[HO] Diablo III

ionesteraX escribió:El MF solo influye en que te caigan mas amarillos, pero las stas no las mejora, se nota bastante de llevar MF a no llevarlo en cuanto a cantidad, pero en calidad te sigue saliendo la misma mierda despues de los nerfeos, para un buen item es que te toque la china y para eso el MF no pinta nada.

A eso mismo me referia yo.

Que la Cantidad aumenta. No la calidad...

Y tienes mas posibilidades de que te caigan legendarios con MF alto que sin el
hola que tal como estamos
DJSoLiD escribió:
ionesteraX escribió:El MF solo influye en que te caigan mas amarillos, pero las stas no las mejora, se nota bastante de llevar MF a no llevarlo en cuanto a cantidad, pero en calidad te sigue saliendo la misma mierda despues de los nerfeos, para un buen item es que te toque la china y para eso el MF no pinta nada.

A eso mismo me referia yo.

Que la Cantidad aumenta. No la calidad...

Y tienes mas posibilidades de que te caigan legendarios con MF alto que sin el

Es que a mi ya me caen 2-4 por élite y de vez en cuando, bastante de vez en cuando, en enemigos normales.
Stygies7 escribió:hola que tal como estamos

Bien, pero alguien me contesta plz [mad]
Bueno, bueno, bueno... Las 11 y aquí seguimos XD

Edit: Vaya, postear y poder entrar xDDDD
que alguien avise de que le va para engancharnos todos !!
añado a lo que se comenta, llevo unos 10 legendarios desde que empezó el juego y diría que de elites solo me ha caido 1, y luego de un poni único (de los que no dan nephalen) que sale de vez en cuando en chupilandia 2 veces la espada esa chunga que solo sale alli (me da que la tira solo ese enemigo). El resto de legendarios TODOS de enemigos normales.
Pues si, ya va...bueno la casa de subastas no...como cansan ya pufff
Ale sigue sin ir la casa de subastas
Lo peor es que en USA no tienen ni la mitad de problemas de servidor que estamos teniendo aqui en europa, sobretodo de la casa de subastas. Si tuvieran los mismos problemas en USA ya verias como se ponian bien serios.
Ayer definitivamente abandone a mi maguita y me puse en serio con una DH que ya tenia al 60, he perdido mucha supervivencia, pero matar a los elites de 3 toñas (mortero) no tiene precio, tengo que esquivar mas, pero al menos puedo pasarme el acto 3 facilmente.

No digo que uno sea mejor o peor (ya que el mago tambien era bastante bueno), solo que para farmear a lo bestia, veo mas viable un DH.
boskim0n0 escribió:
XeMiZo escribió:Estoy con un Demon Hunter, y en dificultar HELL me matan de un golpe, cualquier monstruo... ahora mismo ando por el último capítulo del Acto III.

Es normal esto?? me parece bastante penoso que me maten de un solo golpe, desesperante cuanto menos.

Cuanta VIT tienes? que build? yo me pase Infierno sin la cortina de humo a base de habilidades ofensivas y abrojos excepto el final del acto 4. También iba cargado de VIT (45k)

Mi vida total no pasa de 14ks, 13000 y pico.

Tengo nivel 58, demon hunter y de un golpe me mata cualquier MOB, es desesperante. Voy cargado de DEX sólo
Tú mismo te has respondido. "Voy cargado de Dex solo". Como quieres sobrevivir cuando no tienes otra Stat más que esta?

En vez de buscar solo dex, busca un equilibrio entre la Destreza y Vitalidad, por ahora no necesitas más que eso. En Averno entraremos en resistencias.

Desesperante... y mentalizate, con un DH, para farmear, es del estilo que actualmente llevas, rebienta mucho, pero aguanta poco (Si, poco = 1Hit).

Saludos,
Zhorknet.
Joder, solo me interesa la casa de subastas....NO FUNCIONA.

Si le quitas la casa de subastas a este juego en que se queda? Si el MU ONLINE es mejor!
Para un barbaro le sirve la Inteligencia? tengo dos gemas incrustadas en un pantalon y no tengo claro para que es xD

Dicen que para subir resistencias
clamp escribió:Para un barbaro le sirve la Inteligencia? tengo dos gemas incrustadas en un pantalon y no tengo claro para que es xD

Estas de coña no? xd
clamp escribió:Para un barbaro le sirve la Inteligencia? tengo dos gemas incrustadas en un pantalon y no tengo claro para que es xD

Abre la pestaña de inventario de tu personaje y a la izquierda te salen las estadísticas. Si pones el raton sobre cada una de ellas te explíca claramente que estadística aumenta cada una. En este caso, la Inteligencia potencia el daño que hacen el Mago y el Medico Brujo y además aumenta las resistencias mágicas en una proporción muy baja.

