maxacasaurio escribió:Rowman escribió:Buenas,
tengo unas setas negras me parece que es, para que sirven exactamente?
offtopic:
Que programa gratuito puedo utilizar para hablar mientras juego a diablo con un colega?
para la receta de la cayada y poder entrar a chupilandia.
Yo uso skype
ertitoagus escribió:
Una build perfecta de ataque debe tener 100% de probabilidad de daño critico, todo el daño critico posible y cuanta mas velicidad mejor.
Esas stats, resistencia a todo y vida por golpe son las más caras ahora mismo.
SalvaDiaz escribió:ertitoagus escribió:
Una build perfecta de ataque debe tener 100% de probabilidad de daño critico, todo el daño critico posible y cuanta mas velicidad mejor.
Despues de acabarme el juego hace un par de semanas con el Monje y esa build y equipo dirigido a resistencia y regeneracion, me he acabado de subir un baba porque me aburria ir con el monje, lo aguanto TODO pero necesito un DPS para poder ir haciendo cosas con relativa rapidez. Con el baba me he dejado un pastizal, todo lo que habia sacado vendiendo el equipo antiguo del monje (el de vit, resist y loh) y mas para poder llevar un equipo de crit chance y daño critico un poco con cara y ojos, y aun llevando un escudo con el 10% de chance, y en el resto de equipo, en todos los slots donde puede ir chance de crit tengo equipo con dicha stat, y macho, del 46,5% (incluyendo aqui el 10% de la pasiva de maestro de armas) no paso. ¿Con que build y equipo llegas al 100% crit chance? Aun así con ese 46,5% y el daño critico que llevo alcanzo los 25,5k DPS que no esta mal. Tengo que subir un pelo las resistencias que se me antojan cortas, pero ahora cualquier mejora me supone millones (en muy plural ) Eso si, ahora si me lo estoy pasando teta, no aguanto como el monje, pero el acto 1 lo pasé como el caballo de atila xDD Carnicero me duró 20 segundos. El acto2 lo estoy pasando tambien bien, no tan a saco y ya empiezo a besar lona con depende de pack encuentro sino tengo los cd´s a punto, pero me estoy divirtiendo mucho, veremos a ver en acto 3, ahi si que me tocara subir las resist si o si.
Auron_CT escribió:SalvaDiaz escribió:ertitoagus escribió:
Despues de acabarme el juego hace un par de semanas con el Monje y esa build y equipo dirigido a resistencia y regeneracion, me he acabado de subir un baba porque me aburria ir con el monje, lo aguanto TODO pero necesito un DPS para poder ir haciendo cosas con relativa rapidez. Con el baba me he dejado un pastizal, todo lo que habia sacado vendiendo el equipo antiguo del monje (el de vit, resist y loh) y mas para poder llevar un equipo de crit chance y daño critico un poco con cara y ojos, y aun llevando un escudo con el 10% de chance, y en el resto de equipo, en todos los slots donde puede ir chance de crit tengo equipo con dicha stat, y macho, del 46,5% (incluyendo aqui el 10% de la pasiva de maestro de armas) no paso. ¿Con que build y equipo llegas al 100% crit chance? Aun así con ese 46,5% y el daño critico que llevo alcanzo los 25,5k DPS que no esta mal. Tengo que subir un pelo las resistencias que se me antojan cortas, pero ahora cualquier mejora me supone millones (en muy plural ) Eso si, ahora si me lo estoy pasando teta, no aguanto como el monje, pero el acto 1 lo pasé como el caballo de atila xDD Carnicero me duró 20 segundos. El acto2 lo estoy pasando tambien bien, no tan a saco y ya empiezo a besar lona con depende de pack encuentro sino tengo los cd´s a punto, pero me estoy divirtiendo mucho, veremos a ver en acto 3, ahi si que me tocara subir las resist si o si.
leyendo tu opinión me doy cuenta de lo aburrido que es jugar con mi monje un personaje donde se aguanta todo lo que te pongan delante, pero para pasarme al carnicero estuve una hora, eso si, no me baja la vida ni queriendo
nandychu escribió:Pregunta noob,he visto gente que vende 1000k de oro por 2€ aprox, enserio esto es legal? me refiero, puedes ser baneado por comprar esto o es legal?
nandychu escribió:Pregunta noob,he visto gente que vende 1000k de oro por 2€ aprox, enserio esto es legal? me refiero, puedes ser baneado por comprar esto o es legal?
