elmasmalo escribió:LSRubenS escribió:¿ Conocéis alguna espada de 1 mano legendaria que de MF? solo he visto la Espada de la Profecia, da 25 de MF, pero es de dos manos.
Si, la que tiene mi maga xD
ertitoagus escribió:hay un arma de cada tipo que da MF legendaria, pero no todas son de nivel 60 (la lanza tricentesima por ejemplo).
En cambio, de GF solo he visto un cuchillo ceremonial legendario (zigurat)
rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:rutenium escribió:[quote="SalvaDiaz"
Depende a que vaya, si va a regen y resist como el mio, de vida le sobra la mitad, si va de tanke puro con vit, loh y tal, pues esta bien como esta. Le sobra la mitad entre otras cosas porque no le hace falta, y aparte, yendo a full resist (yo tengo 1400) y a full regen (2550) es casi imposible subir de 20k, a no ser que te pongas un pedrolo de vida y bajes dps, cosa que fatal, si ya es aburrido matar con el monje en esa conf, quitarle mas dps aun seria fatal.
¿Que parte de "la vida nunca sobra" no has entendido?
Yo alucino con la peña, supongo que sera por que yo tengo muy mala suerte y me encuentro elites infumables que me desmontan...
Hace 2 horas he estado probando mi monjita con una configuración de tanqueo, ya que veo que segun algunos es maravillosa..., pues bien, a parte de ser un petardo de personaje, con 1300 de resistencias y cerca de 1700 de reg de vida, con 11k de dps, y mas de 400 de LoH todo con buffos, y siendo como es un personaje al que le tengo que añadir mas resistencias y reg que tengo pendientes, pues bien en el acto 3 las he pasado canutas con unos elites, y con otros con cadenas de fuego e ilusión me han fundido como si tal cosa, y ni regeneración, ni resistencias ni leches ni cuentos y o bien mejora de narices subiendo las resistencias a 1600 y la reg a 2500 o sois todos unos fantasmas, por que desde luego esto no es la panacea y me parece a mi que necesita meterle el bloqueo a saco para que funcione medianamente y de verdad aguante. Por que sino solo puedes ir como un cagarro poco a poco y a rezar que no te toque unos elites con mods hdp de los que salen de vez en cuando, y que no se te monte una megafiesta de 100 enemigos alrededor que te mueres de asco para matarlos.
@LSRubenS
Yo tengo una espada de set a una mano que me da 32 de mf, pero es especifica para el WD asi que no creo que sea lo que estas buscando.
Pues mira, te cuento: Ayer estuve con maxacario o algo asi, un forero de aqui, que me agregó para que le abriera ponis averno y al final estuve con el un rato para que acabara acto 2 que nunca habia llegado a Belial y tal, fuimos a buscar nephas al terminal, ya que le hacia el rush pues queria ir cargado para ver si me caia algo. Encontramos en el terminal de kullem un amarillo con 3 adds (eran arañas) con profanacion, veneno, discoteca, reflejo y eso que se cuatriplican (salen un huevo de copias), pues nada, yo aguantando con 24k de vida como si nada, entraron en enrage, si, eso que te quita vida por tick y no te puedes acercar, pues estuve aguantando las profanaciones, el veneno y el enrage durante 5 minutos, me deje matar porque yo solo no tenia dps para matarlo, el otro chaval no se podia ni acercar, lo deleteaban instant, si hubiera estado solo, con la mitad de vida si los mato, pero con el otro, y encima no podia hacerles dps, pues puedes contar, aun asi ya te digo, mis 24k de dps aguantaron durante 5 min ese enrage, mas profanaciones, discoteca, veneno...
Un saludo.
P.D. Y si no te lo crees, el chaval ese en el juego se llama sunshine, preguntale.
elmasmalo escribió:LSRubenS escribió:¿ Conocéis alguna espada de 1 mano legendaria que de MF? solo he visto la Espada de la Profecia, da 25 de MF, pero es de dos manos.
