[HO] Diablo III

Narcyl escribió:
zeoroh escribió:
Narcyl escribió:Mas de 250 horas y solo 3 legendarios, hoy de golpe me han caido 3 y mi primer verde (Botas de Blackthorne).

Nada muy bestia, pero ya puedo morir en paz.

Que MF llevas por casualidad?

Actualmente uso un equipo que con las 5 cargas nephalem llego a 160 de mf, antes usaba un equipo con el cual llegaba a 255 (solo lo usaba en el acto 1 de averno).

Y te salía rentable? Yo es que soy muy antimf desde siempre, me parecía una tontería pues veía a gente sin MF que le caían cosas realmente buenas y a otras con mucho MF que no les caía nada...
Pensaba comprarme alguna pieza de mf pero están los precios desorbitados ¬_¬
mad84 escribió:
Z3ph1 escribió:Alguien que me diga que habilidades para barbaro tengo que llevar para matar los elites a partir de ghom? Pude con ghom pero con los elites ahora sufro bastante Tengo 10 K de armadura 55 k de vida 1000 de resistencias. Gracias.

Yo estoy igual que tu 49k de vida y 12K de daño (con el grito y pasivas 10k armadura y 1000 de res). Se me estan quitando las ganas de jugar tio.

Teneis que subir el blockeo y la vida por golpe con esos equipos que teneis, por lo demás yo llevo esta build y me SOLEO todo diablo de ACT1 a ACT4 y raro es que me lleguen a matar algun pack de elites, lo de siega macabra es por el oro que sueltan los mobs, que la verdad es que desde que lo utilizo he notado considerables ingresos aunque si vais con gente poned el de agrear durante 3 seg por que ayudareis mucho a la party.

PD: Si vais solos, con maga, con armor, gallinas, confusion

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSgVkP!bVe!acbccZ
Que haceis con los objetos amarillos que no os sirven D level por ejemplo 57?? Por que yo creo que tengo el sindrome de diogenes. De diablo 3
Si no merece ni la pena ponerlo en AH, lo vendo por el oro que me dan.
eimia escribió:Que haceis con los objetos amarillos que no os sirven D level por ejemplo 57?? Por que yo creo que tengo el sindrome de diogenes. De diablo 3

cualquier amarillo o azul menor de 60 y que no tenga posibilidades reales de venderse en la ah por 4k lo vendo automaticamente (por 4k la verdad que suelo vender 2 o 3 items al dia, es una basura, pero menos da el vendedor).

Los 60 en adelante se rompen si no merecen la pena
Ya he llegado a Averno con mi barbaro.

Y lo voy a intentar con toda mi alma (aunque tenga que estar farmeando act 1 durante 6 meses) estar con dos armas y pasar del escudo.

Para algo soy un barbaro no!! que coño hace un barbaro con escudo....un paladin todavia. Pero un barbaroooooooo

En fin, lo voy a intentar. Veremos lo que sale
a mi lo que me mata y mucho y me jode mucho mas aun son los costes de las reparaciones.
monthyp escribió:Ya he llegado a Averno con mi barbaro.

Y lo voy a intentar con toda mi alma (aunque tenga que estar farmeando act 1 durante 6 meses) estar con dos armas y pasar del escudo.

Para algo soy un barbaro no!! que coño hace un barbaro con escudo....un paladin todavia. Pero un barbaroooooooo

JAuajAUuj ¡exactamente yo decia lo mismo que tu! lo mismito... y no me queda otra que usar escudo por que si...

para usar 2 armas necesitas tirar de muchos euros, y aun así no se yo su viabilidad, 2 armas con 500 de robo de vida con hueco para gema de 500 y hacer un total de 4k por golpe, mas aparte tendrías que pillar todos los items con mucha armadura de serie, resistencias, vitalidad y fuerza y encima algo de destreza para cambiar el bloqueo por evasión... vamos un pastizal y para que luego no sea viable ni pasar del acto 2.
Lol, un ruso me quiere comprar el equipo xD Lo agregue el otro dia no se a cuento de que, y bueno, era un barbaro con unos items malisimos y aun encima manco.

