Narcyl escribió:Yo nunca he cambiado el equipo en medio del combate, en diablo 2 creo recordar que solo podiamos cambiar la configuracion de armas con un boton, no todo el equipo.
Vamos que por mi parte nunca pondria un boton de cambiarte todo el equipo en el momento para aprovecharnos del magic find, es que si hacemos esto el equipo bueno con mf no sirve de nada, te acabarias comprando la mayor mierda con mf alto y nada mas. Cambias en un clic y dropeo alto.
No queda otra que sufrir si se quiere tener mas posibilidades de que caiga mas equipito o ir con equipo destroyer limpiando mapas.
yo tampoco me lo cambiaba nunca, hacia todos los runs con 175 mf que es lo que llevo en el equipo(con 5 nephalem), pero un amigo me dijo que lo probara y realmente se nota muchisimo, acabo con 288 de mf y esos 113 % mas ya se puede ver la diferencia sin hacer calculos.
el boton no lo van a poner, mas que nada por que lo que estan intentando evitar a toda costa es que nos cambiemos el equipo, esa es la prioridad de blizzard en este momento, y en cuanto a lo que dices de que te acabarias comprando la mayor mierda con mf alto es lo que pasa ahora mismo, los stats no importan de nada si el elite lo dejas a 150k de vida, aun con 20k de dps que me quedo yo no hay problema ninguno, y los beneficios son altisimos.
PD: estos de blizzard, se preocupan de que caiga menos, cuando hace 3 dias estaban subiendo el drop por otro lado, mientras que cosas totalmente sin importancia, como las ias en pantalones y botas, o los stats que traen los legendarios(he encontrado armas grises con mas dps que algunos) eso para el final que tampoco importa tanto
saludos