[HO] Diablo III

Yo ultimamente ando farmeando mas el Acto 2, que el 1... ya que noto que las armas que caen en el 2 tienen mas DPS, me caen armas de 600-700 de daño como churros (y raras, no azules) e incluso ayer me cayó una maza de 1 mano, 820 de DPS, 170str y con 1 hueco.

Vamos, que en 3 runs en el Acto 2, ya me han salido mejores armas que en 50 runs en el Acto 1, aunque los demás items si que es cierto que rondan mas o menos lo mismo, hace mazo de días que no saco nada decente.

Os dejo un video curioso, viendo a Diablo 3 desde otro angulo de cámara:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OkY4LjBB5I

Por cierto, el Drop ha vuelto a cambiar:

General
La frecuencia de caída de los objetos de alto nivel (niveles 61-63) se ha aumentado en los en los actos III y IV de Infierno y en todos los actos de Averno:
Infierno: Actos III y IV
Nv. objeto 61: del 9% al 13,9%
Nv. objeto 62: del 1,9% al 3,45%
Nv. objeto 63: 0% (no cambia)
Averno: Acto I
Nv. objeto 61: del 17,7% al 23,9%
Nv. objeto 62: del 7,9% al 12,6%
Nv. objeto 63: del 2,0% al 4,8%
Averno: Acto II
Nv. objeto 61: del 18,6% al 23,3%
Nv. objeto 62: del 12,4% al 18,6%
Nv. objeto 63: del 4,1% al 9,3%
Averno: Actos III y IV
Nv. objeto 61: del 24,1% al 27,1%
Nv. objeto 62: del 16,1% al 21,7%
Nv. objeto 63: del 8,0% al 16,3

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/cambio ... t9045.html
Mi equipo actual es un veil of steel en la cabeza; un par de anillos; el ring of truth y el empirean band, de armadura llevo el demonspike coat, de arma el eaglehorn y de amuleto el optic amulet
Pensareis que estoy de broma, pero es mi equipo actual en el diablo 1; juego que sigo jugando de vez en cuando.
A mi en el acto 1 de averno me siguen saliendo items de lv 55, entiendo que no salgan de 63 pero joder que te salgan items de lv 50 , se los podian meter por el culo.
PERCHE escribió:A mi en el acto 1 de averno me siguen saliendo items de lv 55, entiendo que no salgan de 63 pero joder que te salgan items de lv 50 , se los podian meter por el culo.

A mi hay una armadura de lvl 55 que siempre me sale en el Bosque infecto (si, en cada run me sale al matar a unos elites esqueletos) un armor cutre con 2 stats y 2 agujeros....

Por no hablar de las típicas dagas de level 51 con 120 de DPS que te tiran los élites teniendo el Nephalem al 5... que ahi es cuando dudas de si estas en averno o en infierno

O el típico enemigo que al matarlo de tira 1 de ORO!! si.. 1 de oro, en averno (y no hablo de goblins xD), vergüenza les debería de dar a estos de Blizzard xD

Por no contar, la de veces que te cae una ballesta de nivel 63, y al identificarla ves que tiene 210 de daño O_o

Por eso últimamente farmeo el Acto 2, por que algunos items del Acto 1 de averno parece que estés en el acto1 de infierno ¬¬

Hay días que te salen buenos objetos sin hacer apenas nada y otros dias que haces runs una detrás de otra y acabas dejando el juego por que te sientes que estás en 1 trabajo pero sin cobrar xD
(mensaje borrado)
Takun escribió:pues a mi a las dos o tres semanas de salir el juego me desaparecio todo el inventario. y no, no soy ningun imbecil y tenia un pass debil (tenia un pass alfanumerico con una mayuscula). pero blizzard me reestablecio la cuenta y me puse el authenticator y listo. tampoco juge en partida publica, solo con algunos amigos...
asi que deja de faltar a los que nos robaron cuenta, o lo que fuese eso, e informate un poco mejor

Entonces acabas de dar la razón a los que están diciendo que no existió el robo de cuentas por jugar en partidas públicas XD

Lo que realmente hubo es robo de contraseñas en las debiles bases de datos de 10000000000 foros a lo largo del mundo. Si por un casual tenías la misma contraseña en el juego, bye bye items.

