[HO] Diablo III

Algun WD por aqui? Esque casi nunca veo y me es dificil guiarme en averno xD.

Os pongo mis build/stats/items:

Items
Imagen

Char
Imagen

Ya de paso si alguien quiere agregarme para farmear, escruting#2146 , voy por el acto 3 en averno y me cuesta bastante. El acto 1 lo farmeo con facilidad y el acto 2 muriendo un poco.

Gracias ;)

PD: Esos objetos de la imagen son los "buenos", para farmear me cambio un par de ellos para GF y MF.
Tengo una duda algo estúpida pero preferiría que me la aclaréis...

Soy un mago y quería saber si para aumentar el daño de los hechizos tan solo me influye la inteligencia o también el DPS del bastón por ejemplo.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas gente, una cosa, tengo en mente hacerme un equipo MF para mi monje y me gustaría, a poder ser, ver el equipo MF de algún monje para hacerme una idea... . Muchas gracias de antemano.

Por cierto Helkllin, para el daño de tu mago influye el daño que haces (te aparece en la ventana de inventario), y este esta influenciado por el dps del arma, inteligencia (ya que eres un mago), daño de golpe crítico y creo que también la probabilidad de crítico.

Un saludo :)
Alguien me ayuda con el Rey Esqueleto en Infierno?
Helkllin escribió:Tengo una duda algo estúpida pero preferiría que me la aclaréis...

Soy un mago y quería saber si para aumentar el daño de los hechizos tan solo me influye la inteligencia o también el DPS del bastón por ejemplo.

Influye, y mucho, el DPS del baston; es más, todas o casi todas las habilidades y hechizos del juego dependen del dps de tu equipo.
Mi main ya va por acto 2 infierno(en 10 dias) y pronto estare en averno, para los que les guste limpiarse zonas, agregarme.
LoRD_WoRM escribió:
clamp escribió:Algun barbaro aqui que vaya con arma de dos manos? tienen algun bonus especial por ir sin escudo?

Es algo mas bien negativo.... pierdes armadura, cantidad de bloqueo de daño, resistencias... Para mi han hecho muy paladin al barbaro y le hace falta como agua de mayo el escudo... no se porque nivel iras, pero si estas en averno, el escudo es imprescindible.

1 saludo

Pues permímete que discrepe, me paso acto 2 chupado con mi bárbaro a duales y sin escudo... y tampoco necesito un equipo de la ostia. Más o menos 700 resistencia a todo, y sobre todo bien de vida por golpe y vida por segundo. Acto 3 aún no he probado, pero seguro que todavía voy falto de dps, esto es lo difícil, encontrar equipo con vida por golpe, vida por segundo, fuerza, vida, crítico y daño crítico... es carísimo ser bárbaro, pero puedes ser lo que tú quieras, tanke, dps a dual o dps con arma a dos manos. Lo más caro por cierto, ser tanke.
nekuro escribió:
Helkllin escribió:Tengo una duda algo estúpida pero preferiría que me la aclaréis...

Influye, y mucho, el DPS del baston; es más, todas o casi todas las habilidades y hechizos del juego dependen del dps de tu equipo.

Bien, es decir, cuanto mas DPS tiene mi baston, mas daño hago con los hechizos. Supongo que en resumidas cuentas, cuanto mayor sea el atributo de daño, mas pupa hago con los hechizos.

Muchísimas gracias.
Madre mia acabo de comenzar el Acto II en nivel Pesadilla y esto empieza a ponerse cuesta arriba. Consejos?
A ver si luego tengo un rato y posteo mi equipo a ver que os parece...
15.404.545 runs en act1 averno y me tira carnicero un legendario lvl 26 con un alter en pesadilla. [buuuaaaa]

ya tengo una corona lvl 16 y este lvl 26 ( mascara de vudu ).
Helkllin escribió:
nekuro escribió:

Bien, es decir, cuanto mas DPS tiene mi baston, mas daño hago con los hechizos. Supongo que en resumidas cuentas, cuanto mayor sea el atributo de daño, mas pupa hago con los hechizos.

Muchísimas gracias.

exactamente, a la hora de la verdad, solo importa el DPS del arma.
escruting escribió:Algun WD por aqui? Esque casi nunca veo y me es dificil guiarme en averno xD.

