[HO] Diablo III

hago gemas de esmeralda hasta 54 p de destreza mucho mas barato k en subasta !!!!!! id ElTuja#2382 poner eol porfavor ;) percio de subasta estan sobre lo 6 millones 700 k yo lo dejaria a 6 millones gracias
Hexanis escribió:
elmasmalo escribió:Bueno pues despues de una maraton de Act3, os cuento mi experiencia con el loot, me he hecho desde las mazmorras de Ghom hasta Azmodan con 5 stacks sin perderlos, sin saltarme ningun pack y con ls bosses inclusive, habré sacado como 60 amarillos y 150 azules, utilizando el trukillo de cambiar ekipo antes de matar al ultimo elite-boss y con un MF de 291, de los azules no se salvan ni 3,y de amarillos 5 han pasado a sier para uso personal, amigos o subasta, lo demás ha sido como decia mi abuela, furriela.

Que conclusión saco, pues que si, han subido el drop, que caen mas cosas y algo mejores pero da mucho por el culo que te salgan varios amarillos en un pack de lvl 55 y que los blancos sean lvl 63, es más me salio una ballesta lvl 63 blanca con 600 de dps y velocidad de ataque..

Blizz, no quiero que em regales el equipo, pero compensa el hecho de ser act3, por q por mucho drop a lvl 63, si el 80% es blanco de poco nos sirve

Parece que hay gente que el concepto aleatorio aun no lo entiende..

Los items blancos son precisamente para el magic find, que conviertes en amarillos los de lvl 55 en cambio los de 63 se quedan blancos? pues es exactamente lo mismo que te salga un 63 amarillo y los stats sean nefastos. 60 amarillos los saco yo en poco mas de 1hora, si saliesen tantos buenos como pretendeis me veo comprandome un ferrari con lo que me sacaria en la rmah...

El drop esta perfectamente, es mas, con la gran subida de drop de los lvl63 dentro de un par de meses cualquier item no perfecto ni se vendera, yo lo hubiera dejado como estaba antes ( con el 2-4-8, y no el 5-10-16 de ahora )

<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
...
Editado por #1302#. Razón: piques y faltas de respeto
Si te contestase como te mereces me banearian de x vida, pero bueno, con tu reacción me doy x satisfecho xDDD
Buenos dias

una pregunta a los dh´s. cuando farmeais con equipo de mf, que build usais? la misma que con full dps?

mi build de dps creo que esta bien, al menos la domino y se moverme. lo que creo es que al tener 60k dps en vez de 117k, la build igual no es la ideal para farmear.

que opinais/pensais/recomendais?

un saludo
elmasmalo escribió:Si te contestase como te mereces me banearian de x vida, pero bueno, con tu reacción me doy x satisfecho xDDD

Dejalo tio no ves que busca bronca ( y no te conozco de nada pero he estado leyendo vuestros ultimos post) El otro chaval esta claro que esta cabreado con la vida xD y busca bronca. No entres en el juego y ya esta.

Saludos. ( y perdon si me metio donde no me llaman )
skelzer escribió:Parece ser que el MF NO aumenta ni la cantidad de loot droppeado, ni su item level, sino simplemente su calidad.

Aquí más:

http://www.diablofans.com/topic/57939-m ... l-insight/

Cuando se dice que aumenta la calidad se refiere únicamente al color del item y no lo bueno que pueda ser, no? es decir... aumenta el % que pueda salir amarillo, set o legendario en vez de azul/amarillo.

Vamos, que los stats y lo bueno que pueda ser no es afectado en nada.... y el dps de un arma da igual si es 400 MF que 50 MF, right?
Se ha dicho mil veces como funciona, pero aqui parece que cada uno quiere colar sus "suposiciones" al resto como si fuesen la verdad verdadera.

Explicacion rapida:

Matas un bicho, de base caen X objetos. Para empezar, son blancos, todos, luego dependiendo de un % suben de calidad, por poner unos valores de ejemplo, aunque no sean reales:

50% de ser blanco
40% azul
9% amarillo
1% legendario

REPITO, no son valores reales, son de ejemplo. Y el funcionamiento no es exactamente asi pero para entenderlo puede valer.

Ahora bien, si llevamos magic find hacemos que todos los porcentajes (menos el de blanco obviamente) suban.

