[HO] Diablo III

TeMpEsT^ escribió:Buenas,

Tengo un pequeño problema, voy por el acto 3 de averno con mi bárbaro, y resulta que algunos de los élites, entran en enrage aun así me los cargo con enrage y todo si están medio bajos, pero creo que tengo algo mal, a ver si alguien me puede echar una mano, mis stats son:

Imagen

y mis habilidades

Imagen

En esa foto, sale el arrollar, pero normalmente uso tolerancia al dolor, me puse esa para ir a ghom

Alguien me puede ayudar?.

Un saludo

Creo que te falta daño,estas dentro del rango normal 10k-12k pero igual con mas daño...

Para Leman Rush un par de preguntas que pongo en spoiler para que la peña que no sepa la historia NO la lea.

Podrias decirme (brevemente,tampoco quiero la historia al detalle) quien es el arcangel Mathael (no recuerdo quienes salen en el juego la verdad) y cual es la profecia?....y otra pregunta,si en el alma son 7, hasta ahora llevamos mefisto,diablo,baal,azmodan,belial...faltan dos para las expansiones?¿

Gracias!!
Arkana18 escribió:
Podrias decirme (brevemente,tampoco quiero la historia al detalle) quien es el arcangel Mathael (no recuerdo quienes salen en el juego la verdad) y cual es la profecia?....y otra pregunta,si en el alma son 7, hasta ahora llevamos mefisto,diablo,baal,azmodan,belial...faltan dos para las expansiones?¿

Gracias!!

Te olvidas de Andariel y Duriel, que aparecen en el Diablo 2.

Edit: Hay información de Mathael en el Libro de Caín (un artículo de merchandising muy chulo).
Arkana18 escribió:Para Leman Rush un par de preguntas que pongo en spoiler para que la peña que no sepa la historia NO la lea.

Gracias!!

En el libro de Cain esta escrita esta profecia.
"...Y en el fin de los tiempos, la Sabiduria se perderá mientras la Justicia cae sobre el mundo de los hombres.
El valor se tornará en Ira.
y la Desesperación devorará toda Esperaza.
Y al final, la Muerte lo cubrirá todo con sus alas.
Mientras el Destino yace roto por siempre."

En esta profecía se nombra los nombres de los 5 arcangeles y como puedes ver describe los acontecimientos sucedidos en Diablo 3.
Imperius arcángel del valor, se volverá malvado y tratará de matar a la humanidad.
Tyrael arcángel de la justicia, desterrado del cielo por miembros del consejo de Angiris. Él es la estrella caída.
Auriel arcángel de la esperanza, pierde la fe sobre que el infierno puede ser derrotado.
Itherael arcángel del destino es asesinado.
Malthael arcángel de la sabiduria, que desaparecio sin dejar rastro y seguro que lo volvemos a ver.
Por cierto, hablando de expansiones, yo es al primer Diablo que juego, en Diablos anteriores, cuanto costaba la broma de la expansión? [+risas]
Buenas, algún entendido por cuanto podría vender en oros este escudo para lvl 60???

1170 p. de armadura
+25% probabilidad de bloqueo

+42 p. resistencia arcana
+290 p.de armadura
+16% hallazgo magico
+8% probabilidad de bloqueo
Aumenta daño de daga espectral un 7%(solo mago)

Muuuchas gracias!!!
Alguien para Rakanoth en pesadilla? el mamón se teletransporta encima mía y me mata de dos golpes [+risas]
Leman Rush escribió:
Arkana18 escribió:Para Leman Rush un par de preguntas que pongo en spoiler para que la peña que no sepa la historia NO la lea.

Gracias!!

"...Y en el fin de los tiempos, la Sabiduria se perderá mientras la Justicia cae sobre el mundo de los hombres.

