[HO] Diablo III

Buenas a todos queria pediros ayuda por que gastarme 60 euros que vale el juego y no poder jugar seria una gran putada, tengo el siguiente equipo:

Portatil packard Bell Easynote TJ65

Intel core duo p7350 2.0 GHz
Memoria ram ddr2 4GB
Grafica dedica Nvidia G105M a 512Mb

Tiraria al menos decentemente el juego bajando el rendimiento a la mitad aunque fuera? No obstante estoy bajando la ultima version de los drivers en los que se supone que mejora el rendimiento en un 45%, a la espera de vuestras amables respuestas.

Muchas gracias!!?
rafalillo10 escribió:Buenas a todos queria pediros ayuda por que gastarme 60 euros que vale el juego y no poder jugar seria una gran putada, tengo el siguiente equipo:

Memoria ram ddr2 4GB

Tiraria al menos decentemente el juego bajando el rendimiento a la mitad aunque fuera? No obstante estoy bajando la ultima version de los drivers en los que se supone que mejora el rendimiento en un 45%, a la espera de vuestras amables respuestas.

Muchas gracias!!?

no tengo mucha idea pero diria que el procesador se queda corto
Alguna persona con paciencia que me pueda ayudar a configurar el equipo de un DH nivel 60? es que ando perdidisimo

Yo llegare a casa sobre las 18:30 mas o menos si quieres te ayudo un poco mi pj principal es un DH con unos 65k sin SS.

Ten una cosa clara los DH son de papel de fumar asi que olvidate eso de aguantar un poco tu tienes que matar antes de que se te acerquen ... con mucha suerte duraras un golpe

Ya que no puedo poner mas mensajes edito este...

Como mola incondicional, es una sensacion diferente :) el viernes me pase con mi monja el modo normal sin mucho problema... esta semana toca darle a pesadilla :)
proplayeroty escribió:Alguna persona con paciencia que me pueda ayudar a configurar el equipo de un DH nivel 60? es que ando perdidisimo

Para qué proposito, avanzar o farmear?

Si vas a comenzar averno, te recomiendo que busques algo de resis (tampoco te vuelvas loco con ella los DH vivimos de "kiteo") dex a tope, yo uso ballesta 2H, busca una con hueco e IAS (velocidad de ataque).. que no son baratas precisamente jejeje. El resto de equipo destreza y vit, y las piezas que puedas pillar con %critico a por ellas, aunque ya depende del capital de cada uno [fumando] alijaba con velocidad y casco con hueco. Así a bote pronto, ya cuando estes en acto 3 te va a tocar precisar en detalles

Conforme avances ya iras o cogiendo equipo o consiguiendo capital para ir mejorandolo poco a poco. PAciencia! [beer]
proplayeroty escribió:Alguna persona con paciencia que me pueda ayudar a configurar el equipo de un DH nivel 60? es que ando perdidisimo

mucho dinero=destreza, vida, prob critico, daño critico, resistencias
poco dinero=destreza daño critico

imprescindible comprar un buen arco o ballesta a 1 mano, si tu equipo no es el santo grial de la velocidad de ataque, no te compres una ballesta a 2 manos.

abrojos terreno traicionero, cortina de humo con 1.5 sec, preparacion con preparacion constante obligatorias para mi, pasivas punteria, pulso firme, tiro con arco, el resto a eleccion.

saludos
Me autocito por.si alguien que entienda me puede ayudar por favor

rafalillo10 escribió:Buenas a todos queria pediros ayuda por que gastarme 60 euros que vale el juego y no poder jugar seria una gran putada, tengo el siguiente equipo:

Memoria ram ddr2 4GB

Muchas gracias!!?
Para mirar si va bien el juego en un equipo no creo que haya que comprarlo, simplemente descargar la starter edition de la página oficial, al menos a partir del 15 de junio ya deberían de haberlo puesto.

Memoria ram ddr2 4GB

Muchas gracias!!?

te va a ir como el culo incluso al minimo y 1024x768
PERCHE escribió:

Memoria ram ddr2 4GB

Muchas gracias!!?

te va a ir como el culo incluso al minimo y 1024x768

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
JaguarSpen escribió:
jorge_zk8 escribió:
JaguarSpen escribió:Los guantes 1,7M, la espada 5M y el yelmo 6M. Si estáis interesados ofertas por MP.