Así que si tienes huecos, no los malgastes en joyas de Inteligencia, ponle joyas de Fuerza o Vitalidad (Según lo que necesites). Para subir resistencias, busca objetos que tengan Resistencia a X o todas las resistencias (mas caro).

Si estas subiendo de nivel, con que tengas Fuerza y Vit, te sobra.

Saludos,
Zhorknet.
Y los mantenimientos exactamente para que sirven si luego la subasta no va?
La inteligencia te sube las resistencias, pero no te sale a cuenta, mejor buscar equipo que te de +X de resistencia a todo.
XeMiZo escribió:
boskim0n0 escribió:
XeMiZo escribió:Estoy con un Demon Hunter, y en dificultar HELL me matan de un golpe, cualquier monstruo... ahora mismo ando por el último capítulo del Acto III.

Es normal esto?? me parece bastante penoso que me maten de un solo golpe, desesperante cuanto menos.

Cuanta VIT tienes? que build? yo me pase Infierno sin la cortina de humo a base de habilidades ofensivas y abrojos excepto el final del acto 4. También iba cargado de VIT (45k)

Mi vida total no pasa de 14ks, 13000 y pico.

Tengo nivel 58, demon hunter y de un golpe me mata cualquier MOB, es desesperante. Voy cargado de DEX sólo

Si vas solo con DEX entonces necesitas jugar coop con un tanque. Guardate la equipación puro DEX y utiliza un equipo para solear. Yo a lvl 58 tenia unos 1200 DEX / 1000 VIT
Narcyl escribió:Ayer definitivamente abandone a mi maguita y me puse en serio con una DH que ya tenia al 60, he perdido mucha supervivencia, pero matar a los elites de 3 toñas (mortero) no tiene precio, tengo que esquivar mas, pero al menos puedo pasarme el acto 3 facilmente.

No digo que uno sea mejor o peor (ya que el mago tambien era bastante bueno), solo que para farmear a lo bestia, veo mas viable un DH.

¿como cuanto dps llevas? yo estoy en el acto 1 y puedo bien con elites (siempre que no sea en una cueva muy cerrada y sean de los que saltan a tu lado y me violen XD)
pero el acto 2 es otra cosa, me dan toques de 40k, aunque me muero con mucho menos, tengo 15k de vida xD.
Pues nada, efectivamente he sido oficialmente follado. Cuatro items por valor de unos 30 millones que por haber chapado la AH han acabo en 9 millones y poco. Vaya tela, ¿NO PUEDEN PARAR LAS SUBASTAS SI LA DESACTIVAN? ¬_¬ Ah, no, que se la suda todo.

En fin, estoy muy quemado ya de este juego. Voy a poner todo mi equipo a precio fijo por euros y hastaluegolucas. Estos no me vuelven a ver el pelo ni en este ni en ningun otro juego suyo. Que asco de empresa, joder... todos los dias dando por culo 2 meses despues de su salida.
[C] escribió:Pues nada, efectivamente he sido oficialmente follado. Cuatro items por valor de unos 30 millones que por haber chapado la AH han acabo en 9 millones y poco. Vaya tela, ¿NO PUEDEN PARAR LAS SUBASTAS SI LA DESACTIVAN? ¬_¬ Ah, no, que se la suda todo.

En fin, estoy muy quemado ya de este juego. Voy a poner todo mi equipo a precio fijo por euros y hastaluegolucas. Estos no me vuelven a ver el pelo ni en este ni en ningun otro juego suyo. Que asco de empresa, joder... todos los dias dando por culo 2 meses despues de su salida.

Pues si, menuda putada.
En averno que stats busco para un DH?

Yo buscaba también resis y armadura aparte de destreza y ayer me dijeron que era mejor +daño aunque perdiera un 2% de protección.
Busca el Máximo daño posible sin preocuparte que tengas 1 de Vida y 1 de Resistencia. Actualmente es la forma más económica de llevar un Demon Hunter.

