[HO] Diablo III

yo tengo una receta del herrero de color marron, ¿como la aplico? como se hace? vale la pena?
Josepht87 escribió:Tengo un Monje en Averno, Tank total ( Olvidados de la destreza, matareis a los elites de aburrimiento XD ) y estoy contento con el, pk ya tenia en mente que no pegaria de mucho, por lo que si alguien no va con la idea de hacerlo tank y buscar Vitalidad, Vida por golpe, Resistencias etc que se vaya olvidando de estas dos clases ( Monje/Barbaro). Todos lo demas, es un pastel y morir de 2 tokes.

(...)
Mi recomendacion para los futuros Monk/Baba es que piensen claramente en hacerse tank 100% ( Creo que son las clases más caras de mantener ) y olvidarse como comente, de hacer daño, para eso estan los DH y magos x ejem, como en el wow vaya :-|

Mentira cochina, si dices eso es que no tienes ni idea de cómo se juega al diablo y se ve de leguas que eres un jugador de world of cacacraft, el comemonedas más grande del mundo que además de fastidiar warcraft en sí mismo, también ha deformado el concepto de rol y su correcta evolución.
Diablo no se juega como si fuese ese comemonedas, en diablo no hay "tanks", ni "damage dealers", o como se diga, ni ningun concepto basura que se haya traido masivamente de tu querido juego. En diablo cada jugador debe ser capaz de sobrevivir por si sólo, aguantar el daño y provocarlo en el enemigo, da igual sea el personaje que sea. Y cuando juegan varios deben combinar sus habilidades y las estrategias que sepan para derrotar a los enemigos. Estoy harto de ver gente que si la dejas atrás contra el típico acólito azul que se queda suelto de algún élite, puedes volver tres o cuatro minutos después que él seguirá ahí intentando matar al elite bajándole la vida a razón de una uñita por minuto y el élite bajándole poco más a él pero él curándose con pociones... Eso lo que provoca es verguenza ajena.

Diablo, desde hace una pila de años, muchos más de los que empezaste con tu comemonedas, se juega de una manera habilidosa y honorable, y gente así lo estais jod... No puede ser que haya 2 melees por ejemplo en el equipo y se dediquen a recibir las ostias para que un mago y un demon hunter, por ejemplo, por detrás, se dediquen a correr como ***** cada vez que les va a rozar el primer rayito de un élite porque resulta que los de delante son los "tanks" y los de detrás esos escapando por no saber equiparse una armadura y se preocupen todo del daño, los "dps".

AQUÍ CADA JUGADOR DEBE SER FUERTE Y SOBREVIVIR POR SÍ MISMO, y al ser 4, saber jugar en equipo y utilizando la cabeza, así se juega y siempre se ha jugado Diablo.
m0wly una cosa vale, que no hace estar todo el rato llorando ok.

Pero tampoco se puede estar todo el dia censurando quejas, porque entonces como minimo que eres ¿accionista de Activision Blizzard?

No lo entiendo, una cosa es no poder entrar si no es Online, bien, no es de mi agrado pero lo acepto. Lo que no me sale de los cojones, y lo digo asi, es tener que aceptar cada dos por tres un puto mantenimiento como si esto fuera un MMORPG o una caida de server, desconexión de la subasta....porque eso se llama previsión, yo la podre cagar, pero si tu facturas una burrada se espera un minimo de conocimiento para no joder.

No por ello quiero dejar el juego, precisamente me quejo porque quiero jugar, pero creeme, para los que estamos currando, y no tenemos todo el tiempo del mundo, llegas a tu casa y te encuentras otro pastelito de Bli. ;)

delfincito

Parece que eres tu quien no tiene ni puta idea. Tranquilito, yo llevo muchos años sin Wow y juge a otros MMORPGS antes y después, tengo los webos más pelados que tu en este mundo creeme.

Yo no destrozo nada, solo digo que la gente quiere matar y aguantar y a la vista esta que salvo que se lo haga el chino no tiene COJONES para pasar de acto.

No hay tanks? No, solo hay DPS verdad? Tu en que juego te quedaste colega? En el MU? Pirate anda.
Hay unos elites que se me resisten mucho. son esas ranas amarillas que van en grupo y que estan en una burbuja. ¿como las puedo matar mas facilmente?
eimia escribió:yo tengo una receta del herrero de color marron, ¿como la aplico? como se hace? vale la pena?

yo te la compro/cambio, te doy items, la creo y lo que haga falta, agrégame: lanzarote#2108
delfincito escribió:
eimia escribió:yo tengo una receta del herrero de color marron, ¿como la aplico? como se hace? vale la pena?

yo te la compro/cambio, te doy items, la creo y lo que haga falta, agrégame: lanzarote#2108

a cuanto me la compras?
CASA DE SUBASTAS DESACTIVADA SEÑORES!
¿Alguien sabe lo que ocurre con la casa de subastas? porque entre ayer y hoy apenas la he visto disponible :-?

