[HO] Diablo III

joa_kin escribió:
fabulance escribió:
joa_kin escribió:Hola gente,

Estoy con un mago por infierno acto 2 y level 55. Mientras llego al 60 y termino infierno voy a ir viendo un equipo barato para ir empezando averno.

Las recomendaciones las tengo mas o menos claras creo, int, vit, 400 resis o asi?, velocidad de ataque, %critico, mas daño de critico y vida por golpe o por segundo. Creo que eso seria lo perfecto, si me equivoco corregidme por favor.

Ahora, la gran pregunta es... Yo creo que veo mejor arma a una mano con esencia (escudo en un mago me gustaría evitarlo) o recomendáis a 2 manos?. Y sobre la esencia... aquí mi duda, NI IDEA de como buscar una buena, máximos aumentos de daño y tal?

Espero que podáis orientarme un poco porque con la esencia estoy algo perdido.

Muchas gracias ;)

Vete aflojando el bolsillo para equipar al mago ;)

Esas serían las estadísticas ideales, para averno acto II necesitarás más resistencias o un daño brutal difícil de conseguir si no dispones de muchos fondos.

En cuanto a la esencia, pues buscar sobretodo que tenga un buen daño, 100-300 da bastante daño, son las calaveras de nivel 62 las que dan ese daño, busca bien que hay muchas a ver si ves una ganga, luego que tengan int y vit para aumentar más del daño. También convendría que tuviese poder arcano máximo y 1 hueco para runa.

Lo que me gusta del mago y supongo que del dh (solo he probado hasta nivel 6) es que puedes suplir la falta de vida y resistencias con habilidad en el manejo (hasta cierto punto, claro) así que voy a intentar decantarme por el dps, siempre sin descuidar demasiado las defensas, con aguantar 2 o 3 golpes, que siempre te da alguna flecha o alguna tontería, lo veo suficiente. El resto es habilidad y matar lo mas rápido posible.

Costara tiempo, sudor y oro (No pienso meter ni un céntimo) pero me aburre mucho la defensas, necesito ir al ataque jeje.

Estoy encantado de cualquier consejo, opinión y todo lo que pueda ayudar ;)

Gracias gente ^^

Hombre, como podras imaginar con solo haberlos jugado hasta nivel 6 no es que vieras mucho de las clases. Pero vamos, las primeras dificultades son tan suaves que puedes jugar como mas te guste e ir probando cosas.
Trog escribió:Pues no sé, si quieres me mandas tu battletag por mp y nos agregamos y me echas una inspección. Pero vaya, nada raro, creo. El tema es que tu equipo le da varias patadas al mío pero te aseguro que cuando he jugado en averno no he estado de figurín. Al principio un poco y por eso iba con gente de confianza, con amigos, que no les importaba ir conmigo con sus alters para irnos equipando todos. Ya sabéis que entre amigos no da tanto palo el morir.

Y en Belial averno... Pues fue jodido porque éramos 4 en pública. Teníamos un DH que era... Horroroso XD O sea, se lo tragaba todo. Tanto en Belial como en lo anterior. Cualquier galleta se la trapiñaba él, no esquivaba nada... Y al final trajo a su hermano. Una maga más tocha que un cachalote y aún tardamos 3 intentos porque el tipo no paraba de morir y de estorbar. Entre nosotros 3, la maga, el otro baba y yo podríamos haberlo hecho perfectamente.

Lo dicho, si quieres nos agregamos.

No hace falta, ya me has dicho como has llegado y pasado a Belial. Mucho me temo, que aunque juegues con amigos, vas a tener que pasar por la AH si quieres avanzar a partir de ahora, a no ser que quieras estar muriendo infinito y pagando un paston en repairs pudiendo invertir ese oro en equipo. la putada es que vestir un baba es carisimo, ya vayas de tanke como de critico, si fueras monje aun podrias equiparte bien para acabar el juego por unos 7-10 mill.

Bueno, sino has comprado equipo en la AH nunca y has estado vendiendo lo que te ha ido saliendo, debes tener ya un buen pico ahorrado, gastalo en equipo mejor que en repairs, ganaras en salud XD

Un saludo.
taphs escribió:Hombre, como podras imaginar con solo haberlos jugado hasta nivel 6 no es que vieras mucho de las clases. Pero vamos, las primeras dificultades son tan suaves que puedes jugar como mas te guste e ir probando cosas.

