[HO] Diablo III

Lovecraft666 escribió:Del tiempo que llevo jugando jamas me ha salido un objeto verde ¬¬

Del tiempo que llevo jugando jamas me ha salido ni siquiera un legendario ¬¬
Alguno jugáis en partidas públicas? no se si me atrevo a meterme en una sin tener el authenticator la verdad :S
Lovecraft666 escribió:Del tiempo que llevo jugando jamas me ha salido un objeto verde ¬¬

Yo estoy igual ningun verde en 145 horas de juego, legendarios me han salido tres, pero hace lo menos 100 horas de juego que no me sale ninguno
fabulance escribió:Alguno jugáis en partidas públicas? no se si me atrevo a meterme en una sin tener el authenticator la verdad :S

vaya paranoia, no?
fabulance escribió:Alguno jugáis en partidas públicas? no se si me atrevo a meterme en una sin tener el authenticator la verdad :S

Metete que no hay problemas hombre,aun asi los ariscos como compañeros los hay en todos lados
pery_soy escribió:

vaya paranoia, no?

Pues llámame paranoico si, pero luego vienen los hackeos de cuentas...
fabulance escribió:
pery_soy escribió:

vaya paranoia, no?

Pues llámame paranoico si, pero luego vienen los hackeos de cuentas...

No te metas sin authenticator.
mor4les escribió:

Yo estoy igual ningun verde en 145 horas de juego, legendarios me han salido tres, pero hace lo menos 100 horas de juego que no me sale ninguno

por lo menos te han salido 3, a mi sólo uno y nada que valga
Yo me meto en muchas partidas publicas, eso si, tengo authenticator en el movil. Ningun problema por ahora, aunque a veces hay gente que te agrega a amigos desde partidas publicas sin motivo aparente, es un poco raro aunque tampoco hay que ser tan paranoicos supongo [carcajad]

P.D. la AH esta muerta, no se vende nada de nada, y mira que pongo cosas decentes baratas (10k, 15k, 20k y precios asi, pero nadie lo quiere ni regalado... tengo el alijo lleno de cosas que pienso que se podrian vender y no se venden una mierda...)
Me acaba de salir un anillo de set "Wanderlust", el tercer verde en apenas 24 horas. No se si debería gastarme 2€ en el euromilon XD
pery_soy escribió:

vaya paranoia, no?

¿Paranoico? ¿Llevas jugando desde el primer día? Porque muchísimos robos de cuenta, personajes y oro han sido por jugar partidas públicas. Se supone que ya está arreglado.
gumm1988 escribió:Me acaba de salir un anillo de set "Wanderlust", el tercer verde en apenas 24 horas. No se si debería gastarme 2€ en el euromilon XD

acto ? yo he perdido mi iluminacion y desde el parche 1.0.3 solo 1 legendario y con la 1.0.2 estaba en 1 o 2 al dia y dias de 3 o 4 [mamaaaaa]
Os va bien ahora? me va un poco lagado...
HaSHBeRRy escribió:
gumm1988 escribió:Me acaba de salir un anillo de set "Wanderlust", el tercer verde en apenas 24 horas. No se si debería gastarme 2€ en el euromilon XD

acto ? yo he perdido mi iluminacion y desde el parche 1.0.3 solo 1 legendario y con la 1.0.2 estaba en 1 o 2 al dia y dias de 3 o 4 [mamaaaaa]

Pues somos 2 colegas con MF, yo al 238% sin seguidor ni nephalem, y mi amigo con 220%. A los 15 minutos de caerme el aniilo, le ha caido el peto de tal rasha.
Estamos en acto 1, mision 5 creo, habla con alaric, la cueva del reposo del guerrero. Cada 10 minutos llenas el inventario con una media de 5-8 amarillos, y 10-12 azules. Es farmeo puro y duro xDDD
Si tienes equipo de hallazgo (+200%) y quieres, me agregas y nos hechamos unas cuevas [fumando]
Sakuranbo escribió:
pery_soy escribió:

vaya paranoia, no?