La aplicas cuando abres la ventana del herrero dandole al derecho sobre la receta, depende de cual sea merece la pena o no, dime cual es y te digo.
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe lo que ocurre con la casa de subastas? porque entre ayer y hoy apenas la he visto disponible :-?

Acaban de desactivarla, deberías darte una vuelta por el hilo de intercambios y subastas de elotrolado que hay items muy interesantes, y yo tengo algunos BUENISIMOS por ejemplo para monjes, además de otras clases.
Yo encontre hace bastante una receta del herrero amarilla para un escudo de 950 con 4-5 propiedades. Ni me he molestado en fabricarlo porque entre el paston y los ingredientes no creo que tuviera mucha salida.

En la RMAH todavia no he conseguido vender nada, tampoco me han caido en casi 300 horas de juego nada que lo pete la verdad, estoy probando con anillos y amuletos a 3€ a ver si cae la primera venta.
delfincito escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe lo que ocurre con la casa de subastas? porque entre ayer y hoy apenas la he visto disponible :-?

Acaban de desactivarla, deberías darte una vuelta por el hilo de intercambios y subastas de elotrolado que hay items muy interesantes, y yo tengo algunos BUENISIMOS por ejemplo para monjes, además de otras clases.

Te conteste [mamaaaaa]
los lloros en este tipo de juegos es normal y totalmente justificado, la frase "yo he pagado y exijo ver todo el contenido del juego aunque juegue con los pies" era muy comun en el wow(no conozco si continua esa dinamica), la cuestion es que la gente tiende a casualizar el juego, bien por que no quieren mejorar su forma de juego, o bien por que se resignan a intentarlo, lo mas normal es culpar a blizzard de poner un juego demasiado dificil, y, la verdad sea dicha, no me parecia justo del todo el anterior drop en el que salia solo el ilvl 63 en el acto 3/4, no habia una recompensa digna por jugar en el acto 1/2, pero la dificultad es la que es, si no fuera dificil todo el mundo farmearia en el acto 3/4 y el juego dejaria de tener mucho sentido, la dificultad del acto 1 de averno es de risa, asi que lentamente puedes conseguirte un equipo decente, pero es que aunque lo tengas y estes bien equipado, los siguientes actos no son un paseo como el acto 1, son duros y jodidos y se muere mas, pero se trata de eso el juego no quiero mas juegos piñata de 3 millones de vida que tu apretas botones a tu ritmo, para eso ya tengo de vez en cuando a elites con lava, peste, ilusionismo y cadenas de fuego(que alegria cuando ves uno asi, ultimamente parecen que se han extinguido XD )

sorry tocho [+risas]

saludos
Firol escribió:En la RMAH todavia no he conseguido vender nada, tampoco me han caido en casi 300 horas de juego nada que lo pete la verdad, estoy probando con anillos y amuletos a 3€ a ver si cae la primera venta.

yo pongo muchos objetos a 3 euros en compra directa, que se quedan en 1,70 en paypal, la verdad es que el equipo es bastante "regulero" pero se venden^^
nadie tiene un guess pass que me pueda dar?
Quería renovar unos guantes de Brujo y cuando llego a la casa de subastas no encuentro ninguno que tenga probabilidad de crítico cuando mis antiguos guantes si que llevan esa propiedad. Es que algún parche ha cambiado eso o casualmente nadie vende unos?? :-?
acabo de llegar a nivel 60 con el monje (segundo personaje) y es de risa, es un god mode en toda regla, 1400 de resistencias + regeneraciones de vida varias y a pasearse... con lo mal que lo pasaba con el WD según que elites aparecian XD
ortega182 escribió:los lloros en este tipo de juegos es normal y totalmente justificado, la frase "yo he pagado y exijo ver todo el contenido del juego aunque juegue con los pies" era muy comun en el wow(no conozco si continua esa dinamica), la cuestion es que la gente tiende a casualizar el juego, bien por que no quieren mejorar su forma de juego, o bien por que se resignan a intentarlo, lo mas normal es culpar a blizzard de poner un juego demasiado dificil, y, la verdad sea dicha, no me parecia justo del todo el anterior drop en el que salia solo el ilvl 63 en el acto 3/4, no habia una recompensa digna por jugar en el acto 1/2, pero la dificultad es la que es, si no fuera dificil todo el mundo farmearia en el acto 3/4 y el juego dejaria de tener mucho sentido, la dificultad del acto 1 de averno es de risa, asi que lentamente puedes conseguirte un equipo decente, pero es que aunque lo tengas y estes bien equipado, los siguientes actos no son un paseo como el acto 1, son duros y jodidos y se muere mas, pero se trata de eso el juego no quiero mas juegos piñata de 3 millones de vida que tu apretas botones a tu ritmo, para eso ya tengo de vez en cuando a elites con lava, peste, ilusionismo y cadenas de fuego(que alegria cuando ves uno asi, ultimamente parecen que se han extinguido XD )