No tío xD, eso que dices es evidente jeje, lo del nivel 6 va por el dh jejeje. Con el mago estoy llegando a averno. Por eso pongo que imagino que con el dh tambien. Jejeje

PD: No soy un total inútil xD
En serio merece la pena farmear en Acto III? Es que con lo jodido que anda, o tienes un pj super over o no lo pasas facil, y en Acto I te lo farmeas enterito sin morir si no tienes ningun error, yo igual me saco 150k + rares por la pasada de criptas + las ultimas misiones
Durotar escribió:En serio merece la pena farmear en Acto III? Es que con lo jodido que anda, o tienes un pj super over o no lo pasas facil, y en Acto I te lo farmeas enterito sin morir si no tienes ningun error, yo igual me saco 150k + rares por la pasada de criptas + las ultimas misiones

Sige siendo mas rentable el acto 1. por su rapidez y por el dineral que ahorras en reparaciones.

Joa_kin. Si quieres mi consejo. Aumentale al mago las resis asta 500 puntos sin bufos, sin olvidar la INT y VIT. Luego ya con esa meta consegida, se te hara mas fácil farmear incluso con solo 15k de daño. Y ahorraras mucho mucho dinero en reparaciones.
Luego ya con tranquilidad vas bajando las resis (no mucho) y subiendo probabilidad y daño de los criticos.
Otra cosita, no te averguences nunca de por se un caster llevar escudo y hacer menos daño. Esto es diablo III. xDD
Mirar este video, es un mago farmeando en el acto 3, alguno puede explicarme como regenera tan rápido el tiempo de utilización de la nova de escarcha y piel de diamante?

http://es-es.twitch.tv/rubioxs/b/324153311
forkozgz escribió:Mirar este video, es un mago farmeando en el acto 3, alguno puede explicarme como regenera tan rápido el tiempo de utilización de la nova de escarcha y piel de diamante?

Con runas :P
Loth Krain escribió:
forkozgz escribió:Mirar este video, es un mago farmeando en el acto 3, alguno puede explicarme como regenera tan rápido el tiempo de utilización de la nova de escarcha y piel de diamante?

Con runas :P

No entiendo XD

Es la misma build que uso yo actualmente, hasta que la nerfen....

Se basa en critical mass para eliminar practicamente los cooldowns de las skills, y ayuda tener un programa para macros, yo uso las del g15 sino te kedas sin dedos en dos dias xDDDD ya que debes castear 3 o 4 skills al mismo tiempo sin parar.

Si necesitas saber algo en concreto pregunta, pero olvidate de esa build sin % crit superior a 30 ( +40 para ir mejor ) y resis superiores a 500 ( +900 para acto 3 o 4 ), por ultimo necesitas minimo 2 items ( 3 para ir mejor ) que recuperen ap's por critico.

Es divertida eso si, y sera nerfeada eso tb.
Sebonike escribió:
Durotar escribió:En serio merece la pena farmear en Acto III? Es que con lo jodido que anda, o tienes un pj super over o no lo pasas facil, y en Acto I te lo farmeas enterito sin morir si no tienes ningun error, yo igual me saco 150k + rares por la pasada de criptas + las ultimas misiones

Sige siendo mas rentable el acto 1. por su rapidez y por el dineral que ahorras en reparaciones.

Joa_kin. Si quieres mi consejo. Aumentale al mago las resis asta 500 puntos sin bufos, sin olvidar la INT y VIT. Luego ya con esa meta consegida, se te hara mas fácil farmear incluso con solo 15k de daño. Y ahorraras mucho mucho dinero en reparaciones.
Luego ya con tranquilidad vas bajando las resis (no mucho) y subiendo probabilidad y daño de los criticos.
Otra cosita, no te averguences nunca de por se un caster llevar escudo y hacer menos daño. Esto es diablo III. xDD

Para un mago, y lo digo despues de 177 horas con el mio, lo que mejor funciona es ponerse escudo de energia con la runa escudo de fuerza que le garantiza 3 golpes, mas usar piel adamantina que le garantiza librarse de unos cuantos mas cada pocos segundos y meter todo absolutamente todo el equipo de daño a saco, y muy recomendable que sea con regeneración de vida. Lo demás, incluido llevar escudo son tonterias, salvo que se ponga una anillo luz de justicia, junto con un yelmo de mando y un storm. Lo demás por mi experiencia, es una perdida de tiempo y de recursos. Daño a saco con ventisca, hidra ponzoñosa, arconte u otra skill que más le guste a cada uno y jugar a aguantar 3 golpes + piel adamantina. Eso si, unas botas de 12% de velocidad de movimiento.
Buenas!