Os pongo mis build/

No veo claramente tu build pero tampoco entiendo muy bien a que estas aspirando, parece un poco mezcla de todo.

Pero asi a grandes rasgos, te recomiendo cambiar Spirit barrage por algo como hex, firebomb tampoco es realmente muy util.

Lo primero que deberias hacer es intentar buscar algun estilo que te guste, si lo que quieres es una recomendacion de build. Prueba algo como esto:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... UWZ!aaZZab

Mientras mantengas 4 skills en cd, lo cual no deberia ser nada dificil y tengas un par de piezas mas de regeneracon de mana, podras tirar todos los dire bats que quieras, empieza a buscar crit y crit damage y reventaras que da gusto.
Bloodipeich escribió:
escruting escribió:Algun WD por aqui? Esque casi nunca veo y me es dificil guiarme en averno xD.

Os pongo mis build/

No veo claramente tu build pero tampoco entiendo muy bien a que estas aspirando, parece un poco mezcla de todo.

Pero asi a grandes rasgos, te recomiendo cambiar Spirit barrage por algo como hex, firebomb tampoco es realmente muy util.

Lo primero que deberias hacer es intentar buscar algun estilo que te guste, si lo que quieres es una recomendacion de build. Prueba algo como esto:

Mientras mantengas 4 skills en cd, lo cual no deberia ser nada dificil y tengas un par de piezas mas de regeneracon de mana, podras tirar todos los dire bats que quieras, empieza a buscar crit y crit damage y reventaras que da gusto.

Si te gusta spirit barrage, hazte la build de esa habilidad: http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... fXW!aYZaZa

No se necesita casi nada de equipo, solo el 12% de movilidad para ir quiteando. A mi me parece genial. Lo único malo seria que necesitas un arma que sea como mucho de 1.30 ataques por segundo, si no el mana volará a no ser que estés quiteando.

Por ahora que no consigo un arma buena, con 22k de daño, haces golpes de entre 35k-40k. Y con un poco de daño de golpe critico se llega a los criticos de 100k. Cuando consiga un arma de 1000 dps, tiene que ser un gozo. A mi me va muy bien para limpiar tanto acto 1 como 2.
-JeY- escribió:
Bloodipeich escribió:

Os pongo mis build/

Si te gusta spirit barrage, hazte la build de esa habilidad: http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... fXW!aYZaZa

No se necesita casi nada de equipo, solo el 12% de movilidad para ir quiteando. A mi me parece genial.

Por ahora que no consigo un arma buena, con 22k de daño, haces golpes de entre 35k-40k. Y con un poco de daño de golpe critico se llega a los criticos de 100k. Cuando consiga un arma de 1000 dps, tiene que ser un gozo. A mi me va muy bien para limpiar tanto acto 1 como 2.

Por que el firebomb?
conoceis algun sitio donde pueda mirar las builds mas utilizadas ?? me gustaria saber como montar mi demon hunter para que aguante como es debido en act 3 y 4 de averno.
XxSuNeexX escribió:Por que el firebomb?

El acto 1 y 2, sobretodo el uno, tienen muchos grupos de muchos bichos, y mi trastorno obsesivo compulsivo me hace limpiar todo el mapa, así que con la bomba matas muy rápido a esos grupos y no gastas prácticamente mana. También viene muy bien para romper cajas y esas cosas, ya que el spirit barrage gasta 120 de mana y no te devolvería los 80 de las pasivas.
PipooL escribió:conoceis algun sitio donde pueda mirar las builds mas utilizadas ?? me gustaria saber como montar mi demon hunter para que aguante como es debido en act 3 y 4 de averno.

LoL, pues vete preparando 200 millones, por que un DH no está hecho para aguantar, si quieres aguante te coges un Melee...

Sorry por este post, pero lo que estás pidiendo o no existe o necesitas el mejor equipo del juego para un DH y eso hoy en día no te lo puedes hacer con 5 ni con 10 millones de oro (ni con 30 probablemente).
casa de subastas off??? es que me dice que no está disponible en este momento, alguno más???
a mi me dice lo mismo. no esta disponible en este momento.
iowa escribió:casa de subastas off??? es que me dice que no está disponible en este momento, alguno más???

off por aqui tb
Darkcaptain escribió:
PipooL escribió:conoceis algun sitio donde pueda mirar las builds mas utilizadas ?? me gustaria saber como montar mi demon hunter para que aguante como es debido en act 3 y 4 de averno.

