[HO] Diablo III

Darix buscate armas sin vit-int pero mucho dps y hueco para gema. Renta mas sobretodo para empezar
Riky_Xerez escribió:
fabulance escribió:Mirad esta canción! es la ostia jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38

Cortesía de Diablo3-Esp [oki]

jajajaj buenísimo

Enorme!!! Jajajajjajaja

que grandes [qmparto] [qmparto]
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬ Por desgracia es todo verdad.

A mi me encanta la dificultad, pero lo que no me gusta que el juego te amargue de esta manera.

Si dijeras bueno, mueres 8 veces para matar a un bicho, pero te va a dar un objeto bueno con un % algo alto y aunque no te sirva, lo puedes vender y reparar mas barato, la mitad.
( La verdad q no se para q cojones esta eso de reparar me parece absurdo).

Aqui no, te mata 8 veces, vas a reparar te gastas un riñon, vuelves a ver el loot. Y ves q te ha soltado una daga que te da 180 dps y unos stats q no sirven ni en el nivel 10.

Encima de joderte, te joden las subastas quitandote un 15% para que quedran ellos el oro?..
El vídeo es buenísimo XD

Joer hacia tiempo que no posteaba por aquí (tampoco es juegue mucho ya, estoy algo cansado de farmear y farmear siempre lo mismo, no avanzar, vender y vender pero no llegar a conseguir un item por que está carisimo y sobretodo, de jugar solo.. xD)

Pero el tema es muy bueno, muy currado y dice verdades como puños.. y ahora muchos dirán "hombre, no querrás acabar el juego en 2 semanas" bueno, en realidad no es que quiera terminar el juego al completo en 2 semanas, en 2 meses o en lo que sea, lo que quiero es avanzar y divertirme (o una de estas 2, al menos la segunda) pero no lo consigo.. y Blizzard tiene el control de todo, cuando querramos que avanzamos harán algo y cuando quieran lo contrario lo mismo. Vamos, que Blizzard es lo que decide todo a través de la dificultad (sus servidores) y la AH, retoques del server por aquí, parche por allá.. y en 15-20 días tocaremos otras cosas, para que todo cambie de nuevo xD

En definitiva, que me esperaba mucho mas de Diablo III en general y sobretodo, el temor que yo tenía era de su "duración".. cuanto conseguiría D3 que algunos estuviéramos enganchados y en mi caso han habido como 3 épocas, los 5 primeros días vicio como un Yonki sin pensar en nada mas xD (hasta llegar averno), luego después de esto un pequeño bajón por la dificultad averno y su diversión en Coop (debido a que no había ningún tipo de ventaja, todo lo contrario, en Coop se hacia mas difícil avanzar hasta la llegada del patch 1.0.3) y después de 1 mes y pico, ya llegar hasta aburrirme y hacerme demasiado cansino, pareciendo que estoy trabajando y haciendo lo mismo cada día en vez de estar jugando y disfrutando.

Llevaré alrededor de 300-350 horas de juego...

Saludos.
Buenas, vereis acabo de llegar con mi barbaro a acto 1 en averno pero estoy perdidisimo, me he estado leyendo varias guias pero como en cada una dicen cosas diferentes estoy muy liado, era para ver si me podiais hechar una mano :)

Aun no me he cambiado el equipo, por el tema que no se cuanto son las resistencias minimas o a que stats cojer para el equipo:

Imagen

Tambien os dejo los talentos, para ver si estan correctamente puestos:

Imagen

Muchas gracias,

Saludos ;)
algun dh por averno con dos ballestas de 1 mano? el otro dia coincidi con uno y me ha entrado curiosidad por ver si merece la pena y tal, alguno puede orientar?
Gimstein escribió:Buenas, vereis acabo de llegar con mi barbaro a acto 1 en averno pero estoy perdidisimo, me he estado leyendo varias guias pero como en cada una dicen cosas diferentes estoy muy liado, era para ver si me podiais hechar una mano :)

Aun no me he cambiado el equipo, por el tema que no se cuanto son las resistencias minimas o a que stats cojer para el equipo:

Imagen

Imagen

Muchas gracias,

Saludos ;)

Buff, con esos stats no te llega ni para avanzar en acto 1, yo de ti iria pillando pasta haciendo runs en acto3-4 de infierno, si te cae alguna pieza que te mejore bien, sino intenta vender y pillar pasta, mucha pasta, porque el equipo de baba es carisimo. Duda: te has pasado infierno con esas resist?