Una duda quizá un poco tonta pero me quiero asegurar...

Voy a cambiar de PC en pocos días, y quiero saber si la partida que tengo en el PC actual, me aparecerá tal cual en el PC nuevo, o si tengo que guardarme unos archivos o lo que sea para tener la partida tal cual la tengo ahora.

Doy por hecho de que sin hacer nada me tendría que aparecer, pero bueno, me gustaría que me lo asegurarais por favor.

Un saludo!
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Voy a cambiar de PC en pocos días, y quiero saber si la partida que tengo en el PC actual, me aparecerá tal cual en el PC nuevo, o si tengo que guardarme unos archivos o lo que sea para tener la partida tal cual la tengo ahora.

Doy por hecho de que sin hacer nada me tendría que aparecer, pero bueno, me gustaría que me lo asegurarais por favor.

Un saludo!

No tienes que hacer nada, yo cambio continuamente del portatil al sobremesa y continuo mi partida sin problemas, es lo bueno de ser online
striker6969 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Un saludo!

No tienes que hacer nada, yo cambio continuamente del portatil al sobremesa y continuo mi partida sin problemas, es lo bueno de ser online

Ok, gracias ;)
estaria de puta madre que en la subasta cuando pinchas en un objeto ya te saliera en verde o en rojo la diferencia con tu objeto equipado. Ya me direis que hay excels y webs que hacen eso pero no es lo mismo.
eimia escribió:estaria de puta madre que en la subasta cuando pinchas en un objeto ya te saliera en verde o en rojo la diferencia con tu objeto equipado. Ya me direis que hay excels y webs que hacen eso pero no es lo mismo.

+1 sería muy util
Gryphuz escribió:
eimia escribió:me estas diciendo que los azules los reciclo y asi me dan mas oro que el mercader? las esencias estas donde las vendo?

Las vendes en la subasta, no modifiques el precio, solo la cantidad que quieras vender, te lo garantizo: se venden en menos de 1 minuto. TODOS, incluso 500.

Obviamente, aquellos objetos que valgan mas (los raros de lvl 61-62-63 que valgan mas que las ensecias) para el mercader.

Como se compran en la subasta? Es que aun no he visto la opción de buscar esos materiales para saber el precio de cada uno. Donde está?

edito: rebuscando ya lo he encontrado está en forja.

saludos
ostia, tambien estaria bien que no solo se pudieran comprar/vender objetos, sino intercambiar objetos y/o alquilar items.
De estas que estoy farmeando ayer acto 1 averno y me caen dos cosas chulas:

- un arco de 862,5 DPS 185 dex, 241 vit, 7X fuer, y bonus de daño de veneno.
- mi primer item de set. La versión decente del peto de tal rasha. Con sus 111 de vit, su 5% de velocidad de ataque, su bonus de armadura, su MF, y sus 60 resis a todo.

Me volví loco, eh XD
Ayer le cayo a uno del grupo en acto 3 una receta para una ballesta de 6 propiedades magicas [buuuaaaa] , sigo sin ver rentable el acto 3 hay elites muy cabrones, se muere muchas veces, y se gana demasiado poco con los items, y de momento para un mago en solitario es imposible farmearselo .
Cada vez que alguien dice que hacen falta manos para jugar a diablo 3 muere un gatito, por diosss si ya el Lol me parece que lo puede jugar hasta un mono y cre oque hace falta mas cerebro y habilidad que este.

La única característica que hace falta para jugar Diablo 3 es, PACIENCIA.

Sobre el End Game, para mi Diablo 2 tampoco tenía mucho, yo en que metan duelos y legendarios decentes espero tener vicio para mucho tiempo como Diablo 2 y si puedo no estar viciado como al 2 casi que mejor por mi salud mental y social, con que me entretenga me sobra.
Manos hacen falta para el super street fighter 4 para hacer un shoryuken+cancel+ultra con ryu o un mix up con gouken por ejemplo: eso si es ser habilidoso con las manos. A esto puede jugar mi gato, si su personaje va bien equipado. Zanjado esto, el que se crea habilidoso en este juego no ha visto mundo, que se pase el dodonpachi o el ikaruga con un credito... Dicho esto, ami el juego me encanta. Que conste, pero habilidad 0. Solo moverte un poco, ir bien equipado, y usar bien la build. Saludos
ladilla escribió:Manos hacen falta para el super street fighter 4 para hacer un shoryuken+cancel+ultra con ryu o un mix up con gouken por ejemplo: eso si es ser habilidoso con las manos. A esto puede jugar mi gato, si su personaje va bien equipado. Zanjado esto, el que se crea habilidoso en este juego no ha visto mundo, que se pase el dodonpachi o el ikaruga con un credito... Dicho esto, ami el juego me encanta. Que conste, pero habilidad 0. Solo moverte un poco, ir bien equipado, y usar bien la build. Saludos

