boskim0n0 escribió:m0wly escribió:[C] escribió:Pues nada, efectivamente he sido oficialmente follado. Cuatro items por valor de unos 30 millones que por haber chapado la AH han acabo en 9 millones y poco. Vaya tela, ¿NO PUEDEN PARAR LAS SUBASTAS SI LA DESACTIVAN?
Ah, no, que se la suda todo.
pues a mi a sido alreves... ayer a la que vi la ah activada al medio dia me puse a pujar como un loco por todo lo que vi barato y con tiempo medio en puja, en prevision de que se iba a caer otra vez y la gente no podria repujar, y boila, acabo de mirar y tengo unos cuantos items de varios millones comprados por 4 chavos...
pero vamos, sabiendo que lleva toda la semana igual, no entiendo porque poneis precios de puja que estan por debajo de vuestras expectativas de precio de venta... poned un precio de puja razonable y no os llevareis disgustos... pero vamos, era mas que previsible, si lleva toda la semana que se cae 20 horas cada 4 horas de funcionamiento.
Ahora a especular con los precios y a ganar pasta a costa de los demas!! xDD
como la vida misma, me siento como un broker de bolsa mas, "robando" al usuario comun y normal para enriquecerme!!!
Poner precios más bajos de los esperados incentiva a que los compradores pujen para er si se llevan una ganga; luego ya mantienen la subasta dentro del apartado de sus subastas y pueden ver si les han superado y contrarestar. Cuanta más gente te haya pujado, más posibilidades de que suba el precio de venta. Si sólo te puja una persona y luego se cae la AH durante 3 días... pues acabas jodido.
si, creo que eso lo tenemos todos claro...
lo que parece que no teneis todos claro es que si la casa de subastas lleva callendose un monton de veces, tramos de 20 horas seguidas, cada 2x3, y desde hace una semana, lo mas previsible es que, si vuelve a funcionar la ah durante 4 horas, se vuelva a caer, y que si en esas 2 o 4 horas que funciona la ah poneis cosas a precio de subastas de risa, lo mas probable es que os la cuelen, como le habra pasado a la mayoria de gente que puso cosas buenas a precios de subasta muy bajos...
eso es lo que estoy diciendo, no que no sirba para nada poner precios bajos...
por otro lado, no se si sabreis que en la mayoria de sitios de SUBASTAS de verdad (no la mierda del diablo), cuando se saca un producto a subasta, previamente se le fija un PRECIO MINIMO DE VENTA, y si la subastas no llega a ese minimo, el articulo se descarta y no se vende, asi el vendedor nunca pierde dinero... es lo logico vamos.
Pero como la mierda de sistema de subasta de diablo3 esta opcion no la tiene, pues es muy muy muy facil que te la cuelen, porque la gente que se dedica a la casa de subastas "profesionalmente", estan buscando items de 1dia 11 horas de subasta para buscar gangas por venta directa, y estan buscando articulos de poco tiempo de subasta a precio bajo, no pujan NADA hasta que quedan 20 segundos, momento en que se activa el bot de repujas automaticas, y sube el precio un poco, hasta lo que le interese pagar al tio en cuestion como precio ganga.
Anda que habre comprado pocas cosas a precio de risa total por ponerlas a precio de subasta de pena, y revendidas por mas de 10 veces el precio...
Cuando os deis cuenta de que el sistema de subasta de diablo 3 es un sistema de subasta amateur, que de profesional no tiene nada (aunque entre en juego, y mucho, dinero real), pues dejareis de llevaros chascos por items perdidos, dias y dias sin funcionar, items que se subastan a precios de pena por fallos en el funcionamiento del sistema, etc...