LoL, pues vete preparando 200 millones, por que un DH no está hecho para aguantar, si quieres aguante te coges un Melee...

Sorry por este post, pero lo que estás pidiendo o no existe o necesitas el mejor equipo del juego para un DH y eso hoy en día no te lo puedes hacer con 5 ni con 10 millones de oro (ni con 30 probablemente).

bueno cuando digo aguantar me refiero a poder ir matando bichos poco a poco, es decir, subir de mis 40K de dps a 100K dps y mas que nada, decidirme si utilizar arco o ballesta y tambien las habilidades ya que sigo utilizando tentaculos pero no se si ahora se utiliza otra cosa.
u-ri escribió:
No se que tiene eso de tonto xD

Pues eso, que ya de por si con el Nephalem 5 te salen amarillos con todos los elites practicamente y el tener MF te asegura más posibilidad, no que sean mejores.
Es decir, con el Nephalem ya tienes la posibilidad necesaria, veo absurdo gastar dinero en un equipo MF si ya el juego te regala el valor Nephalem.
A mi cada elite me tira 2-3 amarillos siempre y no llevo nada de MF, solo el valor Nephalem.
LoRD_WoRM escribió:
clamp escribió:Algun barbaro aqui que vaya con arma de dos manos? tienen algun bonus especial por ir sin escudo?

Es algo mas bien negativo.... pierdes armadura, cantidad de bloqueo de daño, resistencias... Para mi han hecho muy paladin al barbaro y le hace falta como agua de mayo el escudo... no se porque nivel iras, pero si estas en averno, el escudo es imprescindible.

1 saludo

Ahora mismo estoy en Pesadilla, pero por como esta planteado el juego, las armas de 2 manos tienen poca utilidad, deberian dar algun tipo de bonus especial por llevarlas, mas daño quiza para compensar la perdida de armor por no llevar escudo.

Ademas el barbaro siempre lo he imaginado dando mandoblazos a cuerpo descubierto sin escudo ni armadura, aqui parece mas "paladin" como tu dices.
Alguien que pase del futbol y se juegue un acto 1 averno?
zeoroh escribió:
u-ri escribió:
No se que tiene eso de tonto xD

Pues eso, que ya de por si con el Nephalem 5 te salen amarillos con todos los elites practicamente y el tener MF te asegura más posibilidad, no que sean mejores.
Es decir, con el Nephalem ya tienes la posibilidad necesaria, veo absurdo gastar dinero en un equipo MF si ya el juego te regala el valor Nephalem.
A mi cada elite me tira 2-3 amarillos siempre y no llevo nada de MF, solo el valor Nephalem.

No estoy seguro, pero imagino que mientras mas MF mas probabilidad de legendarios y verdes, aparte de amarillos de lvl mas alto no?
Parn1024 escribió:No estoy seguro, pero imagino que mientras mas MF mas probabilidad de legendarios y verdes, aparte de amarillos de lvl mas alto no?

Precisamente acabo de leer algo al respecto en diablofans:

http://www.diablofans.com/topic/57939-m ... l-insight/

Para los que no sepan ingles y para resumir, el MF mejora la calidad del equipo que te cae, no su item level ni su cantidad, pero si te caeran mucho mejores cosas
siempre que aparece un arbol con 3 personas ahorcados, sale el libro de "el arbol de los ahorcado"? es que destruyo la tumba y no aparece ni otras 3 tumbas ni el libro :S
Y la casa de curiosidades es en campo yermos no? llevo mas de 10 veces haciendo run por esa zona y no aparece la dichosa casa
saludos
perdon que decis de MF? eso que es?
eimia escribió:perdon que decis de MF? eso que es?

MF = Magic Find = hallazgo magico

saludos
-JeY- escribió:
Bloodipeich escribió:

Os pongo mis build/

No se necesita casi nada de equipo, solo el 12% de movilidad para ir quiteando. A mi me parece genial. Lo único malo seria que necesitas un arma que sea como mucho de 1.30 ataques por segundo, si no el mana volará a no ser que estés quiteando.