Imagen

la espada 5M? eso no lo vendes ni en broma xD

Ya pondré la captura [beer]

para esto no había un hilo de tasaciones y compra venta?
<editado>
Editado por metalgear. Razón: c/v
monthyp escribió:
Dolce escribió:Hola eolianos diableros (lol), me acabo de pillar el juego en el game y me llegará en un par de dias, me gustaria saber que clase me recomendais, porque estoy harto de ver videos pero no me aclaran nada la decision XDD
Una ayudita :(

Yo me cogeria al barbaro. Es una bestia parda!!!!

Yo para nada te recomiendo el bárbaro a no ser que quieras gastar dinero real en la subasta. Es con diferencia el PJ que más pasta requiere para poder usarlo bien en Averno. Hazte un mago o un Demon Hunter que son más baratos de equipar al menos para acto 1 Averno. Haz rondas con ellos en Acto 1 hasta que tengas pasta para comprar equipo para actos posteriores, o para equipar a un Bárbaro o monje.
El orden para empezar por coste de equipación sería:
Mago>Demon Hunter>Witch Doctor>Monje>Barbaro
Una vez equipados todos son buenos.
reynoldor escribió:

Lo hay pero la gente se niega a hacer uso de el
RECORDAR QUE PARA TASACIONES,VENTA DE OBJETOS DEL D3 SE HAN DE HACER EN ESTE HILO:
hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
CASTIGADOR escribió:
reynoldor escribió:

Y me parece lógico, el hilo de diablo 3 lleva en portada en los hilos mas activos desde que salió el juego, y es mas rápido entrar a este hiklo que buscar el otro.
Es como pedir que la gente use el canal de comercio para comercial en vez del general, nadie lo va a hacer si quiere vender algo xD
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
reynoldor escribió:

Y me parece lógico, el hilo de diablo 3 lleva en portada en los hilos mas activos desde que salió el juego, y es mas rápido entrar a este hiklo que buscar el otro.

Ya pero a mi y a muchos no nos interesa ver las ofertas de timo que suelen hacer los compañeros constantemente. Si al menos realmente ofrecieran cosas a precios ajustados... Pero es que lo que hacen es postear a precio más caro lo que no venden en la subasta.
Ni siquiera entiendo la necesidad de ese hilo de ofertas. Si quieres vender hazlo en la subasta del juego. Ahora mismo lo único que se ve es eso, gente intentando vender cosas muy por encima del precio de mercado para pillar a incautos. Así pues, al final lo que ocurre es que ni Dios entra en el hilo. Los que saben de precios pq ven los timos y los novatos pq sólo entran al hilo oficial.
¿Quieres vender? pon un precio justo en la subasta del juego y venderás
Buenas compis, ayer me lo terminé ya en normal. Como ya me lo he pasado a mi ritmo y sin prisas ahora ya me gustaría agregar a gente de por aquí.

Quien quiera mi battletag es Migadeth#2707
metalgear escribió:RECORDAR QUE PARA TASACIONES,VENTA DE OBJETOS DEL D3 SE HAN DE HACER EN ESTE HILO:

yo lo pondria en el titulo del hilo, asi lo ve todo el mundo seguro
De verdad, no lo entiendo. Intento hacer acto 2 averno. Voy con gente, todos hacemos buen DPS, yo aguanto bien, mis resistencias creo que son correctas (7XX). No son la panacea, vale, pero son correctas. Si el DPS de mi grupo es bueno (que lo es) y tiro en el momento adecuado mis CDs ¿qué es lo que ocurre?

Porque es imposible avanzar.

Acto I me lo hago con toda la tranquilidad. Solo y en públicas aunque solo me cuesta más por el tema del daño, que lo llevo muy justito. Lo que no entiendo es qué diablo pasa en Acto II. O sea, yo que estoy jugando a lo clásico, al estilo de lo que me caiga... No puedo avanzar. Sin embargo a base del loot he conseguido unas resistencias, unos HP y una armadura yo creo que adecuadas... Entonces, ¿por qué es imposible matar a la primera patrol de azules de acto 2?

Los normales son la risa, no hacen nada, y las abejas son patéticas... Pero es que es llegar un grupo de 3 azules y ya te puedes echar a temblar. Y luego está la gente (porque juego en públicas) que cada uno focuseamos al que nos parece bien, otros se acojonan y se van en desbandada llamando a más bichos... Pero eso es secundario.

No sé qué diablos pasa, de verdad, pero la diferencia es muy grande. Yo no sé si es que en todas las partidas me ha tocado gente que quiere que se le rushee acto 2 en plan de incógnito... Pero es que en ninguna de las que he probado (unas cinco o seis en distintos días) hemos podido ir con tranquilidad.