Yo me acababa el Ikaruga en Dreamcast con un colega en nivel chungo sin perder una vida :D ... eso si que era descarga de adrenalina, como molaba...y con la maga toy atascao en Ghom, quemao vivo de farmear, asi que a cambiar el equipo (que estaba a 30K dps 220 resis) y pasarlo a mas resis, e intentar %critico y esas cosas.

Mientras robo el banco para hacer eso, subo al monje que le veo mas posibildades....
ladilla escribió:Manos hacen falta para el super street fighter 4 para hacer un shoryuken+cancel+ultra con ryu o un mix up con gouken por ejemplo: eso si es ser habilidoso con las manos. A esto puede jugar mi gato, si su personaje va bien equipado. Zanjado esto, el que se crea habilidoso en este juego no ha visto mundo, que se pase el dodonpachi o el ikaruga con un credito... Dicho esto, ami el juego me encanta. Que conste, pero habilidad 0. Solo moverte un poco, ir bien equipado, y usar bien la build. Saludos

que clase eres? barbaro o monje?
Alguien me puede decir que debo subir en el dh para que no me maten en dos hit? Estoy en el acto 3 de pesadilla y algo estoy haciendo mal porque supongo que esto no es normal. Que deberia subirle? (estoy lvl 38)
nandychu escribió:Alguien me puede decir que debo subir en el dh para que no me maten en dos hit? Estoy en el acto 3 de pesadilla y algo estoy haciendo mal porque supongo que esto no es normal. Que deberia subirle? (estoy lvl 38)

danos mas informacion sobre el personaje, pero ya te digo que el DH va a ser asi de aqui en adelante. Seguramente te falte algo de vida y destreza
realseik escribió:

que clase eres? barbaro o monje?

WD porque?
me podeis recomendar con el baba que necesito estoy en infierno acto 1 worthen y aver no me atasco pero si empiezo a notar debilidad. para ir montando ya una build decente

gracias de omoplato
rutenium escribió:
Sebonike escribió:

Para un mago, y lo digo despues de 177 horas con el mio, lo que mejor funciona es ponerse escudo de energia con la runa escudo de fuerza que le garantiza 3 golpes, mas usar piel adamantina que le garantiza librarse de unos cuantos mas cada pocos segundos y meter todo absolutamente todo el equipo de daño a saco, y muy recomendable que sea con regeneración de vida. Lo demás, incluido llevar escudo son tonterias, salvo que se ponga una anillo luz de justicia, junto con un yelmo de mando y un storm. Lo demás por mi experiencia, es una perdida de tiempo y de recursos. Daño a saco con ventisca, hidra ponzoñosa, arconte u otra skill que más le guste a cada uno y jugar a aguantar 3 golpes + piel adamantina. Eso si, unas botas de 12% de velocidad de movimiento.

Bueno... son recomendaciones bastante diferentes jaja, pues como ya he dicho me quiero decantar por el dps pero tengo entendido que la armadura de energia solo te cubre esos 3 golpes si el daño de cada uno no supera tu vida maxima (me equivoco?) por lo tanto descuidar las resistencias y la vida seria un gran error... tendre que ir probando...

Vale, otra duda. Estoy buscando un arma de 1 mano, preferiblemente vara pero no imprescindible por el momento.
Busco por:
hueco (para % de critico)
%vel ataque
vida por golpe

y me quiero gastar máximo 100k, 200k, 300k como max, para ir empezando.
Lo máximo que encuentro son con 600 y poco dps por segundo y si busco solo por ese precio y sin filtros llegan a los 900 y pico dps.

que me recomendáis mas?
ernen escribió:me podeis recomendar con el baba que necesito estoy en infierno acto 1 worthen y aver no me atasco pero si empiezo a notar debilidad. para ir montando ya una build decente

gracias de omoplato

El truco para infierno es la AH, pilla equipo con mucha vitalidad, algo de fuerza y bastante experiencia por monstruo asesinado, y luego para armas pon para buscar entre los lvl 60-60 y reducción de LvL-10 (suponiendo que eres Lvl50) y por uno 50k te puedes sacar armas con mas de 600 de dps.
eimia escribió:estaria de puta madre que en la subasta cuando pinchas en un objeto ya te saliera en verde o en rojo la diferencia con tu objeto equipado. Ya me direis que hay excels y webs que hacen eso pero no es lo mismo.