Si, la que tiene mi maga xD
SalvaDiaz escribió:Pues igual he tenido suerte y las dos veces que me he pasado acto3 y 4 con diablo incluido me han tocado grupos de papel de fumar, puede ser, con la suerte también se juega, pero ya te digo que el grupo de ayer era cabroncete, 4 arañas (amarilla mas 3 adds) que cuando hacían ilusión se transformaban en 16, profanación, veneno, discoteca y enrage, y aunque sea en acto2 por mucha vida que lleves, o tienes las resist y el regen a full o te violan vivo, yo con 24k de vida aguante, aparte estaba yo solo y la vida y el daño que hacian era como si estuviéramos dos, ya te digo que éramos dos pero el otro forero no se podía ni acercar a 20 metros con el enrage. También te digo que este tipo de build/gear es para tomárselo muy con la calma, porque aguantas pero no haces dps, tu compañero ideal es un baba que vaya a critico como el que me estoy haciendo yo, que mientras tu aguantas el tirón, el otro va haciendo torbellinos en circulo con la runa de dejar huracanes que hacen en 60% del daño de arma y caen los grupos en un suspiro.
rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:Pues igual he tenido suerte y las dos veces que me he pasado acto3 y 4 con diablo incluido me han tocado grupos de papel de fumar, puede ser, con la suerte también se juega, pero ya te digo que el grupo de ayer era cabroncete, 4 arañas (amarilla mas 3 adds) que cuando hacían ilusión se transformaban en 16, profanación, veneno, discoteca y enrage, y aunque sea en acto2 por mucha vida que lleves, o tienes las resist y el regen a full o te violan vivo, yo con 24k de vida aguante, aparte estaba yo solo y la vida y el daño que hacian era como si estuviéramos dos, ya te digo que éramos dos pero el otro forero no se podía ni acercar a 20 metros con el enrage. También te digo que este tipo de build/gear es para tomárselo muy con la calma, porque aguantas pero no haces dps, tu compañero ideal es un baba que vaya a critico como el que me estoy haciendo yo, que mientras tu aguantas el tirón, el otro va haciendo torbellinos en circulo con la runa de dejar huracanes que hacen en 60% del daño de arma y caen los grupos en un suspiro.
No te confundas, yo no he dicho que el personaje sea valido, ni que no se pueda hacer averno con el. Hay muchas formas de pasarse el juego, una es pasando por encima de los bichos y otra arrastrandose o escondiendose y ni mucho menos digo que sea el caso. Lo que digo es que no se puede ir de sobrado para menospreciar nada y para mi hasta ahora este personaje no me parece un terminator indestructible autosuficiente, y desde luego lo que dice el otro chaval o tú no me parece de recibo, a mas vida mejor siempre, otra es que no sea el factor más relevante del personaje, pero es que hablais como si encima estorbase, y por experiencia propia, es un personaje que en el fondo se da con los mismos muros que los demas y que muy pocos son capaces de sobrepasar, es decir, ciertos elites infumables. No es la solución, solo otro enfoque de abordar el problema.
P.D. Yo realmente espero que esta build funcione bien, sino no estaria preparando el equipo, no ya para un uso general pues prefiero ir a doble arma con más dps, pero si para ciertos momentos o jefes finales.
ertitoagus escribió:Para mi el peor stat con esa build de monje en los elites es la de escudo con las otras combinaciones guapas, por que no me permite robar vida en los golpes y a veces no te llega solo con la regeneración de vida y como te inmovilicen te petan sin poder hacer nada.
ertitoagus escribió:rutenium escribió:SalvaDiaz escribió:Pues igual he tenido suerte y las dos veces que me he pasado acto3 y 4 con diablo incluido me han tocado grupos de papel de fumar, puede ser, con la suerte también se juega, pero ya te digo que el grupo de ayer era cabroncete, 4 arañas (amarilla mas 3 adds) que cuando hacían ilusión se transformaban en 16, profanación, veneno, discoteca y enrage, y aunque sea en acto2 por mucha vida que lleves, o tienes las resist y el regen a full o te violan vivo, yo con 24k de vida aguante, aparte estaba yo solo y la vida y el daño que hacian era como si estuviéramos dos, ya te digo que éramos dos pero el otro forero no se podía ni acercar a 20 metros con el enrage. También te digo que este tipo de build/gear es para tomárselo muy con la calma, porque aguantas pero no haces dps, tu compañero ideal es un baba que vaya a critico como el que me estoy haciendo yo, que mientras tu aguantas el tirón, el otro va haciendo torbellinos en circulo con la runa de dejar huracanes que hacen en 60% del daño de arma y caen los grupos en un suspiro.
