[HO] Diablo III

ByR escribió:
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, el viernes me regalaron una edicion coleccionista del juego. Llevo desde entonces intentando contactar con Blizzard para preguntarles si cabe la posibilidad de que me vinculen a mi cuenta la edicion coleccionista, y me desvinculen la edicion normal para poder venderla o regalarla a algun colega, y no hay manera de hablar con ellos, tiempo de espera infinito o directamente que llames mas tarde... ¿Alguien sabe si eso lo hace Blizzard? Si es así perderé el tiempo en llamar hasta que me cojan el telefono, y sino pues no pierdo el tiempo, vendo la key de la edicion coleccionista y me quedo con el resto, total, las alas y los tintes me hacen gracia pero en el fondo me la pela, y hace eones que no juego al wow, con lo que las mascotas tambien me dan igual.

Me cito.

Te dan una clave, yo hice eso y me transformaron la cuenta en coleccionista y me dieron una clave, eso si, antes de hacerlo ponte en contacto con ellos por el formulario de incidencias en vez de por telefono

Muchas gracias maquina
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, el viernes me regalaron una edicion coleccionista del juego. Llevo desde entonces intentando contactar con Blizzard para preguntarles si cabe la posibilidad de que me vinculen a mi cuenta la edicion coleccionista, y me desvinculen la edicion normal para poder venderla o regalarla a algun colega, y no hay manera de hablar con ellos, tiempo de espera infinito o directamente que llames mas tarde... ¿Alguien sabe si eso lo hace Blizzard? Si es así perderé el tiempo en llamar hasta que me cojan el telefono, y sino pues no pierdo el tiempo, vendo la key de la edicion coleccionista y me quedo con el resto, total, las alas y los tintes me hacen gracia pero en el fondo me la pela, y hace eones que no juego al wow, con lo que las mascotas tambien me dan igual.

Me cito.

Si se puede, de hecho yo registre en mi cuenta un D3 normal, luego me llego la coleccionista que también registre en mi cuenta. Envié un "ticket" y me dieron una Key de D3 normal (no la misma que tenias, no las pueden liberar una vez registradas) y puedes venderla, dársela a tu hermano, etc...

Previamente ya llame a Atención al cliente para asegurarme de que se podía hacer.

PD: Vaya, mientras escribía, ya te habían contestado :-|
Por cierto, ahora que han "nerfeado" tentaculos abisales, supuestamente deberia de hacer el mismo daño que flechas de rayo no? entonces por que flechas de rayo sigue haciendo menos daño que tentaculos?

saludos
onakiri escribió:Por cierto, ahora que han "nerfeado" tentaculos abisales, supuestamente deberia de hacer el mismo daño que flechas de rayo no? entonces por que flechas de rayo sigue haciendo menos daño que tentaculos?

saludos

Pues yo creo que la flecha de rayos hace el mismo daño o más que la de tentáculos, porque tiene un radio de accion bastante gordo y a enemigos lentos o inmovilizados los rayos le pegan 2 veces. Corregidme si me equivoco.
onakiri escribió:Por cierto, ahora que han "nerfeado" tentaculos abisales, supuestamente deberia de hacer el mismo daño que flechas de rayo no? entonces por que flechas de rayo sigue haciendo menos daño que tentaculos?

saludos

Prueba bomba de racimo con la ultima runa... es flipante el daño que hace. Trampa con la inmovilización de 2 secs, y conforme se quedan la disparas.. Consume mucho odio, pero vale mucho la pena. Yo fui bastante reacio a utilizarla y ahora no me la quito (lo unico malo son los bichos de reflect pero con algo de habilidad se soluciona.. cargas odio completamente, trampa, cortina de humo y dos bombas de racimo que no recibas daño.. y a funcionar :) )
Estoy feliz, la receta de guantes con 6 propiedades se ha vendido esta noche por 30 millones eso si me cago en el recorte de blizzard, a mi me han llegado 25. Ahora tengo que planificar bien este dinero a ver si me equipo suficiente para el acto 3 [oki] [oki]
Esta mañana e entrado en una publica en acto 1 averno, y todo de maravilla, explorando las zonas, matando a los elites, asta que a entrado un chino que solo iba recto, no explora, no mata elites, solo para delante, no se que gracia tiene eso, es cargarse el juego, me a tocado salirme, encima le daba a expulsar y los demás no hacían nada..
Editado por #1302#. Razón: editada faltas de respeto
ELwendo escribió:Esta mañana e entrado en una publica en acto 1 averno, y todo de maravilla, explorando las zonas, matando a los elites, asta que a entrado un chino que solo iba recto, no explora, no mata elites, solo para delante, no se que gracia tiene eso, es cargarse el juego, me a tocado salirme, encima le daba a expulsar y los demás no hacían nada..