Hoy me lo encuentro de nuevo y lo veo con: yelmo de mando con socket, unos brazales bastante buenos... :| Le digo lolwtf mucho has mejorado en un par de dias, me molan esas botas, cuanto te han costado? Y me suelta 60 EURO xDDD Vio que yo me defendia bien y se ha comprao items bastante parecidos a los mios xDD

La coña es que sigue muriendo como un desgraciao porque no sabe jugar, va a 2 manos, sin apenas resis, build mierdosa, etc. Y me ha dicho que pq no le vendo todos mis items a traves de la rmah si ya me he acabao el juego xD

CREO QUE HE TRIUNFAO XD
Hasta la polla de jugar y que me tire el puto servidor y tener que reiniciar una busqueda entera. Asi llevo ya 5000 horas de juego y no avanzo. Bien blizzard si la podias cagar mas con el juego se te ocurre meter esta memez. Volved de chupilandia y arreglad esta mierda. Retrasaron el juego para nivelarlo, balancearlo, y no podemos elegir nosotros la inteligencia, destreza, etc.
Retraso "legendario" de juego + altas espectativas = Jugadores descontentos.
averno es que desanima a cualquiera, ya no son las builds es que es imposible, si no eres un barbaro o un monje blindado, voy por el acto 3 y joder es que nada mas empezar pack de elites, te congelan, te paran, te ponen lava encima, te roban vida si les pegas, te ponen las luces, y se mueven como usain bowl con un petardo en el culo, y para mas cojones la gente se pone a correr y te lo dejan en la puerta de entrada del mapa, cargas pun, entra otro pun, otro pun, deja la partida, se mete otro y pun deja la partida, blizzard ha querido estirar el juego de una manera absurda poniendo una dificultad absurda en el modo averno y lo unico que esta haciendo es que la gente se canse, ya se empieza a notar que falta liquidez en el mercado, los items ya empiezan a tener un precio mas decente, seguramente por que la gente se empieza a comer los items, yo desde hace dias no vendo nada poniendolo a buenos precios.
Por cierto al meterme en la subasta de dinero real veo que al poner un item el juego me pone un precio minimo, eso que es la media del precio de objetos similares?
mad84 escribió:
Z3ph1 escribió:Alguien que me diga que habilidades para barbaro tengo que llevar para matar los elites a partir de ghom? Pude con ghom pero con los elites ahora sufro bastante Tengo 10 K de armadura 55 k de vida 1000 de resistencias. Gracias.

Yo estoy igual que tu 49k de vida y 12K de daño (con el grito y pasivas 10k armadura y 1000 de res). Se me estan quitando las ganas de jugar tio.

Yo tengo algo más de vida (56K), daño (14K), misma armadura (10K) y algo menos de resistencias (800-1000) y uso esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... beX!acZccZ Algunos packs son más complicados que otros, incluso algunos bichos normales me pegan bastante duro, pero no me cuesta mucho pillar los 5 stacks y llegar a Asediador.

Eso si, los packs de bichos que pegan a distancia o corren y se piran y dejan lava en el camino huyo de ellos, son un auténtico coñazo para un meele.
Pues yo me estoy subiendo todos los personajes y básicamente lo mismo en todos... perfecto hasta Averno 3, tengo 4 personajes ahi ya [carcajad]
alguien sabe cuanto realmente sube el hallazgo magico???xdd que me han salido 2 legendarios como en 90horas xDDD y desde hace como 20 o 30 tengo hallazgo de 160 con valor nefalem xdd
Ayer a mi me cayeron dos legendarios. Lo gracioso es que fueron nada mas empezar las respectivas partidas y al matar un par de esqueletos. En 150horas no me habia salido ni uno.

Desde que llevo 270 de mf con los buffs es cuando me han salido.