Tienes dos opciones, tirar por el lado de tankeo, es decir, mucha vida, mucha resist y poco dps e ir avanzando poco a poco, o ir por el lado de daño, pillar equipo de probabilidad de critico hasta subirlo por encima del 40%, daño critico y algo de resist, no es necesaria tanta como siendo tanke, pero llegar a 600 para pasarte acto 1 y 2 es lo minimo, a partir de ahi, subirlas a 800 (sin grito) Pero que vamos, son muchas horas de farmeo, que esto no es llegar y besar el santo XD
Una pregunta gente, para equipar al DH, ¿Que es más importante la probabilidad de crítico, o el daño crítico? la probabilidad te la da ya la pasiva Puntería así que lo más aconsejable sería subir el daño crítico para pegar unos críticos bestiales no es así?
fabulance escribió:Una pregunta gente, para equipar al DH, ¿Que es más importante la probabilidad de crítico, o el daño crítico? la probabilidad te la da ya la pasiva Puntería así que lo más aconsejable sería subir el daño crítico para pegar unos críticos bestiales no es así?

La pasiva de puntería es un engaña bobos, si te fijas una vez impacta la primera cosa que lances baja el critico descaradamente y hasta que no pares muchos segundos no se recupera completamente.

Lo mejor es subirlo a la vez, ni mucho de uno ni poco de lo otro.
Si nos basamos en la economia, el crit% es mucho mas caro.
SalvaDiaz escribió:
Gimstein escribió:Buenas, vereis acabo de llegar con mi barbaro a acto 1 en averno pero estoy perdidisimo, me he estado leyendo varias guias pero como en cada una dicen cosas diferentes estoy muy liado, era para ver si me podiais hechar una mano :)

Imagen

Imagen

Muchas gracias,

Saludos ;)

Buff, con esos stats no te llega ni para avanzar en acto 1, yo de ti iria pillando pasta haciendo runs en acto3-4 de infierno, si te cae alguna pieza que te mejore bien, sino intenta vender y pillar pasta, mucha pasta, porque el equipo de baba es carisimo. Duda: te has pasado infierno con esas resist?

Tienes dos opciones, tirar por el lado de tankeo, es decir, mucha vida, mucha resist y poco dps e ir avanzando poco a poco, o ir por el lado de daño, pillar equipo de probabilidad de critico hasta subirlo por encima del 40%, daño critico y algo de resist, no es necesaria tanta como siendo tanke, pero llegar a 600 para pasarte acto 1 y 2 es lo minimo, a partir de ahi, subirlas a 800 (sin grito) Pero que vamos, son muchas horas de farmeo, que esto no es llegar y besar el santo XD

Gracias por tu respuesta :), por el farmeo no te preocupes, que con el DH voy farmeando tranquilamente acto 1 averno, sobre si me he pasado infierno con ese equipo la respuesta es si, no tuve tampoco muchos problemas con el arma que llevaba XD. Sobre las opciones, me gustaria intentar hacer un hibrido (semi-tank vamos) que supongo que seria la segunda opcion. Entonces las resis deben estar entre 400-600 minimo para acto1-2 sin el grito no? Supongo que la vida debe rondar mas o menos los 30k tambien.
LSRubenS escribió:
fabulance escribió:Una pregunta gente, para equipar al DH, ¿Que es más importante la probabilidad de crítico, o el daño crítico? la probabilidad te la da ya la pasiva Puntería así que lo más aconsejable sería subir el daño crítico para pegar unos críticos bestiales no es así?

La pasiva de puntería es un engaña bobos, si te fijas una vez impacta la primera cosa que lances baja el critico descaradamente y hasta que no pares muchos segundos no se recupera completamente.

Lo mejor es subirlo a la vez, ni mucho de uno ni poco de lo otro.

Si la pasiva se resetea al primer crítico que haces, pues bueno entendido entonces, gracias compi ;)
Que desesperación, hoy 2 intentos fallidos de matar a diablo en averno y de nuevo un pastizal gastado en reparaciones. Es acojonante, la gente llega nos mata una vez y no quiere volver a intentarlo. Es ridiculo, y todo gracias a que esta mierda de juego peto ayer cuando iba a matar a diablo con una party excelente con muchisimas posibilidades de hacerlo bien. Casi dos meses para llegar hasta aqui y ahora no puedo ponerme a matarlo solo por que cada pocos intentos me sale por 40k de reparaciones, no consigo una party en condiciones y cuando la consigo se jode el juego. Empiezo a estar quemado, tengo una maga y una dh a las puertas de diablo en averno, una monje atascada en Ghom y a este paso voy a completar el juego antes con el baba que ya tengo empezando el acto 3 por ser el único con el que veo que aguante solo todos los jefes. Vaya mierda...
Bueno yo con el mago tb he llegado al acto 3 de averno. Si no te tocan elites dificles acto 2 esta tirado. El acto 3 se complica pero cambiando un poco la build a más defensiva se aguanta...

