ByR escribió:SalvaDiaz escribió:SalvaDiaz escribió:Buenas, el viernes me regalaron una edicion coleccionista del juego. Llevo desde entonces intentando contactar con Blizzard para preguntarles si cabe la posibilidad de que me vinculen a mi cuenta la edicion coleccionista, y me desvinculen la edicion normal para poder venderla o regalarla a algun colega, y no hay manera de hablar con ellos, tiempo de espera infinito o directamente que llames mas tarde... ¿Alguien sabe si eso lo hace Blizzard? Si es así perderé el tiempo en llamar hasta que me cojan el telefono, y sino pues no pierdo el tiempo, vendo la key de la edicion coleccionista y me quedo con el resto, total, las alas y los tintes me hacen gracia pero en el fondo me la pela, y hace eones que no juego al wow, con lo que las mascotas tambien me dan igual.
Me cito.
Te dan una clave, yo hice eso y me transformaron la cuenta en coleccionista y me dieron una clave, eso si, antes de hacerlo ponte en contacto con ellos por el formulario de incidencias en vez de por telefono
SalvaDiaz escribió:SalvaDiaz escribió:Buenas, el viernes me regalaron una edicion coleccionista del juego. Llevo desde entonces intentando contactar con Blizzard para preguntarles si cabe la posibilidad de que me vinculen a mi cuenta la edicion coleccionista, y me desvinculen la edicion normal para poder venderla o regalarla a algun colega, y no hay manera de hablar con ellos, tiempo de espera infinito o directamente que llames mas tarde... ¿Alguien sabe si eso lo hace Blizzard? Si es así perderé el tiempo en llamar hasta que me cojan el telefono, y sino pues no pierdo el tiempo, vendo la key de la edicion coleccionista y me quedo con el resto, total, las alas y los tintes me hacen gracia pero en el fondo me la pela, y hace eones que no juego al wow, con lo que las mascotas tambien me dan igual.
Me cito.
onakiri escribió:Por cierto, ahora que han "nerfeado" tentaculos abisales, supuestamente deberia de hacer el mismo daño que flechas de rayo no? entonces por que flechas de rayo sigue haciendo menos daño que tentaculos?
saludos
onakiri escribió:Por cierto, ahora que han "nerfeado" tentaculos abisales, supuestamente deberia de hacer el mismo daño que flechas de rayo no? entonces por que flechas de rayo sigue haciendo menos daño que tentaculos?
saludos
ELwendo escribió:Esta mañana e entrado en una publica en acto 1 averno, y todo de maravilla, explorando las zonas, matando a los elites, asta que a entrado un chino que solo iba recto, no explora, no mata elites, solo para delante, no se que gracia tiene eso, es cargarse el juego, me a tocado salirme, encima le daba a expulsar y los demás no hacían nada..
BlueRay escribió:Estoy feliz, la receta de guantes con 6 propiedades se ha vendido esta noche por 30 millones eso si me cago en el recorte de blizzard, a mi me han llegado 25. Ahora tengo que planificar bien este dinero a ver si me equipo suficiente para el acto 3
ELwendo escribió:Esta mañana e entrado en una publica en acto 1 averno, y todo de maravilla, explorando las zonas, matando a los elites, asta que a entrado un chino que solo iba recto, no explora, no mata elites, solo para delante, no se que gracia tiene eso, es cargarse el juego, me a tocado salirme, encima le daba a expulsar y los demás no hacían nada..
[C] escribió:BlueRay escribió:Estoy feliz, la receta de guantes con 6 propiedades se ha vendido esta noche por 30 millones eso si me cago en el recorte de blizzard, a mi me han llegado 25. Ahora tengo que planificar bien este dinero a ver si me equipo suficiente para el acto 3
Hace tiempo vi un stream de un guiri que se hacia como 40 millones al dia crafteando esos guantes Tenia mil recetas, pero casi todo el mundo le pedia esos guantes en cantidad.
BlueRay escribió:[C] escribió:BlueRay escribió:Estoy feliz, la receta de guantes con 6 propiedades se ha vendido esta noche por 30 millones eso si me cago en el recorte de blizzard, a mi me han llegado 25. Ahora tengo que planificar bien este dinero a ver si me equipo suficiente para el acto 3
Hace tiempo vi un stream de un guiri que se hacia como 40 millones al dia crafteando esos guantes Tenia mil recetas, pero casi todo el mundo le pedia esos guantes en cantidad.
