[HO] Diablo III

llevo toda la noche farmeando y lo unico que me ha salido es morrala de level 58 como mucho.
Blizzard admite la falta de contenidos de Diablo III para los jugadores de alto nivel

Blizzard ha admitido que Diablo III tiene una falta de contenido de alto nivel.

"Reconocemos que la caza de objetos no es suficiente para mantener a largo plazo el end-game. Hay mucha gente que sigue jugando cada día y cada semana, y jugando mucho, pero eventualmente se van a quedar sin cosas que hacer (si es que no lo han hecho ya). Matar enemigos y encontrar objetos es muy divertido y pensamos que tenemos muchos sistemas para solucionar eso, o al menos unos parches para hacer unas pocas correcciones y ajustes.

Pero honestamente, Diablo III no es World of Warcraft. No vamos a ser capaces de lanzar muchos nuevos sistemas y contenidos cada par de meses. Necesita algo que mantenga a la gente enganchada y sabemos que eso no está bien ahora mismo", escribió Bashiok, Community Manager de Blizzard.

http://www.vandal.net/noticia/70091/blizzard-admite-la-falta-de-contenidos-de-diablo-iii-para-los-jugadores-de-alto-nivel/
nose_ escribió:Blizzard admite la falta de contenidos de Diablo III para los jugadores de alto nivel

Blizzard ha admitido que Diablo III tiene una falta de contenido de alto nivel.

"Reconocemos que la caza de objetos no es suficiente para mantener a largo plazo el end-game. Hay mucha gente que sigue jugando cada día y cada semana, y jugando mucho, pero eventualmente se van a quedar sin cosas que hacer (si es que no lo han hecho ya). Matar enemigos y encontrar objetos es muy divertido y pensamos que tenemos muchos sistemas para solucionar eso, o al menos unos parches para hacer unas pocas correcciones y ajustes.

Pero honestamente, Diablo III no es World of Warcraft. No vamos a ser capaces de lanzar muchos nuevos sistemas y contenidos cada par de meses. Necesita algo que mantenga a la gente enganchada y sabemos que eso no está bien ahora mismo", escribió Bashiok, Community Manager de Blizzard.

http://www.vandal.net/noticia/70091/blizzard-admite-la-falta-de-contenidos-de-diablo-iii-para-los-jugadores-de-alto-nivel/

Les falto decir "Y para eso en futuros parches joderemos aun mas el drop para que sea aun mas difícil conseguir mejores objetos y los jugadores tengan un reto aun mayor"
Yo en la ultima semana le he dedicao escasas 3 horas al juego, y mucho es XD
Que copien, que es lo mejor que saben hacer [360º] ah y reciclar la historia y las mecanicas XD
Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.

Soy mago, lvl 41. Hace una semana que entre a Pesadilla, y estoy flipando en colores. O soy un puto paquete, ... o tengo mal equipo,... o las dos cosas.

Os cuento. El nivel normal me lo hice tranqui, limpiando todas las pantallas y termine matanto a Diablo con lvl 33. En todo el nivel normal, creo que me mataron un par de veces.

Ahora, como os he comentado, desde hace una semana mas o menos, estoy en pesadilla, y estoy sudando la gota gorda. Y flipo porque yo esperaba pasarlo mal en infierno, y de averno menor ni hablo, ... pero es que en pesadilla, Act II, ... me han cepillado ya 3 o 4 veces y he andado cerca de palmar otras 3 o 4.

Se que no soy ningun deshecho de virtudes jugando, pero tambien se que no todo va a ser culpa de mi "habilidad". Creo que tengo falta de vida, de inteligancia y quizas tambien de dps. No lo se. Por eso os consulto a ver que me aconsejais subir de mis stats.

Realmente lo que mas me preocupa es que no puedo farmear tranquilo en ningun momento, porque a la minima encerrona, 3 o 4 toques, y necesito pocion. He tenido incluso que recurrion a traer conmigo al templario para ayudarme ... porque la mare que me pario que mal voy.

Mago, Nivel, 41. Pesadilla Act 2.

http://www.subeimagenes.com/img/05-07-2 ... 20615.html

Espero vuestros consejos. Gracias!!
El juego me ha parecido muy fácil en normal y pesadilla, de dificultad media en infierno, dificultad media alta en el primer acto de averno (incluso he matado al carnicero a la primera), pero vamos, muy asequible...