Esto significa que a la larga llevar magic find:
-NO HACE QUE CAIGAN MAS OBJETOS
-NO HACE QUE LOS RAROS SEAN MEJORES
-NO HACE QUE CAIGAN MAS ITEMS DE LVL 63

Simplemente hace que tengamos mas posibilidades de que los objetos sean azules/amarillos/naranjas/verdes... y punto.
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
...
Editado por #1302#. Razón: FALTAS DE RESPETO
a alguien le pasa que en la casa de subastas todos los objetos que tenia a la venta o los que no se han vendido han desaparecido...porque ha mi si..:S espero que lo solucionen
joangib escribió:a alguien le pasa que en la casa de subastas todos los objetos que tenia a la venta o los que no se han vendido han desaparecido...porque ha mi si..:S espero que lo solucionen

Ami tambien me paso, acabo de entrar a la subasta todo contento a ver si en la noche me vendi algo y me encuentro que no tengo nada :(

Supongo que en un rato lo arreglaran y volveran los objetos que teniamos a la venta.
está la casa de subastas en proceso de reinicio de servidores, no preocuparse compañeros ;)
hoy he soñado que me salia un legendario... snif snif snif. Hubiese sido mi segundo legendario en 190 horas. es grave doctor?
Pues yo estoy igual, ya me quedo mas tranquilo.
¿para alguien que no tiene prisa en tener el juego, me recomendaríais comprarlo ahora?
daidem escribió:¿para alguien que no tiene prisa en tener el juego, me recomendaríais comprarlo ahora?

no sabemos decirte si en el futuro las reparaciones de items seran mas caras que ahora o igual o mas baratas. XD
Hexanis escribió:
ernen escribió:
elmasmalo escribió:Si te contestase como te mereces me banearian de x vida, pero bueno, con tu reacción me doy x satisfecho xDDD

Dejalo tio no ves que busca bronca ( y no te conozco de nada pero he estado leyendo vuestros ultimos post) El otro chaval esta claro que esta cabreado con la vida xD y busca bronca. No entres en el juego y ya esta.

Saludos. ( y perdon si me metio donde no me llaman )

Que yo busco pelea? lol otro que no sabe leer, sois novios o que?

A ver hipermegachachientendidoqueaunquesabesleernocomprendesloquelees, esto es MI opinión, caso o experiencia, se que es aleatorio, pero opino por que me da la puta gana que los blancos no deberían entrar en la aleatoriedad del drop, por que? (te lo voy a explicar que no me fío de que lo comprendas) los blancos NO los coge nadie por que no merece la pena 10 o 16 oros x ellos, que si que en normal o pesadilla no te qda más cojones pero en averno ni de coña

Ale, ahora dame lecciones de no saber nada, y me gustaría saber que avance llevas que lo mismo me quiere dar clases al que más le falta le hace

Lo dichoy sin venir a cuento, pensaba que era algun retraso mental o drogas, pero visto lo visto, debe ser algun virus ya que se esta contagiando xDDD

Que chavallin, con ganas de tocar las narices a la gente a las 10 de la mañana, no?

Venga ale, vuelve a tu cueva, que ya has hecho tu numerito.
(mensaje borrado)
eimia escribió:hoy he soñado que me salia un legendario... snif snif snif. Hubiese sido mi segundo legendario en 190 horas. es grave doctor?

Yo también he soñado eso, maldita sea... Me acabas de perturbar :/
Trog escribió:
eimia escribió:hoy he soñado que me salia un legendario... snif snif snif. Hubiese sido mi segundo legendario en 190 horas. es grave doctor?

es buena señal. eso quiere decir que se esta acumulando vuestra suerte y el legendario que os caiga sera muy pepinorro.
LSRubenS escribió:
Trog escribió:

es buena señal. eso quiere decir que se esta acumulando vuestra suerte y el legendario que os caiga sera muy pepinorro.

Estoy escuchando la risa maligna de Blizzard tras leer tu comentario XD
pues a mi ayer me salieron 2 legendarios [360º]
Seguimos in casa de subastas....asi no hay quien levante un imperio [poraki]
Es mejor guardarse la suerte de los legendarios para cuando pongan el parche y sean buenos de verdad. Yo por eso hago que no me caigan (vamos o eso me intento engañar [+risas] ) Eso si, no me importaría que me cayese alguno de Set... [decaio]
Eulogio escribió:Seguimos in casa de subastas....asi no hay quien levante un imperio [poraki]

yo acabo de empezar el mio,esta mañana me ha llegado un email con 21 centimos ganados

temblad todos
dakal escribió:Buenas gente, una cosa, tengo en mente hacerme un equipo MF para mi monje y me gustaría, a poder ser, ver el equipo MF de algún monje para hacerme una idea... . Muchas gracias de antemano.

