joer menos mal que veo a alguien que se pasea con solo 13k de DPS. Me das esperanzas para mi monjita que ahora esta a nivel 52 y solo hago 1700 de daño, pero que tengo un 2 armas guardadas de nivel 60 de 873 DPS y para la otra mano un puño de 523 DPS, las 2 con huecos, les voy a meter robo de vida con gema tocha (la que te da 300 de vida por golpe) a cada una y que Dios reparta suerte!!!
PD: Narcyl ahora con el DH tengo 145% de daño de golpe critico y 32% de probabilidad de critico, pero el golpe critico lo haces cuando te sale, no lo haces siempre, o ustedes cuentan el 95k con la probabilidad de critico?, porque si es asi un 145% de 14k son unos 35k, ni aun asi llego a esas burradas
Despues del nerfeo del parche, la gente sice que a los range les bajaban un huevo los DPS y que la gente estaba apostando por daño de critico y probabilidad de causarlo y he orientado mi DH para eso. Esta claro que no tengo el mejor equipo y que el oro es muy jodido de conseguir, pero a lo mejor es que ustedes se han gastado una pasta ganza en equipo y quizas por eso hacen eso de daño.
Por cierto vulvo a poner la pregunta a ver si alguien sabe, ayer me salio el casco de Leoric de su set (el primer verde desde que estoy jugando y son mas de 400 horas con diferentes personajes). le tengo puesto una gema amatista que da 14% mas de vida total. Cual seria un precio justo para la subasta de oro normal?