[HO] Diablo III

hola muy buenas me a salido la receta dse joyero de esmeralda estrellada sin defectos k es mejor venderla por 3 m o aprenderla para acer esas gemas k se venden sobre dos millones cada una [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]
ElTuja escribió:hola muy buenas me a salido la receta dse joyero de esmeralda estrellada sin defectos k es mejor venderla por 3 m o aprenderla para acer esas gemas k se venden sobre dos millones cada una [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]

si se vende la receta por 3 kilos y cada gema sobre 2 como dices....... ¬_¬ , quedatela
monthyp escribió:Otra duda que me surge.

Se podra ir con barbaro en averno con dos armas. Estoy en infierno (act 3) con ellas y me va relativamente bien.

O dejo de flipar y pienso en pillarme un escudo.
Saludos gente

Si se puede, de hecho yo voy con dos armas en el acto 1 y me lo paso casi sin problemas, eso si, las armas tienen que tener robo de vida y a ser posible hueco con una piedra de robo de vida y tienes que llevar las resistencias altas, yo voy con una media de 700-1000 con grito de guerra y de armadura llevo 7000-9000, dependiendo de si me pongo partes del set de farmeo, aunque siempre llevo el escudo en el inventario por si me sale un élite cabroncete XD
Acto 1 finalizado, 750K de oro recogido en total.

Tengo 302 de GF. Me acabo de dar cuenta de que si llevo al artista del paladin conmigo, subo el gf a 320...asi que me lo voy a llevar de copichuelas.

Joder, todos los elites sueltan 2 amarillos ahora? por que en infierno me he puesto fino...que pena que todo haya acabado vendido rapidamente...xDDD
beavis_vk escribió:
ElTuja escribió:hola muy buenas me a salido la receta dse joyero de esmeralda estrellada sin defectos k es mejor venderla por 3 m o aprenderla para acer esas gemas k se venden sobre dos millones cada una [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]

si se vende la receta por 3 kilos y cada gema sobre 2 como dices....... ¬_¬ , quedatela

pero azerla te cuesta un millon no se k hacer la gemas se vende bien las de destreza verdad ¿?
ElTuja escribió:
beavis_vk escribió:

pero azerla te cuesta un millon no se k hacer la gemas se vende bien las de destreza verdad ¿?

Quedatela... Despues vendes 3 o 4 gemas y ya la tienes amortizada
Sabéis si han cambiado los drops del 3r y 4º acto?

Zhorknet.
ElTuja escribió:
beavis_vk escribió:

Si se venden bien, la cosa es como lo vendes o con qué lo vendes, yo vendí un peto con 150 de destreza, 151 de vitalidad, 346 de armadura y con 3 huecos y le puse 3 esmeraldas estrelladas de 46 de destreza cada una por dinero real.

También puedes esperar a que se pueda vender esa receta en la subasta real y sacarte unos euros.
Vaya tela..... 1 semana entrando una y otra vez en la puñetera caverna de hielo para conseguir la gema para fabricar la cayada y no hay puñetera manera de que salga.....

y pensar que la primera vez que jugué con mi primer pj me salio a la primera y que me deshice de ella porque no sabia para que era y me ocupaba espació en mi escaso arcón.......

Por lo menos tengo el consuelo de de haber subido 10lvl y sacando unos 300k..... Por cierto, he descubierto que me saco mas dinero en la subasta vendiendo objetos de lvl15-30 jugando en normal que vendiendo de lvl62-61 que me salen en el acto 1 de Averno..... Se venden a precio mas bajo, pero se venden muchísimo mas rápido.....

Salu2
ruyanaway escribió:Por cierto, he descubierto que me saco mas dinero en la subasta vendiendo objetos de lvl15-30 jugando en normal que vendiendo de lvl62-61 que me salen en el acto 1 de Averno..... Se venden a precio mas bajo, pero se venden muchísimo mas rápido.....

Cosa totalmente lógica. Quien lleve con lvl 60 1 mes, es muy dificil que mejore su equipo comprando items "mediocres" por la AH. Sin embargo alguien que esté atrancado en nivel 30 para pasarse el modo normal o principio de pesadilla pues comprará items mediocres, pero que a esos niveles mejoran mucho a tu pj... y vendiendolos por 30, 40, 50, 60k los compran rapidisimo...
Zhorknet escribió:Sabéis si han cambiado los drops del 3r y 4º acto?

Zhorknet.

Algo si han cambiado, mañana le metere unos cuantos run mas, pero los items son de level mas alto de media, ahora mierda sale la misma eso si xDDD
ionesteraX escribió:

Zhorknet.