No entiendo la mecánica de la opción de expulsar, una vez le di a expulsar jugador y me apareció un cuadro donde pongo la razón y de allí en adelante nunca mas me ha salido el cuadro para poner la razón, hago lo mismo pero no pasa nada :S

saludos
Editado por #1302#. Razón: edición de las faltas de respeto del anterior
BlueRay escribió:Estoy feliz, la receta de guantes con 6 propiedades se ha vendido esta noche por 30 millones eso si me cago en el recorte de blizzard, a mi me han llegado 25. Ahora tengo que planificar bien este dinero a ver si me equipo suficiente para el acto 3 [oki] [oki]

Hace tiempo vi un stream de un guiri que se hacia como 40 millones al dia crafteando esos guantes [Ooooo] Tenia mil recetas, pero casi todo el mundo le pedia esos guantes en cantidad.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELwendo escribió:Esta mañana e entrado en una publica en acto 1 averno, y todo de maravilla, explorando las zonas, matando a los elites, asta que a entrado un chino que solo iba recto, no explora, no mata elites, solo para delante, no se que gracia tiene eso, es cargarse el juego, me a tocado salirme, encima le daba a expulsar y los demás no hacían nada..

se supone que ya en averno lo has explorado todo...
Editado por #1302#. Razón: sigh
Creo que nunca llegare al nivel de los 2 ultimos post ;(
[C] escribió:
BlueRay escribió:Estoy feliz, la receta de guantes con 6 propiedades se ha vendido esta noche por 30 millones eso si me cago en el recorte de blizzard, a mi me han llegado 25. Ahora tengo que planificar bien este dinero a ver si me equipo suficiente para el acto 3 [oki] [oki]

Hace tiempo vi un stream de un guiri que se hacia como 40 millones al dia crafteando esos guantes [Ooooo] Tenia mil recetas, pero casi todo el mundo le pedia esos guantes en cantidad.

Lo se, por eso es tan cara la receta, pero eso lo veo factible siendo streamer. Sin el stream (si eres medio famosillo tienes una reputacion) es dificil conseguir tanta gente que quiera que les craftees porque te tienen que dar los materiales y el dinero previamente y la gente no se fia ;)
Entonces definitivamente funciona la casa de subastas no? A ver esta tarde cuando llegue del curro si sigue en marcha... Y mis objetos.
A mi la casa de subastas me ha funcionado correctamente desde anoche.
Gente una duda de Wizard,

Estoy empezando averno y bueno los monstruos normales ok pero los elites y los azules me dan para el pelo, la cosa es que mi mago tiene 40k de vitalidad pero solo 10k de dps, entonces para subir el dps estaba pensando en quitarle el escudo y ponerle una esencia o algo asi, que me recomendais y que caracteristicas deberia tener???Tengo poco dinerillo por eso digo y farmeando infierno no me sale nada, y la vara de una mano la tengo de 800 dps que bueno está bien, aparte del escudo alguna cosa mas que de mucho dps???Gracias
la espada rakanishu para el logro de golpear a bashiok se consigue en algun lugar concreto o te puede caer en todos los actos y cualquier dificultad?

