[HO] Diablo III

Si ahora mismo pillo a algún trabajador de blizzar le estampo mi portátil en la cara, injugable, menudos lagazos me esta metiendo.
monthyp escribió:
Strait escribió:¿Es cosa mía o los barbaros están muy off? Todos pueden atacar desde la distancia en zonas seguras mientras que los barbaros se tienen que acercar para darles cuerpo a cuerpo. Es un coñazo.

Ains amigo, dimelo a mi. Asi somos los barbaros a saco a por los malos. Y claro te dan para el pelo. XD

Pero lo pasamos guay!

Tampoco puedo hablar mucho, pero actualmente estoy usando el barbaro de mi pareja y me lo paso pipa con el, ademas de poder ir farmeando^^

Tiene unos 900-1000 de resistencias, 45 o 50k de vida, 9,4k de armor (todo esto con el dope de grito) y de dps tiene cerca de 14k. Pensaba que no lo disfrutaria tanto y estoy pensando en equiparme mi barbara aunque un pelin mas ofensiva.
ELwendo escribió:Si ahora mismo pillo a algún trabajador de blizzar le estampo mi portátil en la cara, injugable, menudos lagazos me esta metiendo.

Ostras pues yo llevo, literalmente toda la tarde jugando y ni un solo lagazo.......

Estas cosa que hace el juego a veces son incomprensibles
ELwendo escribió:Si ahora mismo pillo a algún trabajador de blizzar le estampo mi portátil en la cara, injugable, menudos lagazos me esta metiendo.

El te diría "comprate una torre pa jugar" [carcajad] [carcajad] .....
PERCHE escribió:
juanmajmca escribió:El Carnicero no me suelta ni un solo amarillo [mad]

A mi en los bosses solo o con un amigo no nos caia nada,( tambien teniamos un mf de 15% yo y el con 0) en cambio ahora que llevo unos dias farmeando el ultimo nivel del acto 1 en averno en publicas rara es la vez que no me salen 3 amarillos y 6 o 7 azules, en un dia se puede sacar un milloncejo vendiendo los items al mercader.

En cuantas horas???
Tengo una duda con las botas, cual de estas dos usariais para demon hunter? con unas tengo mas armadura, magic find y velocidad de movimiento y con las otras mas destreza y resistencia
Hombre, si quieres que le pongan al barbaro una metralleta y asi no se acerca a los mobs.. en fin, no se si la gente entiende o no que es un MELEE
proplayeroty escribió:Tengo una duda con las botas, cual de estas dos usariais para demon hunter? con unas tengo mas armadura, magic find y velocidad de movimiento y con las otras mas destreza y resistencia
dudasbota.gif

yo sin el 12% velocidad de movimiento no me cambio de botas, eso te lo aseguro, tambien te tengo que decir que los stats de esas botas son malisimas, en cambio los de la derecha se adaptan mas a lo que buscas, pero el 12% para mi es innegociable.

elmasmalo escribió:Hombre, si quieres que le pongan al barbaro una metralleta y asi no se acerca a los mobs.. en fin, no se si la gente entiende o no que es un MELEE

antes mirando por youtube me ha hecho gracia viendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TqpqFDCv92I

en el 0:34, el monk ve como vienen 5 florecillas ni elites ni na, [+risas] un melee que pega a ranged XD

saludos
elmasmalo escribió:Hombre, si quieres que le pongan al barbaro una metralleta y asi no se acerca a los mobs.. en fin, no se si la gente entiende o no que es un MELEE

Yo si lo entiendo, pero esta descompensado desde el momento en el que es el personaje que mas "oro" cuesta su equipo.
Un mele tiene que aguantar muchisimo, y par aaguantar muchisimo en averno con dos grupos de elites dando por culo, bichitos molestos, rayos arcanos y fuego que sale del suelo pues necesitas que todos y cada uno de los componentes de tu equipo sean MUY buenos si no estas muerto.
Y no tienes opcion de hacer nada desde lejos. Cosa que si tiene el monje por ejemplo.

Eso me parece descompensar una clase.

Pero bueno, que a mi me da igual. Yo soy de los de estar 10 horas al dia farmeando y farmeando. Ganado oro y pillando muyyyyyyy de vez en cuando algun item decente.

Asi que en elagun momento tendre un barbaro que pueda estar literalmente paseandose por averno.