Yo qué sé, igual me quedan 300 puntos más de resistencias que subir. Pero ir con 1k de resis (con grito, claro) en acto I me parece abusivo para poder ir al acto 2.

No entiendo. Estoy ya rabioso :(
Dolce escribió:
metalgear escribió:RECORDAR QUE PARA TASACIONES,VENTA DE OBJETOS DEL D3 SE HAN DE HACER EN ESTE HILO:

yo lo pondria en el titulo del hilo, asi lo ve todo el mundo seguro

dicho y hecho ;)
Soy el unico al que ahora mismo con un buen ping(en teoria) le va como el culo?

1 saludo
Blingerman escribió:
monthyp escribió:
Dolce escribió:Hola eolianos diableros (lol), me acabo de pillar el juego en el game y me llegará en un par de dias, me gustaria saber que clase me recomendais, porque estoy harto de ver videos pero no me aclaran nada la decision XDD
Una ayudita :(

Yo me cogeria al barbaro. Es una bestia parda!!!!

Yo para nada te recomiendo el bárbaro a no ser que quieras gastar dinero real en la subasta. Es con diferencia el PJ que más pasta requiere para poder usarlo bien en Averno. Hazte un mago o un Demon Hunter que son más baratos de equipar al menos para acto 1 Averno. Haz rondas con ellos en Acto 1 hasta que tengas pasta para comprar equipo para actos posteriores, o para equipar a un Bárbaro o monje.
El orden para empezar por coste de equipación sería:
Mago>Demon Hunter>Witch Doctor>Monje>Barbaro
Una vez equipados todos son buenos.

Entiendo entiendo. Entre el mago y el demon hunter, cual crees que es más divertido a la hora de jugar?

gracias!
Trog escribió:De verdad, no lo entiendo. Intento hacer acto 2 averno. Voy con gente, todos hacemos buen DPS, yo aguanto bien, mis resistencias creo que son correctas (7XX). No son la panacea, vale, pero son correctas. Si el DPS de mi grupo es bueno (que lo es) y tiro en el momento adecuado mis CDs ¿qué es lo que ocurre?

Acto I me lo hago con toda la tranquilidad. Solo y en públicas aunque solo me cuesta más por el tema del daño, que lo llevo muy justito. Lo que no entiendo es qué diablo pasa en Acto II. O sea, yo que estoy jugando a lo clásico, al estilo de lo que me caiga... No puedo avanzar. Sin embargo a base del loot he conseguido unas resistencias, unos HP y una armadura yo creo que adecuadas... Entonces, ¿por qué es imposible matar a la primera patrol de azules de acto 2?

Los normales son la risa, no hacen nada, y las abejas son patéticas... Pero es que es llegar un grupo de 3 azules y ya te puedes echar a temblar. Y luego está la gente (porque juego en públicas) que cada uno focuseamos al que nos parece bien, otros se acojonan y se van en desbandada llamando a más bichos... Pero eso es secundario.

No sé qué diablos pasa, de verdad, pero la diferencia es muy grande. Yo no sé si es que en todas las partidas me ha tocado gente que quiere que se le rushee acto 2 en plan de incógnito... Pero es que en ninguna de las que he probado (unas cinco o seis en distintos días) hemos podido ir con tranquilidad.

Yo qué sé, igual me quedan 300 puntos más de resistencias que subir. Pero ir con 1k de resis (con grito, claro) en acto I me parece abusivo para poder ir al acto 2.

Hola trog,
de resistencias vas mas que de sobra, (tras el nerfeo), no se cuanto dps haras.
Pero te animo a farmear el acto2 solo, a que pruebes los diferentes tipos de combinaciones de elites/habilidades. Algunos te resultaran muy faciles y algunos dificiles, pero te aseguro que podras de sobra farmear la mayoria de bichos.
Yo antes del nerfeo tenia que ir con 900 de resistencia (minimo) acto2 para poder avanzar (con mi monje). Desde el nerfeo he bajado resistencias a punta pala y subido dps... yo ahora mismo estoy con 500-600 de resis y me sobra.
Para acto3, para poder ir de tanke de grupo en condiciones pues bueno, te diria que subas un poco las resistencias, aunque realmente con 600 o 700 casi que puedes, aunque con 800 o 900 mejor.