Dolce escribió:la espada rakanishu para el logro de golpear a bashiok se consigue en algun lugar concreto o te puede caer en todos los actos y cualquier dificultad?
Esa receta no es para venderla es para quedarsela,esos 25 millones los hubieras recuperado en 1-2 dias y a saber que beneficios hubieras sacado,tendrias que haber valorado lo que tenias
m0wly escribió:boskim0n0 escribió:stamp escribió:menuda mierda, vaya manera de jugar a este juego. ahora resulta que están en mantenimiento y no se puede usar algo que he pagado. me parece bien que tengamos que pasar para jugar online por sus servidores,pero esto de que me digan a que hora puedo o no puedo jugar, no me gusta un pelo. es como si me compro una TV y la marca me dice a que horas puedo encenderla. no me parece muy normal esto, porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?
esto de tener que estar continuamente conectado para jugar no me gusta. y por cierto en la caja no he visto que ponga que es indispensable una conexión a Internet para jugar.
Otra vez de mantenimiento? es decir, todo lo que puse hace 2 días, o lo he vendido a precio irrisorio de primera puja o ni se ha visto.
Gracias blizzardstamp escribió:menuda mierda, vaya manera de jugar a este juego. ahora resulta que están en mantenimiento y no se puede usar algo que he pagado. me parece bien que tengamos que pasar para jugar online por sus servidores,pero esto de que me digan a que hora puedo o no puedo jugar, no me gusta un pelo. es como si me compro una TV y la marca me dice a que horas puedo encenderla. no me parece muy normal esto, porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?
esto de tener que estar continuamente conectado para jugar no me gusta. y por cierto en la caja no he visto que ponga que es indispensable una conexión a Internet para jugar.
por que no creais un hilo de lloros y lamentaciones de diablo 3?
¿No os dais cuenta que estos comentarios no aportan NADA al hilo? Y lo unico que hacen es spam absurdo, fuera de lugar, y muy molesto?
Este hilo antes de la salida del juego tenia cierta calidad... tras la salida de diablo a perdido completamente toda la calidad y rigor que pudiese tener, gracias, entre otras cosas a comentarios absurdos y fuera de lugar como estos
Akiles_X escribió:Si juegas al diablo usando wine o similares seras baneado
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5978861022
rafalillo10 escribió:Buenas a todos queria pediros ayuda por que gastarme 60 euros que vale el juego y no poder jugar seria una gran putada, tengo el siguiente equipo:
Portatil packard Bell Easynote TJ65
Intel core duo p7350 2.0 GHz
Memoria ram ddr2 4GB
Grafica dedica Nvidia G105M a 512Mb
Tiraria al menos decentemente el juego bajando el rendimiento a la mitad aunque fuera? No obstante estoy bajando la ultima version de los drivers en los que se supone que mejora el rendimiento en un 45%, a la espera de vuestras amables respuestas.
Muchas gracias!!?
ertitoagus escribió:Akiles_X escribió:Si juegas al diablo usando wine o similares seras baneado
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5978861022
Leete el hilo entero no solo el primer post y verás el megaowned que te has comido con este post
rafalillo10 escribió:Ayer preguntaba si con este equipo podria jugar a Diablo III aunque fuera a detalles medios y hubo alguien que me contesto incluso a baj a te va a ir como el culo, la proxima vez rogaria que si no sabes no contestes por que si no llega a ser por.una pagina para hacer un test que un forero me puso y un amigo que tenia un guest code me habria quedado sin jugar a este magnifico juegazo, por que a detalles medios va genial.
Por.cierto una preguntabl a voz del protagonista no es la del protagonista de The Walking Dead??rafalillo10 escribió:Buenas a todos queria pediros ayuda por que gastarme 60 euros que vale el juego y no poder jugar seria una gran putada, tengo el siguiente equipo:
Memoria ram ddr2 4GB
Tiraria al menos decentemente el juego bajando el rendimiento a la mitad aunque fuera? No obstante estoy bajando la ultima version de los drivers en los que se supone que mejora el rendimiento en un 45%, a la espera de vuestras amables respuestas.