No te confundas, yo no he dicho que el personaje sea valido, ni que no se pueda hacer averno con el. Hay muchas formas de pasarse el juego, una es pasando por encima de los bichos y otra arrastrandose o escondiendose y ni mucho menos digo que sea el caso. Lo que digo es que no se puede ir de sobrado para menospreciar nada y para mi hasta ahora este personaje no me parece un terminator indestructible autosuficiente, y desde luego lo que dice el otro chaval o tú no me parece de recibo, a mas vida mejor siempre, otra es que no sea el factor más relevante del personaje, pero es que hablais como si encima estorbase, y por experiencia propia, es un personaje que en el fondo se da con los mismos muros que los demas y que muy pocos son capaces de sobrepasar, es decir, ciertos elites infumables. No es la solución, solo otro enfoque de abordar el problema.
P.D. Yo realmente espero que esta build funcione bien, sino no estaria preparando el equipo, no ya para un uso general pues prefiero ir a doble arma con más dps, pero si para ciertos momentos o jefes finales.
Por favor, repasa la coversación, primero un forero ha preguntado la opinión sobre que quitar de su personaje y que añadir. Yo le he dicho que le sobraba vit y le faltaba lo otro y en ese momento el que ha respondido como un energumero despreciando mi opinión has sido tu el primero.
Ahora no intentes dar la vuelta a lo sucedido y que los demas seamos los que desprecian
rutenium escribió:Tengo muy clara la conversación y lo primero es que no me faltes al respeto llamandome energumeno que eso ya deja bien a las claras de que vas. Yo solo he dicho que me parece una barbaridad menospreciar de la forma en la que lo haces la vitalidad para este personje y nada mas, el que vienes a dar vueltas al tema eres tú. Que cada cual juzgue los mensajes, si en vez de poner lo que has puesto, lo hubiese hecho de una forma más sensata tipo "puedes prescindir/perder vitalidad para mejorar resistencias..." por ponerte un ejemplo, no habria dicho nada. Tu has puesto tu opinión y yo he puesto la mia, y ahora si quieres seguimos o podemos dejar ya el tema.
arrekinte escribió:Una opinion sobre este arma por favor, no es una tasacion (no saltéis sobre mi).. pero como no tengo un baba no la he podido probar para vr como funciona el %de daño, ya que alguien me ha dicho que esa opción "estropea" el arma.
rutenium escribió:
Lo que digo es que no se puede ir de sobrado para menospreciar nada y para mi hasta ahora este personaje no me parece un terminator indestructible autosuficiente, y desde luego lo que dice el otro chaval o tú no me parece de recibo, a mas vida mejor siempre, otra es que no sea el factor más relevante del personaje, pero es que hablais como si encima estorbase, y por experiencia propia, es un personaje que en el fondo se da con los mismos muros que los demas y que muy pocos son capaces de sobrepasar, es decir, ciertos elites infumables. No es la solución, solo otro enfoque de abordar el problema.
P.D. Yo realmente espero que esta build funcione bien, sino no estaria preparando el equipo, no ya para un uso general pues prefiero ir a doble arma con más dps, pero si para ciertos momentos o jefes finales.
the_waterman escribió:Hola chicos!!, os traigo algo de offtopic xD, he creado un vídeo pero de todo el buen royo del mundo, es a modo de cachondeo, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=NdmZNnajdRg
ZackHanzo escribió:
Depende el barbaro como vaya, si va full tank, el 2.30% es poco, pero si va dps el 2.30% de 25-27ks (por ejemplo) + 311 de vida por golpe es un buen sustain. No se como iran de DPS pero voi a dos armas, la tocha en la derecha con porcentaje de vida y la menos tocha con vida por golpe (900 creo) en la derecha, es un sustain bastante bueno, y un arma muy buena esa que tienes. Igual en vez de 2.20 un 2.90 y vitalidad en vez de destreza seria aun mas pepinaca.
Lovecraft666 escribió:arrekinte escribió:Una opinion sobre este arma por favor, no es una tasacion (no saltéis sobre mi).. pero como no tengo un baba no la he podido probar para vr como funciona el %de daño, ya que alguien me ha dicho que esa opción "estropea" el arma.