Yo ahora mismo el acto2 lo hago con skills full dps, con 600 de resi, 5k de armadura... y cuanto mas dps mejor...
como minimo para poder ir bien en acto2 sin sufrir en exceso te diria que te plantes en 12k, +bonus de habilidades (runas), con menos dps sufriras mas de lo que deberias.
Pero como te digo, prueba a ir solo, la mayoria de las veces, cuando llevas todo bien pero no puedes, el problema suele ser de los demas.

Habilidades especialmente a tener en cuenta siendo tanke, pues, sobre todo profanacion (circulito rojo que te ponen debajo cada 10-15secs +- cada bicho que lo tenga), lava (suelen rodearte para que te toque la lava, no suelen quedar delante), encantamiento arcano (los rayos moraos que todos conocemos tan bien)... y luego tambien te insto a que te fijes bien en el tipo de bicho, no es lo mismo una avispa con mortero y lava que un lacuni con lo mismo...
Te recomiendo eso, que te fijes bien en las habilidades que llevan, si llevan 1 de las mentadas, pues fijarse que ademas no tengan algo que te pare/frene/bloquee/atraiga... pero basicamente, con tus resis y 12k de dps te ruseas el acto2 pero facil facil... y cuanto mas dps sumes, pues mas facil...

Y si aun asi te ves que no puedes, mandame un privado por aqui que te paso el battletag y voy con mi monje pa hechate una mano y ayudarte con lo que pueda.

LoRD_WoRM escribió:Soy el unico al que ahora mismo con un buen ping(en teoria) le va como el culo?

1 saludo

No. El juego tiene muchos problemas de desincronizacion y/o stuckering... mucho...
LoRD_WoRM escribió:Soy el unico al que ahora mismo con un buen ping(en teoria) le va como el culo?

1 saludo

A mi desde ayer me va fatal no, lo siguiente. A pesar de tener una buena latencia me pega lagazos (aparezco mas atrás y esas cosas) y de rendimiento lo veo menos estable, con 3 jugadores mas sin traka de por medio me pega bajones de fps sin sentido.
Trog escribió:De verdad, no lo entiendo. Intento hacer acto 2 averno. Voy con gente, todos hacemos buen DPS, yo aguanto bien, mis resistencias creo que son correctas (7XX). No son la panacea, vale, pero son correctas. Si el DPS de mi grupo es bueno (que lo es) y tiro en el momento adecuado mis CDs ¿qué es lo que ocurre?

los melees es eso, no tienen hit and run pero tienes que tener muchos millones en tu equipo, esta descompensado y por eso medio server se ha hecho un demon hunter, poderse pasar el acto 4 hasta diablo con 100 de resis es estar over, aparte que para el farmeo tambien me parece el mejor pj.

saludos

A partir de 800-900 de Res ya no compensa subirlas, vida y LFH, yo voy con 79k de vida, 900 de RES, con un DPS de 9k nada mas y 900 de LFH...me soleo acto 2 y acto 3 y voy a 2H.

Tener en cuenta que Venganza tiene q ser tu fuente de daño y de vida y que funciona por %, contra mas vida mas te curas y mas armadura con la pasiva de %de vida=armadura.

A los elites les tiras a base de terremoto+colera y spameando venganza+salto con runa de armadura, normalmente les tiro segun termina colera+terremoto, alguno puede aguantar mas pero al final cae...y aunque sean de los que duran un cojon y entren en enrage no supone un problema puesto que con venganza y LFH aguanto perfectamente.

En principio por como tienes tu pj, seguro que puedes farmearte el acto 2 de Averno solo o en grupo, tendrias que decirnos que tipo de build tienes.

Ahora lo de jugar en publicas es un caos, lo mejor es que tengas unos amigos con los cuales armar un team como por ejemplo 2 magos + 2 barbaros y que tengan una buena build + equipo bueno y si es posible hablar por skype para sincronizar todo a la hora de matar elites.

Yo estoy con unos amigos que estamos armando un grupo para farmear, si quieres me mandas un privado y te doy mi nick, casualmente tengo que hablar con imrik que lo tengo de amigo y se que tiene buen equipo para que se una al team, ya que tenemos de todo, desde monjes hasta barbaros y dh y magos, en fin nos estamos juntando varios para ir farmeando acto 3 y 4 de averno rápido y sin ninguna muerte y que rinda, por lo general los farmeos los hacemos los fines de semana cuando ahi tiempo de jugar, los días de semana trabajamos y a veces entramos para farmear una hora o dos y ya despues a dormir que al otro día hay que currar.

Tambien animo a que alguno si quiere unirse me avise y vayamos armando equipos para farmear comodos el acto 3 y 4 de Averno.