Dyne escribió:Chicos, tengo un mago en Averno lvl 60 y muero cada 2 segundos en Acto II. ¿Algún consejo que podáis darme? Es desesperante..
ertitoagus escribió:un monje tanque que no muera ni a la de 10 no es para solear, es para farmear con otras personas (mejor si son ranged). el daño que no tienes lo aportan los otros jugadores y tu les aguantas los bichos como un campeon.
Dyne escribió:Chicos, tengo un mago en Averno lvl 60 y muero cada 2 segundos en Acto II. ¿Algún consejo que podáis darme? Es desesperante..
marx666 escribió:Dyne escribió:Chicos, tengo un mago en Averno lvl 60 y muero cada 2 segundos en Acto II. ¿Algún consejo que podáis darme? Es desesperante..
Fácil, farmear acto 1 hasta que des el nivel.
Dyne escribió:marx666 escribió:Dyne escribió:Chicos, tengo un mago en Averno lvl 60 y muero cada 2 segundos en Acto II. ¿Algún consejo que podáis darme? Es desesperante..
Fácil, farmear acto 1 hasta que des el nivel.
Para los no expertos, eso significa coger mucho dinero en acto I hasta que pueda comprar cosas mucho mejores para acto II?
Dyne escribió:Joer, yo es que nunca encuentro cosas decente que no valgan 10000000 de oro .
joa_kin escribió:Hola gente, a ver si sabéis una cosa que me tiene intrigado.
En el acto 4 las conversaciones con el templario llegan hasta: "La investigación del templario" y "La sombra del aquelarre". Lo ultimo que dicen es algo sobre una escritura igual que las runas del brazal de Tirael y el personaje que controlamos contesta que le preguntemos.
Pues tengo curiosidad si puede seguir la conversación o eso es todo... Alguna idea?
Sabian mucho mas de los angeles de lo que los altos cielos creían, de hecho en una de las conversaciones del templario y Tyrael le dice que esos textos sirven para crear armas angelicales y ser empuñadas por humanos, que para mas casualidad aun, hay una receta para el herrero para crear armas angelicales:
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/hallowed-avenger
Esa por ejemplo es una de las armas que se pueden crear con la receta, hay para todos los heroes y un escudo...
yamo100 escribió:buenas! una preguntilla, alguien tiene la guía oficial del juego? por lo que he visto, son 450 páginas por 20 euritos, y por lo que veo, no está nada mal! alguien me confirma que tal está? merece la pena su compra?
un saludo y thanks!
ortega182 escribió:yamo100 escribió:buenas! una preguntilla, alguien tiene la guía oficial del juego? por lo que he visto, son 450 páginas por 20 euritos, y por lo que veo, no está nada mal! alguien me confirma que tal está? merece la pena su compra?
un saludo y thanks!
la guia no te la recomiendo, lo unico para mi que es util en ella, son los stats maximos que pueden llegar los atributos en armas y armaduras, y eso aun asi esta bastante mal todo, te pone cosas que no son verdad,como que el amuleto puede llevar bloqueo hasta un 15%, muchos signos estan mal(como puntos de daño minimo que te lo pone como %), ya te digo de pena, parece que se dieron mucha prisa en hacer la guia, y cambiaron los atributos de los objetos una barbaridad, por lo que lo unico que te sirve es lo que se sabe de jugar al juego, hay guias mucho mejores de maximos de atributos en la red.
saludos
LSRubenS escribió:joa_kin escribió:Hola gente, a ver si sabéis una cosa que me tiene intrigado.
En el acto 4 las conversaciones con el templario llegan hasta: "La investigación del templario" y "La sombra del aquelarre". Lo ultimo que dicen es algo sobre una escritura igual que las runas del brazal de Tirael y el personaje que controlamos contesta que le preguntemos.
Pues tengo curiosidad si puede seguir la conversación o eso es todo... Alguna idea?
que yo sepa nop, pero si sigues escuchando sus charlas (sobretodo al final) te iras dando cuenta que los templarios:Sabian mucho mas de los angeles de lo que los altos cielos creían, de hecho en una de las conversaciones del templario y Tyrael le dice que esos textos sirven para crear armas angelicales y ser empuñadas por humanos, que para mas casualidad aun, hay una receta para el herrero para crear armas angelicales:
Esa por ejemplo es una de las armas que se pueden crear con la receta, hay para todos los heroes y un escudo...
Al parecer la orden ya no tendrá que invadir los altos cielos puesto que están en este estado.
joa_kin escribió:LSRubenS escribió:joa_kin escribió:Hola gente, a ver si sabéis una cosa que me tiene intrigado.
que yo sepa nop, pero si sigues escuchando sus charlas (sobretodo al final) te iras dando cuenta que los templarios:Sabian mucho mas de los angeles de lo que los altos cielos creían, de hecho en una de las conversaciones del templario y Tyrael le dice que esos textos sirven para crear armas angelicales y ser empuñadas por humanos, que para mas casualidad aun, hay una receta para el herrero para crear armas angelicales:
Pues es interesante, tengo curiosidad de que van los templarios estos xD.