Lo del robo por jugar en partida pública es un mito y falso, por mucho que algunos insistan con la matraca, los robos han sido por razones mucho más normales y habituales.
a mi lo que me mata es que a los levels 60 con un equipo no optimo para averno les crujan con las reparaciones... 25k para segun quien es mucho. eso deberia ir en proporcion al oro que tengas.
Buenas a todos... vereis tengo una pregunta... cambia la dificultad de una vez a otra?... me explico, anteayer lo deje al principio del crater arreat, en pesadilla en toda la tarde moriria 2 o 3 veces, bien no? casi todo el acto muriendo solo dos o 3 veces.. pues exactamente con el mismo equipo me reventaron unas 15 veces antes de llegar a Cydea... lo curioso es ke ella muere a la primera, como es posible si se sopone que es un jefazo y tienes que morir, o por lo menos usar alguna pocion...

Pues nada una esfera del suelo y listo. Sin embargo Con los azules y amarillos... buffff morir morir morir. Me salio un Gorgot creo que se llama, los grandes gordacos con dos mazas, amarillo con horda y no se que mas... que era llegar bummmmmm!!!!!! taponazo y los 14.000 de vida a chuparla por ahi... desesperante
DaMaGeR escribió:Muy buen run el que he hecho hace un rato con el forero Sar.

Ballesta nueva para mi DH, la de casi 1100 dps y algunos objetos chulos, por cierto si a alguien le interesa alguno... ;)

Imagen

pero esos pepinacos de objetos como coño se consiguen?
Aquí uno que lo recibirá en unas horas!!

Me tengo que registrar en algún sitio antes o algo?
Namco69 escribió:

Ballesta nueva para mi DH, la de casi 1100 dps y algunos objetos chulos, por cierto si a alguien le interesa alguno... ;)

Imagen

pero esos pepinacos de objetos como coño se consiguen?

Pero si lo único realmente BUENO es el escudo. Y se consiguen en Averno ya que la mayoría son ilvl63
Sakuranbo escribió:
Escorpio100 escribió:

Yo tampoco consiento que digas lo que estas diciendo por dios, hasta cuando la gente se va creer que se robaba cuentas en las partidas publicas? Eso nunca existio, eso fue un mito urbano que invento la gente frustrada, porque no tenia autenticador y les metian un troyano en su ordenador o porque tenia una contraseña muy facil que se las pillaba cualquiera facilmente.

¿Pero que me estás contando?

Cállate por favor. Un amigo le afecto eso y no tiene ninguna mierda en el ordenador, no sé que diablos os ha dado Blizzard para lavaros el cerebro así, dejad de tocar la moral.

En los public games te vaciaban el equipo. Y no era la única manera de robar, luego surgieron los bugs de no cifrar contraseñas con los logros, los de subastas, lo del dinero infinito y un largo ETC. Así que si no te has informado ni una cuarta parte de lo que me he informado yo te rogaría que te callaras y dejarás de intentar hacerme parecer un mentiroso.

Que sepas que las oleadas de robos coincidian a los usuarios por igual, eran sobre la misma hora y a un gran número de usuarios, de hecho yo vine a contarlo a EOL y no fue al único de EOL que le paso, aunque a mi no fue directamente.
Por cierto, estos EXPLOITS están ARREGLADOS pero han EXISTIDO que es muy distinto a lo que queréis hacer ver.

¿Por cierto creeis que el bloqueo por IP/Equipo lo han puesto por placer y no por fallo de seguridad? Sí claro ;)

Esos exploits no han existido, te vuelvo a repetir tmb que es por gente que tenia cosas en tu ordenador. ¿Como estas tan seguro de que tu amigo no tenia nada? (y no me vayas a contestar por favor con que tiene un antivirus, porque si no escaneas cada cierto tiempo, lo tienes actualizado y es bueno no sirve de nada)

Vuelvo a decir que el unico exploit que ha existido es el de poder coger objetos recien caidos en el suelo de los otros, ademas de alguno de obtener oro por la cara (habia un video de un japones por ahi) pero era tema de que el servidor estaba funcionando mal durante unos momentos. pero en NINGUN caso han robado cuentas por fallos del juego. No desinformemos

Las contraseñas están encriptadas desde el principio, no por nada, sino porque la propia ley te lo exige (parte viene de la ley oficial de protección de datos, puesto que son datos sensibles y pueden contener cuentas bancarias, datos personales etc)

En cuanto al bloqueo de IP/MAC si estaba desde el principio. ¿Como crees que pensaban banear a la gente? ¿Pidiendoles por favor que no entren mas?

