nose_ escribió:Blizzard admite la falta de contenidos de Diablo III para los jugadores de alto nivel
Blizzard ha admitido que Diablo III tiene una falta de contenido de alto nivel.
"Reconocemos que la caza de objetos no es suficiente para mantener a largo plazo el end-game. Hay mucha gente que sigue jugando cada día y cada semana, y jugando mucho, pero eventualmente se van a quedar sin cosas que hacer (si es que no lo han hecho ya). Matar enemigos y encontrar objetos es muy divertido y pensamos que tenemos muchos sistemas para solucionar eso, o al menos unos parches para hacer unas pocas correcciones y ajustes.
Pero honestamente, Diablo III no es World of Warcraft. No vamos a ser capaces de lanzar muchos nuevos sistemas y contenidos cada par de meses. Necesita algo que mantenga a la gente enganchada y sabemos que eso no está bien ahora mismo", escribió Bashiok, Community Manager de Blizzard.
http://www.vandal.net/noticia/70091/blizzard-admite-la-falta-de-contenidos-de-diablo-iii-para-los-jugadores-de-alto-nivel/
Galaxus escribió:Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.
Soy mago, lvl 41. Hace una semana que entre a Pesadilla, y estoy flipando en colores. O soy un puto paquete, ... o tengo mal equipo,... o las dos cosas.
Os cuento. El nivel normal me lo hice tranqui, limpiando todas las pantallas y termine matanto a Diablo con lvl 33. En todo el nivel normal, creo que me mataron un par de veces.
Ahora, como os he comentado, desde hace una semana mas o menos, estoy en pesadilla, y estoy sudando la gota gorda. Y flipo porque yo esperaba pasarlo mal en infierno, y de averno menor ni hablo, ... pero es que en pesadilla, Act II, ... me han cepillado ya 3 o 4 veces y he andado cerca de palmar otras 3 o 4.
Se que no soy ningun deshecho de virtudes jugando, pero tambien se que no todo va a ser culpa de mi "habilidad". Creo que tengo falta de vida, de inteligancia y quizas tambien de dps. No lo se. Por eso os consulto a ver que me aconsejais subir de mis stats.
Realmente lo que mas me preocupa es que no puedo farmear tranquilo en ningun momento, porque a la minima encerrona, 3 o 4 toques, y necesito pocion. He tenido incluso que recurrion a traer conmigo al templario para ayudarme ... porque la mare que me pario que mal voy.
Mago, Nivel, 41. Pesadilla Act 2.
http://www.subeimagenes.com/img/05-07-2 ... 20615.html
Espero vuestros consejos. Gracias!!
rutenium escribió:Galaxus escribió:Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.
Soy mago, lvl 41. Hace una semana que entre a Pesadilla, y estoy flipando en colores. O soy un puto paquete, ... o tengo mal equipo,... o las dos cosas.
Os cuento. El nivel normal me lo hice tranqui, limpiando todas las pantallas y termine matanto a Diablo con lvl 33. En todo el nivel normal, creo que me mataron un par de veces.
Ahora, como os he comentado, desde hace una semana mas o menos, estoy en pesadilla, y estoy sudando la gota gorda. Y flipo porque yo esperaba pasarlo mal en infierno, y de averno menor ni hablo, ... pero es que en pesadilla, Act II, ... me han cepillado ya 3 o 4 veces y he andado cerca de palmar otras 3 o 4.
Se que no soy ningun deshecho de virtudes jugando, pero tambien se que no todo va a ser culpa de mi "habilidad". Creo que tengo falta de vida, de inteligancia y quizas tambien de dps. No lo se. Por eso os consulto a ver que me aconsejais subir de mis stats.
Realmente lo que mas me preocupa es que no puedo farmear tranquilo en ningun momento, porque a la minima encerrona, 3 o 4 toques, y necesito pocion. He tenido incluso que recurrion a traer conmigo al templario para ayudarme ... porque la mare que me pario que mal voy.
Me parece que tu problema es que vas con el equipo que encuentras, y aqui todo dios ya lo que hace es comprarse por muy poco oro un equipo muy superior en la casa de subastas. Tan sencillo con poner lo que buscas y un limite de precio de 2000 de oro que es nada.
Por cierto, yo tambien las pase canutas cuando hice pesadilla con mi primer personaje, que es lo que tiene jugar desde el primer dia a base de lo que encuentras por el camino que suele ir muy por detras de lo que realmente necesitas en ese momento. Con mi segundo personaje y sucesivos, como ya tenia objetos de mucho mayor calidad propios y ya funcionando mejor la casa de subastas los 2 primeros niveles de dificultad eran basicamente un paseo, e infierno si sabes equiparte de la forma correcta, también. Otra cosa sigue siendo averno, que salvo para los sobrados que veo por aqui y que les aburre tanto, sigue siendo bastante complicado para la mayoria de los mortales, por lo menos cuando vamos solos y nos encontramos con ciertos elites que son un despelote.
G89Angel escribió:Yo llevo un tiempo sin jugar... se me ha hecho demasiado repetitivo...
Galaxus escribió:Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.
ernen escribió:Repetitivo diablo 3? se os hace a algunos? por supuesto, yo creo que esta saga es la mas "repetitiva" de la historia, el problema es no saber que comprais xD
gatosamurai escribió:El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...
Con lo facil que sería meter el PvP, junto con un modo horda de aguantar oleadas de enemigos en plan L4D o GoW, misiones semanales, de encontrar X objetos desperdigados por todos los actos, y meter nuevos niveles secretos en plan uber tristam etc... Vamos son cosas que se tardan menos de 1 semana en implementar al juego y le daría mucha vida, creo yo.
gatosamurai escribió:El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...
