[HO] Diablo III

Stygies7 escribió:de verdad que me alucina que haya gente con 95k de DPS en el demon hunter y yo con el mio con todo equipo de destreza algunos items con 115 - 127 y otros con 67 - 93, (que pasar de 93 a 127 de destreza por ejemplo tampoco es que te suba 10k el daño)..... y arma de 900 y pico DPS no paso de 14 DPS con sharpshooter XD

Y encima despues del parche que jorobaron la velocidad de ataque y me quitaron 5k de daño :(

bueno, a mi me quitaron 80k, tranquilo...
ELwendo escribió:
Josepht87 escribió:FUNCIONAAAAAAA LA SUBASTA!

Seguro?¿?, estoy intentando poner un cinturon a la subasta y ... ... ...

Imagen

Si funciona, me compraron algun objeto y yo tmb compre.

OJO! GRAN NOVEDAD! Algunos objetos, los compras por dinero real y ya los tienes para pasar el alijo XD XD XD
Stygies7 escribió:de verdad que me alucina que haya gente con 95k de DPS en el demon hunter y yo con el mio con todo equipo de destreza algunos items con 115 - 127 y otros con 67 - 93, (que pasar de 93 a 127 de destreza por ejemplo tampoco es que te suba 10k el daño)..... y arma de 900 y pico DPS no paso de 14 DPS con sharpshooter XD

Y encima despues del parche que jorobaron la velocidad de ataque y me quitaron 5k de daño :(

Tengo unas botas de alrededor 250 de destreza, si alguien consigue todo el equipo con stats asi subirá bastante. Más luego que tengan un arma mejor que la tuya. Mi arma es de 1057 de DPS y no es muy cara.
ayer me pidio un forero si podía poner como llevaba el monje para "pasearme":

Sin buff:

Imagen

con buff:

Imagen

Da igual que te den con arcanos, con pozos de profanación, veneno, cadenas XD
Juas. Y ahora me acaba de caer esto:

Imagen

El karma me esta devolviendo lo que me ha quitado blizzard xD
ertitoagus escribió:ayer me pidio un forero si podía poner como llevaba el monje para "pasearme":

Sin buff:

Imagen

con buff:

Imagen

con eso imagino que no podras solear muy bien en acto3...

yo iba asi parecido, y me faltaba dps para acto3, tardaba una vida en matar elites con 11k de dps.
Ahora he bajado las resis hasta 700+- (despues del nerf), subido el dps a 18k (mas procs de habilidades), a dual con unos 2200 de vida por golpe, y voy a saco saquisimo... mucho mas que antes del nerf con 1200 de resi unbuff, y es infinitamente mas divertido

EDIT: para [C] -> ¿te imaginas que cada uno de los que posteamos en este hilo fuesemos poniendo aqui una screen de cada item que nos parece bueno que compramos en la AH a buen precio o nos cae? ¿te imaginas?
pues eso, un poco de por favor

Posiblemente sea porque tengas poco daño de golpe critico, eso es lo que aumenta el dps una brutailidad.
joer menos mal que veo a alguien que se pasea con solo 13k de DPS. Me das esperanzas para mi monjita que ahora esta a nivel 52 y solo hago 1700 de daño, pero que tengo un 2 armas guardadas de nivel 60 de 873 DPS y para la otra mano un puño de 523 DPS, las 2 con huecos, les voy a meter robo de vida con gema tocha (la que te da 300 de vida por golpe) a cada una y que Dios reparta suerte!!! XD

PD: Narcyl ahora con el DH tengo 145% de daño de golpe critico y 32% de probabilidad de critico, pero el golpe critico lo haces cuando te sale, no lo haces siempre, o ustedes cuentan el 95k con la probabilidad de critico?, porque si es asi un 145% de 14k son unos 35k, ni aun asi llego a esas burradas XD

Despues del nerfeo del parche, la gente sice que a los range les bajaban un huevo los DPS y que la gente estaba apostando por daño de critico y probabilidad de causarlo y he orientado mi DH para eso. Esta claro que no tengo el mejor equipo y que el oro es muy jodido de conseguir, pero a lo mejor es que ustedes se han gastado una pasta ganza en equipo y quizas por eso hacen eso de daño.