En fin, si te quieres volver paranoico adelante, el que quiera que se ponga gorritos de aluminio en la cabeza para jugar,

Imagen

pero dejad de asustar a los demas con cosas que no entendeis.
Malnacid0 escribió:Aquí uno que lo recibirá en unas horas!!

Me tengo que registrar en algún sitio antes o algo?

en battle-net,y de paso si esta el cliente te lo bajas ya y asi luego solo tienes que meter la clave del juego y a correr,
juanlu16 escribió:
En fin, si te quieres volver paranoico adelante, el que quiera que se ponga gorritos de aluminio en la cabeza para jugar,

Imagen

Yo sigo viendo a la mayoría de los de por aquí así:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGA2Yb537UQ
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Es imposible vender objetos por la subasta? No me compran casi nada, solo me falta pagar yo para q se los lleven..

Pd. Yo llevo desde el dia 15 jugando y esas cosas extrañas que contais nunca me pasaron, y cada dia he jugado a publicas.. de verdad, como se supone que te van a robar por jugar publicas?
u-ri escribió:Es imposible vender objetos por la subasta? No me compran casi nada, solo me falta pagar yo para q se los lleven..

se venden las cosas si se pone a un precio competitivo, en la de dinero real ya cuesta más tienen que ser objetos buenos, pero igualmente se venden
joangib escribió:
u-ri escribió:Es imposible vender objetos por la subasta? No me compran casi nada, solo me falta pagar yo para q se los lleven..

se venden las cosas si se pone a un precio competitivo, en la de dinero real ya cuesta más tienen que ser objetos buenos, pero igualmente se venden

Pero si es que casi los estoy regalando, vamos que yo creo que los estoy poniendo a un precio muy malo ( para mi)..
un ejemplo
un yelmo que te da lo siguiente
488 de armadura, 68 destreza, 35 puntos resistencia arcana,+208 armadura +78p regeneracion de vida+ 1 hueco por el precio de 3.000 en subasta y compra inmediata a 7k, es muy caro eso?.
u-ri escribió:
joangib escribió:

Pero si es que casi los estoy regalando, vamos que yo creo que los estoy poniendo a un precio muy malo ( para mi)..
un ejemplo
488 de armadura, 68 destreza, 35 puntos resistencia arcana,+208 armadura +78p regeneracion de vida+ 1 hueco por el precio de 3.000 en subasta y compra inmediata a 7k, es muy caro eso?.

vendo al mercader 10 cascos de ese tipo al dia XD , mi pregunta es la siguiente, para que personaje tu crees que ese casco le merece la pena pagar por el? da poca destreza, asi que dh no, y no da vit ni resis a todo, asi que monje tampoco, ves ya sabes que ese casco no sirve para nadie [+risas]

saludos
u-ri escribió:
joangib escribió:

un ejemplo

A veces la gente se guia por el precio. A mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo que he hecho ha sido inflar los precios, en plan algo a 10k, pero compra inmediata a 100k. Y he vendido bastante mas que antes.
Aunque ya te digo que es cuestión de suerte
Pues si no me los compran voy a tener que ir vendiendolos algun NPC, por que tengo todo lleno y no puedo ni jugar..
juanlu16 escribió:
Sakuranbo escribió:
Escorpio100 escribió:

Yo tampoco consiento que digas lo que estas diciendo por dios, hasta cuando la gente se va creer que se robaba cuentas en las partidas publicas? Eso nunca existio, eso fue un mito urbano que invento la gente frustrada, porque no tenia autenticador y les metian un troyano en su ordenador o porque tenia una contraseña muy facil que se las pillaba cualquiera facilmente.

