aidnwolf escribió:Buenas, algún entendido por cuanto podría vender en oros este escudo para lvl 60???
1170 p. de armadura
+25% probabilidad de bloqueo
+42 p. resistencia arcana
+290 p.de armadura
+16% hallazgo magico
+8% probabilidad de bloqueo
Aumenta daño de daga espectral un 7%(solo mago)
Muuuchas gracias!!!
Te falta por poner una de las cosas mas importantes, la cantidad de puntos de bloqueo.
No es lo mismo un 25 % con 1700-2700, por ejemplo, que apenas vale nada, que tener 2700-3700, que ya no está nada mal... o incluso llegar a los 4700, que creo que son los mas altos y entonces podrías sacar un buen pellizco.
Aún así por lo stats que tiene no te van a dar mucho, le faltan stats buenos como Vitalidad, resistencias a todo etc.. etc... que los escudos suelen ser mas para los bárbaros.
TeMpEsT^ Para el Acto 3, necesitas mínimo 15k de daño, yo intenté pasarme el Acto 3 como Full-tank, no moria ni con los elites, pero entran en Enraged y se hace imposible, así que hay que intentar subir el daño sin perder mucha defensa, es decir, tener mínimo 900 de resistencias, 9000 de armor y 40k de vida, pero aparte también hacer bastante daño, yo recomiendo 20k para el Acto 3, así que intenta mejorar un poco el equipo a base de prob critico y daño critico, o bien subiendole fuerza etc... también puedes mirar de cambiarte alguna pasiva a algo mas ofensiva. Hay que buscar el equilibrio, a no morir demasiado y a acabar rápido con los enemigos.