Algo si han cambiado, mañana le metere unos cuantos run mas, pero los items son de level mas alto de media, ahora mierda sale la misma eso si xDDD

Lo digo, porque había un Bug que hacía que no fuesen cambiado. Con el parche 1.03 decían que lo cambiarían pero los cambios no habían sido efectuados. Se esperaba que con el mantenimiento de hoy lo cambiasen.

Saludos,
Zhorknet.
Kanashimi escribió:
monthyp escribió:Otra duda que me surge.

Se podra ir con barbaro en averno con dos armas. Estoy en infierno (act 3) con ellas y me va relativamente bien.

O dejo de flipar y pienso en pillarme un escudo.
Saludos gente

Si se puede, de hecho yo voy con dos armas en el acto 1 y me lo paso casi sin problemas, eso si, las armas tienen que tener robo de vida y a ser posible hueco con una piedra de robo de vida y tienes que llevar las resistencias altas, yo voy con una media de 700-1000 con grito de guerra y de armadura llevo 7000-9000, dependiendo de si me pongo partes del set de farmeo, aunque siempre llevo el escudo en el inventario por si me sale un élite cabroncete XD

Gracias compi. Lo intentare, ahora toca pillarse buen equipo farmeando. Espero tener surte no tengo ganas de tirar de AH

O bueno si alguien me regala 500 millones en oro XD XD XD
¿Cada gema de las tochas cuesta hacerla 1M?

No tenemos un joyero, tenemos un ladrón. Chaval...
O lo han cambiado o casualidad, pero haciendo acto 2 ya empiezan a tocar cosas chulas, hasta me he cambiado en el rato que he estado 2 piezas de equipo.
2 piezas de equipo te refieres a 2 items de set verdes?

Yo hasta esta noche no podré probar... pero que ganas de hacer loot a algo útil, y eso que ya he matado a Diablo en averno.
Trog escribió:¿Cada gema de las tochas cuesta hacerla 1M?

No le llaman Shen el avaro por nada [+risas] Por cierto de los mejores personajes del juego. ¿Quién será en realidad?
No no, que me he podido cambiar 2 piezas de MI equipo por otras encontradas que me mejoraban, que eso no lo veía desde...desde que llegué a averno jaja
gatosamurai escribió:

No le llaman Shen el avaro por nada [+risas] Por cierto de los mejores personajes del juego. ¿Quién será en realidad?

¿Mi teoría?

Baal. Le encantan las gemas, el oro y... comer.
Zhorknet escribió:
ionesteraX escribió:

Zhorknet.

Lo digo, porque había un Bug que hacía que no fuesen cambiado. Con el parche 1.03 decían que lo cambiarían pero los cambios no habían sido efectuados. Se esperaba que con el mantenimiento de hoy lo cambiasen.

Saludos,
Zhorknet.

Ellos que lo llamen bug pero en realidad fue un nerfeo como un piano, ahora ha cambiado la cosa, salen muchos mas 63 por lo tanto tienes mas posibilidades de un buen item, pero hay que echarle mas horas para ver si los stast mejoran algo pk antes ese era el problema, calidad y no cantidad, que tras un run podias acabar con casi 100 amarillos y no era vendible ni uno.
gatosamurai escribió:

No sé, pero seguramente sea español y pertenezca al mundo de la política XD

Bueno, dicen confundirle con un extraño Dios Ladrón del que nunca antes se había oído nada ... no tiene por que ser algún viejo conocido.

Lo mismo nos acompaña a dar hostias (en su caso magias) a lo Tyrael en el acto 5 de la expansión

Aparte, si fuera Baal y en la expansión tuvieras que matarlo, ¿cómo cambias las gemas después? XD
Ellos que lo llamen bug pero en realidad fue un nerfeo como un piano, ahora ha cambiado la cosa, salen muchos mas 63 por lo tanto tienes mas posibilidades de un buen item, pero hay que echarle mas horas para ver si los stast mejoran algo pk antes ese era el problema, calidad y no cantidad, que tras un run podias acabar con casi 100 amarillos y no era vendible ni uno.

eso no va a cambiar nunca, por lo menos en los objetos raros, si se cargan eso se cargan el juego entero, que despues ciertos legendarios tengan stats fijos buenos tal como daño critico prob critico ias o un buen daño elemental en armas, aunque despues varien lo veo bien, pero eso de calidad y no cantidad, creo que te has equivocado de juego.

saludos
ortega182 escribió:

eso no va a cambiar nunca, por lo menos en los objetos raros, si se cargan eso se cargan el juego entero, que despues ciertos legendarios tengan stats fijos buenos tal como daño critico prob critico ias o un buen daño elemental en armas, aunque despues varien lo veo bien, pero eso de calidad y no cantidad, creo que te has equivocado de juego.

saludos

No lo entiendes, ya te lo explico.

