Isthare escribió:
Un par de años después de ti claro... y 10 también no te jode, que tu eras pionero de la ostia
Además de faltar el respeto continuamente al personal no te enteras de una puta mierda.
Si tenías un modem de palo cuando otra gente ya tenía sus 56kb, RDSI o los primeros ADSL no es nuestra culpa chavalín, pero ya existían conexiones mejores en el año 2000.
De hecho Diablo1 salió en el año 96, y para entonces yo ya tenía mi modem de 33.6.
m0wly escribió:Isthare escribió:
Un par de años después de ti claro... y 10 también no te jode, que tu eras pionero de la ostia
Además de faltar el respeto continuamente al personal no te enteras de una puta mierda.
Si tenías un modem de palo cuando otra gente ya tenía sus 56kb, RDSI o los primeros ADSL no es nuestra culpa chavalín, pero ya existían conexiones mejores en el año 2000.
De hecho Diablo1 salió en el año 96, y para entonces yo ya tenía mi modem de 33.6.
V.34bis. Módem construido bajo el estándar V34, pero permite una transferencia de datos bidireccionales de 33,6 Kbps, utilizando la misma modulación en PSK. (estándar aprobado en febrero de 1998)
se caza antes a un mentiros que a un cojo
clamp escribió:Si tuvierais 10 años otra vez y este fuera el primer Diablo que conocierais seguramente estariais flipandola con el
Isthare escribió:m0wly escribió:Isthare escribió:
V.34bis. Módem construido bajo el estándar V34, pero permite una transferencia de datos bidireccionales de 33,6 Kbps, utilizando la misma modulación en PSK. (estándar aprobado en febrero de 1998)
En serio me quieres discutir que en 1997 no habían modems a 33.6? y que en el puto año 2000, lanzamiento del Diablo2, la gente iba con los modems de 14.4? PERO EN SERIO?
En el año 2000 ya había ADSL de terra campeón, y sobre ese texto que me has copiado no sé de donde lo has sacado pero es falso e inexacto a más no poder.
Mira, a bote pronto:
14.4k Modem (2400 baud) (V.32bis) trellis 14.4 1991 [9]
28.8k Modem (3200 baud) (V.34) trellis 28.8 1994 [9]
33.6k Modem (3429 baud) (V.34) trellis 33.6 1996 [12]
56k Modem (8000/3429 baud) (V.90) digital 56.0/33.6 1998 [9]
Link wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Modem
Adsl en españa de 1999: http://bandaancha.eu/articulos/adsl-cumple-10-anos-sin-bajar-apenas-6791
Háztelo mirar.
Josepht87 escribió:Una cosa clara, los nostalgicos como yo, no es el juego esperado, no por Gráficos, ni por historia, si no por ambientación, falta de contenido etc.
Por supuesto que yo ahora tuviera 14/16 años cuando los tenia con 56 K en casa, fliparia, pero claro, no es tan fácil de decir...eske no te sorprende por la edad! Aer, no me sorprende pk el modo online no es novedad, pk la subasta no es novedad, no tiene PVP y esta todo lleno de Chinos y Bots, vamos tiene lo Peor de MMORPGS pero sin serlo, pk encima es mundo "Cerrado" no tiene chat general cn los chars, ni arenas ni nada, vamos tu le quitas la subasta y es peor que el tibia.
Porque es el Diablo que si no...estas flipando que juego.
rutenium escribió:Isthare escribió:m0wly escribió:
En serio me quieres discutir que en 1997 no habían modems a 33.6? y que en el puto año 2000, lanzamiento del Diablo2, la gente iba con los modems de 14.4? PERO EN SERIO?
En el año 2000 ya había ADSL de terra campeón, y sobre ese texto que me has copiado no sé de donde lo has sacado pero es falso e inexacto a más no poder.
Mira, a bote pronto:
14.4k Modem (2400 baud) (V.32bis) trellis 14.4 1991 [9]
28.8k Modem (3200 baud) (V.34) trellis 28.8 1994 [9]
33.6k Modem (3429 baud) (V.34) trellis 33.6 1996 [12]
56k Modem (8000/3429 baud) (V.90) digital 56.0/33.6 1998 [9]
Link wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Modem
Adsl en españa de 1999: http://bandaancha.eu/articulos/adsl-cumple-10-anos-sin-bajar-apenas-6791
Háztelo mirar.
Mi modem usr robotics de 56k comnprado en 1998/9 y yo te damos la razón.
m0wly escribió:suxx escribió:jur jur esto... ahora se ve a la gente que jamas jugó a Diablo.
lo siento chicos es un mata mata repetitivo, olvidaos de los eventos tipo Mmorpg y demás, aquí como mucho un dlc dentro de un tiempo a sacabó.
y esto hace 10 años era mucho mas adictivo, imaginaros que cuando se jugaba a Diablo 2, casi nadie tenia internet en casa, o los que teníamos usábamos el módem 56k un rato y luego al ciber con los colegas.
hoy en dia a los jugadores actuales esto les dura un mes, excepto algunos (como yo) que no nos cansamos de matar y matar a lo mismo, y eso que me siguen faltando esas partidas de 8 en cowhell1,2,25,50....
espera, que luego cuando llegue a casa te pongo una imagen de las cajas grandotas originales de diablo2, la grande, la que vendian al principo del to de la que salio el juego, no de las que vendian despues cuando salio el LoD y llegaron las hordas que no saben lo que fue diablo2 de verdad, pre-LoD, cuando el primer ladder (cuando NO HABIA RESET DE LADDER, porque no hacia falta, hhubo 4 gatos a lvl99 durante meses) hubo un tio solo como un mes a lvl99, y luego hubo 2 tios a lvl99 durante un monton de tiempo, hasta que empezaron a llegar algunos mas...
me rio por no llorar cuando llega un listo de estos
hay que joderse,
P.D.: si usabas un moden de 56kb ya jugaste un par de años despues que yo... cuando yo empece a jugar a diablo2 fue con un modem de 14,4kb con conexion de terra 100 pesetas la hora que cuando funcionaba a 2/3 kb/sec pegaba palmadas con las orejas... los modems de 56kb llegaron despues de los 28,8kb, como 1 año despues de los 14,4kb...
metalgear escribió:Para mi la ambientación cumple con las espectativas de un Diablo, la falta de contenido? el pvp, y el poder crear objetos para engarzar. Que este lleno de bots me es indiferente al final si hacen trampas mas temprano que tarde caeran.
