[HO] Diablo III

He encontrado otra vez el infierno de desarrolladores, tengo hueco para 3 persona para que consiga este logro
Imagen

Esperaré como mucho 10 min, despues lo mato. Mi battletag en mi firma

Edit: Ya lo hemos matado, si encuentro otra vez la maz lo posteo

saludos
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Lotush escribió:Pues visto el fracaso yo en cuanto salga Guild Wars 2 le van a dar por donde amargan los pepinos al D3 que quereis que os diga xD

Yo me lo pillo fijo, total como no hay cuotas, se puede volver.
ElTuja escribió:hola muy buenas me ha llegado un correo de la casa de subasta de diablo como k havia vendido un articulo de 7 euros cuando he podido entrar antes de que se cayera no salia ninguna venta en detalles que puede ser !!! he perdio la pasta ??? gracias }:/ [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [barret]

tranquilo yo vendi uno cuando se peto la AH y hoy me han dado el dinero sin problemas
Me he equivocado, estoy en pesadilla.
Lotush escribió:Pues visto el fracaso yo en cuanto salga Guild Wars 2 le van a dar por donde amargan los pepinos al D3 que quereis que os diga xD

Cuando pase eso sera cuando blizzard le vera las orejas al lobo y dejara de tocar los cojones de una maldita vez, que dejen las cosas COMO ESTAN ya, que pesaditos con tantos cambios coño, no te acostumbras a uno y ya estan cambiando otra cosa, lo del MF que hagan una opcion para llevar otro equipo y cambiarla con una skill o boton y se dejen de subnormalidades ya.
y que bajen los precios de la reparacion joder 35k de reparacion para durar 10 segundos con un elite como que no es mi concepto de la diversion.
Y ya tenemos otra vez la subasta deshabilitada, al final no se para que leches la han puesto si no da más que problemas.
elmasmalo escribió:Lo del MF va a ser la cagada de dios, un buen equipo vale un paston y si a ello hay q sumarle MF por cojones directamente se van a ir a tomar por culo todos los items, lo mas acertdo seria un botoncillo de cambio de equipo pero no le entra en la cabeza a blizz, en fin a recaudar dinero que es lo que quieren, yo desde luego en cuanto implanten cualquier gilipolled de las propuestas, vendo como un cerdo el equipo de MF y paso totalmente, que me cae un amarillo bien que no tambien y cuando lleve asi 1 semana que solo cae basura lvl 63, pongo el equipo bueno en subasta x euros y "hastalueguito" por que desde luego no voy a estar pillando equipo cada mes por que a los señores de blizz les apetece apretarnos las tuercas.

Por eso sigo en el acto 1,con el equipo de mf farmeando sin problemas

Aunque la tecnica de cambio de equipo con un boton seria la panacea!!!!
En 200 horas de juego solo me salio 1 legendario (una espada en chupilandia normal) y hoy me ha salido 2 legendarios, 1 estaca y 1 visor de andariel para magos/WD, aunque justo despues de identificar el visor de andariel (despues de cogerlo) me tiraron del server con 5 nephalem }:/
Seguiré farmeando, que hoy estoy de suerte xD

saludos
Los que cambiais equipo con MF como lo haceis? dejais al bicho con poco vida, os alejais, cambiais el equipo y volveis?
Zaguer escribió:Los que cambiais equipo con MF como lo haceis? dejais al bicho con poco vida, os alejais, cambiais el equipo y volveis?

Yo lo hago así, aunque yo siendo DH y con equipo MF me matan de 1 golpe corro el riesgo de que me maten antes de cambiarme por completo xD

saludos
Zaguer escribió:Los que cambiais equipo con MF como lo haceis? dejais al bicho con poco vida, os alejais, cambiais el equipo y volveis?

Exacto, no queda otra...