Tardare años??? claro, pero bueno. Años es lo que espero qe me dure este juego

Vaya chapa no??????

P.D- La opcion metralleta mola!!!!
Al final a mi me esta saliendo mucho mas barato equipar a mi barbarba que a mis otros personajes, ya el super equipazo de 10 si puede que sea una locura, pero por ahora es una alegria encontrarme piezas muy buenas por menos de 500k

¿No se supone que ahora los bosses sueltan 2 de mínimo siempre? Creo que lo pusieron en uno de los últimos parches, igual me equivoco.
verdufamily escribió:

¿No se supone que ahora los bosses sueltan 2 de mínimo siempre? Creo que lo pusieron en uno de los últimos parches, igual me equivoco.

Si no mal recuerdo en el ultimo parche arreglarón el dropeo que hacian los bosses y si tenias NV+5 soltaban rares.
Escorpio100 escribió:
verdufamily escribió:

Si no mal recuerdo en el ultimo parche arreglarón el dropeo que hacian los bosses y si tenias NV+5 soltaban rares.

SI¿?¿? pues a mi no me a caído nada, ni en infierno ni averno.

Fallen escribió:

El te diría "comprate una torre pa jugar" [carcajad] [carcajad] .....

Si me lo hiciese muy a menudo no diría nada, pero lo de esta tarde a sido la ostia.
el equipo de mi monje "tanque" es infinitamente más barato que el de mi WD ranged, y diría que de momento solamente belial en modo enraged acaba con el irremisiblemente. si no entrara en enraged no podría matarme con los ataques normales.

Lo que hace falta es leer bastante de gente que de verdad se ha molestado en hacer matemáticas con las stats para gastar con cabeza pero claro eso da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

jugar con un megaequipo con todas las stats a tope lo hacen o bien los que se gastan pasta, o bien los que desde el primer día avanzaron como posesos y pudieron dar el pelotazo vendiendo antes que nadie.

el resto tenemos que aprovechar las matemáticas del juego a tope y farmear poco a poco...
En clase Barbaro: Es idea mia o ahora las resistencias no sirven en grupo? y lo importante es tener vida por golpe.

[+furioso]
ertitoagus escribió:el equipo de mi monje "tanque" es infinitamente más barato que el de mi WD ranged, y diría que de momento solamente belial en modo enraged acaba con el irremisiblemente. si no entrara en enraged no podría matarme con los ataques normales.

Lo que hace falta es leer bastante de gente que de verdad se ha molestado en hacer matemáticas con las stats para gastar con cabeza pero claro eso da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

jugar con un megaequipo con todas las stats a tope lo hacen o bien los que se gastan pasta, o bien los que desde el primer día avanzaron como posesos y pudieron dar el pelotazo vendiendo antes que nadie.

el resto tenemos que aprovechar las matemáticas del juego a tope y farmear poco a poco...

Puedes poner alguna equación o algo porque yo no tengo claro el porcentaje que equivale a daño por segundo en estos stats.

Probalidad golpe critico
% de daño critico
Velocidad de ataque

Me estoy fijando que mi mago tengo 33k de dps y hago daño de unos 10k "reales". Aumento el dps con vel de ataque. Puede ser por eso?

saludos.
gojesusga escribió:
ertitoagus escribió:el equipo de mi monje "tanque" es infinitamente más barato que el de mi WD ranged, y diría que de momento solamente belial en modo enraged acaba con el irremisiblemente. si no entrara en enraged no podría matarme con los ataques normales.

Puedes poner alguna equación o algo porque yo no tengo claro el porcentaje que equivale a daño por segundo en estos stats.

Probalidad golpe critico
% de daño critico
Velocidad de ataque

Me estoy fijando que mi mago tengo 33k de dps y hago daño de unos 10k "reales". Aumento el dps con vel de ataque. Puede ser por eso?

saludos.

Las 3 cosas aumentan tu daño, pero cada stat tiene su particularidad.

- velocidad de ataque no solo aumenta tu daño, sino que ademas hace por ejemplo que si tienes cosas como vida por golpe, del mas golpes en menos tiempo y por tanto pilles mas vida.