EDITO: 10k dps solo? tienes mucha vida para mi, yo soy mago tambien y tengo 15k de vida y 20k de dps, en el acto 1 ahora mismo solo me dan problemas los elites que son mas rapidos que yo y vienen a atacarme cuerpo a cuerpo, el resto caen todos, hay unas ranas que las odio [+furioso]
BlueRay escribió:
[C] escribió:

Esa receta no es para venderla es para quedarsela,esos 25 millones los hubieras recuperado en 1-2 dias y a saber que beneficios hubieras sacado,tendrias que haber valorado lo que tenias
ahora que estais hablando de recetas, donde empiezan a caer esas recetas de armas, gemas y demas [looco]
Dolce escribió:la espada rakanishu para el logro de golpear a bashiok se consigue en algun lugar concreto o te puede caer en todos los actos y cualquier dificultad?

Se consigue en una zona del acto 2, el Santuario de Rakanishu. A mí lo que me falta es encontrar/identificar al bicho para atizarle con ella XD

Esa receta no es para venderla es para quedarsela,esos 25 millones los hubieras recuperado en 1-2 dias y a saber que beneficios hubieras sacado,tendrias que haber valorado lo que tenias

Con ese dinero me hago con equipo para jugar en el acto 3 y aun me sobrara porque algunas piezas ya las tengo, y lo que he comentado antes, veis en los streams que se hacen de oro crafteando pero como lo hago yo? pongo en un foro que crafteo guantes por 150k? y a los 2 minutos aparece otro que lo hace por 10 o 20k menos. Y a parte a ver quien confia en darme el dinero y los materiales antes de craftear.... La decision ha sido mia y creo que he hecho bien ^^ porque se que si me hubiera quedado la receta se habria quedado muerta de asco, como se me han quedado las 2 o 3 de 5 propiedades que ya tengo.
Yo la verdad es que no se ya que hacer, empece con un barbaro y me tire un mes farmeando acto I averno despues de gastarme un pastizal en equiparlo, no paso de la 3ª quest del acto 2. Por esto mismo decidi hacerme un DH, en la mitad de tiempo he llegado a la 7ª quest del acto 2 asi que farmeo acto I con 170% MF con nephalem, pero los items que encuentro son autentica morralla lo mas caro que he conseguido lo vendi por 600k pero el resto por 50k-70k, los items que busco valen una millonada y no puedo permitirmelos, suelo farmear en partidas publicas.

Mi barbaro tiene unos 600-700 de resis mas o menos 8500 de armor, casi 40k de vit y 8800 dps, si me pongo arma 2H 500-600 res 7000 armor 40k y 17-18k dps ( mas o menos, no me acuerdo exactamente )
DH unos 20k de vida y 54k DPS aunque si me pongo items MF bajo a los 37k de dps.

No se os hace soporifero tener que estar vendiendo azules y amarillos en el vendedor por que es la unica manera de sacar un minimo de oro? en la AH es que no vendo practicamente nada, llevare un total de 210 H mas o menos y no veo que avance... estoy frustrado con el juego a mas no poder :(
Joder, yo que tengo un barbaro lvl 35 ahora que hago?? [+risas] [mad]
m0wly escribió:
boskim0n0 escribió:
stamp escribió:menuda mierda, vaya manera de jugar a este juego. ahora resulta que están en mantenimiento y no se puede usar algo que he pagado. me parece bien que tengamos que pasar para jugar online por sus servidores,pero esto de que me digan a que hora puedo o no puedo jugar, no me gusta un pelo. es como si me compro una TV y la marca me dice a que horas puedo encenderla. no me parece muy normal esto, porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?
esto de tener que estar continuamente conectado para jugar no me gusta. y por cierto en la caja no he visto que ponga que es indispensable una conexión a Internet para jugar.

Otra vez de mantenimiento? es decir, todo lo que puse hace 2 días, o lo he vendido a precio irrisorio de primera puja o ni se ha visto.

Gracias blizzard

stamp escribió:menuda mierda, vaya manera de jugar a este juego. ahora resulta que están en mantenimiento y no se puede usar algo que he pagado. me parece bien que tengamos que pasar para jugar online por sus servidores,pero esto de que me digan a que hora puedo o no puedo jugar, no me gusta un pelo. es como si me compro una TV y la marca me dice a que horas puedo encenderla. no me parece muy normal esto, porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?
esto de tener que estar continuamente conectado para jugar no me gusta. y por cierto en la caja no he visto que ponga que es indispensable una conexión a Internet para jugar.

por que no creais un hilo de lloros y lamentaciones de diablo 3?
¿No os dais cuenta que estos comentarios no aportan NADA al hilo? Y lo unico que hacen es spam absurdo, fuera de lugar, y muy molesto?