¿Pero que me estás contando?

Cállate por favor. Un amigo le afecto eso y no tiene ninguna mierda en el ordenador, no sé que diablos os ha dado Blizzard para lavaros el cerebro así, dejad de tocar la moral.

En los public games te vaciaban el equipo. Y no era la única manera de robar, luego surgieron los bugs de no cifrar contraseñas con los logros, los de subastas, lo del dinero infinito y un largo ETC. Así que si no te has informado ni una cuarta parte de lo que me he informado yo te rogaría que te callaras y dejarás de intentar hacerme parecer un mentiroso.

Que sepas que las oleadas de robos coincidian a los usuarios por igual, eran sobre la misma hora y a un gran número de usuarios, de hecho yo vine a contarlo a EOL y no fue al único de EOL que le paso, aunque a mi no fue directamente.
Por cierto, estos EXPLOITS están ARREGLADOS pero han EXISTIDO que es muy distinto a lo que queréis hacer ver.

¿Por cierto creeis que el bloqueo por IP/Equipo lo han puesto por placer y no por fallo de seguridad? Sí claro ;)

Esos exploits no han existido, te vuelvo a repetir tmb que es por gente que tenia cosas en tu ordenador. ¿Como estas tan seguro de que tu amigo no tenia nada? (y no me vayas a contestar por favor con que tiene un antivirus, porque si no escaneas cada cierto tiempo, lo tienes actualizado y es bueno no sirve de nada)

Vuelvo a decir que el unico exploit que ha existido es el de poder coger objetos recien caidos en el suelo de los otros, ademas de alguno de obtener oro por la cara (habia un video de un japones por ahi) pero era tema de que el servidor estaba funcionando mal durante unos momentos. pero en NINGUN caso han robado cuentas por fallos del juego. No desinformemos

Las contraseñas están encriptadas desde el principio, no por nada, sino porque la propia ley te lo exige (parte viene de la ley oficial de protección de datos, puesto que son datos sensibles y pueden contener cuentas bancarias, datos personales etc)

En cuanto al bloqueo de IP/MAC si estaba desde el principio. ¿Como crees que pensaban banear a la gente? ¿Pidiendoles por favor que no entren mas?

Imagen

es que la gente se cree al 100% cualquier cosa que se diga en contra de blizard..pero en cambio creen que el 100% de lo que dice blizard es mentira....
Yo solo digo que hay que ser MUY ignorante para creerte que por entrar en public games te puedan coger la contraseña. y MUY estupido si aparte de creertelo lo afirmas.

gente que nisiquiera sabra lo que son los paquetes TCP/UDP y tacha de brujeria cualquier cosa que le ocurra y no comprenda.
Podiais dejar ya el tema de las partidas publicas, ultimamente solo se lee sobre esto en este hilo y no creo que os vayais a convencer unos a otros.

El que piense que le van a robar ,es facil que no juegue en publicas a menos que sean con conocidos ,no entiendo a que viene esta polemica...
alguien puede decirme porque entro en una partida y no puedo hablar por chat de grupo!? me parece una cagada enorme
Pulsa Enter y leugo tabula hasta que encuentres el canal adecuado.
ShinMegami escribió:alguien puede decirme porque entro en una partida y no puedo hablar por chat de grupo!? me parece una cagada enorme

Sí, es una cagada enorme no ser capaz de encontrar el chat de party xD

Imagen

Por cuanto me vendes ese yelmo?

PD:

A ver si me podeis ayudar con mi Mago, que estoy en acto de de averno. en belial, pero la verdad lo tengo equipao como una mierda. si podeis ayudarme agregadme a amigos y me veis el set y me aconsejais porfavor.

ID: Befeeter#1216

Imagen
Una pregunta, ¿si vas en party el magic find y gold find es solamente el tuyo o cuenta el 25% o así de los compañeros como cuando llevas un seguidor?
verdufamily escribió:Una pregunta, ¿si vas en party el magic find y gold find es solamente el tuyo o cuenta el 25% o así de los compañeros como cuando llevas un seguidor?

En party se hace la media de todos los magic find.
jorge_zk8 escribió:Por cuanto me vendes ese yelmo?