Primero que arreglen el problema de las diferencias porque con el DH me compre un arco 910 dps + 80% crit + 150 DEX que me decía que perdía 5k dps con respecto a mi arco y al ponérmelo gane 16k...
boskim0n0 escribió:

Primero que arreglen el problema de las diferencias porque con el DH me compre un arco 910 dps + 80% crit + 150 DEX que me decía que perdía 5k dps con respecto a mi arco y al ponérmelo gane 16k...

jajajaja es verdad. esto algunas veces me ha pasado. Hay muuucho que corregir en este juego.
eimia escribió:
boskim0n0 escribió:Primero que arreglen el problema de las diferencias porque con el DH me compre un arco 910 dps + 80% crit + 150 DEX que me decía que perdía 5k dps con respecto a mi arco y al ponérmelo gane 16k...

jajajaja es verdad. esto algunas veces me ha pasado. Hay muuucho que corregir en este juego.

Vale que las skills de DH hacen cosas muy raras con el daño y los críticos, peor joder es que hablamos de una diferencia de 20k dps! Ya tiré en su momento 1M en armas que creía que me valían.
LSRubenS escribió:
ernen escribió:me podeis recomendar con el baba que necesito estoy en infierno acto 1 worthen y aver no me atasco pero si empiezo a notar debilidad. para ir montando ya una build decente

gracias de omoplato

El truco para infierno es la AH, pilla equipo con mucha vitalidad, algo de fuerza y bastante experiencia por monstruo asesinado, y luego para armas pon para buscar entre los lvl 60-60 y reducción de LvL-10 (suponiendo que eres Lvl50) y por uno 50k te puedes sacar armas con mas de 600 de dps.

la madre que me pario y yo venga a meterme equipo de fuerza luego subo vit... "reruneo" mi equipo a vit xdddd... merci
eimia escribió:
boskim0n0 escribió:

Aunque parezca mentira es una tocada de moral eso, yo ayer me compre uno de 980 dps + slot y me decia que perdia 30k de dps cuando llevaba 1 de 900dps sin slot... y al ponerlo me subio una barbaridad. Me fije que el error lo hace cuando tienes una alijaba puesta, si te la quitas mas o menos te dice correctamente lo que ganas.

Saludos

P.D: Por cierto gracias por poner los items que llevas ;)

SalvaDiaz escribió:
Trog escribió:
Soy bárbaro, por las dudas. Y lo que me cae no es que me mejore de la hostia. Me mejora un poquito y siempre a costa de perder algo. O pierdo algo de vit y gano resis, o pierdo algo de daño y gano vit, o pierdo algo de vit y gano algo de daño. Pero siempre muriendo al palo de las resis como prioridad.

De acto 3 no paso. He estado tanteando el terreno y los bichos normales 0 problemas pero los packs... Pf, eso no los paso ni jarto porque no los aguanto, sin más.

EDITO: Y como bárbaro que soy lo que más me caen son:

-Arcos
-Ballestas
-Aljabas, aljabas, aljabas, aljabas... Por suerte el otro día vendí una 400k de oro. Eso sí, poniendo yo la puta esmeralda con destreza.
-Armaduras varias de: a) nada específico (las típicas de vida de esferas de salud, radio de recogida, etc); b) mago; c)médico brujo.
-Bastones. Generalmente de monje y alguno para mago y brujo.

Juass, parece que las aljabas y las ballestas son el producto estrella del diablo jajaja a mi no me paran de salir, y como no tengo ni zorra de DH la mayoria van al mercader, el solo poder subastar 10 items me hace no poder perder el tiempo en saber si es buena o no, del resto de armas, si alguna a una mano pasa de 700dps y a dos manos de 1200 ya me planteo ver si vale la pena ponerla o no XD