Este hilo antes de la salida del juego tenia cierta calidad... tras la salida de diablo a perdido completamente toda la calidad y rigor que pudiese tener, gracias, entre otras cosas a comentarios absurdos y fuera de lugar como estos

spam de que? alguna pagina en especial? no aporto nada, puede solo hago constar mi descontento en momentos en el que quiero jugar y no se puede. te pido perdón por no haber comprado el juego hace un mes y haber estado aquí para decirte lo mismo.

lo del hilo para lloros y hacer comentarios que aporten algo para ti , esta bien me apunto,siempre que seas tu el censurador y digas que es lo que esta bien o esta mal,lo que molesta y lo que no.
te parece bien campeon? venga que te vayan haciendo la gorra de encargado
gracias
Si juegas al diablo usando wine o similares seras baneado

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5978861022
Akiles_X escribió:Si juegas al diablo usando wine o similares seras baneado

Leete el hilo entero no solo el primer post y verás el megaowned que te has comido con este post XD
Ayer preguntaba si con este equipo podria jugar a Diablo III aunque fuera a detalles medios y hubo alguien que me contesto incluso a baj a te va a ir como el culo, la proxima vez rogaria que si no sabes no contestes por que si no llega a ser por.una pagina para hacer un test que un forero me puso y un amigo que tenia un guest code me habria quedado sin jugar a este magnifico juegazo, por que a detalles medios va genial.

Por.cierto una preguntabl a voz del protagonista no es la del protagonista de The Walking Dead??

rafalillo10 escribió:Buenas a todos queria pediros ayuda por que gastarme 60 euros que vale el juego y no poder jugar seria una gran putada, tengo el siguiente equipo:

Portatil packard Bell Easynote TJ65

Intel core duo p7350 2.0 GHz
Memoria ram ddr2 4GB
Grafica dedica Nvidia G105M a 512Mb

Tiraria al menos decentemente el juego bajando el rendimiento a la mitad aunque fuera? No obstante estoy bajando la ultima version de los drivers en los que se supone que mejora el rendimiento en un 45%, a la espera de vuestras amables respuestas.

Muchas gracias!!?
ertitoagus escribió:
Akiles_X escribió:Si juegas al diablo usando wine o similares seras baneado

Leete el hilo entero no solo el primer post y verás el megaowned que te has comido con este post XD

Son 39 paginas y hay diferentes opiniones ¿donde esta el owned? o di al menos donde crees que esta
rafalillo10 escribió:Ayer preguntaba si con este equipo podria jugar a Diablo III aunque fuera a detalles medios y hubo alguien que me contesto incluso a baj a te va a ir como el culo, la proxima vez rogaria que si no sabes no contestes por que si no llega a ser por.una pagina para hacer un test que un forero me puso y un amigo que tenia un guest code me habria quedado sin jugar a este magnifico juegazo, por que a detalles medios va genial.

Por.cierto una preguntabl a voz del protagonista no es la del protagonista de The Walking Dead??

rafalillo10 escribió:Buenas a todos queria pediros ayuda por que gastarme 60 euros que vale el juego y no poder jugar seria una gran putada, tengo el siguiente equipo:

Memoria ram ddr2 4GB

Tiraria al menos decentemente el juego bajando el rendimiento a la mitad aunque fuera? No obstante estoy bajando la ultima version de los drivers en los que se supone que mejora el rendimiento en un 45%, a la espera de vuestras amables respuestas.

Muchas gracias!!?

lo del protagonista de the walkind dead tambien me lo ha parecido a mi diria que si ajajaj
rafalillo10 escribió:Ayer preguntaba si con este equipo podria jugar a Diablo III aunque fuera a detalles medios y hubo alguien que me contesto incluso a baj a te va a ir como el culo, la proxima vez rogaria que si no sabes no contestes por que si no llega a ser por.una pagina para hacer un test que un forero me puso y un amigo que tenia un guest code me habria quedado sin jugar a este magnifico juegazo, por que a detalles medios va genial.