Está muy bien para un baba, si pretendes venderla te la compro (sé que no es tasación, pero como no lo tienes estaría de más)
fabulance escribió:the_waterman escribió:Hola chicos!!, os traigo algo de offtopic xD, he creado un vídeo pero de todo el buen royo del mundo, es a modo de cachondeo, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=NdmZNnajdRg
Muy bueno tio
SalvaDiaz escribió:rutenium escribió:
Lo que digo es que no se puede ir de sobrado para menospreciar nada y para mi hasta ahora este personaje no me parece un terminator indestructible autosuficiente, y desde luego lo que dice el otro chaval o tú no me parece de recibo, a mas vida mejor siempre, otra es que no sea el factor más relevante del personaje, pero es que hablais como si encima estorbase, y por experiencia propia, es un personaje que en el fondo se da con los mismos muros que los demas y que muy pocos son capaces de sobrepasar, es decir, ciertos elites infumables. No es la solución, solo otro enfoque de abordar el problema.
P.D. Yo realmente espero que esta build funcione bien, sino no estaria preparando el equipo, no ya para un uso general pues prefiero ir a doble arma con más dps, pero si para ciertos momentos o jefes finales.
Como ya te he comentado antes, mi intencion no era menospreciar, simplemente respondi a la duda del forero diciendo que si enfoca al monje como tanke al uso (vit-resist-loh) cuanta mas vida mejor. Yo antes de que nerfearan la velocidad de ataque, tenial al monje con 2000 de loh, 35k de vida y casi 20k de dps, iva a duales e iba avanzando sin mucho problema por acto2. Fué nerfear la velocidad de ataque a la mitad, y mi build/gear a tomar por donde acaba la espalda, con la millonada que me habia costado equiparlo. Estuve como una semana que no sabia que hacer, atascado al final de acto2, belial down porque fui con un amigo que tenia el save y lo matamos, los jefes no tienen ni la mitad de dificultad de alguno de los packs que te puedes encontrar, pero de ahi no avanzaba. Un forero llamado ByR posteo hace semanas un post donde un monje que iba a full resist y full regen se habia pasado averno, y que el gear completo no pasaba de 7mill (me habia gastado dias antes 6mill en un cordel de orejas con un -20% de reduccion CaC que ahora lo tiene mi baba) y me dije, que cojones, por probar no pierdo nada. y dicho y hecho, recuerdo que el mismo dia que acabe de equipar al monje con esas stats, entre con un amigo baba que va a crit chance y crit damage, y nos pasamos acto3 y acto4 justo antes de diablo (eran las 4 y yo me levantaba a las 8 para ir a currar) y al dia siguiente lo petamos. ¿quieres creer que con lo que me saqué vendiendo el equipo que llevaba antes mi monje vendiendolo he equipado mi baba? y por un poco mas de lo que me costó el cinto, equipe al monje con esos stats y nos pasamos averno en dos dias? con la build antigua iba con el y estaba cada dos por tres besando lona, con la nueva, me tienen que poner muro en una pasarela donde no me pueda mover, juntarme sin cd´s, y juntarse profanacion, veneno o fuego y varias bolas de discoteca para tumbarme.
Tampoco he dicho que esta build sea la definitiva, ni que seamos hijos de Chuck Norris, simplemente comento mi experiencia, de no poder pisar acto 3, a pasarme el juego por 7 mill mas o menos en dos dias creo que es para plantearselo. hay que tener en cuenta que si vas solo el avance es mas lento y poco a poco, porque al no hacer apenas daño (mis golpes blancos son de 8-12k y los criticos de 20-25k) cuando pillas un grupo jodido te tiras la vida para poder bajarlos, pero oye, si tienes un poco de habilidad con el raton los bajas, en cambio cuando vas con un DPS,que aguantar mucho no aguanta, pero mientras los retienes un poco, el destroza, el avance es descomunal.
Por otro lado, y si te apetece, espero tener mi baba preparado para acto3-4 en poco tiempo, que tiene un 51,50% de crit chance, un 311% de crit damage y 31k de dps, pero aun tengo que subirle unas 200 de resist, si para ese tiempo tu monje llega a 1400 resist y 2500 de regen, nos agregamos y veras lo bien que lo pasamos, que con mi grito en azmodan no hace falta ni que te muevas
@ arrekinte: si esa maza tuviera un +80% de daño critico la podrias vender por 10 mill minimo, pero con los stats que tiene y sin engarce no vale de mucho, el baba que va a full tank, menos de 700 loh ni lo mira, aun 500-600 y engarce para poner otros 300 o mas, y el que va a critico, llevar maza con la pasiva le da el 10% de crit chance, pero como ni lleva critico, ni engarce para ponerle el pedrolo, pues agua de borrajas. Aparte va con %daño y velocidad que al baba se la pela, tampoco tiene mucha fuerza, y cero de vit. Lo que te digo, si tuviera engarce aun, pero sin llevarlo...