El mundo online es a mi ver lo que tiene que ser, partidas públicas, y privadas a tu gusto. No se exactamente que pides en un mmorpgs con el online, quitando el pvp claro.
m0wly escribió:Nuestro colega no ha jugado a diablo2 antes del LoD, justo cuando deje de jugar yo a diablo2 porque degenero totalmente, me juego los dos muñones y no los pierdo, pero vamos, que me la pela, con su anterior comentario, del que deriba toda esta conversacion ya nos hemos reido unos cuantos
aidnwolf escribió:...
aidnwolf escribió:...
Phantis escribió:A mi lo de la subasta me tiene desesperadito ya;
-Los items que pueden valer algo la pena tienen precios realmente desorbitados para lo que son, por mucho 1000 dps que tenga un hacha de 1 mano, que haga 350 de daño a atacantes cuerpo a cuerpo y posibilidad de sangrado...para eso me quedo con lo mio de 768 que por lo menos tiene vel de ataque, robo de vida, hueco y 116 de vit e int...
-cuando voy a vender me encuentro con que (a pesar de no ser items de pro tampoco estan mal), no los vendo ni por 50K y luego veo alguno parecido a 1 millon!!... pero esa mierda la dan vendido??
Por no vender no vendo ni amuletos raros semidecentes, me da que la unica salida que le doy al alijo son las esencias....
Y por otro lado si no pillo mas equipo el acto 3 se me antoja imposible, con mi maguita de 22K de dps y 30 de vida, no avanzo...
En fin, que estoy cansado de matar al carnicero comiendome un sandwich para que me de un loot que no doy vendido y que me pulan a partir de ahi por no tener equipo...
gatosamurai escribió:El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...
Con lo facil que sería meter el PvP, junto con un modo horda de aguantar oleadas de enemigos en plan L4D o GoW, misiones semanales, de encontrar X objetos desperdigados por todos los actos, y meter nuevos niveles secretos en plan uber tristam etc... Vamos son cosas que se tardan menos de 1 semana en implementar al juego y le daría mucha vida, creo yo.
zeoroh escribió:gatosamurai escribió:El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...
Con lo facil que sería meter el PvP, junto con un modo horda de aguantar oleadas de enemigos en plan L4D o GoW, misiones semanales, de encontrar X objetos desperdigados por todos los actos, y meter nuevos niveles secretos en plan uber tristam etc... Vamos son cosas que se tardan menos de 1 semana en implementar al juego y le daría mucha vida, creo yo.
Y aumentar el nivel máximo aún que sea al 80 para poder subir aún que sean 20 niveles en Averno.
Que llegues a averno y no puedas seguir subiendo nivel es algo triste.
Trog escribió:zeoroh escribió:gatosamurai escribió:El D3 no tiene mas end-game porque a Blizzard no le da la puta gana, que no vengan contando milongas por favor...
Y aumentar el nivel máximo aún que sea al 80 para poder subir aún que sean 20 niveles en Averno.
Que llegues a averno y no puedas seguir subiendo nivel es algo triste.
Sobre todo cuando te caen objetos del tipo: "+1% exp. adicional por monstruo asesinado. Nivel necesario de personaje: 59". Oh, wtf. A mí eso me jode Y creo recordar que he visto objetos para pj nivel 60 que también daban bonus de px
realseik escribió:pregunta rapida chicos.
soy dh y quiero psar de farmear coop el carnicero e ir al acto 2. ¿Cuanta resis necesito? que se recomienda
Stygies7 escribió:me paso lo mismo , por eso al ver esos objetos tengo la esperanza de que los hayan hecho asi para la futura expansion que permita subir mas de nivel los personajes.....
ortega182 escribió:realseik escribió:pregunta rapida chicos.
soy dh y quiero psar de farmear coop el carnicero e ir al acto 2. ¿Cuanta resis necesito? que se recomienda
resis=0
daño=max
manos=buenas
hasta maghda no hay ningun problema, las animaciones de los enemigos son faciles.
para las serpientes invisibles y para belial, mastercard(y nunca mejor dicho )
saludos
SergioZgz2012 escribió:Yo ahora mismo voy con las resis sobre los 200 13k de vida y 150k de daño con SS por si te sirve de referencia... estoy en acto 3 los mato sin despeinarme ahora ellos a mi lo mismo... la cosa es tener manos o perder daño para subir mucho la vida y las resis
Phantis escribió:Yo de hecho, con mi maguita, estoy pensando en pasar de las resistencias y tirar todo a inteligencia para mas DPS..., pero aun no lo tengo muy claro
SergioZgz2012 escribió:A ver, esta claro que a mi DH si le tocan se muere... en acto 3 aguanta como mucho los flechazos... y si le meten 2 seguidos adios... otra cosa es que en que veo a algun bicho en el borde de la pantalla disparo y adios... eso si con depende que elites solo me faltaria la cancion de benny hill xDDDDDD