Muchas gracias!!?
rafalillo10 escribió:Ayer preguntaba si con este equipo podria jugar a Diablo III aunque fuera a detalles medios y hubo alguien que me contesto incluso a baj a te va a ir como el culo, la proxima vez rogaria que si no sabes no contestes por que si no llega a ser por.una pagina para hacer un test que un forero me puso y un amigo que tenia un guest code me habria quedado sin jugar a este magnifico juegazo, por que a detalles medios va genial.
Por.cierto una preguntabl a voz del protagonista no es la del protagonista de The Walking Dead??rafalillo10 escribió:Buenas a todos queria pediros ayuda por que gastarme 60 euros que vale el juego y no poder jugar seria una gran putada, tengo el siguiente equipo:
Memoria ram ddr2 4GB
Muchas gracias!!?
Zaguer escribió:rafalillo10 escribió:Ayer preguntaba si con este equipo podria jugar a Diablo III aunque fuera a detalles medios y hubo alguien que me contesto incluso a baj a te va a ir como el culo, la proxima vez rogaria que si no sabes no contestes por que si no llega a ser por.una pagina para hacer un test que un forero me puso y un amigo que tenia un guest code me habria quedado sin jugar a este magnifico juegazo, por que a detalles medios va genial.
Memoria ram ddr2 4GB
Muchas gracias!!?
Pues tio, que quieres que te diga, el compi tenia razón. Mirando los requisitos minimos y comparandolo con tu PC no deberia ni arrancarte. Pero bueno, que te va bien? pues genial no?
BlueRay escribió:
Esa receta no es para venderla es para quedarsela,esos 25 millones los hubieras recuperado en 1-2 dias y a saber que beneficios hubieras sacado,tendrias que haber valorado lo que tenias
Con ese dinero me hago con equipo para jugar en el acto 3 y aun me sobrara porque algunas piezas ya las tengo, y lo que he comentado antes, veis en los streams que se hacen de oro crafteando pero como lo hago yo? pongo en un foro que crafteo guantes por 150k? y a los 2 minutos aparece otro que lo hace por 10 o 20k menos. Y a parte a ver quien confia en darme el dinero y los materiales antes de craftear.... La decision ha sido mia y creo que he hecho bien ^^ porque se que si me hubiera quedado la receta se habria quedado muerta de asco, como se me han quedado las 2 o 3 de 5 propiedades que ya tengo.
rutenium escribió:Lo de la casa de subastas es de chiste, tenia un peto por el que habian pujado con 125k (estaba en CD a 200k) y cuando me he vuelto a meter para recoger el oro no habia ni oro ni el objeto. No me voy a traumatizar por perder un objeto pero es un desastre, si algo así me pasa con algo que venda por dinero o por mucho oro me voy a la sede de Blizzard España y les meo el chiringuito.
P.D.Y si esto es un lloro... y si a alguien le molesta que no lo lea.
onakiri escribió:se me ha desaparecido 2 objetos en la subasta, antes tenia 7 y ahora 5... ¿es normal? (pregunta retorica)... Que bien hace las cosas Blizzard
saludos
retabolil escribió:rutenium escribió:Lo de la casa de subastas es de chiste, tenia un peto por el que habian pujado con 125k (estaba en CD a 200k) y cuando me he vuelto a meter para recoger el oro no habia ni oro ni el objeto. No me voy a traumatizar por perder un objeto pero es un desastre, si algo así me pasa con algo que venda por dinero o por mucho oro me voy a la sede de Blizzard España y les meo el chiringuito.
P.D.Y si esto es un lloro... y si a alguien le molesta que no lo lea.
No es un poco absurdo que pongas esa P.D. al final del mensaje? Digo yo ehh...
Por lo demás, tienes razón, la AH es un cáncer que ha jodido el juego tal cuál ha sido concebido por Blizzard, pero es lo que hay. Si te gusta bien; si no, espera que consigan emular el server medianamente decente para mandar a Blizzard y sus requisitos online a la mierda.
Alfre_96 escribió:Las recetas del Herrero de que color son? Y cuando empiezan a tocar?