Un saludo :)

Me autocito, por si alguien me hace el favor.
Monje lvl19 casi lvl20, no se que arma ponerle, ahora llevo una espada (26 DPS) y escudo, como no me sale una mierd.... recurriré a la casa de subastas, algún consejo ?
Vindicar3 escribió:Buenos dias

una pregunta a los dh´s. cuando farmeais con equipo de mf, que build usais? la misma que con full dps?

mi build de dps creo que esta bien, al menos la domino y se moverme. lo que creo es que al tener 60k dps en vez de 117k, la build igual no es la ideal para farmear.

que opinais/pensais/recomendais?

un saludo

voy a citarme un poco que hacia dias que no lo hacia [360º]
Algun alma caritativa perderia un ratico de su tiempo para darme una configuración de primarias y secundarias lo mas optimas posibles para mi mago de nivel 56.

Soy nuevo en Diablo y no doy con una configuración buena... acepto cualquier sugerencia.

Gracias y un saludo.
Buenas tengo una duda a ver si alguien me la aclara, vi algo sobre el magic find en diablofans, pero mi ingles no da para muchas cosas, así que pregunto (puede ser que alguien lo respondiera ya)

¿Cuanto mas magic find, mas probabilidad de que te caigan objetos mejores?

Me refiero a los stats, no al itemlvl es decir que cuanto te salga una armadura o algo no sean stats chustas en plan rango de pillar cosas vida extra por bolas de salud y demás.

Un saludo y perdón si ya se contesto
Antes de ayer vendi una aljba por 35€ en la casa de subastas. Me llega el correo de que van a repasar la transaccion y no vuelvo a tener noticias.. sera por el tema de que esta desactivada.. pero espero que cuando se reactive guarde las transacciones en curso y me envien el dinero no? a Alguien mas le ha pasado algo asi?
Hola eolianos diableros (lol), me acabo de pillar el juego en el game y me llegará en un par de dias, me gustaria saber que clase me recomendais, porque estoy harto de ver videos pero no me aclaran nada la decision XDD
Que jartura de la peña que se queda ausente en ciudades o muertos asta que se matan los elites para pillar solo la recompensa. joder!!!! Deverian de hacer algun sistema de que si no has echo un minimo de daño al mod o no has participado en quest no avances ni pilles loot.
Sebonike escribió:Que jartura de la peña que se queda ausente en ciudades o muertos asta que se matan los elites para pillar solo la recompensa. joder!!!! Deverian de hacer algun sistema de que si no has echo un minimo de daño al mod o no has participado en quest no avances ni pilles loot.

Yo alguna vez me he quedado sin loot por estar vendiendo o simplemente por estar lejos del boss
me ha salido un amuleto de los morados pero que me da:
75 de fuerza
+185 de vitalidad
+5335 puntos de vida

Por cuanto lo puedo vender???
LOTUS2 escribió:Monje lvl19 casi lvl20, no se que arma ponerle, ahora llevo una espada (26 DPS) y escudo, como no me sale una mierd.... recurriré a la casa de subastas, algún consejo ?

Busca en subasta armas a una mano, no hace falta que uses escudo en normal aún, pero como gustes, te recomiendo 2 armas de puño o 2 dagas que son aún más rápidas. No pagues más de 1000 oros por ellas. [oki]
FloritO escribió:me ha salido un amuleto de los morados pero que me da:
75 de fuerza
+185 de vitalidad
+5335 puntos de vida

Por cuanto lo puedo vender???

Busca amuletos con mas de 70 de fuerza y mas de 180 de vitalidad a ver por cuanto se venden y te haces una idea [oki]
DiRk escribió:Antes de ayer vendi una aljba por 35€ en la casa de subastas. Me llega el correo de que van a repasar la transaccion y no vuelvo a tener noticias.. sera por el tema de que esta desactivada.. pero espero que cuando se reactive guarde las transacciones en curso y me envien el dinero no? a Alguien mas le ha pasado algo asi?