A ver si explica blizzard como coño funciona exactamente,por que luego escuchas que a la gente le tocan cosas sin llevar nada

Y edito:

Esta mañana, he jugado 30 mins y me han tocado 2 legendarios, uno de ellos set (El de natalaya,con 150 de destreza)

Lo he puesto en la subasta, y me ha durado 1 minuto. (10M)
PERCHE escribió:averno es que desanima a cualquiera, ya no son las builds es que es imposible, si no eres un barbaro o un monje blindado, voy por el acto 3 y joder es que nada mas empezar pack de elites, te congelan, te paran, te ponen lava encima, te roban vida si les pegas, te ponen las luces, y se mueven como usain bowl con un petardo en el culo, y para mas cojones la gente se pone a correr y te lo dejan en la puerta de entrada del mapa, cargas pun, entra otro pun, otro pun, deja la partida, se mete otro y pun deja la partida, blizzard ha querido estirar el juego de una manera absurda poniendo una dificultad absurda en el modo averno y lo unico que esta haciendo es que la gente se canse, ya se empieza a notar que falta liquidez en el mercado, los items ya empiezan a tener un precio mas decente, seguramente por que la gente se empieza a comer los items, yo desde hace dias no vendo nada poniendolo a buenos precios.
Por cierto al meterme en la subasta de dinero real veo que al poner un item el juego me pone un precio minimo, eso que es la media del precio de objetos similares?

Tienes más razón que un santo [plas]
Desinstalado :) e intentado aguantar, pero hay juegos arcade muchos mejores.
Que pesaditos que estais xD, no jugueis es facil desinstalarlo y volver a vuestras felices vidas ;)
estoy en belial en averno y las serpientes de un toque me matan [hallow] y no quiero entrar en co-op para ver como cae desde el suelo, ya que quiero darle con todo lo gordo [poraki]
Estoy en el acto 3, soy capa de llegar a el con cierta facilidad, pero siempre me mata, llena la pantalla de pedo y muero [algún consejo para el mago?
ayer estaba jugando puse el mapa y no se que tecla toque (me apoye sin darme cuenta en el teclado y pulse varias a la vez) y me salio para cambiar de personaje, pero fue un momento apareció y desapareció,

se puede cambiar de personaje en cualquier momento ? como ?, ahora no soy capaz.
A vosotros os ocurre cuando cargais el mapa la primera vez pega unas rascadas impresionantes?

La optimizacion es lo peor para tan poco grafico.
clamp escribió:A vosotros os ocurre cuando cargais el mapa la primera vez pega unas rascadas impresionantes?

No estoy seguro a de lo que te refieres, pero te digo, que cuando inicio el juego y ya carga el mapa y todo, estoy como 1 minuto o asi con 'lagazos' hasta que se normaliza.
clamp escribió:A vosotros os ocurre cuando cargais el mapa la primera vez pega unas rascadas impresionantes?

Depende principalmente de tu equipo, pero yo lo he probado en diferentes optimizaciones y en todas pega algún tipo de rascada, mas pronunciada o menos. No ha trabajado muy bien ese aspecto Blizzard.

Si, eso pasa, pero no dura ni un minuto vamos, como 15 seg o así, el ping se pone en rojo y los tirones son la ostia, pero creo que es normal, esta generando y cargando los mapas ;)
Muy buenas....
yo esque no entiendo nada..jejeje...llevo cosa de 160 horas de juego y solo me ha salido 1 legendario...La corono de el Rey leoric esa....y eso hace ya mas de 60 horas...
Y esta mañana...estoy jugando cosa de 12 minutos...haciendo lo tipico de Acto 1 averno....criptas y galerias del calvario......y me cae un legendario en un enemigo normal...y 5 enemigos mas lejos las brujas esas con cachaba...o palote...pero sin ser elite ni nada...va y me cae otro....????????????????????????????????????????

Yo esque no lo entiendo..y eso si...más contento que unas castañuelas....jejeje
fabulance escribió:

Si, eso pasa, pero no dura ni un minuto vamos, como 15 seg o así, el ping se pone en rojo y los tirones son la ostia, pero creo que es normal, esta generando y cargando los mapas ;)

cierto a mi tambien me dura unos segundos, yo no avanzo hasta que se ha pasado xD luego va genial hasta que aparece un grupo de elites con ilusionismo y aparecen 30 bichos en un momento ratataaaa malditas copias xD
fabulance escribió:

eso pasa por que es online mayormente si jugais a mmorpg seguramente os suene encima genera random algunas cosas
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
monthyp escribió:Ya he llegado a Averno con mi barbaro.