Aunque yo en el acto 1 ni cambio de equipo, voy con el de magic finder directamente
Pues no me extraña que quieran quitarlo, para mi eso arruina la jugabilidad.
que es lo que quieren quitar?
Yo nunca he cambiado el equipo en medio del combate, en diablo 2 creo recordar que solo podiamos cambiar la configuracion de armas con un boton, no todo el equipo.

Vamos que por mi parte nunca pondria un boton de cambiarte todo el equipo en el momento para aprovecharnos del magic find, es que si hacemos esto el equipo bueno con mf no sirve de nada, te acabarias comprando la mayor mierda con mf alto y nada mas. Cambias en un clic y dropeo alto.

No queda otra que sufrir si se quiere tener mas posibilidades de que caiga mas equipito o ir con equipo destroyer limpiando mapas.

Yo que soy mago me alejo un poco hago ilusion ,cuando salen las 5 ilusiones abro inventario y en menos de 2 sec ya tengo el mf,solo me queda rematarlo [360º]
manzanox escribió:
ElTuja escribió:hola muy buenas me ha llegado un correo de la casa de subasta de diablo como k havia vendido un articulo de 7 euros cuando he podido entrar antes de que se cayera no salia ninguna venta en detalles que puede ser !!! he perdio la pasta ??? gracias }:/ [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [barret]

tranquilo yo vendi uno cuando se peto la AH y hoy me han dado el dinero sin problemas

Gracias !!! aver si se arregla ya la subasta porque vaya tela !!!!!! a mi me kita la ganas de jugar
Pedroeme escribió:http://www.vandal.net/noticia/70043/primer-video-de-the-incredible-adventures-of-van-helsing/

Un competidor para diablo 3 ^^

Blizzard está temblando ante tal juegazo [+risas]
Narcyl escribió:Yo nunca he cambiado el equipo en medio del combate, en diablo 2 creo recordar que solo podiamos cambiar la configuracion de armas con un boton, no todo el equipo.

Vamos que por mi parte nunca pondria un boton de cambiarte todo el equipo en el momento para aprovecharnos del magic find, es que si hacemos esto el equipo bueno con mf no sirve de nada, te acabarias comprando la mayor mierda con mf alto y nada mas. Cambias en un clic y dropeo alto.

No queda otra que sufrir si se quiere tener mas posibilidades de que caiga mas equipito o ir con equipo destroyer limpiando mapas.

yo tampoco me lo cambiaba nunca, hacia todos los runs con 175 mf que es lo que llevo en el equipo(con 5 nephalem), pero un amigo me dijo que lo probara y realmente se nota muchisimo, acabo con 288 de mf y esos 113 % mas ya se puede ver la diferencia sin hacer calculos.

el boton no lo van a poner, mas que nada por que lo que estan intentando evitar a toda costa es que nos cambiemos el equipo, esa es la prioridad de blizzard en este momento, y en cuanto a lo que dices de que te acabarias comprando la mayor mierda con mf alto es lo que pasa ahora mismo, los stats no importan de nada si el elite lo dejas a 150k de vida, aun con 20k de dps que me quedo yo no hay problema ninguno, y los beneficios son altisimos.

PD: estos de blizzard, se preocupan de que caiga menos, cuando hace 3 dias estaban subiendo el drop por otro lado, mientras que cosas totalmente sin importancia, como las ias en pantalones y botas, o los stats que traen los legendarios(he encontrado armas grises con mas dps que algunos) eso para el final que tampoco importa tanto [snif]

saludos
CASTIGADOR escribió:
Zaguer escribió:
Benzo escribió:Blizz discute sobre el cambio de equipo de MF: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5338426 ... 03_07_2012

A mi la 5 me parece la mas acertada. Pero no se por que se complican tanto con lo de avisar, si al cambiar la habilidad no te avisan tampoco xD

Opcion 6 no contemplada

Implementar una segunda ventana de equipo para colocar todas las piezas que suban el MF y añadir una skill a todas las clases que permita el cambio de equipo automaticamente, por supuesta esta skill no se puede cambiar como las demas so pena de perder todo el nephalem acumulado y logicamente toca sacrificar alguna skill, de esta manera no todo es perfecto.