sorry tocho [+risas]

saludos

Buenas,hoy me voi a compar el diablo 3 por fin:) pero estoi teniendo muchas dudas al respecto...y es que es mi primer diablo que compre y nunca jugue al 1 y al 2 y me atraido muchisimo por sus videos y su muy parecido al wow (que si e sido jugador pero no muy habitual) y la pregunta es si me costara muchisimo este juego y tal y que me recomendais que me lea para entender todo lo de este juego segun vaya avanzando...:) un saludo a todos y gracias de antemano.
Seeeeeeh! Por fin me he cargado al Zoltum Kulle en averno y de seguido he llegado a la parte de Belial, he hecho pública la partida y con mi WD, otro WD, un DH y un Barbaro tanqueando nos lo hemos cargado sin problemas. Por fin Acto 3 :__D
habra que hacerse un monje que dicen que son tan y tan buenos, no?
Me han desaparecido 3 objetos en la casa de subastas, y no tengo nidea de que eran!!! (y no estaban con precio de venta directa)

¿os ha pasado alguna vez? ¿Lo habeis solucionado?
zep0 escribió:Me han desaparecido 3 objetos en la casa de subastas, y no tengo nidea de que eran!!! (y no estaban con precio de venta directa)

yo tenia a las venta 8 objetos me he conectado antes para mirar si los habia vendido en lugar de 8 me aparecian 5 pero ni rastro del oro .
A mi también me ha desaparecido 1 objetido ("Custodia de Tal Rasha"), espero que lo arreglen que sino menudo palo.
Oh god... ya han desactivado otra vez la casa de subastas.... no coincido con ella... jesussssss
Benzo escribió:Blizz discute sobre el cambio de equipo de MF: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5338426 ... 03_07_2012

A mi la 5 me parece la mas acertada. Pero no se por que se complican tanto con lo de avisar, si al cambiar la habilidad no te avisan tampoco xD
Zaguer escribió:
Benzo escribió:Blizz discute sobre el cambio de equipo de MF: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5338426 ... 03_07_2012

A mi la 5 me parece la mas acertada. Pero no se por que se complican tanto con lo de avisar, si al cambiar la habilidad no te avisan tampoco xD

A mi como barb que no usa para nada equipo de MF la 5 me parece la peor de todas. A veces cambio piezas de mi equipo para adaptarme a los enemigos que salen, ya bastante jodidos estamos con no poder cambiar las habilidades [buuuaaaa]
zep0 escribió:Me han desaparecido 3 objetos en la casa de subastas, y no tengo nidea de que eran!!! (y no estaban con precio de venta directa)

no sois los únicos: hay un hilo en los foros oficiales:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4847926045

no lo he leído entero, pero al principio ya sucedió algo similar durante unas horas y hubo algo de movimiento...
Zaguer escribió:

Opcion 6 no contemplada

Implementar una segunda ventana de equipo para colocar todas las piezas que suban el MF y añadir una skill a todas las clases que permita el cambio de equipo automaticamente, por supuesta esta skill no se puede cambiar como las demas so pena de perder todo el nephalem acumulado y logicamente toca sacrificar alguna skill, de esta manera no todo es perfecto.

PD: otra vez la AH a tomar por culo, se estan cubriendo de MIERDA cada vez mas.
ertitoagus escribió:acabo de llegar a nivel 60 con el monje (segundo personaje) y es de risa, es un god mode en toda regla, 1400 de resistencias + regeneraciones de vida varias y a pasearse... con lo mal que lo pasaba con el WD según que elites aparecian XD

WD es un personaje que funciona realmente bien en grupo desde la línea de atrás, ahora bien, yendo sólo hay que tener un WD muy forjado para salir victorioso contra los élites, especialmente en Averno.
jaja, genial, otra vez la AH caida.
Llevaba farmeando oro como 1 hora para conseguir lo que me faltaba para pillarme un Legado del Muerto de Flecha Elemental y ahora supongo que para nada, porque el item caducara.
Kazuya M escribió:
ertitoagus escribió:acabo de llegar a nivel 60 con el monje (segundo personaje) y es de risa, es un god mode en toda regla, 1400 de resistencias + regeneraciones de vida varias y a pasearse... con lo mal que lo pasaba con el WD según que elites aparecian XD

WD es un personaje que funciona realmente bien en grupo desde la línea de atrás, ahora bien, yendo sólo hay que tener un WD muy forjado para salir victorioso contra los élites, especialmente en Averno.