Eso lo dices ahora.. xd
Si es cierto sera cosa de la conexión.
ernen escribió:Que pesaditos que estais xD, no jugueis es facil desinstalarlo y volver a vuestras felices vidas ;)

A lo mejor es que hemos PAGADO POR UN PRODUCTO EN CONDICIONES?, esto es una beta llena de parches, nerfeo tras nerfeo con el UNICO OBJETIVO de hacernos pasar por la RMAH para sangrarnos, se les ve el plumero a la legua, pues muy bien, a ver si con suerte se hunden en la miseria y recapacitan porque a este paso no queda ni el tato, solo los que van de pros como tu que solo saben llamar llorones a los que se quejan de un producto de baja calidad con un soporte PESIMO.
aqui lo que nos jode mucho son los costes de reparaciones. 25k es excesivo se tendria que pagar segun el oro que tengas, que no es lo mismo 25k para un tio que tiene millones de oro a otro tio que tiene apenas 200k
se me resiste el puto belial cuando entra en enrage y empieza a poner todo de veneno sin parar, he llegado a estar más de 3 minutos sin parar esquivando pozos y el tio no paraba de invocarlos, sin ese enrage sin duda sería un jefe facil para un tanque, pero como no lo matas en poco tiempo ni de broma.... :o
Mi primer legendario tras más de 75 horas de juego....

Imagen

A sido al final del acto 3 en modo normal.
Acabo de encontrar el Develompent's Hell en Hardcore nivel Pesadilla, por si alguien le apetece desbloquear el logro ahí. Esperaré un cuarto de hora antes de matar al malvado Jay.

mantxi#2316
mantxi escribió:Acabo de encontrar el Develompent's Hell en Hardcore nivel Pesadilla, por si alguien le apetece desbloquear el logro ahí. Esperaré un cuarto de hora antes de matar al malvado Jay.

mantxi#2316

¿y eso donde se supone que esta? ¿hay que hacer algo? ¿se sabe de alguna manera que estas en esa zona? tengo entendido que esta en el cementerio, pero mira que voy veces al dia a subir a 5 el valor del nefas y nada de nada.
mantxi escribió:Acabo de encontrar el Develompent's Hell en Hardcore nivel Pesadilla, por si alguien le apetece desbloquear el logro ahí. Esperaré un cuarto de hora antes de matar al malvado Jay.

mantxi#2316

Te agrego! ;)
LSRubenS escribió:¿y eso donde se supone que esta? ¿hay que hacer algo? ¿se sabe de alguna manera que estas en esa zona? tengo entendido que esta en el cementerio, pero mira que voy veces al dia a subir a 5 el valor del nefas y nada de nada.

Te sale en el "cementerio de los abandonados", en una de las 3 criptas (si te sale, en vez de "cripta profanada" te sale "infierno de los desarroladores" o algo asi), es pura suerte, a mi me ha salido 2 veces ya

saludos
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Que pesaditos que estais xD, no jugueis es facil desinstalarlo y volver a vuestras felices vidas ;)

A lo mejor es que hemos PAGADO POR UN PRODUCTO EN CONDICIONES?, esto es una beta llena de parches, nerfeo tras nerfeo con el UNICO OBJETIVO de hacernos pasar por la RMAH para sangrarnos, se les ve el plumero a la legua, pues muy bien, a ver si con suerte se hunden en la miseria y recapacitan porque a este paso no queda ni el tato, solo los que van de pros como tu que solo saben llamar llorones a los que se quejan de un producto de baja calidad con un soporte PESIMO.

щ lo unico que espero es que la gente recapacite, y ne se les ocurra gastarse un puto € ..

Una cosa es comprar un objeto, por q eres un prisas y no quieres esperar. Y otra, q para hacer algo, y no morir 700 millones de veces.

Por el morir, te jode un huevo con la mierda de la reparacion.

Yo soy de los que nunca han comprado un DLC ni piensan hacerlo, aqui lo mismo. Mira me he gastado 51€. Y no pienso gastarme ni 1 puto duro más, lo ponen para q no tengamos q gastarnos nada, o le dan por el culo al juego que he vivido muy bien sin el.