Y luego ha llegado el segundo nivel en Averno, Caldeum que.. es la lecheeee de jodiooooo. XD

Nada, que me tenía que desahogar. [buenazo]
Galaxus escribió:Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.

Soy mago, lvl 41. Hace una semana que entre a Pesadilla, y estoy flipando en colores. O soy un puto paquete, ... o tengo mal equipo,... o las dos cosas.

Os cuento. El nivel normal me lo hice tranqui, limpiando todas las pantallas y termine matanto a Diablo con lvl 33. En todo el nivel normal, creo que me mataron un par de veces.

Ahora, como os he comentado, desde hace una semana mas o menos, estoy en pesadilla, y estoy sudando la gota gorda. Y flipo porque yo esperaba pasarlo mal en infierno, y de averno menor ni hablo, ... pero es que en pesadilla, Act II, ... me han cepillado ya 3 o 4 veces y he andado cerca de palmar otras 3 o 4.

Se que no soy ningun deshecho de virtudes jugando, pero tambien se que no todo va a ser culpa de mi "habilidad". Creo que tengo falta de vida, de inteligancia y quizas tambien de dps. No lo se. Por eso os consulto a ver que me aconsejais subir de mis stats.

Realmente lo que mas me preocupa es que no puedo farmear tranquilo en ningun momento, porque a la minima encerrona, 3 o 4 toques, y necesito pocion. He tenido incluso que recurrion a traer conmigo al templario para ayudarme ... porque la mare que me pario que mal voy.

Me parece que tu problema es que vas con el equipo que encuentras, y aqui todo dios ya lo que hace es comprarse por muy poco oro un equipo muy superior en la casa de subastas. Tan sencillo con poner lo que buscas y un limite de precio de 2000 de oro que es nada.

Por cierto, yo tambien las pase canutas cuando hice pesadilla con mi primer personaje, que es lo que tiene jugar desde el primer dia a base de lo que encuentras por el camino que suele ir muy por detras de lo que realmente necesitas en ese momento. Con mi segundo personaje y sucesivos, como ya tenia objetos de mucho mayor calidad propios y ya funcionando mejor la casa de subastas los 2 primeros niveles de dificultad eran basicamente un paseo, e infierno si sabes equiparte de la forma correcta, también. Otra cosa sigue siendo averno, que salvo para los sobrados que veo por aqui y que les aburre tanto, sigue siendo bastante complicado para la mayoria de los mortales, por lo menos cuando vamos solos y nos encontramos con ciertos elites que son un despelote.
Una ayuda con la cayada, please.

Tengo todos los ingredientes, pero al ir al herrero me da la opción de "Cayada de infierno", y el único ingrediente que me pide es la Cayada de Pesadilla + 500k

Si bajo a Pesadilla o Normal, sigue pidiendo exactamente lo mismo. Entonces intento comprar la receta del cayado en el nivel correspondiente pero no me la vende, aunque me suba hasta Diablo.

¿Que es lo que hago mal?
rutenium escribió:
Galaxus escribió:Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.

Me parece que tu problema es que vas con el equipo que encuentras, y aqui todo dios ya lo que hace es comprarse por muy poco oro un equipo muy superior en la casa de subastas. Tan sencillo con poner lo que buscas y un limite de precio de 2000 de oro que es nada.

Por cierto, yo tambien las pase canutas cuando hice pesadilla con mi primer personaje, que es lo que tiene jugar desde el primer dia a base de lo que encuentras por el camino que suele ir muy por detras de lo que realmente necesitas en ese momento. Con mi segundo personaje y sucesivos, como ya tenia objetos de mucho mayor calidad propios y ya funcionando mejor la casa de subastas los 2 primeros niveles de dificultad eran basicamente un paseo, e infierno si sabes equiparte de la forma correcta, también. Otra cosa sigue siendo averno, que salvo para los sobrados que veo por aqui y que les aburre tanto, sigue siendo bastante complicado para la mayoria de los mortales, por lo menos cuando vamos solos y nos encontramos con ciertos elites que son un despelote.

Pues no amigo. Que mas quisiera yo que fuese ese mi problema. No tengo un equipo del nivel 41 de mi mago, pero si que he ido comprando en la casa de subastas todo lo que he podido permitirme. Tengo todos los items de nivel 32 para arriba. Algunos 35 .. 36 ... y 39.

Quizas reforzar eso aun mas .. no lo se. Pero de todas formas, creo que de vida, inteligencia y dps no voy nada sobrado me parece a mi.