Saludos,
Zhorknet.
ya va la basura de la AH
Imagen

que me subo en el mago para poder afrontar el acto 2 y 3
pues a mi la casa de subastas no me va y no puedo seguir porque necesito equipo nuevo [enfado1]
Gracias, entonces me subire la vitalidad porque rubies no tengo y me estan currando bien los elite en Pesadilla [tomaaa]

Y el mejor acompañante para el Barbaro? ahora llevo al Canalla con un buen arco, pero la hechicera tambien me hizo buen servicio cuando me lo pase en Normal.

Otra cosa, las stats de las armas y objetos que equipas a los seguidores te incrementan tambien a ti? o solo a ellos?

Se que los amuletos y los anillos te suben por ejemplo el hallazgo magico, pero ¿y las armas?
maxacasaurio escribió:
¿como cuanto dps llevas? yo estoy en el acto 1 y puedo bien con elites (siempre que no sea en una cueva muy cerrada y sean de los que saltan a tu lado y me violen XD)
pero el acto 2 es otra cosa, me dan toques de 40k, aunque me muero con mucho menos, tengo 15k de vida xD.

90k con Sharpshooter, la mayoria de los golpes te van a matar hasta que consigas super equipazo.

PERCHE escribió:
que me subo en el mago para poder afrontar el acto 2 y 3

Personalmente le subiria el golpe critico y un poco las resistencias, yo note una mejoria brutal con mi maga con el golpe critico.
Sobre todo las resis, tengo más o menos las mismas siendo DH.
PERCHE escribió:Y los mantenimientos exactamente para que sirven si luego la subasta no va?

Como puedes ver, para nada.
[C] escribió:Pues nada, efectivamente he sido oficialmente follado. Cuatro items por valor de unos 30 millones que por haber chapado la AH han acabo en 9 millones y poco. Vaya tela, ¿NO PUEDEN PARAR LAS SUBASTAS SI LA DESACTIVAN? ¬_¬ Ah, no, que se la suda todo.

pues a mi a sido alreves... ayer a la que vi la ah activada al medio dia me puse a pujar como un loco por todo lo que vi barato y con tiempo medio en puja, en prevision de que se iba a caer otra vez y la gente no podria repujar, y boila, acabo de mirar y tengo unos cuantos items de varios millones comprados por 4 chavos...

pero vamos, sabiendo que lleva toda la semana igual, no entiendo porque poneis precios de puja que estan por debajo de vuestras expectativas de precio de venta... poned un precio de puja razonable y no os llevareis disgustos... pero vamos, era mas que previsible, si lleva toda la semana que se cae 20 horas cada 4 horas de funcionamiento.

Ahora a especular con los precios y a ganar pasta a costa de los demas!! xDD [carcajad] como la vida misma, me siento como un broker de bolsa mas, "robando" al usuario comun y normal para enriquecerme!!!
Mi consejo... con DH olvidate de todo lo que no sea incrementar daño hice la prueba llevando unos 35k de vida y las resis sobre 450 y te follan de un golpe... asi que ahora todo a critico, prob de critico y destreza con SS meto unos 130-140k y en acto 2 sin problema en acto 3 algun problemilla si tengo
m0wly escribió:

pues a mi a sido alreves... ayer a la que vi la ah activada al medio dia me puse a pujar como un loco por todo lo que vi barato y con tiempo medio en puja, en prevision de que se iba a caer otra vez y la gente no podria repujar, y boila, acabo de mirar y tengo unos cuantos items de varios millones comprados por 4 chavos...

pero vamos, sabiendo que lleva toda la semana igual, no entiendo porque poneis precios de puja que estan por debajo de vuestras expectativas de precio de venta... poned un precio de puja razonable y no os llevareis disgustos... pero vamos, era mas que previsible, si lleva toda la semana que se cae 20 horas cada 4 horas de funcionamiento.

Ahora a especular con los precios y a ganar pasta a costa de los demas!! xDD [carcajad] como la vida misma, me siento como un broker de bolsa mas, "robando" al usuario comun y normal para enriquecerme!!!

Yo estoy esperando 3/4 items que compre por pasta y el pago de 3....ya ni cuento con los 3 desaparecidos en la subasta de oro...santo diossss [+furioso]
Tengo que usar VIT en un Demon Hunter?