Fallen escribió:Mi primer legendario tras más de 75 horas de juego....

Imagen

A sido al final del acto 3 en modo normal.

Enhorabuena a limpiarse el culo con el xd.
Chicos, los bocetos para el joyero y las recetas del herrero salen en acto 1 de averno antes de matar al rey esqueleto???Porque estoy haciendo runs por el cementerio y eso para intentar mejorar mi mago antes de seguir y no he visto ninguna! Q es como los legendarios que son los padres???jaja
Deberían salir porque te pueden caer objetos hasta de nivel 63, aunque en menor medida, y las recetas de joyero son de niveles 61 - 63. Curiosamente por lo que veo las recetas de herrero buenas sin ser de legendarios son de nivel 46 asi que debería ser más rentable intentar farmearlas en Infierno actos 1 a 3.
Pues llevo 2 o 3 horas en averno y me a caído una receta lvl 63 xD (acto1)
Fallen escribió:Pues llevo 2 o 3 horas en averno y me a caído una receta lvl 63 xD (acto1)

A mi ayer despues de 50 horas en Averno me cayo la primera receta...
onakiri escribió:
LSRubenS escribió:¿y eso donde se supone que esta? ¿hay que hacer algo? ¿se sabe de alguna manera que estas en esa zona? tengo entendido que esta en el cementerio, pero mira que voy veces al dia a subir a 5 el valor del nefas y nada de nada.

Te sale en el "cementerio de los abandonados", en una de las 3 criptas (si te sale, en vez de "cripta profanada" te sale "infierno de los desarroladores" o algo asi), es pura suerte, a mi me ha salido 2 veces ya

saludos

Tienes que estar en la mision de encontrar la corona para que te salga, como dato adicional.
LOTUS2 escribió:ayer estaba jugando puse el mapa y no se que tecla toque (me apoye sin darme cuenta en el teclado y pulse varias a la vez) y me salio para cambiar de personaje, pero fue un momento apareció y desapareció,

se puede cambiar de personaje en cualquier momento ? como ?, ahora no soy capaz.

me autocito, que me interesa el tema
Jaja, vamos que las recetas son como los sets, legendarios... que te salen de pura suerte y gracias!!Bueno pues aver si cuela y sale algo que hay ganas de darle la lata al herrero!!Gracias
zeoroh escribió:Y te salía rentable? Yo es que soy muy antimf desde siempre, me parecía una tontería pues veía a gente sin MF que le caían cosas realmente buenas y a otras con mucho MF que no les caía nada...
Pensaba comprarme alguna pieza de mf pero están los precios desorbitados ¬_¬

Como has visto mi equipo ahora tiene mucho menos mf, eso es porque solo uso las piezas que me han caido o he comprado con estadisticas buena y que por suerte han tenido mf, pero ya no voy buscando equipo que tenga mf, porque no he notado un resultado abrumador en comparacion con diablo 2.
exceptuando la res bien ese wiz.
Resil escribió:
onakiri escribió:

saludos

Tienes que estar en la mision de encontrar la corona para que te salga, como dato adicional.

Gracias por ese apunte, haber si la encuentro, si me sale lo pongo aquí.
PERCHE escribió:averno es que desanima a cualquiera, ya no son las builds es que es imposible, si no eres un barbaro o un monje blindado, voy por el acto 3 y joder es que nada mas empezar pack de elites, te congelan, te paran, te ponen lava encima, te roban vida si les pegas, te ponen las luces, y se mueven como usain bowl con un petardo en el culo, y para mas cojones la gente se pone a correr y te lo dejan en la puerta de entrada del mapa, cargas pun, entra otro pun, otro pun, deja la partida, se mete otro y pun deja la partida, blizzard ha querido estirar el juego de una manera absurda poniendo una dificultad absurda en el modo averno y lo unico que esta haciendo es que la gente se canse, ya se empieza a notar que falta liquidez en el mercado, los items ya empiezan a tener un precio mas decente, seguramente por que la gente se empieza a comer los items, yo desde hace dias no vendo nada poniendolo a buenos precios.

No,eso es el precio en oro del objeto que automáticamente por error lo transforma en euros.
74478 respuestas