saludos.
Gimstein escribió:
Gracias por tu respuesta :), por el farmeo no te preocupes, que con el DH voy farmeando tranquilamente acto 1 averno, sobre si me he pasado infierno con ese equipo la respuesta es si, no tuve tampoco muchos problemas con el arma que llevaba XD. Sobre las opciones, me gustaria intentar hacer un hibrido (semi-tank vamos) que supongo que seria la segunda opcion. Entonces las resis deben estar entre 400-600 minimo para acto1-2 sin el grito no? Supongo que la vida debe rondar mas o menos los 30k tambien.

Yo subi al baba con una maza de 900dps a una mano con reduccion de level 15 puntos y un hacha de 670dps con reduccion de 16 puntos y cuando se me juntaban dos packs en infierno en acto3-4 las pasaba putas con 200 de resist.

Para acto 1 y 2 con 4xx resist sin grito te llega si usas la build y equipo de critico. 30k de vida son suficientes. Aqui te dejo mis stats, con esto acto 1 es un paseo, acto 2 ya empieza a ser divertido, acto 3 no me ha dado tiempo aun de pisarlo con el baba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
velocidad, cadenas, vida extra, vórtice, teletransporte, pesadilla, invulnerabilidad de esbirros, centinela arcano, lava, muro, hielo, su puta madre etc etc
Es ridículo, se pasan de chetados... me hago el acto 3 y 4 de infierno sin problemas, el acto 1 de averno me lo he pasado hoy en coop con un amigo tras varios días viendo como una cria de araña, no hacía falta que fuera azul, me matara...ya ni digo cuando tenían velocidad..mi DH se ponía la habilidad "pañales" pero ni con esas [+risas] En serio me parece que me voy a quedar al inicio del acto 2, pero es que está demasiado desproporcionada la dificultad... Los que nos compramos el juego más tarde (yo lo tengo pocos días antes del parche 1.03) no pudimos aprovecharnos de los farmeos de oro extremos y esas cosas..así que la AH nos resulta complicada, pq no tenemos dinero y está todo muy inflado...el problema es q desespera..me he pasado muuuuchos juegos dificiles de cojones en mi vida pero el salto acto 4 infierno a acto 1 averno no tiene lógica... ni salto mortal, ni cortina de humo ni na de na...una de vórtice o un poquito de hielo y a tomar por culo tus estrategias regenerativas de vida, pq no te da tiempo...

En fin, que todavía no me había quejao yo del d3 hombre, ya estaba bien XD
¿Quién se me une en 10-15 minutos aproximadamente a un acto 2 AVERNO full 100% explorando todo y matando a todos los elites y cogiendo todos los cofres etc?

Soy monje con un monte de magic find y 868 de resistencias, además de 6481 de armadura (si se une un bárbaro que haga los gritos subo a 1225 de resistencias). Agregadme y venios: Lanzarote#2108
Gaiden escribió:velocidad, cadenas, vida extra, vórtice, teletransporte, pesadilla, invulnerabilidad de esbirros, centinela arcano, lava, muro, hielo, su puta madre etc etc
Es ridículo, se pasan de chetados... me hago el acto 3 y 4 de infierno sin problemas, el acto 1 de averno me lo he pasado hoy en coop con un amigo tras varios días viendo como una cria de araña, no hacía falta que fuera azul, me matara...ya ni digo cuando tenían velocidad..mi DH se ponía la habilidad "pañales" pero ni con esas [+risas] En serio me parece que me voy a quedar al inicio del acto 2, pero es que está demasiado desproporcionada la dificultad... Los que nos compramos el juego más tarde (yo lo tengo pocos días antes del parche 1.03) no pudimos aprovecharnos de los farmeos de oro extremos y esas cosas..así que la AH nos resulta complicada, pq no tenemos dinero y está todo muy inflado...el problema es q desespera..me he pasado muuuuchos juegos dificiles de cojones en mi vida pero el salto acto 4 infierno a acto 1 averno no tiene lógica... ni salto mortal, ni cortina de humo ni na de na...una de vórtice o un poquito de hielo y a tomar por culo tus estrategias regenerativas de vida, pq no te da tiempo...