PD; Gracias por tus consejos de todas formas! ;)
Hola
Estaba pensando en comprarme este juego, ya que se habla mucho de el y tengo curiosidad por probarlo.
¿Ahora mismo donde es mas recomendable comprarlo? ¿Amazon uk, game.uk, blattlenet?

Un saludo
Yo llevo un tiempo sin jugar... se me ha hecho demasiado repetitivo...
G89Angel escribió:Yo llevo un tiempo sin jugar... se me ha hecho demasiado repetitivo...

A mi me pasa igual.. lo tengo aparcadisimo ahora mismo y sin ganas de retormarlo

Yo no sabia lo que era el juego hasta que empece en Pesadilla, yo llevo un Barbaro que empece con lvl 33 y eso de correr cuando ves los ELITE venir no me habia pasado nunca, de hecho es la unica manera de matarlos, hit and run, pocas veces me meto ya en el meollo a dar mamporrazos como cuando jugaba en NORMAL porque ahora no me aguanta sin morir de tres ostiazos.

Yo creo que hay que cambiar de tactica, ahora se le tiene mas respeto a los ELITE y como te han dicho deberias mejorar tu equipo en el herrero o comprando en la subasta.

Yo de momento voy con lo que me sale y a veces me tienta el pillar un buen arma tocha en la casa de subastas, pero prefiero pasarme el NORMAL y PESADILLA a pelo con lo que me salga, se disfruta mucho mas ;)
Repetitivo diablo 3? se os hace a algunos? por supuesto, yo creo que esta saga es la mas "repetitiva" de la historia, el problema es no saber que comprais xD
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:Repetitivo diablo 3? se os hace a algunos? por supuesto, yo creo que esta saga es la mas "repetitiva" de la historia, el problema es no saber que comprais xD

es repetitivo, por que no hay una meta de decir

me hago un pj competitivo para hacer pvp competitivo.
Aqui no, me equipo un PJ, para adorarlo.
El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...

Con lo facil que sería meter el PvP, junto con un modo horda de aguantar oleadas de enemigos en plan L4D o GoW, misiones semanales, de encontrar X objetos desperdigados por todos los actos, y meter nuevos niveles secretos en plan uber tristam etc... Vamos son cosas que se tardan menos de 1 semana en implementar al juego y le daría mucha vida, creo yo.
pues yo no veo el problema del drop, yo juego poco y puedo hacer muy pocos runs al carnicero pero de 3 al dia en los 2 ultimos dias me han soltado 1 legendario por dia, algunos items de 800y pico dps...etc, tendre muxa suerto porque no yevo nada de mf.eso si limpio todo el cementerio y las galerias y todo.
gatosamurai escribió:El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...

Con lo facil que sería meter el PvP, junto con un modo horda de aguantar oleadas de enemigos en plan L4D o GoW, misiones semanales, de encontrar X objetos desperdigados por todos los actos, y meter nuevos niveles secretos en plan uber tristam etc... Vamos son cosas que se tardan menos de 1 semana en implementar al juego y le daría mucha vida, creo yo.

Deberías proponer las 2 ultimas ideas en los foros de blizzard. En los de usa si puedes, que aqui en europe los de blizzard ni leen xD
gatosamurai escribió:El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...

pero para que van a hacer todo esto? lo unico que les interesa es que usemos la RMAH [carcajad]

a mi me lo dejaron muy claro cuando una de las veces que llame al soporte, que me decian que estaba caido battle.net y no funcionaba ninguno de sus juegos le conteste "pero si estoy jugando al wow"... a lo que el tipo me contesto "ya, pero es que esto no es como el wow, el wow tiene cuota mensual de suscripcion..." toma ya

a mi me toca la moral bastante que, en su momento dijeron que en acto1 y 2 de averno tambien iriamos a farmear porque nos caerian piezas interesantes que solo caerian en esos actos... y es mas falso que un euro de chocolate... no hay color entre el acto1/2 y el 3/4, asi que estamos limitados a farmear en el acto4, el mas corto del juego con diferencia, y el acto3, que se limpia entero en un rato corto... asi que la idea que nos metieron con calzador de que podriamos farmear en un monton de sitios, mentira... y para mas "narices", lo de los mapas aleatorios de diablo2 (que en teoria aqui seria igual), jejeje, me rio por no llorar... todas las zonas de farmeo del acto3 son siempre las mismas menos las mazmorras de la fortaleza, que hay 4 variantes... hombre, d2 era monotono, pero bueno, la aleatoriedad de los mapas aun daba un poco de juego, pero es que aqui es de risa... hay 4 mapas contados que sean aleatorios, y bueno, tiene 4 variantes, realmente es mentira que sean mapas generados aleatoriamente... para una zona de mapeado aleatorio han creado 4 mapeados diferentes y ya... cuando tendrian que ser generados aleatoriamente, asi rara vez veriamos uno repetido... y no hacer la misma zona 5 veces en una tarde, y que un mapa "aleatorio" se te repita 3 veces....
ByR escribió:

