Escorpio100 escribió:
Yo tampoco consiento que digas lo que estas diciendo por dios, hasta cuando la gente se va creer que se robaba cuentas en las partidas publicas? Eso nunca existio, eso fue un mito urbano que invento la gente frustrada, porque no tenia autenticador y les metian un troyano en su ordenador o porque tenia una contraseña muy facil que se las pillaba cualquiera facilmente.
¿Pero que me estás contando?
Cállate por favor. Un amigo le afecto eso y no tiene ninguna mierda en el ordenador, no sé que diablos os ha dado Blizzard para lavaros el cerebro así, dejad de tocar la moral.
En los public games te vaciaban el equipo. Y no era la única manera de robar, luego surgieron los bugs de no cifrar contraseñas con los logros, los de subastas, lo del dinero infinito y un largo ETC. Así que si no te has informado ni una cuarta parte de lo que me he informado yo te rogaría que te callaras y dejarás de intentar hacerme parecer un mentiroso.
Que sepas que las oleadas de robos coincidian a los usuarios por igual, eran sobre la misma hora y a un gran número de usuarios, de hecho yo vine a contarlo a EOL y no fue al único de EOL que le paso, aunque a mi no fue directamente.
Por cierto, estos EXPLOITS están
ARREGLADOS pero han
EXISTIDO que es muy distinto a lo que queréis hacer ver.
¿Por cierto creeis que el bloqueo por IP/Equipo lo han puesto por placer y no por fallo de seguridad? Sí claro