PD: otra vez la AH a tomar por culo, se estan cubriendo de MIERDA cada vez mas.

Una duda sobre el tema del que me acabo de enterar, por que solo hablan de mf y ni nombran el gf?? es una absurdez pero me llama la atencion.
Yo no lo tengo tan claro, para mi, cambiar el equipo debería tener la misma penalización que cambiar las habilidades, dado que en el fondo, de lo que se debería tratar el valor de nephalen es de un premio al que mas aguanta vivo sin tocar nada.
chupakabras escribió:

Una duda sobre el tema del que me acabo de enterar, por que solo hablan de mf y ni nombran el mg?? es una absurdez pero me llama la atencion.

No nombran al gf que no mg, porque no tiene sentido matar un élite o Boss para que te dropeen dinero.
escruting escribió:A alguien mas le pasa que desde hace 1-2 dias al crear una nueva subasta con dinero real te obliga a recibir un codigo de verificacion en el movil y verificarlo antes de cada subasta? es bastante engorroso...

Me cito.
escruting escribió:
escruting escribió:A alguien mas le pasa que desde hace 1-2 dias al crear una nueva subasta con dinero real te obliga a recibir un codigo de verificacion en el movil y verificarlo antes de cada subasta? es bastante engorroso...

Me cito.

Eso pasa cuando cambias de equipo o formateas, quizá eso sumado al bug que tiene la subasta hace que te pida verificación siempre, espera a que lo arreglen todo y si te sigue pasando abre un ticket.
Sakuranbo escribió:
escruting escribió:

Me cito.

Eso pasa cuando cambias de equipo o formateas, quizá eso sumado al bug que tiene la subasta hace que te pida verificación siempre, espera a que lo arreglen todo y si te sigue pasando abre un ticket.

Ok a ver si es eso, gracias.
chupakabras escribió:
Una duda sobre el tema del que me acabo de enterar, por que solo hablan de mf y ni nombran el mg?? es una absurdez pero me llama la atencion.

La gente que se dedica al GF no intercambia equipo por que lo que le interesa es arrasar lo más rápido posible sin detenerse para nada y generalmente en infierno, con lo cual nunca se verían afectados por esta triquiñuela de cambiar el equipo justo antes de matar.
ertitoagus escribió:
chupakabras escribió:

La gente que se dedica al GF no intercambia equipo por que lo que le interesa es arrasar lo más rápido posible sin detenerse para nada y generalmente en infierno, con lo cual nunca se verían afectados por esta triquiñuela de cambiar el equipo justo antes de matar.

Pues no se, seré una excepción o estaré haciéndolo mal pero yo farmeo averno acto 1 con armadura gf y no soy de los que van a piñón, me puleo toda las zonas, incluso no dejo un barril vivo aun sabiendo que el drop es nulo xD. A por cierto y sobre el tema de cambiar armadura a mi no me hace falta, he intentado buscar un equilibrio de atributos, en el acto 1 de averno claro.
La mierda de la ah sigue sin ir, a las 5 mantenimiento y con 4 items bastante caros en subasta que acaban por la mañana... la madre que los pario, veo que se los van a llevar por una miseria.

Puto asco de juego.
chupakabras escribió:
ertitoagus escribió:
chupakabras escribió:

Pues no se, seré una excepción o estaré haciéndolo mal pero yo farmeo averno acto 1 con armadura gf y no soy de los que van a piñón, me puleo toda las zonas, incluso no dejo un barril vivo aun sabiendo que el drop es nulo xD. A por cierto y sobre el tema de cambiar armadura a mi no me hace falta, he intentado buscar un equilibrio de atributos, en el acto 1 de averno claro.