En esta profecía se nombra los nombres de los 5 arcangeles y como puedes ver describe los acontecimientos sucedidos en Diablo 3.
Imperius arcángel del valor, se volverá malvado y tratará de matar a la humanidad.
Tyrael arcángel de la justicia, desterrado del cielo por miembros del consejo de Angiris. Él es la estrella caída.
Auriel arcángel de la esperanza, pierde la fe sobre que el infierno puede ser derrotado.
Malthael arcángel de la sabiduria, que desaparecio sin dejar rastro y seguro que lo volvemos a ver.

Me has dejao helao...eso viene en el libro de caín o en el diario de cain?..he leido que hay dos y que son diferentes.
Arkana18 escribió:
Leman Rush escribió:

Gracias!!

Me has dejao helao...eso viene en el libro de caín o en el diario de cain?..he leido que hay dos y que son diferentes.

Viene en el libro de Cain, el que edito Panini en España en mayo
Imagen
aidnwolf escribió:Buenas, algún entendido por cuanto podría vender en oros este escudo para lvl 60???

1170 p. de armadura
+25% probabilidad de bloqueo

+42 p. resistencia arcana
+290 p.de armadura
+16% hallazgo magico
+8% probabilidad de bloqueo
Aumenta daño de daga espectral un 7%(solo mago)

Muuuchas gracias!!!

Te falta por poner una de las cosas mas importantes, la cantidad de puntos de bloqueo.

No es lo mismo un 25 % con 1700-2700, por ejemplo, que apenas vale nada, que tener 2700-3700, que ya no está nada mal... o incluso llegar a los 4700, que creo que son los mas altos y entonces podrías sacar un buen pellizco.

Aún así por lo stats que tiene no te van a dar mucho, le faltan stats buenos como Vitalidad, resistencias a todo etc.. etc... que los escudos suelen ser mas para los bárbaros.

TeMpEsT^ Para el Acto 3, necesitas mínimo 15k de daño, yo intenté pasarme el Acto 3 como Full-tank, no moria ni con los elites, pero entran en Enraged y se hace imposible, así que hay que intentar subir el daño sin perder mucha defensa, es decir, tener mínimo 900 de resistencias, 9000 de armor y 40k de vida, pero aparte también hacer bastante daño, yo recomiendo 20k para el Acto 3, así que intenta mejorar un poco el equipo a base de prob critico y daño critico, o bien subiendole fuerza etc... también puedes mirar de cambiarte alguna pasiva a algo mas ofensiva. Hay que buscar el equilibrio, a no morir demasiado y a acabar rápido con los enemigos.
Hola como se consiguen los tintes? estoy para cargarme ya a Azmodan en Normal y solo he visto como 4 variantes, pero hay muchos mas en las casas de subastas.

Se consiguen con logros o como¿?
clamp escribió:Hola como se consiguen los tintes? estoy para cargarme ya a Azmodan en Normal y solo he visto como 4 variantes, pero hay muchos mas en las casas de subastas.

Los puedes comprar en los mercaderos, que te suelen vender pociones etc... en la ciudad del Acto 2, en la plaza que hay, hay 3 vendedores, pues 2 de ellos venden pociones y dependiendo de la partida (es aleatoria) te pueden salir unas u otras, no sé si también varía dependiendo de la dificultad.
Alguien me ayuda con mi monje? no puedo con el acto 2 averno

fuerza 253
destreza 1535
inteligencia 525
vitalidad 960

daño 18k
vida 36k
armadura 4,6k
resistencias a 562

Siempre he ido con 2 armas pero veo que muchos vais con escudo, supongo que tendré que tirar por ese camino. Debería sacrificar casi la mitad del daño para aumentar todo lo demás?