Por cierto vulvo a poner la pregunta a ver si alguien sabe, ayer me salio el casco de Leoric de su set (el primer verde desde que estoy jugando y son mas de 400 horas con diferentes personajes). le tengo puesto una gema amatista que da 14% mas de vida total. Cual seria un precio justo para la subasta de oro normal?
[C] escribió:Juas. Y ahora me acaba de caer esto:

Imagen

No me gusta que la gente postee sus drops, pero es que ese amuleto... [babas] Si llega a dar % de Crit ya lo borda, pero vamos de los mejores que he visto.

Te doy 1M por él (cuela? xDD)
Dios!!!! que ganas de llegar a casa y ponerme a jugar!!!!!
Stygies7 escribió:joer menos mal que veo a alguien que se pasea con solo 13k de DPS. Me das esperanzas para mi monjita que ahora esta a nivel 52 y solo hago 1700 de daño, pero que tengo un 2 armas guardadas de nivel 60 de 873 DPS y para la otra mano un puño de 523 DPS, las 2 con huecos, les voy a meter robo de vida con gema tocha (la que te da 300 de vida por golpe) a cada una y que Dios reparta suerte!!! XD

en un foro guiri hay uno que ya ha matado a Diablo en averno con una build similar con 4500 de daño XD

no es una build para ir a saco,eso es evidente, es para tanquear de verdad.
coño no posteis esos pedazos de equipos que la envidia me corroe!!!!. Eso para mi DH o monjita viene de peeeerrrlaassssss [amor]

PD: ertitoagus....LOL [flipa]
[C] escribió:Juas. Y ahora me acaba de caer esto:

Imagen

Jodor que pason de anillo. Un hueco, un pelin de prob crítico y ya sería la repollita xD
porque habran quitado la opcion de poder hacer huecos en los objetos :(, lei que Blizzar dijo que no era relevante para el juego y no le veian "juego" al tema.......vamos no me jodas!!!
No es que no sea relevante. Es que si se pudieran agujerear a placer las cosas, nadie querría los objetos que vienen con agujeros ya hechos.

Porque te están quitando stats propios del objeto XD

(Aunque lo mismo, quitar uno de los stats existentes para poner un agujero sí sería MUY bueno)
ertitoagus escribió:....

Buenas tío, quería preguntarte algo. Que zona de infierno farmeas con equipo gf? es que ayer me quede con el gusanillo y como me comentaste que es mejor hacerlo en infierno. ;)
ertitoagus escribió:ayer me pidio un forero si podía poner como llevaba el monje para "pasearme":

Sin buff:

Imagen

con buff:

Imagen

Yo fui el que te pido las imagenes, cosa que te agradezco. Pero aun así me gustaria saber si con esta configuración puedes ir por acto 3 y 4 de averno tú solo. Todo esta muy bien pero de vida no llevas una mierda y mis dudas son si aguantas a Ghom pegandole a saco o si aguantas elites que te metan 2 ataques elementales a al vez tipo profanación y lava, o cadenas, junto con ataques fisicos muy bestias, y también saber si con ese monje puedes hacer los elites de chupilandia en averno. A mí tu build me parece estupenda pero tengo sobre todo la duda de si vale para averno mas avanzado ya que es como un tank baba pero con una vida muy pero que muy pequeña.

Un saludo
Para la persona que pregunta el tema del DH referente al DPS. Con que consigas llegar a los 2000 puntos en destreza, te hagas con algun item con % de critico y un arma con esmeralda que te aporte 70% de incremento de daño del critico superaras facilmente los 90k de DPS.

