[HO] Diablo III

para reírnos un rato, mirad lo que pasa cuando se nos escapa el "duendecillo del saco"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E0qNj05tT4
Ya se que el modo normal es muy facil, pero el WD es una maquina de matar!! [poraki]
al073364 escribió:Ya se que el modo normal es muy facil, pero el WD es una maquina de matar!! [poraki]

Le tengo ganas yo a ese personaje, a ver si me animo y empiezo con uno :p
con el WD os recomiendo MUY mucho usar como ataque principal la calavera de fuego con 6 rebotes antes que las astillas que usa todo dios ;)
al073364 escribió:Ya se que el modo normal es muy facil, pero el WD es una maquina de matar!! [poraki]

jojjoojoj ya te cuento, con este si que se puede hablar de desintegraciones jijij
ertitoagus escribió:con el WD os recomiendo MUY mucho usar como ataque principal la calavera de fuego con 6 rebotes antes que las astillas que usa todo dios ;)

Es el que uso para mantener a los enemigos alejados.. y si se acercan, osos zombis y caen como moscas. Incluso los raros y élites. Lo malo de las calaveras es con los bosses que suelen ser menos eficientes al ser un enemigo único. Pero entonces recuro a la lluvia de ranas y baja la barra de vida que da gusto como lo enganches bien
jibenito escribió:
ertitoagus escribió:con el WD os recomiendo MUY mucho usar como ataque principal la calavera de fuego con 6 rebotes antes que las astillas que usa todo dios ;)

Es el que uso para mantener a los enemigos alejados.. y si se acercan, osos zombis y caen como moscas. Incluso los raros y élites. Lo malo de las calaveras es con los bosses que suelen ser menos eficientes al ser un enemigo único. Pero entonces recuro a la lluvia de ranas y baja la barra de vida que da gusto como lo enganches bien

Yo uso esta build para el WD http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WQZTUP!ZWU!bbaZcb y caen como moscas, eso si tienes que estar pendiente del CD de las habilidades o te quedas sin mana en cero coma.

cuando llega un élite, trance budu, fetiches y que empiece la escabechina!
Que build usáis con el demon hunter?
jibenito escribió:

Yo es el que uso casi desde el principio, alternando de vez en cuando con lluvia de ranas. Muy bueno tanto para matar enemigos a mansalva como para romper objetos y pillar oro. La verdad es que ultimamente lo tengo muy abandonado, lo dejé aparcado en Acto 2 Averno y me ha dado tiempo a subir la maga y casi que ya le va a pillar.

Hoy me salido mi tercer legendario, ya creia que los habian quitado porque llevaba cerca de 100 horas desde el ultimo. Tampoco es una maravilla, un brazalete "acechador lacuni", pero por lo menos hace ilusion. Eso si, de set todavia no me ha salido ni uno, cuando me salta algun diario suelto que no habia pillado antes, me da un vuelco al corazon pensando que es un conjunto de set al ver el color verde XD
Dolce escribió:
fabulance escribió:
clamp escribió:A vosotros os ocurre cuando cargais el mapa la primera vez pega unas rascadas impresionantes?

La optimizacion es lo peor para tan poco grafico.

Si, eso pasa, pero no dura ni un minuto vamos, como 15 seg o así, el ping se pone en rojo y los tirones son la ostia, pero creo que es normal, esta generando y cargando los mapas ;)

cierto a mi tambien me dura unos segundos, yo no avanzo hasta que se ha pasado xD luego va genial hasta que aparece un grupo de elites con ilusionismo y aparecen 30 bichos en un momento ratataaaa malditas copias xD

Los tirones que salen al empezar a usar habilidades la primera vez me desaparecieron moviendo el juego al disco SSD, aun y asi a veces me pega tirones en alguna situacion de mucho lio (por ejemplo jugando en grupo con magos + elites con muchos efectos de pantalla tipo arcano, congelar, profanacion, etc). Así que sí, creo que la optimizacion es muy mala [carcajad]
Estoy harto de la puta comisión que se lleva Blizzard en la casa de subastas, puedo entender que te cobren comisión por una venta de dinero real, pero que te quiten oro es patético.
Con el trabajo que cuesta ganar un poco de oro y llegan ellos y te quitan un 15% por que les place.
En fin...
Riky_Xerez escribió:Que build usáis con el demon hunter?

Depende de si farmeo o si avanzo con algun amiguete. Pero básicamente, abrojos con inmovilizacion de 2 sec, cortina de humo 2,5sec, preparación, salto con reduccion de coste del siguiente salto y de pegar disparo evasivo con runa de 3 mobs, y flecha de racimo con la utlima runa (cuesta mucho sí, pero no veas como revienta).. a veces sutituyo esta ultima por una habilidad que me cure (por eso de los campeones con reflect y demas..)