En fin, que todavía no me había quejao yo del d3 hombre, ya estaba bien XD

Pues el acto 1 es el facil, yo empeze igual con mi mago y ahora puedo hacermelo solo, el 2 me lo hice en cooperativo del tiron , pero el 3 su puta madre , llevo 41k de vida y 35k de daño y es que me fusilan.
Si alguien quiere para mañana u otro dia de estos hacerse el acto II en Averno, TriquiLOL#2126
Por cierto, como os las arreglais para buscar, por ejemplo, una alijaba buena? Yo la necesito con disciplina max, dex, %Flecha Hambrienta, %Probabilidad de critico y regeneracion de odio, y con huecos para la busqueda de caracteristicas tengo que estar rebuscando mil años y no encuentro nada... Que les costara poner una busqueda mas refinada? con unos 6 huecos para seleccionar caracteristica, a mi me harian la vida mas facil.

Imagen

Imagen

Muchas gracias,

Saludos ;)

Buenas que tal?, mira yo voy por diablo, te pudo orientar un poco, empezando por las resistencias, yo te recomiendo 1000 en las resistencias 10 u 11k de armadura y unos 17k de daño.
yo en tu situcion me buscaba un escudo con 28% bloqueo y resistencias, las resitencias en las armaduras si puede ser buscate que sean de 79 u 80 a todas, y por supuesto un arma que de vida por golpe , te recomiendo 900 p de vida por golpe.
vitalidad yo rondo los 33800 y no me bajan las vida los bichos normales del acto 4.
amuletos lo mismo resistencia y minimo 230 p vida por golpe.
y con respecto al arma buscate espada o daga ya q golpeas mas rapido y por tanto obtienes mas vida en pocos segudos.
se que esto es un pastizal de oro, pero es lo que hay.

las build te recomiendo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ebV!YcZcZc para empezar al pricipio seras defensivo pero mediante vaya cogiendo equipo las iras variando poco a poco llegando a ser mas ofensivo.

espero a verte ayudado
Bueno como mi propia firma indica, otra que abandona el barco... muchas horas y muy bien me lo pasé los primeros 5 días. A los que sigáis por Santuario suerte con Diablo en averno que no es tan complicado, lo difícil de averno son los campeones y raros y sus combinaciones de poderes, pero con paciencia.

Nos vemos el 28 de Agosto en GW2 :)
Chicos anoche me saque el boceto de joyero: Rubi Estrellado Radiante.

Como tengo un Baba, no se que hacer si quedarmelo y hacer los rubis que me van a salir un pastón y que solo ganare unos 24 de fuerza con los dos ya que llevo el rubi Estrellado o venderlo que se que puedo sacar un buena cantidad de oro o € cuando pongan a la venta por dinero real los bocetos de joyeria, en fin no se, que me aconsejan ustedes?

Esos 24 de fuerza que ganaria cuanto de daño seria en total que haria con el Baba? Porque no se como ver el daño que haria con esos 24 de fuerza, porque si son 1000 de daño más o 2000 de daño más si me serviria ya que actualmente con buffos y todo pego por 20k de daño, en fin a ver que me pueden decir ustedes.

El boceto si quieren verlo lo pueden ver en el hilo de subastas.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:

Joer hacia tiempo que no posteaba por aquí (tampoco es juegue mucho ya, estoy algo cansado de farmear y farmear siempre lo mismo, no avanzar, vender y vender pero no llegar a conseguir un item por que está carisimo y sobretodo, de jugar solo.. xD)

Pero el tema es muy bueno, muy currado y dice verdades como puños.. y ahora muchos dirán "hombre, no querrás acabar el juego en 2 semanas" bueno, en realidad no es que quiera terminar el juego al completo en 2 semanas, en 2 meses o en lo que sea, lo que quiero es avanzar y divertirme (o una de estas 2, al menos la segunda) pero no lo consigo.. y Blizzard tiene el control de todo, cuando querramos que avanzamos harán algo y cuando quieran lo contrario lo mismo. Vamos, que Blizzard es lo que decide todo a través de la dificultad (sus servidores) y la AH, retoques del server por aquí, parche por allá.. y en 15-20 días tocaremos otras cosas, para que todo cambie de nuevo xD

En definitiva, que me esperaba mucho mas de Diablo III en general y sobretodo, el temor que yo tenía era de su "duración".. cuanto conseguiría D3 que algunos estuviéramos enganchados y en mi caso han habido como 3 épocas, los 5 primeros días vicio como un Yonki sin pensar en nada mas xD (hasta llegar averno), luego después de esto un pequeño bajón por la dificultad averno y su diversión en Coop (debido a que no había ningún tipo de ventaja, todo lo contrario, en Coop se hacia mas difícil avanzar hasta la llegada del patch 1.0.3) y después de 1 mes y pico, ya llegar hasta aburrirme y hacerme demasiado cansino, pareciendo que estoy trabajando y haciendo lo mismo cada día en vez de estar jugando y disfrutando.