Con esa base debes meter algo de vida (al menos 30k) e intentar llegar a 400 en todas las resis. Esas son mis stats.

Dicho esto, por mi parte abandono de forma definitiva Diablo ya que puedo "aguantar" nerfeos, modificaciones, errores puntuales, mantenimientos etc. Pero lo que no puedo consentir es que no se solucionen. Hace dias puse varios items en la casa de subasta, vendi algunos de los cuales ya tengo el dinero en mi cuenta paypal y todo correcto. Pero entre los que no vendi, me han desaparecido un anillo unico (obsidiana del zodiaco) y una ballesta de 1062 de DPS.

Abro varias quejas a Blizzard y su respuesta es que "lo sienten mucho pero no pueden ayudarme ya que no tienen forma de ver si antes tenia o no esos objetos ni conocer las caracteristicas exactas de cada uno de ellos".

Es de chiste, si me hubiera gastado dinero comprando esos objetos ahora lo hubiera perdido. Nunca entendere como pueden poner una casa de subastas con dinero real si no son capaces de tener medidas para comprobar los items que tiene cada uno.

He jugado muchisimos años a Diablo2 y desde luego que este Diablo 3 me parece una Obra de Arte en cuanto a marketing.. pero muy lejos de la calidad que me esperaba.
rutenium escribió:

Sin buff:

Imagen

con buff:

Imagen

Yo fui el que te pido las images, cosa que te agradezco. Pero aun así me gustaria saber si con esta configuración puedes ir por acto 3 y 4 de averno tú solo. Todo esta muy bien pero de vida no llevas una mierda y mis dudas son si aguantas a Ghom pegandole a saco o si aguantas elites que te metan 2 ataques elementales a al vez tipo profanación y lava, o cadenas, junto con ataques fisicos muy bestias, y también saber si con ese monje puedes hacer los elites de chupilandia en averno. A mí tu build me parece estupenda pero tengo sobre todo la duda de si vale para averno mas avanzado ya que es como un tank baba pero con una vida muy pero que muy pequeña.

Un saludo

dame tiempo que llevo un dia XD es mi segundo personaje, ya te digo que la vida rarisima vez le baja de 9/10 contra los elites y en cuanto le baja se le recupera al instante. entre la regeneración brutal y el robo de vida...

chupakabras escribió:Para ertitoagus

Buenas tío, quería preguntarte algo. Que zona de infierno farmeas con equipo gf? es que ayer me quede con el gusanillo y como me comentaste que es mejor hacerlo en infierno. ;)

el acto I por que es en el que más rapido vas y tienes de "regalo" chupilandia en cada run
Senyu escribió:No es que no sea relevante. Es que si se pudieran agujerear a placer las cosas, nadie querría los objetos que vienen con agujeros ya hechos.

Porque te están quitando stats propios del objeto XD

(Aunque lo mismo, quitar uno de los stats existentes para poner un agujero sí sería MUY bueno)

Se puede hacer como en el diablo 2 que solo podias hacer 1 solo hueco en los unicos, de set y los raros, asi los que te sigan saliendo con mas de 1 hueco puede ser perfectamente viables.... XD
Probablemente todas esas mejoras y cambios lleguen con las Expasiones como ya ocurrio en su momento con LoD en D2
maxacasaurio escribió:
Kalandras escribió:No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.

Me da a mi que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es ponerse delante de los malos y apretar el boton hasta que revienta el raton... y claro si te enganchan entre 5 o 6 te crujen de una galleta.

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

jajajajajaha Dios lo que me reio!!! [beer]

P.D.: ¿podeis ponerme el enlace a la guia para chupulandia? Gracias ;)
alguien me aconseja que cambiar de mi DH, para avanzar en el acto 2 o voy con alguien que haga de tanque lo paso putillas cuando aparece un elite! gracias!
ah el dps es con las pasivas...