Un saludo!
zeoroh escribió:Estoy harto de la puta comisión que se lleva Blizzard en la casa de subastas, puedo entender que te cobren comisión por una venta de dinero real, pero que te quiten oro es patético.
Con el trabajo que cuesta ganar un poco de oro y llegan ellos y te quitan un 15% por que les place.
En fin...

Tienes razon, a parte que sus medidas para eliminar oro del juego (esas super reparaciones) afectan mas al jugador legal que a los bots. Por culpa de los bots cada vez hay mas oro en la economia, las cosas buenas estan mas caras y la gente que juega normal, sin bots ni compra de oro, cada dia es mas pobre, porque con esas reparaciones el farmeo que no sea del acto 1, o si tienes buen equipo, del acto 2 sale caro y no da muchos beneficios. La unica opcion es tener suerte con los drops, y no se vosotros pero a mi solo me ha salido un drop bueno en casi 200 horas.
zeoroh escribió:Estoy harto de la puta comisión que se lleva Blizzard en la casa de subastas, puedo entender que te cobren comisión por una venta de dinero real, pero que te quiten oro es patético.
En fin...

Existe un canal comercio, prueba a usarlo y vender alli tus items sin que te cobren comision alguna.
En fin...

La economía necesita Gold Sinks, o pozos de dinero. Piensa que en el sistema esta entrando dinero de ninguna parte constantemente, tb debe salir para que no se acabe en una devaluación de la moneda.
RojoVelasco escribió:
En fin...

La economía necesita Gold Sinks, o pozos de dinero. Piensa que en el sistema esta entrando dinero de ninguna parte constantemente, tb debe salir para que no se acabe en una devaluación de la moneda.

Ya te digo, hace una gracia que te quiten 1.5Millones por la venta de un objeto...
DJSoLiD escribió:
RojoVelasco escribió:
En fin...

Ya te digo, hace una gracia que te quiten 1.5Millones por la venta de un objeto...

Yo no digo que haga gracia, solo que es necesario en cierta manera.
Por no hablar que sin esa comision la gente se dedicaria a hinchar las pujas entre amigos.
Bueno, pero aunque las hincharas, seguramente mucha gente se oleria el engaño y pasaria de seguir pujando, un poco como pasa en eBay.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Que pesaditos que estais xD, no jugueis es facil desinstalarlo y volver a vuestras felices vidas ;)

A lo mejor es que hemos PAGADO POR UN PRODUCTO EN CONDICIONES?, esto es una beta llena de parches, nerfeo tras nerfeo con el UNICO OBJETIVO de hacernos pasar por la RMAH para sangrarnos, se les ve el plumero a la legua, pues muy bien, a ver si con suerte se hunden en la miseria y recapacitan porque a este paso no queda ni el tato, solo los que van de pros como tu que solo saben llamar llorones a los que se quejan de un producto de baja calidad con un soporte PESIMO.

En el diablo 2 perdona que te diga pero el 90% de la peña no conseguia los objetos farmeandolos si no intercambiandolos en el chat, tampoco ha cambiado tanto con la RMAH xD

Yo creo que exagerais los que no os gusta... pero una cosa... quiero decir diablo 3 no ha cambiado tanto de diablo 2, de toda la gente que conoci en el 2 y fue mucha nadie se saco TODO el equipo farmeando... se lo saco intercambiando por el chat, foros, etc incluso conozco a mas de uno que se gasto dinero real en un foro para comprar un set de barbaro.....

Asi que tampoco ha cambiado "tanto" xD y sobre "beta" no se pero yo tantos errores no veo y TODOS los juegos online se reajustan muchisimo al principio, TODOS.
Muy buenas gente, tmgo varias dudas, a ver si encuentro solución.

1ª- Ir con un seguidor cuando se farmea solo es bueno o malo? repercute en el oro y demas?
2ª- ¿cuantas paginas hay del barco este que sale en el acto 2? hay recompensa por completarlas?
3ª- ¿pueden llegar a caer armas de mas de 1000 de daño de una mano en el acto 1 averno?
Sebonike escribió:Muy buenas gente, tmgo varias dudas, a ver si encuentro solución.

1ª- Ir con un seguidor cuando se farmea solo es bueno o malo? repercute en el oro y demas?
2ª- ¿cuantas paginas hay del barco este que sale en el acto 2? hay recompensa por completarlas?
3ª- ¿pueden llegar a caer armas de mas de 1000 de daño de una mano en el acto 1 averno?