Las stats de daño critico van entrelazadas y una sin la otra no sirven de mucho, de nada sirve tener mucho daño critico si no aumentas la probabilidad de que suceda, y de nada sirve aumentar la probabilidad simluego los golpes criticos no aumentan el daño. Una debe ir con la otra. Ademas los golpes criticos dan muchos bonus de otro tipo segun la clase de tu personaje y las habilidades que tengas.

Una build perfecta de ataque debe tener 100% de probabilidad de daño critico, todo el daño critico posible y cuanta mas velicidad mejor.

Esas stats, resistencia a todo y vida por golpe son las más caras ahora mismo.
Seguramente mi pregunta os parezca un poco tonta, pero tiene una explicación XD
¿Puedo comprar mi propio objeto en la casa de subastas?

Acabo de poner un objeto a la venta y me estoy arrepintiendo, ¿puedo comprarlo?, me imagino que perderé un 15 % por la comisión. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?, es que me fio muy poco de la casa de subastas, una vez me desapareció un objeto y nunca supe nada más de él (menos mal que no era muy caro).

Muchas gracias, un saludo a todos.
Como matais a las arañasque tienen velocidad, ademas te blokean y te meten unas ostias increibles con lava?
Concretamente estas habilidades tan majas en argot "técnico" vida extra, electricidad, prisión, profanación.

Me gastado 100k en reparaciones y no he tenido narices me he subido las resistencias a 600 es imposible depende de que elite te toque no hay posiblidad de ganar...

saludos.
monthyp escribió:Sigo en acto 1 averno con mi barbaro y mis dos armas. Sin escudo con un par.

Tengo con bufos 17k de daño, 1000 de resis y 10k de armadura

Lo se, me van crujir en act 2 y posteriores. De hecho solo tengo 30k de vida XD XD XD

Pero bueno, yo me creo que soy mu guapo y eso me hace feliz

Yo hago el acto 2 con 650 de resistencias, 42k de vida y 42k de daño sin escudo, estaba con arma a 2 manos con una build mata elites (se fundian usando los dos cooldowns de 2 minutos) y ahora llevo una en cada mano con la build esa de los tornados tan famosa, y la verdad es que es mucho mas divertido que andar matando a los bichos de aburrimiento con un escudo ;)

Te va a ser muy dificil mejorar el daño y mantener ese nivel de resistencias y defensas porque el equipo con probabilidad de critico y daño de critico es muy caro mezclado con resistencias, creo que es mejor tener mas vida, mas daño (si matas rapido no te toacaran apenas) y algo menos de resistencias (ojo, algo menos, pero hay que tener ^^ para el acto 3 se recomienda minimo entre 700 y 800). Eso si quieres ir por la rama de hacer daño claro.
ertitoagus escribió:Las 3 cosas aumentan tu daño, pero cada stat tiene su particularidad.

- velocidad de ataque no solo aumenta tu daño, sino que ademas hace por ejemplo que si tienes cosas como vida por golpe, del mas golpes en menos tiempo y por tanto pilles mas vida.

Las stats de daño critico van entrelazadas y una sin la otra no sirven de mucho, de nada sirve tener mucho daño critico si no aumentas la probabilidad de que suceda, y de nada sirve aumentar la probabilidad simluego los golpes criticos no aumentan el daño. Una debe ir con la otra. Ademas los golpes criticos dan muchos bonus de otro tipo segun la clase de tu personaje y las habilidades que tengas.

Una build perfecta de ataque debe tener 100% de probabilidad de daño critico, todo el daño critico posible y cuanta mas velicidad mejor.

vale mas o menos eso lo sabía por pura lógica, pero yo me referia a saber por ejemplo si tengo un guante de +5 de velocidad de ataque de cuanto tengo que mirar el stat del guante para cojermelo en daño crítico y probalidad para hacer más daño.

saludos.
Acabo de leer la noticia de que Blizzard va a permitir la venta de gemas, recetas y demás historias de estas proximamente, pero ahora también se pueden comprar.
Lo que no entiendo, como funciona ahora la venta de estos objetos??
Cecil_Harvey escribió:Acabo de leer la noticia de que Blizzard va a permitir la venta de gemas, recetas y demás historias de estas proximamente, pero ahora también se pueden comprar.
Lo que no entiendo, como funciona ahora la venta de estos objetos??