PD: cómo se hacen ahora las capturas? ya no me va con el imprpant
Leman Rush escribió:
Arkana18 escribió:
Leman Rush escribió:

Viene en el libro de Cain, el que edito Panini en España en mayo
Imagen

Lo busco para leermelo ya!! porque me he hecho el juego y bueno,el final da a entender que expansion seguro...pero lo de los 7 demonios en la piedra del alma...buf!! a leer en verano ya!
Entre en una cripta del cementerio abandonado y entre en una maz llamado "El infierno del desarrollo" y estoy viendo zombies con nombre de desarroladores de D3 como

Imagen

A ver si encuentro a alguien interesante allí xD

saludos
Darkcaptain escribió:
clamp escribió:Hola como se consiguen los tintes? estoy para cargarme ya a Azmodan en Normal y solo he visto como 4 variantes, pero hay muchos mas en las casas de subastas.

Los puedes comprar en los mercaderos, que te suelen vender pociones etc... en la ciudad del Acto 2, en la plaza que hay, hay 3 vendedores, pues 2 de ellos venden pociones y dependiendo de la partida (es aleatoria) te pueden salir unas u otras, no sé si también varía dependiendo de la dificultad.

Los mercaderes siempre venden los mismos, en todos los actos. A lo mejor por eso decia que se conseguian haciendo logros.

Otra cosa las paginas para instruir al joyero en que dificultad se consiguen?

Joder, el juego esta pensado para pasartelo 200 veces madre mia, y yo que no soy mucho de rejugar los juegos.. [+risas]
En "El infierno del desarrollo" me encontré a "Jay Wilson Director del juego"

Imagen

Y me dieron este logro :D

Imagen

saludos
onakiri escribió:En "El infierno del desarrollo" me encontré a "Jay Wilson Director del juego"

Imagen

Imagen

saludos

Ese fue el elite que mate con mas ganas.
turok escribió:
onakiri escribió:En "El infierno del desarrollo" me encontré a "Jay Wilson Director del juego"

Imagen

Imagen

saludos

Da gusto ver como te salta un logro de proezas de fuerza XD (sin contar el de chupilandia, que esta regalado e.e)

saludos
turok escribió:

Imagen

Imagen

saludos

Ya somos dos [uzi] xD
onakiri escribió:
turok escribió:

Imagen

Imagen

saludos

Da gusto ver como te salta un logro de proezas de fuerza XD (sin contar el de chupilandia, que esta regalado e.e)

saludos

Yo tengo 8 proezas de fuerza XD me falta la de Jay wilson, que por mucho que farmeo el cementerio no me sale la cripta :(
Venga para quien le venga bien. REGALO estas armas

Imagen

O tambien REGALO este par de accesorios

Imagen

Mi tag Auron#2863
Meich escribió:Alguien me ayuda con mi monje? no puedo con el acto 2 averno

fuerza 253
destreza 1535
inteligencia 525
vitalidad 960

daño 18k
vida 36k
armadura 4,6k
resistencias a 562

Siempre he ido con 2 armas pero veo que muchos vais con escudo, supongo que tendré que tirar por ese camino. Debería sacrificar casi la mitad del daño para aumentar todo lo demás?

PD: cómo se hacen ahora las capturas? ya no me va con el imprpant

Prueba en grupo, yo con bastante menos daño y algo menos de vida me lo pude pasar el acto 2 con dos guiris en una publica, eso si con escudo equipado y 600 y pico de resistencias. Yo ahora estoy atascado en el acto 3 y ya me es realmente caro mejorar el equipo.
Alguien ha probado a ponerle %de oro al seguidor a ver si asi se gana mas dinero?
potro90 escribió:Alguien ha probado a ponerle %de oro al seguidor a ver si asi se gana mas dinero?

Mi duda es la misma, con eso, con el % magico. Si se le pone al seguidor. ¿te afecta a ti?
monthyp escribió:
potro90 escribió:Alguien ha probado a ponerle %de oro al seguidor a ver si asi se gana mas dinero?

Mi duda es la misma, con eso, con el % magico. Si se le pone al seguidor. ¿te afecta a ti?