Ahora mismo está en la subasta, si no se vende, podemos llegar a un acuerdo ;)
Me ha tocado mi primer legendario!!! Despues de 200horas

Unos guantes,no son gran cosa,pero tienen 80de resistencia a todo,robo de vida por golpe y critico. Vitalidad de 150puntos,pero no tiene mas stats...

Joder que ilusion,creia que no existian
DaMaGeR escribió:
jorge_zk8 escribió:Por cuanto me vendes ese yelmo?

Ahora mismo está en la subasta, si no se vende, podemos llegar a un acuerdo ;)

Los tratos al otro hilo, macho, que para eso está.
¿Como veis el MF en 165% sin ningun stack? con el x5 nepahlem se me pone en 240%.

Es que no hay manera de que me toque nada decente....
Eulogio escribió:¿Como veis el MF en 165% sin ningun stack? con el x5 nepahlem se me pone en 240%.

Mas o menos es lo que llevo yo...
DJSoLiD escribió:
Eulogio escribió:¿Como veis el MF en 165% sin ningun stack? con el x5 nepahlem se me pone en 240%.

Mas o menos es lo que llevo yo...

¿Y te caen cosas decentes ?
Pues hoy me ha caido el primer legendario.

Solo llevo 1 dia con ese magicfind...poco a poco ire subiendolo para ir a farmear,por que me da la impresion de que carn mas cosas de nivel 60-63

Farmeo en el acto 1
MF solo afecta a que caigan cosas, no que sean buenas/malas.
a ver despues de tocar tanto los drops yo he visto mas o menos el sistema, yo lo veo algo asi:

matas un bicho, entonces el juego decide mas o menos en este orden:

si te da algo o no.
si dicho algo es oro, gemas, pocion de salud,etc... o arma o armadura.
si es arma o armadura, decide que tipo de arma(hacha, lanza, arco,etc) o armadura(hombreras, peto, etc) y a la vez decide que item lvl sera dicho objeto(61,62,63).<--esto es lo que han tocado del drop.
despues se decide que calidad de objeto sera el objeto en cuestion(gris, blanco ,azul, amarillo, verde,marron) esto es el bonificador personal que varia en funcion del mf que tengamos, a cuanto mas mf, mas blancos seran azules, y mas azules amarillos.
por ultimo se identifica, teniendo solo los mejores atributos los objetos de mas alto ilvl.

PD:si ya se que todos lo sabiais pero bueno a alguien puede que le sirva de algo XD

saludos
ortega182 escribió:a ver despues de tocar tanto los drops yo he visto mas o menos el sistema, yo lo veo algo asi:

matas un bicho, entonces el juego decide mas o menos en este orden:

si te da algo o no.
si dicho algo es oro, gemas, pocion de salud,etc... o arma o armadura.
si es arma o armadura, decide que tipo de arma(hacha, lanza, arco,etc) o armadura(hombreras, peto, etc) y a la vez decide que item lvl sera dicho objeto(61,62,63).<--esto es lo que han tocado del drop.
despues se decide que calidad de objeto sera el objeto en cuestion(gris, blanco ,azul, amarillo, verde,marron) esto es el bonificador personal que varia en funcion del mf que tengamos, a cuanto mas mf, mas blancos seran azules, y mas azules amarillos.
por ultimo se identifica, teniendo solo los mejores atributos los objetos de mas alto ilvl.

PD:si ya se que todos lo sabiais pero bueno a alguien puede que le sirva de algo XD

saludos

Creo recordar que eso ya se ha dicho muchas veces que es no es así.
DJSoLiD escribió:Pues hoy me ha caido el primer legendario.

Solo llevo 1 dia con ese magicfind...poco a poco ire subiendolo para ir a farmear,por que me da la impresion de que carn mas cosas de nivel 60-63

Farmeo en el acto 1

Pues yo desde que llevo equipo MF serio (+200% sin nephalem), hará como una semana y poco, me han caido mas de 5 legendarios, y otros 5 verdes. Por no decir la cantidad de amarillos buenos que caen también. La calidad es aleatoria, pero si se incrementa el número de amarillos, también aumenta la probabilidad de que sean de calidad.