Imagen
xXOmegaXx escribió:alguien me aconseja que cambiar de mi DH, para avanzar en el acto 2 o voy con alguien que haga de tanque lo paso putillas cuando aparece un elite! gracias!
ah el dps es con las pasivas...

Imagen

Pues si puedes hazte con un visor de andariel que te de destreza y subete a saco el daño por golpe critico, yo por ejemplo lo tengo sobre 284%
Yo en mi caso tengo la destreza y el critico mucho mas altos que tu, destreza lo tengo ahora sobre los 2300.

1360 que tienes tu me parece muy muy muy poco

Ten claro que ahora vendran otras 15 personas diciendote cosas distintas y no faltaran los que te digan que te subas vitalidad.... en fin.
Wenas! ¿alguien se apunta a ir a chupilandia (Infierno)?

Yo abro, que acabo de comprarme el cayado ¡y tengo ganas de estrenarlo! [burla2]

Mi battletag es Eco#2224

¡En quince minutos empieza la juerga!

¡Un saludo!
Yo entro a chupilandia, te agrego?
proplayeroty escribió:Yo entro a chupilandia, te agrego?

uhmm, pues si, no? xD
Despues del estropicio que montaron con los tentaculos abisales me ha dado por probar otras skills, y que decir, que ahora me va mejor que antes XD He cambiado la runa de la flecha hambrienta por la que mete daño de area con cada critico ( resulta que pega tambien al target principal, x lo que un critico se traduce en 45k+25k :D y esos 25k en daño de area con mi equipo ), y me he puesto la flecha racimo con stun, gasta un webazo de odio pero la mayoria de elites los crujo que da gusto, y como es daño instantaneo llevo mejor a los que reflejan, ademas del stun que salta un monton
¿como es posible que algunos magos tengan las habolidades arma encantada y burbuja de erergia? Si son de la misma rama.

Tambien he visto peña con hidras y tormentas...WTF?
Sebonike escribió:
maxacasaurio escribió:
Kalandras escribió:No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.

Me da a mi que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es ponerse delante de los malos y apretar el boton hasta que revienta el raton... y claro si te enganchan entre 5 o 6 te crujen de una galleta.

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

jajajajajaha Dios lo que me reio!!! [beer]

P.D.: ¿podeis ponerme el enlace a la guia para chupulandia? Gracias ;)

Que pena no estar presente cuando el sobradete entre en averno y el primer zombie casposo le mire mal y le reviente de un toque con toda la chuleria y orgullo que tiene. Y lo mejor va a ser cuando se quede en bolas y vaya a reparar su mierda equipo y se le quede cara de tonto por gastarse 40k del ala.
Sebonike escribió:¿como es posible que algunos magos tengan las habolidades arma encantada y burbuja de erergia? Si son de la misma rama.

ajajja, en opciones tienes que desactivar o activar una opcion, ahora no me acuerdo xD, y asi puedes ponerte las habilidades que tu quieras
Tengo una dudilla que se habrá contestado miles de veces:
El avance en el juego cooperativo es independiente al del juego individual?
Lo comento porque las misiones de los actos a las que puedo acceder en el modo cooperativo son independientes a las que puedo acceder si juego yo solo..
Espero haberme explicado XD
Sebonike escribió:¿como es posible que algunos magos tengan las habolidades arma encantada y burbuja de erergia? Si son de la misma rama.

Sebonike, te vas a opciones en el menu, despues a juego y marcas la casilla que pone modo alternativo, eso te permite seleccionar cualquier habilidad en cuaquier casillas aunque sea de la misma rama

Opciones ---> Juego ---> Modo Optativo.

