Riky_Xerez escribió:fabulance escribió:Mirad esta canción! es la ostia jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
Cortesía de Diablo3-Esp
jajajaj buenísimo
fabulance escribió:Mirad esta canción! es la ostia jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
Cortesía de Diablo3-Esp
fabulance escribió:Mirad esta canción! es la ostia jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
Cortesía de Diablo3-Esp
Gimstein escribió:Buenas, vereis acabo de llegar con mi barbaro a acto 1 en averno pero estoy perdidisimo, me he estado leyendo varias guias pero como en cada una dicen cosas diferentes estoy muy liado, era para ver si me podiais hechar una mano
Aun no me he cambiado el equipo, por el tema que no se cuanto son las resistencias minimas o a que stats cojer para el equipo:
Tambien os dejo los talentos, para ver si estan correctamente puestos:
Muchas gracias,
Saludos
fabulance escribió:Una pregunta gente, para equipar al DH, ¿Que es más importante la probabilidad de crítico, o el daño crítico? la probabilidad te la da ya la pasiva Puntería así que lo más aconsejable sería subir el daño crítico para pegar unos críticos bestiales no es así?
SalvaDiaz escribió:Gimstein escribió:Buenas, vereis acabo de llegar con mi barbaro a acto 1 en averno pero estoy perdidisimo, me he estado leyendo varias guias pero como en cada una dicen cosas diferentes estoy muy liado, era para ver si me podiais hechar una mano
Aun no me he cambiado el equipo, por el tema que no se cuanto son las resistencias minimas o a que stats cojer para el equipo:
Tambien os dejo los talentos, para ver si estan correctamente puestos:
Muchas gracias,
Saludos
Buff, con esos stats no te llega ni para avanzar en acto 1, yo de ti iria pillando pasta haciendo runs en acto3-4 de infierno, si te cae alguna pieza que te mejore bien, sino intenta vender y pillar pasta, mucha pasta, porque el equipo de baba es carisimo. Duda: te has pasado infierno con esas resist?
Tienes dos opciones, tirar por el lado de tankeo, es decir, mucha vida, mucha resist y poco dps e ir avanzando poco a poco, o ir por el lado de daño, pillar equipo de probabilidad de critico hasta subirlo por encima del 40%, daño critico y algo de resist, no es necesaria tanta como siendo tanke, pero llegar a 600 para pasarte acto 1 y 2 es lo minimo, a partir de ahi, subirlas a 800 (sin grito) Pero que vamos, son muchas horas de farmeo, que esto no es llegar y besar el santo
LSRubenS escribió:fabulance escribió:Una pregunta gente, para equipar al DH, ¿Que es más importante la probabilidad de crítico, o el daño crítico? la probabilidad te la da ya la pasiva Puntería así que lo más aconsejable sería subir el daño crítico para pegar unos críticos bestiales no es así?
La pasiva de puntería es un engaña bobos, si te fijas una vez impacta la primera cosa que lances baja el critico descaradamente y hasta que no pares muchos segundos no se recupera completamente.
Lo mejor es subirlo a la vez, ni mucho de uno ni poco de lo otro.
Gimstein escribió:
Gracias por tu respuesta , por el farmeo no te preocupes, que con el DH voy farmeando tranquilamente acto 1 averno, sobre si me he pasado infierno con ese equipo la respuesta es si, no tuve tampoco muchos problemas con el arma que llevaba . Sobre las opciones, me gustaria intentar hacer un hibrido (semi-tank vamos) que supongo que seria la segunda opcion. Entonces las resis deben estar entre 400-600 minimo para acto1-2 sin el grito no? Supongo que la vida debe rondar mas o menos los 30k tambien.
Gaiden escribió:velocidad, cadenas, vida extra, vórtice, teletransporte, pesadilla, invulnerabilidad de esbirros, centinela arcano, lava, muro, hielo, su puta madre etc etc
Es ridículo, se pasan de chetados... me hago el acto 3 y 4 de infierno sin problemas, el acto 1 de averno me lo he pasado hoy en coop con un amigo tras varios días viendo como una cria de araña, no hacía falta que fuera azul, me matara...ya ni digo cuando tenían velocidad..mi DH se ponía la habilidad "pañales" pero ni con esas En serio me parece que me voy a quedar al inicio del acto 2, pero es que está demasiado desproporcionada la dificultad... Los que nos compramos el juego más tarde (yo lo tengo pocos días antes del parche 1.03) no pudimos aprovecharnos de los farmeos de oro extremos y esas cosas..así que la AH nos resulta complicada, pq no tenemos dinero y está todo muy inflado...el problema es q desespera..me he pasado muuuuchos juegos dificiles de cojones en mi vida pero el salto acto 4 infierno a acto 1 averno no tiene lógica... ni salto mortal, ni cortina de humo ni na de na...una de vórtice o un poquito de hielo y a tomar por culo tus estrategias regenerativas de vida, pq no te da tiempo...