Yo he vendido 6 o 7 ítems y eso es normal. Te llega el correo diciendo que lo has vendido y que van a repasar la transacción y al cabo de 2 días o así tienes el dinero en paypal o en saldo battle.net. Si te fijas en la casa de subastas en la lista de ítems vendidos te aparecerá con un signo de exclamación rojo, eso significa que lo están repasando cuando no aparezca quiere decir que ya te lo han pagado.
Bueno tras más de 80 h de juego me ha salido mi segundo legendario casi en el mismo sitio que el primero, lo unico que es tan tan malo que el herrero me cobra por reciclarlo...madre mia que santa mierda!jajaja!Yo que estoy intentando sacarme equipo en actos 3-4 infierno para averno, salen muchos objetos amarillos pero a cada cual peor...puffff
Joder con la subasta que no funciona ahora mismo!!

Coñazo leches
monthyp escribió:Joder con la subasta que no funciona ahora mismo!!

Coñazo leches

Ahora mismo? Lleva desde anoche así, se están cubriendo de gloria. [noop]
fustris escribió:Algun alma caritativa perderia un ratico de su tiempo para darme una configuración de primarias y secundarias lo mas optimas posibles para mi mago de nivel 56.

Soy nuevo en Diablo y no doy con una configuración buena... acepto cualquier sugerencia.

Gracias y un saludo.

Una ayudita? :)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: En su respectivo post de tasaciones
fustris escribió:
fustris escribió:Algun alma caritativa perderia un ratico de su tiempo para darme una configuración de primarias y secundarias lo mas optimas posibles para mi mago de nivel 56.

Gracias y un saludo.

Te pongo la mia, la llevo usando desde infierno y aunque al principio me parecia una m... la verdad es que cuando sabes usarla bien es una gozada

Raton1:Daga espectral (Daga arrojadiza)
Raton2: Desintegrar (teoria del caos)

Teclado 1:Hidra (Hidra pozoñosa)
" 2:Piel adamantita (piel persistente)
"3:Ilusion (imitacion)
"4:Armadura de enerfia (armadura de fuerza)

Habilidades: Exalación//Evocación//Resguardo galvanico

Ten en cuenta que igual alguna no está aun disponible a nivel 56, entonces de parte de esa mirate algo que se adecue a tu forma de jugar

Yo lanzo la hidra y les meto con desintegrar, si se acercan me pongo la piel adamantita y les doy con la daga y cuando se acaba la piel, le meto la ilusion y les doi con daga y desintegrar, la cosa es que muy pocas veces te tocaran, porque la piel te protege y las ilusiones hacen que vayan a por ellos y tú estés más tranquilo. Prueba y a ver que tal
La subasta FAIL desde esta mañana....es triste esto eh... ayyyy Blizzardcitoooo...

Saludos¡¡¡

Os dejo mi canal de diablo 3 por si os interesa:personaje actual DH

www.youtube.com/hunkomatik
Total para lo que sirve la subasta XD La gente esta un poco flipada y ponen unos precios imposibles para equipos de mierda, como se nota que unos cuantos se aprovecharon en su momento con metodos para farmear gold o equipo.
Cagonlaputa con las subastas. Ayer por fin terminé Infierno, iba a equiparme para averno y NO HAY SUBASTAS. El 1er zombie de averno me peta el culo xD
rokyle escribió:Cagonlaputa con las subastas. Ayer por fin terminé Infierno, iba a equiparme para averno y NO HAY SUBASTAS. El 1er zombie de averno me peta el culo xD

Has probado a intentar dialogar con el, jope es que vais ahi, espada en ristre, pues que esperais, movida XD XD XD
fustris escribió:

Gracias y un saludo.

Te envié un MP antes :)
rokyle escribió:Cagonlaputa con las subastas. Ayer por fin terminé Infierno, iba a equiparme para averno y NO HAY SUBASTAS. El 1er zombie de averno me peta el culo xD

Pues a mi me parece que la culpa es tuya ya que deberias haber hecho el ultimo tramo de infierno con lvl 60 y lo primero que se hace al llegar a este lvl es cambiar de equipo por uno de items de averno con el que acabar infierno como una apisonadora y empezar averno de forma decente. Si esperas y pasas act 4 de infierno en parties y sufriendo te puede pasar lo que te has encontrado. Tomatelo con calma y farmea un poco en el bicho de las 4.1 que, por lo menos antes, soltaba objetos interesantes.
74478 respuestas