Si pillo VIT y quito DEX voy hacer -1 de daño no?

Foto con mi equipo, a ver si alguien me puede dar consejos, ya que me es imposible solear las misiones, tengo que entrar en cooperativas o nada:
Imagen
XeMiZo escribió:Tengo que usar VIT en un Demon Hunter?

Si pillo VIT y quito DEX voy hacer -1 de daño no?

Foto con mi equipo, a ver si alguien me puede dar consejos, ya que me es imposible solear las misiones, tengo que entrar en cooperativas o nada:

Yo ya te he dicho mi consejo... todo a destreza critico y probabilidad de critico, ya hice la prueba de intentar tener algo equilibrado y en acto 2 me seguian matando de 1 toque ahora ni se me acercan los bichos
SergioZgz2012 escribió:Mi consejo... con DH olvidate de todo lo que no sea incrementar daño hice la prueba llevando unos 35k de vida y las resis sobre 450 y te follan de un golpe... asi que ahora todo a critico, prob de critico y destreza con SS meto unos 130-140k y en acto 2 sin problema en acto 3 algun problemilla si tengo

eso es mas falso que un euro de chocolate...

con un demon hunter farmear en acto3 o 4 llevando 25 o 30k de vida o llevando 15k de vida y llevando 200 o 300 de resi a no llevar nada es la diferencia entre que llegue un mierda bicho blanco, te tire una flecha y te haga insta-kill o que te quite la mitad de la vida... es la diferencia entre que un mortero de haga insta-kill de un bolazo, o que te deje a un cuarto...

asi que vosotros sabreis... si os resulta divertido morir de un toque de cualquier mierda bicho que te sale de cualquier sitio, pues jugad full dps...
yo farmeo acto3 y 4 en un plis plas, unas cuantas veces cada dia, y vamos, ni me planteo el llevar menos de 24k de vida e ir con 0 de resis...

mi consejo es que no bajeis de 24-25k de vida ni de 150-200 de resi, y llevar mas resistencia o vida no implica llevar menos dps, solo implica piezas mas especializadas en las estadisticas adecuadas...
yo ahora mismo estoy en 176k dps, 28k de vida y unos 250 de resi de media, y voy de lujo en acto3 y 4
m0wly escribió:

Poner precios más bajos de los esperados incentiva a que los compradores pujen para er si se llevan una ganga; luego ya mantienen la subasta dentro del apartado de sus subastas y pueden ver si les han superado y contrarestar. Cuanta más gente te haya pujado, más posibilidades de que suba el precio de venta. Si sólo te puja una persona y luego se cae la AH durante 3 días... pues acabas jodido.
Bueno, se me ha ido un poco el cabreo al comprar esto xD

Imagen

Al menos he recuperado unos pocos millones [bad]
m0wly escribió:
SergioZgz2012 escribió:Mi consejo... con DH olvidate de todo lo que no sea incrementar daño hice la prueba llevando unos 35k de vida y las resis sobre 450 y te follan de un golpe... asi que ahora todo a critico, prob de critico y destreza con SS meto unos 130-140k y en acto 2 sin problema en acto 3 algun problemilla si tengo

eso es mas falso que un euro de chocolate...

con un demon hunter farmear en acto3 o 4 llevando 25 o 30k de vida o llevando 15k de vida y llevando 200 o 300 de resi a no llevar nada es la diferencia entre que llegue un mierda bicho blanco, te tire una flecha y te haga insta-kill o que te quite la mitad de la vida... es la diferencia entre que un mortero de haga insta-kill de un bolazo, o que te deje a un cuarto...

asi que vosotros sabreis... si os resulta divertido morir de un toque de cualquier mierda bicho que te sale de cualquier sitio, pues jugad full dps...
yo farmeo acto3 y 4 en un plis plas, unas cuantas veces cada dia, y vamos, ni me planteo el llevar menos de 24k de vida e ir con 0 de resis...

mi consejo es que no bajeis de 24-25k de vida ni de 150-200 de resi, y llevar mas resistencia o vida no implica llevar menos dps, solo implica piezas mas especializadas en las estadisticas adecuadas...
yo ahora mismo estoy en 176k dps, 28k de vida y unos 250 de resi de media, y voy de lujo en acto3 y 4

No te jode, porque estás como yo de stats pero con full dps xDDD

tengo 300 de resis mas o menos, 35 k de vida y sólo 36k de daño.
[C] escribió:Bueno, se me ha ido un poco el cabreo al comprar esto xD