En fin, que todavía no me había quejao yo del d3 hombre, ya estaba bien
Gimstein escribió:Buenas, vereis acabo de llegar con mi barbaro a acto 1 en averno pero estoy perdidisimo, me he estado leyendo varias guias pero como en cada una dicen cosas diferentes estoy muy liado, era para ver si me podiais hechar una mano
Aun no me he cambiado el equipo, por el tema que no se cuanto son las resistencias minimas o a que stats cojer para el equipo:
Tambien os dejo los talentos, para ver si estan correctamente puestos:
Muchas gracias,
Saludos
Darkcaptain escribió:fabulance escribió:Mirad esta canción! es la ostia jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
Cortesía de Diablo3-Esp
Joer hacia tiempo que no posteaba por aquí (tampoco es juegue mucho ya, estoy algo cansado de farmear y farmear siempre lo mismo, no avanzar, vender y vender pero no llegar a conseguir un item por que está carisimo y sobretodo, de jugar solo.. xD)
Pero el tema es muy bueno, muy currado y dice verdades como puños.. y ahora muchos dirán "hombre, no querrás acabar el juego en 2 semanas" bueno, en realidad no es que quiera terminar el juego al completo en 2 semanas, en 2 meses o en lo que sea, lo que quiero es avanzar y divertirme (o una de estas 2, al menos la segunda) pero no lo consigo.. y Blizzard tiene el control de todo, cuando querramos que avanzamos harán algo y cuando quieran lo contrario lo mismo. Vamos, que Blizzard es lo que decide todo a través de la dificultad (sus servidores) y la AH, retoques del server por aquí, parche por allá.. y en 15-20 días tocaremos otras cosas, para que todo cambie de nuevo xD
En definitiva, que me esperaba mucho mas de Diablo III en general y sobretodo, el temor que yo tenía era de su "duración".. cuanto conseguiría D3 que algunos estuviéramos enganchados y en mi caso han habido como 3 épocas, los 5 primeros días vicio como un Yonki sin pensar en nada mas xD (hasta llegar averno), luego después de esto un pequeño bajón por la dificultad averno y su diversión en Coop (debido a que no había ningún tipo de ventaja, todo lo contrario, en Coop se hacia mas difícil avanzar hasta la llegada del patch 1.0.3) y después de 1 mes y pico, ya llegar hasta aburrirme y hacerme demasiado cansino, pareciendo que estoy trabajando y haciendo lo mismo cada día en vez de estar jugando y disfrutando.
Llevaré alrededor de 300-350 horas de juego...
Saludos.
Ganzack escribió:Bueno como mi propia firma indica, otra que abandona el barco... muchas horas y muy bien me lo pasé los primeros 5 días. A los que sigáis por Santuario suerte con Diablo en averno que no es tan complicado, lo difícil de averno son los campeones y raros y sus combinaciones de poderes, pero con paciencia.
Nos vemos el 28 de Agosto en GW2
eimia escribió:tengo el baba con 800 de resistencias. col el grito ese se me ponen a 1200. de vida 19k. y de dps apenas 5500dps- Tengo muy poca vida o poco dps? o las dos cosas?
eimia escribió:tengo el baba con 800 de resistencias. col el grito ese se me ponen a 1200. de vida 19k. y de dps apenas 5500dps- Tengo muy poca vida o poco dps? o las dos cosas?
eimia escribió:tengo el baba con 800 de resistencias. col el grito ese se me ponen a 1200. de vida 19k. y de dps apenas 5500dps- Tengo muy poca vida o poco dps? o las dos cosas?
Darkcaptain escribió:eimia escribió:tengo el baba con 800 de resistencias. col el grito ese se me ponen a 1200. de vida 19k. y de dps apenas 5500dps- Tengo muy poca vida o poco dps? o las dos cosas?