¿Paranoico? ¿Llevas jugando desde el primer día? Porque muchísimos robos de cuenta, personajes y oro han sido por jugar partidas públicas. Se supone que ya está arreglado.

Pero eso no era como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada?
Yo estoy jugando partidas públicas sin authenticator.

No tengo smartphone para usar el authenticator, y paso de comprar el aparato.

El dia que me roben la cuenta, pues le va a dar por el culo a Diablo 3 y a otra cosa.
Kerien escribió:

Metete que no hay problemas hombre,aun asi los ariscos como compañeros los hay en todos lados

Ahora no hay problema, metete y no te preocupes. Aunque la mayoria son ariscos, otros son buenos tipos, ayer estuve jugando con unos guiris e ibamos hablando todo el acto III averno. Ademas no se piraron cuando llegaron elites, awesome.
macfly escribió:Pero eso no era como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada?

No, pero no te lo van a aclarar en una nota de parche porque según ellos el problema nunca existió, pero sorpresa sorpresa, "Fixearon" más de 5 veces los logros. También puedes echarle un ojo a como robaban los chinos cosas, en youtube, aprovechándose de un explot, conectarse y despelotar a la persona en 5 segundos.
Sakuranbo escribió:
macfly escribió:Pero eso no era como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada?

No, pero no te lo van a aclarar en una nota de parche porque según ellos el problema nunca existió, pero sorpresa sorpresa, "Fixearon" más de 5 veces los logros. También puedes echarle un ojo a como robaban los chinos cosas, en youtube, aprovechándose de un explot, conectarse y despelotar a la persona en 5 segundos.

entonces ya esta solucionado y se puede jugar tranquilo sin temor ninguno?
ShinMegami escribió:entonces ya esta solucionado y se puede jugar tranquilo sin temor ninguno?

Nunca ha habido nada, pero vamos, que puedes jugar sin miedo.

Y blueray, eso de que la AH está muerta... es normal que si pones bazofia no te la compre ni cristo.
http://www.hiboox.es/go/imagenes/bebes/diablo-iii-2012-06-30-19-55-30-60,c73002289ff99242782380bd6ad9bd73.bmp.html

que os parece mi dh para averno? como lo mejoro? me gasto esos 500.000 oros o ahorro un poco mas?

gracias. en que pagina soleis subir vosotros las capturas?
(mensaje borrado)
Esta de puta madre , pero subete la probabilidad de critico un pelin mas y estara perfecto
Algun sitio donde le vendan baratuco???
eimia escribió:http://www.hiboox.es/go/imagenes/bebes/diablo-iii-2012-06-30-19-55-30-60,c73002289ff99242782380bd6ad9bd73.bmp.html

que os parece mi dh para averno? como lo mejoro? me gasto esos 500.000 oros o ahorro un poco mas?

gracias. en que pagina soleis subir vosotros las capturas?

Vas a morir hasta el aburrimiento.

No tienes nada de critico. Hay que meterlo, una buena opción es un arco con un agujero y poner una esmeralda.

No tienes nada de vida. Desde la 1.03 si que es interesante tener vida para los dh, por lo menos para aguantar un toque y por los enemigos con reflejo de daño.

¿Las botas llevan velocidad de movimiento +12? IMPRESCINDIBLE

Skills como cortina de humo y preparación son fundamentales. Si o si, evidentemente abrojos con paralizar también.

Flecha hambrienta + flecha elemental o flecha de racimo, no se si usas multiple o abanico de cuchillos.

Las esmeraldas cuadradas cambiarlas minimo por cuadradas sin defectos.

Estas son mis opiniones.
skelzer escribió:
ShinMegami escribió:entonces ya esta solucionado y se puede jugar tranquilo sin temor ninguno?

Y blueray, eso de que la AH está muerta... es normal que si pones bazofia no te la compre ni cristo.