Memoria ram ddr2 4GB

Muchas gracias!!?

Pues tio, que quieres que te diga, el compi tenia razón. Mirando los requisitos minimos y comparandolo con tu PC no deberia ni arrancarte. Pero bueno, que te va bien? pues genial no?
A alguien de vosotros le falta algún objeto? A mi si, y menos mal (o es peor aun) que era un objeto de los buenos, y me acordaba de el.
Justo tengo las fotos que subí al hilo de tasaciones, y ni rastro del objeto, ni por el registro de operaciones completadas, ni en alijo, ni mulas, ni nada....

A ver que me dicen estos, porque el ítem valía mucho oro.... [buuuaaaa]
Zaguer escribió:

Memoria ram ddr2 4GB

Muchas gracias!!?

Pues tio, que quieres que te diga, el compi tenia razón. Mirando los requisitos minimos y comparandolo con tu PC no deberia ni arrancarte. Pero bueno, que te va bien? pues genial no?

no es lo mismo el principio que cuando se juntan 40 enemigos en pantalla con sus ataques en el acto 3
BlueRay escribió:

Con ese dinero me hago con equipo para jugar en el acto 3 y aun me sobrara porque algunas piezas ya las tengo, y lo que he comentado antes, veis en los streams que se hacen de oro crafteando pero como lo hago yo? pongo en un foro que crafteo guantes por 150k? y a los 2 minutos aparece otro que lo hace por 10 o 20k menos. Y a parte a ver quien confia en darme el dinero y los materiales antes de craftear.... La decision ha sido mia y creo que he hecho bien ^^ porque se que si me hubiera quedado la receta se habria quedado muerta de asco, como se me han quedado las 2 o 3 de 5 propiedades que ya tengo.

El dinero se hace crafteando y vendiendolo en la subasta. Ayer compre la receta de la pechera por 6 millones y ya he ganado mas de 30 vendiendo las que he crafteado. Los guantes es lo mismo pero multiplicado por 5.
He realizado un par de pujas hace un rato y parece que haya perdido 400k ._.

Espero recuperarlos, porque no me sobran ._.
Lo de la casa de subastas es de chiste, tenia un peto por el que habian pujado con 125k (estaba en CD a 200k) y cuando me he vuelto a meter para recoger el oro no habia ni oro ni el objeto. No me voy a traumatizar por perder un objeto pero es un desastre, si algo así me pasa con algo que venda por dinero o por mucho oro me voy a la sede de Blizzard España y les meo el chiringuito.

P.D.Y si esto es un lloro... y si a alguien le molesta que no lo lea.
Yo estoy en acto 2, y los primeros mobs son super fáciles, más adelante, ya probare....

Tengo un Monje en Averno, Tank total ( Olvidados de la destreza, matareis a los elites de aburrimiento XD ) y estoy contento con el, pk ya tenia en mente que no pegaria de mucho, por lo que si alguien no va con la idea de hacerlo tank y buscar Vitalidad, Vida por golpe, Resistencias etc que se vaya olvidando de estas dos clases ( Monje/Barbaro). Todos lo demas, es un pastel y morir de 2 tokes.

La equip? Tras farmear un "poco de oro" ( 4K ), compre varios objetos, que más tarde pude vender ( Hoy ) en la subasta de dinero real, y ayer me pase Acto 1 entero, donde me tocaron por lo menos 30-40 oros o incluso más ( Casi todos vendidos al npc por exceso ), de manera que no recurri a la subasta de dinero real para equiparme. Pero tengo claro que en algun momento pasare por caja, o eso, o tirarme todo el puto verano farmeando, y tenedlo en cuenta, los objetos buenos en oro no estan, estan en dinero real donde esta el movimiento actual del juego.