Tienes poquisima de ambas cosas... estás full de resist, pero en Acto2-3 no aguantaras bien con esa vida y menos con ese DPS, piensa que en Acto 3 los Elites se ponen en enraged y necesitas tener 14k minimo de DPS para matarlos rapidamente.
Intenta subirte el daño y probar una Build algo mas ofensiva, yo en las ultimas semanas iba ofensivo (cambiando de skills pasivas y llevando items de criticos) y en Acto 2 me fundia a los enemigos super rápido, creo que voy con 21k de daño con gritos y demás... y unos 900-1000 de resist, 49k de vida y 35% de Block.
marx666 escribió:Yelmo de Mando +8% a bloqueo y anillo de la justicia 11%, yo bloqueo 48% y con una cantidad de hasta 4700 o por ahí y es el gran upgrade que le hice a mi monje, desde entonces subí como la espuma y creo que en nada estaré para pasar el juego (y eso que tengo 20.000 de vida y una mierda de lif per hit, en que suba un poco ambas estaré preparado) y antes de ello saía en acto 2 a saludar y me volvía por donde había venido jaja
Por cierto que run es la buena para acto 2? Me aburro de tanto carnicero y el gob de acto 2 que tengo localizado no lo puedo hacer por que me he quitado casi todo el magicfind y no me suelta nada amarillo.
SalvaDiaz escribió:Gimstein escribió:
Gracias por tu respuesta , por el farmeo no te preocupes, que con el DH voy farmeando tranquilamente acto 1 averno, sobre si me he pasado infierno con ese equipo la respuesta es si, no tuve tampoco muchos problemas con el arma que llevaba . Sobre las opciones, me gustaria intentar hacer un hibrido (semi-tank vamos) que supongo que seria la segunda opcion. Entonces las resis deben estar entre 400-600 minimo para acto1-2 sin el grito no? Supongo que la vida debe rondar mas o menos los 30k tambien.
Yo subi al baba con una maza de 900dps a una mano con reduccion de level 15 puntos y un hacha de 670dps con reduccion de 16 puntos y cuando se me juntaban dos packs en infierno en acto3-4 las pasaba putas con 200 de resist.
Para acto 1 y 2 con 4xx resist sin grito te llega si usas la build y equipo de critico. 30k de vida son suficientes. Aqui te dejo mis stats, con esto acto 1 es un paseo, acto 2 ya empieza a ser divertido, acto 3 no me ha dado tiempo aun de pisarlo con el baba.
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elekez escribió:Gimstein escribió:Buenas, vereis acabo de llegar con mi barbaro a acto 1 en averno pero estoy perdidisimo, me he estado leyendo varias guias pero como en cada una dicen cosas diferentes estoy muy liado, era para ver si me podiais hechar una mano
Aun no me he cambiado el equipo, por el tema que no se cuanto son las resistencias minimas o a que stats cojer para el equipo:
Tambien os dejo los talentos, para ver si estan correctamente puestos:
Muchas gracias,
Saludos
Buenas que tal?, mira yo voy por diablo, te pudo orientar un poco, empezando por las resistencias, yo te recomiendo 1000 en las resistencias 10 u 11k de armadura y unos 17k de daño.
yo en tu situcion me buscaba un escudo con 28% bloqueo y resistencias, las resitencias en las armaduras si puede ser buscate que sean de 79 u 80 a todas, y por supuesto un arma que de vida por golpe , te recomiendo 900 p de vida por golpe.
vitalidad yo rondo los 33800 y no me bajan las vida los bichos normales del acto 4.
amuletos lo mismo resistencia y minimo 230 p vida por golpe.
y con respecto al arma buscate espada o daga ya q golpeas mas rapido y por tanto obtienes mas vida en pocos segudos.
se que esto es un pastizal de oro, pero es lo que hay.
las build te recomiendo http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ebV!YcZcZc para empezar al pricipio seras defensivo pero mediante vaya cogiendo equipo las iras variando poco a poco llegando a ser mas ofensivo.
espero a verte ayudado
Trog escribió:Al margen de los bugs este juego me desespera por frustración. Hoy, sin ir más lejos, casco solo para magos de ilvl61 con fuerza, destreza y vitalidad... Anda a la mierda. Ya vale, digo yo T_T
ortega182 escribió:Trog escribió:Al margen de los bugs este juego me desespera por frustración. Hoy, sin ir más lejos, casco solo para magos de ilvl61 con fuerza, destreza y vitalidad... Anda a la mierda. Ya vale, digo yo T_T
lo que duele es un vara para mago con 900 loh y un hueco, eso te lo aseguro...