Llevaré alrededor de 300-350 horas de juego...

Saludos.

Mucha paciencia has tenido, llevo 130h y estoy de el hasta la p****
la mejor build para Tankear con el Barbaro en acto 3-4 averno (aunque es valida para cualquier acto,es la ke siempre llevo ahora) es esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Veb!aaZacc
resistencias minimo a 1000 con un escudo con 28% de bloc y diablo,azmodan,belial y demas ultraeasy y ojos cerraos xD
Ganzack escribió:Bueno como mi propia firma indica, otra que abandona el barco... muchas horas y muy bien me lo pasé los primeros 5 días. A los que sigáis por Santuario suerte con Diablo en averno que no es tan complicado, lo difícil de averno son los campeones y raros y sus combinaciones de poderes, pero con paciencia.

Nos vemos el 28 de Agosto en GW2 :)

Yo estoy apunto hamijo, se hace un poco pesadete al final, no se cuantas horas llevare pero vamos desde que probe GW2 el D3 quedo en un segundo plano.
Yo llevo un par de días que me lo paso mejor en el League of Legends :S sin embargo agregué a un chaval y una chavalica de los foros oficiales y cuando jugamos los tres me lo paso muy bien :) El otro día estuvimos dos o tres horas (una sobrada, sí) pero estuvo chulo. Eso sí, de 6 ilvl63 solo me pude quedar uno (unas botacas que flipas XD). Lo demás a la AH, claro.

Es que me da mucha pena. Diablo 3 tenía (y tiene, aún lo creo) un potencial enorme. No sé a qué esperan para explotarlo.
Yo en cuanto acabe al DH, me vuelvo al Skyrim, como no completen este juego, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo..
Tengo que ser una persona muy rara entoces, 270 horas con el baba 90 con el DH y me gusta el Diablo III [qmparto] eso si, aun estoy en el acto 3 averno, me falta mucho por ver* aun.

(*) Reparar/Farmear.

también ayuda bastante el ir a mi rollo, no me gusta el copiar las builds de la gente, tengo la mia propia que en mucho de los casos ni funciona [qmparto] ¡y otra cosa muy importante para no rayarse es compaginarlo con otro juego! mientras juego al Diablo III le doy al C9 (otro A-rpg del monton)

Lo que venia a decir: que no os rayéis tanto, si queréis dejarlo bien, perfecto, pero no lo des-instaleis, peguéis fuego la caja o deis de baja vuestra cuenta de battlenet, que este juego poco a poco seguro que se ira mejorandooo, muuuuuy pocoooo a pocoooo, y podréis volver algún dia y disfrutar como antaño diablo 2.

¡TENER FÉ HIJOS MIOS!

Ale, me voy a jugar un rato al Skyrim
tengo el baba con 800 de resistencias. col el grito ese se me ponen a 1200. de vida 19k. y de dps apenas 5500dps- Tengo muy poca vida o poco dps? o las dos cosas?
eimia escribió:tengo el baba con 800 de resistencias. col el grito ese se me ponen a 1200. de vida 19k. y de dps apenas 5500dps- Tengo muy poca vida o poco dps? o las dos cosas?

Poquisima vida...
eimia escribió:tengo el baba con 800 de resistencias. col el grito ese se me ponen a 1200. de vida 19k. y de dps apenas 5500dps- Tengo muy poca vida o poco dps? o las dos cosas?

Las dos cosas... xD Vamos debes llevar azules con solo resistencias, xk 19k de vida y 5k de dps es una miseria, tengo yo 29k de vida con el dh sin buscarlo...

Tienes poquisima de ambas cosas... estás full de resist, pero en Acto2-3 no aguantaras bien con esa vida y menos con ese DPS, piensa que en Acto 3 los Elites se ponen en enraged y necesitas tener 14k minimo de DPS para matarlos rapidamente.

Intenta subirte el daño y probar una Build algo mas ofensiva, yo en las ultimas semanas iba ofensivo (cambiando de skills pasivas y llevando items de criticos) y en Acto 2 me fundia a los enemigos super rápido, creo que voy con 21k de daño con gritos y demás... y unos 900-1000 de resist, 49k de vida y 35% de Block.
Darkcaptain escribió:

Tienes poquisima de ambas cosas... estás full de resist, pero en Acto2-3 no aguantaras bien con esa vida y menos con ese DPS, piensa que en Acto 3 los Elites se ponen en enraged y necesitas tener 14k minimo de DPS para matarlos rapidamente.

