pastón.
ertitoagus escribió:
delfincito escribió:Es este item tan bueno como parece que veo que se cotiza a millones y el mío que me acaba de tocar está de los mejores?

Imagen

Gracias

En efecto, si lo vendes sacaras un buen pastón.

Y por que tengo tanta suerte si otros juegan mas tiempo o con mejores habilidades y se lo merecen más? Lo único que tengo es 150% de magic find , pero en el resto soy un jugador un poco fuerte de infierno nada más, llevo jugado una semana y en averno aun no estoy. Alucinante que me haya tocado un item que da tantas cosas buenas no?
por que es aleatorio igual despues de ese te podria caer otro vamos y otro que lleve 5000 horas no caerle ninguno y tener que farmear to de infinity

no se como va el drop pero en los juegos suele ser asi y este tiene pinta de ser como los mmo ademas las armas igual un sinsentido hachas con int etc
lilim escribió:por que es aleatorio igual despues de ese te podria caer otro vamos y otro que lleve 5000 horas no caerle ninguno y tener que farmear to de infinity

no se como va el drop pero en los juegos suele ser asi y este tiene pinta de ser como los mmo ademas las armas igual un sinsentido hachas con int etc

Entonces este amuleto es de esos items que se puede llegar a vender por dinero real, verdad¿
delfincito escribió:
lilim escribió:por que es aleatorio igual despues de ese te podria caer otro vamos y otro que lleve 5000 horas no caerle ninguno y tener que farmear to de infinity

Entonces este amuleto es de esos items que se puede llegar a vender por dinero real, verdad¿

yo no entiendo de eso :p solo queria decir que igual tu tenias el 150% ese y a lo mejor sin tenerlo te podria tocar igual estoy seguro de ello aqui mismo ahi un hilo de tasaciones la verdad que los stats del amuleto molan b

busca en la subasta del juego y si no mira que te tasen aqui y en otras paginas a ver si tienes suerte y te sacas algo

creo que es aqui hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538_s170

por cierto donde te cayo
lilim escribió:
delfincito escribió:

yo no entiendo de eso :p solo queria decir que igual tu tenias el 150% ese y a lo mejor sin tenerlo te podria tocar igual estoy seguro de ello aqui mismo ahi un hilo de tasaciones la verdad que los stats del amuleto molan b

busca en la subasta del juego y si no mira que te tasen aqui y en otras paginas a ver si tienes suerte y te sacas algo

creo que es aqui hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538_s170

por cierto donde te cayo

Me toco en infierno en la escalera contra un elite que los 3 compañeros de grupo echaron a correr, el estaba justo encima de las escaleras, antes de encender la tercera almenara o la cuarta en la fortaleza que comanda tyrael (acto 3 si no me equivoco).No me puedo creer que me haya tocado uno de los amuletos legendarios con cerca de los mejores stats de cualquiera q haya visto a la venta xD

Gracias, Salu2

Supongo que será en el acto 1 en AVERNO, no en INFIERNO. Yo me hice con mi demon hunter sin GOLD FIND y solo con 70 de MAGIC FIND el acto 1 entero y me saqué 400k de oro...
DaMaGeR escribió:

Gracias, Salu2

Supongo que será en el acto 1 en AVERNO, no en INFIERNO. Yo me hice con mi demon hunter sin GOLD FIND y solo con 70 de MAGIC FIND el acto 1 entero y me saqué 400k de oro...

No, es en infierno.
Pero tampoco os hagais el acto 1 entero de principio a fin. Empezad subiendo el valor nephalem en criptas, bosque, etc, y luego la catedral y carcelero carnicero, que es donde renta. Eso si, necesitáis hacerlo muy rápido, buscad botas con 10% Velocidad, y entre eso, un buen GF de base y el que da el valor nephalem si que se saca dinero, aunque tampoco esperéis la panacea de dinero rápido y a puñados.
joder, que ganas tengo de que me toque no ya un legendario, sino un objeto cualquiera que me pudiera servir en mis personajes.
gatosamurai escribió:Pero tampoco os hagais el acto 1 entero de principio a fin. Empezad subiendo el valor nephalem en criptas, bosque, etc, y luego la catedral y carcelero carnicero, que es donde renta. Eso si, necesitáis hacerlo muy rápido, buscad botas con 10% Velocidad, y entre eso, un buen GF de base y el que da el valor nephalem si que se saca dinero, aunque tampoco esperéis la panacea de dinero rápido y a puñados.

Pero en infierno o averno?
tokra taratulo escribió:
gatosamurai escribió:Pero tampoco os hagais el acto 1 entero de principio a fin. Empezad subiendo el valor nephalem en criptas, bosque, etc, y luego la catedral y carcelero carnicero, que es donde renta. Eso si, necesitáis hacerlo muy rápido, buscad botas con 10% Velocidad, y entre eso, un buen GF de base y el que da el valor nephalem si que se saca dinero, aunque tampoco esperéis la panacea de dinero rápido y a puñados.

Averno para objetos e infierno para oro porque es mucho más rápido. Un sitio muy bueno también porque hay muchos enemigos es el acto 3, pero no es tan rápido de cargar el valor nephalem.
Que tal es esta arma de barbaro? Merece la pena usarla?
Imagen

Adjuntos

gatosamurai escribió:
tokra taratulo escribió:

Averno para objetos e infierno para oro porque es mucho más rápido. Un sitio muy bueno también porque hay muchos enemigos es el acto 3, pero no es tan rápido de cargar el valor nephalem.

Yo subo a los 5 el valor nephalem solo enchufando las almenaras, pero ya estoy quemado del acto 3, encima solo tengo 15% de GF y 45 MF.
Una duda que tengo, para aumentar el tamaño de las letras, ¿a que le tengo que dar?
Es que he cambiado la resolución y todo, pero las letras siguen enanísimas, y me dejo la vista XD
Otra duda que me surge.

Se podra ir con barbaro en averno con dos armas. Estoy en infierno (act 3) con ellas y me va relativamente bien.

O dejo de flipar y pienso en pillarme un escudo.
Saludos gente
Gracias por los consejos de GF del acto 1 de infierno. Ayer me hice un equipo cutre cutre pero con el máximo GF que pude permitirme (209% sin nephalem) y durante medio acto 1 (una hora y media o así) y me saqué 310k (sin subastas, evidentemente).

No es mucho, pero es que de lo cutre que era el equipo había puntos en los que tenía que pararme un rato...tengo que perfeccionarlo.

Saludos,
y recordar que el mejor amigo del GF es un gran radio de recogida y una gran velocidad de movimiento ;)
ertitoagus escribió:y recordar que el mejor amigo del GF es un gran radio de recogida y una gran velocidad de movimiento ;)

Y quien use un DH que use la habilidad de compañero y runa de hurones, que "recogen" el oro (entre comillas, porque hay veces que son un poco bastante inútiles) y dan un 10% extra...

Saludos,
74478 respuestas