1. Depende de como juegues. Si eres ranged, a veces es malo por que el seguidor pullea lo que no quieres, pero generalmente es bueno. Repercute en el oro y en el hallazgo magico si le equipas con esos items. Una pequeña parte te bonifica a ti.

2. Creo que son los numeros de Lost, pero ni idea si dan algo.

3. Si. Hay un 2% de probabilidad de que salgan items de nivel 63, el mas alto del juego. El daño con el que salga el arma ya depende de con que habilidades te salga, pero teoricamente es posible.
RojoVelasco escribió:
Sebonike escribió:Muy buenas gente, tmgo varias dudas, a ver si encuentro solución.

1. Depende de como juegues. Si eres ranged, a veces es malo por que el seguidor pullea lo que no quieres, pero generalmente es bueno. Repercute en el oro y en el hallazgo magico si le equipas con esos items. Una pequeña parte te bonifica a ti.

3. Si. Hay un 2% de probabilidad de que salgan items de nivel 63, el mas alto del juego. El daño con el que salga el arma ya depende de con que habilidades te salga, pero teoricamente es posible.

Me quedo igual ¬_¬
Me refiero a que si lo tuyo es pegar a distancia y te interesa mantener todo el tiempo el control de lo que se te viene encima. El seguidor puede atraer a enemigos de manera indiseada por que va por libre.
RojoVelasco escribió:

ok, gracias. entoces lo equiparé al seguidor com Mf y Mg y que lo maten las veces que sea. xDD

Creia que por acompañarte, se perdia oro y demas.
Los meeles tienen que ir con la hechicera, da 15% de armadura y 3% de haste. Yo la llevo equipada con MF y una arma de 1200 DPS. No hace una mierda, pero me sube mi MF, armadura y velocidad.
Sigo en acto 1 averno con mi barbaro y mis dos armas. Sin escudo con un par.

Tengo con bufos 17k de daño, 1000 de resis y 10k de armadura

Lo se, me van crujir en act 2 y posteriores. De hecho solo tengo 30k de vida XD XD XD

Pero bueno, yo me creo que soy mu guapo y eso me hace feliz
monthyp escribió:Sigo en acto 1 averno con mi barbaro y mis dos armas. Sin escudo con un par.

Lo se, me van crujir en act 2 y posteriores. De hecho solo tengo 30k de vida XD XD XD

A mi no me parecen malos numeros. Yo me hago le acto dos sin problemas con mi Witch Doctor tanque y tengo unos 550 de resis y solo 5k de armor. Eso si, llevo 1k de vida por golpe.
Tioooooooooooooooo, estoy harto de los errores de conexion, no puedo jugar un par de misiones seguidas abriendo los mapas, me tira y a tomar por culo, es fallo mio (conexion) o le pasa a alguien mas???
Benzo escribió:Los meeles tienen que ir con la hechicera, da 15% de armadura y 3% de haste. Yo la llevo equipada con MF y una arma de 1200 DPS. No hace una mierda, pero me sube mi MF, armadura y velocidad.

Joder, va mejor equipada tu hechicera que yo, que voy con una de 800dps (bueno, 700 muy altos)
RojoVelasco escribió:
monthyp escribió:Sigo en acto 1 averno con mi barbaro y mis dos armas. Sin escudo con un par.

A mi no me parecen malos numeros. Yo me hago le acto dos sin problemas con mi Witch Doctor tanque y tengo unos 550 de resis y solo 5k de armor. Eso si, llevo 1k de vida por golpe.

Yo tengo 750 de vida por golpe. y 2000 de vida por muerte. Y por ahora bueno, voy tirando XD
Respecto a los melee y la hechicera, para el monje si llevas la runa de ciclon con el torbellino, usad al arquero como seguidor, ese critico extra hara que salten mas tornados y estos activan el LOH que tengas, curandote mas y dandote no solo mas daño, si no mas posibilidades de sobrevivir.

Just my 2 cents.
Hola, ¿donde está la opción para poder cobrar por Paypal y no por battlenet?.
Gracias
griphon escribió:Hola, ¿donde está la opción para poder cobrar por Paypal y no por battlenet?.
Gracias

Veras que ahi una pestaña abajo que es de Battlenet. desplega la pestaña y veras la opción de cobrar el dinero por paypal.
Tengo una duda, yo juego en Averno y supongamos que quiero entrar a chupilandia en modo averno, ¿basta con hacer todo lo necesario para la cayada (la tibia, la seta, la receta, etc.) en Averno, o tengo que ir haciendo: el normal, después el pesadilla, después el infierno y por último el Averno?