En una semana amortizas los 2 o 3 kilos ke te pueda costar equiparte (bien), e incluso ganas. Y si compras chollos por menos de 1 kilo llegas a esos 200 de hallazgo sin perder mucho dps/vit.
Me podeis comentar que es eso de nephalem? he visto un poco por internet, pero no entiendo bien lo que es..
Algun barbaro aqui que vaya con arma de dos manos? tienen algun bonus especial por ir sin escudo?
u-ri escribió:Me podeis comentar que es eso de nephalem? he visto un poco por internet, pero no entiendo bien lo que es..

Cuando llegas a level 60, cada vez que matas a un grupo de élites te sube un stack (hasta un máximo de 5) de Valor nephalem. Lo que hace el buff es aumentar el % de Magic y Gold find. El buff dura 30 minutos y el tiempo restante se reinicia cada vez que matas a un grupo (incluso si ya tienes los 5 stacks).
Solo lo pierdes si te sales de la partida, cambias cualquiera de tus habilidades o pasan los 30 minutos sin que mates a un grupo de élites.
clamp escribió:Algun barbaro aqui que vaya con arma de dos manos? tienen algun bonus especial por ir sin escudo?

Es algo mas bien negativo.... pierdes armadura, cantidad de bloqueo de daño, resistencias... Para mi han hecho muy paladin al barbaro y le hace falta como agua de mayo el escudo... no se porque nivel iras, pero si estas en averno, el escudo es imprescindible.

1 saludo
gumm1988 escribió:

Farmeo en el acto 1

Pues yo desde que llevo equipo MF serio (+200% sin nephalem), hará como una semana y poco, me han caido mas de 5 legendarios, y otros 5 verdes. Por no decir la cantidad de amarillos buenos que caen también. La calidad es aleatoria, pero si se incrementa el número de amarillos, también aumenta la probabilidad de que sean de calidad.

En una semana amortizas los 2 o 3 kilos ke te pueda costar equiparte (bien), e incluso ganas. Y si compras chollos por menos de 1 kilo llegas a esos 200 de hallazgo sin perder mucho dps/vit.

Lo del MF es una verdadera tontería, solo sirve para aumentar el porcentaje de que te caigan cosas magicas-raras-legendarias, no que vayan a salirte mejores.
Cuando llevas el valor Nephalem en el 5, cada grupo de elites te tiran 2-3 items amarillos casi siempre, por lo que veo absurdo gastarse dinero en un equipo de MF.
zeoroh escribió:
gumm1988 escribió:

Farmeo en el acto 1

Lo del MF es una verdadera tontería, solo sirve para aumentar el porcentaje de que te caigan cosas magicas-raras-legendarias, no que vayan a salirte mejores.
Cuando llevas el valor Nephalem en el 5, cada grupo de elites te tiran 2-3 items amarillos casi siempre, por lo que veo absurdo gastarse dinero en un equipo de MF.

No se que tiene eso de tonto xD
Magic find = Muchas más posibilidades de ganar los mejores objetos del juego, el que diga otra cosa: miente.
zeoroh escribió:
gumm1988 escribió:

Farmeo en el acto 1

en principio un elite con 5 nephalem lo minimo te da 1 amarillo y 2 azules, hasta 4 amarillos, cuanto mas mf mas objetos azules amarillos te salen, mas o menos un 100% de diferencia con tu mf actual deberia ser suficiente para verse a simple vista, yo en chupilandia desde que uso equipo mf de media se nota mas,tampoco es que me halla gastado nada todo el equipo me ha caido a mi.

saludos
delfincito escribió:Magic find = Muchas más posibilidades de que te caigan objetos, el que diga otra cosa: miente.

fixed.
delfincito escribió:Magic find = Muchas más posibilidades de ganar los mejores objetos del juego, el que diga otra cosa: miente.

joder pues yo lo estoy notando me estan soltando muchos mejores objetos que antes.

PD ¿alguien se viene al carnicero en el acto 1 de averno? estoy en la misma puerta si alguien me ayuda a matarlo mi nombre esta en la firma.
74478 respuestas