Un saludo.
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
reynoldor escribió:

Eso se lo dices al señor moderador que arriba acaba de decir que para esas cosas al otro hilo, al final sacara el martillo de la justicia y veras que divertido.
Estoy hasta las narices de que no pueda entrar en la casa de subastas.

Coñe blizzard!!! que tengo que comprar unos anillos baratos con % de oro para mi acompañante (total para lo q hace, al menos que me suba a mi algo) XD
Me encuentro hoy leveleando un monje de 50 a 60 en chupilandia infierno y ya llevo 3 legendarios en lo que va de dia (que no valen para nada, pero bueno XD )
Alguien con suficiente potencia como para cepillarse a los ponys en averno? jajaja
Es que me he metido en una partida que está abierto, pero nadie tiene cojones a entrar, es entrar y morir...
zeoroh escribió:Alguien con suficiente potencia como para cepillarse a los ponys en averno? jajaja
Es que me he metido en una partida que está abierto, pero nadie tiene cojones a entrar, es entrar y morir...

Yo igual puedo sobrevivir un rato xD Agrégame y me presentas al que sabe abrir chupilandia de averno jajaj xd Lanzarote#2108

PD: Gente, daros una vuelta por el hilo de subastas que acabo de colocar items interesantes, sobre todo los monjes
Alquien para un hit run en Averno Act. I ..... My stag : Huet#1150....
Alguien tiene una invitacion que pueda pasarme?
Vaya putada lo de la AH, esperemos que vuelva pronto ><
Super_Mario escribió:Vaya putada lo de la AH, esperemos que vuelva pronto ><

A mi lo que me gustaria saber cual es el motivo

Te hacen estas cosas y ni siquiera dicen pq

Me da una rabia
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algo que no entiendo por que en las subastas te tienen que quitar un % del oro? ? ?

Ni que fuera dinero real.. yo flipo.

Y por cierto, el juego cada vez me esta cansando más, no paro de morir en averno y me estan arruinando.. [mad]
enserio todavia nada? joder :S
tendrian que ponerla para acceder mientras estas en partida,es un rollo salirse y tal
¿Alguien me podria ayudar a pasarme infierno? estoy en el acto 2 xD

BTW: Me gustaria tener a mas eolianos agregados, asi que si eso, agregadme, que mi battletag esta abajo de mi firma
manzanox escribió:enserio todavia nada? joder :S
tendrian que ponerla para acceder mientras estas en partida,es un rollo salirse y tal

Amén
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:¿Alguien me podria ayudar a pasarme infierno? estoy en el acto 2 xD

BTW: Me gustaria tener a mas eolianos agregados, asi que si eso, agregadme, que mi battletag esta abajo de mi firma

Por que no juegas en publicas? no hace falta q estes solo ..
256k escribió:¿Alguien me podria ayudar a pasarme infierno? estoy en el acto 2 xD

harrypotter#2756
El Yelmo de Mando sin socket no vale una chufla.
DH con 135k de daño (con SS) busca gente pa farmear acto 1 o acto 2 again and again xD

Me aburro de farmear solo...

salvaville#2938
Hola:

@mowly, @escorpio, @ortega182, @darknae muchas gracias a todos :)

A ver, mi configuración es la siguiente:

Pasivas -> Vitalidad pasa a vida (nervios de acero, quizás?), Superstición, Sed de sangre.

Actias -> Frenesí: Maníaco (aumenta todo el daño un 4% por carga); Cólera enloquecida: Demencial (aumenta todo el daño un 100%. Con todo activo son 22k de DPS); Grito de guerra: Impunidad (armadura y resistencias aumentadas un 50%); Pisotón: Atracción (acerca a todos los enemigos y los aturde); Venganza: Provocación (probabilidad de que salte con cada golpe); Descuartizar: Manía sangrienta (un 9% del daño hecho por descuartizar se convierte en vida).

Voy a probar otras posibilidades. Es que terremoto me gusta pero... Es un CD demasiado largo.
En una partida publica que estes farmeando. si tu casi no aportas cuando matas a los elites te caen los mismos items que uno que aporta mas a la hora de matar?
eimia escribió:En una partida publica que estes farmeando. si tu casi no aportas cuando matas a los elites te caen los mismos items que uno que aporta mas a la hora de matar?

Si, es todo cuestion de suerte, MF, y los nephalem que lleves.
Yo tambien me apunto al farmeo, sobre todo del acto 1.

Llevo 245-270 de Magic Finder, Maga.

Zeratul#2691
74478 respuestas