Pues chico, a ti te pasa como al resto de mortales, por eso cuando me dices que estas en acto3 ergo te has pasado belial en averno con el equipo que has ido encontrando mas un par de piezas que te has pasado, vuelvo a repetir, o has tenido suerte de pillar cosas con resist vit y fuerza (cosa que veo que no) o cuentame cual es el as que tienes en la manga. Desdel el buen rollo eh? que no te molesten mis comentarios, pero es que no me cabe en la cabeza XD
nandychu escribió:Alguien me puede decir que debo subir en el dh para que no me maten en dos hit? Estoy en el acto 3 de pesadilla y algo estoy haciendo mal porque supongo que esto no es normal. Que deberia subirle? (estoy lvl 38)

para pesadilla mas que destreza me preocupaba que generara vida ya que al ser de lejos puedes dar vida por golpe y vida al segundo te vas mas que de sobra.
En averno es otro cantar necesitas destreza por un tubo.
realseik escribió:

danos mas informacion sobre el personaje, pero ya te digo que el DH va a ser asi de aqui en adelante. Seguramente te falte algo de vida y destreza

Imagen
Asi es como está ahora
nandychu escribió:
realseik escribió:

Imagen
Asi es como está ahora

Te falta algo de destreza, ya que tendrias que tener unos 1200 de dps con el nivel que llevas, entonces no te matarian de dos hits, porque no les darias tiempo a que lleguen a pegarte que ya los estas matando.

Por ahi te conviene usar una aljaba y una buena ballesta con reduccion de nivel.
nandychu escribió:
realseik escribió:

Imagen
Asi es como está ahora

En cuanto puedas quítate la doble ballesta y usa un arma a 2 manos y una aljaba. La doble ballesta no hace que dispares el doble de cantidad o de rápido, como deberíamos suponer..así que no tiene sentido.

Yo creo q voy a darle un descanso a mi dh en acto2 averno y me voy a liar con otro personaje..había empezado un mago que llevo por el lv10 o así, pero por lo que leo luego morirá de una ostia a pajera igual q el dh y paso...el bárbaro por lo que leo resiste todo pero necesita 3 horas para matar un élite...¿no hay alguno intermedio? ¿Que tal el brujo ese?
Y yo quejandome de que no salen diseños y en 2 horas me salen 2, de los mejores deben ser: Diseño yelmo del exaltado y palio del exaltado jaja [uzi] no sale algo bueno ni queriendo...
Ok! Gracias Escorpio100 y Gaiden, probaré a ver que tal cambiando las cosas.
Yo creo q voy a darle un descanso a mi dh en acto2 averno y me voy a liar con otro personaje..había empezado un mago que llevo por el lv10 o así, pero por lo que leo luego morirá de una ostia a pajera igual q el dh y paso...el bárbaro por lo que leo resiste todo pero necesita 3 horas para matar un élite...¿no hay alguno intermedio? ¿Que tal el brujo ese?

-yo tengo el medico brujo en acto dos averno y me tienen que dar 10 leches o mas para matarme, me regenero bastante bien la vida y hago unos 20k de daño. Con magia de absorver almas y pasiva de los 5 corazones llego a 45k de daño, con 50k de vida y 400 de resistencias, con reg de vida...

Creo que es el personaje mas equilibrado de todos, ni quita mucha vida, y ni mueres como un mago dh. Te va a gustar, con las invocaciones... Pregunta lo que quieras conforme avances
ladilla escribió:Yo creo q voy a darle un descanso a mi dh en acto2 averno y me voy a liar con otro personaje..había empezado un mago que llevo por el lv10 o así, pero por lo que leo luego morirá de una ostia a pajera igual q el dh y paso...el bárbaro por lo que leo resiste todo pero necesita 3 horas para matar un élite...¿no hay alguno intermedio? ¿Que tal el brujo ese?

-yo tengo el medico brujo en acto dos averno y me tienen que dar 10 leches o mas para matarme, me regenero bastante bien la vida y hago unos 20k de daño. Con magia de absorver almas y pasiva de los 5 corazones llego a 45k de daño, con 50k de vida y 400 de resistencias, con reg de vida...

Creo que es el personaje mas equilibrado de todos, ni quita mucha vida, y ni mueres como un mago dh. Te va a gustar, con las invocaciones... Pregunta lo que quieras conforme avances

Yo voy con mi mago por acto 1 de averno despues de la reina aranae y eso de morir de una ostia... Mi mago es tanquecillo jaja 40k de vida y 15k d dps y por lo menos hasta aqui me va perfecto, me da igual darles de lejos que de cerca, lo que pase en otros actos ya ni idea
ladilla escribió:Yo creo q voy a darle un descanso a mi dh en acto2 averno y me voy a liar con otro personaje..había empezado un mago que llevo por el lv10 o así, pero por lo que leo luego morirá de una ostia a pajera igual q el dh y paso...el bárbaro por lo que leo resiste todo pero necesita 3 horas para matar un élite...¿no hay alguno intermedio? ¿Que tal el brujo ese?