Deberías proponer las 2 ultimas ideas en los foros de blizzard. En los de usa si puedes, que aqui en europe los de blizzard ni leen xD

Tenía pensado intentar participar en algún Q&A de Reddit pero es que siempre se me pasan o son a horas no aptas para no norteamericanos xDD Asi que seguiré tu consejo. De todas formas es que no me jodáis, lo del modo horda se lo he ido a todos mis amigos desde el primer día, no se yo creo que es de cajón. Ya adaptarían (vease nerfear) el drop para esa modalidad, pero el caso es divertirse.
CalvinWatterson escribió:Una ayuda con la cayada, please.

Tengo todos los ingredientes, pero al ir al herrero me da la opción de "Cayada de infierno", y el único ingrediente que me pide es la Cayada de Pesadilla + 500k

Si bajo a Pesadilla o Normal, sigue pidiendo exactamente lo mismo. Entonces intento comprar la receta del cayado en el nivel correspondiente pero no me la vende, aunque me suba hasta Diablo.

¿Que es lo que hago mal?

A partir de Pesadilla, te venden la recipe del bastón que requiere el bastón del nivel anterior.

En Normal, la recipe la tienes que conseguir como drop matando a Izual (aunque puedes matarlo en el nivel que prefieras).
es verdad yo he encontrado en falta desde casi el primer dia un modo alternativo de juego, tipo horda o misiones o algo alternativo.

Y la verdad es que pasarte el mismo juego unas 15 veces se puede llegar a hacer repetitivo. y a eso sumale que a mi solo me ha salido morrralla...
Ya se me esta empezando a hacer tremendamente repetitivo.. como esto siga así... poco tardare en dejarlo de lado
castellon_faci escribió:Ya se me esta empezando a hacer tremendamente repetitivo.. como esto siga así... poco tardare en dejarlo de lado

tranquilo, de aqui a 4 meses meteran el PvP (cuando empiece a decaer la cuota de usuarios, o cuando empiece a decaer el uso de la RMAH mejor dicho), entonces todo dios se pondra a hacer PvP, pero cuando se den cuenta (de 2 a 6 semanas, nos engañaran con arreglarlo todo con el parche 1.0.xyzw y aguantaremos 2 o 4 semanas de mas) de la grandisima porqueria que es un PvP sin clasificacion basado integramente en la AH, la gente se cansara de que les mate un "cani" de una castaña porque lleva un equipo de 500 euros (es como jugar contra "chetos" si no inviertes en la RMAH), ademas de como digo, no tener ladder en el que poder ver algun tipo de progreso... y volvera a ser lo mismo...
farmear en 2 actos que no tiene nada mas que un par de mapas aleatorios (4 mapeados diferentes para cada aleatorio, vaya aleatoriedad), y ya...
La verdad es que parece un juego arcade de ir matando sin sentido.
cuanta mas gente empieze a dejarlo de lado mejores objetos me saldran a mi, no?
itachii escribió:La verdad es que parece un juego arcade de ir matando sin sentido.

eso lo dije yo hace 1 año por este hilo y casi me queman en la hoguera, de rol tiene lo mismo que el fifa... en el que tambien puedes interpretar que eres cristiano ronaldo si quieres... si me apuras el fifa tiene mas rol que este...

esto es un arcade hack'n'slash con skills y equipo para cambiar... aunque ahora que lo pienso, tambien me cambio el equipo en el "black dragon", o me cambio la setup del coche en el f1 2011... yo tampoco le veo el rol por ningun lado, pero cuidao con decirlo muy alto.

Eimia: no
tan facil como no jugar lo que no os guste, fin diablo es lo que es xD
eimia escribió:cuanta mas gente empieze a dejarlo de lado mejores objetos me saldran a mi, no?

No, vaya argumento sin sentido.