El evento de Development Hell, los requisitos son estar en Pesadilla o más, en el evento de la Corona del acto 1 y tener suerte no?
El caso es que, si no me aparece la cuarta cripta abierta, ¿con volver a cargar la partida me vale? ¿o debería reiniciar la búsqueda?
emerald golvellius escribió:Tengo muchas ganas de piyarlo muchas muchas,este mes tiene que caer,lo que pasa es que jugandolo un rato en casa de un colega...un ratito de 6 horas ,me parecio que me va a enviciar menos que el Diablo II,hacerse mayor es un royo ,saludos.
Trog escribió:emerald golvellius escribió:Tengo muchas ganas de piyarlo muchas muchas,este mes tiene que caer,lo que pasa es que jugandolo un rato en casa de un colega...un ratito de 6 horas ,me parecio que me va a enviciar menos que el Diablo II,hacerse mayor es un royo ,saludos.
Piénsatelo muy bien, eh. Son sesenta eurazos y el juego, hoy por hoy, está un poco desastroso. Digamos que se ha creado una jerarquía. Los que pueden farmear acto IV averno y dominar las subastas y el buen loot y los que no.
Es un poco desesperante el juego a veces. Y no precisamente por su dificultad sino por su nefasta gestión de recompensa.
Trog escribió:emerald golvellius escribió:Tengo muchas ganas de piyarlo muchas muchas,este mes tiene que caer,lo que pasa es que jugandolo un rato en casa de un colega...un ratito de 6 horas ,me parecio que me va a enviciar menos que el Diablo II,hacerse mayor es un royo ,saludos.
Piénsatelo muy bien, eh. Son sesenta eurazos y el juego, hoy por hoy, está un poco desastroso. Digamos que se ha creado una jerarquía. Los que pueden farmear acto IV averno y dominar las subastas y el buen loot y los que no.
Es un poco desesperante el juego a veces. Y no precisamente por su dificultad sino por su nefasta gestión de recompensa.
SalvaDiaz escribió:marx666 escribió:Yelmo de Mando +8% a bloqueo y anillo de la justicia 11%, yo bloqueo 48% y con una cantidad de hasta 4700 o por ahí y es el gran upgrade que le hice a mi monje, desde entonces subí como la espuma y creo que en nada estaré para pasar el juego (y eso que tengo 20.000 de vida y una mierda de lif per hit, en que suba un poco ambas estaré preparado) y antes de ello saía en acto 2 a saludar y me volvía por donde había venido jaja
Por cierto que run es la buena para acto 2? Me aburro de tanto carnicero y el gob de acto 2 que tengo localizado no lo puedo hacer por que me he quitado casi todo el magicfind y no me suelta nada amarillo.
Es un pastizal todo ese equipo para monje, con menos de lo que te habrá costado el anillo equipe a mi monje con equipo de resistencia y regeneración de vida por segundo, sin vit ni loh y gracias a esa configuración me pase averno entero hace un par de semanas, antes estaba atascado en acto 2. Yo también tenia equipo basado en resist, loh y block y era la ruina, con ese otro, lo equipe por unos 6mill y averno down en un par de días. Vendí el equipo viejo y me equipe al baba xD
Un run divertido es kullem-Belial, entras en la búsqueda justo cuando hay que matar a kullem, pillas los 5 bufos en el terminal, te matas a kullem y te vas a por belial, en media hora escasa te has hecho el run.
joa_kin escribió:Hola gente,
Estoy con un mago por infierno acto 2 y level 55. Mientras llego al 60 y termino infierno voy a ir viendo un equipo barato para ir empezando averno.
Las recomendaciones las tengo mas o menos claras creo, int, vit, 400 resis o asi?, velocidad de ataque, %critico, mas daño de critico y vida por golpe o por segundo. Creo que eso seria lo perfecto, si me equivoco corregidme por favor.
Ahora, la gran pregunta es... Yo creo que veo mejor arma a una mano con esencia (escudo en un mago me gustaría evitarlo) o recomendáis a 2 manos?. Y sobre la esencia... aquí mi duda, NI IDEA de como buscar una buena, máximos aumentos de daño y tal?
Espero que podáis orientarme un poco porque con la esencia estoy algo perdido.
Muchas gracias