Sí, pero no todo, un 25%
me acaba de salir mi primer legendario, este es mi primer diablo al que juego asi que no tengo ni idea de precios ni nada, alguien sabe por cuanto podria venderlo? se que es una mierda pero bueno.. ahi dejo la foto
Imagen
Arkana18 escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas,

Tengo un pequeño problema, voy por el acto 3 de averno con mi bárbaro, y resulta que algunos de los élites, entran en enrage aun así me los cargo con enrage y todo si están medio bajos, pero creo que tengo algo mal, a ver si alguien me puede echar una mano, mis stats son:

Imagen

y mis habilidades

Imagen

En esa foto, sale el arrollar, pero normalmente uso tolerancia al dolor, me puse esa para ir a ghom

Alguien me puede ayudar?.

Un saludo

Creo que te falta daño,estas dentro del rango normal 10k-12k pero igual con mas daño...

Para Leman Rush un par de preguntas que pongo en spoiler para que la peña que no sepa la historia NO la lea.

Gracias!!

Estan todos muertos, los dos que faltan son duriel y andariel muertos en acto 1 y dos de D2
A la casa de subastas se le ha ido la olla, me dice con un objeto que me han superado la puja cuando hago yo una, y me marca como superada pero en realidad mi puja es la mas alta :-? :-?

que puedo hacer????

EDIT: error 32105, y por cierto no me ha devuelto el oro inicial que había pujado [+furioso]
Wanxi escribió:me acaba de salir mi primer legendario, este es mi primer diablo al que juego asi que no tengo ni idea de precios ni nada, alguien sabe por cuanto podria venderlo? se que es una mierda pero bueno.. ahi dejo la foto
Imagen

Vaya... Para ser un legendario es bastante penoso.
Muy poco DPS, muy poca destreza... El nombre lo dice todo "Sacacocós" [qmparto]
Por lo menos te ha salido un legendario, dichoso tú, yo no se ni lo que son y estoy en Averno [noop]
¿Alguna build para Monje que esté contrastada y pueda verse el equipo que usa además de las habilidades?

Ahora que ya tengo algo de dinero (tampoco mucho pero bueno, empiezo a ganar más xD) me gustaría ver algunas builds para no gastarlo a lo loco.

Gracias.
zeoroh escribió:
Wanxi escribió:me acaba de salir mi primer legendario, este es mi primer diablo al que juego asi que no tengo ni idea de precios ni nada, alguien sabe por cuanto podria venderlo? se que es una mierda pero bueno.. ahi dejo la foto
Imagen

Vaya... Para ser un legendario es bastante penoso.
Muy poco DPS, muy poca destreza... El nombre lo dice todo "Sacacocós" [qmparto]
Por lo menos te ha salido un legendario, dichoso tú, yo no se ni lo que son y estoy en Averno [noop]

jajaja para salirme semejante mierda mejor que no me salga nada... a ver si consigo quitarmelo de encimaa xD
creeis que belial es el mas dificil de todos?
eimia escribió:creeis que belial es el mas dificil de todos?

Para mi si, los demás tienen un espacio mayor y sus ataques son mas fáciles de esquivar

saludos
Odinwar escribió:A la casa de subastas se le ha ido la olla, me dice con un objeto que me han superado la puja cuando hago yo una, y me marca como superada pero en realidad mi puja es la mas alta :-? :-?

que puedo hacer????

EDIT: error 32105, y por cierto no me ha devuelto el oro inicial que había pujado [+furioso]
Odinwar escribió:
Odinwar escribió:A la casa de subastas se le ha ido la olla, me dice con un objeto que me han superado la puja cuando hago yo una, y me marca como superada pero en realidad mi puja es la mas alta :-? :-?

que puedo hacer????

cada vez que haces una puja se te descuenta SIEMPRE. TE la superen o no llegues el dinero esta en finalizados
Ya estoy al 60 y empezando el acto 4 de infierno. Vamos legendarios!! (aún no me ha caído nada XD)
Gran día el de hoy, en un run de horita y media:

4 o 5 amarillos por valor de casi 2 millones
y...