Gracias.
Podían poner como en el aion, runes o wow, eso para cambiar la apariencia física de los items, estoy viendo armas que artisticamente son preciosas, pero joder ¿donde vas al 50 con 70 dps? Espada de la Profecia por ejemplo, es preciosa, pero 2 manos 300 Dps Lvl55, eso no sirve para nadaaaaaa.
maxacasaurio escribió:Tengo una duda, yo juego en Averno y supongamos que quiero entrar a chupilandia en modo averno, ¿basta con hacer todo lo necesario para la cayada (la tibia, la seta, la receta, etc.) en Averno, o tengo que ir haciendo: el normal, después el pesadilla, después el infierno y por último el Averno?

Gracias.

La tienes que ir upgradeando, primero haces la normal, despues pesadilla, infierno y al final averno. :)

Saludos
maxacasaurio escribió:Tengo una duda, yo juego en Averno y supongamos que quiero entrar a chupilandia en modo averno, ¿basta con hacer todo lo necesario para la cayada (la tibia, la seta, la receta, etc.) en Averno, o tengo que ir haciendo: el normal, después el pesadilla, después el infierno y por último el Averno?

Gracias.

La cayada que haces al principio solo te permite entrar en modo normal da igual que los ingredientes los hayas cojido en modo averno, luego tienes que loguearte en el acto 4 de cada nivel de dificultad e irte al campamento que hay en bastion a un npc que hay al lado de donde contratas a tus acompañantes y ahi puedes pillar la receta para actualizar, pesadilla 200k, a infierno 500k y a averno no se por que no he llegado aun.
PERCHE escribió:

Gracias.

La cayada que haces al principio solo te permite entrar en modo normal da igual que los ingredientes los hayas cojido en modo averno, luego tienes que loguearte en el acto 4 de cada nivel de dificultad e irte al campamento que hay en bastion a un npc que hay al lado de donde contratas a tus acompañantes y ahi puedes pillar la receta para actualizar, pesadilla 200k, a infierno 500k y a averno no se por que no he llegado aun.

En averno si mal no me equivoco te piden 1M para upgradearla :)
vale, entro en normal para ir empezando con eso. Gracias compis [beer]
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Me podriais decir, si el monje tiene mas aguante que el Brujo Medico? Me estoy subiendo uno, por que no aguanto este PJ.. de un soplido muere TT.
¿cual es la habilidad que tienen los elites, campeones, que cuando le queda poca vida le sale un aura que a todo el mundo que se acerca le baja la vida rapidamente? es mortal en averno diosss
neiger_biker escribió:¿cual es la habilidad que tienen los elites, campeones, que cuando le queda poca vida le sale un aura que a todo el mundo que se acerca le baja la vida rapidamente? es mortal en averno diosss

Enrage
neiger_biker escribió:¿cual es la habilidad que tienen los elites, campeones, que cuando le queda poca vida le sale un aura que a todo el mundo que se acerca le baja la vida rapidamente? es mortal en averno diosss

Esa habilidad le llaman ENRAGE cuando no haces el suficiente daño en un tiempo determinado se ponen en ENRAGE, que si no me equivoco vendria a significar en ingles Enfado, que se enfurecen.
¿Es cosa mía o los barbaros están muy off? Todos pueden atacar desde la distancia en zonas seguras mientras que los barbaros se tienen que acercar para darles cuerpo a cuerpo. Es un coñazo.
El Carnicero no me suelta ni un solo amarillo [mad]
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmajmca escribió:El Carnicero no me suelta ni un solo amarillo [mad]

lo raro es q lo suelte
Escorpio100 escribió:

Esa habilidad le llaman ENRAGE cuando no haces el suficiente daño en un tiempo determinado se ponen en ENRAGE, que si no me equivoco vendria a significar en ingles Enfado, que se enfurecen.

a vale ya decia yo que siempre nos salia... por que tardamos en matar a un puto elite una arta de tiempo...
juanmajmca escribió:El Carnicero no me suelta ni un solo amarillo [mad]

A mi en los bosses solo o con un amigo no nos caia nada,( tambien teniamos un mf de 15% yo y el con 0) en cambio ahora que llevo unos dias farmeando el ultimo nivel del acto 1 en averno en publicas rara es la vez que no me salen 3 amarillos y 6 o 7 azules, en un dia se puede sacar un milloncejo vendiendo los items al mercader.
Strait escribió:¿Es cosa mía o los barbaros están muy off? Todos pueden atacar desde la distancia en zonas seguras mientras que los barbaros se tienen que acercar para darles cuerpo a cuerpo. Es un coñazo.

Ains amigo, dimelo a mi. Asi somos los barbaros a saco a por los malos. Y claro te dan para el pelo. XD

Pero lo pasamos guay!
74478 respuestas