Bazofia no es (o antes no era y ahora si), es equipo que esta bien para empezar en averno incluso alguno para el acto 2, por ejemplo items con vida+resistencia a todo+ fuerza/inteligencia/destreza. Hace unas semanas estas cosas se vendian entre 50 y 80k, ahora no valen nada, ni 10k te dan, pero las cosas buenas siguen siendo igual de caras e incluso mas desde que esta la subasta de dinero real y la gente pone alli sus items en lugar de en la de oro [carcajad]
Y mas que bajara la de oro...ahora que nadie compra,tebdran que bajar los precios si o si! El problema es en las golosas,que la gente sigue pidiendo 10.000k y burradas asi
BlueRay escribió:
skelzer escribió:

Bazofia no es (o antes no era y ahora si), es equipo que esta bien para empezar en averno incluso alguno para el acto 2, por ejemplo items con vida+resistencia a todo+ fuerza/inteligencia/destreza. Hace unas semanas estas cosas se vendian entre 50 y 80k, ahora no valen nada, ni 10k te dan, pero las cosas buenas siguen siendo igual de caras e incluso mas desde que esta la subasta de dinero real y la gente pone alli sus items en lugar de en la de oro [carcajad]

En los últimos 3 dias he vendido 16 objetos entre 200k y 40k. Hoy he vendido una daga de WD de 340 lvl reducido por 40k y un escudo de 14xx de def 160 fuerza y 80 vit con un agujero por 100k. No se si ha alguien le pareceran un chollo o un negociazo, pero para mi un escudo sin bloqueo y resistencias solo me ocupa espacio y por 80k pille una daga de lvl reducido para mi WD de 620 dps. Es decir, hay que saber vender y saber comprar, y la mayoria de precios que se encuentra uno en la CS son ridiculos, basura a precio elevados, objetos interesantes a precios desorbitados y los objetos que necesitamos todos a precios absurdamente elevados. Yo me he quitado todos mis mierda elites y mierda sets a 75k, e incluso un windforce por 150k (madre mia con lo que era esto en el d2). Todos objetos absolutamente inutiles, pero aun asi ves a cretinos que piden cientos de millones en la CS por estas mierdas.
He matado a Diablo y menuda birria de armas que me ha dado ¬_¬ ni pa compra pipas tengo
BUenas! Acabo de pillar el juego y estoy instalando xDDD estoy ansioso por jugarloooooo!!!!! alguien que se digne a ayudar a un novatillo en el nuevo mundo de tristan que me mande un privado xDDDDDD graaciiiaaaassss xDDDD

yo he estado jugando en publicas desde hace 1 semana y ningun problema, y hoy por fin he puesto el autentificador (me ha llevado un buen rato pero lo he conseguido xD)

ten una contraseña unica para la cuenta y no la digas jamas!
Hola, acabo de empezar una partida con el barbaro y me ha salido una seta negra, y no se para que sirve, pone que es vinculado a la cuenta y que no se puede vender. Alguien sabe que es??
KILLERINSTINCT escribió:Hola, acabo de empezar una partida con el barbaro y me ha salido una seta negra, y no se para que sirve, pone que es vinculado a la cuenta y que no se puede vender. Alguien sabe que es??

Sirve para ir a chupilandia, para hacer el baston especial para abrir el portal
skelzer escribió:

No consiento que digas que nunca ha habido nada porque si lo ha habido. Así que no intentes negar la evidencia, que ya esté solucionado es otro cantar. Yo juego públicas sin preocupaciones ahora mismo.
Sakuranbo escribió:No consiento que digas que nunca ha habido nada porque si lo ha habido.

No me tienes que consentir tú a mi nada, eso espero que te quede claro.

Y lo de las públicas fue una trolada enorme, así de simple.
Sakuranbo escribió:
skelzer escribió:

No consiento que digas que nunca ha habido nada porque si lo ha habido. Así que no intentes negar la evidencia, que ya esté solucionado es otro cantar. Yo juego públicas sin preocupaciones ahora mismo.