Y si, no es mas que un arcade. Yo ayer jugue un ratillo, pero esta perdiendo toda la emocion. Ahora mismo lo unico que juego es para ver si me cae algo decente para mejorar mi equipo y a ver si algun dia puedo terminar averno yo solo
jur jur esto... ahora se ve a la gente que jamas jugó a Diablo.

lo siento chicos es un mata mata repetitivo, olvidaos de los eventos tipo Mmorpg y demás, aquí como mucho un dlc dentro de un tiempo a sacabó.

y esto hace 10 años era mucho mas adictivo, imaginaros que cuando se jugaba a Diablo 2, casi nadie tenia internet en casa, o los que teníamos usábamos el módem 56k un rato y luego al ciber con los colegas.

hoy en dia a los jugadores actuales esto les dura un mes, excepto algunos (como yo) que no nos cansamos de matar y matar a lo mismo, y eso que me siguen faltando esas partidas de 8 en cowhell1,2,25,50....
El 25 de Agosto se abre el GW2 para las prereservas, el 28 de Agosto para el resto. El 29 miércoles meten el parche con el PvP, no os preocupéis [+risas

Pd: suxx y ernen hay que evolucionarse o morir. Mira un juego tan trillado como el Street Fighter o el Tekken, y han sabido meterles cosillas para alargarles la vida single-player, como los retos, las misiones, nuevos modos de juego, etc...

Y os lo dice alguien que jugó al D1 online, y en D2 tuvo incondicionales nivel 86, mulas llenas de Jordans, armas dupe, entró a la jerarquía y un montón de cosas más, no alguien que "jamás jugó a Diablo", pero tienen que ir pensando cosas para alargar el end-game.
suxx escribió:jur jur esto... ahora se ve a la gente que jamas jugó a Diablo.

lo siento chicos es un mata mata repetitivo, olvidaos de los eventos tipo Mmorpg y demás, aquí como mucho un dlc dentro de un tiempo a sacabó.

y esto hace 10 años era mucho mas adictivo, imaginaros que cuando se jugaba a Diablo 2, casi nadie tenia internet en casa, o los que teníamos usábamos el módem 56k un rato y luego al ciber con los colegas.

hoy en dia a los jugadores actuales esto les dura un mes, excepto algunos (como yo) que no nos cansamos de matar y matar a lo mismo, y eso que me siguen faltando esas partidas de 8 en cowhell1,2,25,50....

espera, que luego cuando llegue a casa te pongo una imagen de las cajas grandotas originales de diablo2, la grande, la que vendian al principo del to de la que salio el juego, no de las que vendian despues cuando salio el LoD y llegaron las hordas que no saben lo que fue diablo2 de verdad, pre-LoD, cuando el primer ladder (cuando NO HABIA RESET DE LADDER, porque no hacia falta, hhubo 4 gatos a lvl99 durante meses) hubo un tio solo como un mes a lvl99, y luego hubo 2 tios a lvl99 durante un monton de tiempo, hasta que empezaron a llegar algunos mas...

me rio por no llorar cuando llega un listo de estos

hay que joderse,

P.D.: si usabas un moden de 56kb ya jugaste un par de años despues que yo... cuando yo empece a jugar a diablo2 fue con un modem de 14,4kb con conexion de terra 100 pesetas la hora que cuando funcionaba a 2/3 kb/sec pegaba palmadas con las orejas... los modems de 56kb llegaron despues de los 28,8kb, como 1 año despues de los 14,4kb...
ernen escribió:Repetitivo diablo 3? se os hace a algunos? por supuesto, yo creo que esta saga es la mas "repetitiva" de la historia, el problema es no saber que comprais xD

Yo de lo que me estoy empezando a cansar es del tipico que solo sabe decir "No sabeis lo que comprais". Vamos a ver, durante 4 años se nos ha vendido la moto que si con mapas aleatorios, eventos aleatorios, jugabilidad increible, pvp, bla bla bla... Y al final lo unico que importa es la mierda del farming, xq de lo otro te cansas la primera semana (x muy aleatorio q sea el entorno no tiene variedad ninguna, y, siendo vista isometrica no da la sensacion de que el mapa cambie para nada... Y los eventos... Son de risa, duran una mierda y reportan una mierda...). El herrero es de risa y asi con todo. Y bueno... Si el farmeo tuviera su gracia (aka, algun objeto en condiciones de vez en cuando) pues te animaria a seguir. Pero soltando mierdas (Belial Averno me solto el otro dia solo dos azules WTF!) como cojones pretendes que la peña no se aburra... Ah! Claro, que sii le das demasiado loot se jode la RMAH.