Yo voy con un medico brujo por el acto 2 en averno. Es un personaje muy versatil, dependiendo la build que te hagas pues puede tirar mas a hacer daño o a aguantar, lo que varía en esto es como siempre tu equipo y forma de jugar.

Al final lo que mas renta es tener la pasiva de encomienda que te regenera el mana muy rapidamente ya que es la unica pega que se le podría achacar y es que el mana se recupera mas lentamente que los recursos de otros personajes.

Capacidad de supervivencia bastante alta con las habilidades de viaje astral y unas cuantas de control de masas que tiene como aterrorizar (me ha salvado el culo miles de veces xD)

No será el mejor personaje pero todo el mundo coincide en lo divertido que es, además, el doblaje en español me recuerda a Little Nicky
aidnwolf escribió:Y yo quejandome de que no salen diseños y en 2 horas me salen 2, de los mejores deben ser: Diseño yelmo del exaltado y palio del exaltado jaja [uzi] no sale algo bueno ni queriendo...

puedes decirme donde y quienes te lo soltaron? Gracias.
jejej esos diseños me han caido 5 o 6 veces, caen en acto I y II de cualquier mob, casi todos los dias me caen 2 o 3 de esos y similares de los que no valen nada en la AH. ultimamente los suelo regalar a las personas con las que juego si no los tienen.

edito:
Mi teoría conspiratoría del día: Blizzard nos ha mentido sobre el MF en partidas cooperativas, estoy convencido que no se divide entre el número de participantes, sino que se suma y todos se benefician.

En la última semana he repetido runs de acto I y II con compañeros y sin ellos, sin MF con MF e idem la otra gente. Resultado, cuando lo hacía solo los items son siempre peores (se nota sobre todo en los amarillos de los elites) pero además el drop de mobs "normales" cambia drasticamente en cooperativo, caen amarillos e incluso legendarios hasta sin las 5 cargas de nephalen de mobs normales y ya son unos cuantos, lo cual me lleva a pensar que esa división del MF no es cierta y que lo que realmente sucede es una suma.

Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos.
ertitoagus escribió:jejej esos diseños me han caido 5 o 6 veces, caen en acto I y II de cualquier mob, casi todos los dias me caen 2 o 3 de esos y similares de los que no valen nada en la AH. ultimamente los suelo regalar a las personas con las que juego si no los tienen.

a mi me diste 1 y to contento que me puse :p, a mi solo me ha caido un tipo de diseño, un maldito yelmo xD

al que dice que el mago muere de 1 toque no es verdad, mi mago aguanta 2 o 3 toques + adamantina llevo equipo de mf con 24500dps y 20k de vida y hago el acto 1 bastante facil, si me pongo el equipo full dps quizas podria empezar a matar en acto 2 pero nose yo [+risas]
juaduve escribió:
aidnwolf escribió:Y yo quejandome de que no salen diseños y en 2 horas me salen 2, de los mejores deben ser: Diseño yelmo del exaltado y palio del exaltado jaja [uzi] no sale algo bueno ni queriendo...

puedes decirme donde y quienes te lo soltaron? Gracias.

Acto 1 averno en la mision de buscar la guarida kazhra, aunque ya sabes que todo es aleatorio y pueden salir cuando quieran, uno me lo dio un elite y otro un arcon resplandeciente,suerte!!
Para el que sienta curiosidad:

Vudugh#2106

Me agrega y jugamos. No hay nada de raro. He tenido paciencia, he tenido muchos cabreos, pero me han ido cayendo cosas. Y lo que no me caía a mí o para mí lo intercambiaba con lo que le caía a amigos míos dentro de la misma partida pero, actualmente, todo lo que llevo me ha caído a mí. Bueno, excepto una lanza que me regaló un colega y la tenía en el arcón y ahora que ya me canso de ir con escudo la he visto y he dicho "bueno, a darle caña". Y con eso voy.