Mi recomendacion para los futuros Monk/Baba es que piensen claramente en hacerse tank 100% ( Creo que son las clases más caras de mantener ) y olvidarse como comente, de hacer daño, para eso estan los DH y magos x ejem, como en el wow vaya :-|
de que color con las recetas del herrero/joyero? son blancas? porque lo que es blanco ni lo miro xD
se me ha desaparecido 2 objetos en la subasta, antes tenia 7 y ahora 5... ¿es normal? (pregunta retorica)... Que bien hace las cosas Blizzard

saludos
rutenium escribió:Lo de la casa de subastas es de chiste, tenia un peto por el que habian pujado con 125k (estaba en CD a 200k) y cuando me he vuelto a meter para recoger el oro no habia ni oro ni el objeto. No me voy a traumatizar por perder un objeto pero es un desastre, si algo así me pasa con algo que venda por dinero o por mucho oro me voy a la sede de Blizzard España y les meo el chiringuito.

No es un poco absurdo que pongas esa P.D. al final del mensaje? Digo yo ehh...

Por lo demás, tienes razón, la AH es un cáncer que ha jodido el juego tal cuál ha sido concebido por Blizzard, pero es lo que hay. Si te gusta bien; si no, espera que consigan emular el server medianamente decente para mandar a Blizzard y sus requisitos online a la mierda.
onakiri escribió:se me ha desaparecido 2 objetos en la subasta, antes tenia 7 y ahora 5... ¿es normal? (pregunta retorica)... Que bien hace las cosas Blizzard

saludos

Tranquilos, yo perdi dos objetos con buenos Stats...supongo que volveran...en algun momento! [+risas]
retabolil escribió:
rutenium escribió:Lo de la casa de subastas es de chiste, tenia un peto por el que habian pujado con 125k (estaba en CD a 200k) y cuando me he vuelto a meter para recoger el oro no habia ni oro ni el objeto. No me voy a traumatizar por perder un objeto pero es un desastre, si algo así me pasa con algo que venda por dinero o por mucho oro me voy a la sede de Blizzard España y les meo el chiringuito.

No es un poco absurdo que pongas esa P.D. al final del mensaje? Digo yo ehh...

Por lo demás, tienes razón, la AH es un cáncer que ha jodido el juego tal cuál ha sido concebido por Blizzard, pero es lo que hay. Si te gusta bien; si no, espera que consigan emular el server medianamente decente para mandar a Blizzard y sus requisitos online a la mierda.

El P.D. no es nada absurdo y lo hago por que hay mucho individuo faltando al respeto constantemente cada vez que alguien usa estos foros para criticar o quejarse del juego. Y personalmente estoy (y con perdon por le expresión) hasta los huevos de esa gente.

Espero que te quede claro.
Las recetas del Herrero de que color son? Y cuando empiezan a tocar?
Gracias de antemano.
Alfre_96 escribió:Las recetas del Herrero de que color son? Y cuando empiezan a tocar?
Gracias de antemano.

Son del color de los objetos, es decir, azul,amarillo y naranjas.

Los del joyero son Azules, parecen libros de secretos...

Memoria ram ddr2 4GB

Muchas gracias!!?

jajja cuando llegues al final del acto 4 vas a flipar, yo es qe no puedo jugar ahy practicamente y mi grafica creo que es mejor qe la tuya una 4650
rutenium escribió:El P.D. no es nada absurdo y lo hago por que hay mucho individuo faltando al respeto constantemente cada vez que alguien usa estos foros para criticar o quejarse del juego. Y personalmente estoy (y con perdon por le expresión) hasta los huevos de esa gente.

Me refería a que si vas a advertir a la gente que es un lloro por si no quieren leerlo, tendría más lógica ponerlo al principio, no al final cuando ya lo habrán leído sin saber lo que es y que has indicado al final.

Yo creo que ese P.D. que has puesto, o una de dos; o lo incluyes al principio del mensaje, o para poenrlo al final no tiene sentido alguno su contenido.
A los que habéis perdido algo, un apunte. Yo he perdido unos guantes que los tenía puestos en €, y que estoy seguro que me habían devuelto unas cuantas veces, pues bien, ahora que el ítem me ha desaparecido, también ha desaparecido todo rastro suyo en el historial de la subasta, no pone que no se ha vendido, devuelto, nada, y estoy seguro que lo he puesto mas de 3 veces.