Un saludo.
rheed escribió:Despues del estropicio que montaron con los tentaculos abisales me ha dado por probar otras skills, y que decir, que ahora me va mejor que antes XD He cambiado la runa de la flecha hambrienta por la que mete daño de area con cada critico ( resulta que pega tambien al target principal, x lo que un critico se traduce en 45k+25k :D y esos 25k en daño de area con mi equipo ), y me he puesto la flecha racimo con stun, gasta un webazo de odio pero la mayoria de elites los crujo que da gusto, y como es daño instantaneo llevo mejor a los que reflejan, ademas del stun que salta un monton

Yo me subi el dh despues del nerfeo y tal y una de las skills que para mi es imprescindible es esa, la de flecha de racimo con la runa de conmocion , pones abrojo y la tiras y stuneas a to dios xD la de flecha hambrienta creo que no la he probado a fondo voy a ver que tal ^^
rutenium escribió:
Que pena no estar presente cuando el sobradete entre en averno y el primer zombie casposo le mire mal y le reviente de un toque con toda la chuleria y orgullo que tiene. Y lo mejor va a ser cuando se quede en bolas y vaya a reparar su mierda equipo y se le quede cara de tonto por gastarse 40k del ala.

Yo estoy progresando en Averno sin subasta. Es frustrante, cansado, duro... A veces piensas que el drop, directamente, se te está cachondeando pero... Compensa con creces cuando te cae algo bueno. Se puede tirar sin AH.

Y de Normal a Averno sin problemas salvo que yo necesité ayuda en los dos últimos actos y por eso tiré de partidas públicas.

PD: Soy bárbaro, igual es que estoy con la class for dummies y además está OP.
Dios y con 160 horas de juego ahora me entero? jajajaja que pena. ni el agua que bebo merezco, madre de dios.

Y yo jodido por no poner habilidades de la misma rama..... [mad]
Yo hay cosas de los objetos que todavía no entiendo..¿pq este arco es peor que el que llevo equipado? por 10p de dex? :-?

Imagen

Y claro, en la subasta no te salen los cambios de stats lo que es un problema si no lo tienes muy claro...
Gaiden escribió:Yo hay cosas de los objetos que todavía no entiendo..¿pq este arco es peor que el que llevo equipado? por 10p de dex? :-?

Imagen

Y claro, en la subasta no te salen los cambios de stats lo que es un problema si no lo tienes muy claro...

Fijate tambien en la velocidad de ataque!
Este es mi mago, a ver si alguien me dice qué es lo siguiente que toca mejorar. Tengo cero patatero de IAS, así que supongo que será eso. Las resistencias son un poco flojas, pero por ahora no me va tan mal.

Imagen

p.d: y sí, la cantidad de oro está retocada para que no es riáis de mi xDD

edito: voy por la mitad del acto 3, acabo de matar al Siegebreaker.
Gaiden seguramente te este contando las stas del carcaj equipado a la hora de comparar, prueba a quitarlo y ver si es eso.

Mantxi tienes un poco de todo, centrate en algo y subelo, por ejemplo, ponte la meta de 2k int, tras eso ya miras otras cosas, si intentas subir vel atk, crit e int al mismo tiempo se te puede hacer muy cuesta arriba.
Segunda vuelta a chupilandia infierno.

Se busca gente con buen MF (yo tengo 186) a ver si nos tocan cosas "chupis" [hallow]

Mi battletag Eco#2224

Empezamos en 5 min!
rojoS2 escribió:
Gaiden escribió:Yo hay cosas de los objetos que todavía no entiendo..¿pq este arco es peor que el que llevo equipado? por 10p de dex? :-?

Imagen

Fijate tambien en la velocidad de ataque!

Fíjate, fíjate. El de 785,5 DPS es un 1% más rápido al disparar. Ya te lo pone. El equipado da 1,5 ataques por segundo mientras que el otro da 1,51. Yo me pondría el de 785,5, a mí me da que hay muchos cálculos bugeados.

No tiene ningún sentido ese ejemplo, la verdad. Lo de la vida tras cada muerte, vale, pero no sé por qué le pone que pierde 2,4K de vida si ninguno de los dos arcos tiene VIT y que yo sepa la DEX no da puntos de vida a nadie. Ni siquiera al DH, ¿no?