Okay gracias, lo tendré en cuenta.
Alguien ha hecho el logro del herrero Haedrig Eamon matando a su esposa Mira en el sotano? a mi me ha fallado dejando que la mate dandole el ultimo golpe, no me ha saltado.

Hay que hacer algo en especial?
onakiri escribió:siempre que aparece un arbol con 3 personas ahorcados, sale el libro de "el arbol de los ahorcado"? es que destruyo la tumba y no aparece ni otras 3 tumbas ni el libro :S
Y la casa de curiosidades es en campo yermos no? llevo mas de 10 veces haciendo run por esa zona y no aparece la dichosa casa
saludos

En la casa de curiosidades he estado hoy mismo y es donde dices.
Parece ser que el MF NO aumenta ni la cantidad de loot droppeado, ni su item level, sino simplemente su calidad.

Aquí más:

http://www.diablofans.com/topic/57939-m ... l-insight/
Me han desaparecido objetos de la casa de subastas, los objetos por los que habia pujado y aun quedaba tiempo , y encima el dinero no me aparece devuelto, supongo que será un fallo }:/
tokra taratulo escribió:Me han desaparecido objetos de la casa de subastas, los objetos por los que habia pujado y aun quedaba tiempo , y encima el dinero no me aparece devuelto, supongo que será un fallo }:/

ami me han desaparecido objetos ke estaba vendiendo
muskulman escribió:
tokra taratulo escribió:Me han desaparecido objetos de la casa de subastas, los objetos por los que habia pujado y aun quedaba tiempo , y encima el dinero no me aparece devuelto, supongo que será un fallo }:/

ami me han desaparecido objetos ke estaba vendiendo

a mi me han desaparecido 7 objetos! que coño es esto!!! madre mia, menudo failers macho
Esta tarde va la casa de subastas como quiere... Por cierto, para el compañero que comenta que no le salta el logro del herrero, es muy sencillo. Yo cuando ví que le quedaba muy poca vida ya dejé que la terminara de matar el herrero jeje.

Ahora estoy juntando todo lo de chupilandia. Sólo me falta ya la receta :D jaja

Por cierto, empecé con un médico brujo y a mi parecer es el peor de todos. Lo tengo al 57 y lo tengo muerto de risa porque terminé con un cazador de demonios que tengo ya en averno, un monje también en averno y ahora voy a subir a un mago. Pero os desaconsejo por completo al médico brujo...
salvillaaa escribió:Esta tarde va la casa de subastas como quiere...

Y eso que la han llegado a deshabilitar, sigue sin funcionar correctamente, no me deja poner nada en venta.

Por cierto si alguien necesita ayuda mi battletag es harrypotter#2756, exceptuando averno a partir del acto 2 que no tengo equipo todo lo demas puedo con mi DH.
¿Cómo llegais a tener tanta MF sin NV sin dejaros un pastón en la AH y teniendo las resistencias y daño suficientes para farmear eficientemente? No se con otras clases pero con el DH lo veo bastante complicado. Ahora mismo tengo poco más de 100 MF con 5 stacks de NV
salvillaaa escribió:Esta tarde va la casa de subastas como quiere... Por cierto, para el compañero que comenta que no le salta el logro del herrero, es muy sencillo. Yo cuando ví que le quedaba muy poca vida ya dejé que la terminara de matar el herrero jeje.

Por cierto, empecé con un médico brujo y a mi parecer es el peor de todos. Lo tengo al 57 y lo tengo muerto de risa porque terminé con un cazador de demonios que tengo ya en averno, un monje también en averno y ahora voy a subir a un mago. Pero os desaconsejo por completo al médico brujo...

Joder pues yo recetas tengo 2... xD

Me cagon la pu... me acaban de joder una subasta cerrando la AH ahora mismo, justo no repuje esperando que quedara menos, y van y la cierran otra vez...
Me ha desaparecido un amuleto que valia 2 millones :D yuhu!
CASTIGADOR escribió:
salvillaaa escribió:Esta tarde va la casa de subastas como quiere...

Y eso que la han llegado a deshabilitar, sigue sin funcionar correctamente, no me deja poner nada en venta.

