Trog escribió:De verdad, no lo entiendo. Intento hacer acto 2 averno. Voy con gente, todos hacemos buen DPS, yo aguanto bien, mis resistencias creo que son correctas (7XX). No son la panacea, vale, pero son correctas. Si el DPS de mi grupo es bueno (que lo es) y tiro en el momento adecuado mis CDs ¿qué es lo que ocurre?
Porque es imposible avanzar.
Acto I me lo hago con toda la tranquilidad. Solo y en públicas aunque solo me cuesta más por el tema del daño, que lo llevo muy justito. Lo que no entiendo es qué diablo pasa en Acto II. O sea, yo que estoy jugando a lo clásico, al estilo de lo que me caiga... No puedo avanzar. Sin embargo a base del loot he conseguido unas resistencias, unos HP y una armadura yo creo que adecuadas... Entonces, ¿por qué es imposible matar a la primera patrol de azules de acto 2?
Los normales son la risa, no hacen nada, y las abejas son patéticas... Pero es que es llegar un grupo de 3 azules y ya te puedes echar a temblar. Y luego está la gente (porque juego en públicas) que cada uno focuseamos al que nos parece bien, otros se acojonan y se van en desbandada llamando a más bichos... Pero eso es secundario.
No sé qué diablos pasa, de verdad, pero la diferencia es muy grande. Yo no sé si es que en todas las partidas me ha tocado gente que quiere que se le rushee acto 2 en plan de incógnito... Pero es que en ninguna de las que he probado (unas cinco o seis en distintos días) hemos podido ir con tranquilidad.
Yo qué sé, igual me quedan 300 puntos más de resistencias que subir. Pero ir con 1k de resis (con grito, claro) en acto I me parece abusivo para poder ir al acto 2.
No entiendo. Estoy ya rabioso
Hola trog,
de resistencias vas mas que de sobra, (tras el nerfeo), no se cuanto dps haras.
Pero te animo a farmear el acto2 solo, a que pruebes los diferentes tipos de combinaciones de elites/habilidades. Algunos te resultaran muy faciles y algunos dificiles, pero te aseguro que podras de sobra farmear la mayoria de bichos.
Yo antes del nerfeo tenia que ir con 900 de resistencia (minimo) acto2 para poder avanzar (con mi monje). Desde el nerfeo he bajado resistencias a punta pala y subido dps... yo ahora mismo estoy con 500-600 de resis y me sobra.
Para acto3, para poder ir de tanke de grupo en condiciones pues bueno, te diria que subas un poco las resistencias, aunque realmente con 600 o 700 casi que puedes, aunque con 800 o 900 mejor.
Yo ahora mismo el acto2 lo hago con skills full dps, con 600 de resi, 5k de armadura... y cuanto mas dps mejor...
como minimo para poder ir bien en acto2 sin sufrir en exceso te diria que te plantes en 12k, +bonus de habilidades (runas), con menos dps sufriras mas de lo que deberias.
Pero como te digo, prueba a ir solo, la mayoria de las veces, cuando llevas todo bien pero no puedes, el problema suele ser de los demas.
Habilidades especialmente a tener en cuenta siendo tanke, pues, sobre todo profanacion (circulito rojo que te ponen debajo cada 10-15secs +- cada bicho que lo tenga), lava (suelen rodearte para que te toque la lava, no suelen quedar delante), encantamiento arcano (los rayos moraos que todos conocemos tan bien)... y luego tambien te insto a que te fijes bien en el tipo de bicho, no es lo mismo una avispa con mortero y lava que un lacuni con lo mismo...
Te recomiendo eso, que te fijes bien en las habilidades que llevan, si llevan 1 de las mentadas, pues fijarse que ademas no tengan algo que te pare/frene/bloquee/atraiga... pero basicamente, con tus resis y 12k de dps te ruseas el acto2 pero facil facil... y cuanto mas dps sumes, pues mas facil...
Y si aun asi te ves que no puedes, mandame un privado por aqui que te paso el battletag y voy con mi monje pa hechate una mano y ayudarte con lo que pueda.
LoRD_WoRM escribió:Soy el unico al que ahora mismo con un buen ping(en teoria) le va como el culo?
1 saludo
No. El juego tiene muchos problemas de desincronizacion y/o stuckering... mucho...