la gente tiene muy claro lo que compra, otra cosa es que lo que se ha estado vendiendo durante 4 años cumpla realmente con lo que hemos obtenido. Y no me vengas a decir que el D2 era igual, xq ni comparacion. Aunque claro, las frasecitas estas las diran aquellos que no tienen otra triste cosa que hacer q pegarse 14 horas farmeando al dia. Sabemos de sobra lo que compramos, tu no te preocupes por eso, pero lo que no sabiamos es que a Blizzard se le acabo la epoca dorada.
Pues cuando os canseis a darle al torchlight 2, y luego a empalmar con el gw2.
gatosamurai escribió:El 25 de Agosto se abre el GW2 para las prereservas, el 28 de Agosto para el resto. El 29 miércoles meten el parche con el PvP, no os preocupéis [+risas

Pd: suxx y ernen hay que evolucionarse o morir. Mira un juego tan trillado como el Street Fighter o el Tekken, y han sabido meterles cosillas para alargarles la vida single-player, como los retos, las misiones, nuevos modos de juego, etc...

Y os lo dice alguien que jugó al D1 online, y en D2 tuvo incondicionales nivel 86, mulas llenas de Jordans, armas dupe, entró a la jerarquía y un montón de cosas más, no alguien que "jamás jugó a Diablo", pero tienen que ir pensando cosas para alargar el end-game.

bueno hay que recordar que llevamos 2 meses , diablo 2 le seguían añadiendo contenido muchos años después de lanzarlo, aunque claro hoy en día no lo harán gratis ni de coña.
ellos han añadido un par de cosas y quitado otras, casualizando mas aun el juego que es lo que está de moda.

estoy de acuerdo en que la gente le ve poco añadido al juego para continuar, hoy en día hay mucha oferta y se lo van a comer como no cambien el modelo de eventos,items nuevos incluso especiales de navidad y cosas así que es lo que ahora se lleva.
por no decir, que los escenarios, son iguales.. apenas cambian

Los juego mata-mata grinders es con el proposito de llegar a algun lado, aunque jamas llegues.
Pero es que aqui el proposito de conseguir equipo no sirve para nada.

A mi el juego me gusta, pero todo esta fatal hecho, para joder a la gente
El gran problema de este juego es la gran item dependencia, la escasez de builds a alto nivel y la inflación de la subasta .

Yo jugué muchos años a D2 que era igual de repetitivo, el problema es que en D2 sentías que las rondas repetitivas servían para algo. Aquí no y eso frustra y aburre. Además en D2 había builds posibles muy diferentes: amazona de jabalina o de ballesta, paladín de martillo o de ahínco, barbaro de torbellino o de frenesí, nigro de veneno o explosión de cadáveres, hechicera de hidras o de orbe etc... Aquí aunque en teoría hay más posibilidades de build en la práctica: DH de kiteo y full dps, Barbaro de venganza con frenesí, monje tanke y tal. Vamos que al final sólo hay una build válida y eso también aburre.

En D2 la dependencia de equipo no era tan grande. Y el drop digáis lo que digáis era mayor. En una tarde o semana de runs lo mismo no te salía un padrino pero algo te caía aunque fuera un puño de mago o algún jordan que te animaba a seguir. Ahora las posibilidades son mucho menores y los precios de compra de lo poco decente que hay en la subasta de oro es altísimo, aumentado aún más por culpa de la subasta con dinero. Los legendarios son mucho más escasos y encima salvo muy escasas excepciones no valen nada. Por lo que el afán de coleccionismo es mucho menor. Un raro aunque sea mejor que un legendario no pica tanto.
Pero sobre todo el problema está con el patrón oro/moneda. En teoría esto se pensaba que iba a ser mucho mejor que el patrón SOJ o Runas. Pero en realidad es mucho peor por la increíble inflación causada por los chinofarmers. Un item realmente bueno o te cae (posibilidad infinítamente inferior a la de diablo 2), o lo compras por muchísimos millones de oro (algo impagable para aquellos que no sean chinofarmers) o desgraciadamente lo pagas en la subasta de dinero real.

Aquellos que no explotaron con bots o cofres el juego en las primeras semanas no tienen una economía suficiente para farmear acto 3/4. Sin equipo, no se puede pasar de acto 2 y sin equipo no se puede conseguir a una velocidad moderadamente rápida ni oro ni objetos. Por lo que hay muchísimos usuarios atascados en interminables y repetitivísimas rondas de acto 1 averno, en las que ves que no sale nada y el oro que ganas es insuficiente para los pastizales que pide la gente.