Precisamente hace un rato ha dicho esto mi templario por acto 4:Al parecer la orden ya no tendrá que invadir los altos cielos puesto que están en este estado.
ahora tengo mas curiosidad jaja
En otra de tantas conversaciones da a entender que los templarios sabían (al igual que Zoltum Kulle) que en una ocasión decidieron la exterminacion de la raza humana, por lo visto los templarios ya lo sabían, posiblemente al igual que el profeta (maestro de la Hechicera) la orden la fundara algún ángel o demonio de los que se opusieron a la guerra entre ángeles y demonios, como Inarius e Lilith
parsifal escribió:Bueno, hasta aquí mis periplos con el D3.
Después de 230h con un Baba, y unas 65 con un Wiz (tremendo vicio me he dado, sí) siento que he tenido suficiente con este juego.
A día de hoy me parece muy incompleto, muy poco "recompensante". Una lástima, porque llevaba desde el D2 esperándolo cómo agua de Mayo, y a la vista de las horas que le he dedicado, lo he intentado, pero el juego está a acabar.
He acelerado su muerte con toda certeza con las infinitas horas que le he echado, aquellos con menos tiempo, entiendo que aún les de juego, pero tal y como está planteado el juego a día de hoy, es un juego decente para echarle unas 175-200h, pero ya está. Lejos queda el D2, que era eterno.
He vendido (bueno, en proceso de) todo el equipo y todo el gold por más de 1000e... por lo menos me he sacado un muy buen dinero para disfrutar del verano... tal vez lo mejoren con patches y tal, pero no creo que vuelva a darle una oportunidad. El juego a las 3 semanas ya estaba jodido, con tanto bot, exploits de ah, etc... además cappean el lvl a 60, que puedes conseguirlo en 2 días con algún exploit, no puedes casi caracterizar los chars (D2-atributos), sin PVP, pay2win,...
En fin, a ver qué tal el tl2 o en PoE!
Saludos!
LSRubenS escribió:parsifal escribió:Bueno, hasta aquí mis periplos con el D3.
Después de 230h con un Baba, y unas 65 con un Wiz (tremendo vicio me he dado, sí) siento que he tenido suficiente con este juego.
A día de hoy me parece muy incompleto, muy poco "recompensante". Una lástima, porque llevaba desde el D2 esperándolo cómo agua de Mayo, y a la vista de las horas que le he dedicado, lo he intentado, pero el juego está a acabar.
He acelerado su muerte con toda certeza con las infinitas horas que le he echado, aquellos con menos tiempo, entiendo que aún les de juego, pero tal y como está planteado el juego a día de hoy, es un juego decente para echarle unas 175-200h, pero ya está. Lejos queda el D2, que era eterno.
He vendido (bueno, en proceso de) todo el equipo y todo el gold por más de 1000e... por lo menos me he sacado un muy buen dinero para disfrutar del verano... tal vez lo mejoren con patches y tal, pero no creo que vuelva a darle una oportunidad. El juego a las 3 semanas ya estaba jodido, con tanto bot, exploits de ah, etc... además cappean el lvl a 60, que puedes conseguirlo en 2 días con algún exploit, no puedes casi caracterizar los chars (D2-atributos), sin PVP, pay2win,...
En fin, a ver qué tal el tl2 o en PoE!
Saludos!
A mi me parece muy injusto comparar Diablo 3 1.03 con Diablo 2 LoD 1.13, DII classic cuando salio su estilo de juego pego muy fuerte, ahora es un coñazo tirarte todo el dia farmeando.
Pero lo que mas me sorprende de todo es: ¿¿¿¿has jugado durante un mes y te has sacado 1000€???? no si es que eres rico o tienes un curro bueno y ganas a saber, pero vamos, creo que solo por la pasta que has sacado ya deberías de estar muy contento.
fabulance escribió:Mirad esta canción! es la ostia jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
Cortesía de Diablo3-Esp
nandychu escribió:Vosotros creéis que Blizzard aun esta a tiempo de arreglar D3 o que esto seguirá igual hasta que no juegue ni el tato?
ortega182 escribió:ertitoagus escribió:un monje tanque que no muera ni a la de 10 no es para solear, es para farmear con otras personas (mejor si son ranged). el daño que no tienes lo aportan los otros jugadores y tu les aguantas los bichos como un campeon.
yo la verdad, no se si sere raro pero yo es que el denominativo de tanque en este juego no lo veo, no entiendo cual es la funcion de un tanque en diablo,en el wow estaba claro, pero aqui cual es la diferencia entre que te persigan los 3 campeones o te persigan 2 y el monje se quede pegandole a 1? aparte que muchisimas habilidades de los campeones no te puedes quedar quieto(mortero, teleport) pero el monje siempre se va a quedar quieto pegando.
saludos
josele69 escribió:nandychu escribió:Vosotros creéis que Blizzard aun esta a tiempo de arreglar D3 o que esto seguirá igual hasta que no juegue ni el tato?