NUNCA ha habido nada, si estais vosotros con paranoias vale, pero yo llevo desde el 16 de marzo jugando en incontables partidas publicas, SIN autentificador y con una contraseña normalucha. Lo que pasa es que aqui la gente no sabe poner contraseñas diferentes en distintos sitios, y pasa lo que pasa...
Ale, por fin Diablo muerto en Averno, no ha costado ni ná con el WD xDD

Ahora a farmear acto III :P
Gryphuz escribió:NUNCA ha habido nada, si estais vosotros con paranoias vale, pero yo llevo desde el 16 de marzo jugando en incontables partidas publicas, SIN autentificador y con una contraseña normalucha. Lo que pasa es que aqui la gente no sabe poner contraseñas diferentes en distintos sitios, y pasa lo que pasa...

No se como puedes afirmarlo con tanta rotundidad, tu crees que la gente se inventa las cosas? crees que es coincidencia que hace tiempo hubo un buen grupo de afectados? En este mismo foro se han visto ya personas jodiendo el juego, asi que no te creas que estamos hablando barbaridades.
cachipu escribió:
Gryphuz escribió:NUNCA ha habido nada, si estais vosotros con paranoias vale, pero yo llevo desde el 16 de marzo jugando en incontables partidas publicas, SIN autentificador y con una contraseña normalucha. Lo que pasa es que aqui la gente no sabe poner contraseñas diferentes en distintos sitios, y pasa lo que pasa...

No se como puedes afirmarlo con tanta retundidad, tu crees que la gente se inventa las cosas? crees que es coincidencia que hace tiempo hubo un buen grupo de afectados? En este mismo foro se han visto ya personas jodiendo el juego, asi que no te creas que estamos hablando barbaridades.

Aqui fueron los tres trols de siempre, así que sí, son gilipolleces.
¿Qué hago con el Rey Esqueleto en Dificultad Pesadilla? Voy con un Bárbaro nivel 35 y un Templario nivel 33. ¿Algún consejo aparte de llevar muchas pociones? Gracias. Es que me está costando la vida, y no recuerdo que en el modo Normal se me hiciera tan difícil.
Se puede reiniciar un acto una vez has comenzado? como haceis para farmear un ACTO en concreto?
Busco peña para farmear Acto 1 en Averno. A ver si montamos equipo.
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
cachipu escribió:

No se como puedes afirmarlo con tanta rotundidad, tu crees que la gente se inventa las cosas? crees que es coincidencia que hace tiempo hubo un buen grupo de afectados? En este mismo foro se han visto ya personas jodiendo el juego, asi que no te creas que estamos hablando barbaridades.

Si, la gente se inventa cosas con tal de no asumir su parte de culpa, o porque lo ha leido/oido de otro ( las leyendas urbanas y cuarto milenio supongo que sera veridico segun ti.. )

Si el problema era un fallo de blizzard como estos conspiranoicos decian, pq solo robaban a noobs y no a la gente "famosa" o rica? pues sencillamente porque no era cosa de blizzard sino de los jugadores, ya sea por contraseñas malas, por repetir contraseñas o porque tenian hasta el email comprometido.

Yo si que afirmo con rotundidad que no era por entrar a partidas publicas y me juego hasta mi cuenta, ya que por aquel entonces me metia en algunas publicas, no tenia autentificador y estaba jodidamente forrado, me roban a mi y tienen mas pasta que robando a 1000 personas, pq no lo hicieron ni conmigo ni con ningun otro si el problema era de blizzard?? la respuesta no puede ser mas sencilla.
Hexanis escribió:
cachipu escribió:

Si, la gente se inventa cosas con tal de no asumir su parte de culpa, o porque lo ha leido/oido de otro ( las leyendas urbanas y cuarto milenio supongo que sera veridico segun ti.. )

Si el problema era un fallo de blizzard como estos conspiranoicos decian, pq solo robaban a noobs y no a la gente "famosa" o rica? pues sencillamente porque no era cosa de blizzard sino de los jugadores, ya sea por contraseñas malas, por repetir contraseñas o porque tenian hasta el email comprometido.

Yo si que afirmo con rotundidad que no era por entrar a partidas publicas y me juego hasta mi cuenta, ya que por aquel entonces me metia en algunas publicas, no tenia autentificador y estaba jodidamente forrado, me roban a mi y tienen mas pasta que robando a 1000 personas, pq no lo hicieron ni conmigo ni con ningun otro si el problema era de blizzard?? la respuesta no puede ser mas sencilla.