Yo doy muy buena cera con mi WD , solipandi jji
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! ¡YA ESTOY EN AVERNO! XD

¿Como coño tiene la gente 145k DPS en su DH? :(, yo que acabo de llegar tengo 13,5k y voy contento.... @____@
hola muy buenas me ha llegado un correo de la casa de subasta de diablo como k havia vendido un articulo de 7 euros cuando he podido entrar antes de que se cayera no salia ninguna venta en detalles que puede ser !!! he perdio la pasta ??? gracias }:/ [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [barret]
alguna build para solear en averno a partir del acto 3, llevo 31k de vida y sobre 28 k de daño pero cualquier elite me manda a tomar por culo, el acto 1 quiteando los puedo ir matando con ventisca e hidra pero es que en el acto 3 es una locura, a parte que gasto en reparar mas que vendiendo los items azules.
ElTuja escribió:hola muy buenas me ha llegado un correo de la casa de subasta de diablo como k havia vendido un articulo de 7 euros cuando he podido entrar antes de que se cayera no salia ninguna venta en detalles que puede ser !!! he perdio la pasta ??? gracias }:/ [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [barret]

Espera hombre que sacamos la bola de cristal y te lo decimos...

¿Y eso lo dices estando en el acto 1 o en el acto 4?

Y también podias contar cuanto te has gastado para tener esas 1400 de resistencias, que supongo que serán con mantra... eso si espero que te funcionen mejor que los más de 1000 que tengo yo + regeneración + LoH ya que en el acto 3 me encuentro cada poco elites que me desmontan en medio segundo y por no hablar de Ghom donde estoy atascado y que me resulta insufrible. A ver si haces el favor y comentas un poco lo que llevas que pareces superman y me has dejado todo intrigado, que yo avanzar avanzo pero cuando me salen elites ha rezar me pongo.

Un saludo.
Lotush escribió:
ElTuja escribió:hola muy buenas me ha llegado un correo de la casa de subasta de diablo como k havia vendido un articulo de 7 euros cuando he podido entrar antes de que se cayera no salia ninguna venta en detalles que puede ser !!! he perdio la pasta ??? gracias }:/ [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [barret]

tu no seras el listo del foro no ?????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa [fies] [uzi] [noop]
A alguien mas le pasa que desde hace 1-2 dias al crear una nueva subasta te obliga a recibir un codigo de verificacion en el movil y verificarlo antes de cada subasta? es bastante engorroso...
Otro que llega a averno. 16k de vida 0 resistencias 0 resistencia fisica.

Un caramelito con ballesta. En grupo todavía avanzo porque si se carga todo el crit al 100% la primera ostia que pego es delete (unos 80k dps)

me he ido haciendo con un equipo inmune al desgaste y salvo la ballesta y los anillos ya llevo todo, me salen los repair por 6k, lo cual está bastante asequible.
ElTuja escribió:
Lotush escribió:

tu no seras el listo del foro no ?????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa [fies] [uzi] [noop]

y tu no seras el pesado de turno con preguntas que no sabemos no? [angelito]
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! ¡YA ESTOY EN AVERNO! XD

¿Como coño tiene la gente 145k DPS en su DH? :(, yo que acabo de llegar tengo 13,5k y voy contento.... @____@

Eres mi yo del pasado, loco por llegar a Averno a sido llegar y dejar de jugar.

No paro de morir, me arruinan en las reparaciones, partida publica q entro a los 5 minutos se van saliendo hasta quedarte solo o con otro.. y obviamente nos vamos...