Arreglar en que sentido?
nandychu escribió:josele69 escribió:nandychu escribió:Vosotros creéis que Blizzard aun esta a tiempo de arreglar D3 o que esto seguirá igual hasta que no juegue ni el tato?
Arreglar en que sentido?
Pues todo por lo que la gente esta disgustada, loot, end-game, bots y chinofarmers, drop, pvp, etc etc etc
ertitoagus escribió:al fin me cargué a belial en averno
justo justo justo antes de que empezará el enraged lo ha matado un disparo de la hechicera, más por los pelos imposible
ahora a sufrir la penitencia por el acto 3
PERCHE escribió:
cuando baje la cosa sacaran una expansion y vuelta a empezar, ellos ya han vendido sus 7u 8 millones de copias, se llevan su dinerito por subasta, y arreando, cuando la propia blizzard dice que el juego no tiene suficiente endgame y que el farmeo de items no va a retener a la gente indefinidamente y que ademas no esperemos parches como en el wow cada poco tiempo entonces es que algo han hecho muy mal, pero claro tu te gastas tus 60 euros y a tragar.
devil_snake escribió:Los servidores van bien? Porque nunca me ha dado error 3007 ese, y ahora me sale todo el rato U_U
ertitoagus escribió:al fin me cargué a belial en averno
justo justo justo antes de que empezará el enraged lo ha matado un disparo de la hechicera, más por los pelos imposible
ahora a sufrir la penitencia por el acto 3
rheed escribió:Dyne escribió:Joer, yo es que nunca encuentro cosas decente que no valgan 10000000 de oro .
Pues busca bien
Yo he equipado al demon hunter que lo tenia desnudo con 220k de oro, de no llevar nada, a 75k dps, 20k vida, 110mf y 350-400 resistencias, y tarde poco mas de 30minutos en comprarlo todo
darix escribió:rheed escribió:Dyne escribió:Joer, yo es que nunca encuentro cosas decente que no valgan 10000000 de oro .
Pues busca bien
Yo he equipado al demon hunter que lo tenia desnudo con 220k de oro, de no llevar nada, a 75k dps, 20k vida, 110mf y 350-400 resistencias, y tarde poco mas de 30minutos en comprarlo todo
Por curiosidad, que has comprado y a que precio?
Porque me parece directamente imposible hacer eso, así aprendo yo y seguro que más
devil_snake escribió:Los servidores van bien? Porque nunca me ha dado error 3007 ese, y ahora me sale todo el rato U_U
rheed escribió:darix escribió:rheed escribió:
Pues busca bien
Por curiosidad, que has comprado y a que precio?
Porque me parece directamente imposible hacer eso, así aprendo yo y seguro que más
Os teneis que buscar un poquito la vida, tener paciencia, y usar los filtros, es bastante sencillo. Solo coge y busca pieza por pieza ( botas, guantes, etc ) y pon los stats que quieres ( en mi caso, destreza-vitalidad-resistencia a todo, o critico/velocidad de ataque, dependiendo de que pieza ) y ve colocandole minimos, por ejemplo 120 dex, o 60 vida, y ve mirando. Ademas de fijar un precio maximo por pieza, en mi caso puse 50k, despues ordenaba por precio, y fui comparando. La mayoria de items que compre de lvl 60 me costaron 5-10k, alguno mas caro por 20-30k, y no tarde demasiado
Simplemente quedate que contra mas deprisa quieras equiparte mas caro te va a salir, y para empezar a limpiar no necesitas tampoco un equipo de la ostia, yo al menos barro el acto1 de averno como si nada y no palmo de 2 ostias
Por ejemplo, compre una ballesta amarilla con hueco, 960dps, daño de frio por 15k
darix escribió:Hm, me parece que mi incredulidad venia porque en un mago no haces eso ni de coña, vamos una arma normalita con 199int, 88vit y 740 con hueco se te va ya al doble o triple que todo tu equipo
Vamos, dudo mucho que se pueda hacer un mago por 220k con estas stats