Al final por ejemplo en mi caso lo único que me evita el tedio es volver a subir otro personaje a nivel 60. Pero creo que cuando los tenga todos subidos acabaré por dejarlo.

Lo peor es que creo que esto no tiene mucha solución. Ya que es la subasta la que mata al juego. Sólo aumentando el drop se mejoraría un poco la cosa. Pero aumentar el drop es complicado ya que hay que hacerlo con mucho cuidado. Si se aumenta demasiado el juego pierde dificultad y gracia. La cosa está en que cayeran más objetos medio decentes. Ahora mismo hay tres categorías de equipo: 1 caca, 2 necesario para averno, 3 excelente. Sólo 3 debería ser realmente caro. Ahora 2 es carísimo y eso es lo que frustra y hace que la gente se lo acabe dejando.
Joder un tio inactivo durante más de tres cuartos de hora, todos pulsando el "votar expulsión", y el servidor no es capaz de expulsarlo. Ala, toca salirnos todos para no jugar con desventaja respecto a los enemigos. Tan difícil es que funcione el botoncito o que simplemente el servidor se de cuenta de que el pj en cuestión no está jugando?
Diablo 3 esta bien, el tema de las subastas me gusta, porque da la oportunidad de currartelo farmeando o pasar y comprar/vender.

Pero bajo mi punto de vista, el juego es algo soso en contenido. Ya se que Diablo 2 era muy corto, y el PVP se reducia a los "Duelillos", pero esa es otra época, creo que tampoco es necesario que sea un MMORPG pero un mundo abierto del estilo MU ONLINE si, pero bueno.

Yo me conformaria de que le metan el PVP y cada 2 meses un parche, porque el juego esta aburriendo a mucha gente de mi alrededor y me veo solo jugando ya, y más cuando salga el GW2 que en principio, paso de el :(

PD: Odinwar, me veo relejado!!!!
Esta claro que tienen que meter mucho mas contenido, en forma de modos y nuevos logros, algunos que han comentado antes de aguantar hordas, supervivencia, PvP serian ideales.

Ahora todo se reduce a encontrar mas y mejores items, pero para que? para pasarte infinidad de veces los mismos actos?

Siempre se ha criticado que un juego sea repetitivo y sin aliciente para rejugarlo, pero aqui parece una virtud.
Josepht87 escribió:Diablo 3 esta bien, el tema de las subastas me gusta, porque da la oportunidad de currartelo farmeando o pasar y comprar/vender.

Pero bajo mi punto de vista, el juego es algo soso en contenido. Ya se que Diablo 2 era muy corto, y el PVP se reducia a los "Duelillos", pero esa es otra época, creo que tampoco es necesario que sea un MMORPG pero un mundo abierto del estilo MU ONLINE si, pero bueno.

Yo me conformaria de que le metan el PVP y cada 2 meses un parche, porque el juego esta aburriendo a mucha gente de mi alrededor y me veo solo jugando ya, y más cuando salga el GW2 que en principio, paso de el :(

PD: Odinwar, me veo relejado!!!!

La subasta estaría bien si el mercado no estuviera inflado en oro o si la subasta de dinero no existiera o si la item dependencia no fuera tan grande

1 Ahora por culpa de los chinofarmers hay mucho oro en manos de unos pocos lo que destruye las posibilidades de compra de muchos jugadores. Y ojo que si blizzard no ha puesto lo de la venta de oro por dinero real ha sido para que no reviente la economía. Fijo que hay muchos chinos con pasta esperando que se abra la veda para inundar el mercado con oro.

2 La item dependencia tan grande te obliga sí o sí a necesitar equipo de alto nivel para pasar de acto 2 averno. Moraleja o te gastas pasta real o hacer interminables rondas infructuosas y aburridas.

3 La subasta de dinero deja fuera del mercado de oro muchos objetos, por lo que lo que queda aumenta su precio, vamos inflación del carajo.

Vamos aunque en principio era el mejor modo de comercio, en la práctica y por culpa de los chinofarmers:
subasta = mal de este juego.
Odinwar escribió:Joder un tio inactivo durante más de tres cuartos de hora, todos pulsando el "votar expulsión", y el servidor no es capaz de expulsarlo. Ala, toca salirnos todos para no jugar con desventaja respecto a los enemigos. Tan difícil es que funcione el botoncito o que simplemente el servidor se de cuenta de que el pj en cuestión no está jugando?