Intenta subirte el daño y probar una Build algo mas ofensiva, yo en las ultimas semanas iba ofensivo (cambiando de skills pasivas y llevando items de criticos) y en Acto 2 me fundia a los enemigos super rápido, creo que voy con 21k de daño con gritos y demás... y unos 900-1000 de resist, 49k de vida y 35% de Block.

¿Cómo has conseguido 35% de block? ¡Lo tienes altísimo!
Yelmo de Mando +8% a bloqueo y anillo de la justicia 11%, yo bloqueo 48% y con una cantidad de hasta 4700 o por ahí y es el gran upgrade que le hice a mi monje, desde entonces subí como la espuma y creo que en nada estaré para pasar el juego (y eso que tengo 20.000 de vida y una mierda de lif per hit, en que suba un poco ambas estaré preparado) y antes de ello saía en acto 2 a saludar y me volvía por donde había venido jaja

Por cierto que run es la buena para acto 2? Me aburro de tanto carnicero y el gob de acto 2 que tengo localizado no lo puedo hacer por que me he quitado casi todo el magicfind y no me suelta nada amarillo.
marx666 escribió:Yelmo de Mando +8% a bloqueo y anillo de la justicia 11%, yo bloqueo 48% y con una cantidad de hasta 4700 o por ahí y es el gran upgrade que le hice a mi monje, desde entonces subí como la espuma y creo que en nada estaré para pasar el juego (y eso que tengo 20.000 de vida y una mierda de lif per hit, en que suba un poco ambas estaré preparado) y antes de ello saía en acto 2 a saludar y me volvía por donde había venido jaja

Por cierto que run es la buena para acto 2? Me aburro de tanto carnicero y el gob de acto 2 que tengo localizado no lo puedo hacer por que me he quitado casi todo el magicfind y no me suelta nada amarillo.

Es un pastizal todo ese equipo para monje, con menos de lo que te habrá costado el anillo equipe a mi monje con equipo de resistencia y regeneración de vida por segundo, sin vit ni loh y gracias a esa configuración me pase averno entero hace un par de semanas, antes estaba atascado en acto 2. Yo también tenia equipo basado en resist, loh y block y era la ruina, con ese otro, lo equipe por unos 6mill y averno down en un par de días. Vendí el equipo viejo y me equipe al baba xD

Un run divertido es kullem-Belial, entras en la búsqueda justo cuando hay que matar a kullem, pillas los 5 bufos en el terminal, te matas a kullem y te vas a por belial, en media hora escasa te has hecho el run.
la cantidad de vida recordar que es "relativa", lo que importa es la EHP (daño en bruto que eres capaz de soportar). Mi monje tiene 11K de vida y no le hace falta más ;)

Yo utilizo esta página para ver si me mejorarían los items o no la EHP:

http://rubensayshi.github.com/d3-ehp-calculator/#intro
SalvaDiaz escribió:
Gimstein escribió:

Yo subi al baba con una maza de 900dps a una mano con reduccion de level 15 puntos y un hacha de 670dps con reduccion de 16 puntos y cuando se me juntaban dos packs en infierno en acto3-4 las pasaba putas con 200 de resist.

Para acto 1 y 2 con 4xx resist sin grito te llega si usas la build y equipo de critico. 30k de vida son suficientes. Aqui te dejo mis stats, con esto acto 1 es un paseo, acto 2 ya empieza a ser divertido, acto 3 no me ha dado tiempo aun de pisarlo con el baba.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por tu respuesta :), te dejo una foto del arma que llevaba, la verdad es que la build que tenia en inferno era totalmente ofensiva y me tiraba a por los elites a lo kamikaze (Jugaba con el robo de vida del arma + la gema XD)

Imagen

Por cierto, si no te importa me podrias decir que legendarios llevas equipados? Sobre las resistencias intentare ponerlas mas o menos para poder hacer asta acto2, ya que he estado haciendo cálculos y tampoco es tan complicado llegar a las 4xx - 5xx.

Saludos ;)

elekez escribió:

Imagen

Imagen

Muchas gracias,

Saludos ;)

Buenas que tal?, mira yo voy por diablo, te pudo orientar un poco, empezando por las resistencias, yo te recomiendo 1000 en las resistencias 10 u 11k de armadura y unos 17k de daño.
yo en tu situcion me buscaba un escudo con 28% bloqueo y resistencias, las resitencias en las armaduras si puede ser buscate que sean de 79 u 80 a todas, y por supuesto un arma que de vida por golpe , te recomiendo 900 p de vida por golpe.
vitalidad yo rondo los 33800 y no me bajan las vida los bichos normales del acto 4.
amuletos lo mismo resistencia y minimo 230 p vida por golpe.
y con respecto al arma buscate espada o daga ya q golpeas mas rapido y por tanto obtienes mas vida en pocos segudos.
se que esto es un pastizal de oro, pero es lo que hay.