Jeje ir con la armadura solo no puede considerarse "equipo de GF" mi WD entre todas las piezas y el nephalen se pone en casi 400 de GF. Al ir mas rapido en infierno se saca mas pasta que en averno aunque el drop sea mayor.
buenas, hoy me he comprado el diablo ya le tenia ganas ! asique si alguien quiere agregarme ahi lo dejo ! un saludo a todos !
ertitoagus escribió:Jeje ir con la armadura solo no puede considerarse "equipo de GF" mi WD entre todas las piezas y el nephalen se pone en casi 400 de GF. Al ir mas rapido en infierno se saca mas pasta que en averno aunque el drop sea mayor.

Con lo de equilibrio de atributos me refiero con cada pieza en concreto, no una pieza con gf y otra no, no se si me explico [poraki] Aunque eso si, no tengo tanto como tu, 190 o así sin nephalem y tirando.
Yo no estoy deacuerdo con que cambien nada... todos los Diablos siempre han sido así. Desde que han sacado el juego, sólo van de mal en peor T.T .

Mira que le tengo mucho cariño, pero al final acabaré dejando de jugar :/ .

Zhorknet.
Hola a todos, tengo un mago con nivel 58, alguien tiene alguna vara de unos 600 DPS para este nivel, o algo de equipo bueno para mago que no lo necesite, si me hace el favor de regalarmela, porque estoy algo desesperado, no consigo llegar a mas de 4500DPS con todo el equipo, y la verdad, solo hago buenas partidas cuando coincido con alguien que vaya bien equipado.

Mi battletag: FloritO#2407

SaludoS y GraciaS
Pero es que quereis las cosas cada vez mas faciles joder. Si por mas de uno fuera, pediria poder matar elites en averno de tres en tres con solo apretar dos 2 botones.

Yo pondría penalizacion por cambiar de equipo en pleno combate, como al cabiar las habilidades con el nephalen.

Lo que si vendría de lujo es poder vender en la AH pack de objetos de set. Así le vendría bien al que vende y al que compra.
alguien para jugar ahora?? tengo un DH en el acto II por si alguien quiere unirse...
Dios necesito una alijaba para continuar, y la AH sigue cerrada [buuuaaaa]
No os parece poco 3 caracteristicas para la busqueda de equipo? Yo hay veces que quiero 4 o asi, y toca ir mirando 1 por 1...
Por cierto, no es normal lo que cuesta un anillo que da una miseria de %ATKSPEED , la gente se cree que un 5% te va a marcar la diferencia y que merece 20M?
Durotar escribió:Dios necesito una alijaba para continuar, y la AH sigue cerrada [buuuaaaa]
No os parece poco 3 caracteristicas para la busqueda de equipo? Yo hay veces que quiero 4 o asi, y toca ir mirando 1 por 1...
Por cierto, no es normal lo que cuesta un anillo que da una miseria de %ATKSPEED , la gente se cree que un 5% te va a marcar la diferencia y que merece 20M?

La attack speed ya no merece la pena en cualquier objeto que no sean las aljabas puesto que lo nerfearon en todos los demás, es mejor ir a por daño de critico o posibilidad de critico (más caro) con lo máximo de destreza posible.
verdufamily escribió:
La attack speed ya no merece la pena en cualquier objeto que no sean las aljabas puesto que lo nerfearon en todos los demás, es mejor ir a por daño de critico o posibilidad de critico (más caro) con lo máximo de destreza posible.

por eso digo, no se, andaba buscando un anillo asi con resis, buena dex, y se me ocurrio ponerle atk speed, y el mas barato 300k y era una mierda, para obtener algo decente de stats se pasaba de 2 millones. Yo he acabado pillandome uno de resis a todo, 80 dex, daño de crit... por 100k y sin rebuscar nada.
Estoy con un Demon Hunter, y en dificultar HELL me matan de un golpe, cualquier monstruo... ahora mismo ando por el último capítulo del Acto III.