La permitirá por dinero real
Acabo de vender un arma de set que puse a 50 euros,aun no doy credito.
gente, estoy en la primera vuelta, en normal, ¿merece la pena que repita jefes para armarme o mejor me lo paso rapidamente para ir a las siguientes dificultades? gracias
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en la primera vuelta, en normal, ¿merece la pena que repita jefes para armarme o mejor me lo paso rapidamente para ir a las siguientes dificultades? gracias

Tira palante..y no gastes un oro en la AH..
Gaiden escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en la primera vuelta, en normal, ¿merece la pena que repita jefes para armarme o mejor me lo paso rapidamente para ir a las siguientes dificultades? gracias

Tira palante..y no gastes un oro en la AH..

solo he gastado oro en mejorar el alijo, el herrero y forjar alguna que otra cosa, es que me gusta repetir jefes, pero vaya, seguiré, que ya me toca el acto dos
me acabo de farmear todo el acto III en infierno. y con nephalem 5 solo me ha dado azules, muchos azules, algunos pocos amarillos, y 400k en oro. es esto normal? solo se han salvado unos 5 items, y por que digo,voy a guardar alguno... jugaba solo y tenia puesto el hallazgo de oro y de magia. Puede ser que me salga esto tan malo por que tengo demasiado nivel para ese acto? es que si lo pongo en averno me matan y claro, no estoy para pagar 25k de oro cada 2 x 3
eimia escribió:me acabo de farmear todo el acto III en infierno. y con nephalem 5 solo me ha dado azules, muchos azules, algunos pocos amarillos, y 400k en oro. es esto normal? solo se han salvado unos 5 items, y por que digo,voy a guardar alguno... jugaba solo y tenia puesto el hallazgo de oro y de magia. Puede ser que me salga esto tan malo por que tengo demasiado nivel para ese acto? es que si lo pongo en averno me matan y claro, no estoy para pagar 25k de oro cada 2 x 3

Si es normal y no tiene nada que ver tu nivel con el drop, en infierno cae lo que cae, si quieres más tendrás que ponerte más GF o MF o irte a averno, aunque lo que te recomiendo si tienes que reparar tanto en el acto 1 de averno es que vayas pensando en mejorarte unas cuantas cosas en la AH.
Madre mia que desastre de juego. Llevo jugando desde su salida y hoy por fin me he dispuesto a matar a diablo en averno por primera vez. Lo cierto es que no le habia dado mucha importancia ya que tengo 5 personajes en averno y quiero pasarlo con todos, pero despues de unas horas donde solo he encontrado partys de paquetes que es una vergüenza que esten en el acto 4.2 de averno, con lo cual el juego se vuelve imposible hasta que me han dejado solo y he tirado para adelante con un par. Pues bien, pasada la zona de 4.2 solo y despues de un cachondeo de gente entrando y saliendo cuando he llegado a la 4.3, que es lamentable los payasos que hay por ahi, nos hemos juntado un grupo de gente seria y hemos avanzado con bastante seguridad hasta llegar a diablo, momento en el cual esta mierda de juego ha petado, si ha petado. El nivel de frustración de mal sabor de boca que me ha dejado no tiene limites, conseguir un buen grupo, y llegar con nepha + 5 a diablo total para que la puñetera bazofia de juego se vaya al garete.

Gagón Blizzard...
Para el mago, de armadura de energía, ¿qué pensáis que es mejor, la armadura de fuerza (penúltima runa) o la armadura prismática (última runa)?
rutenium escribió:Madre mia que desastre de juego. Llevo jugando desde su salida y hoy por fin me he dispuesto a matar a diablo en averno por primera vez. Lo cierto es que no le habia dado mucha importancia ya que tengo 5 personajes en averno y quiero pasarlo con todos, pero despues de unas horas donde solo he encontrado partys de paquetes que es una vergüenza que esten en el acto 4.2 de averno, con lo cual el juego se vuelve imposible hasta que me han dejado solo y he tirado para adelante con un par. Pues bien, pasada la zona de 4.2 solo y despues de un cachondeo de gente entrando y saliendo cuando he llegado a la 4.3, que es lamentable los payasos que hay por ahi, nos hemos juntado un grupo de gente seria y hemos avanzado con bastante seguridad hasta llegar a diablo, momento en el cual esta mierda de juego ha petado, si ha petado. El nivel de frustración de mal sabor de boca que me ha dejado no tiene limites, conseguir un buen grupo, y llegar con nepha + 5 a diablo total para que la puñetera bazofia de juego se vaya al garete.