Gracias de antemano.
Memoria ram ddr2 4GB
Muchas gracias!!?
rutenium escribió:El P.D. no es nada absurdo y lo hago por que hay mucho individuo faltando al respeto constantemente cada vez que alguien usa estos foros para criticar o quejarse del juego. Y personalmente estoy (y con perdon por le expresión) hasta los huevos de esa gente.
Espero que te quede claro.
neiger_biker escribió:rafalillo10 escribió:Ayer preguntaba si con este equipo podria jugar a Diablo III aunque fuera a detalles medios y hubo alguien que me contesto incluso a baj a te va a ir como el culo, la proxima vez rogaria que si no sabes no contestes por que si no llega a ser por.una pagina para hacer un test que un forero me puso y un amigo que tenia un guest code me habria quedado sin jugar a este magnifico juegazo, por que a detalles medios va genial.
Memoria ram ddr2 4GB
Muchas gracias!!?
jajja cuando llegues al final del acto 4 vas a flipar, yo es qe no puedo jugar ahy practicamente y mi grafica creo que es mejor qe la tuya una 4650
The_Doom escribió:BlueRay escribió:
Con ese dinero me hago con equipo para jugar en el acto 3 y aun me sobrara porque algunas piezas ya las tengo, y lo que he comentado antes, veis en los streams que se hacen de oro crafteando pero como lo hago yo? pongo en un foro que crafteo guantes por 150k? y a los 2 minutos aparece otro que lo hace por 10 o 20k menos. Y a parte a ver quien confia en darme el dinero y los materiales antes de craftear.... La decision ha sido mia y creo que he hecho bien ^^ porque se que si me hubiera quedado la receta se habria quedado muerta de asco, como se me han quedado las 2 o 3 de 5 propiedades que ya tengo.
El dinero se hace crafteando y vendiendolo en la subasta. Ayer compre la receta de la pechera por 6 millones y ya he ganado mas de 30 vendiendo las que he crafteado. Los guantes es lo mismo pero multiplicado por 5.
stamp escribió:m0wly escribió:stamp escribió:menuda mierda, vaya manera de jugar a este juego. ahora resulta que están en mantenimiento y no se puede usar algo que he pagado. me parece bien que tengamos que pasar para jugar online por sus servidores,pero esto de que me digan a que hora puedo o no puedo jugar, no me gusta un pelo. es como si me compro una TV y la marca me dice a que horas puedo encenderla. no me parece muy normal esto, porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?
por que no creais un hilo de lloros y lamentaciones de diablo 3?
¿No os dais cuenta que estos comentarios no aportan NADA al hilo? Y lo unico que hacen es spam absurdo, fuera de lugar, y muy molesto?
Este hilo antes de la salida del juego tenia cierta calidad... tras la salida de diablo a perdido completamente toda la calidad y rigor que pudiese tener, gracias, entre otras cosas a comentarios absurdos y fuera de lugar como estos
spam de que? alguna pagina en especial? no aporto nada, puede solo hago constar mi descontento en momentos en el que quiero jugar y no se puede. te pido perdón por no haber comprado el juego hace un mes y haber estado aquí para decirte lo mismo.
lo del hilo para lloros y hacer comentarios que aporten algo para ti , esta bien me apunto,siempre que seas tu el censurador y digas que es lo que esta bien o esta mal,lo que molesta y lo que no.
te parece bien campeon? venga que te vayan haciendo la gorra de encargado
gracias
porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?
retabolil escribió:rutenium escribió:El P.D. no es nada absurdo y lo hago por que hay mucho individuo faltando al respeto constantemente cada vez que alguien usa estos foros para criticar o quejarse del juego. Y personalmente estoy (y con perdon por le expresión) hasta los huevos de esa gente.
Espero que te quede claro.
Me refería a que si vas a advertir a la gente que es un lloro por si no quieren leerlo, tendría más lógica ponerlo al principio, no al final cuando ya lo habrán leído sin saber lo que es y que has indicado al final.
Yo creo que ese P.D. que has puesto, o una de dos; o lo incluyes al principio del mensaje, o para poenrlo al final no tiene sentido alguno su contenido.