las build te recomiendo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ebV!YcZcZc para empezar al pricipio seras defensivo pero mediante vaya cogiendo equipo las iras variando poco a poco llegando a ser mas ofensivo.

espero a verte ayudado

Muchas gracias por tu respuesta :), si no te importa tengo varias dudas sobre algunos de los apartados que pones:

- He estado buscando en la AH y no he encontrado ni un escudo con 28% de bloqueo, los encontré de 20 y 24 con esas resistencias pero de 28 nada. Supongo que también un escudo con 28% de bloqueo con 80 a todas las resistencias debe valer un paston...

- El arma te la cojerias con slot o sin el? supongo que 900 robo de vida + slot debe valer tambien una pasta... XD

Saludos ;)
Al margen de los bugs este juego me desespera por frustración. Hoy, sin ir más lejos, casco solo para magos de ilvl61 con fuerza, destreza y vitalidad... Anda a la mierda. Ya vale, digo yo T_T
Trog escribió:Al margen de los bugs este juego me desespera por frustración. Hoy, sin ir más lejos, casco solo para magos de ilvl61 con fuerza, destreza y vitalidad... Anda a la mierda. Ya vale, digo yo T_T

lo que duele es un vara para mago con 900 loh y un hueco, eso te lo aseguro...
ortega182 escribió:
Trog escribió:Al margen de los bugs este juego me desespera por frustración. Hoy, sin ir más lejos, casco solo para magos de ilvl61 con fuerza, destreza y vitalidad... Anda a la mierda. Ya vale, digo yo T_T

lo que duele es un vara para mago con 900 loh y un hueco, eso te lo aseguro...

Si es que no es normal. Todo lo random que quieras pero es absolutamente ilógico. Absolutamente. En fin, un mes y medio para torchlight 2 XD Y un mes y medio para el parche de pvp de D3

EDITO: Aun así ese bastón es cojonudo para la build de mago mele. La del mago helado, es muy divertida pero tal y como están de caras las reparaciones... Es absolutamente inviable. Tendrías que equiparte muchas resis para esa build y poder durar.
Hola,

Tengo una pregunta para vosotros, la pongo en spoiler por si acaso.

El evento de Development Hell, los requisitos son estar en Pesadilla o más, en el evento de la Corona del acto 1 y tener suerte no?
El caso es que, si no me aparece la cuarta cripta abierta, ¿con volver a cargar la partida me vale? ¿o debería reiniciar la búsqueda?

Gracias de antemano.
Tengo muchas ganas de piyarlo [mamaaaaa] muchas muchas,este mes tiene que caer,lo que pasa es que jugandolo un rato en casa de un colega...un ratito de 6 horas [sonrisa],me parecio que me va a enviciar menos que el Diablo II,hacerse mayor es un royo [snif] ,saludos.
emerald golvellius escribió:Tengo muchas ganas de piyarlo [mamaaaaa] muchas muchas,este mes tiene que caer,lo que pasa es que jugandolo un rato en casa de un colega...un ratito de 6 horas [sonrisa],me parecio que me va a enviciar menos que el Diablo II,hacerse mayor es un royo [snif] ,saludos.

Piénsatelo muy bien, eh. Son sesenta eurazos y el juego, hoy por hoy, está un poco desastroso. Digamos que se ha creado una jerarquía. Los que pueden farmear acto IV averno y dominar las subastas y el buen loot y los que no.

Es un poco desesperante el juego a veces. Y no precisamente por su dificultad sino por su nefasta gestión de recompensa.
Trog escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo muchas ganas de piyarlo [mamaaaaa] muchas muchas,este mes tiene que caer,lo que pasa es que jugandolo un rato en casa de un colega...un ratito de 6 horas [sonrisa],me parecio que me va a enviciar menos que el Diablo II,hacerse mayor es un royo [snif] ,saludos.

Piénsatelo muy bien, eh. Son sesenta eurazos y el juego, hoy por hoy, está un poco desastroso. Digamos que se ha creado una jerarquía. Los que pueden farmear acto IV averno y dominar las subastas y el buen loot y los que no.

Es un poco desesperante el juego a veces. Y no precisamente por su dificultad sino por su nefasta gestión de recompensa.

Que a ti te haya costado sesenta euros no quiere decir que los otros se tengan que gastar lo mismo, sera que no hay formas de pillarlo mas barato...Sobre todo lo otro, si pretendes jugar al juego como si fuera un juego normal, es un juego mas que decente.
Hola gente,

Estoy con un mago por infierno acto 2 y level 55. Mientras llego al 60 y termino infierno voy a ir viendo un equipo barato para ir empezando averno.