Gagón Blizzard...

+123213453645765788789083462 hasta los mismisimos de este juego y de lo ke estan haciendo.Ami ayer me han pasado unas movidas tb bastante buenas,yo estaba en base (taba fumando AFK) y mi colega estaba con unos elites lo congelaron y tb me congelaron a mi en base,risas a tope con el detalle xD luego petamos elites vamos a por zolton kule neph x5 entramos en la cueva ya ni nos sale el zolton kulle,le pego una especie de lag al juego (aora lageadas a puñados) y ya el juego se salto el combate contra kulle y solo tubimos ke coger la piedra de alma negra,asi sin hacer nada,luego vmos matamos a belial con 25342534 de nephalem y todo azules.Luego no vamos a diablo estamos reventandolo en las sombras y me peta el bug de vida,ke se te keda la vida la minimo y aunke tomes pociones y de todo no te curas ni nada.Bravo Blizzard!
gojesusga escribió:Como matais a las arañasque tienen velocidad, ademas te blokean y te meten unas ostias increibles con lava?
Concretamente estas habilidades tan majas en argot "técnico" vida extra, electricidad, prisión, profanación.

Me gastado 100k en reparaciones y no he tenido narices me he subido las resistencias a 600 es imposible depende de que elite te toque no hay posiblidad de ganar...

saludos.

En mi caso con 1300 resis y 2000 de vida por segundo y arma con robo de vida. Con eso tanqueo ese tipo de elites sin problema. Solo tengo que moverme sin juntan profanacion, rayos arcanos, escudo y electricidad, dado que si me quedo quieto y no les quito vida es mi muerte XD
miguelixu escribió:Acabo de vender un arma de set que puse a 50 euros,aun no doy credito.

No, el crédito te lo han dado a ti! jaja
Enhorabuena! A ver si algún día tengo yo esa suerte XD jaja
Buenas de nuevo....a ver..tengo pa siguiente duda..
Yo lo que quiero es comenzar en un punto de acto 1 de averno..por ejemplo...hacerme las criptas y luego las galerias del calvario..lo tipico..
La cosa esque quiero hacerlo en partidas públicas..pero si me uno a ellas..las criptas ya están hechas....
Como hago yo para crear una pública?...o meterme en una pero sabiendo que van a hacer 1.las criptas para conseguir el nephalem...que mision devo escoger???? Todo esto en averno..por supuesto
Gracias
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....a ver..tengo pa siguiente duda..
Yo lo que quiero es comenzar en un punto de acto 1 de averno..por ejemplo...hacerme las criptas y luego las galerias del calvario..lo tipico..
La cosa esque quiero hacerlo en partidas públicas..pero si me uno a ellas..las criptas ya están hechas....
Como hago yo para crear una pública?...o meterme en una pero sabiendo que van a hacer 1.las criptas para conseguir el nephalem...que mision devo escoger???? Todo esto en averno..por supuesto
Gracias

Que estes en averno y no sepas como hacer eso... tela, creas tu partida, le das a escape y pones INICIAR PARTIDA PUBLICA y ya entraran los que esten buscando la misma quest.
CASTIGADOR escribió:
Gracias

Que estes en averno y no sepas como hacer eso... tela, creas tu partida, le das a escape y pones INICIAR PARTIDA PUBLICA y ya entraran los que esten buscando la misma quest.

1º de todo muchas gracias por la respuesta tio... :p
2º ..pués si tio...estoy en averno y no lo sabia hacer...pero simplemente porque jamás lo havia necesitado hacer...hasta ahora solo me unia con mis colegas o a cualquier partida aleatoria...
pero viendo que entraba directamente a las galerias sin pasar por las criptas y lógicamente sin el Nephalem a 5...por eso queria saberlo...perdoname por no saberlo [+risas] [+risas]
Y sin acritud tio.... [sonrisa] pero aunque esté en averno te aseguro que alguna cosilla más se me escapará..y a lo mejor a ti tb [poraki] [beer] [beer]
Bueno...y por último repito lo 1º ..... mil gracias por responderme tan rápido tio...que eso era lo que queria...
Agurrrrrrr
alguien se apunta para farmear acto 1 hasta carnicero en averno?