Qué raro :S
Trog escribió:
rojoS2 escribió:Fijate tambien en la velocidad de ataque!

Fíjate, fíjate. El de 785,5 DPS es un 1% más rápido al disparar. Ya te lo pone. El equipado da 1,5 ataques por segundo mientras que el otro da 1,51. Yo me pondría el de 785,5, a mí me da que hay muchos cálculos bugeados.

No tiene ningún sentido ese ejemplo, la verdad. Lo de la vida tras cada muerte, vale, pero no sé por qué le pone que pierde 2,4K de vida si ninguno de los dos arcos tiene VIT y que yo sepa la DEX no da puntos de vida a nadie. Ni siquiera al DH, ¿no?

Joder es que no me jodas, yo no se por qué no ponen ya que puedas ver como te va a quedar un objeto antes de comprarlo.
ionesteraX escribió:Gaiden seguramente te este contando las stas del carcaj equipado a la hora de comparar, prueba a quitarlo y ver si es eso.
.

Pues algo de eso tiene q ser pq con carcaj quitado si es mejor...y con carcaj puesto los 2 arcos me dicen que son peores que el contrario..absurdo :-?
Meich escribió:
Trog escribió:
rojoS2 escribió:Fijate tambien en la velocidad de ataque!

Joder es que no me jodas, yo no se por qué no ponen ya que puedas ver como te va a quedar un objeto antes de comprarlo.

¿Pero de verdad te empeora? Es que no entiendo a razón de qué te tiene que empeorar. Vale, pierdes 10 de destreza pero, joder, ¿10 de destreza equivalen a 1500 de daño en un DH? ¿Se realizan las comparaciones en función de los dos objetos o se consideran las habilidades seleccionadas? Y esto último tampoco tendría mucho sentido, la verdad. Son dos arcos prácticamente iguales, uno tiene más DPS base que el otro y además pega más rápido. Solo tiene 10 puntos menos de destreza... Sigo sin entenderlo, de verdad.
Gaiden escribió:
ionesteraX escribió:Gaiden seguramente te este contando las stas del carcaj equipado a la hora de comparar, prueba a quitarlo y ver si es eso.
.

Pues algo de eso tiene q ser pq con carcaj quitado si es mejor...y con carcaj puesto los 2 arcos me dicen que son peores que el contrario..absurdo :-?

Funciona así, te cuenta el carcaj como añadido a tu arma principal, de ahí que diga que es mejor cuando no lo es, para saber cual es mejor debes quitar del slot secundario cualquier cosa para no desvirtuar las cifras.

Es un bug conocido que ya metieron un fix a los magos, pero que aun perdura en DH.
RiPerR escribió:
rheed escribió:Despues del estropicio que montaron con los tentaculos abisales me ha dado por probar otras skills, y que decir, que ahora me va mejor que antes XD He cambiado la runa de la flecha hambrienta por la que mete daño de area con cada critico ( resulta que pega tambien al target principal, x lo que un critico se traduce en 45k+25k :D y esos 25k en daño de area con mi equipo ), y me he puesto la flecha racimo con stun, gasta un webazo de odio pero la mayoria de elites los crujo que da gusto, y como es daño instantaneo llevo mejor a los que reflejan, ademas del stun que salta un monton

Yo me subi el dh despues del nerfeo y tal y una de las skills que para mi es imprescindible es esa, la de flecha de racimo con la runa de conmocion , pones abrojo y la tiras y stuneas a to dios xD la de flecha hambrienta creo que no la he probado a fondo voy a ver que tal ^^

Abrojos no lo uso, llevo una ballesta con daño de frio que va mejor XD
rheed escribió:
RiPerR escribió:

Abrojos no lo uso, llevo una ballesta con daño de frio que va mejor XD

Yo desde que descubrí el combo abrojos con inmovilizacion y flecha de racimo con la runa de las 4 minas... pfff menuda diferencia [fumando]
74478 respuestas