Imagen

Un zunimassa con MF XD
ThaSirPeka escribió:¿Alguna build para Monje que esté contrastada y pueda verse el equipo que usa además de las habilidades?

Ahora que ya tengo algo de dinero (tampoco mucho pero bueno, empiezo a ganar más xD) me gustaría ver algunas builds para no gastarlo a lo loco.

Gracias.

Me cito
ThaSirPeka escribió:¿Alguna build para Monje que esté contrastada y pueda verse el equipo que usa además de las habilidades?

Gracias.

Paginas atras se ha comentado resis altas y reg de vida como base.
Datrebil escribió:

Gracias.

Paginas atras se ha comentado resis altas y reg de vida como base.

Le he echado un vistazo por encima a esa build pero de verdad es rentable?? He visto que llevan muy poca vida (unos 12-14k) y me parece realmente poco. Con esa vida te matan de un golpe y de poco sirve la reg de vida no?
ThaSirPeka escribió:Le he echado un vistazo por encima a esa build pero de verdad es rentable?? He visto que llevan muy poca vida (unos 12-14k) y me parece realmente poco. Con esa vida te matan de un golpe y de poco sirve la reg de vida no?

Es una mierda la build. Si vas con un poco de cuidado no mueres nunca, pero tienes un dps bajísimo y matas super lento, es horrible.
skelzer escribió:Gran día el de hoy, en un run de horita y media:

4 o 5 amarillos por valor de casi 2 millones
y...

Imagen

Un zunimassa con MF XD

Yo llevo ya tres piezas del set de zunimassa (peto, mojo y anillo). Buen anillo, lastima que no te saliera con vit o prob de critico. Aun asi 5 millones creo que te los sacas [oki]
thelirios escribió:Yo llevo ya tres piezas del set de zunimassa (peto, mojo y anillo). Buen anillo, lastima que no te saliera con vit o prob de critico. Aun asi 5 millones creo que te los sacas [oki]

Lo he dejado en la RMAH, que alguien me tiene que pagar los meses de WoW XD
eso donde sale en averno con el nephalem de x5, no?
Se nota bastante el hotfix de esta semana, salen cosas más decentes incluso en el acto 1 (aunque sea para vender).
Me acaba de salir una maza legendaria pero no parece gran cosa (aunque tiene hueco):

Imagen
Yo me estoy empezando a cansar muy mucho de los que se meten a acto 2 averno para que los rusheen e ir equipándose. Me pone de los puñeteros nervios porque algunos ni siquiera hacen el maldito dps en condiciones para matar a los grupos de raros o élites.

Se piensan que caen solos o algo así y si morís... Pues nada, te dejan con el culo al aire, o se quedan en la ciudad, o se piran.

Estoy enfadado :(
A los que tengais un DH por aquí:
¿Qué build es buena para los niveles bajos (20 aproximadamente)?
Estoy pujando por arcos y cosas que me suban la destreza a fuego, pero la resistencia la tengo un poco baja... ¿Qué me recomendáis?
Y otra cosa que me lia, los DPS son saño por segundo, ¿no?, pero el arma a la vez pone daño mínimo y daó máximo. ¿Qué diferencias hay?

Gracias.
skelzer escribió:
thelirios escribió:Yo llevo ya tres piezas del set de zunimassa (peto, mojo y anillo). Buen anillo, lastima que no te saliera con vit o prob de critico. Aun asi 5 millones creo que te los sacas [oki]

Lo he dejado en la RMAH, que alguien me tiene que pagar los meses de WoW XD

A cuanto lo pusiste?
para que el arma robe vida que hay que ponerle la gema lila?
Del tiempo que llevo jugando jamas me ha salido un objeto verde ¬¬
74478 respuestas