battletag: Dolce#2772

esperare un poco mientras miro subasta, sino me ire solo porque en publicas es imposible, van todos a saco...
Todavia no he llegado al punto en el que se hacen los libros de joyeria queria preguntaros cuantas hojas de joyeria son necesarias para hacer los libros ya que me agobia estar todo el rato recogiendo las hojas xD (si soy muy perro)
Lotush escribió:Todavia no he llegado al punto en el que se hacen los libros de joyeria queria preguntaros cuantas hojas de joyeria son necesarias para hacer los libros ya que me agobia estar todo el rato recogiendo las hojas xD (si soy muy perro)

los libros te los dan a partir de infierno directamente, no tienes que acumular paginas.... xD
Dolce escribió:
Lotush escribió:Todavia no he llegado al punto en el que se hacen los libros de joyeria queria preguntaros cuantas hojas de joyeria son necesarias para hacer los libros ya que me agobia estar todo el rato recogiendo las hojas xD (si soy muy perro)

los libros te los dan a partir de infierno directamente, no tienes que acumular paginas.... xD

joeee y que narices hago con las hojas? sirven para algo ? las vendo directamente ? xD
gojesusga escribió:
ertitoagus escribió:Las 3 cosas aumentan tu daño, pero cada stat tiene su particularidad.

vale mas o menos eso lo sabía por pura lógica, pero yo me referia a saber por ejemplo si tengo un guante de +5 de velocidad de ataque de cuanto tengo que mirar el stat del guante para cojermelo en daño crítico y probalidad para hacer más daño.

saludos.

ok, puedes usar esta hoja de calculo por ejemplo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj338mAgSxCvdFdCN3dVR0d2LWVUTmlfRFZSZDVIbVE

supongo que con eso te sobraría.
Lotush escribió:
Dolce escribió:

joeee y que narices hago con las hojas? sirven para algo ? las vendo directamente ? xD

las hojas sirven para crear las gemas de nivel mas bajo, cuando lleguen a cierto nivel necesitaras los libros de joyeria y luego los libros secretos

yo tengo un monton de hojas por si acaso xD
voodoo228 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Gracias

1º de todo muchas gracias por la respuesta tio... :p
2º ..pués si tio...estoy en averno y no lo sabia hacer...pero simplemente porque jamás lo havia necesitado hacer...hasta ahora solo me unia con mis colegas o a cualquier partida aleatoria...
pero viendo que entraba directamente a las galerias sin pasar por las criptas y lógicamente sin el Nephalem a 5...por eso queria saberlo...perdoname por no saberlo [+risas] [+risas]
Y sin acritud tio.... [sonrisa] pero aunque esté en averno te aseguro que alguna cosilla más se me escapará..y a lo mejor a ti tb [poraki] [beer] [beer]
Bueno...y por último repito lo 1º ..... mil gracias por responderme tan rápido tio...que eso era lo que queria...
Agurrrrrrr

Sin acritud, pero subir a averno cuesta mucho tiempo (o poco si vas a saco en 3 dias esta), eso demuestra la falta de investigacion en los menus y opciones del juego :p
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Y para subir de nivel joyeria, las necesitas. Si no tienes las hojas no puedes subirlo
Las hojas las estoy vendiendo, y se venden rapido.

Tambien las gemas, los topacios sobre todo que es lo que mas abunda.
Dolce escribió:alguien se apunta para farmear acto 1 hasta carnicero en averno?

battletag: Dolce#2772

esperare un poco mientras miro subasta, sino me ire solo porque en publicas es imposible, van todos a saco...

agregado
clamp escribió:Las hojas las estoy vendiendo, y se venden rapido.

Tambien las gemas, los topacios sobre todo que es lo que mas abunda.

Buah si para 2 duros que te dan xD prefiero quedarmelas por eso lo pregunté
Buenas,

tengo unas setas negras me parece que es, para que sirven exactamente?

offtopic:

Que programa gratuito puedo utilizar para hablar mientras juego a diablo con un colega?
Rowman escribió:Buenas,

tengo unas setas negras me parece que es, para que sirven exactamente?

offtopic:

Que programa gratuito puedo utilizar para hablar mientras juego a diablo con un colega?

para la receta de la cayada y poder entrar a chupilandia.

Yo uso skype
74478 respuestas