Me esta asqueando averno.. no le veo la gracia
Lo del MF va a ser la cagada de dios, un buen equipo vale un paston y si a ello hay q sumarle MF por cojones directamente se van a ir a tomar por culo todos los items, lo mas acertdo seria un botoncillo de cambio de equipo pero no le entra en la cabeza a blizz, en fin a recaudar dinero que es lo que quieren, yo desde luego en cuanto implanten cualquier gilipolled de las propuestas, vendo como un cerdo el equipo de MF y paso totalmente, que me cae un amarillo bien que no tambien y cuando lleve asi 1 semana que solo cae basura lvl 63, pongo el equipo bueno en subasta x euros y "hastalueguito" por que desde luego no voy a estar pillando equipo cada mes por que a los señores de blizz les apetece apretarnos las tuercas.
Esto me parece un barco a la deriva ahora mismo, así que le voy a dar un descanso mientras se aclaran con la dirección que toma el juego y mientras solucionan el pésimo rendimiento del juego y los fallos casi diarios de servidor y de subasta. Estaré pendiente al foro, a ver como va todo. Son muchos años jugando a todo lo de esta gente (desde el Lost vikings) y la verdad es que no me esperaba esto de Blizzard. Un saludo.
macfly escribió:Esto me parece un barco a la deriva ahora mismo, así que le voy a dar un descanso mientras se aclaran con la dirección que toma el juego y mientras solucionan el pésimo rendimiento del juego y los fallos casi diarios de servidor y de subasta. Estaré pendiente al foro, a ver como va todo. Son muchos años jugando a todo lo de esta gente (desde el Lost vikings) y la verdad es que no me esperaba esto de Blizzard. Un saludo.

Dile a DOC que te lleve al futuro y nos cuentas xD!

Nah enserio, al final te acabas acostumbrando, y si toman la medida 4 del MF no me parece nada mal
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el juego, lo veo demasiado hardcore, conseguir un item bueno es algo historico
[/quote]
de verdad tienes las santas narices, de a estas alturas, venir a llorarnos y sangrarnos la oreja con esto? ¿de verdad? ¿y no os da ni una pizca de vergüenza escribir estas cosas? porque a mi me da verguenza ajena leeros

por cierto, lo del hilo para lloros es muy facil... es un hilo para escribir cosas como lo que habeis escrito ambos... vamos, lloros y lamentaciones...
blizzard mala, que he pagado el juego y no me dejas jugar
blizzard mala, que he pagado un juego completo y la ah no funciona
blizzard mala, que me muero todo el rato en averno y no puedo avanzar, me frustro, ponerlo mas facil
blizzard mala, que no me cae nada en el acto 1 de averno y no tengo "oros" para comprar en la casa de subastas
blizzard mala, ponga aqui lo que le de la gana
eso es un post de lloros, si quieres lo puedes trasladar a un hilo, no es tan complicado, de verdad

ale, otras 3 semanas sin aparecer por el hilo, en vista de que esto degenera dia a dia[/quote]

veo que tu eres un persona muy conformista, seguro que hasta te parece bien que hagan reformas laborales y recortes por todos lados. ve y les dices a los que protesta y se manifiestan que son unos llorones por no conformarse con las cosas y por expresar su opinión y quejas, aunque para a ti no aporte nada.

"ha estas alturas" ¿que alturas son esas? llevas mucho tiempo jugando al juego y ya te crees mejor que otro que sea nuevo? si te molesta esto no tienes porque leer, nadie te obliga o quizás si
si te sangra la oreja sera por alguna otra cosa, ve al medico no sea que se te escape la razon. y vergüenza me da cuando se intenta defender algo que no tiene defensa.
yo no me he quejado de si el juego es mas o menos difícil, si sus gráficos son mas o menos buenos.si blzizard es una empresa muy buena o mala. pero sí,de pagas por algo y lo usas cuando te dicen. ve a comprar yogures, y que el señor "DANONE" cuando vayas ha comerte uno te diga: ahora no mañana. y eso mismo con el coche,la TV,tu casa,los condones..... usaras las cosas cuando el fabricante quiera.

pues sí todo eso te parece de lo mas normal,pues nada, bien por tí. ha mí no.
Pues yo me he aburrido muy mucho del juego ya. Estoy en infierno acto 2 con mi bárbaro level 55 y se me repite más que el ajo. No sé, nunca tuve esta sensación de aburrimiento con el Diablo 2 y con el 3 esa sensación la tenía practicamente desde el principio. ¿Creeis que merece la pena seguir para llegar a averno?
Pues visto el fracaso yo en cuanto salga Guild Wars 2 le van a dar por donde amargan los pepinos al D3 que quereis que os diga xD
leisan escribió:Pues yo me he aburrido muy mucho del juego ya. Estoy en infierno acto 2 con mi bárbaro level 55 y se me repite más que el ajo. No sé, nunca tuve esta sensación de aburrimiento con el Diablo 2 y con el 3 esa sensación la tenía practicamente desde el principio. ¿Creeis que merece la pena seguir para llegar a averno?

En infierno y aburrido? Si todavía no has empezado la mili como quien dice xD
74478 respuestas