Si llega a ser un ítem normalucho, ni me doy cuenta, pero siendo el 2º mejor item que me ha caído, pues como que le hice hasta captura....

Espero que todo acabe bien, pero algo me dice que no va a ser así...
Pues seguramente la verdad es que el Pro cycling Manager Graficamente es mucho mas detallado que este y de hecho pide mas requisitos, y me muestra 160 ciclistas en pantalla, asi que no se...

neiger_biker escribió:

Memoria ram ddr2 4GB

Muchas gracias!!?

jajja cuando llegues al final del acto 4 vas a flipar, yo es qe no puedo jugar ahy practicamente y mi grafica creo que es mejor qe la tuya una 4650
The_Doom escribió:
BlueRay escribió:

El dinero se hace crafteando y vendiendolo en la subasta. Ayer compre la receta de la pechera por 6 millones y ya he ganado mas de 30 vendiendo las que he crafteado. Los guantes es lo mismo pero multiplicado por 5.

Pues mira igual me compro la receta de la pechera, gano 30 millones otra vez, y recupero la de los guantes ademas de poder avanzar en el acto 3 [oki]
stamp escribió:
m0wly escribió:

por que no creais un hilo de lloros y lamentaciones de diablo 3?
¿No os dais cuenta que estos comentarios no aportan NADA al hilo? Y lo unico que hacen es spam absurdo, fuera de lugar, y muy molesto?

Este hilo antes de la salida del juego tenia cierta calidad... tras la salida de diablo a perdido completamente toda la calidad y rigor que pudiese tener, gracias, entre otras cosas a comentarios absurdos y fuera de lugar como estos

spam de que? alguna pagina en especial? no aporto nada, puede solo hago constar mi descontento en momentos en el que quiero jugar y no se puede. te pido perdón por no haber comprado el juego hace un mes y haber estado aquí para decirte lo mismo.

lo del hilo para lloros y hacer comentarios que aporten algo para ti , esta bien me apunto,siempre que seas tu el censurador y digas que es lo que esta bien o esta mal,lo que molesta y lo que no.
te parece bien campeon? venga que te vayan haciendo la gorra de encargado
gracias

es la respuesta mas previsible que se podria esperar despues de tu anterior intervencion en el hilo, de verdad, previsible no, lo siguiente...
hay que madurar en esta vida "campeon"
porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?

de verdad tienes las santas narices, de a estas alturas, venir a llorarnos y sangrarnos la oreja con esto? ¿de verdad? ¿y no os da ni una pizca de vergüenza escribir estas cosas? porque a mi me da verguenza ajena leeros

por cierto, lo del hilo para lloros es muy facil... es un hilo para escribir cosas como lo que habeis escrito ambos... vamos, lloros y lamentaciones...
blizzard mala, que he pagado el juego y no me dejas jugar
blizzard mala, que he pagado un juego completo y la ah no funciona
blizzard mala, que me muero todo el rato en averno y no puedo avanzar, me frustro, ponerlo mas facil
blizzard mala, que no me cae nada en el acto 1 de averno y no tengo "oros" para comprar en la casa de subastas
blizzard mala, ponga aqui lo que le de la gana
eso es un post de lloros, si quieres lo puedes trasladar a un hilo, no es tan complicado, de verdad

ale, otras 3 semanas sin aparecer por el hilo, en vista de que esto degenera dia a dia
retabolil escribió:
rutenium escribió:El P.D. no es nada absurdo y lo hago por que hay mucho individuo faltando al respeto constantemente cada vez que alguien usa estos foros para criticar o quejarse del juego. Y personalmente estoy (y con perdon por le expresión) hasta los huevos de esa gente.

Me refería a que si vas a advertir a la gente que es un lloro por si no quieren leerlo, tendría más lógica ponerlo al principio, no al final cuando ya lo habrán leído sin saber lo que es y que has indicado al final.

Yo creo que ese P.D. que has puesto, o una de dos; o lo incluyes al principio del mensaje, o para poenrlo al final no tiene sentido alguno su contenido.

Pues mira tienes razón, la proxima vez lo pongo al principio.
74478 respuestas