Las recomendaciones las tengo mas o menos claras creo, int, vit, 400 resis o asi?, velocidad de ataque, %critico, mas daño de critico y vida por golpe o por segundo. Creo que eso seria lo perfecto, si me equivoco corregidme por favor.

Ahora, la gran pregunta es... Yo creo que veo mejor arma a una mano con esencia (escudo en un mago me gustaría evitarlo) o recomendáis a 2 manos?. Y sobre la esencia... aquí mi duda, NI IDEA de como buscar una buena, máximos aumentos de daño y tal?

Espero que podáis orientarme un poco porque con la esencia estoy algo perdido.

Muchas gracias ;)
Trog escribió:

Jerarquías? Yo no veo jerarquías por ningún lado. Lo que no puedes pretender es llegar y besar el santo, no creo que a nadie le hayan regalado nada, la gente que esta farmeando acto3 y 4 su tiempo le ha llevado, sin olvidar el factor suerte de que te toque buenos ítems ya sean para equipar o vender, pero bueno, contra mas horas farmees mas probabilidades tienes. Me hace gracia la gente que parece que quieren que le regalen todo, llegar a averno y empezar a avanzar, sacar ítems guays etc, y claro, los que llevamos +200 horas de juego pertenecemos a otra jerarquía porque tenemos equipo de farmear acto3 y 4. Un poquito de por favor...
SalvaDiaz escribió:
marx666 escribió:Yelmo de Mando +8% a bloqueo y anillo de la justicia 11%, yo bloqueo 48% y con una cantidad de hasta 4700 o por ahí y es el gran upgrade que le hice a mi monje, desde entonces subí como la espuma y creo que en nada estaré para pasar el juego (y eso que tengo 20.000 de vida y una mierda de lif per hit, en que suba un poco ambas estaré preparado) y antes de ello saía en acto 2 a saludar y me volvía por donde había venido jaja

Es un pastizal todo ese equipo para monje, con menos de lo que te habrá costado el anillo equipe a mi monje con equipo de resistencia y regeneración de vida por segundo, sin vit ni loh y gracias a esa configuración me pase averno entero hace un par de semanas, antes estaba atascado en acto 2. Yo también tenia equipo basado en resist, loh y block y era la ruina, con ese otro, lo equipe por unos 6mill y averno down en un par de días. Vendí el equipo viejo y me equipe al baba xD

Un run divertido es kullem-Belial, entras en la búsqueda justo cuando hay que matar a kullem, pillas los 5 bufos en el terminal, te matas a kullem y te vas a por belial, en media hora escasa te has hecho el run.

Supongo que tendrás razón, el caso es que empecé poco a poco porque estaba destinado todo a duelos y no sé fuí equipando poco a poco lo que creía funcionaría en duelos, pero hace unas semanas me aburrí y lo empecé a equipar a destreza, resistencias y LoH pero no mucha y creo que me lo pasaré en seguida.

El casco y el anillo me costaron creo que 11 millones, tampoco creo que sean para tanto, dependerá de la perfección que quieras buscar en ellos.

Gracias por el consejo para la run ¡
joa_kin escribió:Hola gente,

Estoy con un mago por infierno acto 2 y level 55. Mientras llego al 60 y termino infierno voy a ir viendo un equipo barato para ir empezando averno.

Las recomendaciones las tengo mas o menos claras creo, int, vit, 400 resis o asi?, velocidad de ataque, %critico, mas daño de critico y vida por golpe o por segundo. Creo que eso seria lo perfecto, si me equivoco corregidme por favor.

Ahora, la gran pregunta es... Yo creo que veo mejor arma a una mano con esencia (escudo en un mago me gustaría evitarlo) o recomendáis a 2 manos?. Y sobre la esencia... aquí mi duda, NI IDEA de como buscar una buena, máximos aumentos de daño y tal?

Espero que podáis orientarme un poco porque con la esencia estoy algo perdido.

Muchas gracias ;)

Vete aflojando el bolsillo para equipar al mago ;)

Esas serían las estadísticas ideales, para averno acto II necesitarás más resistencias o un daño brutal difícil de conseguir si no dispones de muchos fondos.

En cuanto a la esencia, pues buscar sobretodo que tenga un buen daño, 100-300 da bastante daño, son las calaveras de nivel 62 las que dan ese daño, busca bien que hay muchas a ver si ves una ganga, luego que tengan int y vit para aumentar más del daño. También convendría que tuviese poder arcano máximo y 1 hueco para runa.
74478 respuestas