the_waterman escribió:Hola chicos!!, os traigo algo de offtopic xD, he creado un vídeo pero de todo el buen royo del mundo, es a modo de cachondeo, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=NdmZNnajdRg
the_waterman escribió:Hola chicos!!, os traigo algo de offtopic xD, he creado un vídeo pero de todo el buen royo del mundo, es a modo de cachondeo, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=NdmZNnajdRg
jaxdjaxd escribió:Hola a todos. Ya tengo lvl 51 con mi dh y estoy planteandome comprar cosas en la ah para farmear averno.
Quisiera que los que controleis de dh me digais que debo de comprar, es decir, arcon de x dps con dex de minimo tal....
Ya se que muchas cosas no me las podre pagar aun, ya que no tengo dinero, pero yo me busco muy bien la vida en la ah.
Y otra cosa, como cojones es tan caro el equipo de natalya, porque me molaba pero es super caro¡,,,
CASTIGADOR escribió:Anoche consegui dos logros nuevos
Por tener 5 personajes en lvl 60
Por tener 5 clases en lvl 60
Hay otro creo por tener 2 de cada en lvl 60 ¿para que leches quieres dos de lo que sea iguales en lvl 60?
ELwendo escribió:CASTIGADOR escribió:Anoche consegui dos logros nuevos
Por tener 5 personajes en lvl 60
Por tener 5 clases en lvl 60
Hay otro creo por tener 2 de cada en lvl 60 ¿para que leches quieres dos de lo que sea iguales en lvl 60?
Ahora puedes subir a los PJ en el incondicional.
LOTUS2 escribió:Para una Monje ya pregunte que habilidades subir y me aconsejasteis estas;
Destreza. Vitalidad. Resistencias. Robo de vida a ser posible por golpe.
ahora agradecería me aconsejaseis que habilidades subir para una cazadora de demonios
gracias
eimia escribió:que presupuesto de oro se necesita mas o menos para poder farmear en averno? Creo de que lo que tengo ahora no me serviria casi nada. mas o menos un presupuesto aproximado.
LOTUS2 escribió:Para una Monje ya pregunte que habilidades subir y me aconsejasteis estas;
Destreza. Vitalidad. Resistencias. Robo de vida a ser posible por golpe.
ahora agradecería me aconsejaseis que habilidades subir para una cazadora de demonios
gracias
suevoslander escribió:Buenas
Tengo una dudilla.
El bloqueo afecta solo al daño fisico y a distancia o tb bloquea el daño magico tipo discoteca y demas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
suevoslander escribió:suevoslander escribió:Buenas
Tengo una dudilla.
El bloqueo afecta solo al daño fisico y a distancia o tb bloquea el daño magico tipo discoteca y demas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Solo al fisico, ya sea CaC o a distancia
Nadie sabe eso del porcentaje de bloqueo de los escudos??
Saludos
suevoslander escribió:suevoslander escribió:Buenas
Tengo una dudilla.
El bloqueo afecta solo al daño fisico y a distancia o tb bloquea el daño magico tipo discoteca y demas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Nadie sabe eso del porcentaje de bloqueo de los escudos??
Saludos
PERCHE escribió:Es lo que esta matando el juego, la gente tiene cierto limite de paciencia, te puede gustar el juego pero llega un momento en el que la mecanica farmear acto1 para hacerte 3 viajes al acto 3 y pagarte las reparaciones cansa y es lo que le esta pasando a la gente que se cansa y que deja el juego, aparte de ensuciar una gran saga.
metalgear escribió:PERCHE escribió:Es lo que esta matando el juego, la gente tiene cierto limite de paciencia, te puede gustar el juego pero llega un momento en el que la mecanica farmear acto1 para hacerte 3 viajes al acto 3 y pagarte las reparaciones cansa y es lo que le esta pasando a la gente que se cansa y que deja el juego, aparte de ensuciar una gran saga.
+1, esa mecánica me molaba y bastante porque alargaba la vida del juego, el problema? que esto no está pensado para alargar el juego, esta pensado para que la gente pase por la RMAH y se gaste €, pero aun así, se hace imposible. Tienes que farmear una y otra vez para lograr que esto sea eficaz, acaba cansando.