A mi solo me a funcionado una vez, que me salio el cartelito de poner la explicacion de por que el kick, y ya no me a vuelto a salir. No va la expulsion, no veas como me toca ami los eggs la gente q se queda ahi parada media hora.. jodiendo con los mobs mas fuertes.. o quitando un slot
Senyu escribió:
CalvinWatterson escribió:Una ayuda con la cayada, please.

¿Que es lo que hago mal?

A partir de Pesadilla, te venden la recipe del bastón que requiere el bastón del nivel anterior.

En Normal, la recipe la tienes que conseguir como drop matando a Izual (aunque puedes matarlo en el nivel que prefieras).

GRacias!!!!
m0wly escribió:me rio por no llorar cuando llega un listo de estos

hay que joderse,

P.D.: si usabas un moden de 56kb ya jugaste un par de años despues que yo... cuando yo empece a jugar a diablo2 fue con un modem de 14,4kb con conexion de terra 100 pesetas la hora que cuando funcionaba a 2/3 kb/sec pegaba palmadas con las orejas... los modems de 56kb llegaron despues de los 28,8kb, como 1 año despues de los 14,4kb...

Un par de años después de ti claro... y 10 también no te jode, que tu eras pionero de la ostia [+risas]
Además de faltar el respeto continuamente al personal no te enteras de una puta mierda.

Si tenías un modem de palo cuando otra gente ya tenía sus 56kb, RDSI o los primeros ADSL no es nuestra culpa chavalín, pero ya existían conexiones mejores en el año 2000.
De hecho Diablo1 salió en el año 96, y para entonces yo ya tenía mi modem de 33.6.
yo tenia 256kb.
A mi lo de la subasta me tiene desesperadito ya;

-Los items que pueden valer algo la pena tienen precios realmente desorbitados para lo que son, por mucho 1000 dps que tenga un hacha de 1 mano, que haga 350 de daño a atacantes cuerpo a cuerpo y posibilidad de sangrado...para eso me quedo con lo mio de 768 que por lo menos tiene vel de ataque, robo de vida, hueco y 116 de vit e int...

-cuando voy a vender me encuentro con que (a pesar de no ser items de pro tampoco estan mal), no los vendo ni por 50K y luego veo alguno parecido a 1 millon!!... pero esa mierda la dan vendido??

Por no vender no vendo ni amuletos raros semidecentes, me da que la unica salida que le doy al alijo son las esencias....

Y por otro lado si no pillo mas equipo el acto 3 se me antoja imposible, con mi maguita de 22K de dps y 30 de vida, no avanzo...

En fin, que estoy cansado de matar al carnicero comiendome un sandwich para que me de un loot que no doy vendido y que me pulan a partir de ahi por no tener equipo...
Pos na, yo ya me he aburrido del D3. Llevo una semana sin tocarlo tras unas 115h de juego. Not bad, a 0.41€ la hora [+risas]
Odinwar escribió:Joder un tio inactivo durante más de tres cuartos de hora, todos pulsando el "votar expulsión", y el servidor no es capaz de expulsarlo. Ala, toca salirnos todos para no jugar con desventaja respecto a los enemigos. Tan difícil es que funcione el botoncito o que simplemente el servidor se de cuenta de que el pj en cuestión no está jugando?

Podria ser peor y es que tus compañeros no quieren tirar fuera al AFK, que a mi me ha pasado, que no se porque no querian echarle y ni me contestaban cuando les hablaba por el chat. Lo que hice fue quedarme afk para que se fueran ellos ya que ya con 2 solo no podian porque pasaba de empezar todo de nuevo habiendo llegado tan lejos.
No se porque se pone la gente afk porque no reciben loot de los bichos matados, ¿no? solo de los cofres y eso la verdad es que no es suficiente para compensar estar afk tanto tiempo
Se ponen en AFK revisando Stats y hablando por chat tocando los cojones, porque saben que es dificil que los tiren fuera de la partida.

Joder cuesta tanto pasa sacar alguien fuera? Vaya mierda de partida, si no fuera porque es el Diablo anda que volvia a jugar más, entre que no hay PVP, Solo 4 Players, tol puto dia spameando el Chat...y todo esto en los primeros meses... [idea]
74478 respuestas