Es normal esto?? me parece bastante penoso que me maten de un solo golpe, desesperante cuanto menos.
No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.

Me da a mi que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es ponerse delante de los malos y apretar el boton hasta que revienta el raton... y claro si te enganchan entre 5 o 6 te crujen de una galleta.
Kalandras escribió:No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.

Me da a mi que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es ponerse delante de los malos y apretar el boton hasta que revienta el raton... y claro si te enganchan entre 5 o 6 te crujen de una galleta.

Luego me cuentas a ver que tal.

Venga, hasta luego.
ToTaKo escribió:
Kalandras escribió:No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.

Luego me cuentas a ver que tal.

Venga, hasta luego.

Pues ya te contare, no te creas igual vengo aqui de chulito o bien de lloron (no se muy bien en cual de las dos categorias meterte), pero me currare el juego cosa que la mayoria segun leo no hace.

Un saludo y Venga hasta luego, Campeon

Ufff en Averno cambia la cosa...es salto es muy grande sobre todo en el tema de los elites, pero para nada imposible. Con saber lo que se hace,buen equip y tener un equipo de gente competente llega creo yo.

No se si la gente se queja de la dificultad en ese nivel, pero mis colegas y yo llevamos un par de semanas en averno acto 2. El resto fue mas o menos normal, pero del acto uno al dos en averno hay un abismo. Cuando llegues nos comentas jejejje
Kalandras escribió:Pues ya te contare, no te creas igual vengo aqui de chulito o bien de lloron (no se muy bien en cual de las dos categorias meterte), pero me currare el juego cosa que la mayoria segun leo no hace.

Un saludo y Venga hasta luego, Campeon

Manten tu boca cerradita CAMPEON, pasatelo y luego opinas.

Menudos aires de chulo que te traes majo, que si somos unos lloricas o que no sabemos jugar? y tu nisiquiera has llegado a averno para opinar [carcajad]

Yo estaba como tú con un monje, pensando exactamente lo mismo... hasta que llegué a Averno y EL PRIMER elite de mierda que me encontré en el sótano abandonado del acto I me mató... ya no recuerdo cuantas veces y hasta ese momento no había muerto ni una sola vez en todas las horas que llevaba jugadas.

Un consejo, olvídate del DPS a dos armas (esencia en tu caso), usa escudo, cárgate de armadura y de resis (yo ahora mismo las resis las tengo bajísimas y lo noto un huevo y la armadura tengo sobre 6K con casi 47k de HP). El problema es que no consigo un equipo "mejor" y la puta casa de subastas está cerrada desde que llegué a Averno... lo cierto es que estoy subiendo el resto de personajes mientras no arreglan la AH, no me apetece rushear Infierno xD

En averno todo cambia, los elites son mas rapidos, tienen todos un par de millones de vida y son un quebradero de cabeza , yo infierno tambien me lo solee facil con el mago muriendo solo cuando tenia algun pull de campeones en alguna zona cerrada como una cueva pero en averno hazte a la idea de que cualquier zombie del principio del acto 1 tiene 90k de vida y hace 10k de daño por toque, y en la subasta al 60 olvidate ya de las gangas , bienvenido a la inflaccion , cualquier objeto decente te costara un riñon y vas a gastar mas reparando de lo que te vas a sacar farmeando items.
MANTENIMIENTO

Desde las 05:00 del 4 de julio (hoy) hasta las 11:00.

No se si a las 9:00 volvera a funcionar o ya a las 11:00
XeMiZo escribió:Estoy con un Demon Hunter, y en dificultar HELL me matan de un golpe, cualquier monstruo... ahora mismo ando por el último capítulo del Acto III.

Es normal esto?? me parece bastante penoso que me maten de un solo golpe, desesperante cuanto menos.

Cuanta VIT tienes? que build? yo me pase Infierno sin la cortina de humo a base de habilidades ofensivas y abrojos excepto el final del acto 4. También iba cargado de VIT (45k)
74478 respuestas