A ver si podemos dejar ya el tema zanjado con esto:

- NO habia problemas con las cuentas, el problema era con que en ciertas ocasiones al matar bichos se podian recoger items de otros jugadores (nunca quitarles los suyos).

- El """"""problema de las cuentas"""""" es de la gente que pone como contraseña cosas en plan supropionombre1234, y eso probando se saca. No seas imbecil y ponte una contraseña segura. Blizzard a la vista de tanto imbécil creo el authenticator, para evitar mas problemas.

- En NINGUN MOMENTO se han robado cuentas ni por meterse en partidas publicas ni por otro motivo mas que el de ser imbecil (tener un troyano sin darte cuenta, poner tu nombre como contraseña, creerte que blizzard te va a enviar un correo pidiendote tus datos para arreglarte cosas de tu cuenta)

Hala, a ver si podemos seguir viviendo sin aguantar mas chorradas de rumores en el foro
clamp escribió:Se puede reiniciar un acto una vez has comenzado? como haceis para farmear un ACTO en concreto?

En el menú principal le das a "cambiar busqueda" y te da para elegir todas las misiones. Eliges una y el juego volverá a ese punto con tu personaje y objetos actuales.
pues a mi a las dos o tres semanas de salir el juego me desaparecio todo el inventario. y no, no soy ningun imbecil y tenia un pass debil (tenia un pass alfanumerico con una mayuscula). pero blizzard me reestablecio la cuenta y me puse el authenticator y listo. tampoco juge en partida publica, solo con algunos amigos...
asi que deja de faltar a los que nos robaron cuenta, o lo que fuese eso, e informate un poco mejor
Sakuranbo escribió:
skelzer escribió:

Yo tampoco consiento que digas lo que estas diciendo por dios, hasta cuando la gente se va creer que se robaba cuentas en las partidas publicas? Eso nunca existio, eso fue un mito urbano que invento la gente frustrada, porque no tenia autenticador y les metian un troyano en su ordenador o porque tenia una contraseña muy facil que se las pillaba cualquiera facilmente.
Sebonike escribió:Busco peña para farmear Acto 1 en Averno. A ver si montamos equipo.

Me apunto para el equipo de farmeo
Escorpio100 escribió:

Yo tampoco consiento que digas lo que estas diciendo por dios, hasta cuando la gente se va creer que se robaba cuentas en las partidas publicas? Eso nunca existio, eso fue un mito urbano que invento la gente frustrada, porque no tenia autenticador y les metian un troyano en su ordenador o porque tenia una contraseña muy facil que se las pillaba cualquiera facilmente.

¿Pero que me estás contando?

Cállate por favor. Un amigo le afecto eso y no tiene ninguna mierda en el ordenador, no sé que diablos os ha dado Blizzard para lavaros el cerebro así, dejad de tocar la moral.

En los public games te vaciaban el equipo. Y no era la única manera de robar, luego surgieron los bugs de no cifrar contraseñas con los logros, los de subastas, lo del dinero infinito y un largo ETC. Así que si no te has informado ni una cuarta parte de lo que me he informado yo te rogaría que te callaras y dejarás de intentar hacerme parecer un mentiroso.

Que sepas que las oleadas de robos coincidian a los usuarios por igual, eran sobre la misma hora y a un gran número de usuarios, de hecho yo vine a contarlo a EOL y no fue al único de EOL que le paso, aunque a mi no fue directamente.
Por cierto, estos EXPLOITS están ARREGLADOS pero han EXISTIDO que es muy distinto a lo que queréis hacer ver.

¿Por cierto creeis que el bloqueo por IP/Equipo lo han puesto por placer y no por fallo de seguridad? Sí claro ;)
Muy buen run el que he hecho hace un rato con el forero Sar.

Ballesta nueva para mi DH, la de casi 1100 dps y algunos objetos chulos, por cierto si a alguien le interesa alguno... ;)

Imagen
74478 respuestas