Con lo facil que sería meter el PvP, junto con un modo horda de aguantar oleadas de enemigos en plan L4D o GoW, misiones semanales, de encontrar X objetos desperdigados por todos los actos, y meter nuevos niveles secretos en plan uber tristam etc... Vamos son cosas que se tardan menos de 1 semana en implementar al juego y le daría mucha vida, creo yo.
ByR escribió:gatosamurai escribió:El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...
Deberías proponer las 2 ultimas ideas en los foros de blizzard. En los de usa si puedes, que aqui en europe los de blizzard ni leen xD
CalvinWatterson escribió:Una ayuda con la cayada, please.
Tengo todos los ingredientes, pero al ir al herrero me da la opción de "Cayada de infierno", y el único ingrediente que me pide es la Cayada de Pesadilla + 500k
Si bajo a Pesadilla o Normal, sigue pidiendo exactamente lo mismo. Entonces intento comprar la receta del cayado en el nivel correspondiente pero no me la vende, aunque me suba hasta Diablo.
¿Que es lo que hago mal?
castellon_faci escribió:Ya se me esta empezando a hacer tremendamente repetitivo.. como esto siga así... poco tardare en dejarlo de lado
itachii escribió:La verdad es que parece un juego arcade de ir matando sin sentido.
eimia escribió:cuanta mas gente empieze a dejarlo de lado mejores objetos me saldran a mi, no?
suxx escribió:jur jur esto... ahora se ve a la gente que jamas jugó a Diablo.
lo siento chicos es un mata mata repetitivo, olvidaos de los eventos tipo Mmorpg y demás, aquí como mucho un dlc dentro de un tiempo a sacabó.
y esto hace 10 años era mucho mas adictivo, imaginaros que cuando se jugaba a Diablo 2, casi nadie tenia internet en casa, o los que teníamos usábamos el módem 56k un rato y luego al ciber con los colegas.
hoy en dia a los jugadores actuales esto les dura un mes, excepto algunos (como yo) que no nos cansamos de matar y matar a lo mismo, y eso que me siguen faltando esas partidas de 8 en cowhell1,2,25,50....
ernen escribió:Repetitivo diablo 3? se os hace a algunos? por supuesto, yo creo que esta saga es la mas "repetitiva" de la historia, el problema es no saber que comprais xD
gatosamurai escribió:El 25 de Agosto se abre el GW2 para las prereservas, el 28 de Agosto para el resto. El 29 miércoles meten el parche con el PvP, no os preocupéis [+risas
Pd: suxx y ernen hay que evolucionarse o morir. Mira un juego tan trillado como el Street Fighter o el Tekken, y han sabido meterles cosillas para alargarles la vida single-player, como los retos, las misiones, nuevos modos de juego, etc...
Y os lo dice alguien que jugó al D1 online, y en D2 tuvo incondicionales nivel 86, mulas llenas de Jordans, armas dupe, entró a la jerarquía y un montón de cosas más, no alguien que "jamás jugó a Diablo", pero tienen que ir pensando cosas para alargar el end-game.
Josepht87 escribió:Diablo 3 esta bien, el tema de las subastas me gusta, porque da la oportunidad de currartelo farmeando o pasar y comprar/vender.
Pero bajo mi punto de vista, el juego es algo soso en contenido. Ya se que Diablo 2 era muy corto, y el PVP se reducia a los "Duelillos", pero esa es otra época, creo que tampoco es necesario que sea un MMORPG pero un mundo abierto del estilo MU ONLINE si, pero bueno.
Yo me conformaria de que le metan el PVP y cada 2 meses un parche, porque el juego esta aburriendo a mucha gente de mi alrededor y me veo solo jugando ya, y más cuando salga el GW2 que en principio, paso de el
PD: Odinwar, me veo relejado!!!!
Odinwar escribió:Joder un tio inactivo durante más de tres cuartos de hora, todos pulsando el "votar expulsión", y el servidor no es capaz de expulsarlo. Ala, toca salirnos todos para no jugar con desventaja respecto a los enemigos. Tan difícil es que funcione el botoncito o que simplemente el servidor se de cuenta de que el pj en cuestión no está jugando?
Senyu escribió:CalvinWatterson escribió:Una ayuda con la cayada, please.
Tengo todos los ingredientes, pero al ir al herrero me da la opción de "Cayada de infierno", y el único ingrediente que me pide es la Cayada de Pesadilla + 500k
Si bajo a Pesadilla o Normal, sigue pidiendo exactamente lo mismo. Entonces intento comprar la receta del cayado en el nivel correspondiente pero no me la vende, aunque me suba hasta Diablo.
¿Que es lo que hago mal?
A partir de Pesadilla, te venden la recipe del bastón que requiere el bastón del nivel anterior.
En Normal, la recipe la tienes que conseguir como drop matando a Izual (aunque puedes matarlo en el nivel que prefieras).
m0wly escribió:me rio por no llorar cuando llega un listo de estos
hay que joderse,
P.D.: si usabas un moden de 56kb ya jugaste un par de años despues que yo... cuando yo empece a jugar a diablo2 fue con un modem de 14,4kb con conexion de terra 100 pesetas la hora que cuando funcionaba a 2/3 kb/sec pegaba palmadas con las orejas... los modems de 56kb llegaron despues de los 28,8kb, como 1 año despues de los 14,4kb...
Odinwar escribió:Joder un tio inactivo durante más de tres cuartos de hora, todos pulsando el "votar expulsión", y el servidor no es capaz de expulsarlo. Ala, toca salirnos todos para no jugar con desventaja respecto a los enemigos. Tan difícil es que funcione el botoncito o que simplemente el servidor se de cuenta de que el pj en cuestión no está jugando?