Imagen

Al menos he recuperado unos pocos millones [bad]

Joder, eso si que es una ganga.
FUNCIONAAAAAAA LA SUBASTA!
boskim0n0 escribió:
m0wly escribió:

Poner precios más bajos de los esperados incentiva a que los compradores pujen para er si se llevan una ganga; luego ya mantienen la subasta dentro del apartado de sus subastas y pueden ver si les han superado y contrarestar. Cuanta más gente te haya pujado, más posibilidades de que suba el precio de venta. Si sólo te puja una persona y luego se cae la AH durante 3 días... pues acabas jodido.

si, creo que eso lo tenemos todos claro...

lo que parece que no teneis todos claro es que si la casa de subastas lleva callendose un monton de veces, tramos de 20 horas seguidas, cada 2x3, y desde hace una semana, lo mas previsible es que, si vuelve a funcionar la ah durante 4 horas, se vuelva a caer, y que si en esas 2 o 4 horas que funciona la ah poneis cosas a precio de subastas de risa, lo mas probable es que os la cuelen, como le habra pasado a la mayoria de gente que puso cosas buenas a precios de subasta muy bajos...
eso es lo que estoy diciendo, no que no sirba para nada poner precios bajos...

por otro lado, no se si sabreis que en la mayoria de sitios de SUBASTAS de verdad (no la mierda del diablo), cuando se saca un producto a subasta, previamente se le fija un PRECIO MINIMO DE VENTA, y si la subastas no llega a ese minimo, el articulo se descarta y no se vende, asi el vendedor nunca pierde dinero... es lo logico vamos.
Pero como la mierda de sistema de subasta de diablo3 esta opcion no la tiene, pues es muy muy muy facil que te la cuelen, porque la gente que se dedica a la casa de subastas "profesionalmente", estan buscando items de 1dia 11 horas de subasta para buscar gangas por venta directa, y estan buscando articulos de poco tiempo de subasta a precio bajo, no pujan NADA hasta que quedan 20 segundos, momento en que se activa el bot de repujas automaticas, y sube el precio un poco, hasta lo que le interese pagar al tio en cuestion como precio ganga.
Anda que habre comprado pocas cosas a precio de risa total por ponerlas a precio de subasta de pena, y revendidas por mas de 10 veces el precio...

Cuando os deis cuenta de que el sistema de subasta de diablo 3 es un sistema de subasta amateur, que de profesional no tiene nada (aunque entre en juego, y mucho, dinero real), pues dejareis de llevaros chascos por items perdidos, dias y dias sin funcionar, items que se subastan a precios de pena por fallos en el funcionamiento del sistema, etc...
Yo estoy con mi DH en 95k dps, 40k de vida y unas 100 de resis. Tendré que procurar bajar mi vida en favor de aumentar dps y resis, no?
DaMaGeR escribió:Yo estoy con mi DH en 95k dps, 40k de vida y unas 100 de resis. Tendré que procurar bajar mi vida en favor de aumentar dps y resis, no?

si, la cosa esta en aguantar una hostia de un bicho blanco, vease pincho de puercoespin, lenguetazo de caraperros, flechazo de esqueleto , lanzazo de las cabras esas bipedas, por ejemplo, lo que viene a ser daño fisico a distancia... que no te hagan insta-kill de una hostia, aunque te dejen al 10%, suficiente, y yo ya te digo mis stats, y las aguanto todas en acto3 y casi todas en acto4.
He ido con bastante menos vida y nada de resi y es bastante coñazo, pierdes mucho tiempo de run por pocas muertes tontas que tengas.
Josepht87 escribió:FUNCIONAAAAAAA LA SUBASTA!

Seguro?¿?, estoy intentando poner un cinturon a la subasta y ... ... ...

Imagen
de verdad que me alucina que haya gente con 95k de DPS en el demon hunter y yo con el mio con todo equipo de destreza algunos items con 115 - 127 y otros con 67 - 93, (que pasar de 93 a 127 de destreza por ejemplo tampoco es que te suba 10k el daño)..... y arma de 900 y pico DPS no paso de 14 DPS con sharpshooter XD

Y encima despues del parche que jorobaron la velocidad de ataque y me quitaron 5k de daño :(
74478 respuestas