La calidad de los items del acto 1 era superior a la calidad de los items del acto 3 y 4, a eso me refiero, con el anterior parche aumentaron la cantidad de loot en todos los actos, pero nerfearon la calidad del loot en el 3 y 4.
Que dificil es vender algo por dinero, solo he podido vender 1 objeto a 2€ en todo las horas que llevo.
Trog escribió:
¿Mi teoría?

Si, yo también pensé eso cuando dice :

Que calor, ojala tuviese una cerveza fresquita (o algo asi), o una buena gema para ponerte en la frente...

Me quedé Oooh Pero también puede ser

cierto angel que lleva desaparecido un montón de tiempo y antes era la sabiduría
Tengo un lío con 2 armas que tengo. Soy monje ... No son ninguna maravilla las 2 pero a ver que me aconsejáis.

- Daga 1 mano con 717dps y 540 de LOH
- Arma de puño con 667 dps, 104 vitalidad y 214 LOH.

Con la daga tengo en total +800 de LOH pero me quedo con 4k menos de vida (35k en total) y no me termino de decidir xD.
Trog escribió:
gatosamurai escribió:

¿Mi teoría?

Pero.es buena idea hacer esas gemas i venderlas
Que bien me lo paso con el tema del valor Nephalem. Hay haciendo calculos para llegar a un buen enemigo con el tema al 5

Si es que estos de blizzard me entretienen como a un mono XD
¿Como os cargáis a un élite con reflejo de daños siendo DH? no soy capaz de matar a un grupo que tengan reflejo, y no se me ocurre como,

llevo preparación,abrojos,humo,lluvia de venganza , y primarias elemental de hielo y la hambrienta.
Quiero comprar oro y al hacer una búsqueda de 1 unidad de 100.000 de oro no me aparece nada. ¿Porqué no puedo comprar oro?
suxx escribió:¿Como os cargáis a un élite con reflejo de daños siendo DH? no soy capaz de matar a un grupo que tengan reflejo, y no se me ocurre como,

llevo preparación,abrojos,humo,lluvia de venganza , y primarias elemental de hielo y la hambrienta.

Te recomiendo que cambies a flecha elemental de rayos y cuando le enchufes 5, 6 o 7 bolas actives cortina de humo. Tira de pociones, abrojos con ralentización y vuelta a empezar. No te queda otra.
Alguien tiene algo parecido a esto con resistencia a rayos para un cambio?
Imagen
leisan escribió:Quiero comprar oro y al hacer una búsqueda de 1 unidad de 100.000 de oro no me aparece nada. ¿Porqué no puedo comprar oro?

Aun no esta disponible creo.

Otra vosa las gemas se veden bien o no hay futuro negocio hay? Nunca e vend :-? :-? :-? ido ninguna
ionesteraX escribió:
ortega182 escribió:

saludos

No lo entiendes, ya te lo explico.

La calidad de los items del acto 1 era superior a la calidad de los items del acto 3 y 4, a eso me refiero, con el anterior parche aumentaron la cantidad de loot en todos los actos, pero nerfearon la calidad del loot en el 3 y 4.

cuando dices que la calidad de los loots era mejor en el acto 1 a que te refieres? los stats son random y solo pueden salir los mejores en objetos de ilvl alto, no depende en absoluto de que acto te caiga el objeto, y los ilvl depende de que acto pero a mi siempre me ha caido mucho mas en chupilandia que en el acto 1(hablo de ilvl despues si identifico un objeto 59 y sale perfecto de sus stats [plas] ) asi que sigo sin entender tu explicacion de calidad, lo que yo llamo supuestamente suerte, segun tu en el acto 1 los items ilvl 63 son mejores que los items ilvl 63 del acto 3/4?

saludos
suxx escribió:¿Como os cargáis a un élite con reflejo de daños siendo DH? no soy capaz de matar a un grupo que tengan reflejo, y no se me ocurre como,

yo estoy en infierno acto 2 level 55, no tengo "muchos" problemas, soy mago y con la armadura de energia me sube la regeneracion de vida por segundo a cerca de 300 creo, asi que le voy dando y me baja la vida muy poco, pero si veo que me ha bajado mucho uso pocion

buscate si puedes items con mucha regeneracion de vida por segundo se hace mas facil los elites esos xD
DJSoLiD escribió:Acto 1 finalizado, 750K de oro recogido en total.