Acto 2 no me lo farmeo como si fuera un paseo por el parque, pero si voy con gente competente no hay ningún problema. De hecho con grito mi resistencia más baja es 876 y la más alta 1002 :D Y sin pasar por AH ^^

PD: Para acto 2 necesitaría o escudo o más DPS (porque sin bufos me quedo en 10k). Lo que por ahora no merece la pena es intentar avanzar en acto 3 de averno. Los élites se desmadran (y cuando digo que se desmadran hablo de que si uno tiene ilusión ya te puedes dar por jodido porque en 2 segundos tienes la pantalla llena, pero llena, porque se replican de manera exponencial) y pierdes más de lo que ganas. Es mil veces más rentable farmear acto 1. Mucho más :D La relación coste-beneficio no tiene color.

PPD: Aun así el sistema de loot creo que está hecho mierda. Hoy me han vuelto a caer dos cascos, uno de mago con fuerza y vit (¬¬) y otro de monje con fuerza e int (¬¬') o sea que... Ah, y ayer tuve suerte pero hoy la media de ilvl de mi run de dos horas y pico (casi 3) ha sido de 58. Eso me parece un puto abuso, pero bueno.
ertitoagus escribió:jejej esos diseños me han caido 5 o 6 veces, caen en acto I y II de cualquier mob, casi todos los dias me caen 2 o 3 de esos y similares de los que no valen nada en la AH. ultimamente los suelo regalar a las personas con las que juego si no los tienen.

edito:
Mi teoría conspiratoría del día: Blizzard nos ha mentido sobre el MF en partidas cooperativas, estoy convencido que no se divide entre el número de participantes, sino que se suma y todos se benefician.

En la última semana he repetido runs de acto I y II con compañeros y sin ellos, sin MF con MF e idem la otra gente. Resultado, cuando lo hacía solo los items son siempre peores (se nota sobre todo en los amarillos de los elites) pero además el drop de mobs "normales" cambia drasticamente en cooperativo, caen amarillos e incluso legendarios hasta sin las 5 cargas de nephalen de mobs normales y ya son unos cuantos, lo cual me lleva a pensar que esa división del MF no es cierta y que lo que realmente sucede es una suma.

Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos.

Cuanto tienes de mf???

Yo tengo 244 sin buffos,dame tu id y farmeamos para comprobarlo
Trog escribió:Para el que sienta curiosidad:

Vudugh#2106

Me agrega y jugamos. No hay nada de raro. He tenido paciencia, he tenido muchos cabreos, pero me han ido cayendo cosas. Y lo que no me caía a mí o para mí lo intercambiaba con lo que le caía a amigos míos dentro de la misma partida pero, actualmente, todo lo que llevo me ha caído a mí. Bueno, excepto una lanza que me regaló un colega y la tenía en el arcón y ahora que ya me canso de ir con escudo la he visto y he dicho "bueno, a darle caña". Y con eso voy.

Acto 2 no me lo farmeo como si fuera un paseo por el parque, pero si voy con gente competente no hay ningún problema. De hecho con grito mi resistencia más baja es 876 y la más alta 1002 :D Y sin pasar por AH ^^

PD: Para acto 2 necesitaría o escudo o más DPS (porque sin bufos me quedo en 10k). Lo que por ahora no merece la pena es intentar avanzar en acto 3 de averno. Los élites se desmadran (y cuando digo que se desmadran hablo de que si uno tiene ilusión ya te puedes dar por jodido porque en 2 segundos tienes la pantalla llena, pero llena, porque se replican de manera exponencial) y pierdes más de lo que ganas. Es mil veces más rentable farmear acto 1. Mucho más :D La relación coste-beneficio no tiene color.

PPD: Aun así el sistema de loot creo que está hecho mierda. Hoy me han vuelto a caer dos cascos, uno de mago con fuerza y vit (¬¬) y otro de monje con fuerza e int (¬¬') o sea que... Ah, y ayer tuve suerte pero hoy la media de ilvl de mi run de dos horas y pico (casi 3) ha sido de 58. Eso me parece un puto abuso, pero bueno.

Depende como lo veas, yo por lo general no muero en el acto 3 de Averno con mi Baba, el otro día ni bien entre a farmear tenia 2 de Nephalem, mate un elite y me cayo una receta de joyero que la vendi en el la AH por 2M y medios, por eso te digo en mi caso me es muy rentable el acto 3 de AVerno, tambien me es muy rentable el acto 2, aunque tengo que decir que las mejores cosas me salieron en el acto 2 y el acto 3 pero más en el 2, pero ya ahora estoy a full farmeando en el acto 3 y más despues de que me salio esa receta, si me sale más seguido me llenare de oro, que lo necesito para armar ami monje.
74478 respuestas