Por cierto si alguien necesita ayuda mi battletag es harrypotter#2756, exceptuando averno a partir del acto 2 que no tengo equipo todo lo demas puedo con mi DH.

Te agrego, porque aunque este en nivel normal, tengo muchas dudas sobre mi dh y fijo que tu me aconsejaras bien :)
rheed escribió:Me ha desaparecido un amuleto que valia 2 millones :D yuhu!

Si te refieres a que te ha desaparecido de la subasta, tranquilo, la subasta está practicamente caída y no aparecen las cosas que están en subasta.
(mensaje borrado)
Para el que preguntaba si se vendia en la ah por dinero real yo lo confirmo, yo he vendido un peto por 4 € y una aljaba por 30
salvillaaa escribió:Esta tarde va la casa de subastas como quiere... Por cierto, para el compañero que comenta que no le salta el logro del herrero, es muy sencillo. Yo cuando ví que le quedaba muy poca vida ya dejé que la terminara de matar el herrero jeje.

Si no sabes manejarlo no es culpa nuestra ;)
Esta todo caido por completo, web, servidores.... todo lo relacionado con battlenet O_o?? o solo me pasa a mi?¿
tritochmix escribió:Esta todo caido por completo, web, servidores.... todo lo relacionado con battlenet O_o?? o solo me pasa a mi?¿

Battlenet no se, pero la web y todo lo relacionado con el juego me funciona.
Bueno pues despues de una maraton de Act3, os cuento mi experiencia con el loot, me he hecho desde las mazmorras de Ghom hasta Azmodan con 5 stacks sin perderlos, sin saltarme ningun pack y con ls bosses inclusive, habré sacado como 60 amarillos y 150 azules, utilizando el trukillo de cambiar ekipo antes de matar al ultimo elite-boss y con un MF de 291, de los azules no se salvan ni 3,y de amarillos 5 han pasado a ser para uso personal, amigos o subasta, lo demás ha sido como decia mi abuela, furriela.

Que conclusión saco, pues que si, han subido el drop, que caen mas cosas y algo mejores pero da mucho por el culo que te salgan varios amarillos en un pack de lvl 55 y que los blancos sean lvl 63, es más me salio una ballesta lvl 63 blanca con 600 de dps y velocidad de ataque..

Blizz, no quiero que em regales el equipo, pero compensa el hecho de ser act3, por q por mucho drop a lvl 63, si el 80% es blanco de poco nos sirve
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
elmasmalo escribió:Bueno pues despues de una maraton de Act3, os cuento mi experiencia con el loot, me he hecho desde las mazmorras de Ghom hasta Azmodan con 5 stacks sin perderlos, sin saltarme ningun pack y con ls bosses inclusive, habré sacado como 60 amarillos y 150 azules, utilizando el trukillo de cambiar ekipo antes de matar al ultimo elite-boss y con un MF de 291, de los azules no se salvan ni 3,y de amarillos 5 han pasado a ser para uso personal, amigos o subasta, lo demás ha sido como decia mi abuela, furriela.

Que conclusión saco, pues que si, han subido el drop, que caen mas cosas y algo mejores pero da mucho por el culo que te salgan varios amarillos en un pack de lvl 55 y que los blancos sean lvl 63, es más me salio una ballesta lvl 63 blanca con 600 de dps y velocidad de ataque..

Blizz, no quiero que em regales el equipo, pero compensa el hecho de ser act3, por q por mucho drop a lvl 63, si el 80% es blanco de poco nos sirve

Parece que hay gente que el concepto aleatorio aun no lo entiende..

Los items blancos son precisamente para el magic find, que conviertes en amarillos los de lvl 55 en cambio los de 63 se quedan blancos? pues es exactamente lo mismo que te salga un 63 amarillo y los stats sean nefastos. 60 amarillos los saco yo en poco mas de 1hora, si saliesen tantos buenos como pretendeis me veo comprandome un ferrari con lo que me sacaria en la rmah...

El drop esta perfectamente, es mas, con la gran subida de drop de los lvl63 dentro de un par de meses cualquier item no perfecto ni se vendera, yo lo hubiera dejado como estaba antes ( con el 2-4-8, y no el 5-10-16 de ahora )
74478 respuestas