Tengo 302 de GF. Me acabo de dar cuenta de que si llevo al artista del paladin conmigo, subo el gf a 320...asi que me lo voy a llevar de copichuelas.

Joder, todos los elites sueltan 2 amarillos ahora? por que en infierno me he puesto fino...que pena que todo haya acabado vendido rapidamente...xDDD

302 de GF con las cargas del nephalem? O a parte? Tendre que empezar a probar tu tactica xD
¿Cómo se puede jugar al Diablo 3 Starter?

Me he descargado el cliente de Battle.net, he registrado mi cuenta, pero no me sale nada del Starter :(
Hispalense escribió:¿Cómo se puede jugar al Diablo 3 Starter?

Me he descargado el cliente de Battle.net, he registrado mi cuenta, pero no me sale nada del Starter :(

Te tiene que proporcionar alguien la Key.

En EOL hay un hilo donde puedes pedirlas.

Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Hispalense escribió:¿Cómo se puede jugar al Diablo 3 Starter?

Te tiene que proporcionar alguien la Key.

En EOL hay un hilo donde puedes pedirlas.

Zhorknet.

Gracias!

Este hilo por lo que veo hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
mor4les escribió:Alguien tiene algo parecido a esto con resistencia a rayos para un cambio?
Imagen

mira a ver si este te interesa

Adjuntos

Si que se nota el up del lot ahora, en acto 1 de averno ya caen cosas de lvl 63, un poco morrallosas... pero caer caen, a todo esto. si me tocara así por papa un escudo de tormenta, por cuanto se vende en € ??

un saludo!
a ver si me caen cosas guapas en averno en el acto uno... algo que me sirva por lo menos.

los magos y los wd han estado, estan y estaran siempre un paso por detras del dh a partir de averno, te lo dice uno que empezo con un mago pensando que seria su personaje principal, pero va a ser que no XD

saludos
jorge_zk8 escribió:Si que se nota el up del lot ahora, en acto 1 de averno ya caen cosas de lvl 63, un poco morrallosas... pero caer caen, a todo esto. si me tocara así por papa un escudo de tormenta, por cuanto se vende en € ??

un saludo!

echa un ojo por la RAH como hice yo pensando como tu.. me encontre entre 20 y 30 paginas con escudos de la tormenta, no se si eran 20 y pico en la de oro y 30 y pico en la de €€ o al reves.. escudos de tormenta hay para aburrir pero que sean buenos.... el precio dependera muchisimo de otras cosas no solamente de que de por si te caiga el escudo, como principalmente del % de bloqueo y de los stats ke tenga, asi que primero que caiga el escudo.... y luego que te caiga... la loteria segunda de que sea bueno... siento disminuir las esperanzas en tus probabilidades , pero vamos no tiene porque ser el escudo de la tormenta, puede ser algun otro item bueno, estoy viendo a muchos comentar que venden items, no se con que stats, pero me sorprende la cantidad de ventas que en teoria estan habiendo
Buenas chicos, me ha pasado una cosilla en la casa de subastas (empecé hace poco la verdad) veréis... me he comprado bastante equipo en ella (por oro eso sí), pero una cosilla hace un par de días iba a comprarme unos guantes en compra directa y no se que pasó el objeto desapareció y ahora está ahí en la lista de compras pendientes como caducado, con el oro retenido y no hay forma ni de quitar el objeto de ahí ni de recuperar el oro... alguno tiene idea de que puedo hacer?
Chicos si tengo una cuenta vinculada a paypal desde hace tiempo, porque al intentar asociar paypal para lo de la casa de subastas me pide si o si que vincule una tarjeta?es que no lo pillo
aidnwolf escribió:Chicos si tengo una cuenta vinculada a paypal desde hace tiempo, porque al intentar asociar paypal para lo de la casa de subastas me pide si o si que vincule una tarjeta?es que no lo pillo

Pues supongo que de alguna forma tienes que meter el dinero para hacer compras (aun que no pienses hacerlas) y esa forma es vinculando una tarjeta.
Si ya tiene la cuenta no tiene por que vincular ninguna tarjeta ni nada , ni idea de por que te sale compi.
Datrebil escribió:Si ya tiene la cuenta no tiene por que vincular ninguna tarjeta ni nada , ni idea de por que te sale compi.

Ya es que no lo entiendo, he leido por ahi y le sale a mucha gente pero ni idea de como solucionarlo
74478 respuestas